[HILO OFICIAL] SNEEK de Crediar (Ver.2)

1, 2, 3, 4, 5, 69
zero-simba escribió:aldo22:

he echo todo lo que pones en tu post y funciona el neogama desde 4.2e con neogama channel + cios36_rev07, test de dos de mi backup 007 quanticun, call of the duty y los dos al salir se van a la nand emulada... sin problema pero del usb no he podido probarla ya que cuando actualice de 4.0e a 4.2e perdi el canal HBC

como puedo recuperar o reinstalar HBC para Sneek en nand v 4.2e?


Muy facil,tan solo consigue el Hombrewchannel en formato wad y lo instalas con Showmiiwads de la misma manera que instalaste el cios.
En su momento yo actualicé mi nand emulada por internet(4.1E a 4.2E)
Luego en la nand real ejecute el Wad Creator desde el HBC y cree un wad del HBC 1.0.6.
Finalmente lo instale con Showmiiwads,asi de sencillo ;)

-------------PD:donde pone Wad creator clickea y lo podras bajar
atencion cios rev18 disponible
aldo22 vale a ver hay algo que no pillo, :S me pones esto
*eliges el ios 249 y le das al boton derecho del mousse,en la pantalla que sale,eliminar.
*Si esta todo correcto,en la pantalla del programa comprueba el ios 249 y la version que tienes instalada.

mmm...a ver si lo elimino luego como lo voy a comprobar??? aixx pero no veas como la lio.. :S

PD una guia genial, aunque yo soy un chin cortilla...:P


EDITO

Ya esta!!!!! conseguido por fin!! después de de una seman con intentos!! Mil gracias de veras aldo22 me fue genial tu guia eres el mejor ^^
michisimas michisimas gracias de veras ^^ que ilu [plas] [plas] [plas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
claudiavampire escribió:aldo22 vale a ver hay algo que no pillo, :S me pones esto
*eliges el ios 249 y le das al boton derecho del mousse,en la pantalla que sale,eliminar.
*Si esta todo correcto,en la pantalla del programa comprueba el ios 249 y la version que tienes instalada.

mmm...a ver si lo elimino luego como lo voy a comprobar??? aixx pero no veas como la lio.. :S

PD una guia genial, aunque yo soy un chin cortilla...:P


EDITO

Ya esta!!!!! conseguido por fin!! después de de una seman con intentos!! Mil gracias de veras aldo22 me fue genial tu guia eres el mejor ^^
michisimas michisimas gracias de veras ^^ que ilu [plas] [plas] [plas]


Estamos empatados a mensajes borrados [qmparto]
Ahora en serio,esto es lo que queria hacer antes,pero ya ves uno no nace enseñado [toctoc]
Otra cosa,que versión instalastes?si tienes la 0.7 y te da problemas pasala a la 0.8.

-------------Nos leeeeemos---------- [rtfm]
aldo22 escribió:
claudiavampire escribió:aldo22 vale a ver hay algo que no pillo, :S me pones esto
*eliges el ios 249 y le das al boton derecho del mousse,en la pantalla que sale,eliminar.
*Si esta todo correcto,en la pantalla del programa comprueba el ios 249 y la version que tienes instalada.

mmm...a ver si lo elimino luego como lo voy a comprobar??? aixx pero no veas como la lio.. :S

PD una guia genial, aunque yo soy un chin cortilla...:P


EDITO

Ya esta!!!!! conseguido por fin!! después de de una seman con intentos!! Mil gracias de veras aldo22 me fue genial tu guia eres el mejor ^^
michisimas michisimas gracias de veras ^^ que ilu [plas] [plas] [plas]


Estamos empatados a mensajes borrados [qmparto]
Ahora en serio,esto es lo que queria hacer antes,pero ya ves uno no nace enseñado [toctoc]
Otra cosa,que versión instalastes?si tienes la 0.7 y te da problemas pasala a la 0.8.

-------------Nos leeeeemos---------- [rtfm]


Me puse el .8 como me dijiste y todo genial^^ estoy muy contenta la verdad! ayer a noche cuando lo conseguí saltaba de alegria!! jejejeje
seguro que los vecions se acordaron de mi toa la noche jijijijijijiji [carcajad] [carcajad]
Gracias de nuevo y ya nos leemos ;)
He realizado mas pruebas y estas son las conclusiones.

1:Lo tenemos chungo para cargar por USB en la nand emulada.
Hice pruebas desde la nand real con cios_rev17,lanzando el usbloader_gx desde una llave usb en el puerto 1 y un Disco duro conectado al puerto 0.
Inicia pero no carga los juegos y al darle a cualquier boton code dump,esto quiere decir que si en la nand real no trabaja bien(cargando por usb tanto aplicaciones como juegos)teniendo en cuenta que en la nand emulada no podemos cargar desde la sd,pues la conclusion clara es que no nos ira en la emulada.

2:Hay una excepción,el uloader de Hermes.
Probado con cios 222 ultima versión y Uloader 4.5b,este me funciona cargando desde llave usb y cuando el programa esta en memoria encender el disco duro,si lo tienes conectado no te pilla las aplicaciones desde la llave usb.
Esto quiere decir que si tuvieramos soporte para cios 222 en la nad emulada,podriamos cargar juegos desde usb con uloader(le he comentado a hermes en su post de uloader,si le podia dar soporte al cios222 en Sneek,espero lo tenga en cuenta y de no ser así lo tenemos crudo) [buuuaaaa]

3.Esto le puede venir muy bien al que tenga el lector SD de la wii dañado,ya que podria utilizar una llave usb y desde hay cargar uloader,pudiendo jugar a sus Backups por usb. ;)
aldo22 ....

que posibilidades tenemos de que sneek funcione en la primera particion de la sd y el HBC tenga aceso al resto de la sd normal para cargar app...

Habria que compilar sneek de nuevo con estas formula y que HBC no viera la 1º particion de la sd por ejempl otro formato que no sea FAT...

EXT2 estaria bien...

una idea..
zero-simba escribió:aldo22 ....

que posibilidades tenemos de que sneek funcione en la primera particion de la sd y el HBC tenga aceso al resto de la sd normal para cargar app...

Habria que compilar sneek de nuevo con estas formula y que HBC no viera la 1º particion de la sd por ejempl otro formato que no sea FAT...

EXT2 estaria bien...

una idea..


Y si a esto le sumamos poder iniciarlo desde bootmii como ios, y que el bootmii en boot2 lo ignore al encender la wii (ahora tengo la carpeta bootmii con el nombre cambiado, y me resulta un engorro tener que cambiar el nombre cuando quiero usar sneek y no me hace gracia tener que desinstalarlo como boot2) ya tenemos aplicacion del año.
He visto un forwarder que lanza sneek a traves de bootmii en ios, alguien sabe si se podria modificar la nand interna para que el boton del menu sd lance sneek. Por mas que busco en wiibrew no hay info acerca del archivo interno que lanza el menu sd, si es un dol creo que con renombrarlo y sustituirlo llegaria
Habeis probado con cios rev18 dicen que es compatible con sneek
toniteis escribió:He visto un forwarder que lanza sneek a traves de bootmii en ios, alguien sabe si se podria modificar la nand interna para que el boton del menu sd lance sneek. Por mas que busco en wiibrew no hay info acerca del archivo interno que lanza el menu sd, si es un dol creo que con renombrarlo y sustituirlo llegaria

[+risas] Pides demasiado.
¿Tú crees que se le menú SD fuera un simple DOL, que se puede sustituir, no habrían ya sustituido esa opción por un USB Loader o integrar aplicaciones de Scene a dicho menú? [qmparto]
El menú SD está en el IOS 60/70 dentro de uno de los módulos y no es posible modificarlo, sólo desactivarlo.
Mokona Modoki escribió:
toniteis escribió:He visto un forwarder que lanza sneek a traves de bootmii en ios, alguien sabe si se podria modificar la nand interna para que el boton del menu sd lance sneek. Por mas que busco en wiibrew no hay info acerca del archivo interno que lanza el menu sd, si es un dol creo que con renombrarlo y sustituirlo llegaria

[+risas] Pides demasiado.
¿Tú crees que se le menú SD fuera un simple DOL, que se puede sustituir, no habrían ya sustituido esa opción por un USB Loader o integrar aplicaciones de Scene a dicho menú? [qmparto]
El menú SD está en el IOS 60/70 dentro de uno de los módulos y no es posible modificarlo, sólo desactivarlo.


Gracias por la info, suponia que no seria tan facil.
Respecto a lo de boot2 y bootIOS no hay manera no, ¿la unica opcion seria desinstalar bootmii en boot2?
¿Seria posible modificar bootmii en ios para que en vez de cargar la carpeta bootmii cargara otra carpeta?
zero-simba escribió:aldo22 ....

que posibilidades tenemos de que sneek funcione en la primera particion de la sd y el HBC tenga aceso al resto de la sd normal para cargar app...

Habria que compilar sneek de nuevo con estas formula y que HBC no viera la 1º particion de la sd por ejempl otro formato que no sea FAT...

EXT2 estaria bien...

una idea..


Crediar (autor de Sneek)dejo muy claro que la opcíon de cargar hombrew desde la sd daba muchos problemas.
La opción que tu comentas no se si seria posible,de todas formas el que quiera sugerir algo lo puede hacer a traves de la pagina oficialSneek si teneis idea del pitinglis,(Ingles) XD
Pero para hacerlo hay que crearse o tener una Google Account y luego pestaña issues\new issues.
Aunque no estoy seguro si lo puede hacer cualquiera o solo betatester autorizados por ellos.
Echale un vistazo al spoiler
Imagen


toniteis

Gracias por la info, suponia que no seria tan facil.
Respecto a lo de boot2 y bootIOS no hay manera no, ¿la unica opcion seria desinstalar bootmii en boot2?
¿Seria posible modificar bootmii en ios para que en vez de cargar la carpeta bootmii cargara otra carpeta?


Teniendo bootmii en boot2,seria un sacrilegio que lo quitaras para ponerlo como ios.
No entiendo lo de renombrar la tarjeta constantemente,ya que bootmii solo lo necesitas en caso de Brick.
Solo con tener Sneek en la Sd y bootmii en boot2 al encender la wii funciona,no veo cual es el problema.
En cuanto al forwader que has visto me extraña mucho,puesto que estos trabajan con archivos DOL y bootmii en ios se instala como ios254.

Otra cosa,he probado otro loader(USB Loader mrc v13 (soporte para cIOS rev18)este me ha funcionado en la nand real cargando la aplicación desde llave USB puerto 1 y HDD en puerto 0.
En la nand emulada me carga el loader y los nombres de los juegos del HDD pero no funcionan los juegos(cuando le doy al play--boton A me suena el dvd como si quisiera cargar desde ahí,esto no me pasaba en la nand real)

PD:Seguiremos a la espera ZzzZZ ZzzZZ
aldo22 escribió:
toniteis

Gracias por la info, suponia que no seria tan facil.
Respecto a lo de boot2 y bootIOS no hay manera no, ¿la unica opcion seria desinstalar bootmii en boot2?
¿Seria posible modificar bootmii en ios para que en vez de cargar la carpeta bootmii cargara otra carpeta?


Teniendo bootmii en boot2,seria un sacrilegio que lo quitaras para ponerlo como ios.
No entiendo lo de renombrar la tarjeta constantemente,ya que bootmii solo lo necesitas en caso de Brick.
Solo con tener Sneek en la Sd y bootmii en boot2 al encender la wii funciona,no veo cual es el problema.
En cuanto al forwader que has visto me extraña mucho,puesto que estos trabajan con archivos DOL y bootmii en ios se instala como ios254.

PD:Seguiremos a la espera ZzzZZ ZzzZZ


Tengo bootmii tanto como boot2 como ios (si solo lo tengo como boot2, no lo puedo lanzar desde HBC)
La cuestion es que el uso que le doi a sneek es el uso del triiforce, la nand emulada solo tiene ios y wiiware (elimine el resto de canales a excepcion del canal disco) entonces no me interesa lanzarlo siempre en el inicio (cosa que sin renombrar la carpeta y con bootmii en boot2 es inevitable) y no pienso desinstalarlo como boot2 por eso planteo la posibilidad de que al lanzar bootmii en ios en vez de lanzar la carpeta bootmii lanza sneek por ejemplo.
Y no me digais que use triiforce porque no permite jugar online y sneek si.
Creo que en futuras revisiones de bootmii deberian implementar un selector, porque si ahora ya hace falta cuando se popularize el uso de MINI, nos veremos con un archivador de tarjetas SD (una para HBC, otra para Sneek, otra para linux,...)


¿Alguien ha realizado pruebas con SDs rapidas del estilo Ultra II o Extreme III? ¿se nota mejora de rendimiento? ¿dan problemas? ¿con wii, sneek o HBC?
toniteis
Tengo bootmii tanto como boot2 como ios (si solo lo tengo como boot2, no lo puedo lanzar desde HBC)
La cuestion es que el uso que le doi a sneek es el uso del triiforce, la nand emulada solo tiene ios y wiiware (elimine el resto de canales a excepcion del canal disco) entonces no me interesa lanzarlo siempre en el inicio (cosa que sin renombrar la carpeta y con bootmii en boot2 es inevitable) y no pienso desinstalarlo como boot2 por eso planteo la posibilidad de que al lanzar bootmii en ios en vez de lanzar la carpeta bootmii lanza sneek por ejemplo.
Y no me digais que use triiforce porque no permite jugar online y sneek si.
Creo que en futuras revisiones de bootmii deberian implementar un selector, porque si ahora ya hace falta cuando se popularize el uso de MINI, nos veremos con un archivador de tarjetas SD (una para HBC, otra para Sneek, otra para linux,...)


¿Alguien ha realizado pruebas con SDs rapidas del estilo Ultra II o Extreme III? ¿se nota mejora de rendimiento? ¿dan problemas? ¿con wii, sneek o HBC?


Ahora entiendo lo que querias decir,pero si al iniciar la wii el menu de bootmii te diera la opción de lanzar Sneek,tendrian que cambiar el modo de arranque de Sneek ya que utiliza el de bootmii,no se yo si eso seria posible
Al lanzar bootmii como ios desde hombrewchannel(es mi caso)me lanza Sneek porque es lo que tengo en la tarjeta,no necesito bootmii en ella ya que hice un backup de la nand y tengo bootmii guardado en el pc(unicamente lo vas ha necesitar cuando tengas que restaurar la nand por algun motivo).
Desde mi punto de vista(hasta que no salga otra cosa)deberias guardar bootmii en el pc si ya tienes un backup de tu nand y borrarlo de la sd,tan solo dejar Sneek y las aplicaciones que suelas utilizar en tu nand real.
Inicias la wii sin la sd insertada,luego la introduces y puedes lanzar Sneek sin problemas (ya se que es un coñazo quita y pon)pero en tus circunstancias no veo mejor opción,a no ser que quites bootmii en boot2 y eso va a ser que nanai ;) o un milagro XD

PD:en cuanto al las SD,la mas rapida que he usado ha sido una kingston SDHC 4GB con Sneek y esta con respecto a las normales no he notado gran diferencia

---Saludos-----
aldo22 escribió:
toniteis
Tengo bootmii tanto como boot2 como ios (si solo lo tengo como boot2, no lo puedo lanzar desde HBC)
La cuestion es que el uso que le doi a sneek es el uso del triiforce, la nand emulada solo tiene ios y wiiware (elimine el resto de canales a excepcion del canal disco) entonces no me interesa lanzarlo siempre en el inicio (cosa que sin renombrar la carpeta y con bootmii en boot2 es inevitable) y no pienso desinstalarlo como boot2 por eso planteo la posibilidad de que al lanzar bootmii en ios en vez de lanzar la carpeta bootmii lanza sneek por ejemplo.
Y no me digais que use triiforce porque no permite jugar online y sneek si.
Creo que en futuras revisiones de bootmii deberian implementar un selector, porque si ahora ya hace falta cuando se popularize el uso de MINI, nos veremos con un archivador de tarjetas SD (una para HBC, otra para Sneek, otra para linux,...)


¿Alguien ha realizado pruebas con SDs rapidas del estilo Ultra II o Extreme III? ¿se nota mejora de rendimiento? ¿dan problemas? ¿con wii, sneek o HBC?


Ahora entiendo lo que querias decir,pero si al iniciar la wii el menu de bootmii te diera la opción de lanzar Sneek,tendrian que cambiar el modo de arranque de Sneek ya que utiliza el de bootmii,no se yo si eso seria posible
Al lanzar bootmii como ios desde hombrewchannel(es mi caso)me lanza Sneek porque es lo que tengo en la tarjeta,no necesito bootmii en ella ya que hice un backup de la nand y tengo bootmii guardado en el pc(unicamente lo vas ha necesitar cuando tengas que restaurar la nand por algun motivo).
Desde mi punto de vista(hasta que no salga otra cosa)deberias guardar bootmii en el pc si ya tienes un backup de tu nand y borrarlo de la sd,tan solo dejar Sneek y las aplicaciones que suelas utilizar en tu nand real.
Inicias la wii sin la sd insertada,luego la introduces y puedes lanzar Sneek sin problemas (ya se que es un coñazo quita y pon)pero en tus circunstancias no veo mejor opción,a no ser que quites bootmii en boot2 y eso va a ser que nanai ;) o un milagro XD

PD:en cuanto al las SD,la mas rapida que he usado ha sido una kingston SDHC 4GB con Sneek y esta con respecto a las normales no he notado gran diferencia

---Saludos-----


No acabamos de enterdernos,
La carpeta de bootmii no la tengo en la SD tengo mi copia en el PC
Es un coñazo tener que encender sin la SD siempre, como no uso mucho sneek (ya que solo lo tengo por los wiiwares), en su lugar tengo sneek en una carpeta llamada "...bootmii" y cuando quiero jugar un wiiware utilizo wiixplorer y renombro la carpeta a bootmii salgo al HBC y lanzo bootmii en ios (luego tengo que repetir el proceso a la inversa pero encendiendo la consola sin la sd).
No habria que modificar sneek para nada: bootmii lanza el contenido de la carpeta bootmii (seria añadir un selector bootmii0,bootmii1,bootmii2,etc)
A la tercera la vencida [oki]
Pues no te queda mas remedio que empezar a coleccionar tarjetas SD.
Lo del selector estaria bien para los que tienen bootmii en boot2,pero hasta que Sneek no termine de arrancar(sobre todo por el tema de los cios)dudo mucho que se pongan a ello.
En cuanto Sneek funcione con Cios y se puedan cargar juegos por usb,esto va a coger carrerilla.
aldo22 escribió:A la tercera la vencida [oki]
Pues no te queda mas remedio que empezar a coleccionar tarjetas SD.
Lo del selector estaria bien para los que tienen bootmii en boot2,pero hasta que Sneek no termine de arrancar(sobre todo por el tema de los cios)dudo mucho que se pongan a ello.
En cuanto Sneek funcione con Cios y se puedan cargar juegos por usb,esto va a coger carrerilla.


Tendre que coleccionar SD, la que tengo ahora esta para el arrastre.
Aprovecho y pregunto:
¿sneek da problemas con SDHC grandes?
¿alguien ha hecho pruebas con SD de alta velocidad y ha notado mejoras de rendimiento?
¿son compatibles con la wii en general, o esta tiene limitaciones en lectura escritura de SD,y no aprovechan ese plus de velocidad?
uso SDisk SDHD de 8GB sin problemas ....pero en una igual SDisk SDHD de 16gb me da muchos errores... y probe en varias wii y mas de lo mismo ...puede que alguien le funcione la de 16 GB, igual me falta algun iso... estoy en 4.1e real....
Mañana sale un nuevo cios Rev19 tomorrow esperemos nos aporte algo interesante y solucione los problemas con Sneek.

Ya salio el nuevo cios(ciosX_rev19)aqui esta http://www.elotrolado.net/hilo_waninkoko-ciosx-rev19-varios-bugs-corregidos_1390867

De todas formas no tengo muchas esperanzas de que funcionen los juegos por usb en Sneek. [noop]
El problema radica(despues de muchas pruebas)en los drivers usb y en los loaders.

1:Tanto usbloader gx rev893,usbloader_mrc y Configurable USB Loader release54 me funcionan correctamente desde la nand real,incluso cargando los loaders desde usb;
pero hay un detalle muy importante,no puedes tener el disco duro encendido(puerto usb0) al mismo tiempo que cargas el loader por usb(Puerto usb1) y ademas una vez el loader en memoria,tira hacia la SD para cargar la configuracion y las caratulas(eso no lo puede hacer el Sneek porque tiene la SD bloqueada)

2:Tendrian que compilar una version del loader que tirase del puerto usb1 cuando quiere cargar la configuracion,caratulas ect... y hay es donde esta el problema.
Si enciendes el HDD (puerto usb0)se bloquea el puerto 1 y no carga la configuracion ect...,ese es el motivo por el cual pienso se tendria que compìlar un driver usb con el cual se pudiera trabajar con los 2 usb al mismo tiempo(desconozco si esto seria posible) o si desde el mismo loader esto se podria hacer.

3:He probado con un hub en el puerto0 pero no funciona y desde el purto1 menos todavia.

!Conclusion¡ si no cambian mucho las cosas por usb lo tenemos chungo y por disco ya veremos,porque la unica version de cios compatible es el cios_rev07 y08.
En la rev_18 me da error 1051 al cargar backups por disco,acabo de bajar la rev_19 y voy a probarla con Sneek pero sin muchas esperanzas. :(


--------------SALUDOS----------
Ya ha salido la revisión 19, a probar toca :) que con un poco de suerte ....... [buenazo]
Genial, no he tenido ningun fallo al instalar. Muchas gracias!
Ya está el nuevo cIOSX rev19 preparado para Homebrew Channel en el hilo oficial:
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Os dejo el mirror por si acaso:
http://www.megaupload.com/?d=27S4D632

Saludos! [ginyo]
Bueno he probado la rev19 y la unica manera de que se me instale bien es con el IOS57 de base. He probado NeoGammaR8RC3s, usbloader mrc v13 by marc, usbloader_cfg v.55.a2x. Todos reconocen la particion WBFS y aparecen los juegos. Con usbloader_cfg incluso aparecen las caratulas, pero ejecutas un juego y no funciona. No funciona ningun backup con nunguno de los que he puesto arriba. He probado un backup en dvd que funcionaba con NeoGamma y cIOS36_rev8 y no funciona tampoco. Esto lo he probado con nand 3.2E, 4.2E y hdd externo de 120 gb con dos particiones una WBFS con los backup y otra fat32 donde lanzo las apps. Seguiremos esperando.
mitsuri escribió:Bueno he probado la rev19 y la unica manera de que se me instale bien es con el IOS57 de base. He probado NeoGammaR8RC3s, usbloader mrc v13 by marc, usbloader_cfg v.55.a2x. Todos reconocen la particion WBFS y aparecen los juegos. Con usbloader_cfg incluso aparecen las caratulas, pero ejecutas un juego y no funciona. No funciona ningun backup con nunguno de los que he puesto arriba. He probado un backup en dvd que funcionaba con NeoGamma y cIOS36_rev8 y no funciona tampoco. Esto lo he probado con nand 3.2E, 4.2E y hdd externo de 120 gb con dos particiones una WBFS con los backup y otra fat32 donde lanzo las apps. Seguiremos esperando.


Te me has adelantado,lo digo con respecto a cargar juegos y apps creando 2 particiones en el HDD.
Despues de mi ultimo post estuve dandole vuelta al tema de los puertos usb y se me ocurrio lo que tu has hecho,pero tenia demasiados juegos en el HDD como para pasarlos al pc y luego formatear,crear particiones y volverlos a instalar(un coñazo)por suerte me he acordado que tengo un HDD arrimado y voy a probar con el,aunque despues de tus pruebas no tengo esperanzas.
Aunque yo probe con rev_19 instalando con ios 38,60 y 70 y no me funciono,pero viendo que te funciona desde ios 57 voy a probarlo de nuevo.
De todas maneras nos hace falta un Loader que cargue todo por usb,ahora mismo no hay ninguno ya que la configuracion la cargan por SD(esto es debido,a que hasta hace muy poco no existia Sneek y necesitamos que el loader este programado para leerlo todo desde USB o que tenga las dos opciones para tu elegir,si estas en la nand real eliges SD y si estas en la emulada eliges usb )

PD:siempre y cuando el cios termine por ser compatible 100% con Sneek.
respecto al post anterior creo que USBloader GX te permite cargar todo todo desde el usb o sd incluso en los dos dispositivos a la vez ... en la configuracion de los Path esta...

verificalo y nos comentas....
El USBloader GX a mi no me funciona ninguna versión con sneek. He probado la ultima tambien.
Habeis probado esos mismos cargadores en la nand real con el Rev19 ??

Para descartar que sea problema de Sneek o del cIOS en cuestión.
oxidado escribió:Habeis probado esos mismos cargadores en la nand real con el Rev19 ??

Para descartar que sea problema de Sneek o del cIOS en cuestión.


En mi caso afirmativo,si no pruebas en la real por logica no te puede ir en la emulada.
Ya hable de este tema en uno de mis ultimos post,pero siempre se agradecen sugerencias ;)


zero-simba escribió:respecto al post anterior creo que USBloader GX te permite cargar todo todo desde el usb o sd incluso en los dos dispositivos a la vez ... en la configuracion de los Path esta...

verificalo y nos comentas....


Efectivamente,funciona perfectamente en la nand real,comprobado por mi con ciosX_rev18 y rev19.
El problema con Sneek es debido a que intenta acceder primero a la SD y como esta bloqueada se queda la imagen congelada,la secuencia de arranque es la siguiente;

    Starting up
    initializing controllers
    initialize usb (wake up)
    Reloading ios 249...0
    init wbfs...0
    initialize sd card (aqui se queda bloqueada con Sneek porque la detecta,pero no puede acceder a ella)En la nand real no sucede(insertada la SD pero sin ninguna apps,la lee y al no encontrar datos carga por usb).


Mis ultimas pruebas han sido con un HDD,2 particiones la primera en FAT y la segunda WBFS como activa.
En la real me ha funcionado de perlas pero en la emulada no,estos son los resultados;

    Neogamma R8 RC3-(en la real carga por disco,por usb no-------en la emulada disco-error 1142(este error en la real se visualiza cuando le das al play sin tener el disco insertado) por usb nada)
    Usb_loader GX-en la real perfecto y en la emulada no va(detecta la SD,esta bloqueada y no puede leerla por lo que se congela la imagen)
    configurable usb loader v54 (release)--en la real perfecto-en la emulada no va por usb--ERROR: setWBFS -128(sin duda el mejor que me ha ido,pude incluso descargar las carutulas y las carga en pantalla)

Las conclusiones son claras,si en la real va de maravillas en teoria el Sneek puede ser el problema o no,tal vez haya que hacer un cios o un loader especial que trabaje exclusivamente con sneek,esperemos que los empollones den con la solucion. ;)

    PD:Al final he actualizado de 4.1E a 4.2E por internet,borrado ios 249 stub con Anytittledeleter y instalado ciosX_rev19 sin problemas(sigue sin funcionar,claro) [+risas]
    PD2:Tantas pruebas me han servido para algo,ahora cargare todo a traves del HDD(apps,juegos ect...) y la SD solo para Sneek o bootmii si fuera necesario ZzzZZ
Umm a mi en la emulada no me funciona la actualización de la 4.1 a la 4.2 siempre me da error creo que es el 32000.

Saludos.
No consigo que me funcione, tengo una copia de la nand en la sd, lo he compilado 4 veces he probado la version compilada que hay en la primera pagina del hilo y no hay manera, cada vez que lo intento ejecutar la wii se queda con la luz verde encendida y el televisor con "no hay señal de video", no se que mas probar, mi wii es 4.2E y la nand que intento emular es la extraida de mi wii.

saludos.
SD.....sugerencia claro para programadores......

emular el acceso a la sd en una dir o carpeta en usb-HD?

Osease modificar sneek para que acceda a los ficheros del system en USB HD y no a la sd, para asi dejar el acceso al sd libre.
siempre y cuando los iso usb esten cargados antes que sneek...

Modificar sneek creo que es la solucion mas clara...
Saludos.

He estado intentando probar la nand emulada, pero no hay manera; inicia bien, y en el menú me sale desactivada la SD, pero cada vez que voy a un canal y le doy a "Comenzar" aparece el mensaje "Los archivos de sistema están dañados. Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii".

He probado con hasta 3 dumps distintos de la nand de mi Wii (1 antiguo y 2 recientes), y con 2 programas para extraer los archivos de la nand.bin (el recomendado en este hilo, "showmiiwads", y también el "Nand extractor"), y nada, mismo resultado.

solo arranca el canal disco, pero se queda en pantallazo negro; con los demás canales (HBC y los oficiales del menú de Wii, como son el Opera, fotos y demás) me aparece siempre el mensaje antes comentado.

Para más info, la Wii es PAL, y la tengo actualizada a 4.1 mediante el Pymp My Wii 1.32, con las opciones por defecto; tiene chip Wiikey; como me he pillao una caja USB para un disco duro que tenía por ahí, también he estado probando el uLoader, e instalé el cIOS 222 r5 de Hermes; además, también tengo instalado el cIOS 249 rev. 17 de Waninkoko.

EDIT: Perdón... ahora me he dado cuenta de que he utilizado la versión precompilada; lo voy a hacer todo de cero, y vuelvo para contarlo.

EDIT2: Nada.. mismo resultado. no me rula.
Prueba con otra SD, debería funcionar con otra, eso me pasaba con una SD de 1 GB.
Para los que no os funcione sneek que yo estoy entre ellos con una wii negra, la blanca me funciona ok pegado de la pagina oficial y traducido en google:

Estoy teniendo problemas para conseguir SNEEK trabajar en uno de mis Wiis. Carga hasta bien en una Wii, pero cuando pongo el mismo SNEEK montar tarjeta SD en la Wii de otros, el IOS BootMii carga de HBC opción (sólo mi) y la pantalla queda en negro, como si no hay entrada de vídeo, pero sigue siendo la Wii potencia. Éstos son algunos detalles más:
-El vertedero de NAND de la Wii que no SNEEK de arranque, así que es extraño que funciona en la otra.
-Priiloader no se instaló antes de que el vertedero de AMP fue creado por lo que no está en el basurero.
-El problema-Wii es una LU70xxx y ha BootMii como IOS. SNEEK-Wii es un éxito y ha LU50xxx BootMii como boot2.
-He intentado todas las combinaciones de ajustes para retrasar BootMii (arranque automático, modo de vid, etc.)

¿Mi LU70xxx SNEEK tienen un chipset de prevención o algo así?


Respuesta:
Esta cuestión ya ha sido publicado en la página oficial de SNEEK:

http://code.google.com/p/sneek/issues/detail?id=12

no percepción solución hasta crediar consigue una nueva Wii que parece.
Gracias mitsuri, ya me quedo mas tranquilo, mi wii tambien es negra con 4.2, tendremos que esperar una nueva version de sneek para poder probarlo.

saludos.
no percepción solución hasta crediar consigue una nueva Wii que parece.

Ein? Cuando usen google translator o similares y vean que no tiene sentido mejor dejenlo solo en ingles (o al menos dejen la versión original también) [qmparto]

Supongo que la traducción (no veo la frase en inglés por ningún sitio) debería ser algo como que no se cree que se resuelva el problema hasta que Crediar tenga una de las Wii nuevas.
me sale la pantalla en negro :S? tengo una wii blanca nueva que iba con 4.2E de navidades, LEH29... lo hice todo tal cual, no hay solucion al momento? tengo bootmii como IOS y tanto si voy por HBC como por priiloader pantalla negra.
De momento no hay solución para las wiis nuevas, sólo esperar a que crediar obtenga una prestada y lance una nueva versión.
Aquí servidor con una consola 3.2 y una SD algo vieja de 1Gb consigue arrancar Sneek, eso si tarda bastante en arrancar y ciertos juegos pesados tardan tanto en cargar tambien en cambios de fases. Mi intención no era actualizar a 4.2 si no poder probar algunas cosas sin miedo. Esperemos que en algún momento sea posible hacer esto mismo desde un USB o disco que su lectura debería ser mas rápida.

Para limpiar la nand, tanto de partidas guardadas como de cosa innecesarias, si hiciera desde sitema un "Formatear la consola WOO" ¿me cambiaría el código de usuario no? debería de hacerlo por ejemplo uno a uno eliminar las partidas guardadas en la nand emulada. ¿O existe uns forma mas fácil de conseguir tener una nand limpia?
narfss escribió:Aquí servidor con una consola 3.2 y una SD algo vieja de 1Gb consigue arrancar Sneek, eso si tarda bastante en arrancar y ciertos juegos pesados tardan tanto en cargar tambien en cambios de fases. Mi intención no era actualizar a 4.2 si no poder probar algunas cosas sin miedo. Esperemos que en algún momento sea posible hacer esto mismo desde un USB o disco que su lectura debería ser mas rápida.

Para limpiar la nand, tanto de partidas guardadas como de cosa innecesarias, si hiciera desde sitema un "Formatear la consola WOO" ¿me cambiaría el código de usuario no? debería de hacerlo por ejemplo uno a uno eliminar las partidas guardadas en la nand emulada. ¿O existe uns forma mas fácil de conseguir tener una nand limpia?


Showmiiwads para eliminar canales, los save busca la carpeta donde se guardan y eliminalos a mano
narfss escribió:¿O existe uns forma mas fácil de conseguir tener una nand limpia?

pues simplemente te descargas con el nus el ios base y el system menu correspondiente y los pones en el sistema de la nand con el showmiiwads por ejemplo(extract wad to nand).
luego copia el archivo setting.txt de tu copia de la nand a la nueva en esta ruta \title\00000001\00000002\data
solo con eso ya arranca sneek, luego ve instalando los ios o canales que vayas a usar
toniteis escribió:Showmiiwads para eliminar canales, los save busca la carpeta donde se guardan y eliminalos a mano

Los canales los elimine son whoemiiwads, pero al final por curiosidad me entretuve a eliminar las partidas guardadas (algunas) desde el propio menu de la wii y observe q hay partidas guardadas enormes, eledis me ocupaba unos 160 :O y del wiimusic mejor ni hablar, algo tan malo ocupando tanto espacio es decepcionante.

kamikacer escribió:
narfss escribió:¿O existe uns forma mas fácil de conseguir tener una nand limpia?

pues simplemente te descargas con el nus el ios base y el system menu correspondiente y los pones en el sistema de la nand con el showmiiwads por ejemplo(extract wad to nand).
luego copia el archivo setting.txt de tu copia de la nand a la nueva en esta ruta \title\00000001\00000002\data
solo con eso ya arranca sneek, luego ve instalando los ios o canales que vayas a usar


No entiendo bien a lo q te refieres, así q buscare pro el foro mas información sobre nus cuando tenga tiempo.

Gracias a los dos.
Krustyrm escribió:Prueba con otra SD, debería funcionar con otra, eso me pasaba con una SD de 1 GB.


Efectivamente; he probado con una MicroSD Sandisk de 2GB (con adaptador SD, claro), y me ha funcionado a la primera.
La que no funcionaba era una Transcend MiniSD de 1 GB.

Gracias.
He compilado la ultima revision hoy mismo tanto con el nuevo modulo di.bin o sin él, luego a la noche pruebo si rula con la 4.2E, si no rula entonces a esperar a que crediar lo solucioné, ya que este auto instalador creo que esta algo desactualizado.

Resultado: No tira xd
Alguien puede traducir este enlace?
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=214406
Por lo que me ha parecido entender ya cargan los juegos por usb con Sneek.
Si alguien pudiera poner la ultima versión compilada estaria bien, yo no fuí capaz de compilar las anteriores.
Yo la compilé ayer pero dicen que no se puede subir compilado xd. Basicamente que problema tienes? si sigues el manual de sneek de google code y sigues los pasos funciona aunque tube tambien algun que otro problema ademas de que se necesita varios programas isntalados.
betita_elfica escribió:Yo la compilé ayer pero dicen que no se puede subir compilado xd. Basicamente que problema tienes? si sigues el manual de sneek de google code y sigues los pasos funciona aunque tube tambien algun que otro problema ademas de que se necesita varios programas isntalados.


Lo he compilado varias veces sin problemas,pero se me queda la`pantalla en negro al probarlo en la wii.
La r16 me funciona pero esta r33 no me va.
¿te funciona?si es asi,has tenido que cambiarle algo a las fuentes para que vaya.
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69