<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Jsk77 escribió: un buen server para ser Alianza?



Dun Modr sin lugar a dudas [fumando]
me parece que con el seguimiento de quest que ha puesto blizzard, ya dejare de usar el carbonite....
Lo de buscar grupo entre reinos y heróica diaria aleatoria es de lo mejor que ha hecho blizzard en muuucho tiempo.
bernatea4 escribió:
Jsk77 escribió:Pregunta clave : ¿Merece la pena volver a empezar de CERO? Estaba en Cthun Horda y quiero cambiar de aires..... un buen server para ser Alianza?

Llevo unos 7 meses sin jugar (Desde Abril mas o menos) y aunque bueno, renové un mes en Septiembre (del que no jugué ni la mitad......) y me acabó cansando.


Yo estaba igual, desde Marzo mas o menos que deje de jugar, y ahora he empezado desde cero junto a un colega en Uldum.
Y yo que acabe cansadisimo antes de dejarmelo la verdad es que ahora empezando de cero en un nuevo server i tal le estoy cogiendolo con muchas ganas



Horda o Alianza?

Yo por ahora lo unico que disfruto del parche nuevo es lo de las misiones xDD
Yo he empezado a jugar hara casi 1 semana (soy noob xD) y del parche solo he podido catar el mapa con su seguidor de misiones que la verdad es una autentica delicia, se nota el esfuerzo de blizzard para ir mejorando el juego 5 años despues.

Que ganicas de ser lvl80 y reventar a arthas xD
fR1k0 escribió:Lo de buscar grupo entre reinos y heróica diaria aleatoria es de lo mejor que ha hecho blizzard en muuucho tiempo.

Brutal, esta mañana he hecho las dos primeras heroicas de ICC, la aleatoria y la raid semanal casi sin proponermelo, grupos que se hacen solitos, teletransporte directo a la estancia... [babas]

Por cierto, el salto de dificultad entre las dos primeras estancias es notable, justo como pensaba HoR va a ser jodidilla.
Pues nada ya he vuelto a caer......... instalando TBC [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me haré un DK o un Rogue (Que por cierto, como están estos ya? Eran los overs cuando lo dejé XD)

Ahora queda la elección de server y facción para el re-roll completo....... ¿Donde os hayais vosotros? XD
GaldorAnárion escribió:
bernatea4 escribió:
Jsk77 escribió:Pregunta clave : ¿Merece la pena volver a empezar de CERO? Estaba en Cthun Horda y quiero cambiar de aires..... un buen server para ser Alianza?

Llevo unos 7 meses sin jugar (Desde Abril mas o menos) y aunque bueno, renové un mes en Septiembre (del que no jugué ni la mitad......) y me acabó cansando.


Yo estaba igual, desde Marzo mas o menos que deje de jugar, y ahora he empezado desde cero junto a un colega en Uldum.
Y yo que acabe cansadisimo antes de dejarmelo la verdad es que ahora empezando de cero en un nuevo server i tal le estoy cogiendolo con muchas ganas



Horda o Alianza?

Yo por ahora lo unico que disfruto del parche nuevo es lo de las misiones xDD

Horda

es una delicia el seguimiento de las misiones ai implementado en el mapa con toda la info :O
Peklet escribió:
fR1k0 escribió:Lo de buscar grupo entre reinos y heróica diaria aleatoria es de lo mejor que ha hecho blizzard en muuucho tiempo.

Brutal, esta mañana he hecho las dos primeras heroicas de ICC, la aleatoria y la raid semanal casi sin proponermelo, grupos que se hacen solitos, teletransporte directo a la estancia... [babas]

Por cierto, el salto de dificultad entre las dos primeras estancias es notable, justo como pensaba HoR va a ser jodidilla.


Va a ser no, lo es, nos hemos quedado atascados en en Falric y de ahi no nos movemos, a ver si encontramos un tanque bueno que el que llevabamso era su offspec y nos viene mejor haciendo dps. Auqnue viene bien se echaba de menos algo de dificultad en las heros, weno pues a ver is sale ahora
Yo hice esta mañana la hero nueva ya y la ultima sala es la leche. En general las 3 alas me han encantado.
Por lo que he visto solo puedes buscar grupos para hacer las mazmorras de rasganorte. Espero que pongan todas pronto.

Otra cosa que me ha gustado bastante es que ahora ponen la experiencia que te van a dar antes de hacer la mision. Una pena que lo hayan puesto cuando estoy en el lvl 79.
A mi los addons ya se me han activado :D
World server is down :/
Bueno acabamos de tirar al primer boss de IC25. Estamos ahora con Lady Susurramuerte, primer try con ella, primer wipe XD. No le conseguimos quitar el mana a la cabrona. A ver como sigue XD
Paboh escribió:A mi los addons ya se me han activado :D


pues a mi no :S
Después de estar todo el día probando, puedo decir que lo que ha introducido el parche me ha gustado las 3 mazmorras nuevas son algo dificiles en hc sobre todo la última (mas por el primer jefe que por otra cosa) y es algo que se agradece, a parte el sistema de mazmorra aleatoria es buenisimo, han pensado en todo incluso en la posibilidad de que la mazmorra no este accesible en ese momento, con el simbolo uqe parece en en el minimapa puedes elegir que te transporte otra vez, la mision semanal de banda cosa facilita, lo malo es que esto no va a hacer que la gente haga mas mazmorras antiguas, nada mas matar a remendejo se nos han ido dos dps, asi que como somos masoquistas hemos decidido hacer sapphiron los que quedabamos, sinceramente crei que se nos iba a dar peor, lo bajamos al 10 % ciento, nos ha fallado que la healer de raid es 80 desde hace muy poco y que el equipo del main tank tampoco es tan bueno, pero en fin para ser la primera raid integrada principalemente por gente de la guild no esta nada mal
Alguien me hecha un hechizo de resureccion pls?

El correo
gepto_69_96@hotmail.com


Gracias!
Te lo mando yo, mira el correo en unos minutos.

Edit: va a tardar unos minutillos mas, va gestion de cuenta literalmente como el culo, me da que mucha gente queriendo volver porque la verdad que este parche se lo han currado y eso que no he visto de la raid mas que donde estan los vendedores, pero las 3 mazmorras de 5 personas son la leche, llevaba tiempo sin wipear tantas veces en un día.

Edit2: Por fin me ha dejado ya deberías tenerla en el correo.
Gracias!

Lo mas seguro que meta días así que jejej
Los 4 primeros bosses down, un chiste de bosses la verdad, el unico que requiere algo mas de coordinación el 2º sin duda.
33k unbuffed, tank dk, y en la tercera en hero tengo un huevo de problemas con todas las oleadas..., puede ser por que el healer llevaba un par de azules pero aun asi, o no llego a tiempo a hacer la rotacion completa para que el aggro no se me despegue, o le meten tal fear al healer que nos vamos todos a tomar por culos (cuando ya no tengo cds, en la oleada 8-9).

Llamo, nos ponemos en la puerta para que pueda pillarlos con muerte y descomposicion, e ir haciendo... pero... como siempre, se me escapa alguno en las ultimas oleadas antes del boss, algun mago le mete focus al healer y adios :/. Algun truco o consejo?
En la instance nueva de 5 sin duda lo que hace falta es un buen heal y un buen tank, si esas dos cosas fallan, la instance no ira muy bien.

Consejos en la salas de la reflexion:

Orden de focus: Priest,Rogue,Casters(hunters,magos), Warrior

Al ser DK puedes ir cortandole al priest cuando vaya a curar, tambien puedes atraer los magos a melee con el Death Grip, y que el resto de la party se concentren en bajar al Rogue (basicamente este te va reventar poco a poco), luego si tienes algun rogue en la party, que este intente cortar a los magos y desarmar también es muy util (sobretodo desarmar al rogue). Por lo demas hacer aggro y que el healer tenga un buen par de manos para aguantar a la party durante las oleadas, ya que los bosses son bastante sencillos.
A ver sobre las oleadas yo recomendaría antes que los rogues (eso de reventar no sé yo, ami me quitaban solo 7k con el paso de las sombras que hacían y soy tela) cargarse a los magos, eso si sacerdotes primero, porque los magos son unos tocapelotas muy grandes, pero ya te digo esto supongo que irá por gustos. Al primer jefe como llegues con un dps muerto lo mas seguro es que sea wipe, y el segundo mientras la gente no sea tan cafre de quedarse en el sitio cuando le pongan un pozo de corrupción debajo pues es bastante fácil.

Consejo al final de la estancia cubrid a los healers y casters porque es facil que el primero se lleve el aggro y los segundos quieran quitarselo o simplemente se lo quiten con las areas, y esto al principio del evento puede ser un bonito wipe, si te pasa al final lo que tendras es un healer/caster cabreado porque el que se habrá quedado sin logro.

PD: los thrash mobs de estas mazmorras son los primeros no de raid en toda la expansion con la bastante vida como para que un lock afli les haga un dps decente, porque con los que duran los de las demás a mi a veces no me daba ni tiempo a terminar la apertura, y no digamos a renovar dots que ni llegaban a gastarse.

PD2: Ale a ver si han actualizado los addons, que con el cambio que me han hecho a la duracion de la soulstone ya no tengo chivato de cuando se acaba el efecto, lo cual resulta en bonitas vueltas a la estancia desde el cementerio mas cercano.
Por lo que he leido la mayoria ya las habeis hecho las nuevas! joer... que maquinorras estais hechos...bueno, y tambien por lo que leo os gusta sufrir eeeh?...jejejeje! y dale con la dificultad...suena muy de "sobraos" no? sin animo de ofender a nadie eeh? pero la humildad es algo maravilloso hasta en el wow, deberiais probarlo. [angelito]
Ladymedieval escribió:Por lo que he leido la mayoria ya las habeis hecho las nuevas! joer... que maquinorras estais hechos...bueno, y tambien por lo que leo os gusta sufrir eeeh?...jejejeje! y dale con la dificultad...suena muy de "sobraos" no? sin animo de ofender a nadie eeh? pero la humildad es algo maravilloso hasta en el wow, deberiais probarlo. [angelito]

Las nuevas estancias de 5, dificiles dificiles.. no son. Lo que pasa es que la gente tiene que saber lo que tiene que hacer, claro.

Hoy he hecho las 3 con un tanque de mi guild y solo hemos wipeado en la tercera estancia, 2 veces en el primer jefe (la primera porque estabamos dispersos en la habitación y los mobs cascaban al primero que se encontraban, y la segunda porque los rogues mataron a dos dps de media hostia y he tenido MUY mala suerte con los fear, me han jodido muchas curaciones), y dos en la huida del rey lich, porque faltaba DPS (teniamos a uno que no llegaba a 2000...) y nos acababa pillando.

Cuando sí que flipé fue con mi mago en el primer jefe de la primera estancia, que me mato de un golpe, me resucitaron en combate, me volvió a matar de un golpe sin haber hecho ni un solo hechizo, volví a pata, hice un hechizo instantaneo al llegar y me volvió a matar de un golpe ¬_¬

Lo que sí ha sido un paseo es la aleatoria heroica, que me ha tocado Gundrak y la hemos hecho en menos de 15 minutos [qmparto]
La verdad es que ya acostumbrado a las 3 nuevas las otras son muy facilitas, pero vamos que cagadas hay, ayer nosotros en gundrak tuvimos un semi-wipe, que leches todavia me pregunto como consegui bajarle yo solo el ultimo 3% a Slad'ran despues de que los demas murieran por un serio caso de comedura de nova de veneno, me pilló con la suerte de que la acaba de renovar todos los dots y fallo dos golpes, que si no hubiera sido un wipe muy majo, luego eso si tardamos 15 minutos en fundirnos el resto de la estancia.

Por cierto hoy las dos primeras de las nuevas sin wipes, aunque yo me he comido dos saronitazos en Galgomar que me ha dejado tieso xD, luego en la tercera solo 3 wipes en las oleadas antes de marwyn (todas porque cada dps atacaba al que le salia de los huevos, por más que decía yo primero sacer y después al que targetee el tanque), pero bueno en dos dias a lo tonto me he sacado una de los dagas de caster (la que da mp5 que salio y le healer era un pala, total la otra da hit y voy sobrado de momento asi que me jor el mp5 a hit que tengo mas 14%) y unos brazales.

Ladymedieval lo de la dificultad no es po ir de pr0s ni nada por el estilo, es por el simple hecho de que a mi me da mucha más satisfación matar a un jefe que me cueste unos cuantos wipes que llegar y la primera vez que lo haces matarlo a la primera, además el hecho de que en esta expansión esten poniendo las cosas tan faciles hace que haya gente que no haya pisado ulduar ni naxxramas que para mi son dos raid mil veces mejores que prueba del cruzado, es mas yo echo de menos los tiempo de TBC donde si no llevabas al menos algo de equipo de Karazhan y Gruul meterte en SSC o el ojo era directamente un suicidio, por cierto hablando de Karazhan, no se ya las veces que la he hecho y todavía no he conseguido que me salga en el evento del teatro otra cosa que no sea caperucita roja.

PD: y no se si lo he dicho ya pero la música de las nuevas estancias es cojonuda, no recordaba música tan buena en una mazmorra desde CoT 1
hay alguna manera para a los magos no nos silencien? Es que tengo un amigo q tiene un DK y hacher hicimos algun duelo y tiene como unos 4 atraques para silenciarme xD Que puedo hacer contra el?
Paboh escribió:hay alguna manera para a los magos no nos silencien? Es que tengo un amigo q tiene un DK y hacher hicimos algun duelo y tiene como unos 4 atraques para silenciarme xD Que puedo hacer contra el?


Silencialo tú antes de que te silencie el a ti. Y si eres elfo de sangre tienes una racial para silenciar también. Si no cuando veas que te va a silenciar te haces cubito, te silenciará sin exito y te lo quitas rapidamente para silenciarle tu a el, o saca las copias, asi aunque tu estés silenciado las copias pegarán algo XD

También puedes pegarle con otro tipo de magia, normalmente si te silencia la rama arcana, puedes pegar con fuego o escarcha mientras, o viceversa. Pero eso son segun casos, no se si el DK te silencia todo.
Ya vuelvo a estar en casa, voy a buscar grupo para la tercera en hc y voy a probar vuestros consejos a ver que tal. Mas o menos es lo que ya hacíamos, pero cada uno se ponía a pegarle al que quería, no me dejaban pillar aggro (antes de tirar la area metían full dps sin tener focus), se descontrolaba, le tiraban fear al healer, wipeabamos y encima me insultaban y me llaman de todo menos bonito.

Ya os contare
Ladymedieval escribió:Por lo que he leido la mayoria ya las habeis hecho las nuevas! joer... que maquinorras estais hechos...bueno, y tambien por lo que leo os gusta sufrir eeeh?...jejejeje! y dale con la dificultad...suena muy de "sobraos" no? sin animo de ofender a nadie eeh? pero la humildad es algo maravilloso hasta en el wow, deberiais probarlo. [angelito]


Es la verdad, los bosses de la raid son un chiste, llegamos y fueron cayendo una vez viendo las estrategias, hay bosses que cuestan muchisimo mas incluso teniendo todo muy estudiado, posiblemente es porque son los 4 primeros, pero en nuestra guild no nos supuso un gran "reto".

Respecto a la instance de 5, o todo el grupo tiene 1 minimo de equipo y sabe moverse en la instance o se puede convertir en un infierno.
Kikokage escribió:
Ladymedieval escribió:Por lo que he leido la mayoria ya las habeis hecho las nuevas! joer... que maquinorras estais hechos...bueno, y tambien por lo que leo os gusta sufrir eeeh?...jejejeje! y dale con la dificultad...suena muy de "sobraos" no? sin animo de ofender a nadie eeh? pero la humildad es algo maravilloso hasta en el wow, deberiais probarlo. [angelito]


Es la verdad, los bosses de la raid son un chiste, llegamos y fueron cayendo una vez viendo las estrategias, hay bosses que cuestan muchisimo mas incluso teniendo todo muy estudiado, posiblemente es porque son los 4 primeros, pero en nuestra guild no nos supuso un gran "reto".

Respecto a la instance de 5, o todo el grupo tiene 1 minimo de equipo y sabe moverse en la instance o se puede convertir en un infierno.


Un puto infierno
A lo tonto con las aleatorias me he sacado en dos dias unos 70 emblemas de triunfo, esto es un no parar, y lo mejor es que da igual que tengas save en un estancia te las saca igual hoy ya he hecho dos veces la forja de almas y el foso de saron, a ver si despues de cenar me vuelve a sacar salas de reflexion que salen allí una varita y un offhand bastante interesante
El nuevo buscar grupo es una puta maravilla, estaba en costa oscura y he alcanzado el nivel 15 asi que me digo vamos a ver como va el buscar grupo, tenia pensado minas de la muerte, y veo que puedo acceder a sima ignea y cuevas de los lamentos! No habia pensado en ellas! Yo creo que a ningun ali de lvl bajo se le pasa por la cabeza ir a cualquiera de esas 2 xD.

Total, que me pongo en cola para sima ignea y a los 4 minutos me aparece en la pantalla el grupo se ha formado no se que, teletransportar a la mazmorra? y PUM, me encuentro en sima ignea con el grupo formado y listos, joder es flipante xDD
Ehmmm

Pesadilla de magia
Instantáneo
Requiere Arma cuerpo a cuerpo
Pega un tajo en un arco circular e inflige 2500 p. de daño físico a cada objetivo más una cantidad extra igual a la mitad del maná total del objetivo. No puede superar los 10000 p. de daño total.

Es un hechizo del primer jefe de la primera estancia de ICC. Voy con el mago y no hace mas que darme hostias de 13k, hay alguna manera de evitar eso?
fR1k0 escribió:
Paboh escribió:hay alguna manera para a los magos no nos silencien? Es que tengo un amigo q tiene un DK y hacher hicimos algun duelo y tiene como unos 4 atraques para silenciarme xD Que puedo hacer contra el?

Silencialo tú antes de que te silencie el a ti. Y si eres elfo de sangre tienes una racial para silenciar también. Si no cuando veas que te va a silenciar te haces cubito, te silenciará sin exito y te lo quitas rapidamente para silenciarle tu a el, o saca las copias, asi aunque tu estés silenciado las copias pegarán algo XD


Y eso de copias? xD Soy 63 y aún no sabia que lo podía hacer...
Yo por ahora de silenciar solo tengo un skill que es el de Contraechizo :P
gescudero un placer el trade de gold :P

Aprovecho y te auncio : Da gold en ZJ Ally y lo recibe en CThun Horda!! XD
Paboh escribió:
fR1k0 escribió:
Paboh escribió:hay alguna manera para a los magos no nos silencien? Es que tengo un amigo q tiene un DK y hacher hicimos algun duelo y tiene como unos 4 atraques para silenciarme xD Que puedo hacer contra el?

Silencialo tú antes de que te silencie el a ti. Y si eres elfo de sangre tienes una racial para silenciar también. Si no cuando veas que te va a silenciar te haces cubito, te silenciará sin exito y te lo quitas rapidamente para silenciarle tu a el, o saca las copias, asi aunque tu estés silenciado las copias pegarán algo XD


Y eso de copias? xD Soy 63 y aún no sabia que lo podía hacer...
Yo por ahora de silenciar solo tengo un skill que es el de Contraechizo :P


A leches es verdad no recordaba que no eras 80 aun. Nada, ese hechizo ya lo aprenderás. Son 3 copias tuyas que lanzan descargas de escarcha y explosiones de fuego durante 30seg.
Jsk77 escribió:gescudero un placer el trade de gold :P

Aprovecho y te auncio : Da gold en ZJ Ally y lo recibe en CThun Horda!! XD



un placer a ti tmb, y ke vaya bien por dun modr

pd: busco guild Cthun horda para futuro pve (soi 31, pero pronto 80)
tiempo estimado... 26-28 diciembre
Estoy hasta los c******
Llevo 2 días intentado entrar (desde el parche) y nada....
No es que de algún error, no es que se congele el pc; simplemente ejecuto el .exe y no me lanza el wow :S

He reparado 3 veces todos los ficheros, he reinstalado y actualizado y na de na

El pc no tiene ningún tipo de problema (el miercoles tras la actu estuve jugando sin problemas) pero ayer al intentar conectarme ya estaba con el problema :S

A alguien le a pasado algo semejante a alguien despues de una actu ???

Esto es un coñazo de mucho cuidao xD
Hay alguien que sea de la Alianza y esté en C'thun? [+risas] me cree un personaje para jugar con unos de mi hermandad Horda y porque el paladín maricón elfo no me gusta, y se han cambiado de facción [+furioso]
Estoy hasta los c******
Llevo 2 días intentado entrar (desde el parche) y nada....
No es que de algún error, no es que se congele el pc; simplemente ejecuto el .exe y no me lanza el wow :S

He reparado 3 veces todos los ficheros, he reinstalado y actualizado y na de na

El pc no tiene ningún tipo de problema (el miercoles tras la actu estuve jugando sin problemas) pero ayer al intentar conectarme ya estaba con el problema :S

A alguien le a pasado algo semejante a alguien despues de una actu ???

Esto es un coñazo de mucho cuidao xD

Yo tube problemas con la instalación del parche. Si usas Windows 7 (y Vista también creo que pasa) ejecuta el Launcher.exe (no el acceso directo) como administrador. Yo así lo solucione, me instalo el parche y pude entrar.
Benzo escribió:
Estoy hasta los c******
Llevo 2 días intentado entrar (desde el parche) y nada....
No es que de algún error, no es que se congele el pc; simplemente ejecuto el .exe y no me lanza el wow :S

He reparado 3 veces todos los ficheros, he reinstalado y actualizado y na de na

El pc no tiene ningún tipo de problema (el miercoles tras la actu estuve jugando sin problemas) pero ayer al intentar conectarme ya estaba con el problema :S

A alguien le a pasado algo semejante a alguien despues de una actu ???

Esto es un coñazo de mucho cuidao xD

Yo tube problemas con la instalación del parche. Si usas Windows 7 (y Vista también creo que pasa) ejecuta el Launcher.exe (no el acceso directo) como administrador. Yo así lo solucione, me instalo el parche y pude entrar.



Nose porque pasara eso pero ami el parche no me dio problemas, se instalo como todos y puedo jugar desde el launcher... (windows 7 64b)
Benzo escribió:
Estoy hasta los c******
Llevo 2 días intentado entrar (desde el parche) y nada....
No es que de algún error, no es que se congele el pc; simplemente ejecuto el .exe y no me lanza el wow :S

He reparado 3 veces todos los ficheros, he reinstalado y actualizado y na de na

El pc no tiene ningún tipo de problema (el miercoles tras la actu estuve jugando sin problemas) pero ayer al intentar conectarme ya estaba con el problema :S

A alguien le a pasado algo semejante a alguien despues de una actu ???

Esto es un coñazo de mucho cuidao xD

Yo tube problemas con la instalación del parche. Si usas Windows 7 (y Vista también creo que pasa) ejecuta el Launcher.exe (no el acceso directo) como administrador. Yo así lo solucione, me instalo el parche y pude entrar.


Yo tube que hacer algo parecido, darle al wow.exe para que no me diera error al instalar el parche
Y despues de eso, ya normal, al launcher
Eso es por el sistema de Windows 7 y Vista que incluye el Control de Cuentas de Usuarios. Yo solo tengo una cuenta en mi PC que actua como administrador pero tube que hacerlo. Para todos los que tengais problemas os recomendo la web de asistencia técnica de blizzard a mi siempre me ha solucionado los problemas que he podido tener, sobretodo con los parches.
A mi lo que me esta dando problemas es el atlasloot que no me deja seleccionar tablas lo he borrado y vuelto a instalar unas 5 veces y nada sigue igual

Por cierto hoy me ha tocado el dia de los tanque tontos y mancos, primero en la forja de almas wipeamos en el devoralmas porque el se come el rayo gordo y el tio coge y se va sin decir nada, total viene otro y lo matamos, pero como no tiene la quest no puede pasar al foso de saron, asi que buscamos mas gente, y ya el que ha venido era la traca, yo no se como estaba tanqueando pero absolutamente en todos los mobs le quitabamos alguien el aggro, ya en galgomar ha sido el cachondeo los adds libres por ahi dando ostias a todos, y lo bueno es que se creia que sabia tanquear.

Bueno al final me he hartado del niñato porque además era un grosero, asi que me he salido y me puesto a buscar otra aleatoria y me ha salido camaras de piedra, y bueno el mejor tanque que me ha tocado en todo el día, tenía equipo de llevar dos o tres dias en 80 como mucho, pero coño este por lo menos sabía tanquear y nos ha aguantado el aggro en el ultimo jefe hasta que le quedaba un 10% o asi, y ese jefe que es una piñata para casters le hemos hecho tanto el chami que iba como yo 4k de dps, y aun así nos ha aguantado el aggro, ese chaval en cuanto consiga algo mas de equipo va a ser buen tanque
una pregunta, los puntos de los logros se pueden cangear por objetos?


Saludos!
Paboh escribió:una pregunta, los puntos de los logros se pueden cangear por objetos?


Saludos!


No. Los puntos de los logros a día de hoy no.
fR1k0 escribió:
Paboh escribió:una pregunta, los puntos de los logros se pueden cangear por objetos?


Saludos!


No. Los puntos de los logros a día de hoy no.


Ni hoy ni nunca xD.

Alguien mas nota como "bajones" de frames de vez en cuando asi por que si desde este parche?
madsuka escribió:Alguien mas nota como "bajones" de frames de vez en cuando asi por que si desde este parche?

Yo no, pero un colega sí.

Paboh escribió:una pregunta, los puntos de los logros se pueden cangear por objetos?


Saludos!

Los puntos de logro no, pero hay logros (sobretodo meta-logros) que tienen recompensas por sí mismos. Suelen ser monturas, tabardos o títulos.
madsuka escribió:
Alguien mas nota como "bajones" de frames de vez en cuando asi por que si desde este parche?


Yo tengo bajones desde siempre, juego en un ordenador con 6 años XD

PD: da gusto meterte a una aleatoria por si te da tiempo a hacerla antes de irte y que te salga toc 5, 15 minutos exactos hemos tardado
5763 respuestas