[HILO OFICIAL] SNEEK de Crediar (Ver.2)

14, 5, 6, 7, 8, 9
omg ya se porque no me funcionaba el new super mario bros con el modulo di... tenia una nand limpia sin ios xDD

el siguiente paso es activar el menu para cambiar de juego desde el system menu emulado, Krustyrm has intentado eso ya?

segun he leido solo hay que activar este trozo de codigo( quitar los // ) en es/main.c linea 1916
y tener el archivo font.bin en la carpeta sneek (creo)
LoadFont( "/font.bin" );

u8 *stk = malloca( 0x100, 32 );
u32 id = thread_create( FBnuke, 0x20, stk, 0x100, 0, 1 );
thread_continue( id );


ya vere si puedo hacerlo funcionar cuando tenga tiempo, aunque parece que tiene fallos aun..
el creador del hilo podria actualizar la primera pagina?
kamikacer escribió:omg ya se porque no me funcionaba el new super mario bros con el modulo di... tenia una nand limpia sin ios xDD

el siguiente paso es activar el menu para cambiar de juego desde el system menu emulado, Krustyrm has intentado eso ya?

segun he leido solo hay que activar este trozo de codigo( quitar los // ) en es/main.c linea 1916
y tener el archivo font.bin en la carpeta sneek (creo)
LoadFont( "/font.bin" );

u8 *stk = malloca( 0x100, 32 );
u32 id = thread_create( FBnuke, 0x20, stk, 0x100, 0, 1 );
thread_continue( id );


ya vere si puedo hacerlo funcionar cuando tenga tiempo, aunque parece que tiene fallos aun..


Tengo ganas de probarlo en un rato. Para acceder al menú hay que presionar Start en el control de GC.
Si no estoy confundido,Wanin sigue trabalando para corregir el cios(o uno nuevo) y que trabaje con Sneek.
Esta es su ultima entrada en Twitter LINK.
Si esto es lo que parece,hay posibilidades de terminar jugando por usb como en la nand real.
Waninkoko como siempre intentando romper barreras [oki]

PD:Oye Krustyrm,me podrias pasar el bat o el cmd que utilizas para compilar,me bajo las fuentes pero con el cmd que trae no se me crean los archivos,he mirado el cmd poniendolo en pausa y no veo errorres(tengo devkitARM r24 y python26)me gustaria poder compilarlo por mi cuenta ;)
betita_elfica escribió:el creador del hilo podria actualizar la primera pagina?


Tengo pensado hacerlo este fin de semana. Últimamente algo algo liado y no tengo tiempo de probar cosas . Haber si me pongo al día con las ultimas revisiones.

Se aceptan colaboraciones. ;)
aldo22 escribió:Si no estoy confundido,Wanin sigue trabalando para corregir el cios(o uno nuevo) y que trabaje con Sneek.
Esta es su ultima entrada en Twitter LINK.
Si esto es lo que parece,hay posibilidades de terminar jugando por usb como en la nand real.
Waninkoko como siempre intentando romper barreras [oki]

PD:Oye Krustyrm,me podrias pasar el bat o el cmd que utilizas para compilar,me bajo las fuentes pero con el cmd que trae no se me crean los archivos,he mirado el cmd poniendolo en pausa y no veo errorres(tengo devkitARM r24 y python26)me gustaria poder compilarlo por mi cuenta ;)

el bat que hay en la pagina del sneek funciona bien, lo unico que hace falta es añadir la ruta del phython en el makefile del mini-tree-mod

MAKEBIN = /c/Python26/python makebin.py

mas o menos tienes que ponerlo asi, o cambia la ruta segun lo tengas instalado

de todas formas te pongo el bat que me ha funcionado a mi para compilar
@echo off
echo Building..
make -C es clean all
make -C fs clean all
make -C fs-usb clean all
make -C di clean all
make -C mini-tree-mod clean all

echo Patching..

echo Patching for SNEEK
echo IOSKPatch: SD (with di)
IOSKpatch\IOSKPatch 0000000e.app 0000000E-TMP.app -s -d > NUL
echo elfins: Creating boot2_di.bin (SDCard as NAND, with DI module support)
ELFIns\elfins 0000000E-TMP.app boot2_di.bin es\esmodule.elf fs\iosmodule.elf > NUL

echo IOSKPatch: SD (no di)
IOSKpatch\IOSKPatch 0000000e.app 0000000E-TMP.app -s > NUL
echo elfins: Creating boot2_sd.bin (SDCard as NAND)
ELFIns\elfins 0000000E-TMP.app boot2_sd.bin es\esmodule.elf fs\iosmodule.elf > NUL

echo Patching for UNEEK
echo IOSKPatch: USB (no di)
IOSKpatch\IOSKPatch 0000000e.app 0000000E-TMP.app -u > NUL
echo elfins: Creating boot2_usb.bin (USB as NAND)
ELFIns\elfins 0000000E-TMP.app boot2_usb.bin es\esmodule.elf fs-usb\iosmodule.elf > NUL

echo elfins: Creating di.bin
ELFIns\elfins 00000001.app di.bin di\iosmodule.elf > NUL

del 0000000E-TMP.app

pause
aldo22 escribió:Si no estoy confundido,Wanin sigue trabalando para corregir el cios(o uno nuevo) y que trabaje con Sneek.
Esta es su ultima entrada en Twitter LINK.
Si esto es lo que parece,hay posibilidades de terminar jugando por usb como en la nand real.
Waninkoko como siempre intentando romper barreras [oki]

Lo he traducido con google y pone:
Sólo necesitaba 10 minutos para depurar el emulador NAND con los USB Gecko y arreglar los bugs restantes. Gran!
Por lo que parece que ya ha solucionado la compatibilidad con sneek. Esto si que es un notición si se confirma.
kamikacer escribió:
aldo22 escribió:Si no estoy confundido,Wanin sigue trabalando para corregir el cios(o uno nuevo) y que trabaje con Sneek.
Esta es su ultima entrada en Twitter LINK.
Si esto es lo que parece,hay posibilidades de terminar jugando por usb como en la nand real.
Waninkoko como siempre intentando romper barreras [oki]

PD:Oye Krustyrm,me podrias pasar el bat o el cmd que utilizas para compilar,me bajo las fuentes pero con el cmd que trae no se me crean los archivos,he mirado el cmd poniendolo en pausa y no veo errorres(tengo devkitARM r24 y python26)me gustaria poder compilarlo por mi cuenta ;)

el bat que hay en la pagina del sneek funciona bien, lo unico que hace falta es añadir la ruta del phython en el makefile del mini-tree-mod

MAKEBIN = /c/Python26/python makebin.py

mas o menos tienes que ponerlo asi, o cambia la ruta segun lo tengas instalado

de todas formas te pongo el bat que me ha funcionado a mi para compilar
@echo off
echo Building..
make -C es clean all
make -C fs clean all
make -C fs-usb clean all
make -C di clean all
make -C mini-tree-mod clean all

echo Patching..

echo Patching for SNEEK
echo IOSKPatch: SD (with di)
IOSKpatch\IOSKPatch 0000000e.app 0000000E-TMP.app -s -d > NUL
echo elfins: Creating boot2_di.bin (SDCard as NAND, with DI module support)
ELFIns\elfins 0000000E-TMP.app boot2_di.bin es\esmodule.elf fs\iosmodule.elf > NUL

echo IOSKPatch: SD (no di)
IOSKpatch\IOSKPatch 0000000e.app 0000000E-TMP.app -s > NUL
echo elfins: Creating boot2_sd.bin (SDCard as NAND)
ELFIns\elfins 0000000E-TMP.app boot2_sd.bin es\esmodule.elf fs\iosmodule.elf > NUL

echo Patching for UNEEK
echo IOSKPatch: USB (no di)
IOSKpatch\IOSKPatch 0000000e.app 0000000E-TMP.app -u > NUL
echo elfins: Creating boot2_usb.bin (USB as NAND)
ELFIns\elfins 0000000E-TMP.app boot2_usb.bin es\esmodule.elf fs-usb\iosmodule.elf > NUL

echo elfins: Creating di.bin
ELFIns\elfins 00000001.app di.bin di\iosmodule.elf > NUL

del 0000000E-TMP.app

pause


El makefile ya lo habia editado y el bat es el mismo que tengo yo.
Esta es la imagen de mi compilacion;
Imagen
Parece que esta todo correcto,pero no me crea los archivos a excepcion del armboot.bin.
Probado con windows7 x64 y XP x86(tengo la impresion de estar sufriendo un Poltergeist) cawento [qmparto]

mitsuri escribió:
aldo22 escribió:Si no estoy confundido,Wanin sigue trabalando para corregir el cios(o uno nuevo) y que trabaje con Sneek.
Esta es su ultima entrada en Twitter LINK.
Si esto es lo que parece,hay posibilidades de terminar jugando por usb como en la nand real.
Waninkoko como siempre intentando romper barreras [oki]

Lo he traducido con google y pone:
Sólo necesitaba 10 minutos para depurar el emulador NAND con los USB Gecko y arreglar los bugs restantes. Gran!
Por lo que parece que ya ha solucionado la compatibilidad con sneek. Esto si que es un notición si se confirma.


Efectivamente,si te lees post anteriores el problema que tenia era la falta del USB Gecko y una vez conseguido es posible que solucione el tema ¡ojalá! (lo del modulo di para cargar por usb es un coñazo y esta muy verde todavia) [toctoc]
ya tiene el usbgecko? que rapido :)
@aldo22
tienes los archivos 0000000e.app y 00000001.app en la misma carpeta donde esta el bat para compilar?
kamikacer escribió:@aldo22
tienes los archivos 0000000e.app y 00000001.app en la misma carpeta donde esta el bat para compilar?


El problema es precisamente que tengo todos los archivos necesarios y no hay manera.
Incluso paro la compilacion en el momento de crear el 0000000E-TMP.app y lo copia perfectamente al directorio,como dije antes no me da errores pero los archivos se quedan en la cuarta fase.
Una de dos o se me escapa algo(te dejo una imagen del directorio) o tengo una abduccion) [alien]
Imagen
Mmm eso está raro. Has probado a poner un nombre pequeño a la carpeta donde está el source?
Krustyrm escribió:Mmm eso está raro. Has probado a poner un nombre pequeño a la carpeta donde está el source?


Asi es como la tengo C:\Sneek y no va(Expediente X)
Que windows tienes? No has intentado cambiar la carpeta a otra partición?
aldo22 los archivos .elf de dentro de cada carpeta..es,di,fs..etc se compilan bien?
Krustyrm escribió:Que windows tienes? No has intentado cambiar la carpeta a otra partición?


Windows 7 64bits y XP 32bits.
he probado de todo en los dos sistemas,borre el devkitpro,python26 y los volvi a instalar cambiando el devkitARM29 por el 24,de una partición a otra y con el ¡tarot! [looco]
Lo dejo por imposible,me las apañare con las que vayais subiendo,gracias por la ayuda.
Mi deseo es que wanin solucione el tema del cios con Sneek y nos olvidemos del modulo DI.


kamikacer escribió:aldo22 los archivos .elf de dentro de cada carpeta..es,di,fs..etc se compilan bien?


Lo del Poltergeist es precisamente por que reviso las carpetas y estan todos los archivos creados,al terminar parece todo correcto pero el boot2_sd.bin y demas me los crea en el limbo.
No voy a darle mas vueltas al tema,tirare de las que vayan posteando aquí.
Solo me queda agradecer el interes mostrado por ayudarme ;)

-------------------Saludos------------------------
DI USA: versión DI con región por defecto USA (región de los juegos).
DI EUR: versión DI con región por defecto EUR (región de los juegos).
DI SD USA: versión DI con región por defecto USA y acceso a la SD (aplicaciones homebrew).
DI SD EUR: versión DI con región por defecto EUR y acceso a la SD (aplicaciones homebrew).
SD: versión con acceso a la SD sin DI. Sirve para todas las regiones.
original: sin DI ni acceso a la SD. Sirve para todas las regiones.

en tu caso sería tomar la original o la que tiene acceso a la SD, colocar el boot2_usb.bin en la raiz de la SD, renombrarlo a boot2.bin y colocar la carpeta bootmii en la raiz. La nand iría en la USB, y antes de iniciar sneek, debes conectar la USB.

Es sencillo, el boot2_sd.bin si vas a usar la nand desde la SD y boot2_usb.bin si vas a usar la nand desde la USB.


en las versiones DI, el di.bin debe ir en la raíz y el boot2_di.bin debes renombrarlo a boot2.bin
También debes conectar la USB a la wii antes de iniciar Sneek[/quote]


me pase lei todo el post anoche y medio entendi aunque tengo algunas confuciones yo utilice la rev.72 que postearon aqui peo no entiendo mucho me confunde lo que esta en la primera pagina no si se se tiene que hacer o no como dicen que lo van a cambiar este finde bueno asi lo hice yo diganme si esta bien hice una copia de la nan con bootmi y luego lo que dice arriba pero se me sigue quedando en negro y la luz titilando estare haciendo algo mal
Por favor alguien que pueda postear el DiscEX.rar y el BannerME.rar ya que no funcionan los links posteados y llevo dos dias intentando bajar estas herramientas y no las encuentron por ningun sitio.

Un saludo.
miguelra1974 escribió:Por favor alguien que pueda postear el DiscEX.rar y el BannerME.rar ya que no funcionan los links posteados y llevo dos dias intentando bajar estas herramientas y no las encuentron por ningun sitio.

Un saludo.

aqui tienes
bannerme http://www.mediafire.com/?ncylltzjmzh
discex http://www.mediafire.com/?yk2i02zt2zu
kamikacer escribió:
miguelra1974 escribió:Por favor alguien que pueda postear el DiscEX.rar y el BannerME.rar ya que no funcionan los links posteados y llevo dos dias intentando bajar estas herramientas y no las encuentron por ningun sitio.

Un saludo.

aqui tienes
bannerme http://www.mediafire.com/?ncylltzjmzh
discex http://www.mediafire.com/?yk2i02zt2zu


Gracias, pero creo que al discex le falta algun archivo olibreria, ya que me pide la libreria libeay32.dll, me la bajo y luego me da otro error "No se encuentra el ordinal 3106 en la boblioteca de vinculos dinamicos LIBEAY32.dll".

Si alguien lo tiene completo por favor que lo suba para compartirlo.
miguelra1974 escribió:
kamikacer escribió:
miguelra1974 escribió:Por favor alguien que pueda postear el DiscEX.rar y el BannerME.rar ya que no funcionan los links posteados y llevo dos dias intentando bajar estas herramientas y no las encuentron por ningun sitio.

Un saludo.

aqui tienes
bannerme http://www.mediafire.com/?ncylltzjmzh
discex http://www.mediafire.com/?yk2i02zt2zu


Gracias, pero creo que al discex le falta algun archivo olibreria, ya que me pide la libreria libeay32.dll, me la bajo y luego me da otro error "No se encuentra el ordinal 3106 en la boblioteca de vinculos dinamicos LIBEAY32.dll".

Si alguien lo tiene completo por favor que lo suba para compartirlo.

a mi tambien me pasa, pero esos son exactamente los archivos que había en la pagina de crediar...
miguelra1974 escribió:Gracias, pero creo que al discex le falta algun archivo olibreria, ya que me pide la libreria libeay32.dll, me la bajo y luego me da otro error "No se encuentra el ordinal 3106 en la boblioteca de vinculos dinamicos LIBEAY32.dll".

Si alguien lo tiene completo por favor que lo suba para compartirlo.


kamikacer escribió:a mi tambien me pasa, pero esos son exactamente los archivos que había en la pagina de crediar...


A mi me funciona,hay varios dll con el mismo nombre y distintos tamaños.
Tuve suerte,al bajar un cliente SVN me instalo el dll correcto que necesitamos para ejecutar el discEx Descargar dll
Lo poneis en la misma carpeta donde teneis discEX,aqui una imagen ejecutandolo;
Imagen
ahora os toca explicar(si lo sabeis)como se usa esta herramienta para extraer la particion del juego [ginyo]


-------------------Un Saludo-------------
el propio programa ya te dice como se usa xD
DiscEX.exe [x] game.iso
Usage:
x extract partition #x (starts at 0)

basicamente pon la iso en el mismo sitio que el discex, escribes esto DiscEX.exe [x] game.iso poniendo en vez de x un 0 o un 1
pon un 0 si la iso no lleva actualizacion, si lleva actualizacion pon 1
y donde pone game.iso pues eso el nombre de la iso xD

pd: podrias subir la dll que te ha funcionado a ti? yo me he bajado varias y ninguna va [+risas]
kamikacer escribió:el propio programa ya te dice como se usa xD
DiscEX.exe [x] game.iso
Usage:
x extract partition #x (starts at 0)

basicamente pon la iso en el mismo sitio que el discex, escribes esto DiscEX.exe [x] game.iso poniendo en vez de x un 0 o un 1
pon un 0 si la iso no lleva actualizacion, si lleva actualizacion pon 1
y donde pone game.iso pues eso el nombre de la iso xD

pd: podrias subir la dll que te ha funcionado a ti? yo me he bajado varias y ninguna va [+risas]


Ya corregí el post anterior donde puse descargar y ahora pone descargar dll,no me di cuenta que daba la impresión de haber subido discEx [+risas]
En cuanto a ejecutarlo ya habia probado de todo sin resultados(incluso lo que es evidente)pero se me habia pasado un detalle,no puede haber espacios en el nombre del juego y eso es debido a mi poco o nulo uso del simbolo del sistema.
Decir por ultimo que esta herramienta no te extrae la particion del juego,tan solo la carpeta con la ID y los demas archivos necesarios(o soy muy noob [agggtt] )
aldo22 escribió:
kamikacer escribió:el propio programa ya te dice como se usa xD
DiscEX.exe [x] game.iso
Usage:
x extract partition #x (starts at 0)

basicamente pon la iso en el mismo sitio que el discex, escribes esto DiscEX.exe [x] game.iso poniendo en vez de x un 0 o un 1
pon un 0 si la iso no lleva actualizacion, si lleva actualizacion pon 1
y donde pone game.iso pues eso el nombre de la iso xD

pd: podrias subir la dll que te ha funcionado a ti? yo me he bajado varias y ninguna va [+risas]


Ya corregí el post anterior donde puse descargar y ahora pone descargar dll,no me di cuenta que daba la impresión de haber subido discEx [+risas]
En cuanto a ejecutarlo ya habia probado de todo sin resultados(incluso lo que es evidente)pero se me habia pasado un detalle,no puede haber espacios en el nombre del juego y eso es debido a mi poco o nulo uso del simbolo del sistema.
Decir por ultimo que esta herramienta no te extrae la particion del juego,tan solo la carpeta con la ID y los demas archivos necesarios(o soy muy noob [agggtt] )

cuando tenga la dll pruebo y te comento si consigo algo pero sigo sin poder descargarlo xD
has puesto este enlace http://www.mediafire.com/myfiles.php pero con ese enlace no puedo ver tus archivos...
mejor pon el enlace de esta forma ej: http://www.mediafire.com/?uikq4gjlnzk
kamikacer escribió:
aldo22 escribió:
kamikacer escribió:el propio programa ya te dice como se usa xD
DiscEX.exe [x] game.iso
Usage:
x extract partition #x (starts at 0)

basicamente pon la iso en el mismo sitio que el discex, escribes esto DiscEX.exe [x] game.iso poniendo en vez de x un 0 o un 1
pon un 0 si la iso no lleva actualizacion, si lleva actualizacion pon 1
y donde pone game.iso pues eso el nombre de la iso xD

pd: podrias subir la dll que te ha funcionado a ti? yo me he bajado varias y ninguna va [+risas]


Ya corregí el post anterior donde puse descargar y ahora pone descargar dll,no me di cuenta que daba la impresión de haber subido discEx [+risas]
En cuanto a ejecutarlo ya habia probado de todo sin resultados(incluso lo que es evidente)pero se me habia pasado un detalle,no puede haber espacios en el nombre del juego y eso es debido a mi poco o nulo uso del simbolo del sistema.
Decir por ultimo que esta herramienta no te extrae la particion del juego,tan solo la carpeta con la ID y los demas archivos necesarios(o soy muy noob [agggtt] )

cuando tenga la dll pruebo y te comento si consigo algo pero sigo sin poder descargarlo xD
has puesto este enlace http://www.mediafire.com/myfiles.php pero con ese enlace no puedo ver tus archivos...
mejor pon el enlace de esta forma ej: http://www.mediafire.com/?uikq4gjlnzk


Es la primera vez que subo un archivo y desconocia este tema,ya esta corregido.
En cuanto al discEx ponga la particion 1 o 0 siempre extrae los mismos archivos con su correspondiente ID,por lo tanto habra que extraer la particion del juego con Wiiscruber(la 1.4 es la ultima versión).
Esto esta bien para probar pero si no te hace todo automaticamente,extraer juegos en este formato para jugar no merece la pena,solo por el gusanillo de verlo rular con Uneek .
Sigo confiando que Wanin solucione los problemas con el cios en Sneek y poder jugar por usb como si fuera la nand real o poder hacer lo que nos de la gana y si se produce un TRIPLEBRICK coger otra copia y aquí no a pasado nada [poraki]
gracias por el .dll ya he conseguido hacer funcionar el programa
el comando es este
DiscEX.exe 1 game.iso
eso en el caso de que la iso tenga actualizacion y si no tiene pues con un 0, la cosa es que sobraban los []

esto es bastante mas comodo que hacerlo manualmente xD
Dónde puedo encontrar el archivo ppcboot.elf?

edito: solucionado, por si hay algún otro como yo... este archivo se crean en la SD cuando instalar bootmii en tu wii (dentro de la carpeta bootmii)
kamikacer escribió:gracias por el .dll ya he conseguido hacer funcionar el programa
el comando es este
DiscEX.exe 1 game.iso
eso en el caso de que la iso tenga actualizacion y si no tiene pues con un 0, la cosa es que sobraban los []

esto es bastante mas comodo que hacerlo manualmente xD

Vaya eso no se me habia ocurrido,ahora si funciona 100%.
''Para el que no lo sepa''Se puede hacer con el nombre del juego e incluso por lotes pero el nombre no puede tener espacios(discEx.exe 1 Final_Fantasy_The_Crystal_Bearers.iso)
Un ejemplo para hacerlo por lotes es este;
    @echo off
    echo Extrayendo por lotes,paciencia............jajajaaaaaaa.

    DiscEx.exe 1 Final_Fantasy_The_Crystal_Bearers.iso > NUL
    DiscEx.exe 0 Endless_Ocean_2.iso > NUL
    DiscEx.exe 1 Destiny_of_Zorro.iso

La cuestión es probar si funcionan porque el tamaño creado es menor al del formato WBFS ¬_¬ (al segundo juego le puse 0 por no tener actualización)

momin escribió:Dónde puedo encontrar el archivo ppcboot.elf?


edito: solucionado, por si hay algún otro como yo... este archivo se crean en la SD cuando instalar bootmii en tu wii (dentro de la carpeta bootmii)


Las ultimas compilaciones de Sneek\Uneek no necesitan este archivo ;)

---------------Saludos-------------------
ayuda ya casi lo tengo pero no se que ocurre que cuando inicio la nan emulada se queda trabada en la primera pantalla don de dice que pulce A y el discEx y el dll me tira el problema que a todos asi que descarge el dll que postearon aqui pero ahora no me incia el progrma solo medio aparece la pantallita negra y se sierra en cosa de un segundo si alguien me pudiera ayudar porfavor [buuuaaaa]
bwinbas escribió:ayuda ya casi lo tengo pero no se que ocurre que cuando inicio la nan emulada se queda trabada en la primera pantalla don de dice que pulce A y el discEx y el dll me tira el problema que a todos asi que descarge el dll que postearon aqui pero ahora no me incia el progrma solo medio aparece la pantallita negra y se sierra en cosa de un segundo si alguien me pudiera ayudar porfavor [buuuaaaa]


A mi ha pasado un par de veces,pero luego de reiniciar me ha vuelto a funcionar.
Yo uso la compilacion r72 que posteo Krustyrm y me funciona bien,quizas sea problema de la compilacion de tu nand,si tenias priloader en la real tienes que borrarlo en la emulada o intenta borrando la carpeta shared2.
En cuanto al discEx,se ha explicado en varios post como funciona e incluso he puesto un ejemplo para hacerlo por lotes,de todas formas te explico;

    1-discEx,libeay32.dll y todos los juegos que quieras en formato iso en la misma carpeta.
    2-En el bat tienes que poner lo siguiente;
    @echo off
    DiscEx.exe 1 Final_Fantasy_The_Crystal_Bearers.iso
    (tienes que poner 1 si el juego tiene actualizacion,si la borraste 0 y poner el nombre del juego que quieras extraer sin espacios)
    pause(esto es opcional,sirve para que no se cierre la ventana y poder observar cualquier error por si no te extrae el juego)

Si te funciona,en mi post anterior pongo como hacerlo por lotes y extraer varios juegos al mismo tiempo ;)
aldo22 escribió:
bwinbas escribió:ayuda ya casi lo tengo pero no se que ocurre que cuando inicio la nan emulada se queda trabada en la primera pantalla don de dice que pulce A y el discEx y el dll me tira el problema que a todos asi que descarge el dll que postearon aqui pero ahora no me incia el progrma solo medio aparece la pantallita negra y se sierra en cosa de un segundo si alguien me pudiera ayudar porfavor [buuuaaaa]


A mi ha pasado un par de veces,pero luego de reiniciar me ha vuelto a funcionar.
Yo uso la compilacion r72 que posteo Krustyrm y me funciona bien,quizas sea problema de la compilacion de tu nand,si tenias priloader en la real tienes que borrarlo en la emulada o intenta borrando la carpeta shared2.
En cuanto al discEx,se ha explicado en varios post como funciona e incluso he puesto un ejemplo para hacerlo por lotes,de todas formas te explico;

    1-discEx,libeay32.dll y todos los juegos que quieras en formato iso en la misma carpeta.
    2-En el bat tienes que poner lo siguiente;
    @echo off
    DiscEx.exe 1 Final_Fantasy_The_Crystal_Bearers.iso
    (tienes que poner 1 si el juego tiene actualizacion,si la borraste 0 y poner el nombre del juego que quieras extraer sin espacios)
    pause(esto es opcional,sirve para que no se cierre la ventana y poder observar cualquier error por si no te extrae el juego)

Si te funciona,en mi post anterior pongo como hacerlo por lotes y extraer varios juegos al mismo tiempo ;)

gracias por contestar pues talves no di los suficientes datos uso tambien la rev.72 posteada por Krustyrm e igual no me funciona voy a provar rorando la carpeta que dices lo del discEx asi lo tengo tambien el programa junto con la libreria y la iso en la misma carpeta gracias por explicar como se usa el problema es que el progrma no me habre no es que no sepa como se usa ya que como tu dices ya estaba explicado como funciona
bwinbas escribió:
aldo22 escribió:
bwinbas escribió:ayuda ya casi lo tengo pero no se que ocurre que cuando inicio la nan emulada se queda trabada en la primera pantalla don de dice que pulce A y el discEx y el dll me tira el problema que a todos asi que descarge el dll que postearon aqui pero ahora no me incia el progrma solo medio aparece la pantallita negra y se sierra en cosa de un segundo si alguien me pudiera ayudar porfavor [buuuaaaa]


A mi ha pasado un par de veces,pero luego de reiniciar me ha vuelto a funcionar.
Yo uso la compilacion r72 que posteo Krustyrm y me funciona bien,quizas sea problema de la compilacion de tu nand,si tenias priloader en la real tienes que borrarlo en la emulada o intenta borrando la carpeta shared2.
En cuanto al discEx,se ha explicado en varios post como funciona e incluso he puesto un ejemplo para hacerlo por lotes,de todas formas te explico;

    1-discEx,libeay32.dll y todos los juegos que quieras en formato iso en la misma carpeta.
    2-En el bat tienes que poner lo siguiente;
    @echo off
    DiscEx.exe 1 Final_Fantasy_The_Crystal_Bearers.iso
    (tienes que poner 1 si el juego tiene actualizacion,si la borraste 0 y poner el nombre del juego que quieras extraer sin espacios)
    pause(esto es opcional,sirve para que no se cierre la ventana y poder observar cualquier error por si no te extrae el juego)

Si te funciona,en mi post anterior pongo como hacerlo por lotes y extraer varios juegos al mismo tiempo ;)

gracias por contestar pues talves no di los suficientes datos uso tambien la rev.72 posteada por Krustyrm e igual no me funciona voy a provar rorando la carpeta que dices lo del discEx asi lo tengo tambien el programa junto con la libreria y la iso en la misma carpeta gracias por explicar como se usa el problema es que el progrma no me habre no es que no sepa como se usa ya que como tu dices ya estaba explicado como funciona

no tienes que ejecutar el .exe directamente, tienes que usar la consola de windows
crea un .bat con esto
DiscEX.exe 1 game.iso

pause

donde game.iso es el nombre de la iso a convertir sin espacios y el numero 1 o 2 la particion que quieres extraer
si lleva actualizacion pones 1 y si no lleva pones 0

en cuanto al sneek si no te funciona prueba con otra copia de la nand
A mi ha pasado un par de veces,pero luego de reiniciar me ha vuelto a funcionar.
Yo uso la compilacion r72 que posteo Krustyrm y me funciona bien,quizas sea problema de la compilacion de tu nand,si tenias priloader en la real tienes que borrarlo en la emulada o intenta borrando la carpeta shared2.
En cuanto al discEx,se ha explicado en varios post como funciona e incluso he puesto un ejemplo para hacerlo por lotes,de todas formas te explico;

    1-discEx,libeay32.dll y todos los juegos que quieras en formato iso en la misma carpeta.
    2-En el bat tienes que poner lo siguiente;
    @echo off
    DiscEx.exe 1 Final_Fantasy_The_Crystal_Bearers.iso
    (tienes que poner 1 si el juego tiene actualizacion,si la borraste 0 y poner el nombre del juego que quieras extraer sin espacios)
    pause(esto es opcional,sirve para que no se cierre la ventana y poder observar cualquier error por si no te extrae el juego)

Si te funciona,en mi post anterior pongo como hacerlo por lotes y extraer varios juegos al mismo tiempo ;)[/quote]
gracias por contestar pues talves no di los suficientes datos uso tambien la rev.72 posteada por Krustyrm e igual no me funciona voy a provar rorando la carpeta que dices lo del discEx asi lo tengo tambien el programa junto con la libreria y la iso en la misma carpeta gracias por explicar como se usa el problema es que el progrma no me habre no es que no sepa como se usa ya que como tu dices ya estaba explicado como funciona[/quote]
no tienes que ejecutar el .exe directamente, tienes que usar la consola de windows
crea un .bat con esto
DiscEX.exe 1 game.iso

pause

donde game.iso es el nombre de la iso a convertir sin espacios y el numero 1 o 2 la particion que quieres extraer
si lleva actualizacion pones 1 y si no lleva pones 0

en cuanto al sneek si no te funciona prueba con otra copia de la nand[/quote]

bueno la verda no se que es un .bat [+risas] ya busque pero no dice como crearlo pero yo creo que ya logre usar el programa cero aqui esta como logre que hiciera algo
c:\documents and settings\administrator\escritorio\DiscEx>@echo off
DiscEx.exe 1 wsrs2n.iso

ya con eso empiesa a grear una carpeta con el mismo nombre de la iso me imagino que es eso


ahora con lo de la nand pues ya prove haciendo la copi a 3 veces y no hay nodo ya use una sd de 1g skan disk , una de 2g kinston y una de 8g kinston no con todas el mismo problema sera que mi boot mi no me hace bien la copia o tendre algo yo malo en mi nand mi vercion es 3.2 subida a 4.1 pero con el metodo de wanin cios pues el revx ver19 no tengo y nunca e tenido priiloader y gracias a los que me estan ayudando [tadoramo]
¡Fallo mio!pense que sabias lo que era un bat al decir que habias ejecutado el discEx.
Para crear un archivo bat,primero creas un documento de texto lo editas y pones;
    @echo off
    DiscEx.exe 1 Nombre_del_juego.iso
Luego guarda y le pones el nombre que quieras,por ultimo cambias la extension de txt a bat(por ejemplo Nuevo documento de texto.txt a Extraergame.bat) y una vez creado lo ejecutas con el puntero del raton.

Si no ves la extension del archivo,tienes ir a inicio/equipo/pestaña organizar,opciones de carpeta,pestaña ver y desmarcar ocultar extensiones para archivos conocidos(Esto es en Windows 7 en XP seria inicio/Mi pc/pestaña herramientas,opciones de carpeta,ver y desmarcar ocultar extensiones).
Este archivo tiene que estar junto con el discEx y el juego que quieras extraer en una misma ubicacion.

Dos ultimas cuestiones,como dije antes si el juego no tiene actualizacion tienes que poner un 0 y 1 si la tiene.
La carpeta que te crea al extraer te pone la id del juego,te dejo una imagen;
Imagen

Mira este FAQ del sitio oficial,esta en ingles si no entiendes usa el traductor de google puede que consigas solucionar tu problema con Sneek.
aldo22 escribió:¡Fallo mio!pense que sabias lo que era un bat al decir que habias ejecutado el discEx.
Para crear un archivo bat,primero creas un documento de texto lo editas y pones;
    @echo off
    DiscEx.exe 1 Nombre_del_juego.iso
Luego guarda y le pones el nombre que quieras,por ultimo cambias la extension de txt a bat(por ejemplo Nuevo documento de texto.txt a Extraergame.bat) y una vez creado lo ejecutas con el puntero del raton.

Si no ves la extension del archivo,tienes ir a inicio/equipo/pestaña organizar,opciones de carpeta,pestaña ver y desmarcar ocultar extensiones para archivos conocidos(Esto es en Windows 7 en XP seria inicio/Mi pc/pestaña herramientas,opciones de carpeta,ver y desmarcar ocultar extensiones).
Este archivo tiene que estar junto con el discEx y el juego que quieras extraer en una misma ubicacion.

Dos ultimas cuestiones,como dije antes si el juego no tiene actualizacion tienes que poner un 0 y 1 si la tiene.
La carpeta que te crea al extraer te pone la id del juego,te dejo una imagen;
Imagen

Mira este FAQ del sitio oficial,esta en ingles si no entiendes usa el traductor de google puede que consigas solucionar tu problema con Sneek.


[360º] gracias ya con tu ayuda ya pusho el DiscEx ahora con el enlace del FAQ que me diste vi algunas cosas que voy a probar y que no he provado por tiempo pero solo las pruevo y comento

XD
Les dejo mi carpeta de mediafire, donde estaré subiendo las compilaciones nuevas.

http://www.mediafire.com/wiiscene

Cualquier duda, me dicen.
Tengo algunas dudas espero qeu me als resolvais.

Tengo una wii que no peude instalar boot2.

Si he entendido bien para hacer funcionar sneek:
1 instalo bootmi como ios y hago una copia de la nand
2 la desencripto con showmiiwads
3 me bajo la version compilada de sneek
4 incio sneek desde el canal homebrew

Y ya esta? peudo probar mis wads sin miedo a que brickeen mi wii?
dantemugiwara escribió:Tengo algunas dudas espero qeu me als resolvais.

Tengo una wii que no peude instalar boot2.

Si he entendido bien para hacer funcionar sneek:
1 instalo bootmi como ios y hago una copia de la nand
2 la desencripto con showmiiwads
3 me bajo la version compilada de sneek
4 incio sneek desde el canal homebrew

Y ya esta? peudo probar mis wads sin miedo a que brickeen mi wii?


yo tampoco tengo bootmii/boot2, lo he hecho como tú dices y funciona perfectamente [ginyo]
Ya... digo que no tengo boot2 para que no me digan no te compliques la vida y usa boot 2 pero no lo tengo.

ASi que los apsos los he entendido... Ok

A ver si mañana lo pruebo, asi podré probar mis canales sin miedo y sin tener que pedir ayuda a zantzue (que siemrpe accede a ayudarme con los wads)

otras dudas

1 A alguien se le ha "brickeado" la wii emulada?
2 Si la respuesta es afirmativa como veis que se ha brickeado?
3 en el tuto no dice nada... tengo que iniciarlo desde bootmii (canal homebrew y bootmii) donde le tengo que dar?
dantemugiwara escribió:Ya... digo que no tengo boot2 para que no me digan no te compliques la vida y usa boot 2 pero no lo tengo.

ASi que los apsos los he entendido... Ok

A ver si mañana lo pruebo, asi podré probar mis canales sin miedo y sin tener que pedir ayuda a zantzue (que siemrpe accede a ayudarme con los wads)

otras dudas

1 A alguien se le ha "brickeado" la wii emulada?
2 Si la respuesta es afirmativa como veis que se ha brickeado?
3 en el tuto no dice nada... tengo que iniciarlo desde bootmii (canal homebrew y bootmii) donde le tengo que dar?


1) Yo la he brickeado (haciendo experimentos [+risas])
2) Desinstalando el System menu ( [poraki] )
3) En tu caso, como tienes bootmii/IOS, entonces abre el HBC y lanza Bootmii.
Si tuvieras bootmii/boot2, nada más enciendes la wii con la SD dentro.
Bien creo que ya lo logré... lo malo es que commo dicen no peudo usar la tarjeta sd... asi pobaré a instalar canales desde usb.

Nada... no hay manera.

Me arranca la nand emulada pero no logro hacer funcionar el wadmanager (tengo cios 222 v5, y cios 248 rev 14) con wad manager 1.5

Serviria de algo instalar la rev 19?
utiliza un IOS con bug trucha. Aunque si quieres instalar canales, mejor utiliza el ShowMiiWads
sneek r79 http://www.mediafire.com/?zzjtnzd5jwq

DI:
-files in the usb:/games folder are now ignored
-removed the "part.bin" mode, only file mode is now supported
-added GC disc support
-added disc type detection
-added GC region hack (also uses value from usb:/sneek/region.bin)

ES:
-Fix text position calculation
-menu now also show disc type
-added 4.2U region free hack for disc
-added 4.2U sneek menu offsets

precompilado y probado
diego71102244 escribió:sneek r79 http://www.mediafire.com/?zzjtnzd5jwq

DI:
-files in the usb:/games folder are now ignored
-removed the "part.bin" mode, only file mode is now supported
-added GC disc support
-added disc type detection
-added GC region hack (also uses value from usb:/sneek/region.bin)

ES:
-Fix text position calculation
-menu now also show disc type
-added 4.2U region free hack for disc
-added 4.2U sneek menu offsets

precompilado y probado


Gracias por compilar y subir la última versión. Estoy intentando cargarla desde la SD pero no hay manera de que funcione (he probado todas las versiones que incluyes en el zip).
Repaso lo que tengo no vaya a ser un error tonto xD:
SD:
- Copia de la NAND en la raiz con sólo un par de canales (disco, tienda y HBC) funcional con una versión antigua de SNEEK.
- He probado a renombrar a boot2.bin los ficheros boot2_di.bin, boot2_sd.bin y boot2_usb.bin sin conseguir nada de nada.
- Fichero di.bin copiado en la raíz.
USB:
- Copia de la NAND en la raíz del USB con algunos canales instalados. También he copiado el di.bin y un boot2.bin por si acaso.

He cambiado el USB de puerto con todas las combinaciones y sigue igual. Además, si vuelvo a copiar el boot2.bin antiguo arranca correctamente por lo que no está "brickeada" la nand, la de la SD al menos.
¿Te funciona bien la versión de la SD?

Un saludo!
aldo22 escribió:Mira este FAQ del sitio oficial,esta en ingles si no entiendes usa el traductor de google puede que consigas solucionar tu problema con Sneek.


mil gracias con tu ayuda y la del FAQ lo logre al fin pues no era yo el que estaba haciendo algo mal parece que es un error al mometo en que la wii dumpea esta fue la solucion que me funciono

1). Eliminar este archivo (cdb.vff) que se encuentra dentro del la sd o usb depende donde tengas tu nand E:\título\00000001\00000002\data\cdb.vff - Nota: despues de eliminar el archivo vuelves a intentar arrancar tu nand emulada y la propia wii te vuelve a crear el archivo eliminado la recreación del archivo puede tardar hasta 5 minutos o incluso más tiempo.


ahora tengo una pregunta como le ago para cambiale region a mi mand emulada :) por si me dueden ayudar se podra con el showmiwads ya que prove con regionchanger y no me funciono
Por probar a lo bruto, ya que estás usando Sneek

Instala el SM de otra región a ver si cuela, teniendo el IOS necesario claro está

Caso de que no tire, con regrabar la SD ;)
bwinbas escribió:
aldo22 escribió:Mira este FAQ del sitio oficial,esta en ingles si no entiendes usa el traductor de google puede que consigas solucionar tu problema con Sneek.


mil gracias con tu ayuda y la del FAQ lo logre al fin pues no era yo el que estaba haciendo algo mal parece que es un error al mometo en que la wii dumpea esta fue la solucion que me funciono

1). Eliminar este archivo (cdb.vff) que se encuentra dentro del la sd o usb depende donde tengas tu nand E:\título\00000001\00000002\data\cdb.vff - Nota: despues de eliminar el archivo vuelves a intentar arrancar tu nand emulada y la propia wii te vuelve a crear el archivo eliminado la recreación del archivo puede tardar hasta 5 minutos o incluso más tiempo.


ahora tengo una pregunta como le ago para cambiale region a mi mand emulada :) por si me dueden ayudar se podra con el showmiwads ya que prove con regionchanger y no me funciono

Para cambiar la región necesitas meter en esa misma ruta el setting.txt de la region a la que quieras cambiar, instalas el SM y ya está. Si no metes el setting.txt te da un error de opera al entrar en configuración, si si opera no se que tiene que ver, pero es así.
Acabo de seguir todo el tutorial y ahora que? Solo iniciar bootmii? No necesito nada más? Ni un programa llamado sneek ni nada?
Por cierto, genialisimo tutorial ;)

Valeee, enciendo la wii con la SD dentro y directamente me pasa a lo de las letras esas del principio antes del menu de wii pero mientras se quitan se queda petada y tengo que reiniciar. ¿Alguien sabe que pasa?
xdxdxdxd escribió:Acabo de seguir todo el tutorial y ahora que? Solo iniciar bootmii? No necesito nada más? Ni un programa llamado sneek ni nada?
Por cierto, genialisimo tutorial ;)

Valeee, enciendo la wii con la SD dentro y directamente me pasa a lo de las letras esas del principio antes del menu de wii pero mientras se quitan se queda petada y tengo que reiniciar. ¿Alguien sabe que pasa?

mejor usa este que ya esta compilado xD
http://www.mediafire.com/?jryemzjmmzq
solo tienes que descomprimirlo en la sd, renombrar el boot2_sd a boot2.bin y tener la nand en la sd
409 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9