Indignación

rap000006 está baneado por "troll"
Veamos, he posteado para pedir la solución a un problema, y es jugar a un juego de un colega y mío sin disco, y van y me dicen: si el juego no es tuyo, es como descargarlo, pero vamos a ver, y a esa persona quien le dice que no lo hayamos comprado entre los 2, por ejemplo, y que yo quiera solución para poder jugar los 2, porque ese juego ha sido obtenido honradamente, y de descarga no tiene nada.
Este sitio tiene una reglas que deberías haber leído antes de escribir tu mensaje. No se permite hablar de cracks, punto. Si no te gusta y te sientes indignado, vete. Nadie te va a pedir que te quedes.

Que tengas un buen día.
Madre mia.. pero tu has leido lo que has escrito alma de dios ?¿?

Primero y mas importante aunque te compres un juego a medias entre 2 personas solo es legal ejecutarlo en un ordenador.. sino menudo negocio.. yo me compro un juego entre 1000 personas, me sale la jugada por 0,1 centimos y ala.. a jugar todos... :D :D

Osea que cualquier solucion aportada para que puedas jugar los 2 entra dentro de lo que no se puede comentaren este foro.. vamos.. que es ilegal...

Por lo demas si el juego ha sido obtenido hionradamente 1 de vosotros podra jugar honradamente a el.. :D
rap000006 está baneado por "troll"
Pues vaya, no entiendo las normas del foro, ni de tantos foros con normas tan estrictas respecto a la piratería, que vivimos en el siglo 21, señores, ponganse al día...
una cosa es ponerse al dia y otra es inclumplir las normas, aprende a diferenciar.
rap000006 está baneado por "troll"
Pero al fin y al cabo, yo pongo un post, igual tiene un componente de piratería e incumple en cierto modo las normas, pero bueno, al menos que dejen que me den una respuesta y luego ya me lo cerrarán, que no hay que ser tan cerrado
si incumple las normas no hay que dejar que se de respuesta, si no te gustan las normas de este foro puedes buscar otros más acorde con lo que quieres, hay una amplia gama de foros sobre pirateria, etc que te vendran mejor que un foro legal, me parece que este no es tu sitio.

Au revoir
(mensaje borrado)
rap000006 escribió:Pues vaya, no entiendo las normas del foro, ni de tantos foros con normas tan estrictas respecto a la piratería, que vivimos en el siglo 21, señores, ponganse al día...


Si esta en tantos foros es simplemente por que es ILEGAL y tu no eres despues los que se llevan las broncas de las denucias si no se lo llevan los administradores de dichos foros (incluyendo EOL)
Las quejas a feedback.
9 respuestas