[HILO OFICIAL] SNEEK de Crediar (Ver.2)

15, 6, 7, 8, 9
Hola amigos, solo quería avisaros que la aplicación switch2sneek que permite arrancar la nand real y pasar desde ella a la nand emulada y viceversa, está realmente bien si no fuera porque se carga el modulo FAT y una vez que la usas ya no puedes leer SDs, es decir, te deja la ranura de la SD inservible, mucho cuidado con ella. La he probado con un SM 4.1E.

Si alguien me explica como arreglarlo me haría un gran favor.

Saludos.
krokus escribió:Hola amigos, solo quería avisaros que la aplicación switch2sneek que permite arrancar la nand real y pasar desde ella a la nand emulada y viceversa, está realmente bien si no fuera porque se carga el modulo FAT y una vez que la usas ya no puedes leer SDs, es decir, te deja la ranura de la SD inservible, mucho cuidado con ella. La he probado con un SM 4.1E.

Si alguien me explica como arreglarlo me haría un gran favor.

Saludos.

No entiendo tu mensaje :-?
Si lo que buscas es cambiar entre la Nand emulada y la real sin complicarte puedes usar Bootmii Configuration Editor que con sólo arrancarlo te da la opción entre alternar entre 2 directorios de Bootmii e incluso reiniciar la consola para que cargue.
Yo no me fio de switch2sneek y sólo lo use un par de veces, más con las advertencias que incluye en el readme:
1. Be careful when pushing button B in switch2sneek. Do this only when you are
running SD NAND (through SNEEK). You may corrupt your real NAND if you try to
push button B in switch2sneek when running real NAND.

Si fuera el caso de que te ha corrompido el sistema de archivos de la Nand, la única solución viable es que restaures con Bootmii una copia de la Nand, no hay más.
Mokona Modoki escribió:Si fuera el caso de que te ha corrompido el sistema de archivos de la Nand, la única solución viable es que restaures con Bootmii una copia de la Nand, no hay más.


Gracias por tu consejo, pero no podía restaurar porque para ello necesitas que la SD funcionase, ya que si cargas el hackmii con HBC desde un USB lo único que puedes hacer es restaurar el HBC. Para restaurar una NAND la misma tiene que estar en la SD y tener la carpeta bootmii en ella.

Por otro lado, no toqué en ningún momento el botón B del switch2sneek, de hecho, me realizó bien la operación de mandarme a la nand emulada, el problema vino cuando apagué la wii. Después de encenderla de nuevo ya no tenía acceso a la SD desde la nand real. Lo curioso del asunto es que si apagaba y encendía con la armboot.bin modificada para el sneek si que podía leer la SD y me mandaba a la nand emulada, pero en la nand real no se podía leer la SD. Tengo como 8 SD de diferente tipo y tamaño y en todos los casos no funcionaba con la nand real.

Ya he resuelto el problema. He actualizado de manera oficial a 4.3, después borre todas las custom ios, reinstalé la 36 parcheada, reinstale todas las que eran stub e instale la 249r20 con el instalador oficial (decir que las anteriores a la r20 me daban error al instalarlas). A pesar de haber hecho esto no podía entrar a la SD, pero desde el HBC entré a wiixplorer (con un pendrive) usando la ios 36 y le pedía que montase de nuevo las unidades hasta que después de varias veces conseguí entrar en la SD. Estando en la SD ejecuté el hackmii y reinstale el boot2. Apagué la wii y el tema de momento se ha arreglado.

Saludos.
Buenas, tengo un problema con el Uneek hago todo bien, meto la nand en el USB los archivos en la SD y al encender la wii se queda el LED del lector parpadeando pero no hace nada, ni siquiera intenta leer del USB. La version para SD me funciona perfectamente aunque no puedo acceder a la SD ni siquiera con las versiones que teoricamente lo habilitan.

Saludos
Porfavor ayudenme.. tengo algunos problemas... me instale el UNEEK+DI para jugar las canciones descargadas de los Rock Band y los Guitar Hero bajados por DLC instalando wads... y aqui vienen mis problemas... (todos mis problemas en la NAND emulada y en los juegos con region PAL)
1. Cuando intento instalar en la NAND emulada los wads, al elegir un IOS (249 o cualquier otro) se queda cargando... (es obvio que se queda congelado, pues dure 1 hora aver si avanzaba.. y nada) use el Wad Manager 1.7
2. Configure el internet WiFi en la NAND emulada hice prueba de conexion y salio correctamente... PERO al tratar de entrar a la tienda del juego ROCK BAND 2 me saca y no puedo conectarme en el juego...
3. Y la ultima pero MAS IMPORTANTE!... Al intentar instalar Wads me salio el primer problema... pero encontre la manera de pasar directamente los DLC al HDD o Pendrive cargando las canciones en formato APP, al entrar al juego ROCK BAND 2... me sale al inicio que debo descargar de nuevo las canciones... y cuando entro a la lista de las canciones del juego no aparece las canciones descargadas en la lista.

Porfavor ayudenme!! estoy muy desesperado!, llevo 2 meses intentando cargar los DLC (solo los de las sagas Rock Band y Guitar Hero) por un disco duro ya que jugando normalmente me llena la memoria del wii... se los agradeceria mucho.. con tan solo que arregle el segundo y el tercer problema me doy por solucionado :(

Saludos y Gracias!
Hola amig@s, he creado un nuevo hilo con un tutorial para emular de una forma distinta a SNEEK que tiene muy buena pinta. Incluye mejoras como poder acceder a la SD, lanzar juegos Wiiware o ISOs o WBFS con Uniiloader, incluso apps desde la SD. También se pueden meter cheats, dols alternativos y covers. No se necesitan cIOS en la nand emulada, únicamente tener instalado el IOS58.

El hilo es: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-sneek-de-sorg-nandemu-uniiloader-0-97-7_1588167

Saludos.
Hola amig@s, necesito vuestra ayuda.

¿Sabéis si el canal tienda se puede hacer funcionar con una 4.3U?. A pesar de que mi nand emulada funciona sin problemas y se conecta a internet, lo que no consigo es hacer funcionar el dichoso canal tienda.

Me gustaría saber si realmente todos podéis utilizar el canal tienda o por el contrario, es una limitación de SNEEK.

Mil gracias de antemano.

Best.
Krokus, yo creo que es mejor que postees en algún hilo oficial de Sneek. Por qué no posteas en tu tutorial?
hilo_tutorial-sneek-de-sorg-nandemu-uniiloader-0-97-7_1588167

También está el hilo oficial hilo_hilo-oficial-sneek-de-crediar-ver-2_1377447
comepiedras escribió:Krokus, yo creo que es mejor que postees en algún hilo oficial de Sneek. Por qué no posteas en tu tutorial?
hilo_tutorial-sneek-de-sorg-nandemu-uniiloader-0-97-7_1588167

También está el hilo oficial hilo_hilo-oficial-sneek-de-crediar-ver-2_1377447


Perdóname por incordiar con este post en el topic principal de Scene. Intenté postear en el hilo oficial de sneek pero está archivado. Y en mi hilo de uniiloader, pues creía que no correspondía porque estas cosas son de sneek.

En cualquier caso discúlpame. Puedes borrar este hilo. Creo que fue la desesperación la que me llevó a crearlo. Sorry.

EDITADO: Ya he encontrado la solución. La misma pasa por reinstalar con Showmiiwad la IOS56-64-v5662 y el canal Shopping Channel-NUS-v20.

Saludos.
Para que quede constancia de la solución, mando este hilo al hilo oficial, asi otros con tu problema encontrarán la respuesta.
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9