Idea para cambiar ps3

rap000006 está baneado por "troll"
Veamos, mi ps3 tiene la lente rota, quiero ir a la tienda y cambiarla pero no puedo porque se me ha acabado la garantía, pero la de un amigo todavía tiene bien la garantía, alguien me puede decir si es posible cambiarla con su ticket y caja y como? Gracias de antemano
Hola muy buenas, si es el mismo modelo sí podrás claro, pero más que en la tienda supongo que tendrás que enviarla al SAT. Saludos.
y si a tu amigo se le estropea? le vas a dejar sin garantía por la cara?
rap000006 está baneado por "troll"
bictor_spirit escribió:y si a tu amigo se le estropea? le vas a dejar sin garantía por la cara?


le doy la mia y me kedo con la suya rota y como al principio xD, pero a ver, quiero saber si puedo ir a la tienda con caja y ticket y me pueden dar una nueva
rap000006 escribió:
bictor_spirit escribió:y si a tu amigo se le estropea? le vas a dejar sin garantía por la cara?


le doy la mia y me kedo con la suya rota y como al principio xD, pero a ver, quiero saber si puedo ir a la tienda con caja y ticket y me pueden dar una nueva


Hace cuánto tiempo la compró tu amigo, cuánto tiempo tiene la consola??
rap000006 está baneado por "troll"
LordSaddler escribió:
rap000006 escribió:
bictor_spirit escribió:y si a tu amigo se le estropea? le vas a dejar sin garantía por la cara?


le doy la mia y me kedo con la suya rota y como al principio xD, pero a ver, quiero saber si puedo ir a la tienda con caja y ticket y me pueden dar una nueva


Hace cuánto tiempo la compró tu amigo, cuánto tiempo tiene la consola??


queda un mes para que se le acaba la garantia de 2 años, y se supone que el primero es de sony y el segundo de la tienda, por ello creo que me la cambiarán.
La podrás llevar a la tienda, pero en ningún caso te darán una nueva (te la suelen cambiar si aun está en el primer mes de garantía), ellos se encargarán de enviártela al SAT.

O en todo caso (últimamente se está viendo esta práctica, no muy legal por otro lado) te darán un tiket nuevo con una fecha de compra inferior a un año, para que tú te encargues de enviarla al SAT.

Saludos.
rap000006 está baneado por "troll"
LordSaddler escribió:La podrás llevar a la tienda, pero en ningún caso te darán una nueva (te la suelen cambiar si aun está en el primer mes de garantía), ellos se encargarán de enviártela al SAT.

O en todo caso (últimamente se está viendo esta práctica, no muy legal por otro lado) te darán un tiket nuevo con una fecha de compra inferior a un año, para que tú te encargues de enviarla al SAT.

Saludos.


Y es posible que en el SAT se den cuenta del tongo porque quiza el numero de serie de la play no coincida con el ticket o algo? xDD
Si el modelo de consola es el mismo (tanto la de tu amigo como la tuya, por ejemplo la de 40gb) es suficiente, en el ticket no aparece el número de serie; donde sí aparece es en la caja, por lo que te aconsejo mandar la consola en una caja cualquiera (no en la caja original de tu amigo, sino en cualquier otra de cartón, bien protegida. Con eso debería ser suficiente, ya que como te digo el ticket solo indica consola comprada y fecha, no el número de serie. Saludos.
rap000006 está baneado por "troll"
Y habría alguna opción de que me lo hicieran en la tienda? no me apetece esperar 3 meses a la nueva
rap000006 escribió:Y habría alguna opción de que me lo hicieran en la tienda? no me apetece esperar 3 meses a la nueva


Hombre, como poder probar puedes probar, pero vamos, su única obligación como vendedor es enviarla al SAT si es el segundo año, no ofrecerte una consola nueva... así que seguramente vas a tener que esperar, ya sea porque ellos la manden o porque la mandes tú... lo siento compañero, pero al menos está la garantía jeje; ah y yo que tú me daría prisa en llamar al SAT si solo queda un mes de garantía, que luego solo saben poner excusas de que vayas a la tienda y tal para darte largas y que se pase el mes, así que date prisa. Saludos.
rap000006 está baneado por "troll"
LordSaddler escribió:
rap000006 escribió:Y habría alguna opción de que me lo hicieran en la tienda? no me apetece esperar 3 meses a la nueva


Hombre, como poder probar puedes probar, pero vamos, su única obligación como vendedor es enviarla al SAT si es el segundo año, no ofrecerte una consola nueva... así que seguramente vas a tener que esperar, ya sea porque ellos la manden o porque la mandes tú... lo siento compañero, pero al menos está la garantía jeje; ah y yo que tú me daría prisa en llamar al SAT si solo queda un mes de garantía, que luego solo saben poner excusas de que vayas a la tienda y tal para darte largas y que se pase el mes, así que date prisa. Saludos.


pero veamos, y si fuera el primer año? porque no tengo claro si lleva 1 año o 2 con ella
Tampoco, aunque fuera el primer año no tienen obligación de darte una nueva jeje; la mayoría de las tiendas lo que te dejan es el primer mes como "de prueba", como con cualquier otro electrodoméstico; si en ese mes le pasa algo, sí te la suelen cambiar por otra nueva si vas a reclamar, pero ya pasado ese mes, nada de nada.
12 respuestas