<< HILO OFICIAL: World of Warcraft >>

Pues era un troyano que el avast no me habia detectado, un regedit.exe infectado con un keyloger, que a saber d donde ha salido.
Ya tengo mi cuenta de vuelta y estoy intentando ponerme en contacto con un GM para que me lo devuelva todo. Lo malo es que creo que te devuelven las cosas por mail!!! mi mail va a explotar con lo que se va a hinchar [+risas]
Johny27 escribió:Te has explicado bastante mal [+risas]


jajaja a ver, tengo un colega que ha pasado la prueba de una cuenta por 10 días y ahora quiere seguir jugando. Tiene que comprarse el juego o con comprar ya una tarjeta de 30 días ya vale? xD

según Nevermore me tendría que comprar el juego, pero no recuerdo haberlo hecho yo para jugar con mi cuenta xD
Efectivamente, tienes que comprar el juego para pasar a una cuenta completa del WOW.
Tiene que comprarse el juego, para pasar la cuenta de prueba a cuenta completa como dice Crazy. Si os sirve de consuelo, este fin de semana en la tienda blizzard esta el WoW clasico por 9.99€

http://eu.blizzard.com/store/details.xml?id=210000091
fR1k0 escribió:Tiene que comprarse el juego, para pasar la cuenta de prueba a cuenta completa como dice Crazy. Si os sirve de consuelo, este fin de semana en la tienda blizzard esta el WoW clasico por 9.99€

http://eu.blizzard.com/store/details.xml?id=210000091


No es lo que vale ahora en el game por ejemplo?
Anubi escribió:Pues era un troyano que el avast no me habia detectado, un regedit.exe infectado con un keyloger, que a saber d donde ha salido.
Ya tengo mi cuenta de vuelta y estoy intentando ponerme en contacto con un GM para que me lo devuelva todo. Lo malo es que creo que te devuelven las cosas por mail!!! mi mail va a explotar con lo que se va a hinchar [+risas]


aprovechando lo que te ha pasado, que le pasa a mucha gente :P te recomiendo que te pilles el Autentificador, asi estas cosas no te volveran a pasar :D funciona de puta madre
Primer ignore a un personaje de otro reino, un puto chamán que no parece comprender que la MS es SIEMPRE la del rol que se desempeña en el grupo. O, si lo comprende, es un hijo de puta por ninjearme ese bastón.

Bueno, que coño, es un hiijo de puta de todas formas.

Edit: Que he visto que al final me lo he quedado yo el bastón, creía que no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Bueno da igual, si no lo ha ninjeado es porque mi tirada ha sido mejor que la suya. Ahí sigue el /ignore.
elcle escribió:
Anubi escribió:Pues era un troyano que el avast no me habia detectado, un regedit.exe infectado con un keyloger, que a saber d donde ha salido.
Ya tengo mi cuenta de vuelta y estoy intentando ponerme en contacto con un GM para que me lo devuelva todo. Lo malo es que creo que te devuelven las cosas por mail!!! mi mail va a explotar con lo que se va a hinchar [+risas]


aprovechando lo que te ha pasado, que le pasa a mucha gente :P te recomiendo que te pilles el Autentificador, asi estas cosas no te volveran a pasar :D funciona de puta madre

¿Cuánto valen los gastos de envío?
Peklet escribió:Primer ignore a un personaje de otro reino, un puto chamán que no parece comprender que la MS es SIEMPRE la del rol que se desempeña en el grupo. O, si lo comprende, es un hijo de puta por ninjearme ese bastón.

Bueno, que coño, es un hiijo de puta de todas formas.

Edit: Que he visto que al final me lo he quedado yo el bastón, creía que no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Bueno da igual, si no lo ha ninjeado es porque mi tirada ha sido mejor que la suya. Ahí sigue el /ignore.


Ultimamente, hay gente MUY gilipollas rondando, jodiendote en las raids/grupos y demas... Puede que quede mal al decirlo pero se nota que los crios estan de vacaciones escolares :/ (no todos son asi, por si alguno se mosquea con mi mensaje xD)
Johny27 escribió:
elcle escribió:
Anubi escribió:Pues era un troyano que el avast no me habia detectado, un regedit.exe infectado con un keyloger, que a saber d donde ha salido.
Ya tengo mi cuenta de vuelta y estoy intentando ponerme en contacto con un GM para que me lo devuelva todo. Lo malo es que creo que te devuelven las cosas por mail!!! mi mail va a explotar con lo que se va a hinchar [+risas]


aprovechando lo que te ha pasado, que le pasa a mucha gente :P te recomiendo que te pilles el Autentificador, asi estas cosas no te volveran a pasar :D funciona de puta madre

¿Cuánto valen los gastos de envío?


Me parece que durante el fin de semana habia oferta que pillando el Autentificator no hay portes.
Pues me lo pillo, que a veces no juego en el mac y no me fio de los windows con sus virus y mierdas.
A mi también me robaron la cuenta hace un par de meses, pero la veradad pago por algo que te da más seguridad, tendrian que darnosla sin pagar.

Por cierto, llevo unas cuantas horas entre el Jueves y ayer modificando la iu, pero tras mil cambios nada, no me gusta que queden los botones "sueltos".

He estado mirando y he visto esta de Diablo bastante limpia y bonita, http://www.wowinterface.com/downloads/i ... .html#info.

La única pega que le pongo es que las barras se amontonan una encima de la otra y me gustaria retocar la interfaz para que queden como en el wow original, alargando la barra, alguien que haya estado toqueteando estas cosas sabe donde estan los archivos que tengo que modificar?
Encontré esto hará un rato y me pareció curioso, un supuesto bug en la 3.3 que permite hacerle frente a arthas.
http://news.mmosite.com/content/2009-12 ... 0494.shtml
Dakumaru escribió:Encontré esto hará un rato y me pareció curioso, un supuesto bug en la 3.3 que permite hacerle frente a arthas.
http://news.mmosite.com/content/2009-12 ... 0494.shtml


Vaya LOL mas grande.

Eso me ha pasado bastantes veces. Intentar matar a un elite y que se quede con 1 de vida.
GaldorAnárion escribió:
Por cierto, llevo unas cuantas horas entre el Jueves y ayer modificando la iu, pero tras mil cambios nada, no me gusta que queden los botones "sueltos".

He estado mirando y he visto esta de Diablo bastante limpia y bonita, http://www.wowinterface.com/downloads/i ... .html#info.

La única pega que le pongo es que las barras se amontonan una encima de la otra y me gustaria retocar la interfaz para que queden como en el wow original, alargando la barra, alguien que haya estado toqueteando estas cosas sabe donde estan los archivos que tengo que modificar?


Pues en la carpeta del addon tienes que tener un archivo que se llame "blablabla_config.lua. Abrelo con el wordpad por ejemplo y ahí podrás modificar todo.

aprovechando lo que te ha pasado, que le pasa a mucha gente :P te recomiendo que te pilles el Autentificador, asi estas cosas no te volveran a pasar :D funciona de puta madre

Si si, ya esta comprado desde ayer

Pues me lo pillo, que a veces no juego en el mac y no me fio de los windows con sus virus y mierdas.


No hace falta que compreis el aparato en si, tambien existe para movil (0.50€) y para el ipod touch e iphone (gratis), yo me compre el del movil, y mi novia tambien. Va perfecto, solo hace falta conectar el movil una vez a internet para que se sincronice con la cuenta. Despues ya no se conecta ni nada, vamos, que no gastas dinero por usarlo. https://eu.battle.net/account/support/m ... wnload.xml

Joder 24 horas y aun no pude contactar con el GM
Dakumaru escribió:Encontré esto hará un rato y me pareció curioso, un supuesto bug en la 3.3 que permite hacerle frente a arthas.
http://news.mmosite.com/content/2009-12 ... 0494.shtml

Es un bug del PTR, en el Live no pasa. Y en el live ya puedes meterle tal y como sale en el vídeo, pero si no avanzas mueres ya que la historia de la instancie esa de 5man es la de huir con Jaina de Arthas.
Anubi escribió:

aprovechando lo que te ha pasado, que le pasa a mucha gente :P te recomiendo que te pilles el Autentificador, asi estas cosas no te volveran a pasar :D funciona de puta madre

Si si, ya esta comprado desde ayer

Pues me lo pillo, que a veces no juego en el mac y no me fio de los windows con sus virus y mierdas.


No hace falta que compreis el aparato en si, tambien existe para movil (0.50€) y para el ipod touch e iphone (gratis), yo me compre el del movil, y mi novia tambien. Va perfecto, solo hace falta conectar el movil una vez a internet para que se sincronice con la cuenta. Despues ya no se conecta ni nada, vamos, que no gastas dinero por usarlo. https://eu.battle.net/account/support/m ... wnload.xml

Joder 24 horas y aun no pude contactar con el GM
¿El del ipod touch no necesita wifi cada vez que lo usas?
Si es así me lo pillo pero ya.
Anubi escribió:

aprovechando lo que te ha pasado, que le pasa a mucha gente :P te recomiendo que te pilles el Autentificador, asi estas cosas no te volveran a pasar :D funciona de puta madre

Si si, ya esta comprado desde ayer

Pues me lo pillo, que a veces no juego en el mac y no me fio de los windows con sus virus y mierdas.


No hace falta que compreis el aparato en si, tambien existe para movil (0.50€) y para el ipod touch e iphone (gratis), yo me compre el del movil, y mi novia tambien. Va perfecto, solo hace falta conectar el movil una vez a internet para que se sincronice con la cuenta. Despues ya no se conecta ni nada, vamos, que no gastas dinero por usarlo. https://eu.battle.net/account/support/m ... wnload.xml

Joder 24 horas y aun no pude contactar con el GM


Pues no sabia yo que estaba tambien apra movil el Autentificator.

¿Aunque si pillas el aparato en si te daban una mascota no?
Ya me he puesto el authenticator en el ipod touch, y me han regalado una mascota.
Si la mascota te la regalan de todas formas, es bastante chula [oki]

¿El del ipod touch no necesita wifi cada vez que lo usas?

No, solo la primera vez para sincronizarla con tu cuenta, despues va generando claves independientemente, mientras que tu cuenta hace lo mismo. Lo que hacen es tomar el tiempo que paso desde que salio el wow, y lo encriptan con el mismo algoritmo, que es diferente para cada autentificador.
Anubi escribió:Si la mascota te la regalan de todas formas, es bastante chula [oki]

¿El del ipod touch no necesita wifi cada vez que lo usas?

No, solo la primera vez para sincronizarla con tu cuenta, despues va generando claves independientemente, mientras que tu cuenta hace lo mismo. Lo que hacen es tomar el tiempo que paso desde que salio el wow, y lo encriptan con el mismo algoritmo, que es diferente para cada autentificador.

Entonces la aplicación de movil no necesita conectarse a internet para generar una clave??

Dios, estoy por pillarmelo YA
Peklet escribió:
Anubi escribió:Si la mascota te la regalan de todas formas, es bastante chula [oki]

¿El del ipod touch no necesita wifi cada vez que lo usas?

No, solo la primera vez para sincronizarla con tu cuenta, despues va generando claves independientemente, mientras que tu cuenta hace lo mismo. Lo que hacen es tomar el tiempo que paso desde que salio el wow, y lo encriptan con el mismo algoritmo, que es diferente para cada autentificador.

Entonces la aplicación de movil no necesita conectarse a internet para generar una clave??

Dios, estoy por pillarmelo YA

Sólo la primera vez para sincronizarse. Luego no.
Pues si es así ojala la saquen para el Nokia 5800 y me lo pillo seguro.
Johny27 si te lo bajas del appstore con el ipod touch es gratis?

Yo no pago un duro por el autentificador, pero si es gratis... me lo bajo sin pensármelo dos veces, puedes decir el nombre de la app? Y me podrías confirmar si solo necesita conectarse una vez al inet mediante wifi para la sincronización y después ya no necesita conectarse mas ya que genera las claves sin linea?
Benzo escribió:Johny27 si te lo bajas del appstore con el ipod touch es gratis?
Sí, totalmente gratis.

Yo no pago un duro por el autentificador, pero si es gratis... me lo bajo sin pensármelo dos veces, puedes decir el nombre de la app?
Battle.net Mobile Authenticator.

Y me podrías confirmar si solo necesita conectarse una vez al inet mediante wifi para la sincronización y después ya no necesita conectarse mas ya que genera las claves sin linea?

Confirmado.
Johny27 perfect! Lo he bajado, después configuro. Para los que lo tengáis o lo queráis bajar, en caso de perder el ipod o móvil, siempre podéis desvincular la cuenta del autentificador y no depender de el para loguear.

Edit: Ahora que lo pienso, si quieres desvincular el autentificador te tiene que pedir un numero aleatorio porque si no, como te pillen user y pass, primero desvincular en autentificador y después te vacian de items y oro xD
Para desvincular el autentificator en caso de no tenerlo ya, se te borra el ipod o lo que sea, llamas a Blizz, te mandan un mail el cual respondes con tus datos incluyendo fotaco del DNI y tras eso les vuelves a llamar y ya te lo desactivan.

En caso de tenerlo, introduces clave generada y, esto no lo se seguro, el número de serie. Yo por desgracia use la primera ^^

Tema de Wi-Fi, NO es solo cuando lo activas por primera vez, si cambias la hora de iPod o cosa por el estilo te dice contraseña incorrecta y debes sincronizar de nuevo para que funcione, asi que si veis que os da error trankis, es por eso nu os han robado la cuenta.

No espereis a que os la roben(Como hicimos muchos xD) meterlo antes que es una gran opción y te quitas de rollos.




Aqui uno que dejo el WoW hace 1 semana T.T
Pero eso como va, cada vez que te quieras conectar el movil te genera una clave?
Por fin. Acabo de conseguir los 2 emblemas de escarcha que me quedaban para tener 60 y cogerme el tier10 pequeño (hombreras itemlvl251). Mira que al principio el t10 de mago no me gustó mucho, pero están muy chulas y muy detalladas la verdad.
Entonces la aplicación de movil no necesita conectarse a internet para generar una clave??

Dios, estoy por pillarmelo YA


No, https://eu.battle.net/account/support/m ... wnload.xml [oki]
Para el Sony Ericsson C905 no lo hay... xD a ver si sale e igual me lo pillo :D
Para mi movil esta... pero no tengo paypal.

Hay alguna forma de pagarlo sin que sea por paypal?
Me han echado de una mazmorra heroica aleatoria!! Que rabia me ha dado. Era la ultima que me faltaba para completar los logros de las mazmorras de rasganorte en dificultad heroica y normal, y me han echado casi al final de la maz. Asco de gente! Se me han quitado las ganas de jugar.
Strait escribió:Me han echado de una mazmorra heroica aleatoria!! Que rabia me ha dado. Era la ultima que me faltaba para completar los logros de las mazmorras de rasganorte en dificultad heroica y normal, y me han echado casi al final de la maz. Asco de gente! Se me han quitado las ganas de jugar.

por que razón te han echado?
Erauzkin escribió:
Strait escribió:Me han echado de una mazmorra heroica aleatoria!! Que rabia me ha dado. Era la ultima que me faltaba para completar los logros de las mazmorras de rasganorte en dificultad heroica y normal, y me han echado casi al final de la maz. Asco de gente! Se me han quitado las ganas de jugar.

por que razón te han echado?


Porque a 2 de los del grupo nos mataron, resucitaron al otro y por no gastar mas mana supongo me echaron a mi y metieron a otro. Era la mazmorra que nunca nadie quiere hacer, la de los dragones y tal...
Strait escribió:
Erauzkin escribió:
Strait escribió:Me han echado de una mazmorra heroica aleatoria!! Que rabia me ha dado. Era la ultima que me faltaba para completar los logros de las mazmorras de rasganorte en dificultad heroica y normal, y me han echado casi al final de la maz. Asco de gente! Se me han quitado las ganas de jugar.

por que razón te han echado?


Porque a 2 de los del grupo nos mataron, resucitaron al otro y por no gastar mas mana supongo me echaron a mi y metieron a otro. Era la mazmorra que nunca nadie quiere hacer, la de los dragones y tal...


vaya sinverguenzas...
Pues a mi me ha tocado reinstalar, que llevaba unos días sin que me saltase erradicación (talento imprescindible en aflicción) y no tenía noticia de que le pasase a ningun otro lock, con eso y el bug que tenía desde hace tiempo de que se me quedase tonto el registro de combate y que no se iba con el repair (y el cual me bugueaba el recount) dije anoche se acabó y ale a instalar de nuevo, lo malo es que me he dado cuenta que me faltan todos los parches desde el 3.0.1 al 3.1.1 y como no tengo ganas de estar buscando a bajarme el 3.x.x a 3.2.0, obviamente con mi super conexion de una mega me estoy muriendo para ello.

PD: me da que me tocara hoy hacerme mi valle de alterac de cada dos meses para sacarme las 50 muertes con honor para el logro de festival del invierno, asi que me buscaré una build afli pvp que destro no me gusta nada, total para las veces que la voy a usar, es meterme en bg y venir hacia mi todos los picaros de la facción contraria, yo creo que se meten a bg a buscar exclusivamente locks.
Erauzkin escribió:
Strait escribió:
Erauzkin escribió:Me han echado de una mazmorra heroica aleatoria!! Que rabia me ha dado. Era la ultima que me faltaba para completar los logros de las mazmorras de rasganorte en dificultad heroica y normal, y me han echado casi al final de la maz. Asco de gente! Se me han quitado las ganas de jugar.

por que razón te han echado?


Porque a 2 de los del grupo nos mataron, resucitaron al otro y por no gastar mas mana supongo me echaron a mi y metieron a otro. Era la mazmorra que nunca nadie quiere hacer, la de los dragones y tal...


making friends in Occulus :)

P.D.- ya tengo mi sulfuras, roar!
Lo del mobile authe... solo ponia 6500 (ni slide ni classic), tengo el slide, lo voy a descargar y me dice que es incompatible... los mejores 50 cts invertidos en mi vida [snif]
Ahora se redirige a mobile.blizzard.com, y esa página no existe [snif]
Ya está! ^^ joer, que mala primera impresión. Me ha llevado 3 intentos logear D:
Hola chavales

Os comento mis dudas; me quedan 8 días de la prueba gratuita de WOW
Seguramente me dé de alta definitiva, la cuestión es que me he estado bajando las versiones completas con el installer de Blizzard (incluido WOTLK); para activar las funciones completas ¿necesito una key de cada juego? (WOW, TBC y WOTLK) - Supongo que sí, pero quiero confirmarlo -
Y lo de los 30 días por activar supongo que no son acumulativos tampoco [sonrisa]
Es que seguramente pille las claves de g2play.net

Salu2 y gracias [bye]
Tocho escribió:Hola chavales

Os comento mis dudas; me quedan 8 días de la prueba gratuita de WOW
Seguramente me dé de alta definitiva, la cuestión es que me he estado bajando las versiones completas con el installer de Blizzard (incluido WOTLK); para activar las funciones completas ¿necesito una key de cada juego? (WOW, TBC y WOTLK) - Supongo que sí, pero quiero confirmarlo -
Y lo de los 30 días por activar supongo que no son acumulativos tampoco [sonrisa]
Es que seguramente pille las claves de g2play.net

Salu2 y gracias [bye]


Hace falta una key por cada juego. En g2play te sale por 30€ las 2 expansiones y 10€ el juego con un mes gratis. Las cuotas bimensuales salen por 20€, osea 10€ cada mes. Si activas ahora el juego completo tienes 38 dias. Los dias de prueba que te queden se suman a los del juego.
Strait escribió:
Tocho escribió:Hola chavales

Os comento mis dudas; me quedan 8 días de la prueba gratuita de WOW
Seguramente me dé de alta definitiva, la cuestión es que me he estado bajando las versiones completas con el installer de Blizzard (incluido WOTLK); para activar las funciones completas ¿necesito una key de cada juego? (WOW, TBC y WOTLK) - Supongo que sí, pero quiero confirmarlo -
Y lo de los 30 días por activar supongo que no son acumulativos tampoco [sonrisa]
Es que seguramente pille las claves de g2play.net

Salu2 y gracias [bye]



Hace falta una key por cada juego. En g2play te sale por 30€ las 2 expansiones y 10€ el juego con un mes gratis. Las cuotas bimensuales salen por 20€, osea 10€ cada mes. Si activas ahora el juego completo tienes 38 dias. Los dias de prueba que te queden se suman a los del juego.



Muchas gracias, no sabía que los días se sumaran
Los precios ya los había visto y la verdad es que son "apetecibles" [+risas]
Supongo que empezaré, como algunos han recomendado, por WOW y TBC y más adelante con WOTLK)


Gracias otra vez [hallow]
Bue, tras la puesta del 3.3 he decidido volver al wow para ver como han cambiado las cosas, sin embargo, dejé el juego en marzo y no se que más cosas han cambiado, alguien me podría darun pequeño resumen de las cosas que han puesto?.
Gracias ^^
Dakumaru escribió:Bue, tras la puesta del 3.3 he decidido volver al wow para ver como han cambiado las cosas, sin embargo, dejé el juego en marzo y no se que más cosas han cambiado, alguien me podría darun pequeño resumen de las cosas que han puesto?.
Gracias ^^

En resumen, mucho contenido nuevo, y mucho mas "causal" xD
Bueno, tras ponerme a los mandos de mi pala tank y recordar como se tankea a las malas, me hice las tres nuevas instances, no han estado mal, aunque la que más me ha gustado ha sido la última, eso de salir por patas con arthas detrás moló mucho xD. Sin embargo, me pregunto como sería esas mismas instances con la alianza teniendo a Jaina (se escribía así?).
Dakumaru escribió:Bueno, tras ponerme a los mandos de mi pala tank y recordar como se tankea a las malas, me hice las tres nuevas instances, no han estado mal, aunque la que más me ha gustado ha sido la última, eso de salir por patas con arthas detrás moló mucho xD. Sin embargo, me pregunto como sería esas mismas instances con la alianza teniendo a Jaina (se escribía así?).

El dialogo es el mismo, solo que cambia el acento, es todo exactamente igual, y en vez de flechas, va disparando bolas de... algo xD
5763 respuestas
1112, 113, 114, 115, 116