[HILO OFICIAL] SNEEK de Crediar (Ver.2)

aun no he podido probar :( mi wii es de las nuevas y queda pantalla en negro, eli algo de que la r33 solo va bie con el modulo di, sino hay que bajarse la r27 de los modulos es. busca en gbatemp sino. y sino compila usando el modulo di y deberia ir. Por cierto de cuadno es tu wii y que menu usas?
betita_elfica escribió:aun no he podido probar :( mi wii es de las nuevas y queda pantalla en negro, eli algo de que la r33 solo va bie con el modulo di, sino hay que bajarse la r27 de los modulos es. busca en gbatemp sino. y sino compila usando el modulo di y deberia ir. Por cierto de cuadno es tu wii y que menu usas?


La mia es de finales del 2008,en su momento tenia 3.3v1E ahora la tengo en 4.1E y la primera compilacion de Sneek ver.2 me va bien.
He compilado con y sin el modulo di,pero lo unico que se ve en la pantalla son destellos e interferencias,como si quisiera cargar pero ahi se queda.
He mirado tanto en la pagina oficial y en gbatemp,por lo que he podido entender hay que modificar algunas cosas en las fuentes pero no consigo que arranque,de todas formas lo volvere a intentar con la r27 y ya comentare,

PD:con respecto a las wii nuevas,habra que esperar a que crediar consiga una y pueda hacer algo.
Probada la que compilaste betita_elfica y no me funciona se queda la pantalla en negro. De todas formas, gracias por enviarmela.
Muchas Gracias no lo abia probado ahora voy a por ello
Ya lo se no compila bien xd tambien le pasa a uno que esta metido con el sneek, ya le preugntare si lo soluciono ya que tiene el usbGecko y lo estuieron mirando. Pero hace 2 horitas han cambiado muchas cosas, voy a volver a compilar incluso funciona con wiis nuevas :) asi que creo que era falla de los arxivos.

POR CIERTO!! ATENCION ATENCION

MAJOR update INC, new wii fix! ZOMG!

vENGA!! quien tubiera la wii nueva ya esta bajando la ultima revision ya que soporta las WIIS NUEVAS!
He bajado la ultima(r51) pero ahora se me queda palpitando la luz del lector.
Seguire con la primera que me va bien,hasta que solucionen el tema o expliquen como conseguir que rule :-?
espera, a mi me pasa igual este mediodia lo probe y me flasheaba el dvd en azul xd, pero vi que tienes que crear el boot2_sd.bin dandole a build_boot2.cmd que esta dentro de la carpeta sneek (o el nombre que le hayas dado) que te has bajado por svn. si lo ejectuas te creara alli mismo un boot2_sd.bin y otro boot2_usb.bin, prueba el boot2_sd.bin y nose pero creo que se tendra que renombrar a boot2.bin y sino prueva de las dos maneras.

Ahora no estoy en casa hasta la noche no puedo probarlo, pero antes sin esto me dio flashes azules.
betita_elfica escribió:espera, a mi me pasa igual este mediodia lo probe y me flasheaba el dvd en azul xd, pero vi que tienes que crear el boot2_sd.bin dandole a build_boot2.cmd que esta dentro de la carpeta sneek (o el nombre que le hayas dado) que te has bajado por svn. si lo ejectuas te creara alli mismo un boot2_sd.bin y otro boot2_usb.bin, prueba el boot2_sd.bin y nose pero creo que se tendra que renombrar a boot2.bin y sino prueva de las dos maneras.

Ahora no estoy en casa hasta la noche no puedo probarlo, pero antes sin esto me dio flashes azules.


De esa manera lo hice anteriormente y efectivamente te salen esos dos archivos,uno para ejecutarlo desde sd renombrandolo a boot.bin y el otro para lanzar sneek desde usb.
Por usb,el sistema hay que ponerlo en una llave o HDD usb(las 8 carpeta que extrajimos del nand.bin) pero bootmii y boot_usb.bin(renombrado a boot.bin)van en la sd.
Pero como dije antes,me monta una disco con el lector,flash va flash viene [qmparto]
joder.. vaya ganas das :( ahora en casa lo pruebo hasta que rule xd, segun crediar funciona en su black wii xd
aldo22 escribió:
betita_elfica escribió:espera, a mi me pasa igual este mediodia lo probe y me flasheaba el dvd en azul xd, pero vi que tienes que crear el boot2_sd.bin dandole a build_boot2.cmd que esta dentro de la carpeta sneek (o el nombre que le hayas dado) que te has bajado por svn. si lo ejectuas te creara alli mismo un boot2_sd.bin y otro boot2_usb.bin, prueba el boot2_sd.bin y nose pero creo que se tendra que renombrar a boot2.bin y sino prueva de las dos maneras.

Ahora no estoy en casa hasta la noche no puedo probarlo, pero antes sin esto me dio flashes azules.


De esa manera lo hice anteriormente y efectivamente te salen esos dos archivos,uno para ejecutarlo desde sd renombrandolo a boot.bin y el otro para lanzar sneek desde usb.
Por usb,el sistema hay que ponerlo en una llave o HDD usb(las 8 carpeta que extrajimos del nand.bin) pero bootmii y boot_usb.bin(renombrado a boot.bin)van en la sd.
Pero como dije antes,me monta una disco con el lector,flash va flash viene [qmparto]

Gracias, ahora mismo iba a preguntar esto mismo, desconocía que se podía ejecutar desde usb. Cuando pueda tratare de compilarlo (antes tendré que aprender como y con que jejeje), probare si la carga es más rápido.
esto es una p.m. o flashes azules o pantalla negra, de aqui no pasa con la nueva revision, este tio no sabe ni que sube a veces.. y no soy el único.
betita_elfica escribió:esto es una p.m. o flashes azules o pantalla negra, de aqui no pasa con la nueva revision, este tio no sabe ni que sube a veces.. y no soy el único.


por algo es una beta, las ultimas versiones son bastante inestables (yo de hecho espero hasta que giantpune sace el uneek en forma de cios), si aun asi tienes interes recuerda que no todos los los juegos funcionan, como el MPT y alguno más (sin contar todos lso que recargan dols, aunque para eso tienes el nuevo sistema wmd de wii power, pero como sneek es incompatible con los cios olvidate de usar el neogamma o el cfg)

Por cierto en gbatemp estan los pasos de como hacerlo pero yo sigo diciendo que hasta que esto este más asentado (ni el propio giantpune sabe muy bien porque algunos juegos no van) no lo compilaria, aunque es muy interesante el proyecto, algunos ya le han bautizado como el riivolution para los usbloader
Ademas recuerda que tienes que poner en un txt los ID de los juegos (modo de video y no se que otras historias) y tener desencriptada la primera partición de la iso (que es un jaleo)

PD: visto lo visto en gbatemp el ingles no es lo tuyo? , no te cabrees que solo es un broma [beer]

Edito: al parecer han conseguido hacer funcionar el MPT completamente, cosa que nadie habia conseguido antes (el wmd casi lo había conseguido), solo que el banner no se muestra bien (aparece com un juego de gc)
a mi lo sjuegos ahora mismo me dan igual, esto no tira enserio... quizas va con las wiis negras pero las blancas tanto nuevas como viejas la ultima revision no rula, ademas la wiki esta desfasada, y los ejecutables cmd también. Tu usas una antigua o que? porque esta ultima eres dios si te va.
Yo tengo una negra, si quieres lo pruebo, por lo menos para sacarte la espinita de si está bien compilado. Despues del curro que te has pegado por lo menos saber que lo has hecho bien.
betita_elfica escribió:a mi lo sjuegos ahora mismo me dan igual, esto no tira enserio... quizas va con las wiis negras pero las blancas tanto nuevas como viejas la ultima revision no rula, ademas la wiki esta desfasada, y los ejecutables cmd también. Tu usas una antigua o que? porque esta ultima eres dios si te va.


Lo mejor es dejarlo correr a ver que pasa,no merece la pena coger nervios [360º]
Sneek me interesaba por el hecho de tener mi wii bootmii como ios y pensaba que con Sneek se podria llegar a utilizar toda la scene,evitando tocar la nand real.
La carga por usb que proponen en cuanto a juegos es un autentico coñazo.
Si esto no mejora (para mi en concreto)tiene poco sentido seguir dandole vueltas al tema.
Me funciona todo correctamente en la real y no voy a seguir perdiendo el tiempo con esto,os deseo suerte............. [ginyo]

----------------SALUDOS-----------
yo no la quiero para jugar.. para nada, pero se me ha puesto la idea de que rule y no rula xd [sonrisa] mejor espero a que suban etc.. porque esta ahora mismo toda la docuemtnacion desfasada , he intentado compilar sin el .cmd que incluyen pero me da un error de python y yo que se jeje.. la queria mas bien por probar cosas, emular mis copias para ver como estan y si quiero instlar algo chungo probarlo alli, vamos para trastear.
yo tengo una blanca comprada una semana antes de la venta oficial (que profesionalidad los del corte ingles[+risas])

con una versión relativamente vieja voy tirando, solo lo uso para juegos del wiiware y demás; yo también recomendaria no perder los nervios porque para jeugos tienes los usbloader en la nand real, la unica ventaja que tiene esto es que puedes modificar los juegos al vuelo en el ordenador (arrastrar y soltar) y no es tan facil que se te pete, aunque hasta que salga reggie no le veo utilidad real, como no quieras jugar al fatal frame no entiendo tanto interes...

sobre lo de los cIOS, ojalá me equivoque, pero dudo que funcionen alguna vez tal cual están; en un post de crediar explicando como funcionaba sneek comentaba que era muy dificil que se arreglaran y se tendrian que hacer cIOS específicos porque el caso es que los cIOS se cargan pero al redireccionar todo a la sd la "mitad del cIOS se perdia por el camino" (esto seria explicado a lo bruto, si quereis busco el post original)

Sobre que no funciona será más o menos dificil (que por tus comentarios y las instrucciones que postearon debe ser más complicado que la segunda revisión que es la que compilé )pero hay videos de gente haciendolo funcional, además de la propia foto que te enseñaron en gbatemp, si aun asi no consigues aclararte, pide ayuda en el canal IRC porque igual tu wii es especial y puedes ayudar a mejorar la compatibilidad
ya rula..xd era porque el devkitarm ultimo es la r28 y ellos usaban la r25 o r24. con la r24 funciona bien xd, aunque se supo dias despues esto ya que la mayoria usan r28 si antes no tenias instalado el devkitpro
no consigo que funcione la ultima version si la compilo yo [+furioso]
solo me funciona si me bajo los es/fs modules y armbot ya compilados de la pagina del sneek...
hasta he probado a poner el armbot r24 y nada

ya podria crediar molestarse un poquito en explicar como lo compila el xD
jejej estamos igual xd, almenos lo que subio funciona xd dicen que el armboot se necesita lo del r47 de la web y lo otro lo peudes compilar con el devkitarm r24 pero a mi no me va ni eso, ademas si edito el boot2.bin veo que no es el mismo contenido :S


nose si buscar el devkitarm r25
Yo ayer compilé 4 versiones, todas funcionales:
  • r59 original, sin DI ni acceso a la SD.
  • r59 DI
  • r59 con acceso a la SD
  • r59 DI con acceso a la SD

Por si alguno ocupa alguna de ellas.
Krustyrm escribió:Yo ayer compilé 4 versiones, todas funcionales:
  • r59 original, sin DI ni acceso a la SD.
  • r59 DI
  • r59 con acceso a la SD
  • r59 DI con acceso a la SD

Por si alguno ocupa alguna de ellas.


que version tienes de devkitPPC, devkitARM...etc?
DevKitPPC r19, DevKitARM r24, Python 2.6

http://www.mediafire.com/?mzlnjyelzmd

Aquí les dejo las que compilé. Todas me funcionan.
PD: las que tienen activado el DI, traen como region por defecto EUR.
Krustyrm escribió:DevKitPPC r19, DevKitARM r24, Python 2.6

http://www.mediafire.com/?mzlnjyelzmd

Aquí les dejo las que compilé. Todas me funcionan.
PD: las que tienen activado el DI, traen como region por defecto EUR.


Gracias por la subida [oki]
Las he probado y funcionan,por usb se acorta bastante el tiempo de carga.
Krustyrm escribió:DevKitPPC r19, DevKitARM r24, Python 2.6

http://www.mediafire.com/?mzlnjyelzmd

Aquí les dejo las que compilé. Todas me funcionan.
PD: las que tienen activado el DI, traen como region por defecto EUR.



Muchas gracias funciona en mi negra, que no funcionaba con las anteriores.
Bueno ahora ya esta en la r67 y parece que hay un bat que ya te crea todo bien, teniendo devkitarm r24, ya me rula por mi propia cuenta también :) tanto sd como usb.
betita_elfica escribió:Bueno ahora ya esta en la r67 y parece que hay un bat que ya te crea todo bien, teniendo devkitarm r24, ya me rula por mi propia cuenta también :) tanto sd como usb.

¿Qué tal va por USB? ¿Mejora algo con respecto a SD?
Y si no es mucha molestia, ¿para que´sirve el módulo DI?
He estado dándole una mirada a los post antiguos pero no terminó de entender su funcióm.
Gracias
Por lo que he leído en GBAtemp, parece que el modulo DI es para cargar los juegos por usb.
si
el modulo di carga un juego desempaquetado, es decir que no esta en iso, desde un usb en fat32 por el canal disco

esta es la estructura que tienen que tener los juegos en el usb
Imagen
Donde SMNU sería la ID del juego :p

Por otro lado, ayer compilé la r67, en un rato la subo

EDIT: los que usen el DI, desde la r65, deben conectar la USB a la wii antes de ejecutar Sneek, si no peta.
Gracias mitsuri, kamikacer y Krustyrm por responder, ya me queda claro.
¿Con estas últimas revisiones también se puede cargar la Nand emulada desde USB en lugar de la SD o aún no es posible?
Ya es posible desde la USB. Por cierto, los tiempos de carga se reducen notablemente desde esta.
Krustyrm escribió:Ya es posible desde la USB. Por cierto, los tiempos de carga se reducen notablemente desde esta.


Podrías subir UNEEK + Modulo DI? [buenazo]


muuuuuchas gracias, acabo de probarlo y toy flipando [boing] la revisión anterior, no ésta, claro XD pero la voy a probar inmediatamente [360º]

pd: es completamente seguro no? siempre he kerido provocar un banner brick o un black brick, pero por mucho k sea emulada me tiembla el pulso [+risas]
Pajariyo escribió:


muuuuuchas gracias, acabo de probarlo y toy flipando [boing] la revisión anterior, no ésta, claro XD pero la voy a probar inmediatamente [360º]

pd: es completamente seguro no? siempre he kerido provocar un banner brick o un black brick, pero por mucho k sea emulada me tiembla el pulso [+risas]

Y ese paquete que has puesto, ¿qué tenemos que cojer si queremos cargar desde USB la NAND en una Wii eur? es que tantas carpetas de DI, USA , EUR y original, me lio. [buuuaaaa]


hola krustyrm, muchas gracias por compartir las versiones precompiladas de sneek, pero tengo una duda e intentado probar la version r72 de sneek con DI pero se me queda la pantalla negra,e notado que a diferencia de la version original se encuentra el fichero di.bin y mi pregunta seria si el di.bin va en la raiz de la sd?

de antemano gracias
ismaelWii escribió:Y ese paquete que has puesto, ¿qué tenemos que cojer si queremos cargar desde USB la NAND en una Wii eur? es que tantas carpetas de DI, USA , EUR y original, me lio. [buuuaaaa]


DI USA: versión DI con región por defecto USA (región de los juegos).
DI EUR: versión DI con región por defecto EUR (región de los juegos).
DI SD USA: versión DI con región por defecto USA y acceso a la SD (aplicaciones homebrew).
DI SD EUR: versión DI con región por defecto EUR y acceso a la SD (aplicaciones homebrew).
SD: versión con acceso a la SD sin DI. Sirve para todas las regiones.
original: sin DI ni acceso a la SD. Sirve para todas las regiones.

en tu caso sería tomar la original o la que tiene acceso a la SD, colocar el boot2_usb.bin en la raiz de la SD, renombrarlo a boot2.bin y colocar la carpeta bootmii en la raiz. La nand iría en la USB, y antes de iniciar sneek, debes conectar la USB.

Es sencillo, el boot2_sd.bin si vas a usar la nand desde la SD y boot2_usb.bin si vas a usar la nand desde la USB.

diego71102244 escribió:hola krustyrm, muchas gracias por compartir las versiones precompiladas de sneek, pero tengo una duda e intentado probar la version r72 de sneek con DI pero se me queda la pantalla negra,e notado que a diferencia de la version original se encuentra el fichero di.bin y mi pregunta seria si el di.bin va en la raiz de la sd?

de antemano gracias


en las versiones DI, el di.bin debe ir en la raíz y el boot2_di.bin debes renombrarlo a boot2.bin
También debes conectar la USB a la wii antes de iniciar Sneek
Krustyrm escribió:
ismaelWii escribió:Y ese paquete que has puesto, ¿qué tenemos que cojer si queremos cargar desde USB la NAND en una Wii eur? es que tantas carpetas de DI, USA , EUR y original, me lio. [buuuaaaa]


DI USA: versión DI con región por defecto USA (región de los juegos).
DI EUR: versión DI con región por defecto EUR (región de los juegos).
DI SD USA: versión DI con región por defecto USA y acceso a la SD (aplicaciones homebrew).
DI SD EUR: versión DI con región por defecto EUR y acceso a la SD (aplicaciones homebrew).
SD: versión con acceso a la SD sin DI. Sirve para todas las regiones.
original: sin DI ni acceso a la SD. Sirve para todas las regiones.

en tu caso sería tomar la original o la que tiene acceso a la SD, colocar el boot2_usb.bin en la raiz de la SD, renombrarlo a boot2.bin y colocar la carpeta bootmii en la raiz. La nand iría en la USB, y antes de iniciar sneek, debes conectar la USB.

Es sencillo, el boot2_sd.bin si vas a usar la nand desde la SD y boot2_usb.bin si vas a usar la nand desde la USB.

diego71102244 escribió:hola krustyrm, muchas gracias por compartir las versiones precompiladas de sneek, pero tengo una duda e intentado probar la version r72 de sneek con DI pero se me queda la pantalla negra,e notado que a diferencia de la version original se encuentra el fichero di.bin y mi pregunta seria si el di.bin va en la raiz de la sd?

de antemano gracias


en las versiones DI, el di.bin debe ir en la raíz y el boot2_di.bin debes renombrarlo a boot2.bin
También debes conectar la USB a la wii antes de iniciar Sneek


Hola muchas gracias por tu respuesta, una ultima pregunta los juegos deben de estar en formato .wbfs o en cual formato deben de estar?

muchas gracias de antemano.
Que diferencias tiene la version DI respecto a las normales?
Cual tendría que cojer para tener DI, tener acceso a la SD y cargar la NAND en USB en Wii EUR?
gracias :)
ismaelWii escribió:Que diferencias tiene la version DI respecto a las normales?
Cual tendría que cojer para tener DI, tener acceso a la SD y cargar la NAND en USB en Wii EUR?
gracias :)

Lo del módulo DI lo pregunte un par de páginas atrás y lo han explicado [+risas]

_

Gracias Krustyrm, lo he probado y funciona muy bien [oki]
Desde USB corre bastante rápido, como si la Nand real se tratara.
En la versión con SD activada me la detecta sin problemas (En el menú SD y Gestión de datos), pero si entro al HBC me marca como si no hubiera SD insertada, al volver al Menú de Wii también desaparece [decaio]
Tampoco he logrado hacerla funcionar desde la partición FAT32 de mi HD, sólo con un pendrive de 2Gb [noop]
Krustyrm escribió:
ismaelWii escribió:Y ese paquete que has puesto, ¿qué tenemos que cojer si queremos cargar desde USB la NAND en una Wii eur? es que tantas carpetas de DI, USA , EUR y original, me lio. [buuuaaaa]


DI USA: versión DI con región por defecto USA (región de los juegos).
DI EUR: versión DI con región por defecto EUR (región de los juegos).
DI SD USA: versión DI con región por defecto USA y acceso a la SD (aplicaciones homebrew).
DI SD EUR: versión DI con región por defecto EUR y acceso a la SD (aplicaciones homebrew).
SD: versión con acceso a la SD sin DI. Sirve para todas las regiones.
original: sin DI ni acceso a la SD. Sirve para todas las regiones.

en tu caso sería tomar la original o la que tiene acceso a la SD, colocar el boot2_usb.bin en la raiz de la SD, renombrarlo a boot2.bin y colocar la carpeta bootmii en la raiz. La nand iría en la USB, y antes de iniciar sneek, debes conectar la USB.

Es sencillo, el boot2_sd.bin si vas a usar la nand desde la SD y boot2_usb.bin si vas a usar la nand desde la USB.

diego71102244 escribió:hola krustyrm, muchas gracias por compartir las versiones precompiladas de sneek, pero tengo una duda e intentado probar la version r72 de sneek con DI pero se me queda la pantalla negra,e notado que a diferencia de la version original se encuentra el fichero di.bin y mi pregunta seria si el di.bin va en la raiz de la sd?

de antemano gracias


en las versiones DI, el di.bin debe ir en la raíz y el boot2_di.bin debes renombrarlo a boot2.bin
También debes conectar la USB a la wii antes de iniciar Sneek


Las versiones DI. El boot2_di.bin que botea? Puesto que pongo los dos y pantallazo negro en cambio con boot2_usb botea pero con algunos tiempos de carga lentos (FAT32).
diego71102244 escribió:Hola muchas gracias por tu respuesta, una ultima pregunta los juegos deben de estar en formato .wbfs o en cual formato deben de estar?

muchas gracias de antemano.


Para los juegos, debes crear una carpeta llamada games en la raiz de la USB. Dentro creas una carpeta con la ID del juego (4 dígitos) y extraer de la ISO todos los archivos.
Crediar ya creó una aplicación que te extrae y acomoda los archivos:
http://crediar.no-ip.com/DiscEX.rar

Y también creó otra aplicación para crearle el canal a cada juego:
http://crediar.no-ip.com/BannerME.rar

Aquí un ejemplo de como iría la estructura de cada juego en la USB:
Imagen


ismaelWii escribió:Que diferencias tiene la version DI respecto a las normales?
Cual tendría que cojer para tener DI, tener acceso a la SD y cargar la NAND en USB en Wii EUR?
gracias :)


la versión DI permite ejecutar juegos desde USB usando el modulo DIP desde el canal disco.
Tendrías que coger la DI SD EUR, pero sólo funciona cargando la nand desde la SD.

Mokona Modoki escribió:Gracias Krustyrm, lo he probado y funciona muy bien [oki]
Desde USB corre bastante rápido, como si la Nand real se tratara.
En la versión con SD activada me la detecta sin problemas (En el menú SD y Gestión de datos), pero si entro al HBC me marca como si no hubiera SD insertada, al volver al Menú de Wii también desaparece [decaio]
Tampoco he logrado hacerla funcionar desde la partición FAT32 de mi HD, sólo con un pendrive de 2Gb [noop]


Lo de la SD, puede petar a veces. Según el mismo crediar, lo de tener activado el acceso a la SD no es estable todavía, entonces te podría funcionar o no funcionar. Prueba talvez con otra SD.
Respecto al HDD, creo que el Sneek toma la primera partición.

juanmatron escribió:Las versiones DI. El boot2_di.bin que botea? Puesto que pongo los dos y pantallazo negro en cambio con boot2_usb botea pero con algunos tiempos de carga lentos (FAT32).


Las versiones DI son diferentes de las otras. El boot2_di.bin llama al di.bin, si no se encuentra no se carga Sneek. Además, para que tienes que conectar la USB en el primer slot de la wii antes de iniciar Sneek, porque si no detecta la USB cuando arranca, se queda la pantalla en negro

PD: Recuerden que tanto:
  • boot2_di.bin (si utilizan la versión DI)
  • boot2_sd.bin (si utilizan la nand desde SD)
  • boot2_usb.bin (si utilizan la nand desde USB)
se renombran a boot2.bin
yo ya intente usar el discex pero me da error por no encontrar LIBEAY32.dll y descargandome la dll de internet tampoco va..he tenido que extraer el juego manualmente xD

ya probare el di con el new super mario bros, a ver si va..

edito
bah he conseguido que aparezca el juego en el canal disco pero le doy a comenzar y pantalla en negro, es como si despues de cargar el banner se desconectase el usb..
kamikacer escribió:yo ya intente usar el discex pero me da error por no encontrar LIBEAY32.dll y descargandome la dll de internet tampoco va..he tenido que extraer el juego manualmente xD

ya probare el di con el new super mario bros, a ver si va..

edito
bah he conseguido que aparezca el juego en el canal disco pero le doy a comenzar y pantalla en negro, es como si despues de cargar el banner se desconectase el usb..


A mi me ha sucedido al revés. Mi prueba ha sido satisfactoria. Cargué el New Super Mario Bros USA con una nand 4.1E.
Krustyrm escribió:
kamikacer escribió:yo ya intente usar el discex pero me da error por no encontrar LIBEAY32.dll y descargandome la dll de internet tampoco va..he tenido que extraer el juego manualmente xD

ya probare el di con el new super mario bros, a ver si va..

edito
bah he conseguido que aparezca el juego en el canal disco pero le doy a comenzar y pantalla en negro, es como si despues de cargar el banner se desconectase el usb..


A mi me ha sucedido al revés. Mi prueba ha sido satisfactoria. Cargué el New Super Mario Bros USA con una nand 4.1E.


bueno teniendo en cuenta que he usado tu sneek compilado debe ser problema de mi usb/juego [+risas]
Krustyrm escribió:Lo de la SD, puede petar a veces. Según el mismo crediar, lo de tener activado el acceso a la SD no es estable todavía, entonces te podría funcionar o no funcionar. Prueba talvez con otra SD.
Respecto al HDD, creo que el Sneek toma la primera partición.

Gracias nuevamente [oki]
La verdad es que estoy sorprendido, sólo probé la primera release pública y ahora ya ha mejorado bastante. Desde USB corre muy bien.
Estaremos atentos de los avances
la r59 me funciona bien desde USB y SD, pero con la r72 no hay manera, se queda el led del lector parpadeando. he visto que crediar ha actualizado a la r74 con un fix que parece importante (un descuido xD), he intentado compilarla pero no lo he conseguido [snif] si hay algún alma caritativa... [Ooooo]

PD: nada, era cosa del WiiXplorer, que al copiar los archivos no se copiaba bien [+furioso] la movida es que no hay manera de cargar el HBC con la NAND en la USB, siempre me da pantallazo negro, y desde la SD funciona bien. lo curioso es que si vuelvo a abrir la NAND emulada después del pantallazo negro me salta el HBC, le doy a salir y vuelve a darme pantallazo, y cuando la abro de nuevo ya sale el SM. :Ð
La r73 y r74 no son importantes. La r73 es del wiki, y la r74 del .bat que se les olvido agregar los .app (en la 72 yo se los agregué).

PD: Les dejo el video de la carga del New Super Mario Bros.
http://www.youtube.com/watch?v=sanS_srNk5A
Krustyrm escribió:La r73 y r74 no son importantes. La r73 es del wiki, y la r74 del .bat que se les olvido agregar los .app (en la 72 yo se los agregué).

PD: Les dejo el video de la carga del New Super Mario Bros.
http://www.youtube.com/watch?v=sanS_srNk5A


Practicamente, quiero eso. Cargar la NAND desde un USB, que cargue juegos desde el USB y de ser posible que la NAND me mida tanto como espacio libre tenga mi USB XD.
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