[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Alguien sabe si en la medida de 40" los modelos C630 y C650 montan el mismo panel??

Es que he mandado un correo a Samsung y me han dicho que tanto een 37" como en 40" el panel es exactamente el mismo. Yo tenia entendido que en 37" eran distintos paneles :-?
Estoy mirando la samsung 40C750 que sale por 1119€ en electroprecio y me tienta muchisimo la oferta, que incluye tambien la tecnología 3D al igual que una cantidad de prestaciones y de características increíbles. Me recomendais esta televisión?
La voy a usar mayormente para jugar a ps3 y 360, pelis HD, mkv´s y tdt HD.

Decidme vuestras opiniones acerca de esta tele :) Gracias [oki]
Guinola escribió:
isrema21 escribió:Querria saber, com configurais el wifi usb coceptronic, para que funcione, en principio parecia que si iba y empezo a buscar redes, y no encontro nada, luego en opciones de Red solo puedo activar cable y el usb wifi esta puesto, algo he hecho mal y ahora no puedo hacer nada.
La opcion SWL(samsung wireless link) esta activado, pero no puedo activar/desactivar esta opcion.
He leido que a todo el mundo le conecto a la primera, me podeis decir como?
Gracias.


Hola, yo el samsung wireless link, lo tengo desactivado, si lo activo no funciona, por lo demas, fue conectarlo, escoger mi red, poner el pass (de mi red) y ya está, no tuve que poner ni Ip ni nada, todo auto.
Un saludo..

Yo nopuedo desactivar el wls, y solo me sale cable y no me detecta el conceptronic , como puedo deactivar el wsl?
gavilan19 escribió:Estoy mirando la samsung 40C750 que sale por 1119€ en electroprecio y me tienta muchisimo la oferta, que incluye tambien la tecnología 3D al igual que una cantidad de prestaciones y de características increíbles. Me recomendais esta televisión?
La voy a usar mayormente para jugar a ps3 y 360, pelis HD, mkv´s y tdt HD.

Decidme vuestras opiniones acerca de esta tele :) Gracias [oki]


Me autocito con otra duda mas... sabeis si esta gama C750 ha salido ya en españa? o tardara unos meses en llegar... es que he llamado a un par de tiendas de por aqui pero no saben nada... :-?

Y otra duda... merece la pena de verdad esto del 3D? es que la samsung 40C650 sale por 699€ mientras que la 40C750 sale por 1119€ (las unicas diferencias que creo que tienen son el diseño, los 100/200 Hz y el 3D) no se si merece la pena pagar este dinero de mas... o simplemente pillarme la 40C650 y cuando ya esté la cosa mas avanzada de aquí a unos cuantos largos años pillarme alguna con 3D cuando esté mas bajo el precio...esto es un sinvivir joder... XD
Conescom escribió:Hola,
He comprado la 32C650 y neceito saber si tengo que comrpar el adaptador wifi de samsumg o puedo comprar otro que tambien funcione para conectarlo a la TV.¿Que modelo?

Saludos.


De momento funciona también el modelo C300RU de CONCEPTRONIC.

La proxima vez usa el buscador que esto se ha dicho ya muuuchas veces.

Saludos
Conescom escribió:Hola,
He comprado la 32C650 y neceito saber si tengo que comrpar el adaptador wifi de samsumg o puedo comprar otro que tambien funcione para conectarlo a la TV.¿Que modelo?

Saludos.


Aqui se recomienda el Conceptronic RU 300 11N, lo venden en Tiendas App, a 16 €.,
gavilan19 escribió:
gavilan19 escribió:Estoy mirando la samsung 40C750 que sale por 1119€ en electroprecio y me tienta muchisimo la oferta, que incluye tambien la tecnología 3D al igual que una cantidad de prestaciones y de características increíbles. Me recomendais esta televisión?
La voy a usar mayormente para jugar a ps3 y 360, pelis HD, mkv´s y tdt HD.

Decidme vuestras opiniones acerca de esta tele :) Gracias [oki]


Me autocito con otra duda mas... sabeis si esta gama C750 ha salido ya en españa? o tardara unos meses en llegar... es que he llamado a un par de tiendas de por aqui pero no saben nada... :-?

Y otra duda... merece la pena de verdad esto del 3D? es que la samsung 40C650 sale por 699€ mientras que la 40C750 sale por 1119€ (las unicas diferencias que creo que tienen son el diseño, los 100/200 Hz y el 3D) no se si merece la pena pagar este dinero de mas... o simplemente pillarme la 40C650 y cuando ya esté la cosa mas avanzada de aquí a unos cuantos largos años pillarme alguna con 3D cuando esté mas bajo el precio...esto es un sinvivir joder... XD


En mi opinión, no merece la pena pagar tanta diferencia de precio. Además la tecnología 3D aún está en pañales y tiene un largo camino de evolución.
isrema21 escribió:
Guinola escribió:
isrema21 escribió:Querria saber, com configurais el wifi usb coceptronic, para que funcione, en principio parecia que si iba y empezo a buscar redes, y no encontro nada, luego en opciones de Red solo puedo activar cable y el usb wifi esta puesto, algo he hecho mal y ahora no puedo hacer nada.
La opcion SWL(samsung wireless link) esta activado, pero no puedo activar/desactivar esta opcion.
He leido que a todo el mundo le conecto a la primera, me podeis decir como?
Gracias.


Hola, yo el samsung wireless link, lo tengo desactivado, si lo activo no funciona, por lo demas, fue conectarlo, escoger mi red, poner el pass (de mi red) y ya está, no tuve que poner ni Ip ni nada, todo auto.
Un saludo..

Yo nopuedo desactivar el wls, y solo me sale cable y no me detecta el conceptronic , como puedo deactivar el wsl?


Hola, por lo que tengo entendido hay modelos en los que cuando activas el SWL, ya no lo puedes deshabilitar de modo normal.
A mi esto también me pasó en mi LE40C650.
Yo lo solucioné realizando un reset de fabrica al televisor.
Para entrar a este menú en este modelo en concreto hay que pulsar secuencialmente una tecla tras otra la siguiente combinación en el mando (estando la tele apagada con el led espera en rojo):
INFO-----MENU----MUTE-----POWER
Ahora la tele se enciende, mostrando unos menus bastantes complejos de configuración.
Hay que tener cuidado con no cambiar nada. Simplemente cuando entremos pulsamos un par de veces el boton derecho de la cruceta de cursores y cuando nos salga "Factory default" o algo así pulsamos enter (boton central cruceta).
La television se reiniciará y cuando se vuelve a encender, estará como cuando la conectaste por primera vez.

Ahora ya podras ir al menu en redes y te aparecera el modo inalambrico, y cuidado y no volver a activar para nada el SWL.

Espero que a alguien le pueda ayudar. [sonrisa]
zarok04 escribió:Alguien sabe si en la medida de 40" los modelos C630 y C650 montan el mismo panel??

Es que he mandado un correo a Samsung y me han dicho que tanto een 37" como en 40" el panel es exactamente el mismo. Yo tenia entendido que en 37" eran distintos paneles :-?


Tengo la 40c630 y el panel que monta es el SQ01, el mismo que muchas C650
tuniluni escribió:
zarok04 escribió:Alguien sabe si en la medida de 40" los modelos C630 y C650 montan el mismo panel??

Es que he mandado un correo a Samsung y me han dicho que tanto een 37" como en 40" el panel es exactamente el mismo. Yo tenia entendido que en 37" eran distintos paneles :-?


Tengo la 40c630 y el panel que monta es el SQ01, el mismo que muchas C650


Gracias por tu respuesta tuniluni. Pues entonces si la unica diferencia que hay entre los dos modelos es el internetTV... me parece a mi que me voy a quedar con la 630 y 100€ que me ahorro.
buenas yo la compre en redcoon y de gafas de regalo nada, y el manual solo en ingles, las gafas se las regalan a todos los que compran o es una lotería?
acabo de conectar la ps3,impresionante, la estoy actualizando hacia dias que no la habia conectado a internet- cambio de adsl-
ya comentaré. saludos
javi47 te hae mandado un privado a ver si me puedes responder.gracias
Hola, estoy escribiendo este post porque en mi casa vamos a cambiar la tele del salon XD
Hay 2,5 metros de distancia, y pienso que la LE37C650 seria una buena compra, ya que la he visto a un precio razonable en ECI.
Lo que no entiendo es lo que significa el DNLA Wireless, que es, ¿que puedes navegar por internet desde la TV? ¿o como va eso?
Por lo demás creo que esta bastante bien, es de muy buena calidad etc etc..
Lo unico el tema de los zumbidos es lo que más miedo me da, pero bueno, habra que arriesgarse!
Hola, yo el samsung wireless link, lo tengo desactivado, si lo activo no funciona, por lo demas, fue conectarlo, escoger mi red, poner el pass (de mi red) y ya está, no tuve que poner ni Ip ni nada, todo auto.
Un saludo..[/quote]
Yo nopuedo desactivar el wls, y solo me sale cable y no me detecta el conceptronic , como puedo deactivar el wsl?[/quote]

Hola, por lo que tengo entendido hay modelos en los que cuando activas el SWL, ya no lo puedes deshabilitar de modo normal.
A mi esto también me pasó en mi LE40C650.
Yo lo solucioné realizando un reset de fabrica al televisor.
Para entrar a este menú en este modelo en concreto hay que pulsar secuencialmente una tecla tras otra la siguiente combinación en el mando (estando la tele apagada con el led espera en rojo):
INFO-----MENU----MUTE-----POWER
Ahora la tele se enciende, mostrando unos menus bastantes complejos de configuración.
Hay que tener cuidado con no cambiar nada. Simplemente cuando entremos pulsamos un par de veces el boton derecho de la cruceta de cursores y cuando nos salga "Factory default" o algo así pulsamos enter (boton central cruceta).
La television se reiniciará y cuando se vuelve a encender, estará como cuando la conectaste por primera vez.

Ahora ya podras ir al menu en redes y te aparecera el modo inalambrico, y cuidado y no volver a activar para nada el SWL.

Espero que a alguien le pueda ayudar. [sonrisa][/quote]
Por fin lo he conseguido, muchas gracias compañero.
señores , mañana voy a comprar la 40C650 , hago buena compra? me sale en 850€ en tienda fisica haber si me podeis decir algo rapido que mañana ire a por ella..en ese televisor si le metes un pendrive , se pueden ver peliculas verdad? un saludo y gracias!!
javi47 escribió:buenas yo la compre en redcoon y de gafas de regalo nada, y el manual solo en ingles, las gafas se las regalan a todos los que compran o es una lotería?
acabo de conectar la ps3,impresionante, la estoy actualizando hacia dias que no la habia conectado a internet- cambio de adsl-
ya comentaré. saludos


Javi47.
Creo que esto de las gafas debe ser una lotería. Oficialmente el precio no incluye gafas.
Por lo que yo se hay packs promocionales que llevan gafas (y alguno incluso una peli 3D) según los países.
Y como en España la C750 aún no está oficialmente, los de Redcoon la importan de otros paises de la UE.
Mi pack tengo la impresión que estaba destinada a Portugal, porque en la caja había textos en portugués.
Exteriormente sólo se veía una pegatina añadida extra en un frontal de la caja que indicaba que llevaba las gafas y efectivamente dentro venía una cajita triangular donde estaban las gafas, una funda de tela para las gafas, la pila botón y las instruccones.

Respecto al manual es un tocho que viene en varios idiomas, entre ellos inglés, francés y español.

@Benavides1987 Respecto al precio de la 40C650, me parece haber leído en algún post que el Corte Inglés iba a tenerla pronto en oferta. Pregunta antes por si acaso.
En tienda física sólo la he visto en un Darty por 899€.

Saludos
benavides1987 escribió:señores , mañana voy a comprar la 40C650 , hago buena compra? me sale en 850€ en tienda fisica haber si me podeis decir algo rapido que mañana ire a por ella..en ese televisor si le metes un pendrive , se pueden ver peliculas verdad? un saludo y gracias!!


Te contesto:

-Haces muy buena compra

-689€ en pixmania envio a la tienda incluido

-Sí, se pueden ver pelìculas con un pendrive o por wifi
Juanxom
podrias ponere el codigo de la pegatita, son todas
las letras que bienen despues de C750.
GRACIAS
juanxom escribió:
javi47 escribió:buenas yo la compre en redcoon y de gafas de regalo nada, y el manual solo en ingles, las gafas se las regalan a todos los que compran o es una lotería?
acabo de conectar la ps3,impresionante, la estoy actualizando hacia dias que no la habia conectado a internet- cambio de adsl-
ya comentaré. saludos


Javi47.
Creo que esto de las gafas debe ser una lotería. Oficialmente el precio no incluye gafas.
Por lo que yo se hay packs promocionales que llevan gafas (y alguno incluso una peli 3D) según los países.
Y como en España la C750 aún no está oficialmente, los de Redcoon la importan de otros paises de la UE.
Mi pack tengo la impresión que estaba destinada a Portugal, porque en la caja había textos en portugués.
Exteriormente sólo se veía una pegatina añadida extra en un frontal de la caja que indicaba que llevaba las gafas y efectivamente dentro venía una cajita triangular donde estaban las gafas, una funda de tela para las gafas, la pila botón y las instruccones.

Respecto al manual es un tocho que viene en varios idiomas, entre ellos inglés, francés y español.

@Benavides1987 Respecto al precio de la 40C650, me parece haber leído en algún post que el Corte Inglés iba a tenerla pronto en oferta. Pregunta antes por si acaso.
En tienda física sólo la he visto en un Darty por 899€.

Saludos
Alguna alma caritativa sabe como visualizar las caratulas en el usb de la television.
seguramente es eso depende del pack pero si tu vendes en españa todos los clientes son iguales si les mandas ese pack se lo mandas a todos y no a este si y a este no en mi caja no pone nada en portugues y no tiene la pegatina, eso es que han recibido nuevas teles y a mi me han mandado alguna que les quedaba,me parece mal, por que se me queda la cara de tonto
ferdelrio te acabo de contestar
Buenas seguimos con las pruebas:

Ayer conseguí una de las cosas fundamentales, por lo menos para mi.

Conecté la salida de auriculares al ampli de 5.1, ¿porque la de auriculares y no la óptica?

Lo más importante porque con el mando de la TV contolas el volumen, vamos que solo hay que encender el ampli, además el ampli simula bastante correctamente un estéreo en un "5.1" y además no es lo mismo el sonido de los dos "minialtavoces" de la TV (que se ecuchan muy decentemente), que los 5 altavoces más el sub.

Ahora viene el problema, en cuanto conecto la óptica, me desactiva la de auriculares y pierdo el tema del volumen controlado desde el mando.

Otra pregunta más

¿Alguno teneis un NAS con DLNA?


Salu2,

Para los canales de TV no hay problema, pero los mkv, sobre todo los que tienen DTS, pues es fundamental poderlo oir por el ampli.

¿Se os ocurre algo?
¿Habeis conectado alguno la óptica?

Lo pregunto porque veo que la sálida óptica con el cable que tengo en casa tiene bastante holgura, por ver si es que el cable que tengo no es el correcto del todo.
metalgsi escribió:
benavides1987 escribió:señores , mañana voy a comprar la 40C650 , hago buena compra? me sale en 850€ en tienda fisica haber si me podeis decir algo rapido que mañana ire a por ella..en ese televisor si le metes un pendrive , se pueden ver peliculas verdad? un saludo y gracias!!

-Sí, se pueden ver pelìculas con un pendrive o por wifi


Estoy interesado en comprar esta TV, ya que me parece muy buena compra.
¿Alguien me puede explicar eso del wifi? esque no entiendo que se puede hacer con él.. xDD
Hola a todos,
yo estoy dudando todavia entre la 40C650 y la 40C750, por precio creo que vale mas la pena la C650, pero mi gran duda es el comportamiento de ambas en los deportes, sobre todo futbol, si realmente se viera mucho mejor el futbol en la C750 sí haria el esfuerzo economico (ya que de paso tendria 3D y PVR). ¿Los 200Hz de la C750 mejoran mucho el visionado de deportes respecto a los 100 de la C650?

Alguien comentó que no se veia muy bien el futbol en la C650, pero y en TDT HD? alguien lo ha podido comprobar? si con los 100Hz en HD ya se ve perfecto me cogería la C650 porque a la larga se mejoraran las señales tdt.

Un saludo.
@ferdelrio
el código es LE46C750R2WXXC. Y pone made in Slovakia
Si alguien me dice cómo se mira el tipo de panel lo miro.

Ya he probado el 3D real con un trailer de Avatar con audio alemán desde el USB y se ve bien. La calidad de imagen del trailer no es muy buena (si me dicen que es sceener me lo creo, pero no creo que se pueda,...) pero el efecto 3D está muy conseguido, como en el cine.
Probé otro trailer que no estaba tan conseguido y probé 5 trailers más que directamente me daba códec o resolución no válida. Creo que el 3D desde el USB no es capaz de todo, pero que cuando venga la señal de un bluray 3D sí podrá con ello.

Saludos
ferdelrio escribió:Juanxom
podrias ponere el codigo de la pegatita, son todas
las letras que bienen despues de C750.
GRACIAS
juanxom escribió:
javi47 escribió:buenas yo la compre en redcoon y de gafas de regalo nada, y el manual solo en ingles, las gafas se las regalan a todos los que compran o es una lotería?
acabo de conectar la ps3,impresionante, la estoy actualizando hacia dias que no la habia conectado a internet- cambio de adsl-
ya comentaré. saludos


Javi47.
Creo que esto de las gafas debe ser una lotería. Oficialmente el precio no incluye gafas.
Por lo que yo se hay packs promocionales que llevan gafas (y alguno incluso una peli 3D) según los países.
Y como en España la C750 aún no está oficialmente, los de Redcoon la importan de otros paises de la UE.
Mi pack tengo la impresión que estaba destinada a Portugal, porque en la caja había textos en portugués.
Exteriormente sólo se veía una pegatina añadida extra en un frontal de la caja que indicaba que llevaba las gafas y efectivamente dentro venía una cajita triangular donde estaban las gafas, una funda de tela para las gafas, la pila botón y las instruccones.

Respecto al manual es un tocho que viene en varios idiomas, entre ellos inglés, francés y español.

@Benavides1987 Respecto al precio de la 40C650, me parece haber leído en algún post que el Corte Inglés iba a tenerla pronto en oferta. Pregunta antes por si acaso.
En tienda física sólo la he visto en un Darty por 899€.

Saludos
Alguien me podria ayudar diciendome la forma para identificar el panel de una C530, ya sea en el mismo televisor o en la caja del mismo? Desde ya mil gracias, voy a comprar esa tele...
metalgsi podrias responderme una pregunta?? jeje

La imagen de tu tele que has colgado en tus posts, ¿es de una tele conectada a un ordenador o a un disco duro? ¿Mediante que? DLna, cable, tipo, software, firmare,...es que tengo tu misma tele y no veo lo mismo..

Gracias!!
hola juanxom, la clase de panel esta en el lateral de la tv en el lado de la pci pone tres cosas el código el nº de serie y el panel que son cuatro cifras. saludos
javi47 escribió:hola juanxom, la clase de panel esta en el lateral de la tv en el lado de la pci pone tres cosas el código el nº de serie y el panel que son cuatro cifras. saludos

Gracias
Si es mas grande me da un bocao. :)
El panel es SQ01
Saludos
dj_suarez escribió:metalgsi podrias responderme una pregunta?? jeje

La imagen de tu tele que has colgado en tus posts, ¿es de una tele conectada a un ordenador o a un disco duro? ¿Mediante que? DLna, cable, tipo, software, firmare,...es que tengo tu misma tele y no veo lo mismo..

Gracias!!


Pues lo pone en cada post, en las primeras que puse donde se ven las imagenes de las peliculas en miniatura está conectado al ordenador por wifi con el adaptador C300RU de conceptronic, en las otras está conectado a un disco duro por usb, en cualquier caso los menus son los mismos que son los del media-play del tv. En la versión del tv pone que es 2010/04/13_001010.

Saludos
benavides1987 escribió:señores , mañana voy a comprar la 40C650 , hago buena compra? me sale en 850€ en tienda fisica haber si me podeis decir algo rapido que mañana ire a por ella..en ese televisor si le metes un pendrive , se pueden ver peliculas verdad? un saludo y gracias!!

Perdon por no haberlo visto antes pero la 40c650 la tienes en el Corte Ingles por 799.
Hola chicos...

Como ya os comente, hace poco me hice con una C630. Pues bien... la verdad es que el otro dia viendo a la seleccion, me di cuenta, de que la señal que recibe es SD, en concreto 546I.

¿Como puedo solucionar este problema? Por que es una pena, que con la calidad de imagen que tiene con un BD, que si que llega a 1080P, no pueda ver la señal de la TV a alta definicion...

La TV, como ya sabeis, lleva integrado el TDT HD...

¿Hay alguna forma, de convertir esa señal SD a HD?

Un Saludo, y gracias anticipadas. ;)
Hola, despues de haber reiniciado mi Samsung, para reactivar la conexion con el conceptronic, gracias a un forero de por aqui, lo que NO me gusta de esta tele son la escenas oscura, que no las veo bien del todo, he tocado varios parametros pero nada, no soy capaz de ponerla a mi gusto,
Si alguna solucion, o la teneis de alguna forma, me lo posteais por favor.
Garcias.
isrema21 escribió:Hola, despues de haber reiniciado mi Samsung, para reactivar la conexion con el conceptronic, gracias a un forero de por aqui, lo que NO me gusta de esta tele son la escenas oscura, que no las veo bien del todo, he tocado varios parametros pero nada, no soy capaz de ponerla a mi gusto,
Si alguna solucion, o la teneis de alguna forma, me lo posteais por favor.
Garcias.


Yo tengo la configuracion por defecto en estandar.Solo he bajado a 10 la luz de fondo y a 85 el contraste.Todo lo demas en default y se ve perfecta en todas las escenas.

Por cierto.No se prodria activar la funcion PVR en el menu oculto a esta tele ? .He observado que el firmware de la 750 es el mismo que el de 650,no se prodria hacer esto e incluso activar los 3D? .
@Taker:
Si te refieres a grabar de la tV al USB (HDD o memoria flash), eso ya lo hace la C650. El problema es que formatea el disco en un formato que después no lee el PC.

Respecto al menú oculto, permite muchas veces cambiar cosas, incluso algunas de modelos superiores, pero el tema 3D no es solo soft y firm. El 3D implica hardware (chips) y que la TV permita entrada nativa de 100/120Hz. Eso, que yo sepa, no lo debería permitir la C650 (aunque nunca se sabe...).
Observación: No confundamos la entrada nativa 100Hz que necesita el 3D para funcionar, con el tema de los motionflow 100Hz que si tiene la C650. No tienen nada que ver.

@1010001A
Una señal SD de 576i no se puede pasar a señal real de 1080p. Lo único que le puedes hacer es "extrapolarla" (sobreescalado de imagen) a 1080p, pero eso ya lo hace tu TV automáticamente y es lo que estabas viendo: una señal 576i que se muestra (regular) en un panel 1080 píxeles.
Hasta que las TVs de TDT no emitan en HD ajo y agua (o el iPLUS). Ya estan haciendo pruebas en algunos sitios TVE1 y autonómicas TV3, Telemadrid, Canal Sur, Aragón TVHD, Canal Murcia (creo).

Saludos
juanxom escribió:@Taker:
Si te refieres a grabar de la tV al USB (HDD o memoria flash), eso ya lo hace la C650. El problema es que formatea el disco en un formato que después no lee el PC.


Como se hace para que la tv formatee la memoria usb? Le he metido una memoria pero no graba ni hace nada,solo lee lo que hay dentro.
Taker__ escribió:
juanxom escribió:@Taker:
Si te refieres a grabar de la tV al USB (HDD o memoria flash), eso ya lo hace la C650. El problema es que formatea el disco en un formato que después no lee el PC.


Como se hace para que la tv formatee la memoria usb? Le he metido una memoria pero no graba ni hace nada,solo lee lo que hay dentro.

Eso digo yo, explicalo porque es la primera noticia.
Un saludo...
¿QUe la C650 graba la tele por USB? Anda ya
Hola a todos. Hoy me ha llegado mi le40c650 comprada en el corte ingles por 799 € aprovechando la oferta de la semana fantastica. Llevo bastante tiempo siguiendo este hilo y esperando esta oferta para pillarla. Lo primero ke he hecho al sacarla de la caja es mirar el panel ke lleva y yo estaba confiado ke seria el SQ01 pues la tele ke estaba de exposicion llevaba este panel. Nada mas lejos de la realidad, la mia trae el panel CN02 ke segun comentais es el de peor calidad.
Mi pregunta es: Creeis ke debo devolverla y pedir otra esperando ke traiga el panel bueno?
Tanta diferencia de calidad hay entre los tres paneles?
Necesito vuestras opiniones experimentadas para decidir ke hacer pues tengo pocos dias para probarla.
Gracias y un saludo.
OpppSS!
Confusión mía.
La que sí lo hace seguro es la C750. En la 650 no lo se seguro. En ese caso sí que sería una característica que mediante posibles hacks o cambios en menú oculto se pudiesen activar.

La Función de grabación de TV (Timeshift) de la C750: en la página 37 y 38 del manual en inglés de la C750.

No lo he probado aún. Tengo ganas de probarlo para ver si un linux es capaz de leer el USB, ya que todas estas TVs llevan minilinux empotrados...

Saludos y disculpad
pareja, en ci la has comprado por que a mi me llega la mia esta tarde. Un saludo
Buenas.

Desde ayer tengo en casa una C650 de 37". La primera impresion tras montarla fue muy buena en cuanto a los acabado y demás. He probado a conectar un disco duro externo para reproducir peliculas en HD y la verdad es que funciona a las mil maravillas, ni un corte ni un salto ni un nada y con una calidad muy buena. Ahora, lo malo viene al conectar la consola, en mi caso Xbox 360. He probado con un par de juegos, los que pensaba que podrian indicarme si el input-lag es tan grande como he leido o si por el contrario no se nota. Los juegos en cuestion hasn sido el Gear of War y el Guitar Hero, para que os hagais una idea. En el primero, no hay forma de cargar el arma de manera rápida. Para el que no conozca el juego, para recargar el arma hay que pulsar dos veces un boton, con un intervalo de tiempo determinado, si te pasas ya la recarga no es perfecta, puede ser o correcta o si tardas un poco mas el arma se encasquilla. La cosa es que yo tengo el movimiento totalmente mecanizado y en mi otro LCD siempre clavo la recarga perfecta, y ahora en el C650 no hay forma, por muy rápido que le de siempre se pasa. Punto negativo. Con el GH mas de lo mismo, esta vez incluso se nota aun mas, por que es darle a un plato de la bateria y al rato salta en la pantalla, lo cual hace bastante dificultoso el poder jugar.

Por todo esto mi valoracion sobre dicho LCD es que para HD es una buena opción, pero si lo que quieres es jugar, al menos a este tipo de juegos, mejor buscar otra cosa por que el input-lag es enorme.

Un saludo.
Pues yo no le noto nada... ¿Probaste con el modo juego activado?
Logard escribió:Pues yo no le noto nada... ¿Probaste con el modo juego activado?


Yo con el guitar hero en ps2 también lo he notado, pero en modo juego y calibrando el retardo en las opciones que trae el propio juego se soluciona.
topillo9 escribió:pareja, en ci la has comprado por que a mi me llega la mia esta tarde. Un saludo

Corte Ingles de Salamanca le 40c650, panel SQ01
Mensajepor polin76 10 Jun 2010 16:26

topillo9 escribió:pareja, en ci la has comprado por que a mi me llega la mia esta tarde. Un saludo


Corte Ingles de Salamanca le 40c650, panel SQ01


Me acaba de llegar con el panel cn02 del eci de valladolid, la cambiariais?
¿Alguien que tenga un reproductor multimedia tipo WD TV Live a probado a enganchar el disco duro directamente a la TV? ¿Se nota mucho la diferencia de calidad, sobre todo en peliculas 1080p? Lo digo por si es recomendable tener el WD pudiendo enganchar el disco directamente a la TV...
zarok04 escribió:Buenas.

Desde ayer tengo en casa una C650 de 37". La primera impresion tras montarla fue muy buena en cuanto a los acabado y demás. He probado a conectar un disco duro externo para reproducir peliculas en HD y la verdad es que funciona a las mil maravillas, ni un corte ni un salto ni un nada y con una calidad muy buena. Ahora, lo malo viene al conectar la consola, en mi caso Xbox 360. He probado con un par de juegos, los que pensaba que podrian indicarme si el input-lag es tan grande como he leido o si por el contrario no se nota. Los juegos en cuestion hasn sido el Gear of War y el Guitar Hero, para que os hagais una idea. En el primero, no hay forma de cargar el arma de manera rápida. Para el que no conozca el juego, para recargar el arma hay que pulsar dos veces un boton, con un intervalo de tiempo determinado, si te pasas ya la recarga no es perfecta, puede ser o correcta o si tardas un poco mas el arma se encasquilla. La cosa es que yo tengo el movimiento totalmente mecanizado y en mi otro LCD siempre clavo la recarga perfecta, y ahora en el C650 no hay forma, por muy rápido que le de siempre se pasa. Punto negativo. Con el GH mas de lo mismo, esta vez incluso se nota aun mas, por que es darle a un plato de la bateria y al rato salta en la pantalla, lo cual hace bastante dificultoso el poder jugar.

Por todo esto mi valoracion sobre dicho LCD es que para HD es una buena opción, pero si lo que quieres es jugar, al menos a este tipo de juegos, mejor buscar otra cosa por que el input-lag es enorme.

Un saludo.


Por dios, dime que no tenías el "game mode" activado, porque después de tres meses eligiendo tele me acabas de desmontar el chiringuito. (Y por supuesto que sabemos lo que es la recarga rápida del Gears, eso es un ejemplo perfecto de lo que puede suponer el dichoso input lag). Gracias por el comentario.

Un saludo.
pareja escribió:Hola a todos. Hoy me ha llegado mi le40c650 comprada en el corte ingles por 799 € aprovechando la oferta de la semana fantastica. Llevo bastante tiempo siguiendo este hilo y esperando esta oferta para pillarla. Lo primero ke he hecho al sacarla de la caja es mirar el panel ke lleva y yo estaba confiado ke seria el SQ01 pues la tele ke estaba de exposicion llevaba este panel. Nada mas lejos de la realidad, la mia trae el panel CN02 ke segun comentais es el de peor calidad.
Mi pregunta es: Creeis ke debo devolverla y pedir otra esperando ke traiga el panel bueno?
Tanta diferencia de calidad hay entre los tres paneles?
Necesito vuestras opiniones experimentadas para decidir ke hacer pues tengo pocos dias para probarla.
Gracias y un saludo.


Ostias! yo creia que todas las 40C650 estaban practicamente dotadas del panel SQ01...
Tenía pensado pillarmela en tienda física (corte ingles por la semana fantastica) que sale la TV a 799€ pero ahora que dices esto... yo quiero un SQ01 que es el de calidad... sabeis si en el corte ingles... podeis ver en la caja de afuera el panel que te va a tocar... o es necesario abrir la caja para ver el panel? puedes abrir alli la tele para que te dejen ver el panel? (supuestamente si la tuviera pedida y hubiera yo decidio recogerla en tienda...)

Supongo que ira bien para consolas está TV no? (PS3 & 360)

¿Que veis mejor comprarla en electroprecio a 700€ o en la semana fantastica del corte ingles en tienda fisica a 800€? Gracias
Salu2 Imagen
sergei escribió:
zarok04 escribió:Buenas.

Desde ayer tengo en casa una C650 de 37". La primera impresion tras montarla fue muy buena en cuanto a los acabado y demás. He probado a conectar un disco duro externo para reproducir peliculas en HD y la verdad es que funciona a las mil maravillas, ni un corte ni un salto ni un nada y con una calidad muy buena. Ahora, lo malo viene al conectar la consola, en mi caso Xbox 360. He probado con un par de juegos, los que pensaba que podrian indicarme si el input-lag es tan grande como he leido o si por el contrario no se nota. Los juegos en cuestion hasn sido el Gear of War y el Guitar Hero, para que os hagais una idea. En el primero, no hay forma de cargar el arma de manera rápida. Para el que no conozca el juego, para recargar el arma hay que pulsar dos veces un boton, con un intervalo de tiempo determinado, si te pasas ya la recarga no es perfecta, puede ser o correcta o si tardas un poco mas el arma se encasquilla. La cosa es que yo tengo el movimiento totalmente mecanizado y en mi otro LCD siempre clavo la recarga perfecta, y ahora en el C650 no hay forma, por muy rápido que le de siempre se pasa. Punto negativo. Con el GH mas de lo mismo, esta vez incluso se nota aun mas, por que es darle a un plato de la bateria y al rato salta en la pantalla, lo cual hace bastante dificultoso el poder jugar.

Por todo esto mi valoracion sobre dicho LCD es que para HD es una buena opción, pero si lo que quieres es jugar, al menos a este tipo de juegos, mejor buscar otra cosa por que el input-lag es enorme.

Un saludo.


Por dios, dime que no tenías el "game mode" activado, porque después de tres meses eligiendo tele me acabas de desmontar el chiringuito. (Y por supuesto que sabemos lo que es la recarga rápida del Gears, eso es un ejemplo perfecto de lo que puede suponer el dichoso input lag). Gracias por el comentario.

Un saludo.


Por favor nooooooooOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!
Yo tb tenía decidido comprar esta tele desde que salió el modelo LExxB651..
¿Alguna otra opción de televisor de similares caracteristicas entre 42"-46"? Me he echo un experto en SAMSUNG pero no tengo ni idea de otras marcas. Maximo 1.000€... (me habeis dado el día... [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Hola,
Me he comprado la ue40c6530 y tengo una dudilla. Cuando intento ver un mkv em streaming desde el PC (Vista, conexión ethernet y videos compartidos desde Windows Media Player (no he instalado share manager)) me dice que el formato no es reconocido, sin embargo, copio este fichero un un USB y se ve bien.
El resto de videos, musica y fotos se ven sin problemas desde el PC.
Supongo que será tema el WMP. Alguien lo tiene configurado así y le funciona?. Si instalo Share Manager, tengo que desactivar lo de compartir multimedia en el WMP?.

Por otro lado, donde se ve la version (2.0) en el Wireless conceptronic?. En la caja?. Quiero pillarmelo y no quiero "cagarla".

Otro temita es que, de vez en cuando, entre programas, la pantalla se queda como en negro y luego vuelve a verse. Es cosa de 1 segundo o menos. Supongo que es algo de ahorro de energia, pero no veo donde desactivarlo.

Muchas gracias y perdonad la biblia. Aún estoy intentando ajustar mi CN01. ?Hay alguna ue40c6530 con panel SQ?.

Gracias.
5416 respuestas