<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

madsuka escribió:
Alguien mas nota como "bajones" de frames de vez en cuando asi por que si desde este parche?


Yo ayer con mi druida oso que subi, tanqueando toc5 Hero, carge a los primeros boses, y se me quedo parado 1 segundo, hay lag general desde el parche, mucha gente a reactivado su cuenta para ver nuevo contenido.

Saludos
madsuka escribió:Alguien mas nota como "bajones" de frames de vez en cuando asi por que si desde este parche?


Yo sí y mucho. Precisamente ayer le tuve que bajar algunas opciones gráficas. La verdad es que no lo entiendo :S
Wghos7 escribió:Hay alguien que sea de la Alianza y esté en C'thun? [+risas] me cree un personaje para jugar con unos de mi hermandad Horda y porque el paladín maricón elfo no me gusta, y se han cambiado de facción [+furioso]


Aqui un ali de C'thun de esos que nos gusta sufrir y el riesgo :D

Cuando nites algo: Pance - Rebirth - Priest - Night Elf

saludossss
sendazul escribió:Aqui un ali de C'thun de esos que nos gusta sufrir y el riesgo :D

Cuando nites algo: Pance - Rebirth - Priest - Night Elf

saludossss


Ok, en cuanto me conecte con él te agrego.

Gracias ;)
Han cambiado muchas cosas con este parche a parte de las nuevas cosas?

Los hunters como están? En tema PVP sobretodo...
Hola, es la primera vez que escribo en el foro de pc, y seguramente ya este mas que hablado.
Necesito la ultima expansion del wow, pero aqui vale 35 lerus, alguien sabe si me sirve (para que este en español claro) la de amazon.co.uk

Me urge mucho porque tengo que hacer el pedido yaaaa.

De antemano graciasssssss
Como puedo llegar a ser tan cazurro.

Llevo desde hace mes y pico / dos meses con todos los logros de cocina excepto el de preparar la cerveza del capitan rumsey. Bien, esa receta sale haciendo la diaria de pesca, pues llevo eso, 2 meses haciendola todos los dias a ver si sale. Hace escasos 10min me da por mirar en el atlasloot actualizado a la 3.3 las recompensas de las diarias de cocina/pesca que antes no aparecian y miro la dichosa receta, pongo el raton encima y me pone "ya conocido". Me quedo con cara de WTF y efectivamente, no se cuando ni donde ni como pero ya sabía la receta XD. En fin, ya tengo un titulo mas XD.

Por cierto, al hacer mazmorras aleatorias con 50 pj distintos te dan el titulo de "el Paciente", que me acaba de salir XD
comadrejagad escribió:Hola, es la primera vez que escribo en el foro de pc, y seguramente ya este mas que hablado.
Necesito la ultima expansion del wow, pero aqui vale 35 lerus, alguien sabe si me sirve (para que este en español claro) la de amazon.co.uk

Me urge mucho porque tengo que hacer el pedido yaaaa.

De antemano graciasssssss


Aquí te mandan la clave al mail, actualizas tu cuenta en la web de Battle.net y luego te bajas el instalador para la expansión y listo. Todo por 20.49€. De todas maneras debería funcionarte el de amazon porque es versión europea pero está en inglés, no sé si lo prefieres o no en castellano, pero es para tenerlo en cuenta.

Un saludo.
Si te compras el de Amazon UK, supongo que al ser versión europea te servirá, aunque venga en inglés, te puedes descargar desde la web del wow el pack de idioma que tu quieras.

Blizzard escribió:Estos paquetes de idiomas te permiten jugar a World of Warcraft en un idioma diferente al del juego que has comprado. Por ejemplo, imaginemos que te has comprado la cersión inglesa del juego, pero quieres jugar en castellano. En ese caso, puedes descargar el paquete de idioma castellano y jugar en este idioma.


http://www.wow-europe.com/es/downloads/elp/
comadrejagad escribió:Hola, es la primera vez que escribo en el foro de pc, y seguramente ya este mas que hablado.
Necesito la ultima expansion del wow, pero aqui vale 35 lerus, alguien sabe si me sirve (para que este en español claro) la de amazon.co.uk

Me urge mucho porque tengo que hacer el pedido yaaaa.

De antemano graciasssssss



Yo para las compras de wow, ya sean expansiones o tarjetas utilizo esta web http://www.g2play.net/store/World-of-Warcraft/

Te dan las keys, nada físico. Pero totalmente fiable :D
Primer wipe en Marrowgar <3

Nos ha masacrado en el primer molinillo... Algún consejo? Hay que agruparse en las paredes? Es que mientras la gente huía ha recibido bastante daño, y era jodido de curar estando unos tan lejos de otros.

Segundo wipe en Marrowgar <3 No dejan al tanke coger el aggro despues del molinillo.

Tercer wipe en Marrowgar <3 caca culo pedo pis
En los molinillos huir como locos hacias las pareces y pegaos ahi, si ves que va a por ti pues te mueves un poco y listo.
Yastamos, se han pirao 4 al tercer wipe.

Ni en la estancia más (teoricamente) dificil de la expansión se puede wipear, tiene cojonazos.

Edit: A casa, 8 wipes son suficientes xD De todas formas, estoy contento con mi trabajo. Sé que no es un indicativo absoluto de la calidad de un curandero, pero he curado más cantidad que otros con bastante mejor equipo que el mío. Lo que sí que creo que es indicativo es que la gente ya se ha rendido cuando me he tenido que ir del grupo de raid, y se ha deshecho xD

Por cierto, no se supone que el debuff de -20% esquivar era para que el daño fuera menor pero más constante? Porque a los tanques les daban unas hostias de flipar, tenía que estar muy atento o se me morían..
Paboh escribió:que es wipear?


lo que haras muchas veces cuando llegues por primera vez a salas de reflexion, que por cierto hoy en la aleatoria nos ha sido imposible hacerla porque faltaba un pelin de dps para las oleadas y estabamos los 3 dps por encima de 2500.
Paboh escribió:que es wipear?

Un palabro rancio del ingles "wiped", que significa aniquilados, o asesinados. Un wipe es cuando todo el grupo muere, vaya xDD

Catastrophe, me vas a hablar tú de falta de DPS cuando yo hoy he hecho dos heros aleatorias con dos dps en cada una que no subían de los 1000 dps xDDD En una estancia casi hacia más dps yo como curandero que ellos xD
El aura de IC si, es por eso para que el daño en tankes sea mas "constante" y no peguen bajones muy tochos (aunque pueden seguir muriendo de 1hit). Blizzard tenia dos opciones, o bajar el dodge o hacer que los bosses pegasen extremadamente duro o poner el aura igual que paso en SWP.

Sobre Marrowgar los tankes (2 en 10, 3 en 25) si les baja mucho la vida puede ser causa de que no estén uno encima del otro, el boss usa un cleave de mucho daño (casi a spam), si los tres tankes lo reciben el daño se divide entre los 3, si de los 3 hay uno por ahi sin estar junto se nota mucho.

Llevo desde el 3.3 haciendo partys random con la nueva tool de Blizzard hay cada uno por ahi... A ver si coincido con alguno de aquí xD
Peklet escribió:Catastrophe, me vas a hablar tú de falta de DPS cuando yo hoy he hecho dos heros aleatorias con dos dps en cada una que no subían de los 1000 dps xDDD En una estancia casi hacia más dps yo como curandero que ellos xD


No me digas que se lo que es ir a COT 4 hc y hacerle a mal'ganis yo el 50% del daño, y entonces no tenia 4,5k de dps en jefes piñata como ahora.

Por cierto en una hora farmeando titanio con mi DK nivel 70 (no me pregunteis como hago para picar minas con mobs cerca) en conquista me he topado con dos bots, he conseguido identificarlos, he puesto la pertinente denuncia, y he sido contactado por un GM para decirme que esta investigando el asunto.
Gracias por las respuestas del precio y lugar de las expansiones.
comadrejagad escribió:Gracias por las respuestas del precio y lugar de las expansiones.


Ironia?

En mediamarkt esta la battlechest por 20€ mira aver en el mm mas cercano que tengas.
Estoy un poco asqueado de tanto dps que no pasa de 1200, y encima no sepa hacer focus en un pull de 6 o 7 bichos, se lo lleven, y encima me culpen a mi por no pillar bien el aggro... agrr
Buenas!

Ofrezco oro ali en Dun Modr a cambio de oro horda en Zul´jin, que acabo de empezar en esto del WoW y me gusta más hordear.
Poca cosa, unos 60G´s xD

Un saludo.
madsuka escribió:Estoy un poco asqueado de tanto dps que no pasa de 1200

Yo por fin he conseguido quedar 4º en daño infligido como curandero! [plas] [qmparto]
que addon usais para monitorizar el dps?
Peklet escribió:Recount :)
Prypiat escribió:
comadrejagad escribió:Gracias por las respuestas del precio y lugar de las expansiones.


Ironia?

En mediamarkt esta la battlechest por 20€ mira aver en el mm mas cercano que tengas.


Ironia para nada, en la misma pag. que pregunte, me contestaron 3 personas, indicandome paginas donde se podria comprar.
El battle chest ya lo tengo, solo queria la expansion de rasganorte y la pille esta mañana.

Asi que gracias de nuevo.
Peklet escribió:Recount :)


Soy al unico que le ha dejado de funcionar despues del parche?, segun el curse lo tengo actualizado pero nada
bernatea4 escribió:Soy al unico que le ha dejado de funcionar despues del parche?, segun el curse lo tengo actualizado pero nada


A mi me funciona, no lo tendras desactivado?
bernatea4 escribió:
Peklet escribió:Recount :)


Soy al unico que le ha dejado de funcionar despues del parche?, segun el curse lo tengo actualizado pero nada

Yo cuando salió el parche lo activé sin actualizarlo marcando la opcion de "cargar accesorios antiguos", y rula. Pero tienes que activar esa opcion, claro.
Jur, con el primer boss de ICC 10 hay que idear alguna manera de que la raid no se desperdigue, porque para un pala heal como yo, es chungo que te cagas el reunirlos a todos...
Grapadora escribió:Jur, con el primer boss de ICC 10 hay que idear alguna manera de que la raid no se desperdigue, porque para un pala heal como yo, es chungo que te cagas el reunirlos a todos...

Yo sufría en esa parte porque era el primero que se iba por patas y se me iban todos fuera de rango, hasta que me harté y me empece a meter a saco a buscar a la gente, aunque me comiera todas las hostias del remolino. Yo iba con un priest, que tiene curaciones de todo tipo, spameaba renovares, circulos de sanacion y rezos de alivio, así que pillaba a bastante gente... supongo que con un paladín dolerá menos comerse un par de hachazos.

Pero claro, eso solo se puede hacer en ICC10 normal, en 25 y heroico creo que dolerán bastante más las hostias XD

Creo que ya que el jefe se mueve aleatoriamente lo que habría que hacer es separarse en grupos de 3 y que cada grupo se separe del remolino sin que se separen sus integrantes. Un curandero puede curar perfectamente a 3 personas si las tiene donde quiere, y los curanderos del grupo que no reciba daño puede ayudar.
Peklet escribió:
bernatea4 escribió:
Peklet escribió:Recount :)


Soy al unico que le ha dejado de funcionar despues del parche?, segun el curse lo tengo actualizado pero nada

Yo cuando salió el parche lo activé sin actualizarlo marcando la opcion de "cargar accesorios antiguos", y rula. Pero tienes que activar esa opcion, claro.


Eso era, gracias!
bernatea4 escribió:
Peklet escribió:Recount :)


Soy al unico que le ha dejado de funcionar despues del parche?, segun el curse lo tengo actualizado pero nada


Holas amigo. Bájate el "Wow Matrix" para actualizar los parches de manera automática, te busca los addons, le das a "actualizar todos los adons" y listo, trabajo hecho mejor que andar a buscarlos uno a uno..

Un saludete :D
Por fin anoche y tas un Viernes de muuuchos wipes en Colmillosaurio logramos tirarlo (con Logro de "Mira la que he montado" incluido). Con esto terminamos la primera sala de IC25 siendo first kill en los 4 bosses en Shen'dralar (Miércoles Lord Marrowar, Jueves Susurramuerte y Gunship Battle y ayer Domingo Colmillosaurio).

Y esta noche 2 o 3 runs simultáneos a por IC10, a ver si entre hoy y mañana como mucho lo limpiamos también.
Hola, al final pille la ultima expansion en formato fisico, meti el cd y lo instale (que tardo bastante por cierto), y cuando termino, me salia ya el boton de jugar, lo pincho y entro perfectamente.
El problema: que la clave que esta en la caja no me la ha pedido en ningun momento y no se que tengo que hacer para meterla.

Gracias.
comadrejagad escribió:Hola, al final pille la ultima expansion en formato fisico, meti el cd y lo instale (que tardo bastante por cierto), y cuando termino, me salia ya el boton de jugar, lo pincho y entro perfectamente.
El problema: que la clave que esta en la caja no me la ha pedido en ningun momento y no se que tengo que hacer para meterla.

Gracias.


http://eu.battle.net/ Entra aquí y logeate, luego le das a "Actualizar juego" y te pedirá la clave, haciendo ésto, debería quedarte ya actualizado pudiendo bajarte un archivo para descargarlo de internet por si no tienes los dvd's a mano.
fR1k0 escribió:Por fin anoche y tas un Viernes de muuuchos wipes en Colmillosaurio logramos tirarlo (con Logro de "Mira la que he montado" incluido). Con esto terminamos la primera sala de IC25 siendo first kill en los 4 bosses en Shen'dralar (Miércoles Lord Marrowar, Jueves Susurramuerte y Gunship Battle y ayer Domingo Colmillosaurio).

Y esta noche 2 o 3 runs simultáneos a por IC10, a ver si entre hoy y mañana como mucho lo limpiamos también.

Yo tb kiero kbrnes FFFFF-
VortexGZ escribió:
comadrejagad escribió:Hola, al final pille la ultima expansion en formato fisico, meti el cd y lo instale (que tardo bastante por cierto), y cuando termino, me salia ya el boton de jugar, lo pincho y entro perfectamente.
El problema: que la clave que esta en la caja no me la ha pedido en ningun momento y no se que tengo que hacer para meterla.

Gracias.


http://eu.battle.net/ Entra aquí y logeate, luego le das a "Actualizar juego" y te pedirá la clave, haciendo ésto, debería quedarte ya actualizado pudiendo bajarte un archivo para descargarlo de internet por si no tienes los dvd's a mano.


Parece que todo perfecto, gracias.
Y hoy después de varios días haciendo las 3 estancias nuevas, por fin es mía la empuñadura maltrecha, ya tengo hechas parte de las quests, mañana continuare con el resto (por fin he conseguido ver como es por dentro la zona ali de dalaran xDD que me picaba ya la curiosidad).
Parece que le van a bajar significativamente el daño que inflige Marrowgar 10, aunque me da a mí que es porque es un candidato a la banda semanal y ese tío no lo hace cualquier pug cutre...
Catastrophe escribió:Y hoy después de varios días haciendo las 3 estancias nuevas, por fin es mía la empuñadura maltrecha, ya tengo hechas parte de las quests, mañana continuare con el resto (por fin he conseguido ver como es por dentro la zona ali de dalaran xDD que me picaba ya la curiosidad).


Yo estoy harto de buscar y nada, no sale. Ayer me salio una espada en Marrowar10 y me la he pillado (esta), asique adios empuñadura maltrecha, aunque cuando me salga completaré las misiones que dan logro.

Por cierto, anoche hicimos la primera sala de IC10 como ya dije y aparte de la espada que digo y unos brazales que también me pillé, consegui hacerme amistoso con el Veredicto Cinéreo y me pille el anillo de amistoso. La verdad es que es un regalo.

Y lo de Lord Marrowar según las notas del parche pone que si, que hará significativamente menos daño cuerpo a cuerpo tanto en 10 normal (menudas hostias me pegaba a mi que soy tela) como en 10 hero. En 25normal y 25 hero seguirá igual como dice Peklet.
fR1k0 escribió:Y lo de Lord Marrowar según las notas del parche pone que si, que hará significativamente menos daño cuerpo a cuerpo tanto en 10 normal (menudas hostias me pegaba a mi que soy tela) como en 10 hero. En 25normal y 25 hero seguirá igual.

Tú que lo has hecho todo me lo podrás confirmar.. Marrowgar hacía demasiado daño? Yo como curandero no lo ví así (excepto en las partes de tank&spank, que los tanques recibían daño MASIVO, pero ahora creo que es porque no se posicionaban bien, como dijo Benzo, porque nunca recibían los dos a la vez y el daño no se repartía), pero claro que se agradecería un pequeño nerfeo.

Pues eso, que si es un nerfeo porque era demasiado jodido o por lo que he dicho antes de la raid semanal.
Peklet escribió:
fR1k0 escribió:Y lo de Lord Marrowar según las notas del parche pone que si, que hará significativamente menos daño cuerpo a cuerpo tanto en 10 normal (menudas hostias me pegaba a mi que soy tela) como en 10 hero. En 25normal y 25 hero seguirá igual.

Tú que lo has hecho todo me lo podrás confirmar.. Marrowgar hacía demasiado daño? Yo como curandero no lo ví así (excepto en las partes de tank&spank, que los tanques recibían daño MASIVO, pero ahora creo que es porque no se posicionaban bien, como dijo Benzo, porque nunca recibían los dos a la vez y el daño no se repartía), pero claro que se agradecería un pequeño nerfeo.

Pues eso, que si es un nerfeo porque era demasiado jodido o por lo que he dicho antes de la raid semanal.


Yo soy mago y en Marrowar 25 no sufrí apenas daño, quitando cuando te persigue y gira pero vamos, que nunca me bajó la vida a menos del 70%. En 25 no es muy dificil, nosotros wipeamos una vez porque los tanques estaban muy separados y las hostias no se repartieron y caimos. Al segundo try lo tiramos.

Pero en Marrowar10...es otra cosa XD. Para mí, es el único boss de IC a dia de hoy que es mas dificil que en 25. Ayer wipeamos 2 veces, la primera por lo mismo que en 25, un tanque se separó y murió y el otro la segundo torta ya no la aguantó, el segundo wipe fue por mala suerte, caian dps porque era empalarnos a alguno y justo caer encima de un fuego y morir XD. Ya al tercer try lo tiramos, pero los healers era un no parar, y yo morí dos veces durante el combate, para un tela el giro de marrowar en 10 hace muuucho daño (y mas ayer yo que estaba un poco empanado y no lograba escapar bien de el). Los tanques recibieron daño y no era un combate de hacerlo con una mano, pero con equipo de ToC25-Toc10Hero se hace perfectamente.
Esta claro que si van a hacer la raid semanal con Marrowar le hacia falta un nerfeo, una raid pug en 10 no lo tira ni de coña (y un pug tipico que se monta para Koralon25 tampoco tira Marrowar 25 creo yo).

Asi que yo creo que el nerfeo es por lo de la raid semanal, una hermandad que ha tirado ToC25 Normal - ToC10 Hero puede hacer Marrowar 10 sobradamente.
Nueva raid semanal [Ooooo] Ahora toca Tajoescama... he comentado ya lo triste que es que nunca haya ido a Ulduar? xD

Alguien me dice qué habrá que hacer para matar a ese boss? Es el primer boss de su zona, o hay un atajo?
Peklet escribió:Nueva raid semanal [Ooooo] Ahora toca Tajoescama... he comentado ya lo triste que es que nunca haya ido a Ulduar? xD

Alguien me dice qué habrá que hacer para matar a ese boss? Es el primer boss de su zona, o hay un atajo?


Tienes que cepillarte al Flame Leviathan y luego ya puedes elegir matar a Ignis, Tajoescama o XT, en este caso, el segundo es el que te interesa XD

En Cthun van dos facilitas : Patchwerk (Remendejo) y Flame Leviathan [beer]
En Shen'dralar 2 facilitas también: Leviathan de Ulduar la semana pasada y Lord Jarraxus de ToC esta semana.
Pues la espada esa de lord marrowgar es muy parecida a la version caster de la quel'delar, basicamente donde una da 49 indice de golpe y 54 celeridad, la otra da 54 critico y 49 celeridad, yo voy a ver si me pongo ya a acabar las quest que llevo todo el dia liado estudiando y no me ne podido poner hasta ahora
Marrogwar pega mucho en 10 a los tankes?

Nosotros fuimos en 10 el primer dia, y lo tiramos al primer try, no iba nadie con equipo de toc25hc ni de toc10hc ni nada de nada. Los tankes, 1 warrior y 1 pala, los dos con 50k vida full buffed, que hoy por hoy no es tantismo y todo equipo de toc10 / 25, 2 heals, pala y priest holy y el resto dps, y de verdad que no notamos que pegara mucho ni nada.

Lo contrario que en 25, que nos costo unos cuantos trys mas porque se nos morian los tanks, hasta que al final lo tiramos.

Yo para mi es que no teneis bien colocados los tanks, porque vamos, yo curaba al warrior y no le vi recibir ningun tortazo de mas de 12k, que no es ni mucho menos, una bestialidad como para necesitar un nerfeo con el equipo que lleva.
5763 respuestas