[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

judson escribió:Esta televisión tiene timeshift, pero al utilizarlo la televisión te pide dar un formato determinado para utilizarlo, lo hice y de maravilla podía grabar sin problemas (la primera parte de la final de la Champions me ocupó 3300 megas en HD y sonido Dolby Digital por si a alguien le interesa). Pero el problema viene al ponerlo de nuevo en mi ordenador, este no me lo detecta... me pareció ver que el formato que le daba al disco duro era NTFS... así que ¿si utilizo el disco duro para grabar la televisión no voy a poder utilizarlo para ver pelis?---> Me refiero sin tener que hacer particiones del disco y demás...


Segun me han comentado (una tienda especializada de hifi de alta def. sueca) la funcion de grabacion en los samsungs necesita un dispositivo no compartido y exclusivo para las grabaciones sino no la puedes ver. Tampoco podras utilizar las grabaciones en ningun otro lugar que no sea una tele samsung (no sirve para visualizarlos en el pc por temas de derechos de autores)

En cuanto al tema del 3D en los nuevos modelos el fin de semana puede probar las gafas 3D en MM en una C7000 y la verdad que la tecnologia aun esta muy verde. Desde mi punto de vista el sistema es curioso pero no me veo utilizando esta funcion ya que la imagen se ve demasiada oscura y pierde la nitidez de los colores. Vamos que hoy por hoy no pagaria el plus que conlleva tener 3D en tu tele.

Finalmente como parece que hay muchos con la duda de que tamaño comprarse aqui os dejo la tabla de recomendaciones de carrefour

40" minimo 1,60m
46" minimo 1.80m
55" minimo 2.40m

Simplemente es una recomendacion ya que finalmente es cuestion del gusto y las costumbres de visualizacion de cada uno.
Frank_castle escribió:Me lo acabo de leer y me ha dejado con más dudas de las que tenía. Estaba ya casi seguro de pillar la le46c650 pero viendo como pone la respuesta de la tele con los juegos ya no lo tengo tan claro, porque aunque no es lo único que voy a hacer si que me resulta bastante importante y los comentarios que ponen son bastante desalentadores.

Alguién me podría confirmar o desmentir lo que dice de los juegos, o en su lugar recomendarme otra opción de compra. Lo que más me interesaba era el poder reproducir todos los video por USB 2.0.

Muchas gracias



Por el resto del post creo que hay varias opiniones respecto a los juegos, yo ya di la mia jugando al f1 en la ps3 y no noté nada raro ni lentitud en las respuestas, aunque imagino que eso irá por gustos y exigencias. Lo mismo si juegas en red a un counter strike, esos ms de retardo hacen que alguna vez te maten antes. Depende de lo sibarita que seas. Tengo la 46c650 con panel AA.

Un saludo
En la t ienda donde curro, llego una tele 3D de samsung de 40 pulgadas y os puedo asegurar que es muchisimo mas espectaculr que en el cine. La sensación 3D esta mucho mas lograda. A mi me impresiono mucho.
Buenas, a ver si me podeis ayudar!

Tengo W7 y para DLNA es un coñazopor lo que os pongo despues, y tengo otro portatil que nada mas iniciar windows vista sale como servidor DLNA y comparte todo, sólo con el windows media.

Referente al DLNA, he conseguido ver todo perfecto en la TV pero cuando reinicio tengo que iniciar el PC share manager y luego el WMplayer para poder ver algo, sin el pc share manager es como si no conectara la TV con el ordenador, incluso hay veces que tengo q reiniciar TV y ordenador... os pasa eso?? luego probaré el serviio para ver si ocurre igual pero era para ver que soluciones de DLNA usais.

Un saludo y gracias!!!
Hola javisnowb
Voy a abusar un poco más:

¿El 3D que genera la Tv "sola" es el famoso efecto que pasa de 2D a 3d o es una peli 3D que le conectas por USB?
Me interesa esto último, ya que me evitaría tener que comprar un reproductor BR-3D

Para los que les interese, he visto que, a no mucho tardar, Nvidia va a sacar un software (de pago creo) que permitirá ver contenido 3D en las TV preparadas para 3D, reproducido desde un PC.

El Power DVD 10 de Cyberlink que saldrá pronto también lo hará.

Saludos
juanxom escribió:Hola javisnowb
Voy a abusar un poco más:

¿El 3D que genera la Tv "sola" es el famoso efecto que pasa de 2D a 3d o es una peli 3D que le conectas por USB?
Me interesa esto último, ya que me evitaría tener que comprar un reproductor BR-3D

Para los que les interese, he visto que, a no mucho tardar, Nvidia va a sacar un software (de pago creo) que permitirá ver contenido 3D en las TV preparadas para 3D, reproducido desde un PC.

El Power DVD 10 de Cyberlink que saldrá pronto también lo hará.

Saludos


No pasa ná Juanxom pa eso tamos jejeje.

El 3d ahora mismo que he podido probar es que pasa lo que recibe en 2d a 3d.
Te da 3 opciones, 2d a 3d, 3d horizontal y 3d vertical, no se para que pero pone eso jejje.
He conseguido que mi nueva 46 c6530 me detecte el usb conceptronic a la primera, pero no puedo conectarme a internet ni en modo automatico ni manual, poniendo los valores DNS, etc. ¿A qué puede ser debido? Gracias. (MI conexion es con ONO y router thomson tcw 710)
MSPX escribió:Hola, hoy he recibido el adaptador wifi conceptronic que tenia pedido y tengo el problema de que no me lo reconoce ( le46c650 ), lo curioso es que nada mas sacarlo de la caja y conectarlo a la tv sí que lo reconoció e incluso pude ver las distintas redes que había a mi alcance, pero después de hacer un par de pruebas ahora ya no lo reconoce. Cuando me meto en Configuración:Red, solo puedo elegir cable, y no me deja inalámbrica
Por favor, alguien que me pueda echar una mano con este problema ?, la verdad que me hacia bastante ilusión poder conectarme a internet.tv y poder ver mis archivos del ordenador...
He actualizado el firmware de la tv y nada


gracias
y saludos


me respondo a mi mismo:

todo solucionado despues de entrar en el menu servicio y resetear para volver a los valores de fabrica
erzueco escribió:
judson escribió:Esta televisión tiene timeshift, pero al utilizarlo la televisión te pide dar un formato determinado para utilizarlo, lo hice y de maravilla podía grabar sin problemas (la primera parte de la final de la Champions me ocupó 3300 megas en HD y sonido Dolby Digital por si a alguien le interesa). Pero el problema viene al ponerlo de nuevo en mi ordenador, este no me lo detecta... me pareció ver que el formato que le daba al disco duro era NTFS... así que ¿si utilizo el disco duro para grabar la televisión no voy a poder utilizarlo para ver pelis?---> Me refiero sin tener que hacer particiones del disco y demás...


Segun me han comentado (una tienda especializada de hifi de alta def. sueca) la funcion de grabacion en los samsungs necesita un dispositivo no compartido y exclusivo para las grabaciones sino no la puedes ver. Tampoco podras utilizar las grabaciones en ningun otro lugar que no sea una tele samsung (no sirve para visualizarlos en el pc por temas de derechos de autores)

En cuanto al tema del 3D en los nuevos modelos el fin de semana puede probar las gafas 3D en MM en una C7000 y la verdad que la tecnologia aun esta muy verde. Desde mi punto de vista el sistema es curioso pero no me veo utilizando esta funcion ya que la imagen se ve demasiada oscura y pierde la nitidez de los colores. Vamos que hoy por hoy no pagaria el plus que conlleva tener 3D en tu tele.

Finalmente como parece que hay muchos con la duda de que tamaño comprarse aqui os dejo la tabla de recomendaciones de carrefour

40" minimo 1,60m
46" minimo 1.80m
55" minimo 2.40m

Simplemente es una recomendacion ya que finalmente es cuestion del gusto y las costumbres de visualizacion de cada uno.


Muchas gracias erzueco, creo que es interesante saberlo... es una pena que no pueda utilizar el disco duro para ambas cosas la verdad...

Un saludo.

jud!
sitos81 escribió:
Frank_castle escribió:Me lo acabo de leer y me ha dejado con más dudas de las que tenía. Estaba ya casi seguro de pillar la le46c650 pero viendo como pone la respuesta de la tele con los juegos ya no lo tengo tan claro, porque aunque no es lo único que voy a hacer si que me resulta bastante importante y los comentarios que ponen son bastante desalentadores.

Alguién me podría confirmar o desmentir lo que dice de los juegos, o en su lugar recomendarme otra opción de compra. Lo que más me interesaba era el poder reproducir todos los video por USB 2.0.

Muchas gracias



Por el resto del post creo que hay varias opiniones respecto a los juegos, yo ya di la mia jugando al f1 en la ps3 y no noté nada raro ni lentitud en las respuestas, aunque imagino que eso irá por gustos y exigencias. Lo mismo si juegas en red a un counter strike, esos ms de retardo hacen que alguna vez te maten antes. Depende de lo sibarita que seas. Tengo la 46c650 con panel AA.

Un saludo


Muchas gracias por la respuesta. Al final despues de mucho mirar he optado por cogerla en el Corte Ingles por 1099 € financiada a 12 meses sin intereses y además me han regalado un seguro de 6 meses el cual he ampliado a 3 años por si acaso, más que nada por que como ando con mudanzas por lo menos me cubro las espaldas por lo que pueda pasar.
Muy buenas, estoy pensando en comprar una 46C650 y me interesa el asunto del PIP, solo queria saber si alguno ha conseguido aprovechar esta funcion, y como lo ha hecho.

saludos
Hola:

¿Alguién que sepa a ciencia cierta en donde hay stock de 46c7000?

Dan largas en todos lados....
Tengo pedida una 46c8000 pero veo que no me la traen, me han ofrecido la 46c7000 para que llegue a tiempo para el Mundial, pero no se si el Control Dinámico de Iluminación merece tanto la pena como para esperar, ¿alguien las ha visto funcionando y puede decir algo al respecto?

Un saludo.
Alguien sabe algo de antena 3 para internet@tv?
ethan_hunt escribió:http://www.fnac.es/Samsung-UE-46C7000-LED-de-46-3D-Ready-Televisor-TV-LCD/a367852?PID=12&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-5000&To=0&Nu=3&Fr=0

en stock, envio en 48 horas para el que le interese.


La semana pasada me dijeron en el FNAC de Callao (madrid) que ni la tenían y que si la pedía tendrían que llamar a Samsung y pedirla.... que mínimo 1 mes, y de ahí para adelante.....
Llamaré mañana a preguntar.

@keerkegan , dónde te han ofrecido la 46c7000? A mi en todos lados me dicen que los contenedores de Samsung no llegan hasta finales de junio....
mrsaiz escribió:Alguien sabe algo de antena 3 para internet@tv?


Me uno a tu petición. Ayer estube de tiendas de electronica y todos ponia lo de antena y otras mas pero yo en la app store esa de mi tele no lo encuentro.
keerkegan escribió:Tengo pedida una 46c8000 pero veo que no me la traen, me han ofrecido la 46c7000 para que llegue a tiempo para el Mundial, pero no se si el Control Dinámico de Iluminación merece tanto la pena como para esperar, ¿alguien las ha visto funcionando y puede decir algo al respecto?

Un saludo.

si que vale la pena. Para mi es la gracia del led.
elegidosog escribió:
keerkegan escribió:Tengo pedida una 46c8000 pero veo que no me la traen, me han ofrecido la 46c7000 para que llegue a tiempo para el Mundial, pero no se si el Control Dinámico de Iluminación merece tanto la pena como para esperar, ¿alguien las ha visto funcionando y puede decir algo al respecto?

Un saludo.

si que vale la pena. Para mi es la gracia del led.


Exacto, sino es como una lcd con luz ccfl pero que gasta un poquito menos.

---------

Una duda, a vosotros os gusta el true motion??
A mi no me gusta como se ve, ya que veo que el framerate no es constante, la velocidad de imagen noto que no es correcta. Ademas me entra dolor de cabeza xD
Solo me pasa a mi, ya que el resto de la gente que le digo esto dicen que no notan nada raro en la velocidad de las imagenes. Lo he probado en una c630 y en una c650 y en ambas lo noto.

¿Vosotros notais algo raro con el true motion?
Frank_castle escribió:
sitos81 escribió:
Frank_castle escribió:Me lo acabo de leer y me ha dejado con más dudas de las que tenía. Estaba ya casi seguro de pillar la le46c650 pero viendo como pone la respuesta de la tele con los juegos ya no lo tengo tan claro, porque aunque no es lo único que voy a hacer si que me resulta bastante importante y los comentarios que ponen son bastante desalentadores.

Alguién me podría confirmar o desmentir lo que dice de los juegos, o en su lugar recomendarme otra opción de compra. Lo que más me interesaba era el poder reproducir todos los video por USB 2.0.

Muchas gracias



Por el resto del post creo que hay varias opiniones respecto a los juegos, yo ya di la mia jugando al f1 en la ps3 y no noté nada raro ni lentitud en las respuestas, aunque imagino que eso irá por gustos y exigencias. Lo mismo si juegas en red a un counter strike, esos ms de retardo hacen que alguna vez te maten antes. Depende de lo sibarita que seas. Tengo la 46c650 con panel AA.

Un saludo


Muchas gracias por la respuesta. Al final despues de mucho mirar he optado por cogerla en el Corte Ingles por 1099 € financiada a 12 meses sin intereses y además me han regalado un seguro de 6 meses el cual he ampliado a 3 años por si acaso, más que nada por que como ando con mudanzas por lo menos me cubro las espaldas por lo que pueda pasar.


1099 o 1199??? Si es 1099 tiene que ser una oferta, porque hace poco la vi a 1209. Buen precio.
lo primero gracias a todos por vuestros aportes y mi consulta es, acabo de recibir mi tv una c550 y quisiera saber si alguno la tiene y si a podido averiguar algo de ella como funciones para añadir, e leido en una pagina americana que este modelo alli si viene con internet tv, gracias..
NGC escribió:Una duda, a vosotros os gusta el true motion??
A mi no me gusta como se ve, ya que veo que el framerate no es constante, la velocidad de imagen noto que no es correcta. Ademas me entra dolor de cabeza xD
Solo me pasa a mi, ya que el resto de la gente que le digo esto dicen que no notan nada raro en la velocidad de las imagenes. Lo he probado en una c630 y en una c650 y en ambas lo noto.

¿Vosotros notais algo raro con el true motion?


Lo comenté en su momento, y estoy contigo.
Yo lo tengo desactivado por norma general. Lo pongo siempre viendo el futbol y en algun juego. Pero en películas o series dobladas ni de coña, españolas aún bueno.
Hola,

Mande un correo a los de samsung para preguntar donde podia encontrar este app y esto es lo que me han respondido:
"Damos respuesta a su consulta recibida en nuestro Centro de Atención al
Cliente, con relación a su televisor SAMSUNG.

Por el momento la opción que nos indica no está disponible en nuestros
equipos, pero por la información disponible, en breve periodo de tiempo
debería poder descargarla desde su televisor Samsung, y así poder
acceder a los contenidos ofrecidos mediante la aplicación consultada."


A si que nos toca esperar :(

Salu2
Una cosa, dónde escribis a Samsung para consultarles las dudas? Qué email es?
hola a todos,

me he leido casi todas las paginas del hilo y estoy casi convencido de pillarme la 40 c650 o la c630, unicamente tengo una duda que espero me podais ayudar a resolver:
he visto diversos comentarios de que en los partidos de futbol el movimiento del balon no es muy "fluido" ,dado que mi intencion es cogerla mayoritariamente por el mundial ;) querria que los poseedores de la misma me aclarasen si se dan esos efectos, si son muy molestos y si se podrian paliar con alguna configuracion en particular
una ultima duda, la diferencia entre la c650 y la 630 son unos 150 euros sobre el mismo tamaño, apart de internet tv hay alguna otra cosa que justifiq pagar la diferencia?

Muchas gracias! :)
Una pregunta, tengo una C6220 de 32", hace falta darte de alta con el video de DIVX para ver bien todos los videos... los WMV no me los reproduce con sonido y algunos MKV tampoco...esto tiene algo que ver o no...

Un saludo,

jud!
sentur escribió:hola a todos,

me he leido casi todas las paginas del hilo y estoy casi convencido de pillarme la 40 c650 o la c630, unicamente tengo una duda que espero me podais ayudar a resolver:
he visto diversos comentarios de que en los partidos de futbol el movimiento del balon no es muy "fluido" ,dado que mi intencion es cogerla mayoritariamente por el mundial ;) querria que los poseedores de la misma me aclarasen si se dan esos efectos, si son muy molestos y si se podrian paliar con alguna configuracion en particular
una ultima duda, la diferencia entre la c650 y la 630 son unos 150 euros sobre el mismo tamaño, apart de internet tv hay alguna otra cosa que justifiq pagar la diferencia?

Muchas gracias! :)



Buenas

He visto la C630 al lado de la C650 y puede decirte que la C650 se ve bastante mejor, si merece la pena gastarse 150 es cuestion de gusto y lo exigente que eres con la imagen. Personalmente me quedo la C650 indiscutiblemente. En cuanto a los movimientos de balon me temo que la mejor opcion de todas es tener los 200Hz que lamentablemente ninguno de estos dos modelos tienen. Hasta que no tengamos emisiones HD me temo que no hay mucho que hacer.
airs46 escribió:lo primero gracias a todos por vuestros aportes y mi consulta es, acabo de recibir mi tv una c550 y quisiera saber si alguno la tiene y si a podido averiguar algo de ella como funciones para añadir, e leido en una pagina americana que este modelo alli si viene con internet tv, gracias..


Yo también me la he comprado pero estoy estrenándola aún, sé que no tiene Internet TV, lo que no sé es si será una opción que se pueda desbloquear. Disfruta de la tele!
sonnycrokkett escribió:Muy buenas, estoy pensando en comprar una 46C650 y me interesa el asunto del PIP, solo queria saber si alguno ha conseguido aprovechar esta funcion, y como lo ha hecho.


Necesitas un sintonizador TDT que dé sallida HDMI, lo seleccionas como entrada externa y luego pulsas el botón "tools" que saca un menú donde podrás activarlo, seleccionar el tamaño, posición y audio. Si no tienes ese TDT y tienes que comprarlo, busca que sea también grabador (PVR) y matas 2 pájaros de un tiro ;)

P.D. Para hacer las pruebas también te vale cualquier dispositivo que puedas conectar por HDMI.
sentur escribió:hola a todos,

me he leido casi todas las paginas del hilo y estoy casi convencido de pillarme la 40 c650 o la c630, unicamente tengo una duda que espero me podais ayudar a resolver:
he visto diversos comentarios de que en los partidos de futbol el movimiento del balon no es muy "fluido" ,dado que mi intencion es cogerla mayoritariamente por el mundial ;) querria que los poseedores de la misma me aclarasen si se dan esos efectos, si son muy molestos y si se podrian paliar con alguna configuracion en particular
una ultima duda, la diferencia entre la c650 y la 630 son unos 150 euros sobre el mismo tamaño, apart de internet tv hay alguna otra cosa que justifiq pagar la diferencia?

Muchas gracias! :)


Buenas Sentur,

Creo que las diferencias entre la C630 y la C650, son que C650 tiene InternetTV y el panel es "Ultra Clear Panel" y la C630 ninguna de las 2 cosas.

Tal y como dicen, si vale la pena pagar 150€ de mas, ya es cosa de cada bolsillo.

Suerte con tu elección.
Sobre estelas y demás para el fútbol...yo creo que va bastante bien activando los 100hz...el problema es lo de siempre..la señal!!. Ví el otro día la final de la champions en HD y fué un orgasmo visual..una pasada...así que el problema es d la señal y no la tv.....

Sobre jugar..pues bueno, yo tengo la xbox360 y juraría que algo si se nota..al menos en el NBA2K10 si noto q me cuesta más moverme con soltura...pero ya empiezo a dudar si es que he perdido pericia....Se puede jugar, al igual q al fifa..pero algo algo si se nota, hay q ser sinceros..y lo dice un jugoncete que le jode (con perdón) más que a nadie haber leido el analisis con la tv ya comprada..:S.

Respecto al calibrado d la tv, el recomendado de la review está muy bien para peliculas, programas , series y según que deporte (playoff nba por ejemplo..). En cambio para el fútbol en HD puse el natural con algunas modificaciones y creo que mejor, colores más vivos como deberían d ser en un campo de futbol.

Un saludo!!!
Es posible ver por medio de PIP los contendidos del disco duro conectados por USB?? O solo se pueden ver los aparatos conectados por HDMI.
Por cierto como se activan y desactivan los 100 hercios?
Gracias
Hola, soy nuevo por aqui y quisiera saber las diferencias que hay entre la UE46C7000 y la UE46C8000 aparte del precio porque por mas que miro no hay tantas diferencias para justificar los 200 euros de difrencia, incluso la mas barata ( UE46C7000 ) he visto que tiene CI+ que la UE46C8000 no tiene y por el contrario esta ultima tiene (v1.4 with 3D, Audio Return Channel) que no se muy bien lo que significa. Otra diferencia que me imagino es que la UE46C8000 lleva unas gafas incluidas y la UE46C7000 no.

Gracias.
yakano escribió:
sonnycrokkett escribió:Muy buenas, estoy pensando en comprar una 46C650 y me interesa el asunto del PIP, solo queria saber si alguno ha conseguido aprovechar esta funcion, y como lo ha hecho.


Necesitas un sintonizador TDT que dé sallida HDMI, lo seleccionas como entrada externa y luego pulsas el botón "tools" que saca un menú donde podrás activarlo, seleccionar el tamaño, posición y audio. Si no tienes ese TDT y tienes que comprarlo, busca que sea también grabador (PVR) y matas 2 pájaros de un tiro ;)

P.D. Para hacer las pruebas también te vale cualquier dispositivo que puedas conectar por HDMI.


Muchas gracias, eso es mas o menos lo que tenia entendido, de hecho tengo visto algun modelo tdt+hdmi+pvr, estan en torno a los 70 euros, esperare un poco a que se empieze a emitir en HD y salgan de manera masiva TDT con HDMI.

Como tu dices mataria dos pajaros de un tiro, ya tenia reproduccion multimedia (propio televisor), y ahora por cuatro duros, puedo grabar y tengo PIP, perfecto,

Un saludo.
Reibato escribió:Sobre estelas y demás para el fútbol...yo creo que va bastante bien activando los 100hz...el problema es lo de siempre..la señal!!. Ví el otro día la final de la champions en HD y fué un orgasmo visual..una pasada...así que el problema es d la señal y no la tv.....

Sobre jugar..pues bueno, yo tengo la xbox360 y juraría que algo si se nota..al menos en el NBA2K10 si noto q me cuesta más moverme con soltura...pero ya empiezo a dudar si es que he perdido pericia....Se puede jugar, al igual q al fifa..pero algo algo si se nota, hay q ser sinceros..y lo dice un jugoncete que le jode (con perdón) más que a nadie haber leido el analisis con la tv ya comprada..:S.

Respecto al calibrado d la tv, el recomendado de la review está muy bien para peliculas, programas , series y según que deporte (playoff nba por ejemplo..). En cambio para el fútbol en HD puse el natural con algunas modificaciones y creo que mejor, colores más vivos como deberían d ser en un campo de futbol.

Un saludo!!!


Buenas, hablas de la C650 no? es que estoy en dudas con esa tele, en realidad la C630 que no me gusta que la pantalla refleje, y el input lag es lo que ahora mismo me echa para atrás.

¿Hay alguna opinión más sobre este tema de otro usuario?

Gracias
sonnycrokkett escribió:
yakano escribió:
sonnycrokkett escribió:Muy buenas, estoy pensando en comprar una 46C650 y me interesa el asunto del PIP, solo queria saber si alguno ha conseguido aprovechar esta funcion, y como lo ha hecho.


Necesitas un sintonizador TDT que dé sallida HDMI, lo seleccionas como entrada externa y luego pulsas el botón "tools" que saca un menú donde podrás activarlo, seleccionar el tamaño, posición y audio. Si no tienes ese TDT y tienes que comprarlo, busca que sea también grabador (PVR) y matas 2 pájaros de un tiro ;)

P.D. Para hacer las pruebas también te vale cualquier dispositivo que puedas conectar por HDMI.


Muchas gracias, eso es mas o menos lo que tenia entendido, de hecho tengo visto algun modelo tdt+hdmi+pvr, estan en torno a los 70 euros, esperare un poco a que se empieze a emitir en HD y salgan de manera masiva TDT con HDMI.

Como tu dices mataria dos pajaros de un tiro, ya tenia reproduccion multimedia (propio televisor), y ahora por cuatro duros, puedo grabar y tengo PIP, perfecto,

Un saludo.



Solo es posible PIP para entradas externas de HDMI?, no es posible por medio de los USB
Buenos días foro,

Tengo una LE40C650 y he visto un link hacia una web externa con recomendaciones de calibracion de color. Sinceramente no he trasteado nada de la TV todavia (la he provado unos 20 minutos como máximo).

La question es que, en este link externo, no veo las variables que hay que tocar y que valor asignar. Alguien puede postear los distintos tipos de calibracion que le parecen buenos?

- Y por cierto, cómo se desactiva lo de los 100hz?
- Cómo se activa/desactiva el "modo juego" para reducir el inputlag?
- Hay algun hack cómo en las TV de serie 6000-7000-8000 para hacer "cosas extra"?

(se nota que todavia no me he leido el manual?)

Comentarios rapidos varios:
- Panel SQ01
- Piché un disco duro USB Lacie de 160gb (usb 2.0 y sin alimentacion externa) y lo detecto a la primera.
- He puesto 2 divx y 2 mkv. Los 2 leidos perfectamente.
- Se puede cambiar el audio de los mkv mediante el manú de la TV
- Los mp3 tambien leidos correctamente
- Realmente hay MUCHA diferencia entre una señal SD a una de HD.
- Las señales HD en esta tele se ven de miedo realmente.
- No estoy muy contento de momento con la calidad de video en señales TDT SD (configuracion?)
- A veces, en Avatar en mkv, en algun scroll el framerate no es fluido. No se que puede ser.
- No he cambiado firmware ni nada de momento

Y creo que de momento nada mas.

Si detecto cosas raras o alguna curiosidad (como lo del halo de las pelotas de fútbol, el pitodo del brillo, el inputlag, etc...), lo voy a postear.

Muchas gracias.

EDITO:
Otra pregunta. Supongo que todas las TV de todas las marcas traen un chip para el escalado de resolucion SD a HD, para rellenar todas las lineas del televisor. Que chips de escalado tiene Sony, Philips y Samsung? Alguna review o algo sobre la calidad del reescalado de nuestra Samsung? Saludos otra vez.
la C650 trae la TDT adaptada para la TDT HD? para cuando emitan todas en HD y tal..
Respecto al Input Lag:

¿Tiene input lag la c630?

Si voy a usar la TV para ver TDT y ocasionalmente jugar y ver películas (SD y HD), ¿Merece la pena el tema de los 100hz?

¿Es mala idea comprar la C550 que por lo visto no tiene input lag (ni 100hz), pero sí receptor de TDT HD?
rafa290 escribió:la C650 trae la TDT adaptada para la TDT HD? para cuando emitan todas en HD y tal..


Me lo tomaré como una pregunta.

Pues sí, con la C650 puedes ver TV3HD por ejemplo. Otra gente ha dicho otros canales regionales, como Canal Sur creo recordar.
sonnycrokkett escribió:
yakano escribió:
sonnycrokkett escribió:Muy buenas, estoy pensando en comprar una 46C650 y me interesa el asunto del PIP, solo queria saber si alguno ha conseguido aprovechar esta funcion, y como lo ha hecho.


Necesitas un sintonizador TDT que dé sallida HDMI, lo seleccionas como entrada externa y luego pulsas el botón "tools" que saca un menú donde podrás activarlo, seleccionar el tamaño, posición y audio. Si no tienes ese TDT y tienes que comprarlo, busca que sea también grabador (PVR) y matas 2 pájaros de un tiro ;)

P.D. Para hacer las pruebas también te vale cualquier dispositivo que puedas conectar por HDMI.


Muchas gracias, eso es mas o menos lo que tenia entendido, de hecho tengo visto algun modelo tdt+hdmi+pvr, estan en torno a los 70 euros, esperare un poco a que se empieze a emitir en HD y salgan de manera masiva TDT con HDMI.

Como tu dices mataria dos pajaros de un tiro, ya tenia reproduccion multimedia (propio televisor), y ahora por cuatro duros, puedo grabar y tengo PIP, perfecto,

Un saludo.


Estoy a la espera de mi Sveon SD8200 que tiene HDMI,soporte MKV (esto realmente sobra ya que la propia LCD lo trae) y TDT-HD con funcion PVR. Precio esta pdte confirmar pero segun he leido estara en 80 euros, eso si incluye el cable HDMI en el precio.

El PIP solo funcion con fuentes digitales osea que con el USB no funciona.

Alguien pregunto sobre las diferencias entre el C7000 y el C8000,ruego por favor que use el buscador del hilo ya que lo he explicado al menos 3 veces ya(lo siento pero hay 105 paginas donde fijo encontraran mas de una respuesta a varias dudas que pueden tener).

Finalmente repito una vez que dispongamos de HDTV en este pais 3er mundista tecnologico, dara igual si tenemos 100Hz o 200Hz en nuestras teles porque es se les va caer la baba a mas de uno cuando veamos el deporte xD. Vi una repiticion de la final de la eurocopa en HD en un modelo sony de media clase y se veia de escandalo pues imaginad cuando para pase por una samsung que tiene una imagen (a mi gusto) bastante mejor.

Saludos
erzueco escribió:Alguien pregunto sobre las diferencias entre el C7000 y el C8000,ruego por favor que use el buscador del hilo ya que lo he explicado al menos 3 veces ya(lo siento pero hay 105 paginas donde fijo encontraran mas de una respuesta a varias dudas que pueden tener).


+1000
Me alegra que hay alguien que piensa como yo [sonrisa]
Hola
He estado viendo en MM las diferencias entre la 46C650 y la 46B6000, bueno la diferencia entre las lcd y las led, y he notado que las de led suelen sacar los colores más brilantes y más vivos que los de lcd, estaba esperando a las C750 pero viendo esto ya estoy más en duda.
Salu2
Algún usuario de la C650 a probado con un My Book el puerto usb?
Me voy a pillar uno lo más seguro y no me gustaría llevarme un disgusto! (Abrí un hilo al respecto, por si alguien quiere dar su opinión! [burla2] :
hilo_wd-my-book-elite-2tb-hdds-externos_1434900)
palo150 escribió:Hola
He estado viendo en MM las diferencias entre la 46C650 y la 46B6000, bueno la diferencia entre las lcd y las led, y he notado que las de led suelen sacar los colores más brilantes y más vivos que los de lcd, estaba esperando a las C750 pero viendo esto ya estoy más en duda.
Salu2


Yo me pille la 40c650 porque no vi diferencia alguna con las led tambien de samsung.Una al lado de la otra ,ambas con panel SQ01 y ninguna diferencia pude apreciar en la calidad de imagen.
Es posible que las 2 que mirastes tuvieran paneles diferentes,yo todas que vi de led en MM eran paneles CN01,solo se salvaba la de 40" de la serie C de este año que era SQ01.
mikecv escribió:Algún usuario de la C650 a probado con un My Book el puerto usb?
Me voy a pillar uno lo más seguro y no me gustaría llevarme un disgusto! (Abrí un hilo al respecto, por si alguien quiere dar su opinión! [burla2] :
hilo_wd-my-book-elite-2tb-hdds-externos_1434900)



Funciona con cualquier HDD externo, lo unico que pueda dar la lata quizas puede ser si tienes el HDD en formato NTFS pero no deberia.

Saludos
erzueco escribió:
mikecv escribió:Algún usuario de la C650 a probado con un My Book el puerto usb?
Me voy a pillar uno lo más seguro y no me gustaría llevarme un disgusto! (Abrí un hilo al respecto, por si alguien quiere dar su opinión! [burla2] :
hilo_wd-my-book-elite-2tb-hdds-externos_1434900)



Funciona con cualquier HDD externo, lo unico que pueda dar la lata quizas puede ser si tienes el HDD en formato NTFS pero no deberia.

Saludos


Gracias! era más que nada para no llevarme el disgusto, nunca se sabe! ;)
Amigos tengo una pregunta...
Acabo de hacerme de un LCD 40" C540 es una chulada la verdad, vengo de una tv de tubo de esas viejas y la diferencia simplemente abismal...jaja

Bueno mi pregunta es q he estado probando peliculas en .avi y .mkv y se ven geniales, pero el problema viene aqui, cuando despues de unos minutos los subtitulos completamente desaparecen, los pongo en una carpeta con el nombre de la pelicula, pongo dentro el archivo .avi y el .sub con el mismo nombre, y perfecto todo bien, se reproduce la pelicula, con los subtitulos y todo...despues de unos minutos simplemente estos desaparecen y a ver la pelicula sin subs!

Alguna ayuda por favor? Utilizo un HDD externo Transcend de 300GB, por si las dudas le dejo la informacion.

Saludos, y gracias de antemano =)
buenas, acabo de comprar esta tele, despues de darle mil vueltas a todas las posibilidades, me he decidido por esta, me parece bastante completa,es dinero no digo que no, pero como esto cambia tanto,me perece una buena opcion, (no son los 2300 de una c 8000)y dentro de dos ó tres años ya veremos,espero acertar y que cumpla mis espectativas.saludos a todos
Buenas, soy nuevo en el foro y despues de leer el hilo me he decidido a comprar la 32c650 y me gustaria saber si algunos de vosotros tiene conectada la tele a un mac por ethernet o wifi para poder leer los archivos que tenga en el ordenador, y si es posible o hay que instalarle algún programa para poder hacerlo. saludos a todos.
5416 respuestas