[HILO OFICIAL] SNEEK de Crediar (Ver.2)

1, 2, 3, 4, 59
Probado, funcionando pero no funciona ...

Me explico, arranca y se ve el menú del sistema, puede ver el HBC, y los canales Forwarder, entro en el sistema y puedo cambiar la configuración. También puedo cargar canales Wiiware en la NAND. Tengo un USB con APPS del HBC que me reconoce al entrar

Entro en HBC que era 1.0.5 me dice de actualizar, se descarga y ... pantalla en negro y wiimote apagado
Reinicio
Entro en HBC elijo USB Loader ... parece que carga el cIOS y se apaga el wiimote
Reinicio
Entro en HBC elijo MOD-Shop ... pantalla en negro wiimote apagado
Reinicio
Intento utilizar el BackupLauncher (no es forwarder) ... pantalla en negro wiimote apagado
sico_pata escribió:Probado, funcionando pero no funciona ...

Me explico, arranca y se ve el menú del sistema, puede ver el HBC, y los canales Forwarder, entro en el sistema y puedo cambiar la configuración. También puedo cargar canales Wiiware en la NAND. Tengo un USB con APPS del HBC que me reconoce al entrar

Entro en HBC que era 1.0.5 me dice de actualizar, se descarga y ... pantalla en negro y wiimote apagado
Reinicio
Entro en HBC elijo USB Loader ... parece que carga el cIOS y se apaga el wiimote
Reinicio
Entro en HBC elijo MOD-Shop ... pantalla en negro wiimote apagado
Reinicio
Intento utilizar el BackupLauncher (no es forwarder) ... pantalla en negro wiimote apagado

el hbc no funciona bien al actualizar desde la nand emulada..a mi tambien me pasaba

en cuanto a lo demas cualquier programa que vaya a cargar un cios no te va a funcionar bien, creo recordar que el unico cios que va medio bien es el cios249 rev7
Ahora más tarde voy a hacer unas pruebas con la rev 10 del cIOS de waninkoko, a ver si me va algún USB loader
Si me permitis voy a hacer una pregunta un poco offtopic [ayay]

He visto en uno de los videos (en el primero, no he mirado los demas) que aparecen canales con juegos (Wii Sport Resort, Need for Speed Nitro, etc...). La pregunta es: eso que es, accesos directos a los juegos via usb/sd? canales propios de dichos juegos, o que xD porque he estado buscando informacion y no encuentro nada.

Gracias por las respuestas y un saludo.
sico_pata, recuerda que esta aplicación todavía está en desarrollo, por lo que hay que esperar a que solucionen los problemas de los cIOS y otras cosillas por ahí.

Onizuka escribió:Si me permitis voy a hacer una pregunta un poco offtopic [ayay]

He visto en uno de los videos (en el primero, no he mirado los demas) que aparecen canales con juegos (Wii Sport Resort, Need for Speed Nitro, etc...). La pregunta es: eso que es, accesos directos a los juegos via usb/sd? canales propios de dichos juegos, o que xD porque he estado buscando informacion y no encuentro nada.

Gracias por las respuestas y un saludo.


Son accesos directos, por si te da pereza estar abriendo el HBC para iniciar el USB loader
Aquí 2 temas de Wichoxp sobre como hacerlos:
hilo_loadstructor-v1-7-haz-canales-de-backups-usb-sin-error-002_1232742
hilo_crap-2-7-crea-forwarders-para-wiiware-vc-backups-en-usb-sd_1271212#p1716798277
Krustyrm escribió:Son accesos directos, por si te da pereza estar abriendo el HBC para iniciar el USB loader
Aquí 2 temas de Wichoxp sobre como hacerlos:
hilo_loadstructor-v1-7-haz-canales-de-backups-usb-sin-error-002_1232742
hilo_crap-2-7-crea-forwarders-para-wiiware-vc-backups-en-usb-sd_1271212#p1716798277


Gracias por la respuesta. Los habia visto antes por varios videos y nunca sabia que eran xDD
Krustyrm escribió:sico_pata, recuerda que esta aplicación todavía está en desarrollo, por lo que hay que esperar a que solucionen los problemas de los cIOS y otras cosillas por ahí.

Onizuka escribió:Si me permitis voy a hacer una pregunta un poco offtopic [ayay]

He visto en uno de los videos (en el primero, no he mirado los demas) que aparecen canales con juegos (Wii Sport Resort, Need for Speed Nitro, etc...). La pregunta es: eso que es, accesos directos a los juegos via usb/sd? canales propios de dichos juegos, o que xD porque he estado buscando informacion y no encuentro nada.

Gracias por las respuestas y un saludo.


Son accesos directos, por si te da pereza estar abriendo el HBC para iniciar el USB loader
Aquí 2 temas de Wichoxp sobre como hacerlos:
hilo_loadstructor-v1-7-haz-canales-de-backups-usb-sin-error-002_1232742
hilo_crap-2-7-crea-forwarders-para-wiiware-vc-backups-en-usb-sd_1271212#p1716798277


OK
Lo que estoy mirando es el WadManager, en los videos aparece una descripción de Sneek version. ¿dónde se consigue?

Si no funciona bien los cIOS, ¿hay alguna posibilidad de cargar backups bien por USB o bien por DVD?
Por DVD si, instalando cIOS249 rev7 o instalando el IOS38 cIOScorp modificado para que se instale en 249. He leído comentarios de personas que han logrado usar Uloader para los juegos en USB.
Krustyrm escribió:Por DVD si, instalando cIOS249 rev7 o instalando el IOS38 cIOScorp modificado para que se instale en 249. He leído comentarios de personas que han logrado usar Uloader para los juegos en USB.

¿y cómo instalo el cIOS v7 en la NAND emulada si no me funcionan los programas que usan cIOS?
Lo puedes instalar con el ShowMiiWads, talvez más tarde haga un tutorial de como instalar IOS y otras cosas en la Nand emulada.
Krustyrm escribió:Lo puedes instalar con el ShowMiiWads, talvez más tarde haga un tutorial de como instalar IOS y otras cosas en la Nand emulada.


Ya he visto como instalar wads desde Showmywads, aunque el cIOS wad no he sido capaz
Es independiente porque el instalador del cIOS v7 funciona desde el HBC de la NAND emulada

Sin embargo aún no puedo cargar un DVD backup desde la NANDemulada. Lo he probado con BL0.3gamma (desde canal) y con BL.R7 (desde canal y desde .dol) De momento sólo consigo un pantallazo negro

Aparentemente en GBAtemp habían reportado que funcionaba

Alguna otra opción para carga de DVDs
sico_pata escribió:OK
Lo que estoy mirando es el WadManager, en los videos aparece una descripción de Sneek version. ¿dónde se consigue?

Si no funciona bien los cIOS, ¿hay alguna posibilidad de cargar backups bien por USB o bien por DVD?


Es una versión de wadmanger especial creada por por el, pero no ha sido lanzada todabia. De todas maneras se puede usar el wadmanager normal yo instalo wads en la NAND emulada.
Con Cioscorp te carga todos los backups de Wii y los de GC, aunque estos ultimos algunos da problema con los controles.
ELnO escribió:
sico_pata escribió:OK
Lo que estoy mirando es el WadManager, en los videos aparece una descripción de Sneek version. ¿dónde se consigue?

Si no funciona bien los cIOS, ¿hay alguna posibilidad de cargar backups bien por USB o bien por DVD?


Es una versión de wadmanger especial creada por por el, pero no ha sido lanzada todabia. De todas maneras se puede usar el wadmanager normal yo instalo wads en la NAND emulada.
miguelra1974 escribió:Con Cioscorp te carga todos los backups de Wii y los de GC, aunque estos ultimos algunos da problema con los controles.
ELnO escribió:
sico_pata escribió:OK
Lo que estoy mirando es el WadManager, en los videos aparece una descripción de Sneek version. ¿dónde se consigue?

Si no funciona bien los cIOS, ¿hay alguna posibilidad de cargar backups bien por USB o bien por DVD?


Es una versión de wadmanger especial creada por por el, pero no ha sido lanzada todabia. De todas maneras se puede usar el wadmanager normal yo instalo wads en la NAND emulada.


Lo del cIOScorp me ha pillado "mayor ya", ¿es compatible con FW4.1? ¿es lo mismo softMii?

Edito: he encontrado cIOScorp 3.6 y he tratado de instalarlo en NANDemulada, pero sólo consigo pantalla negra. He leído que alguien lo instaló en NANDemulada, yo no he sabido hacerlo
Hay que instalar los ios del cioscorp con el showmiiwads.
iykgzqvl escribió:Hay que instalar los ios del cioscorp con el showmiiwads.


Cómo se hace? Instalando manualmente todos los wads del paquete?

Creo que sé instalar Wads sobre NAND que está en tu propio ordenador, pero ejecutar un .dol?
Existe algún hilo al respecto?
Coges los ios que vienen con el cioscorp y los instalas con el showmiiwads.
Hola gente, Tengo una Duda. y Viendo los comentarios atras mio pero lo digo para asegurarme, Tengo Iniciado el Sneek Y lo actualice Oficialmente a la 4.2, para hacer un tutorial para una version de Softmii Mod sifiro V4 ( si que pasa estoy pensando en actualizar mi pack ) y asi coger la Mejor Forma de Instalar Mi pack Para hacerlo en primera persona y asi en el procedimiento lo Hago y lo escribo, Pero acabo de ver que no se puede usar el Instalador de cIOS corp ( que usa de Motor a el wad manager o installer ),
Hay Alguna Forma De instalar los cIOS, con el instalador...
Seguramente me direis que no se puede pero mas vale asegurar que nada no os parece xD
Edito: me imagino que tampoco se podra usar el Downloader a hacia versiones anteriores ( por que usan el wad manager de motor no? ) Pero ahora Que lo pienso he podido actualizar legal mente, Remplazando todos lo cIOS, y actualizando el system Menu en la SD como puede ser que no funciona el mismo sistema ( a ya lo pillo lo del FSNS ok ok )
Os Lo dejo Todo para que me confirmeis no? xD
PD:y de paos Agradezco al Autor del Hilo por el buen tutorial que ha hecho,Pero todo el credito lo tiene Crediar xD
hola a todos, tengo algunas dudas con respecto a esto.
tengo instalado el ultimo firmware 2.4 con el cios38 rev14 de waninkokos no tengo instalado ni bootmi porque no me deja, ni priiloader porque e escuchado que no funciona con el black brick asi que no tengo nand ni nada que me pueda ayudar en un brick.

bueno la pregunta es la siguiente.

este nuevo sneek puede provocar algun brick?

modifica algunas ios vitales en el sistema?

de antemano gracias :)
diego71102244 escribió:hola a todos, tengo algunas dudas con respecto a esto.
tengo instalado el ultimo firmware 2.4 con el cios38 rev14 de waninkokos no tengo instalado ni bootmi porque no me deja, ni priiloader porque e escuchado que no funciona con el black brick asi que no tengo nand ni nada que me pueda ayudar en un brick.

bueno la pregunta es la siguiente.

este nuevo sneek puede provocar algun brick?

modifica algunas ios vitales en el sistema?

de antemano gracias :)


Hola Diego.
Antes de hacer nada con la Wii te recomendaría que instalaras Bootmii aunque solo sea como ios. Tener una copia de la nand te ayudara a arreglar muchas meteduras de pata, no solo bricks. Ademas de ser requisito indispensable para la ejecución del SNNEK.
Priiloader también es importante yo desde luego lo pondría en cualquier Wii modificada, pero eso ya es una opinión personal.

Respecto a SNEEK no deveria de pasar nada puesto que no toca para nada la NAND de la consola. no modifica nada es la gran ventaja. Cuando funcione al 100% sera el mejor seguro para poder hacer de todo sin peligro. Ahora solo tiene algunas limitaciones de funcionamiento pero no causa daños.
ELnO escribió:
diego71102244 escribió:hola a todos, tengo algunas dudas con respecto a esto.
tengo instalado el ultimo firmware 2.4 con el cios38 rev14 de waninkokos no tengo instalado ni bootmi porque no me deja, ni priiloader porque e escuchado que no funciona con el black brick asi que no tengo nand ni nada que me pueda ayudar en un brick.

bueno la pregunta es la siguiente.

este nuevo sneek puede provocar algun brick?

modifica algunas ios vitales en el sistema?

de antemano gracias :)


Hola Diego.
Antes de hacer nada con la Wii te recomendaría que instalaras Bootmii aunque solo sea como ios. Tener una copia de la nand te ayudara a arreglar muchas meteduras de pata, no solo bricks. Ademas de ser requisito indispensable para la ejecución del SNNEK.
Priiloader también es importante yo desde luego lo pondría en cualquier Wii modificada, pero eso ya es una opinión personal.

Respecto a SNEEK no deveria de pasar nada puesto que no toca para nada la NAND de la consola. no modifica nada es la gran ventaja. Cuando funcione al 100% sera el mejor seguro para poder hacer de todo sin peligro. Ahora solo tiene algunas limitaciones de funcionamiento pero no causa daños.


me equivoque al decir que era version 2.4 cuando realmente es 4.2.,y con respecto al sneek creo que lo intentare muchas gracias ELnO por este excelente tutorial y tu ayuda :)
Alguien logro correr un backup de gamecube desde la nand emulada?
ELnO escribió:
Erconesis escribió:He esperado hasta 15 minutos y de ahí no pasa. Como cargo bootmii desde Preloader, también he presionado "Reset" y con una SD Kingston de 2Gb me regresa al menú de Preloader y si intento cargar de nuevo Bootmii, me dice que no encuentra los archivos de Bootmii en la SD :-?

He intentado con varias SD y he sacado 4 veces la copia de la NAND con bootmii y siempre me aparece "con cero bloques negros". También saqué la copia de la NAND con FSDumper y me salta el mismo error de la pantalla verde.

La actualización de mi Wii es 3.2U, aunque creo que eso no tiene nada que ver xD

Muchas gracias!!!!! :)



Por lo que pones parece un error en la compilación, no creo que sea del dump ni la SD. ¿Has comprobado los pasos por el tutorial?
Prueba a usar esta compilación a mucha gente le a funcionado.
http://www.mediafire.com/?jinnotyjjoc


Probé con la versión precompilada y también compilando según el tutorial, y nada :(

Sigo probando con más SD y saqué otra copia de la NAND con bootmii y nop :(

Gracias por tu respuesta.
Espero que tengas mas suerte que yo, por que yo ya me he rendido. A mi las copias de la nand tambien me las hace con cero bloques negros. Lo peor de todo es que no funciona con la nand de otra wii, yo ya he probado 3 nand distintas. Si lo hechas a andar ponlo aquí a ver si logro arrancarlo.
Una pregunta. Hablo desde la ignorancia, así que no me echeis mucho la bronca [+risas]

Si tenemos nuestra nand emulada en una sd, ¿no se prodría modificar esta para que no se bloqueara el acceso al usb en modo GC y así poder jugar con un disco externo?

No sé si esto está controlado por la nand o por otra cosa, por eso pregunto.

Saludos a tod@s.
paco-jones escribió:Una pregunta. Hablo desde la ignorancia, así que no me echeis mucho la bronca [+risas]

Si tenemos nuestra nand emulada en una sd, ¿no se prodría modificar esta para que no se bloqueara el acceso al usb en modo GC y así poder jugar con un disco externo?

No sé si esto está controlado por la nand o por otra cosa, por eso pregunto.

Saludos a tod@s.


Eso es tema de hardware. Pese a ser una nand emulada quien la emula es la wii [+risas]
Erconesis escribió:
ELnO escribió:
Erconesis escribió:He esperado hasta 15 minutos y de ahí no pasa. Como cargo bootmii desde Preloader, también he presionado "Reset" y con una SD Kingston de 2Gb me regresa al menú de Preloader y si intento cargar de nuevo Bootmii, me dice que no encuentra los archivos de Bootmii en la SD :-?

He intentado con varias SD y he sacado 4 veces la copia de la NAND con bootmii y siempre me aparece "con cero bloques negros". También saqué la copia de la NAND con FSDumper y me salta el mismo error de la pantalla verde.

La actualización de mi Wii es 3.2U, aunque creo que eso no tiene nada que ver xD

Muchas gracias!!!!! :)



Por lo que pones parece un error en la compilación, no creo que sea del dump ni la SD. ¿Has comprobado los pasos por el tutorial?
Prueba a usar esta compilación a mucha gente le a funcionado.
http://www.mediafire.com/?jinnotyjjoc


Probé con la versión precompilada y también compilando según el tutorial, y nada :(

Sigo probando con más SD y saqué otra copia de la NAND con bootmii y nop :(

Gracias por tu respuesta.


Entonces seguramente coloques algo mal, esa compilación funciona.

vallamos por partes:
Primero la nand a emular no es la de Bootmii, no vale el nand.bin. Necesitas desempaquetarla para ello usa Showmiwads o FSDumper, te deveria de quedar unas carpetas tal que asi:

import
meta
shared1
shared2
sys
ticket
title
tmp

Eso se coloca en la raíz de la SD tal cual, después extraes el Zip de antes para sobrescribir la carpeta Bootmii original(o cámbiala de sitio para no perderla) que tiene que estar en la raíz también y Boot2.bin en la raíz, fuera de la carpeta bootmii.
ELnO escribió:Entonces seguramente coloques algo mal, esa compilación funciona.

vallamos por partes:
Primero la nand a emular no es la de Bootmii, no vale el nand.bin. Necesitas desempaquetarla para ello usa Showmiwads o FSDumper, te deveria de quedar unas carpetas tal que asi:

import
meta
shared1
shared2
sys
ticket
title
tmp

Eso se coloca en la raíz de la SD tal cual, después extraes el Zip de antes para sobrescribir la carpeta Bootmii original(o cámbiala de sitio para no perderla) que tiene que estar en la raíz también y Boot2.bin en la raíz, fuera de la carpeta bootmii.


Al fin lo he conseguido!!!! [sonrisa]

Lo que me estaba ocasionando el pantallazo verde son los "hacks" del preloader.

Desactivé los hacks y el programa "Crazy Intro" que reproducía un video al encender la Wii. Una vez hecho esto, inicié Sneek desde Preloader y arrancó!! Luego de esto, ya puedo iniciar Sneek con los hacks de preloader, pero desde el Homebrew Channel (cosa que antes no me permitía).

Muchas gracias ELnO por tu paciencia y espero que esto sirva para casos similares.

Bye byeeee!!! [bye]
Hola, esta pinta muy bien, lo queria probar para chekar mis canales que modifico y no brikear mi wii.

Pero el problema es que no me funciona.

Los problemas que tengo es que tengo boot2 v4, esta es una limitante por que bootmii solo lo puedo instalar como IOS y tengo que lanzarlo con HBC, pero al hacerlo se me queda en pantalla negra :(

Alguien ah tenido este problema ????

Salu2
Erconesis escribió:Al fin lo he conseguido!!!! [sonrisa]

Lo que me estaba ocasionando el pantallazo verde son los "hacks" del preloader.

Desactivé los hacks y el programa "Crazy Intro" que reproducía un video al encender la Wii. Una vez hecho esto, inicié Sneek desde Preloader y arrancó!! Luego de esto, ya puedo iniciar Sneek con los hacks de preloader, pero desde el Homebrew Channel (cosa que antes no me permitía).

Muchas gracias ELnO por tu paciencia y espero que esto sirva para casos similares.

Bye byeeee!!! [bye]


Me alegro de que finalmente pudieras probarlo [oki] y sobre todo que compartas tu experiencia. eso ayudara a otros con este problema. Bien echo.
Cerial_iQ escribió:Hola, esta pinta muy bien, lo queria probar para chekar mis canales que modifico y no brikear mi wii.

Pero el problema es que no me funciona.

Los problemas que tengo es que tengo boot2 v4, esta es una limitante por que bootmii solo lo puedo instalar como IOS y tengo que lanzarlo con HBC, pero al hacerlo se me queda en pantalla negra :(

Alguien ah tenido este problema ????

Salu2


Prueba con la compilación que esta en el primer mensaje y me cuentas.
Respecto a tenerlo como ios no es problema si quieres autoboot lo puedes tener instalando priloader y configurar el autoboot---> Bootmii ios. Con esto te lanzara directamente el SNNEK con tu nand emulada.
D.A.F escribió:
paco-jones escribió:Una pregunta. Hablo desde la ignorancia, así que no me echeis mucho la bronca [+risas]

Si tenemos nuestra nand emulada en una sd, ¿no se prodría modificar esta para que no se bloqueara el acceso al usb en modo GC y así poder jugar con un disco externo?

No sé si esto está controlado por la nand o por otra cosa, por eso pregunto.

Saludos a tod@s.


Eso es tema de hardware. Pese a ser una nand emulada quien la emula es la wii [+risas]


Pues vaya, yo que me había hecho ilusiones.

Gracias por la respuesta D.A.F.
a mi no me va al autobbot con priiloader a bootmiii
perrolipo escribió:a mi no me va al autobbot con priiloader a bootmiii


¿Tienes Bootmii como ios? ¿Desde el HBC te va?
Hola a todos/as
Tengo un problema y la verdad es que por más que miro no logro entender lo que hay que hacer. Siento si ya habéis respondido a la pregunta pero no logro aclararme. Hago todo lo que decis y emula la nand perfectamente, pero si intento cargar wadmanager 1.5b se me queda congelado cuando intenta cargar el Cios. En conclusión, que no puedo hacer nada con mi HBC. ¿Cómo puedo instalarle un Cios en la nand emulada?
PD: He visto por ahí que se instala el cios con el showmiinad o algo parecido, pero no tengo ni idea de como se hace.
Muchísimas gracias [angelito]
Y yo me pregunto...

Si se formatea la Wii no cambia el codigo de esta?

Y si sucede eso... no seria posible formatear la NAND, para a posterior hacer el "primer" inicio del canal tienda como nuevo usuario y luego registrarla como ayudado?

Lo digo sin haberlo probado... se me acaba de ocurrir y ahora mismo no tengo como probarlo xD

Aunque me imagino que también registrará la MAC cuando se hace el registro... pero por si acaso, ahi queda dicho xD
Un dato curioso, es que cuando emulas la nand de otra wii, esta no cambia la dirección mac, sigue con la misma de la nand real.
ELnO escribió:
perrolipo escribió:a mi no me va al autobbot con priiloader a bootmiii


¿Tienes Bootmii como ios? ¿Desde el HBC te va?


si lo tengo como ios y tb priiloader
si desde el hbc va
aa por cierto no logro cargar mymenufy ni como canal ni desde hbc en la nand emulada
JaRaBcN escribió:Y yo me pregunto...

Si se formatea la Wii no cambia el codigo de esta?

Y si sucede eso... no seria posible formatear la NAND, para a posterior hacer el "primer" inicio del canal tienda como nuevo usuario y luego registrarla como ayudado?

Lo digo sin haberlo probado... se me acaba de ocurrir y ahora mismo no tengo como probarlo xD

Aunque me imagino que también registrará la MAC cuando se hace el registro... pero por si acaso, ahi queda dicho xD

Parece que piensas lo mismo que yo xD, aunque quizá habría que cambiar la clave de amigo con el Gay Fish Disk, o se cambia al formatear?
JaRaBcN escribió:Y yo me pregunto...

Si se formatea la Wii no cambia el codigo de esta?

Y si sucede eso... no seria posible formatear la NAND, para a posterior hacer el "primer" inicio del canal tienda como nuevo usuario y luego registrarla como ayudado?

Lo digo sin haberlo probado... se me acaba de ocurrir y ahora mismo no tengo como probarlo xD

Aunque me imagino que también registrará la MAC cuando se hace el registro... pero por si acaso, ahi queda dicho xD

lo que yo he probado y funciona es hacer una nand desde cero..

solo hay que descargar un system menu y su respectivo ios base, los pones en el formato de carpetas de la nand con el showmiiwads por ejemplo y metes el setting.txt en esta ruta title\00000001\00000002\data. El setting lo puedes coger de tu nand antigua o usar alguno de estos http://www.mediafire.com/?mwu3zbwmifk

Claro que si quieres hacer mas cosas con la wii tendras que instalar todos los ios,mios..etc cualquier cosa que vayas a usar pero con lo dicho en el primer parrafo ya arranca la wii
ismaelWii escribió:
JaRaBcN escribió:Y yo me pregunto...

Si se formatea la Wii no cambia el codigo de esta?

Y si sucede eso... no seria posible formatear la NAND, para a posterior hacer el "primer" inicio del canal tienda como nuevo usuario y luego registrarla como ayudado?

Lo digo sin haberlo probado... se me acaba de ocurrir y ahora mismo no tengo como probarlo xD

Aunque me imagino que también registrará la MAC cuando se hace el registro... pero por si acaso, ahi queda dicho xD

Parece que piensas lo mismo que yo xD, aunque quizá habría que cambiar la clave de amigo con el Gay Fish Disk, o se cambia al formatear?

En principio creo q formateando cambia la clave amigo... por eso la duda... pero claro, si admás vincula la dirección MAC mal vamos... (a no ser que te pongas a comprar por cada NAND emulada un adaptador de red rj45... que asi alomjor si funcionaria xD), la verdad es q cuando llegue a casa me pondré hacer pruebas que como funcione anda que no triunfará xD
JaRaBcN escribió:
ismaelWii escribió:
JaRaBcN escribió:Y yo me pregunto...

Si se formatea la Wii no cambia el codigo de esta?

Y si sucede eso... no seria posible formatear la NAND, para a posterior hacer el "primer" inicio del canal tienda como nuevo usuario y luego registrarla como ayudado?

Lo digo sin haberlo probado... se me acaba de ocurrir y ahora mismo no tengo como probarlo xD

Aunque me imagino que también registrará la MAC cuando se hace el registro... pero por si acaso, ahi queda dicho xD

Parece que piensas lo mismo que yo xD, aunque quizá habría que cambiar la clave de amigo con el Gay Fish Disk, o se cambia al formatear?

En principio creo q formateando cambia la clave amigo... por eso la duda... pero claro, si admás vincula la dirección MAC mal vamos... (a no ser que te pongas a comprar por cada NAND emulada un adaptador de red rj45... que asi alomjor si funcionaria xD), la verdad es q cuando llegue a casa me pondré hacer pruebas que como funcione anda que no triunfará xD


Ahora mismo iba a probar, pero me ha asaltado una duda. Tenía pensado formatear la NAND emulada, desvincular la cuenta y tal. Pero si disvinculo la cuenta, como dices que está asociada a la MAC, a ver si se va a desvincular también de la NAND Real :-?
Tambien se podría probar lo que ha comentado kamikacer:

kamikacer escribió:lo que yo he probado y funciona es hacer una nand desde cero..

solo hay que descargar un system menu y su respectivo ios base, los pones en el formato de carpetas de la nand con el showmiiwads por ejemplo y metes el setting.txt en esta ruta title\00000001\00000002\data. El setting lo puedes coger de tu nand antigua o usar alguno de estos http://www.mediafire.com/?mwu3zbwmifk

Claro que si quieres hacer mas cosas con la wii tendras que instalar todos los ios,mios..etc cualquier cosa que vayas a usar pero con lo dicho en el primer parrafo ya arranca la wii

Y a partir de aquí probar sin llegar a tener que desvincular la cuenta (por si acaso...)
de donde puedo bajar backup nands de wiis con ntsc con versiones inferiores de firmware 4.2(he visto a gente que ya lo a hecho, incluso meterle un backup pal a una consola ntsc)? ya que mi respaldo de la nand es 4.2 y yo quiero experimentar con una consola con firmware anterior.
A probar...tengo Bootmii como boot2 en la nand...

si tengo actualizada la nand emulada en 4.2e funcionando y la nand real en 4.1e, Si cojo la nand emulada 4.2e y la convierto en una backup nand.bin y restauro la real con la nand emulada 4.2e que podria pasar?...

Si este metodo funcionara ya nos olvidariamos de los black-brick en la nand real... o seguira dependiendo de Nint....?

ahi queda eso....

saludos...
ismaelWii escribió:
JaRaBcN escribió:
ismaelWii escribió:Y yo me pregunto...

Si se formatea la Wii no cambia el codigo de esta?

Y si sucede eso... no seria posible formatear la NAND, para a posterior hacer el "primer" inicio del canal tienda como nuevo usuario y luego registrarla como ayudado?

Lo digo sin haberlo probado... se me acaba de ocurrir y ahora mismo no tengo como probarlo xD

Aunque me imagino que también registrará la MAC cuando se hace el registro... pero por si acaso, ahi queda dicho xD
Parece que piensas lo mismo que yo xD, aunque quizá habría que cambiar la clave de amigo con el Gay Fish Disk, o se cambia al formatear?

En principio creo q formateando cambia la clave amigo... por eso la duda... pero claro, si admás vincula la dirección MAC mal vamos... (a no ser que te pongas a comprar por cada NAND emulada un adaptador de red rj45... que asi alomjor si funcionaria xD), la verdad es q cuando llegue a casa me pondré hacer pruebas que como funcione anda que no triunfará xD


Ahora mismo iba a probar, pero me ha asaltado una duda. Tenía pensado formatear la NAND emulada, desvincular la cuenta y tal. Pero si disvinculo la cuenta, como dices que está asociada a la MAC, a ver si se va a desvincular también de la NAND Real :-?


Buenas, os cuento todo lo que he probado yo para lo de los Embajadores de Conexiones con una Wii recién comprada:

- Instalo bootmii (en este caso como IOS porque era de la nuevas) y hago una copia de la NAND.
- Actualizo la Wii por Internet para poder entrar en la Tienda y hago lo de los embajadores de conexiones y todo OK (es la primera vez que se conectaba esa Wii y sin vincular cuenta del club Nintendo que no tiene nada que ver con la cuenta del canal tienda) para hacer una prueba me baje el canal opera que es gratis
- Luego pensé, voy a probar a formatear la Wii, la formateo la vuelvo a configurar (confirmo que ahora tiene otro código de amigo distinto al anterior) y cuando la conecto a la tienda me sale que ya tenia el canal opera descargado, así que nada no servia así.
- Entonces pensé pues ya está borro la cuenta de la tienda y formateo también así no queda rastro. Hago todo de nuevo borrando cuenta de tienda y formateando y nada me dice de crear una nueva cuenta en la tienda pero cuando entro en lo de los embajadores me dice que esta wii ya esta registrada.
- Ya como último recurso volví a formatearla, a borrar la cuenta de la tienda y a conectarla con el conector LAN original de Nintendo. Como habréis adivinado tampoco funcionó.
- El último recurso que me quedaba era restaurar la NAND que hice con bootmii solo con el HBC instalado y nada más. La restauro, actualizó de nuevo (por si alguien aún no lo sabe cuando formateas la Wii no borra las actulizaciones, pero con bootmii sí se queda como al principio) y me meto en el canal tienda, creo la cuenta de la tienda me meto en los embajadores de conexiones y NADA me dice que ya está registrada.

Conclusión: En la NAND de la wii tiene que haber algo, que no cambia cuando la formateas, que se envía al servidor de la tienda y que éste utiliza para reconocer la Wii con su cuenta de la tienda asociada, creo que cuando pongo el bootmii en la opción de sacar el backup de la NAND en la pantalla de información pone algo de la ID de la Wii, quizás si eso se cambia se podría hacer algo pero no se si te juegas la integridad de la NAND.

Un saludo y siento el tocho.
He cogido mi NAND (copia), he borrado todo con ShowmiiWads, y he puesto esto:
Imagen
Pero se queda en pantalla azul al iniciar
El system menu es 4.2, tengo el IOS 31 y el 70. También BC y EULA.
voy a probarlo con mi wii aver que tal va..
gracias por el aporte.
Lo probe en mi wii y me va muy bien, asi aparte de bootmii esta es una solucion para los que no pueden instalar bootmii como boot 2.
:) Un saludo a esta gran comunidad..........

1:Dar las gracias a ELnO por este gran Tutorial
2:He instalado todo correctamente,siguiendo el tutorial y la nand emulada me funciona de maravilla [sonrisa]
3:A los que no les funcionen,cito esta frase escrita por ELno en el tutorial(Aclarar también que es necesario tener el ppcboot.elf en la carpeta bootmii).
lo digo simplemente por que no me funciono a la primera,debido precisamente a la falta de este archivo.
4:He conseguido instalar cios_Rev17 en la nand emulada, pero no he podido lanzar ningun juego a traves del disco duro(continuare haciendo pruebas)


ZzzZZ UN SALUDO ZzzZZ


" Despues de muchas pruebas,aquí teneis los resultados " [ginyo]


1:tengo instalada la nand emulada y me va de maravillas,a excepción de lo ya comentado aquí y en otros foros con respecto a los CIOS.

2:He probado ha instalar aplicaciones desde usb y de momento la cosa va bien,voy a enumerar lo que instalado y como ha ido el tema.

CIOS Rev17 y CIOS22 v0.5-instalados sin errorres pero luego los programas no pueden acceder a ellos
WAD MANAGER 1.4-ejecutado desde homebrewchannel 0.6 que te da la opción de cargar desde usb(funciona sin fallos)he conseguido instalar varios canales, entre ellos:

Wad manager 1.5-funciona
Canales VC-funcionan la mayoria,todos instalados con el Wad manager 1.5 como canal
GCLauncher y NeoGamma R8-instados sin errores,no funcionan al no poder acceder al cios
AnyTitleDeleter DB-funciona,al ejecutarlo me dice que tengo todos los Cios 249,222 ect..
Juegos de Wii con Loadstructor-pantalla en negro al no poder acceder a los cios

3:La version de la nand emulada y la original es la 4.1 E
BootMi instalado como ios(no me permite como boot 2)

Tan solo decir,que de momento pinta muy bien,ahora solo queda que Crediar o algun crack de la Scen,solucione el tema de los cios en la nand emulada(seguiremos haciendo pruebas,a ver si hay suerte) [idea] [idea]
hola a todos, no puedo conseguir emular la nand, e hecho todo lo que dicen en el tutorial al pie de la letra, inclusive e bajado el archivo precompilado y nada, cuando intento emular la nand desde bootmii la pantalla se queda negra y el wii deja de dar video, tengo los archivos pccboot.elf bootmii.ini y armboot dentro de la carpeta de bootmii el boot2.bin y las carpetas de la nand extraida en la raiz de la sd, tengo bootmii como ios no se si eso tenga algo que ver, tambien tengo una memoria sd kingston de 2 gb( e intentado formatearla con el formateador oficial sin suerte). tendreis alguna sugerencia?

gracias de antemano
diego71102244 escribió:hola a todos, no puedo conseguir emular la nand, e hecho todo lo que dicen en el tutorial al pie de la letra, inclusive e bajado el archivo precompilado y nada, cuando intento emular la nand desde bootmii la pantalla se queda negra y el wii deja de dar video, tengo los archivos pccboot.elf bootmii.ini y armboot dentro de la carpeta de bootmii el boot2.bin y las carpetas de la nand extraida en la raiz de la sd, tengo bootmii como ios no se si eso tenga algo que ver, tambien tengo una memoria sd kingston de 2 gb( e intentado formatearla con el formateador oficial sin suerte). tendreis alguna sugerencia?

gracias de antemano


¿Has utilizado tan solo la nand precompilada o tambien has probado la de tu consola?
Revisa por si acaso el bootmii.ini,el mio lo tengo de esta manera
VIDEO=PAL50 (Tiene que coincidir con la region de la nand de tu consola,en mi caso 4.1E)
AUTOBOOT=SYSMENU
BOOTDELAY=0
La nand que utilizo es la de mi consola y va de perlas.
Tengo Bootmii como ios y Homebrew Channel actualizado a la version 1.6.0-System menu 4.1E
Si todo lo tienes correcto,intentalo con otra SD. !Suerte¡
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59