[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

zulykat escribió:A ver si me podéis echar un cable chicos

Resulta que he bajado las dos actualizaciones que hay para la tv (es una samsung ue22c4000) pero no hay manera, la TV me dice que no se encuentran actualizaciones disponibles. He hecho ya todo lo posible (metido el archivo, descomprimido, etc) y no lo encuentra. He mirado la versión de la TV y es inferior a la actualización. ¿alguna idea?

Un saludo.


A ver si alguien puede ayudarme.
Hola a todos,

Ahora que me he comprado este aparato (UE46c7000), aprovecho para hacer un par de consultas a los expertos:

1.- ¿Alguien ha conseguido grabar? Lo he intentado con media docena de pendrives y dos o tres discos duros y, a pesar de formartearlos la tele, me dice que son dispositivos incompatibles.

2.- He descargado de Samsung unas galerías pero no hay manera de que las lea el tv. Cuando se conecta el pen, no aparece la opción de Galería que he visto en otros modelos.

Gracias por vuestra ayuda.
hola tengo el modelo 32lec650

yo tengo varios pendrives desde 500mb a 4gb y ninguno me funciona, tras insertarlo y que la tele lo formatee me dice que no son compatibles.
Despues probe con undisco duro externo de 500gb, tras formatearlo la tele si me permitia grabar y el timeshift.

Pero pregunto, el disco duro tras ser formateado por la tele y despues insertado en el pc me dice que no tiene formato. ¿que es un formato no reconocible por el pc?
¿entonces este disco duro en mi caso solo es para trabajar con el PVR? o se pueden hacer varias particiones???

Un saludo a todos y gracias
Hola Men escribió:Estaba pensando adquirir o bien el UE40C8000 o el UE46C7000 que están casi al mismo precio.
He llamado a Samsung y la verdad es que el servicio de atención al cliente es más que pésimo. He preguntado por las diferencias entre el UE40C8000 y el UE40C7000 porque en la página web las únicas diferencias que he visto es que el 7000 tiene CI+ y el 8000, no?¿ :-? y que el 8000 tiene HDMI 1.4, pero nada más.

Que tipo de iluminación LED tiene cada una? Es lateral o segmentado? Me han dicho lateral, pero no me fio un pelo que las 2 tengan el mismo tipo de iluminación LED.
Sabeis si se pueden ordenar los canales a gusto de uno sin tener que crear una lista de favoritos?
Son 3D ready o ya tienen el sensor 3 incorporado?
Es que había mirado también las LG, pero vaya cagada LG de como ha puesto las conexiones HDMI...
Un saludo.


Tienes una comparativa aquí:
http://www.lcd-compare.com/gamme-samsun ... -up-25.htm

Ambos modelos son similares, por lo que sé la 8000 con Local dimming y poco más, ambas tiene HDMI 1.4 y 3D Ready. Ambas son Edge Led, parece que ni siquiera la nueva gama es Full LED, sólo han mejorado las Edge.

Los canales los puedes editar/ordenar/eliminar como quieras, lo he probado en C4000 y C7000

sethdev escribió:Estoy muy interesado en el Samsung UE46C7000, antes de hacer el pedido, ¿alguien que haya comprado este mismo modelo me puede confirmar si la caja incluye un BD y unas gafas?, un amigo compro un UE40C8000 y le vino unas gafas y un DB de monstruos vs Alienigenas dentro de la caja, pero no se si se aplica también a las C7000.


Pues te confirmo también que en la 46C7000 del Carrefull sólo vienen unas (1) gafas 3D. Lo que sí he visto en alguna tienda online promoción tipo LED + reproductor BR + Gafas.

Nés_SLed escribió:Hola, despues de buscar en el hilo y no encontrar nada, quería saber cual es el formato de salida de grabación a través del USB (PVR) y saber si hay algun programa para cambiar de ese formato a *.avi por ejemplo para verlo en el pc.

salu2.


Por lo que he leído en este mismo hilo el formato lleva DRM y sólo puede verse en el mismo televisor.

anto_io escribió:hola ,yo me he comprado la 32c6530 pero al ver en informacion del producto me dice k es una c6500 ,es esto normal o es para moskearse ,algunos videos mp4 me los lee y otros no , del mismo formato asi como los 3gp
un saludo


Creo que el modelo es el correcto, c65X0 se refiere al color blanco en la 6510 o negro en 6530

zulykat escribió:...
A ver si alguien puede ayudarme.


Pues parece que lo haces de la forma correcta, pero no se que falla.

nemo2003 escribió:Hola a todos,

Ahora que me he comprado este aparato (UE46c7000), aprovecho para hacer un par de consultas a los expertos:

1.- ¿Alguien ha conseguido grabar? Lo he intentado con media docena de pendrives y dos o tres discos duros y, a pesar de formartearlos la tele, me dice que son dispositivos incompatibles.

2.- He descargado de Samsung unas galerías pero no hay manera de que las lea el tv. Cuando se conecta el pen, no aparece la opción de Galería que he visto en otros modelos.

Gracias por vuestra ayuda.


Pues aún no he probado nada de eso, tengo el mismo modelo, a ver si puedo probar durante el fin de semana y te cuento.

Un saludo.
hola a todos estoy intentando decidirme entre el modelo c6000 y el c5100 de 32 pulgadas, la duda es la siguiente, la calidad de imagen es la misma y la unica diferencia es los 100hz e internet tv o hay alguna diferencia mas?

muchas gracias por las respuestas.
Ok, muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que el tema es deseperante, no hay manera de que coja ningún pen, ni hd...

Aunque la cogí en el Carrefull con la oferta del 20% (1299 - 20%) estoy por devolverla este fin de semana.

Espero que me digas algo.
Hola buenas

Acabo de comprarme una Samsung c6000 de 40 pulgadas de led y estoy preocupado, acabo de poner el FIFA y sin online ni nada, veo una estela detrás del jugador al hacer movimientos bruscos... Que me persigue xD es molesto el tema, y he desactivado todas las opciones de mejora... Alguna idea? O hay que aguantarse y punto?

Un sLudo y gracias
La c8000 aparte del local dimming o precission diming , como se llame tiene algunas pequeñas mejoras mas.

El Angulo de visión es un poco mejor en la c8000 que en la c7000 , en esta ultima empieza a tirar a blanquecino la imagen . La c8000 corrige un poco este detalle.

La c7000 sufre de clouding, segun te toque hasta de manera demasiada exagerada . La c8000 tiene cero clouding.

La c8000 tiene clear motion rate 800 hz y la c7000 600 o 700 no recuerdo ahora mismo .

La c8000 tiene su luz molona en las letras Samsung del frontal que queda guapísimo X-D efecto [360º]

Y la c8000 es lo mas bonito que a parido una fabrica de tv xD

Yo estoy super encantado con mi 46c8000.

Es la polla en verso como se ven los blu rays y los juegos.

Recomendada !
Hola, acabo de comprarme el lcd samsung LE40C530 y he visto que se puede reproducir .mkv modificando el firmware original (ya que no lo soporta de fabrica), el problema es que no encuentro un manual para hacerlo, ¿alguien puede echarme una mano? gracias!!
antonio5893 escribió:
Si es un disco duro sin alimentacion exterior necesitas un usb doble, para conectarlo a los dos usb del televisor, porque no suficiente intensidad para que funcione el disco duro



MENTIRA asi te lo digo. Yo con un WD PASSPORT de 1TB conectado a UN USB vi hasta la pelicula mas pesada x ahora AVATAR de 24GB en 1080p y sabes lo que dura la pelicula y ningun problema ni tiron nada.

Asi que chicos no hagan caso a eso que dice PORQUE NO ES ASI.

Conectenlo a un USB y sale andando lo mas bien!!!

En mi caso tengo un Samsung C8000 de 55"


[quote=avi47]
hola, estas teles tienen en el menú oculto una aplicacion que se llama "perro de presa", en el menu lo pone en ingles y cada vez que entras registra la fecha del dia que has entrado,yo he entrado varias veces ,ha estado en el servicio técnico y nadie me ha dicho nada, esta aplicación se puede desactivar cuando entras pero no se si deja de registrar la fecha,saludos
[/quote]

me gustaria que DESCRIBAS MEJOR en que parte o seccion del MENU OCULTO esa esa aplicacion (?) llamada "Perro de presa" alias "BullDog" (?) nunca la vi? en que seccion esta esa palabra en el menu oculto? :O
warante escribió:Hola, acabo de comprarme el lcd samsung LE40C530 y he visto que se puede reproducir .mkv modificando el firmware original (ya que no lo soporta de fabrica), el problema es que no encuentro un manual para hacerlo, ¿alguien puede echarme una mano? gracias!!

No hay q modificar nada para ver mkv...viene de serie...Un saludo.
Ro8k1 escribió:Hola buenas

Acabo de comprarme una Samsung c6000 de 40 pulgadas de led y estoy preocupado, acabo de poner el FIFA y sin online ni nada, veo una estela detrás del jugador al hacer movimientos bruscos... Que me persigue xD es molesto el tema, y he desactivado todas las opciones de mejora... Alguna idea? O hay que aguantarse y punto?

Un sLudo y gracias


Hola, puedes pruebar a poner el modo juego para ver si mejora algo. Menu --> General --> Modo Juego

Saludos
Ihsahn escribió:
Hola Men escribió:Estaba pensando adquirir o bien el UE40C8000 o el UE46C7000 que están casi al mismo precio.
He llamado a Samsung y la verdad es que el servicio de atención al cliente es más que pésimo. He preguntado por las diferencias entre el UE40C8000 y el UE40C7000 porque en la página web las únicas diferencias que he visto es que el 7000 tiene CI+ y el 8000, no?¿ :-? y que el 8000 tiene HDMI 1.4, pero nada más.

Que tipo de iluminación LED tiene cada una? Es lateral o segmentado? Me han dicho lateral, pero no me fio un pelo que las 2 tengan el mismo tipo de iluminación LED.
Sabeis si se pueden ordenar los canales a gusto de uno sin tener que crear una lista de favoritos?
Son 3D ready o ya tienen el sensor 3 incorporado?
Es que había mirado también las LG, pero vaya cagada LG de como ha puesto las conexiones HDMI...
Un saludo.


Tienes una comparativa aquí:
http://www.lcd-compare.com/gamme-samsun ... -up-25.htm

Ambos modelos son similares, por lo que sé la 8000 con Local dimming y poco más, ambas tiene HDMI 1.4 y 3D Ready. Ambas son Edge Led, parece que ni siquiera la nueva gama es Full LED, sólo han mejorado las Edge.

Los canales los puedes editar/ordenar/eliminar como quieras, lo he probado en C4000 y C7000



Muchas gracias por la información. Creo que al final me decantaré por la LG que si es FULL Led, aunque el diseño de la 8000 me gustaba mucho.
Saludos.
Hola, para los que teneis alguno de los modelos de la serie c600, c6510, c6620, etc, con el modo juego, aun se sigue notando el input lag????? esque he de regalar una pero la persona para la que va la tele, juega mucho a la ps3, xbox, etc
Si tienen mucho lag, ver otro modelo, aunque el que mas le gusta es la serie C6000 y derivadas, saludos
piperon escribió:
Ro8k1 escribió:Hola buenas

Acabo de comprarme una Samsung c6000 de 40 pulgadas de led y estoy preocupado, acabo de poner el FIFA y sin online ni nada, veo una estela detrás del jugador al hacer movimientos bruscos... Que me persigue xD es molesto el tema, y he desactivado todas las opciones de mejora... Alguna idea? O hay que aguantarse y punto?

Un sLudo y gracias


Hola, puedes pruebar a poner el modo juego para ver si mejora algo. Menu --> General --> Modo Juego

Saludos

Hola buenas pues te comento, la tele no tiene modo juego, le tengo todo desactivado y el modo de pantalla en ajuste pantalla y se nota bastante menos la verdad pero algo le jefa aun.
Y ya te digo, el modo juego no existe en mi menú jeje
Ro8k1 escribió:
piperon escribió:
Ro8k1 escribió:Hola buenas

Acabo de comprarme una Samsung c6000 de 40 pulgadas de led y estoy preocupado, acabo de poner el FIFA y sin online ni nada, veo una estela detrás del jugador al hacer movimientos bruscos... Que me persigue xD es molesto el tema, y he desactivado todas las opciones de mejora... Alguna idea? O hay que aguantarse y punto?

Un sLudo y gracias


Hola, puedes pruebar a poner el modo juego para ver si mejora algo. Menu --> General --> Modo Juego

Saludos


Hola buenas pues te comento, la tele no tiene modo juego, le tengo todo desactivado y el modo de pantalla en ajuste pantalla y se nota bastante menos la verdad pero algo le jefa aun.
Y ya te digo, el modo juego no existe en mi menú jeje


Buenas, he mirado la web de samsung http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/index.idx?pagetype=subtype_p2, en el modelo UE40C6000 que creo que es el tuyo aparece como que tiene Modo juego.
El modo juego tienes que activarlo cuando estés en el hdmi donde tengas conectada la consola, para la tele normal no te deja activarlo. Lo bueno es que una vez lo activas se te guarda así y no tienes que cambiarlo más.
Echale un vistazo, ya nos diras.
nemo2003 escribió:Hola a todos,

Ahora que me he comprado este aparato (UE46c7000), aprovecho para hacer un par de consultas a los expertos:

1.- ¿Alguien ha conseguido grabar? Lo he intentado con media docena de pendrives y dos o tres discos duros y, a pesar de formartearlos la tele, me dice que son dispositivos incompatibles.

Gracias por vuestra ayuda.


Pues estuve mirándome el tema de grabaciones, primero probé un pendrive Transcend 1GB, antiguo de unos 6 o 7 años, y me decía eso mismo que era incompatible. Luego probé otro que tengo de hace un par de años, un Emtec 8GB, y aunque no tenía ningún contenido al pincharlo me salió en la pantalla el menú de Media Play. Le dí a grabar, me pidió formatear el dispositivo y lo hizo. Me funcionaron grabaciones tanto activándolo manualmente como con temporizador.

No he probado otros dispositivos, y no se si habrá lista de dispositivos compatibles para pvr.

Un saludo.
Hola o todos señores/as, pues os comento un posible caso que me va a ocurrir con los de mediamark y esta tele, soy de malaga y el dia 7 cuando vi el folleto ( mismo dia de la promocion del 7 al 15) fui a comprar la tele y no habia stock al parecer, total reservo la tv y me hacen poner 40 euros y me dan factura de esos 40 euros y un papel que indica mis datos, modelo la tv fecha de compra ,fecha de entrega y el total que me queda por pagar.

Total mañana dia 13 me tiene que llegar la tv y hoy e sido un poco cuco y e llamadao a mediamark y me an dicho que no saben nada de nada que puede que llegue la proxima semana.

A la pregunta xd si mañana no me llega, seria incumpliento de "contrato y publicidad engañosa" no? y poniendo una reclamacion a la omic me tendria que dar una tele de igua lo superior caracteristicas por el mismo precio no?

La pregunta la pongo aqui tambien por que en un caso de que no me vallan a dar esta tele cual podria reclamar que me diesen ya que no entiendo mucho del tema gracias y saludos
piperon escribió:Buenas, he mirado la web de samsung http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/index.idx?pagetype=subtype_p2, en el modelo UE40C6000 que creo que es el tuyo aparece como que tiene Modo juego.
El modo juego tienes que activarlo cuando estés en el hdmi donde tengas conectada la consola, para la tele normal no te deja activarlo. Lo bueno es que una vez lo activas se te guarda así y no tienes que cambiarlo más.
Echale un vistazo, ya nos diras.

Tioooo .... chapó por tí! jeje :) Tienes toda la razón, lo que pasaba es que yo buscaba en los modos de imagen y realmente está en la pestaña "Generales" perfecto muchas gracias voy a probar y comento!

Saludos!
Ro8k1 escribió:Tioooo .... chapó por tí! jeje :) Tienes toda la razón, lo que pasaba es que yo buscaba en los modos de imagen y realmente está en la pestaña "Generales" perfecto muchas gracias voy a probar y comento!

Saludos!

Compañero, cuando lo pruebas comenta tus impresiones. Yo estoy muy interesado en pillarme la 32c6000 y me interesa mucho el tema del ghosting y del lag. Pero claro algunos dicen que no notan nada, otros dicen que sí (tú por ejemplo XD ).
A ver si con el modo juego activado no se pierde calidad de imagen y se solucionan esos problemas.
krawyer escribió:
Ro8k1 escribió:Tioooo .... chapó por tí! jeje :) Tienes toda la razón, lo que pasaba es que yo buscaba en los modos de imagen y realmente está en la pestaña "Generales" perfecto muchas gracias voy a probar y comento!

Saludos!

Compañero, cuando lo pruebas comenta tus impresiones. Yo estoy muy interesado en pillarme la 32c6000 y me interesa mucho el tema del ghosting y del lag. Pero claro algunos dicen que no notan nada, otros dicen que sí (tú por ejemplo XD ).
A ver si con el modo juego activado no se pierde calidad de imagen y se solucionan esos problemas.

Pues te comento amigo, en el juego que lo notaba ayer era en el fifa y no probé ningun otro. De momento con el modo juego activado y jugando al Lost Planet mas de 2 horas tengo que decirte que no noto nada de nada, todo perfecto, cada vez me gusta mas la tv...

Eso sí, mañana te comento si con el fifa sigue pasando o no ok?

Un saludo!
Muchísimas gracias compañero, mi compra depende de tí [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dani10 escribió:
warante escribió:Hola, acabo de comprarme el lcd samsung LE40C530 y he visto que se puede reproducir .mkv modificando el firmware original (ya que no lo soporta de fabrica), el problema es que no encuentro un manual para hacerlo, ¿alguien puede echarme una mano? gracias!!

No hay q modificar nada para ver mkv...viene de serie...Un saludo.



Al final era problema del pen drive, muchas gracias!
despues de bastantes pruebas con peliculas en MKV, estoy bastante satisfecho se lo traga la gran mayoria en mi 32leC650. Y una preguntilla para las unicas que me an dado algun problema en el audio que me pone: audio no soportado. como podemos cambiar el codec de audio de este mkv?? sabeis de alguna pagina que lo explique. un saludo
Hola a todos

No sé si esto va aquí o no, pero no se si es un tema para un hilo nuevo, asi que lo pongo aquí por si alguien me contesta

Vereis he comprado online esta tele:
Samsung PS-50C450 Plasma 50" HD-TV por 495€

en la web del fnac, era una oferta buena y ponia que sobre los 10 dias llegaba, pero que posiblemente llegaria el dia 4 de enero. Pero no llegó. Bueno por las fiestas, pensé. Pero el dia 10 me llegó un mail que no tenian stock y que el proveedor no se la habia mandado aún bla, bla, bla...ya sabeis

El caso es que estamos a 13 de enero, les mandé un mail ayer, pero no saben nada aún según me dicen...

El caso es que he mirado en otras tiendas online y tb están sin stock...Y entonces ¿que sucede ahora? Si no tienen stock nadie...Quiero decir ¿me ofreceran otro modelo por el mismo precio?¿me mandaran a la mierda y sin TV? Estoy pez en esto la verdad

Gracias a todos
achico escribió:despues de bastantes pruebas con peliculas en MKV, estoy bastante satisfecho se lo traga la gran mayoria en mi 32leC650. Y una preguntilla para las unicas que me an dado algun problema en el audio que me pone: audio no soportado. como podemos cambiar el codec de audio de este mkv?? sabeis de alguna pagina que lo explique. un saludo

A mí me ha ido muy bien un soft que se llama audioconverter, intenta buscarlo.
El otro dia comente que se me iba la configuración del guide+ y ya he dado con lo que es, recibo señal aerea y por cable, si dejo algún tiempo la recepción por cable se ve que no le llega información al guide y se apaga.

Saludos.
KoX escribió:Hola a todos

No sé si esto va aquí o no, pero no se si es un tema para un hilo nuevo, asi que lo pongo aquí por si alguien me contesta

Vereis he comprado online esta tele:
Samsung PS-50C450 Plasma 50" HD-TV por 495€

en la web del fnac, era una oferta buena y ponia que sobre los 10 dias llegaba, pero que posiblemente llegaria el dia 4 de enero. Pero no llegó. Bueno por las fiestas, pensé. Pero el dia 10 me llegó un mail que no tenian stock y que el proveedor no se la habia mandado aún bla, bla, bla...ya sabeis

El caso es que estamos a 13 de enero, les mandé un mail ayer, pero no saben nada aún según me dicen...

El caso es que he mirado en otras tiendas online y tb están sin stock...Y entonces ¿que sucede ahora? Si no tienen stock nadie...Quiero decir ¿me ofreceran otro modelo por el mismo precio?¿me mandaran a la mierda y sin TV? Estoy pez en esto la verdad

Gracias a todos


Yo pediría la devolución inmediata, por que para mi que te has quedado en el limbo.
Muy buenas gente, estreno samsung 46" C630, y llevo intentando actualizar el firmware un par de dias, primero por usb y no me detectaba nada siguiendo los pasos, no habia manera, luego por canal, y tampoco, al final he cogido un cable cruzado lo he conectado al Mac y al fin he podido configurarlo para q me haga la prueba de conexión a internet correctamente.

Total q ya al fin veo q voy a poder actualizarla, y chas, me dique que no hay actualización disponible..., me pone q mi versión actual es 2010/09/06_001002

En la pagina de samsung esta la 001002.1, y la 01016.0, que si mis matematicas no fallan, ambas son superiores a la mia!, alguien me dice q pasa?!

Gracias de antemano!

Pdta: Alguna config de imagen, q no sea esa Profesional de colores "realistas"....
Con esa configuracion en escenas del Señor de los anillos en HD, por ejemplo las montañas de Moria, de nieve blanca inmaculada (hablo del comienzo las dos torres)..., la nieve tiene un tono verdoso q echa para atras..., y deberia de ser blanco inmaculado y reluciente...., alguna config ideal para la ps3 y xbox?!
pakeiroeol escribió:Muy buenas gente, estreno samsung 46" C630, y llevo intentando actualizar el firmware un par de dias, primero por usb y no me detectaba nada siguiendo los pasos, no habia manera, luego por canal, y tampoco, al final he cogido un cable cruzado lo he conectado al Mac y al fin he podido configurarlo para q me haga la prueba de conexión a internet correctamente.

Total q ya al fin veo q voy a poder actualizarla, y chas, me dique que no hay actualización disponible..., me pone q mi versión actual es 2010/09/06_001002

En la pagina de samsung esta la 001002.1, y la 01016.0, que si mis matematicas no fallan, ambas son superiores a la mia!, alguien me dice q pasa?!

Gracias de antemano!

Pdta: Alguna config de imagen, q no sea esa Profesional de colores "realistas"....
Con esa configuracion en escenas del Señor de los anillos en HD, por ejemplo las montañas de Moria, de nieve blanca inmaculada (hablo del comienzo las dos torres)..., la nieve tiene un tono verdoso q echa para atras..., y deberia de ser blanco inmaculado y reluciente...., alguna config ideal para la ps3 y xbox?!

A mi me pasa igual con mi 40c5100, no se si actualizar con la versión que hay en la web de samsung via usb o dejarla como esta ya que no me da ninguna problema...
Sabokillo escribió:
KoX escribió:Hola a todos

No sé si esto va aquí o no, pero no se si es un tema para un hilo nuevo, asi que lo pongo aquí por si alguien me contesta

Vereis he comprado online esta tele:
Samsung PS-50C450 Plasma 50" HD-TV por 495€

en la web del fnac, era una oferta buena y ponia que sobre los 10 dias llegaba, pero que posiblemente llegaria el dia 4 de enero. Pero no llegó. Bueno por las fiestas, pensé. Pero el dia 10 me llegó un mail que no tenian stock y que el proveedor no se la habia mandado aún bla, bla, bla...ya sabeis

El caso es que estamos a 13 de enero, les mandé un mail ayer, pero no saben nada aún según me dicen...

El caso es que he mirado en otras tiendas online y tb están sin stock...Y entonces ¿que sucede ahora? Si no tienen stock nadie...Quiero decir ¿me ofreceran otro modelo por el mismo precio?¿me mandaran a la mierda y sin TV? Estoy pez en esto la verdad

Gracias a todos


Yo pediría la devolución inmediata, por que para mi que te has quedado en el limbo.


Gracias por contestar. Pues es lo que me tocará al final, esperaré unos dias más hasta los 15 dias laborales que es el 17, ya por unos dias más...
Hola, me acabo de comprar una UE32C5100, y tenia una pregunta. Al reproducir un mkv, no se puede elegir la pista del subtitulo? Saludos y gracias
Legon escribió:Hola, me acabo de comprar una UE32C5100, y tenia una pregunta. Al reproducir un mkv, no se puede elegir la pista del subtitulo? Saludos y gracias
Hay que sacarlos del archico mkv con un programa, mkvestrack por ejemplo, y renonbrarlo con el mismo nombre que el archivo mkv, asi si te los coje, todo esto es en teoria yo estuve provandolo ayer y el programa siempre me da un error............haber si hay algun tutorial por ahi........
Muchas gracias, buscare la forma de sacar los subtitulos en linux, pero me parece una cutrez enorme, ojala lo solucionen con una actualizacion
Buenas tardes a todos, esta mañana adquirí una LE32C530 en el ECI por 379, una buena oferta. Me interesaba ese modelo en concreto porque iva muy bien para juegos y tenia un bajo input lag. La cosa es que he visto el tema de los paneles y acabo de leer que en 32 pulgadas no montan SQ, en la pegatina que esta del revés pone AU Optronics. Es eso cierto?, me lo podrían confirmar por favor? Gracias.

Un saludo
Hola. Como te he dicho (creo) por el otro post te puede tocar cualquier panel. Un saludo.
eduytito escribió:
antonio5893 escribió:
Si es un disco duro sin alimentacion exterior necesitas un usb doble, para conectarlo a los dos usb del televisor, porque no suficiente intensidad para que funcione el disco duro



MENTIRA asi te lo digo. Yo con un WD PASSPORT de 1TB conectado a UN USB vi hasta la pelicula mas pesada x ahora AVATAR de 24GB en 1080p y sabes lo que dura la pelicula y ningun problema ni tiron nada.

Asi que chicos no hagan caso a eso que dice PORQUE NO ES ASI.

Conectenlo a un USB y sale andando lo mas bien!!!

En mi caso tengo un Samsung C8000 de 55"


[quote=avi47]
hola, estas teles tienen en el menú oculto una aplicacion que se llama "perro de presa", en el menu lo pone en ingles y cada vez que entras registra la fecha del dia que has entrado,yo he entrado varias veces ,ha estado en el servicio técnico y nadie me ha dicho nada, esta aplicación se puede desactivar cuando entras pero no se si deja de registrar la fecha,saludos


me gustaria que DESCRIBAS MEJOR en que parte o seccion del MENU OCULTO esa esa aplicacion (?) llamada "Perro de presa" alias "BullDog" (?) nunca la vi? en que seccion esta esa palabra en el menu oculto? :O[/quote]




Los discos duros de Western digital que he puesto a un samsung LCD LE40C630 el televisor no los reconoce con un cable usb normal, solamente con un usb con alimentacion extra como si el usb de televisor fuera una version 1.1 en lugar de una version 2.0, los discos duros con alimentacion externa como los iomega sin problemas y los pendrive tambien, quizas solo sea el mio el que tiene ese problema, y el resto del mundo le funcione bien, puede que los nuevos discos duros que van saliendo necesita menos consumo, menos amperaje. Y lo de los tirones puede ser problema de la peli o del ancho de banda y no de la alimentacion creo yo
krawyer escribió:Muchísimas gracias compañero, mi compra depende de tí [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tIOO

No te compres la serie 6000 ni de coña, no hay manera de solucionarlo ni con modo juego ni sin el ni nada, el FIFA se hace injugable me atrevo a decir que me mareo jugando, o el Black ops cuando haces cambios bruscos, o esprintas tambien hace estelas raras...

Me dispongo a descambiarla por una 40c5100 aunke sea de 50Hz

Saludos
Muy buenas a todos,

Tengo una tele 40c650 y en ella via usb un dico duro de 500gb y todo perfecto, la pregunta es puedo acceder a ese disco duro de mi tele desde mi ordenador para poder poner o quitar archivos a mi gusto.Tengo conectada la tele al router con dlna y con eso ya veo por la tele lo que quiero del ordenador, pero lo que quiero o pregunto es si puedo acceder al disco duro del usb desde mi pc.

Gracias
Solo queria exponer mi caso por si sirve de ayuda a alguien.
Compre una samsung le37c630 a mediados de diciembre del 2010 y a principios de este mes de enero dejo de funcionar.22 dias tenia la tele.
Llamada al servicio tecnico por cierto un 902 de pago, la recogen y a los tres dias llamo yo para interesarme por la tele que se ha estropeado. Me indican que el panel trasero por cierto panel modelo AA02 se ha estropeado y han pedido otro , leyendo en el foro veo que ese modelo en concreto es de mala calidad y que no es un bulo o una mentira pues lo he sufrido en mi propia tele.
En definitiva que llevo una semana sin tele. La pieza sigue pedida pero no ha llegado, nadie del servicio tecnico se preocupa y se ha limitado una señorita a abrir una incidencia.
Ro8k1 escribió:No te compres la serie 6000 ni de coña, no hay manera de solucionarlo ni con modo juego ni sin el ni nada, el FIFA se hace injugable me atrevo a decir que me mareo jugando, o el Black ops cuando haces cambios bruscos, o esprintas tambien hace estelas raras...

Me dispongo a descambiarla por una 40c5100 aunke sea de 50Hz

Saludos

Pues muchísimas gracias compañero, te haré caso y me iré al modelo c5100 [oki]
Que aunque sea de 50hz se ve espectacular, además el efecto telenovela que producen los 100hz tampoco me hacía mucha gracia [carcajad] [carcajad]
Pues lo dicho muchas gracias y que tengas suerte con ésa 40c5100 [plas]

TONIGUADA escribió:Solo queria exponer mi caso por si sirve de ayuda a alguien.
Compre una samsung le37c630 a mediados de diciembre del 2010 y a principios de este mes de enero dejo de funcionar.22 dias tenia la tele.
Llamada al servicio tecnico por cierto un 902 de pago, la recogen y a los tres dias llamo yo para interesarme por la tele que se ha estropeado. Me indican que el panel trasero por cierto panel modelo AA02 se ha estropeado y han pedido otro , leyendo en el foro veo que ese modelo en concreto es de mala calidad y que no es un bulo o una mentira pues lo he sufrido en mi propia tele.
En definitiva que llevo una semana sin tele. La pieza sigue pedida pero no ha llegado, nadie del servicio tecnico se preocupa y se ha limitado una señorita a abrir una incidencia.

Hombre no creo que se te haya roto por el simple hecho de ser un panel AA, lo mismo con un SQ te podría haber pasado también.
Lo que digo yo es que si la televisión no tiene ni 1 mes, ¿por qué no intentas descambiarla en la tienda donde te la compraste?. Supongo que con 22 días no creo que haya problema en que te den otra nueva... a ver si hay suerte.
krawyer escribió:Pues muchísimas gracias compañero, te haré caso y me iré al modelo c5100
Que aunque sea de 50hz se ve espectacular, además el efecto telenovela que producen los 100hz tampoco me hacía mucha gracia
Pues lo dicho muchas gracias y que tengas suerte con ésa 40c5100


Bueno voy a por ella luego te cuento, pero me extraña una cosa, tenia entendido que la 5100 es 50Hz y en la web de samasung pone claramente 100Hz...

Esta tarde lo confirmo.

Mira:
TV LED UE40C5100
El planeta es lo primero
Samsung Internet@TV
100Hz Motion Plus, 100Hz de movimiento
Sonido como de Home cinema SRS

http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE40C5100QFXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=

Saludos!
Es cierto que en la página web oficial de samsung dice que tiene 100hz, aunque tengo entendido, de leer por los foros y tal, que la gente había confirmado que es de 50hz, que por lo visto las especificaciones de samsung vienen mal. No sé, es algo raro la verdad ein?
meliman07 escribió:
meliman07 escribió:Hola a todos. Acabo de adquirir la samsung lcd le40c550. Le acabo de conectar un disco duro trascend storejet de 640 Gb formateado en ntfs con windows 7. Tiene 4 peliculas mkv de 13 Gb. El problema es que no me reconoce ni el disco. Una solución???

Gracias. Un saludo

xD nadie tiene un disco duro conectado a una tv samsung aunk no sea la mia??


Yo acabo de recibir la misma que la tuya y le he enchufado dos discos duros diferentes y dos pendrives diferentes tambien y me los lee de p... madre.

Esta tarde he estado viendo Avatar (version director) a 1080 y por poco lloro de la emocion.

O tienes mal el disco o la television ( [mamaaaaa] [mamaaaaa] )

Sigue probando y que no sea ninguna averia.
hola a todos
ayer compre la usb wifi ovislink en app, fiandome de la fotografia que ponen, es decir con la base. En casa lo abrí y me di cuenta que no era, se ve que es la nueva versión v 10.10, que es la que no funciona. Hoy lo he llevado para que me devolvieran el dinero o me lo cambiaran por el que publicitan ellos en su web y me dicen que no pueden aceptar la devolución porque lo he abierto. Pero si no lo abro, como se si es el que tiene la base o no. De momento, dicen que hablaran con la central. Por favor que no os pase como a mi, mirarlo en la tienda, esta caja es cuadrada, y creo haber leido que la buena es rectangular.
Gracias
micasa escribió:hola a todos
ayer compre la usb wifi ovislink en app, fiandome de la fotografia que ponen, es decir con la base. En casa lo abrí y me di cuenta que no era, se ve que es la nueva versión v 10.10, que es la que no funciona. Hoy lo he llevado para que me devolvieran el dinero o me lo cambiaran por el que publicitan ellos en su web y me dicen que no pueden aceptar la devolución porque lo he abierto. Pero si no lo abro, como se si es el que tiene la base o no. De momento, dicen que hablaran con la central. Por favor que no os pase como a mi, mirarlo en la tienda, esta caja es cuadrada, y creo haber leido que la buena es rectangular.
Gracias


Esta es la contestacion de un "listo" de app:

"No disponemos de ella, la que recibimos es el modelo nuevo, los fabricantes las han quitado de mercado por la presion de las marcas de los televisores.
De la que me queda solo una unidad en tienda es de la conceptronic version 2, que es valida para tv, su precio es de 35€"
Saludos compañeros.
Me uno al grupo pues hace un par de dias compre la Samsung UE46C5100.

http://www.puntronic.com/samsung/imagen ... 20FHD%2046"%20DLNA%20SAMSUNG%20UE46&from=kelkooes

Hoy he probado un usb wifi que tenía por aqui y oye a la primera.
Belkin N Wireless USB Adapter F5D8053 Version 3000x

http://spirale.aneantis.com/message--la ... 52691.html

aunque yo lo compre en un pack con el router.

Esto me ha sido muy util para acceder a mis archivos en la red:

no os hace falta ni pc share manager ni el wild media en windows 7

Pues eso he intentado probar el pc share manager en mi win 7 y no me funcionaba.luego probe el wild media y me funciono pero no me gustaba.trasteando trasteando mi windows 7 en contre una opcion que te deja en viar a mi tele los archivos multimedia que tengo y es tan facil activarlo como clikar boton derecho en el icono de red.abrir centro de redes y recursos compartidos.cuando abris eso en la esquina izquierda de la pantalla teneis una opcion que dice asi mas o menos:
cambiar configuracion de uso compartido avanzado. os meteis ahy. siguiente paso:
buscais transmision por secuencias multimedia y lo activais. salis ya de ahy y os vais a:
pinchais el icono de windows media player
y os vais a biblioteca y teneis una opcion que os pone arriba que es la de TRANSMITIR. (aseguraos que teneis la ventana de biblioteca mMAXIMIZADA,porque sino a lo mejor no veis la opcion de transmitir).
os meteis en la opcion de transmitir y le dais a:
mas opciones de transmision por secuencias y le dais a permitir programas multimedia y conexiones remotas en este equipo y mostrar en red local
cerramos y nos vamos de nuevo a lo de transmitir y vereis una opcion ya que dice algo asi:
permitir automaticamente que los dispositivos puedan reproducir mis archivos multimedia. esa la seleccionamos.

y voala¡¡¡¡¡ ya esta jejejejje si quereis añadir archivos a la biblioteca de windows media player os vais a la pantalla del reproductor bilioteca arriba donde pone organizar metemos los videos,musica,fotos ,documentos.lo que queramos compartir¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yasta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Me gustaría instalar el SamyGo pvr en mi televisor pero hasta ahora todo lo que he encontrado es referido a la serie 6 y posteriores, si alguien tiene algo interesante sobre la serie 5 entre todos podiamos intentar sacar mayor provecho de nuestras queridas teles.

Espero que sirva de ayuda
Me uno a la pregunta de Pidoce. Con permiso de Pidoce pongo lo escrito por el, haber si tenemos alguna respuesta, ya que seria interesante pasar peliculas desde el cuarto a la tv en el salon y poder borrarla del pc.

Muy buenas a todos,

Tengo una tele 40c650 y en ella via usb un dico duro de 500gb y todo perfecto, la pregunta es puedo acceder a ese disco duro de mi tele desde mi ordenador para poder poner o quitar archivos a mi gusto.Tengo conectada la tele al router con dlna y con eso ya veo por la tele lo que quiero del ordenador, pero lo que quiero o pregunto es si puedo acceder al disco duro del usb desde mi pc.

Gracias
achico escribió:Me uno a la pregunta de Pidoce. Con permiso de Pidoce pongo lo escrito por el, haber si tenemos alguna respuesta, ya que seria interesante pasar peliculas desde el cuarto a la tv en el salon y poder borrarla del pc.

Muy buenas a todos,

Tengo una tele 40c650 y en ella via usb un dico duro de 500gb y todo perfecto, la pregunta es puedo acceder a ese disco duro de mi tele desde mi ordenador para poder poner o quitar archivos a mi gusto.Tengo conectada la tele al router con dlna y con eso ya veo por la tele lo que quiero del ordenador, pero lo que quiero o pregunto es si puedo acceder al disco duro del usb desde mi pc.

Gracias


No se puede.
Me acaba de llegar mi U46C7000 y oh sorpresa al abrir la caja me encuentro una gafa 3D, no le di importancia porque ya me habian dicho que venia una gafa gratis, pero al seguir abriendo las cajas me encontre una segunda gafa, las he probado y ambas funcionan correctamente :D
estoy jugando con las opciones y demas, solo una cosa me mosquea, el audio que recibe de la PS3 por HDMI no llega ni en dolby digital ni en DTS, de momento he conectado la PS3 por el cable optico directamente al Home Cinema para poder ver las peliculas en dolby digital y en DTS, el homecinema solo admite entrada de audio optico.
¿habria forma de conectar la PS3 por HDMI a la TV y la TV por Optico al homecinema?
antes tenia una LG y si que recibia audio en Dolby Digital por HDMI y se lo entregaba al homecimena tambien en Dolby Digital.
Un saludo a todos.
A mi me ocurre los mismo que a sethdev. Tengo la xbox 360 conectada a mi flamante LE40C650 mediante HDMI y la TV por fibra óptica al ampli del home cinema y no consigo sacarle el 5.1, en cambio, cuando conecto el disco duro multimedia por USB si que lo puedo escuchar pero si lo utilizo como reproductor directamente por HDMI tampoco me deja. En fin, no se si esto le ocurre a alguien más pero es algo extraño, no? He probado todas las opciones de configuración de la tele y na de na.

Muchas Gracias.


P.D. Me respondo a mi mismo. He mirado las instrucciones de la tele y no envía la señal 5.1 de un receptor conectado por HDMI al ampli. Solo por 2 canales, a si que mi gozo en un pozo. Tendré que comprarme un adaptador para la xbox y llevar el audio directamente por fibra óptica al ampli. Un rollo patatero que además me ha dejado un poco decepcionado con la tele.
5416 respuestas