[HILO OFICIAL] SNEEK de Crediar (Ver.2)

1, 2, 3, 4, 59
aldo22 escribió:
diego71102244 escribió:hola a todos, no puedo conseguir emular la nand, e hecho todo lo que dicen en el tutorial al pie de la letra, inclusive e bajado el archivo precompilado y nada, cuando intento emular la nand desde bootmii la pantalla se queda negra y el wii deja de dar video, tengo los archivos pccboot.elf bootmii.ini y armboot dentro de la carpeta de bootmii el boot2.bin y las carpetas de la nand extraida en la raiz de la sd, tengo bootmii como ios no se si eso tenga algo que ver, tambien tengo una memoria sd kingston de 2 gb( e intentado formatearla con el formateador oficial sin suerte). tendreis alguna sugerencia?

gracias de antemano


¿Has utilizado tan solo la nand precompilada o tambien has probado la de tu consola?
Revisa por si acaso el bootmii.ini,el mio lo tengo de esta manera
VIDEO=PAL50 (Tiene que coincidir con la region de la nand emulada,en mi caso 4.1E)
AUTOBOOT=SYSMENU
BOOTDELAY=0
La nand que utilizo es la de mi consola y va de perlas.
Tengo Bootmii como ios y Homebrew Channel actualizado a la version 1.6.0-System menu 4.1E
Si todo lo tienes correcto,intentalo con otra SD. !Suerte¡


hola aldo22 primero que nada gracias por responderme, e de decir que estoy utilizando la nand de mi consola extraida por bootmii e revisado el archivo bootmii.ini y esta correcto, lo unico que podria ser es la tarjeta sd. a ver si teneis alguna otra sugerencia.

e leido en el faq de crediar que se tiene que eliminar shared2. intentare a ver que pasa
Hola diego,espero lo consigas pronto.
¿La SD que utilizas esta formateada con el programa oficial(SDFormatter V2.0 o la has formateado desde el propio sistema operativo?
La que yo utilizo,es una sandisk 2g formateada con este programa y de momento sin fallos.
Otra cosa,supongo que tu Sd Kingston no es SDHC,yo poseo una Kingston 4g SDHC y la wii no la reconoce.
Un ultimo apunte,he editado mi post anterior donde puse VIDEO=PAL50 (Tiene que coincidir con la region de la nand emulada,en mi caso 4.1E) donde puse nand emulada es incorrecto, hay que poner la region de tu consola ,ha sido un desliz ¬_¬

Bueno aqui lo dejo,espero lo consigas [ginyo]
Comentar tambien algunas pruebas que he realizado.
De momento ya sabemos el tema de los Cios,esperemos le den soporte a la nand emulada y con esto ya no tendremos que Trastear con la nand de la consola y adios a los Black Brick.

1:Juegos originales funcionan
2:Juegos VC-Wiware funcionan
3:He conseguido cambiar la nand emulada 4.1E a 4.1U
4:La he conectado a internet y me va de lujo(Canal Noticias conectado-Licencia del Wiiconnect24 para Canada,Usa y sudamerica al tener System 4.1U)
5.Canales tienda y tiempo me piden actualizar(Probare a actualizarlos,inyectando la ultima version bajada desde NUSD 1.3-beta con el ShowMiiwads.
6:Lo proximo sera actualizar a 4.2U y luego inyectarle el Homebrew Channel,continuara................. [toctoc]

EDITO:mas pruebas realizadas [360º] [360º]

Sigo trasteando con la nand emulada,estos son los resultados:

1:Cambiada region de 4.1E a 4.1U
2:Conectado a internet,funcionando canal noticias,tiempo y tienda(las noticias y el tiempo de Canada,America latina y Usa )
3:Instalado NeoGamma R8 beta 15,funcionando con cios waninkoko Rev 0.7
4:Probado Backups en DVD:

Call of Duty_World at War-Funciona(salir al menu-Nand emulada)
Reed Steel---------------Funciona(salir al menu-Nand emulada)
FarCry Vengance---------Funciona(salir al menu-Se congelo la imagen,Reiniciar)
Dead Rising--------------No funciona(error 1048,(salir al menu-Nand Real)


5:Probado cios Rev 0.9--No Funciona,de momento los cios con soporte usb no van,seguiremos con las pruebas.

¡¡Esto me esta viciando,un saludo!! [oki]
aldo22 escribió:3:Instalado NeoGamma R8 beta 15,funcionando con cios waninkoko Rev 0.7


¿Lo cargas desde el HBC en el APPS del USB o has instalado el Autoboot channel R8?
sico_pata escribió:
aldo22 escribió:3:Instalado NeoGamma R8 beta 15,funcionando con cios waninkoko Rev 0.7


¿Lo cargas desde el HBC en el APPS del USB o has instalado el Autoboot channel R8?


Lo cargo desde HBC ,APPS,USB y con respecto al canal,he instalado el NeoGamma R8 RC1 ES(aun no lo he probado) en cuanto lo haga te digo.
ESta noche continuare haciendo pruebas,un saludo [ginyo]
No notais como que es bastante mas lento al cargar los menus de sistema y demás que la nand normal?

Por cierto si uso este sistema para usar el pimp my wii deberia funcionar sin peligro de mi nand original no? solo instalaria actualizaciones en la nand emulada cierto?

*Bueno no me va ningun dol cargado desde el usb de la consola, me los detecta en el HBC pero luego pantalla negra :(
F0XHOUND escribió:No notais como que es bastante mas lento al cargar los menus de sistema y demás que la nand normal?

Por cierto si uso este sistema para usar el pimp my wii deberia funcionar sin peligro de mi nand original no? solo instalaria actualizaciones en la nand emulada cierto?

*Bueno no me va ningun dol cargado desde el usb de la consola, me los detecta en el HBC pero luego pantalla negra :(


Es normal que vaya un poco lenta,pero segura al 100% ya que todo lo que hagas en la nand emulada ahi se queda.
De momento el Pimp my wii carga,pero no funciona bien,debido a la falta de soporte en la nand emulada con los ultimos cios (Rev 0.9 en adelante incluyendo el cios 222 de Hermes)
En cuanto a que no te van los dol,ni idea mi nand emulada es 4.1U ,la real 4.1 E y me va cojonuda(eso si haciendo pruebas me he cargado 3) [poraki]

Tengo instalado el Cios Rev 0.8
NeoGamma R8 RC1 ES como canal y me cargo varios Backups sin errores(al salir del juego me lleva al system menu de la nand emulada)
HomeBrew Channel 0.6 me cargan la mayoria de las aplicaciones aunque algunas no van a causa de los Cios(por USB se entiende)

Es conveniente hacer copia de la nand emulada,por si se fastidia alguna y he ir guardando los progresos para no tener que empezar de cero.
Lo mejor que tiene de momento,es la posibilidad de instalar todo tipo de canales(sean de juegos VcWiware o Aplicaciones)y ver los posibles errores sin que te cueste un Brick.

!!Saludos¡¡ [beer]
aldo22 escribió:
sico_pata escribió:
aldo22 escribió:3:Instalado NeoGamma R8 beta 15,funcionando con cios waninkoko Rev 0.7


¿Lo cargas desde el HBC en el APPS del USB o has instalado el Autoboot channel R8?


Lo cargo desde HBC ,APPS,USB y con respecto al canal,he instalado el NeoGamma R8 RC1 ES(aun no lo he probado) en cuanto lo haga te digo.
ESta noche continuare haciendo pruebas,un saludo [ginyo]


Mi experiencia con SNEEK ...

1) Intento cambiar 4.1E a 4.1U con AnyRegionChanger. Aparentemente me deja elegir NTSC y pais 49, idioma español, elijo Read también le doy a save ... reinicio y la primera pantalla en blanco y negro, le doy ok, el menu sale en color... voy a mirar el FW en configuración ... me sale un error de ¿¿Opera?? diciendo que falta un archivo en /US/.../index.html
2) Vuelvo a AnyRegionChanger ... voy a System Menu y elijo downgrade to 3.2U empieza el proceso, descarga e instala dos IOS, pero a mitad da un error al crear un directorio??
3) Utilizo el archivo Setting.txt que habéis colgado en este hilo ... mismo resultado

4) Instalo Wanin rev7 desde el cargador, instalo en HBC Neogamma R8beta 15 ... cargo el programa ... pantalla negro, wiimote apagado

5) Instalo cIOScorp3.6 desde Showmywads, meto DVD con RockBand2 NTSC ... aparece cartel de "Actualizar sistema" .. ejecuto .. peta


¿Se ha cambiado bien de región?
¿Tendría que quitarle la actualización al DVD?
¿POr qué no me funciona Neogamma?
He usado el Wad2nand para añadir a pelo los canales a la nand emulada ya que desde usb me da pantalla negra cualquier dol, pero al arrancar la nand emulada resulta que en el system menu no me aparecen, acaso este sistema solo servia para el triiforce? alguna forma de hacerlo si usar el HBC para cargar cosas desde la nand emulada?
Pues sigo sin ser capaz de que funciones NeoGamma

Con Wanin rev7 y N8RC1 ó N8beta15 ... tanto canal como HBC ... ni tan siquiera llego al menú de configuración

A los dos segundos se apaga el Wiimote y ya no despierta (he esperado un rato)

El cIOS rev8 no soy capaz de que me funcione el instalador, el rev7 lo instalo desde Red

La NAND es 4.1E con cIOS202, 222 y 249, DVDX, BootMii en boot2, HBC 1.0.6, parcheado con trucha con MODIOS el IOS60 y 36
¿Habría que parchear alguno más?
F0XHOUND escribió:He usado el Wad2nand para añadir a pelo los canales a la nand emulada ya que desde usb me da pantalla negra cualquier dol, pero al arrancar la nand emulada resulta que en el system menu no me aparecen, acaso este sistema solo servia para el triiforce? alguna forma de hacerlo si usar el HBC para cargar cosas desde la nand emulada?


Yo utilizo el Showmiiwads,con este programa puedes hacer de todo en la nand emulada.

Eliminar canales,ios,cios o Añadir lo mismo.Un ejemplo el HBC lo tenia en la Ver.0.2 lo intente actualizar via internet y aunque me lo descargaba me daba error,lo que hice fue instalar el HBC 0.6 en wad a traves del Showmiiwads y me funciona sin problemas,lo mismo con el canal del NeoGamma.
Los Backups en disco me funcionan con este programa y con el Cios Rev 0.8 instalado.


!Un saludo¡

sico_pata escribió:Pues sigo sin ser capaz de que funciones NeoGamma

Con Wanin rev7 y N8RC1 ó N8beta15 ... tanto canal como HBC ... ni tan siquiera llego al menú de configuración

A los dos segundos se apaga el Wiimote y ya no despierta (he esperado un rato)

El cIOS rev8 no soy capaz de que me funcione el instalador, el rev7 lo instalo desde Red

La NAND es 4.1E con cIOS202, 222 y 249, DVDX, BootMii en boot2, HBC 1.0.6, parcheado con trucha con MODIOS el IOS60 y 36
¿Habría que parchear alguno más?


Vamos por partes;

1:Abre la nand emulada con el Showmiiwads y observa si tienes instalado el cios 249 y que version tienes(a mi me paso que al instalar cios a traves de red no daba errores, pero luego al mirar con AnyTitleDeleterDB o con el Showmiiwads el cios 249 se habia borrado)


2:Cuando haces una copia de la nand,si tenias Cios Rev 1.7 o la que sea a partir de la 0.9 tienes que eliminarla con el Showmiiwads o con AnyTitleDeleterDB desde HBC y luego instalar la Rev 0.7 o 0.8 en formato wad con Showmiiwads o Con el WAd manager desde HBC o si lo tienes como canal desde ahi,pero utiliza la instalacion offline.
Pues efectivamente, instalando el rev7 desde showmywads he conseguido cargar el Neogamma,

Juraría que showmywads me marcaba el cIOS249 con la versión correcta, pero hoy cuando he mirado de nuevo ponía rev14, así que lo he borrado y grabado con el wad desde el PC y ha funcionado
Una duda, el SNEEK precompilado que hay al inicio, ¿es el que hay precompilado en Google Code (que es la r9) o está hecho con la última revisión (la r16)?
Si no es la r16 y alguien la tiene compilada, si puede, que la suba, por favor.
Mi experiencia tras trastear mas ha sido la siguiente.
No me carga aplicaciones desde usb ya que la sd se queda bloqueada, solo muestra el listado.

Sin embargo con showmiiwads he instalado varios wads, parte de los que no me funcionaban en triiforce ahora lo hacen desde el menu de sistema pero algunos han dejado de funcionar cuando en triiforce lo hacian.

Por otro lado con showmiiwads instale Geckos y lance los canales desde ahi, ahora funcionan todos los que tengo, aunque al salir con el menu HOME la consola se cuelga tanto en reiniciar como en salir a menu y hay que reiniciarla.
Alguna novedad en esta utilidad ??

Veo muy interesante el asunto, pero muy parado también [buuuaaaa]
Pues si la verdad, yo estoy encantado tras lo que he hecho en el anterior post, no hay canal VC o WW que se resista.
oxidado escribió:Alguna novedad en esta utilidad ??

Veo muy interesante el asunto, pero muy parado también [buuuaaaa]


Cierto,falta el empuje final y eso sucedera en cuanto saquen un cios que trabaje al 100% con la nand emulada.
Wanin esta a punto de sacar la Rev 0.18,esperemos nos llevemos una buena sorpresa [sonrisa] o no [mamaaaaa]
De todas formas viene muy bien para hacer pruebas, instalando todo tipo de canales,sean de juegos VCwiware o de programas.
Yo de momento tengo instalado Neogamma con cios rev 0.8 y tiran los backups en disco muy bien.
He cambiado la region a la nand emulada y lo ultimo ha sido probar varios temas para el system menu(esto hay que hacerlo manualmente ya que el Mymenuify no va)
como se hace para cambiar el tema manualmente ??? a mi el mymenufy tampoco me va
EDITO : ya lo logre , para quien no lo sepa vamos a donde estan las carpetas de nuestra NAND:\title\00000001\00000002\content y cambiar el archivo 0000007e.app o 0000007a.app por el archivo del menu xD muy facil
queda muy chula la dark wii , pero paso de ponerlo en la nand real , para el poco tiempo que pasamos en el sistem menu ..... pero en la nand falsa sirve para reconocer cual nand es cual
Pues eso. ¿El tamaño de la nand emulada es el mismo que el de la nand real o, por el contrario, su tamaño se puede agrandar todo lo que dé de sí de la capacidad de la tarjeta SD? Tengo Bootmii como boot2 y no me preocupa mucho un posible brick pero sí que me gustaría ampliar la memoria de la nand (emulándola, obviamente). Ya de paso: he conseguido emular una nand de mi Wii y otra de la de un amigo pero me he dado cuenta de que todo va más despacio y que una versión del Wad Manager da errores (no he probado más aplicaciones). Supongo que ya pulirán estos fallos en futuras versiones. Un saludo.
El tamaño de la Nand emulada, depende del espacio de la SD.
Sguro que depende del tamaño de la sd? yo tengo una de 4gb y la nand emulada me da 1800 bloques o algo asi :S
NemeZord escribió:Sguro que depende del tamaño de la sd? yo tengo una de 4gb y la nand emulada me da 1800 bloques o algo asi :S

Con la nand real me quedan como unos 300 bloques libres y emulando la nand con una SD de 2GB me dice que tengo unos 1700. ¿Sólo has metido los archivos necesarios para emular la nand o tienes otras cosas? Igual es por eso que no te aparecen más bloques libres. Cuando la mejoren va a ser una gran aplicación ésta.
Bueno pues ya lo tengo funcionando, eso si con una wii que me han regalado de segunda mano para el dia del padre, no me he podido esperar para habrila y encima es de las primeras con boot2. En la negra no he tenido cojo.... ha hacerlo funcionar y como es de la parienta no la toco, que con lo contenta que está jugando a los backups desde usb.
He instalado varios canales y ok, la he cambiado el menú por el darkwii como pone en un post mas arriva y queda espectacular.
Sugerencias

hacer 2 particiones a la SD una para el boot de sneek ,la primaria oculta o protegida y una segunda a la que se pueda tener aceso para la app de HBC y demas .....



darkwii

si es en la 4.1E cambiar por NAND:\title\00000001\00000002\content y cambiar el archivo 0000007a.app
si es en la 4.2E cambiar por NAND:\title\00000001\00000002\content y cambiar el archivo 0000008a.app

como dice en post mas arriba muy facil....

saludos..
Y con poner en google 4.2E_DarkWii_Menu_Theme.rar lo encuentras a la primera [oki] .
zantzue escribió:
NemeZord escribió:Sguro que depende del tamaño de la sd? yo tengo una de 4gb y la nand emulada me da 1800 bloques o algo asi :S

Con la nand real me quedan como unos 300 bloques libres y emulando la nand con una SD de 2GB me dice que tengo unos 1700. ¿Sólo has metido los archivos necesarios para emular la nand o tienes otras cosas? Igual es por eso que no te aparecen más bloques libres. Cuando la mejoren va a ser una gran aplicación ésta.


En la nand real tengo 1000 bloques libres, en la emulada 1700....si el tamaño de la emulada dependiera del tamaño de la sd (4gb) no tendria que tener algo asi como 4000 bloques :P?
tendra algo que ver con con SD y SDHD este relacionado con que boot2 ...max 2 GB...

he notado que ahora el navegador OPERA no veo el mensaje de EMORIA INSUFICIENTE como en la nand real ya que dispone de la memoria de la tarjeta...

espero esto siga mejorando....

saludos.
zero-simba escribió:Sugerencias

hacer 2 particiones a la SD una para el boot de sneek ,la primaria oculta o protegida y una segunda a la que se pueda tener aceso para la app de HBC y demas .....



darkwii

si es en la 4.1E cambiar por NAND:\title\00000001\00000002\content y cambiar el archivo 0000007a.app
si es en la 4.2E cambiar por NAND:\title\00000001\00000002\content y cambiar el archivo 0000008a.app

como dice en post mas arriba muy facil....

saludos..


No entiendo :( .......el archivo ".csm" q genero con mymenu, lo nombro a "0000007a.app" y reemplazo al original? Y para 3.2U tambien es ese mismo archivo el q hay q reemplar? o es otro?

Por favor ayudenme :( !

Saludos!
NemeZord escribió:No entiendo :( .......el archivo ".csm" q genero con mymenu, lo nombro a "0000007a.app" y reemplazo al original? Y para 3.2U tambien es ese mismo archivo el q hay q reemplar? o es otro?

Por favor ayudenme :( !

Saludos!


bueno, el 0000007a.app no

en 3.2E: 00000045.app
en 3.2U: 00000042.app

en 4.0E: 00000075app
en 4.0U: 00000072.app

en 4.1E: 0000007e.app
en 4.1U: 0000007b.app

el csm lo reemplazas por el original.
¡Gran noticia!Waninkoko ha publicado en su twitter que su nuevo cios funciona con Sneek [beer]
Lo podeis leer aquí http://twitter.com/hackinblack/statuses/9547108373

Este sera el empujón definitivo que necesitaba esta gran aplicación.

----------Saludos--------
Para empezar siento si la pregunta es algo tonta pero es que soy muy noob con en snnek y no soy capaz de encontra la información que necesito, y mira que he mirado páginas y página...
Quiero saber si con sneek es posible cargar juegos por usb.
Con la sneek de la copia de mi nand (en la que funcionan los juegos por usb por neogamma r8) no puedo hacer que me funcione en la blanquita de un amigo, ni me abre en programa neogamma. Pensé a lo mejor no se podía hacer de una consola a otra, pero me pasaron una versión americana (la mia es europea) y le puse el neogamma y si que me abre el programa!! lo que pasa es que no tiene los cios necesarios y no se por que no me los deja instalar :S
estoy hecha un lio y no se como hacer que me funcione todo. También decir que con mi versión si que le tiran los juegos originales por DVD pero en la versión que me pasaron no tiran.. :S
A ver si alguien me puede ayudar o si me pueden pasar una sneek que funicones con juegos trucha por usb y por DVD ... [mamaaaaa]

gracias de antemano

Y seguid así que haceis un trabajo increible ^^
claudiavampire escribió:Para empezar siento si la pregunta es algo tonta pero es que soy muy noob con en snnek y no soy capaz de encontra la información que necesito, y mira que he mirado páginas y página...
Quiero saber si con sneek es posible cargar juegos por usb.
Con la sneek de la copia de mi nand (en la que funcionan los juegos por usb por neogamma r8) no puedo hacer que me funcione en la blanquita de un amigo, ni me abre en programa neogamma. Pensé a lo mejor no se podía hacer de una consola a otra, pero me pasaron una versión americana (la mia es europea) y le puse el neogamma y si que me abre el programa!! lo que pasa es que no tiene los cios necesarios y no se por que no me los deja instalar :S
estoy hecha un lio y no se como hacer que me funcione todo. También decir que con mi versión si que le tiran los juegos originales por DVD pero en la versión que me pasaron no tiran.. :S
A ver si alguien me puede ayudar o si me pueden pasar una sneek que funicones con juegos trucha por usb y por DVD ... [mamaaaaa]

gracias de antemano

Y seguid así que haceis un trabajo increible ^^

Tendrás que esperar al cIOS rev18 que será compatible con Sneek.
Por si a alguien le sirve, a la nand de mi wii blanca le tuve que elinimar esto para que me funcionase:
Dentro de la carpeta data que está en "\title\00000001\00000002\data\" eliminar todo menos setting.txt, este ultimo no se puede borrar porque es fundamental.
Dentro de la carpeta shared2 que está en la raiz, "\shared2\" borrar todo.
Esto lo postearon en el otro hilo de sneek pero aquí no lo he visto, y como a mí ha heco falta eliminarlo para que funcione a alguien mas le servirá.
Esto solo me ha hecho falta en una de las 3 nand que tengo.
Otra cosa, como ya he comentado antes tengo una negra que no funciona con ninguna, pero la nand de la negra si que me funciona en la blanca.
comepiedras escribió:
claudiavampire escribió:Para empezar siento si la pregunta es algo tonta pero es que soy muy noob con en snnek y no soy capaz de encontra la información que necesito, y mira que he mirado páginas y página...
Quiero saber si con sneek es posible cargar juegos por usb.
Con la sneek de la copia de mi nand (en la que funcionan los juegos por usb por neogamma r8) no puedo hacer que me funcione en la blanquita de un amigo, ni me abre en programa neogamma. Pensé a lo mejor no se podía hacer de una consola a otra, pero me pasaron una versión americana (la mia es europea) y le puse el neogamma y si que me abre el programa!! lo que pasa es que no tiene los cios necesarios y no se por que no me los deja instalar :S
estoy hecha un lio y no se como hacer que me funcione todo. También decir que con mi versión si que le tiran los juegos originales por DVD pero en la versión que me pasaron no tiran.. :S
A ver si alguien me puede ayudar o si me pueden pasar una sneek que funicones con juegos trucha por usb y por DVD ... [mamaaaaa]

gracias de antemano

Y seguid así que haceis un trabajo increible ^^

Tendrás que esperar al cIOS rev18 que será compatible con Sneek.


Muchas gracias ^^
Pues a esperar toca [boma]
wanni no tienes precio.... esperemos que hermes se apunte tambien no ilumine....

esto promete....saludos....

se puede empaquetar de nuevo la nand emulada para cargarla en la nand real?...
Wanin ha confirmado,tras algunas dudas,que el cios rev 18 funciona con Sneek.
Leer aquí http://twitter.com/hackinblack/status/9628325982
Ahora toca esperar que lo publique :D
aldo22 escribió:Wanin ha confirmado,tras algunas dudas,que el cios rev 18 funciona con Sneek.
Leer aquí http://twitter.com/hackinblack/status/9628325982
Ahora toca esperar que lo publique :D



Humo me echan las manos de tanto frotármelas [360º] [360º] [360º] [360º]
Mañana sera el gran dia [ok] http://twitter.com/hackinblack/status/9689035629
Estoy impaciente por meterle mano [babas]
Hola amigos tengo el gran problema de no poder correr sneek con nada, ya e borrado las carpetas shared2 y la de data sin el setting.txt y nada, simplemente pantalla negra sin salida de video en la tv, e probado con mi nand y con otras nand y nada simplemente creo que mi wii es incompatible con sneek como la negra de mitsuri. ayudadme estoy que flipo con el nuevo rev 18 de wanin y si no tengo el sneek no podre usarlo.
tendreis alguna otra sugerencia?
de antemano gracias
Intenta reinstalar bootmii, yo no lo llegué a provar en la negra.
mitsuri escribió:Intenta reinstalar bootmii, yo no lo llegué a provar en la negra.


hola, no creo que eso funcione ya que probe bootmii con sus archivos originales y funciona perfecto.

al parecer hay mucha gente con el mismo problema que el mio, debe de ser algun problema con el hardware nuevo de las wiis ya que dan mas problemas en modelos recientes, esperemos que en nuevas versiones de sneek se solucione esto.
Yo creo que es problema del bootmii con las nuevas wii por que tampoco se puede restaurar la nand. Yo lo intenté durante 2 dias y no pude restaurarla ni con el mando de GameCube, dice que pulses varios botones del mando para continuar, los pulsas y sale al menu de bootmii. No creo que sea problema de Sneek.
Ya tenemos la nueva revision,ahora toca probar que tal va.
Leer aquí hilo_waninkoko-ciosx-rev18-installer_1390867 ;)
CIOS R18 de wannikoko.

ya alguien lo probo en sneek si funciona...?
o aun no vale...
aldo22 escribió:Ya tenemos la nueva revision,ahora toca probar que tal va.
Leer aquí hilo_waninkoko-ciosx-rev18-installer_1390867 ;)


Ya lo has probado?? yo no soy capaz de hacer que me funcione... que hago mal?? Te mando PM a ver si puedes ayudarme ^^

EDITO--> Intento instalar cIOSX rev18 en sneek en IOS249 pero se me queda clavado, alguna idea de porque???
Saludos
X claudiavampire
Sacado de ****:
Instalacion por WAD:escojer un ios base
1 Opción- Copia el fichero "IOS37-64-v3869.wad" a la raiz de una tarjeta SD.
- Inserta la tarjeta SD en tu Wii.
2 Opción- Copia el fichero "IOS38-64-v3867.wad" a la raiz de una tarjeta SD.
- Inserta la tarjeta SD en tu Wii.
3 Opción- Copia el fichero "IOS57-64-v5661.wad" a la raiz de una tarjeta SD.
- Inserta la tarjeta SD en tu Wii.
4 Opción- Copia el...

Ya lo tienes en wad, prueba a instalarlo así.


Yo lo he instalado y no consigo que funcione. He metido al hdd el USB loader GX r914 , que segun dicen es el unico que funciona con el cIOSX rev 18 de waninkoko y se queda pillado cuando monta la sd lanzandolo de HBC. Si lanzo el canal se me queda en negro. No he probado ningun backup desde el dvd por que no tengo ninguno grabado en dvd y no tengo dvds virgen ahora mismo.
mitsuri escribió:X claudiavampire
Sacado de ****:
Instalacion por WAD:escojer un ios base
1 Opción- Copia el fichero "IOS37-64-v3869.wad" a la raiz de una tarjeta SD.
- Inserta la tarjeta SD en tu Wii.
2 Opción- Copia el fichero "IOS38-64-v3867.wad" a la raiz de una tarjeta SD.
- Inserta la tarjeta SD en tu Wii.
3 Opción- Copia el fichero "IOS57-64-v5661.wad" a la raiz de una tarjeta SD.
- Inserta la tarjeta SD en tu Wii.
4 Opción- Copia el...

Ya lo tienes en wad, prueba a instalarlo así.


Yo lo he instalado y no consigo que funcione. He metido al hdd el USB loader GX r914 , que segun dicen es el unico que funciona con el cIOSX rev 18 de waninkoko y se queda pillado cuando monta la sd lanzandolo de HBC. Si lanzo el canal se me queda en negro. No he probado ningun backup desde el dvd por que no tengo ninguno grabado en dvd y no tengo dvds virgen ahora mismo.


ya los e bajado pero hay que instalarlos todos o con uno vale, e probado con el IOS57-64-v5661.wad y ahora ni me entre en el neogamma, ni con ningun lanzado posible... esto me saca de mis casillas, alguien más tiene alguna idea???
Solo uno. Tienes que elegir el IOS base. Sacado del mismo sitio el de las isos:
IOS37 = Para compatibilidad con Instrumentos y DLC de Rockband y GH
IOS38 = La tipica, biena compatibilidad con multitud de juegos.
IOS57 = Mayor velocidad de carga
IOS 60 y 70 = Probablemente para funciones de emulacion NAND, por ser la IOS de systemmenu.
Bueno mi experiencia con el nuevo cIOS no ha sido satisfactoria:

- juegos con neogamma, en la nand real funciona, en la emulada marca error 1120 con cualquier base. (¿Error del módulo DIP?).
- wads, sólo se pueden instalar usando como base el IOS38, las demás bases no van.

De momento no he probado USB loaders, entonces en un rato edito.
Bueno,primero decir que estoy un poco decepcionado,lo esperaba con ganas.(no lo digo como critica hacia wanin,ni mucho menos,simplemente deseaba el tiron definitivo de Sneek) [ginyo]
De todas formas wanin a cambiado muchas cosas al cios y ha dicho que muchos programas tendran que adaptarse a el.
He instalado el cios sin problemas,inclusive cambiando el ios base para hacer distintas pruebas.

Neogamma lo carga(antes no lo hacia a partir de la Rev 0.9 a la 17)Si introduzco un Backup me sale error 1050,por USB lee el disco duro pero no carga.
UsbLoader_Gx-lo mismo que el Neogamma,de todas maneras tengo confianza que esto se solucione pronto.

claudiavampire escribió:
aldo22 escribió:Ya tenemos la nueva revision,ahora toca probar que tal va.
Leer aquí hilo_waninkoko-ciosx-rev18-installer_1390867 ;)


Ya lo has probado?? yo no soy capaz de hacer que me funcione... que hago mal?? Te mando PM a ver si puedes ayudarme ^^


EDITO--> Intento instalar cIOSX rev18 en sneek en IOS249 pero se me queda clavado, alguna idea de porque???
Saludos


Hola claudiavampire;
1:Si tienes una version entre la Rev0.9 y la 17 en la nand emulada,al intentar instalar cualquier programa o cios eligiendo para ello el IOS249 se te quedara pillada,porque estos cios no funcionan con Sneek.
Tienes que borrarlo con ShowMiiWads 1.3b y luego ya puedes instalar el nuevo Cios,tienes dos opciones por WAd(necesitas una llave USB y los ios bases necesarios ya que la SD esta bloqueada por Sneek ---Por internet(si te funciona esta es la opcion recomendada)Tan solo lanzas el installer y eligies el ios base recomendado por Wanin el ios38.

2:Como tu deseas tan solo lanzar backups por disco,la mejor opcion de momento es instalar el cios Rev.08,con este Me funcionan muy bien los backups en disco a traves del Neogamma.

3:Para instalarlo necesitas bajarte el cios Rev.07 en wad(usa el Google)
Borra el ios 249 que tengas instalado en tu Sneek con el Showmiiwads(bajalo de aquí http://code.google.com/p/showmiiwads/downloads/list)descomprimelo en una carpeta(donde mejor te parezca)ejecutalo y veras esto
Imagen

acepta y ok---Luego te saldra esta otra
Imagen
le das a options,lenguage y los pones en español
Imagen

Luego vas a herramientas y eliges la ultima opcion
Imagen

te saldra esta imagen,dentro del recuadro le pones 45e y ok
Imagen

Bueno ya podemos utilizar el programa,primero inserta la SD en el ordenador y luego haces esto
Imagen

te saldra esta pantalla y le indicas la ruta de la SD en mi caso seria la P
Imagen

Luego le damos a Ver y elegimos Showmiinand nos saldran todos los ios y demas que tengamos en la nand
Imagen

eliges el ios 249 y le das al boton derecho del mousse,en la pantalla que sale,eliminar.
Ya podemos instalar el cios36_rev07.wad (si lo has conseguido)de la siguiente manera
nuevamente click derecho y en la pantalla siguiente eliges,instalar y fichero
Buscas la ruta donde hayas guardado el cios y aceptar
Imagen

Si esta todo correcto,en la pantalla del programa comprueba el ios 249 y la version que tienes instalada.
Te recomiendo el cios36_rev08 si lo consigues en wad.
Yo no lo pude conseguir en Wad,lo que hice fue instalar Rev07
luego bajarme el installer de la rev08 y ponerlo en una llave usb
lanzar Sneek comprobar que me funcionaba el Neogamma entrar en el Hombrewchannel y elegir cios36_rev08 e instalar por internet(si no te funciona internet necesitas el ios base(IOS36-64-v1042.wad)tienes que bajarlo con el NUSDver13b y ponerlo en la raiz de la llave usb)
Funciona mucho mejor que el 07.

Vaya palizón que me he pegado [mad] espero te sirva de algo,cualquier duda ya sabes aqui estoy.
Otra cosa,este programa te sirve tambien para instalar canales de programas en formato wad del tipo que sean por ejemplo:
Neogamma,wadmanager,juegos,actualizar el canal tienda ect......

PD:me he quedado así [360º] [360º] [360º]
aldo22:

he echo todo lo que pones en tu post y funciona el neogama desde 4.2e con neogama channel + cios36_rev07, test de dos de mi backup 007 quanticun, call of the duty y los dos al salir se van a la nand emulada... sin problema pero del usb no he podido probarla ya que cuando actualice de 4.0e a 4.2e perdi el canal HBC

como puedo recuperar o reinstalar HBC para Sneek en nand v 4.2e?
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59