[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Saludos.
Tengo una ue46c6530 y le he echo lo de la activación del pvr, la funcion grabación me aparece en el media. :)
El asunto es que le conecto un usb(kingston 4gb) que conecto al puerto usb del tv-led entro en la funcion grabacion, y a la hora de formatearla me sale un mensaje de que el usb no es compatible.
Pregunta:
Ha alguien le ha pasado lo mismo?
y sino... que marcas de usb son compatibles?
Thanks.
A quien le pueda interesar:

Acabo de comprar una LE40C650 en electroprecio.com y ha llegado con el panel SQ01

Un saludo gente.
cbote escribió:Alo,
Por fin me ha llegado mi C8000, y tengo alguna pregunta por si alguno de vosotros le pasa igual
- He notado que no saca (no para TV ni para archivos de audio) el sonido en Digital por el SPDIF. Lo saca en estereo. EN el manual tambien lo pone, y no acabo de entender el porque. De hecho, indica que si queremos sonido digital, hay que conetar directamente la fuente al amplificador/decoder externo. No acabo de entender para que narices se quiere entonces la salida de audio digital
- CUando se reproduce musica via DLNA, NO hay forma de desactivar el display. Seria una forma estupenda de ahorro. Hay una opcion, pero solo cuando estas viendo la TV, para desactivar el panel.. pero eso para el audio no es posible, o yo no lo he encontrado. Alguien sabe si hay forma?


Hola,
Me autocito a mi mismo. Con la revision del firmware 3003, SI QUE SE PUEDE enviar la señal digital de audio a un decoder externo, tanto en DTS como en AC3. Lo que pasaba es que la opcion hay que habilitarla con el video en marcha, opcion TOOLS->AUDIO, y abajo del todo, en la ultima opcion (paginando, que tiene delito), hay una opcion que permite seleccion del audio. Ahi, por defecto pone PCM (estereo), pero si el video trae AC3 o DTS , podras activarlo y mandara la señal sin decodificar al ampli Y A LA VEZ decodificada a la TV

Lo he probado con un monton de peliculas y funciona OK

Para quien le interese.. claro
Buenas!! soy nuevo poseedor de una samsung ue46c7000 y ando un poco perdido con tanta tecnologia xD

he actualizado el software del led como del BR que me venia de regalo y he mirado de encontrar algunas settings especificas para este modelo pero no he visto nada... ya sea para tdt, ver peliculas br 3d, xbox, etc...

Alguien podria echarme una mano?
HOla ayudarme a configurar mi television le32c530 para jugar a la playstation3.

Mis dudas no son con las optiones de la playstation 3 si no con las de la television, me gustaria saber que modo usar en imagen esta:
Dinamico
Estandar
Natural
Peliculas

Despues seria la duda de brillo etc...
Luz de Fondo: ?
Contraste: ?
Brillo: ?
Nitidez: ?
Color: ?

y despues si voy a opciones de imagen hay unas opciones que tampoco se muy bien como poner:
Tono Color : Frio, Normal, Calido 1, Calido 2
Filtro ruido Digital : Desactivado, Bajo, Medio, Alto, Automatico
Filtro Ruido MPEG: Desactivado, Bajo , Medio, ALto, Automatico
N.neg HDMI: Bajo, Normal

Y en configuracion avanzada pone:
Tono del Negro: Desactivado, Oscuro, Mas oscuro , El mas oscuro
Control Dinamico: Desactivado,Bajo,Medio, Alto
Detalles de sobra: 0
Gamma: 0
Solo modo RGB: Desasctivado, Rojo, Verde, Azul
Gama de Colores: Original, Automatico
Balance de Blanco:
Tono de Piel: 0
Mejora de Borde : Activado, Desactivado

Estas son todas las opciones que tiene la television para configurar la imagen si me ayudaraias porfavor a configurarla para jugar con la mayor calidad os estaria muy agradecido, como aqui todos teneis samsung supongo que si teneis otro televisor puede ser parecido.
qwerty790 escribió:Saludos.
Tengo una ue46c6530 y le he echo lo de la activación del pvr, la funcion grabación me aparece en el media. :)
El asunto es que le conecto un usb(kingston 4gb) que conecto al puerto usb del tv-led entro en la funcion grabacion, y a la hora de formatearla me sale un mensaje de que el usb no es compatible.
Pregunta:
Ha alguien le ha pasado lo mismo?
y sino... que marcas de usb son compatibles?
Thanks.

Yo le he conectado Emtec de 8Gb, Trascend, Kingston incluso un disco duro de 640 gb Toshiba de 2,5", que no necesita fuente de alimentación. va directo por usb, y lo lee todo. Los pen están formateados a Fat 32, el disco duro en NTFS. Se lo traga todo. Lo único es que el disco duro tengo que enchufarlo en el usb que tiene la tele habilitado para el wifi. En el otro, no lo detecta. Los pendrives da igual donde los conectes.

Una pregunta. ¿Como has cargado el programa pvr en la tele? a mi sólo me deja la opcion de Multimedia o Actualizar al meter un pendrive.
Hola, queria haceros una consulta.

Tengo una 46c650 y por ejemplo, viendo una pelicula MKV, en las secuencias que van lentamente desplazando la camara a derecha o izquierda, la imagen va como ralentizada o al golpes.

Imagino que sera por algo de la configuracion, pero he probado activando y descativando los tratamientos de imagen que tiene y no he conseguido hacer que desparezca ese efecto...

Alguien puede darme algun consejo ?

Gracias !
ayer en un arrebato consumista, me pille una c8000 de 46", esta semana me la traen.

a ver que tal, seguramente sea demasiado grande para mi saloncillo, pero bueno, ya esta hecho xxD

saludos, ya pondre fotos del bicho
Coralxav escribió:Hola, queria haceros una consulta.

Tengo una 46c650 y por ejemplo, viendo una pelicula MKV, en las secuencias que van lentamente desplazando la camara a derecha o izquierda, la imagen va como ralentizada o al golpes.

Imagino que sera por algo de la configuracion, pero he probado activando y descativando los tratamientos de imagen que tiene y no he conseguido hacer que desparezca ese efecto...

Alguien puede darme algun consejo ?

Gracias !

Hombre pueden ser muchas cosas. Carencias de la tele no creo. Tienes un caharro muy bueno. Con 100hz, no es lógico que la imagen en barridos de izquierda a derecha o al reves, se vea a saltos, y menos si son lentos. En imágenes muy rápidas, todavía lo admito leyendo un MKV, en un blue ray, no. Me inclino que puede ser del archivo, mas que de la tele. ¿has probado con otros archivos?. También puede ser que tengas activado o desactivado alguna opcion digital de la tele. Pero dices que has hecho varias pruebas. Si no te aclaras te pongo cómo tengo la mía configurada. A ver si te sirve.
edrev escribió:
Coralxav escribió:Hola, queria haceros una consulta.

Tengo una 46c650 y por ejemplo, viendo una pelicula MKV, en las secuencias que van lentamente desplazando la camara a derecha o izquierda, la imagen va como ralentizada o al golpes.

Imagino que sera por algo de la configuracion, pero he probado activando y descativando los tratamientos de imagen que tiene y no he conseguido hacer que desparezca ese efecto...

Alguien puede darme algun consejo ?

Gracias !

Hombre pueden ser muchas cosas. Carencias de la tele no creo. Tienes un caharro muy bueno. Con 100hz, no es lógico que la imagen en barridos de izquierda a derecha o al reves, se vea a saltos, y menos si son lentos. En imágenes muy rápidas, todavía lo admito leyendo un MKV, en un blue ray, no. Me inclino que puede ser del archivo, mas que de la tele. ¿has probado con otros archivos?. También puede ser que tengas activado o desactivado alguna opcion digital de la tele. Pero dices que has hecho varias pruebas. Si no te aclaras te pongo cómo tengo la mía configurada. A ver si te sirve.


Blue Ray aun no he probado porque no tengo reproductor, pero la verdad es que me pasa con todos los archivos MKV que pongo.
Si me pasaras tu configuracion te lo agradeceria.

Saludos
edrev escribió:
qwerty790 escribió:Saludos.
Tengo una ue46c6530 y le he echo lo de la activación del pvr, la funcion grabación me aparece en el media. :)
El asunto es que le conecto un usb(kingston 4gb) que conecto al puerto usb del tv-led entro en la funcion grabacion, y a la hora de formatearla me sale un mensaje de que el usb no es compatible.
Pregunta:
Ha alguien le ha pasado lo mismo?
y sino... que marcas de usb son compatibles?
Thanks.

Yo le he conectado Emtec de 8Gb, Trascend, Kingston incluso un disco duro de 640 gb Toshiba de 2,5", que no necesita fuente de alimentación. va directo por usb, y lo lee todo. Los pen están formateados a Fat 32, el disco duro en NTFS. Se lo traga todo. Lo único es que el disco duro tengo que enchufarlo en el usb que tiene la tele habilitado para el wifi. En el otro, no lo detecta. Los pendrives da igual donde los conectes.

Una pregunta. ¿Como has cargado el programa pvr en la tele? a mi sólo me deja la opcion de Multimedia o Actualizar al meter un pendrive.


No era eso lo que preguntaba. Para "grabar" los canales de tv dentro de pvr, la samsung intenta formatear el usb que tengo, en el puerto usb y no me lo reconoce como compatible.
Esto no tiene nada que ver con fat32 y ntf del pc. los mkv y demas del usb ya me los lee en videos.
Por otra parte a tu pregunta, seguí estos pasos(yo solo copio y pego el enlace de otro foro ) y me salio bien. Cuidado con lo que tocas en el menú oculto y bajo tu responsabilidad. por cierto esto es Para activar la función PVR en un firmware igual o inferior al 1012.3
http://www.forodvd.com/tema/83198-LCD-L ... post762138
sranto escribió:HOla ayudarme a configurar mi television le32c530 para jugar a la playstation3.

Mis dudas no son con las optiones de la playstation 3 si no con las de la television, me gustaria saber que modo usar en imagen esta:
Dinamico
Estandar
Natural
Peliculas

Despues seria la duda de brillo etc...
Luz de Fondo: ?
Contraste: ?
Brillo: ?
Nitidez: ?
Color: ?

y despues si voy a opciones de imagen hay unas opciones que tampoco se muy bien como poner:
Tono Color : Frio, Normal, Calido 1, Calido 2
Filtro ruido Digital : Desactivado, Bajo, Medio, Alto, Automatico
Filtro Ruido MPEG: Desactivado, Bajo , Medio, ALto, Automatico
N.neg HDMI: Bajo, Normal

Y en configuracion avanzada pone:
Tono del Negro: Desactivado, Oscuro, Mas oscuro , El mas oscuro
Control Dinamico: Desactivado,Bajo,Medio, Alto
Detalles de sobra: 0
Gamma: 0
Solo modo RGB: Desasctivado, Rojo, Verde, Azul
Gama de Colores: Original, Automatico
Balance de Blanco:
Tono de Piel: 0
Mejora de Borde : Activado, Desactivado

Estas son todas las opciones que tiene la television para configurar la imagen si me ayudaraias porfavor a configurarla para jugar con la mayor calidad os estaria muy agradecido, como aqui todos teneis samsung supongo que si teneis otro televisor puede ser parecido.


En este foro tienes puesto lo que has de poner, para noches o habitaciones poco iluminadas pon ela luz de fondo en 5 si tienes mucha luz en 7-8 por lo demas perfecto.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-c-series-2010_1400346_s2790
Para el que quiera activar el pvr sin tener que meter un firmware mas viejo y sin cambiar el modelo.

http://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=13&t=1112&start=10#p9831

Yo lo he activado con el firmware 3003 y sin problemas,pero mucho ojo con o que tocais.
Comento paso a paso lo que he hecho.

1º-Con la tv encencida apretais mute-1-1-9 y ok.Saldra el menu hotel y lo activais,luego apagar la tv sin tocar nada mas.
2º-Entramos en el menu oculto INFO-MENU-MUTE-POWER.
3º-Conectamos una memoria usb (esto es muy importante para que se queden abiertas ciertas opciones)
4º-Estando en la pantalla principal del menu oculto entramos en Control y luego en Modo Hotel.
5º-En el Modo Hotel veremos una opcion que pone clonar tv a la memoria usb,le damos y se guardara en la memoria. (se supopne que solo es la lista de canales)
6º-Cuando termine de guardar datos en la memoria usb le damos a volver con el mando y entramos en la opcion de Sub Option.
7º-En Sub Option saldran muchisimas cosas (no toqueis nada ,repito NADA).Para navegar usaremos arriba y abajo y NUNCA PRESIONANDO DERECHA E IZQUIERDA.Navegaremos dandole al cursor abajo hasta la opcion de PVR.Veris que estara en off,pues solo le teneis que dar a ok o a la derecha para que cambie a ON.Cuando este en ON ,retrocedemos con el mando hasta el menu principal.
8º-Apagamaos la tv y la encendemos.Luego entramos en el menu hotel (mute-1-1-9 y ok) para desactivarlo,se apaga la tv y la encendemos de nuevo y ya tenemos el pvr activado en nueestra c650.

A ver ,yo no me hago responsable de esto,tocar estas cosas entrañan muchisimo peligro y si tocais algo mas la podeis joder pero bien.
Hola, solo decir que en forodvd comentan que el método del menú hotel no debería de funcionar en las C6000 y si que funcionaría en las siguientes, aunque comentan que lo han probado en un plasma y tambien funciona, a ver si me atrevo a hacerlo en la que tengo en casa o lo hago en la tienda.

Probado, puedo hacer todos los pasos, pero si para grabar es dándole al REC del mando, no funciona [+risas]
Vale qwerty790, no te había entendido. El pen te falla sólo cuando utilizas el pvr. Correcto.
Otra idea:(Por si te sirve) A mi me fallaban algunos pendrives en un pvr externo que tengo cuando el pen tenía una velocidad de escritura baja. Por ejemplo metía un Emtec, que según su ficha tecnica tiene una velocidad de lectura (imagino que la de escritura irá en relación), de mas de 15 mb/seg. y ese iba perfectamente. Pero si enchufaba un Trascend un poco mas antigüillo,(que es mas lento al leer y al escribir) entonces me daba "error".

Por cierto, gracias por tu información sobre el pvr.
kanki escribió:
sranto escribió:HOla ayudarme a configurar mi television le32c530 para jugar a la playstation3.

Mis dudas no son con las optiones de la playstation 3 si no con las de la television, me gustaria saber que modo usar en imagen esta:
Dinamico
Estandar
Natural
Peliculas

Despues seria la duda de brillo etc...
Luz de Fondo: ?
Contraste: ?
Brillo: ?
Nitidez: ?
Color: ?

y despues si voy a opciones de imagen hay unas opciones que tampoco se muy bien como poner:
Tono Color : Frio, Normal, Calido 1, Calido 2
Filtro ruido Digital : Desactivado, Bajo, Medio, Alto, Automatico
Filtro Ruido MPEG: Desactivado, Bajo , Medio, ALto, Automatico
N.neg HDMI: Bajo, Normal

Y en configuracion avanzada pone:
Tono del Negro: Desactivado, Oscuro, Mas oscuro , El mas oscuro
Control Dinamico: Desactivado,Bajo,Medio, Alto
Detalles de sobra: 0
Gamma: 0
Solo modo RGB: Desasctivado, Rojo, Verde, Azul
Gama de Colores: Original, Automatico
Balance de Blanco:
Tono de Piel: 0
Mejora de Borde : Activado, Desactivado

Estas son todas las opciones que tiene la television para configurar la imagen si me ayudaraias porfavor a configurarla para jugar con la mayor calidad os estaria muy agradecido, como aqui todos teneis samsung supongo que si teneis otro televisor puede ser parecido.


En este foro tienes puesto lo que has de poner, para noches o habitaciones poco iluminadas pon ela luz de fondo en 5 si tienes mucha luz en 7-8 por lo demas perfecto.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-c-series-2010_1400346_s2790


Vale gracias una cosa lo de nitidez 0 esta bien? para que sirve en realidad que diferencia hay en ponerle o no
buenas , quisiera saber si se puede activar la funcion de pvr en la samsung de lcd 40c630, ya que he buscado por el foro pero no he encontrado nada.
joseisa3 escribió:buenas , quisiera saber si se puede activar la funcion de pvr en la samsung de lcd 40c630, ya que he buscado por el foro pero no he encontrado nada.


Creo que era en la 630 (o en la 650) que había un programita que metías en el pen y podías grabar. Vi un video en youtube, y creo que el programa se llamaba samygoPVR o algo así
Taker__ escribió:Para el que quiera activar el pvr sin tener que meter un firmware mas viejo y sin cambiar el modelo.

http://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=13&t=1112&start=10#p9831

Yo lo he activado con el firmware 3003 y sin problemas,pero mucho ojo con o que tocais.
Comento paso a paso lo que he hecho.

1º-Con la tv encencida apretais mute-1-1-9 y ok.Saldra el menu hotel y lo activais,luego apagar la tv sin tocar nada mas.
2º-Entramos en el menu oculto INFO-MENU-MUTE-POWER.
3º-Conectamos una memoria usb (esto es muy importante para que se queden abiertas ciertas opciones)
4º-Estando en la pantalla principal del menu oculto entramos en Control y luego en Modo Hotel.
5º-En el Modo Hotel veremos una opcion que pone clonar tv a la memoria usb,le damos y se guardara en la memoria. (se supopne que solo es la lista de canales)
6º-Cuando termine de guardar datos en la memoria usb le damos a volver con el mando y entramos en la opcion de Sub Option.
7º-En Sub Option saldran muchisimas cosas (no toqueis nada ,repito NADA).Para navegar usaremos arriba y abajo y NUNCA PRESIONANDO DERECHA E IZQUIERDA.Navegaremos dandole al cursor abajo hasta la opcion de PVR.Veris que estara en off,pues solo le teneis que dar a ok o a la derecha para que cambie a ON.Cuando este en ON ,retrocedemos con el mando hasta el menu principal.
8º-Apagamaos la tv y la encendemos.Luego entramos en el menu hotel (mute-1-1-9 y ok) para desactivarlo,se apaga la tv y la encendemos de nuevo y ya tenemos el pvr activado en nueestra c650.

A ver ,yo no me hago responsable de esto,tocar estas cosas entrañan muchisimo peligro y si tocais algo mas la podeis joder pero bien.


Gran aporte, Taker__ !!!

Probado y funcionando en una LE46C650... primero actualicé el firmware a la versión 3003, y realicé toda la operación según tu guía.

En cuanto a los pendrives, un Imation Nano de 4GB dice que no es adecuado para funciones de grabacion o timeshift, pero un Kingston Data Traveller C10 de 16GB funciona perfectamente... es una pasada grabar y ponerse al principio de la grabación mientras sigue grabando... y programar grabaciones de programas desde la guía... estoy haciendo una prueba para ver si programando una grabación, apago el TV y se enciende para grabar... lo curioso es que al apagarla no se queda encendido el led de standby, sino apagado...

ATENCIÓN, SEÑORES... la TV se queda apagada... pero la luz del pendrive parpadea!!! parece que está grabando... voy a encender a ver que ocurre...

He programado una grabación de A3 :P y he dejado sintonizada la Sexta... al encender el TV, aparece sintonizada A3, y el indicador de grabación... ¡¡¡ESTO ES LA CAÑA!!!

Si le das al play, tienes toda la información de la grabación... te puedes ir al principio (timeshift) mientras sigue grabando... es una pasada...

Lo mejor... sin meterle ningún firm ni hack de ningún tipo, sólo activando una función del menú de la TV...

A disfrutar!!!!

Saludos,
Taker__ escribió:Para el que quiera activar el pvr sin tener que meter un firmware mas viejo y sin cambiar el modelo.

http://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=13&t=1112&start=10#p9831

Yo lo he activado con el firmware 3003 y sin problemas,pero mucho ojo con o que tocais.
Comento paso a paso lo que he hecho.

1º-Con la tv encencida apretais mute-1-1-9 y ok.Saldra el menu hotel y lo activais,luego apagar la tv sin tocar nada mas.
2º-Entramos en el menu oculto INFO-MENU-MUTE-POWER.
3º-Conectamos una memoria usb (esto es muy importante para que se queden abiertas ciertas opciones)
4º-Estando en la pantalla principal del menu oculto entramos en Control y luego en Modo Hotel.
5º-En el Modo Hotel veremos una opcion que pone clonar tv a la memoria usb,le damos y se guardara en la memoria. (se supopne que solo es la lista de canales)
6º-Cuando termine de guardar datos en la memoria usb le damos a volver con el mando y entramos en la opcion de Sub Option.
7º-En Sub Option saldran muchisimas cosas (no toqueis nada ,repito NADA).Para navegar usaremos arriba y abajo y NUNCA PRESIONANDO DERECHA E IZQUIERDA.Navegaremos dandole al cursor abajo hasta la opcion de PVR.Veris que estara en off,pues solo le teneis que dar a ok o a la derecha para que cambie a ON.Cuando este en ON ,retrocedemos con el mando hasta el menu principal.
8º-Apagamaos la tv y la encendemos.Luego entramos en el menu hotel (mute-1-1-9 y ok) para desactivarlo,se apaga la tv y la encendemos de nuevo y ya tenemos el pvr activado en nueestra c650.

A ver ,yo no me hago responsable de esto,tocar estas cosas entrañan muchisimo peligro y si tocais algo mas la podeis joder pero bien.


Que grande eres Taker, habia leido que en los modelos led se podia activar el pvr, pero desconocia que se pudiera hacer en las c650, me has alegrado el dia, ojala te traigan muchas cosas los reyes magos, que te lo has ganao, sinceramente muy muy agradecido. [oki] [plas]

Por cierto los archivos que guarda en el pen en el paso 6, para que son?
No no,a mi no me deis las gracias.Este metodo ya se sabia hace mucho tiempo ,pero ninguno teniamos pelotillas para hacerlo,ya que el creador del post original del foro de samygo no se entendia muy bien.Las gracias se las teneis que dar al usuario que creo el post y a freeridercz por aclararlo correctamente.Yo solo corrobore el procedimiento,nada mas.
Porfavor llebo un monton de paginas atras y no encuentro una Configuracion de la C530 para TDTHD y otra para jugar a la play3 porfavor ayudarme y darme la pagina exacta o decirme vuestra configuracion
sranto escribió:Porfavor llebo un monton de paginas atras y no encuentro una Configuracion de la C530 para TDTHD y otra para jugar a la play3 porfavor ayudarme y darme la pagina exacta o decirme vuestra configuracion


Yo tengo esta config desde el primer dia en una c650.Modo estandar,luz de fondo a 10 ,contraste 85 ,brillo 45 y todo los demas como esta.No toco nada mas y la veo perfecta.
en un foro ingles he encontrado dos Configuraciones para Consola Xbox y Playstation 3 como las veis? cambiariais algo?

XBOX 360 (Reference level - standard, HDMI Colour Space - Source)

Movie Mode

Backlight: 8-9 Daylight (3-5 Night)
Contrast: 97
Brightness: 46
Sharpness: 14 (30+ makes objects look too sharp imo, especially seen in RDR chuparosa town)
Colour: 53
Tint: G50/R50 (If u use wb, then G48/R52)
Eco Off

Advanced Settings

Black Tone: Off
Dynamic Contrast: Off
Shadow Detail: 0
Gamma: +1 (daylight) 0-1 night
RGB Only: Off
Colour Space: Native
White Balance: Default or you could also try - 26/23/24 26/23/25 seems to add more pop to colours
Flesh tone: 0
Edge Enhancement: Off

Picture Options

Colour Tone: Warm2
Size: Screen Fit
Digital Noice filter: Off
MPEG Noise filter: Off
HDMI Black level: Low
Fill mode: Off

__________________________________________________
_______________________________________________________________
When you're in Game Mode, you have to calibrate the TV again

Xbox 360 / PS3:

•Resolution: 1080p
•Reference Level: Standard
•Color Space: RGB

TV:
Main
•Picture Mode: Standard (Cannot be changed in Game Mode)
•Backlight: 2-3 (~120-130 cdm2)
•Contrast: 100
•Brightness: 45
•Sharpness: 0
•Color: 43
•Tint: G50/R50
•Eco: Enable No Signal Power Off

Advanced Settings:
•Black Tone: Off
•Dynamic Contrast: Off
•Shadow Detail: -2
•Gamma: 0
•RGB Only: Off
•Colour Space: Auto
•White Balance: Default (you'll need colorimeter or trained eye to do this)
•Flesh tone: 0
•Edge Enhancement: On


Picture Options:
•Color Tone: Warm 2
•Size: Screen Fit
•Digital Noise Filter: Off
•MPEG Noise filter: Off
•HDMI Black Level: Low
•Auto Protection Time: 2 hours

PD: ME FALTA CONFIGURACION PARA VER LA TELEVISION TDT HD

ESTA ES LA QUE TENGO AHORA MISMO EN LA TV PARA VER EL TDT HD QUE OS PARECE AYUDARME PORFAVOR A CONSEGUIR LA MEJOR CALIDAD:

Main
•Picture Mode: PELICULA
•Backlight: 12
•Contrast: 95
•Brightness: 45
•Sharpness: 20
•Color: 45
•Tint: G50/R50
•Eco: Enable No Signal Power Off


Advanced Settings:
•Black Tone: Off
•Dynamic Contrast: Off
•Shadow Detail: 0
•Gamma: 0
•RGB Only: Off
•Colour Space: Original
•White Balance: Default
•Flesh tone: 0
•Edge Enhancement: On


Picture Options:

•Color Tone:Calido1
•Size: Screen Fit
•Digital Noise Filter: Off
•MPEG Noise filter: Off
•HDMI Black Level: Normal
•Auto Protection Time: 2 hours
metalgsi escribió:
rubentb escribió:¿alguien puede confirmarme si en actualización del firmware 3003 para la c650 te "machaca" la configuración?


Yo pasé de la 3002.1 a la 3003 y me mantuvo la configuración, pero algunos usuarios han comentado que se les ha quedado de fabrica, yo creo que depende del firmware desde el que hagas la actualización.


Pues confirmado, he pasado de 2003 a 3003 y me la ha reseteado.
Acabo de probar a habilitar el Timeshift en una C650 y de maravilla. Funciona perfecto, igual que la grabación a disco.

El único pero es que hay que formatear la unidad en XFS (lo hace la tele) y si se pincha en un Windows te dice que no hay formato. Mañana probare en un unix a ver si lee el disco. El caso es que la tele todo lo que graba lo reproduce de maravilla, y el timeshift funciona sin problemas. Yo le tengo un pendrive para timeshift (a ver cuanto aguanta) y el HDD normal para pelis.
Confirmado: con mi c6530, activado (y actualizando en estos momentos de insomnio) con
el menú hotel la opción Gemstar, que habilita la opcion de canales guideplus+.
Me quedan por saber si esto del guideplus realmente es útil, y después el tema del tamaño del archivo que graba en USB. He leído que se ha tragado 8gb para una grabación de 90minutos y me parece una burrada. Alguien sabe si se puede configurar para que grabe en sd \ HD? Por cierto que la gente del foro se Samygo sigue probando opciones... Parece que el 3D se puede activar, pero hay algun tipo de problema y no funciona con las gafas... De momento.
También hay una opción de mediaplayer que abre un submenu, pero no se todavía que cambios puede traer...
Saludos
Yo anoche tambien me meti en la configuración hotel y todo perfecto. A pesar de que tengo DVD grabador de HDD, el tener un pen dentro de la tv y hacer timeshif o como se llame, esta guay ya que lo pausas al instante sin tener que enceder, en mi caso el dvd grabado, con el consiguiente tiempo de espera del arranque y sintonización del canal adecuado.:cool:

Hay algo que no logro comprender, cuando pinche con mi Emtec de 16 Gb, comprado hace 1 mes, lo meti en la TV y me lo formateo, acontinuación me dio un mensaje "el usb no era valido que introdujera otro usb distinto".

Así lo hice metí otro Emtec tambien de 16 Gb, pero comprado hace 1 año y pico, con este si rulo. :-? No lo entiendo. Meti otro de 4GB de hace casi 2 años marca Transcender (he de decir que este pen, no me funciona en ningun dispositivo de usb, solo me funciona en los Pcs y en esta TV. Lo he probado por lo menos en 5 aparatos distintos y no me reconoce el dispositivo, pero bueno a lo que iba, ahora también me permite la grabación. No entiendo el criterio de esta TV con los USB.

No obstante estoy muy contento con esta nueva función para nuestra TV, por cierto la mia es una 46' C650.

Un Saludo y muchas gracias al amigo Taker por esta aportación, la verdad es que a mi me hubieran faltado pelotillas para meterme en modo hotel, ya que en cierta ocasión me metí en un DVD Airis y le di la jubilación anticipada y forzosa.
Si la picio con la TV, mi mujer me tiene a pan y agua durante un año [discu] y si dejo a mis hijos sin sus dibujos, me echan de casa.

Taker te debo una birra virtual, gracias tio [beer]

Saludos
funcionando perfecto el PVR en una c6510 con 3003 de firmware. gracias a todos.

¿que diferencia existe entre el timesift manual o automatico? y ¿que es el guideplus+?
sebast escribió:funcionando perfecto el PVR en una c6510 con 3003 de firmware. gracias a todos.

¿que diferencia existe entre el timesift manual o automatico? y ¿que es el guideplus+?


El guideplus, no tengo ni idea, a ver si nos le explican.
Respecto al timsift, en modo manual se inicia cuando su pulsas el botón de pausa. Y en automatico, no lo he probado, pero me imagino que ira como los dvds con hdd, cuando enciendes la tv se activa automaticamente el timsift, mientras tenga memoria el dispositivo esta funcionando hasta que tú lo pares.

Saludos
Muchas gracias por la guia, me ha funcionado a la primera en LE32C650.
el guideplus, segun sale aqui : http://www.europe.guideplus.com/home.html , es como el EPG, pero parece ser que tiene 8 dias de programación y no hay que pasar por todos los canales para verla.
A mi me ocupan las grabaciones 2Gb por cada hora,en SD.En HD no lo he probado. A mi me parece que no graba el stream en bruto si no que lo recodifica, ya que se ven mas artefactos mpeg de lo normal.
Hay que ir al menu para activarlo, esta tarde lo miraré.
MrHolden escribió:Confirmado: con mi c6530, activado (y actualizando en estos momentos de insomnio) con el menú hotel la opción Gemstar, que habilita la opcion de canales guideplus+.
Me quedan por saber si esto del guideplus realmente es útil, y después el tema del tamaño del archivo que graba en USB.


MrHolden, para lo del Guide plus ¿que es lo que has hecho más contretamente?
Lo has efectuado siguiendo los mismos pasos que se realizan para la grabación, pero solo en la opción Gemstar? ¿donde te aparece la lista del guide+?

Un Saludo.
Semua, una vez activada la opcion pvr, lo que he hecho ha sido volver a entrar en el modo hotel, pero saltandome el paso de volcar la lista de canales al usb, asi que he ido directamente al submenu donde está la opcion de Gemstar, le he dado OK, he reiniciado y listo.

Dentro de la opcion Guia, del menu de la Tv, ya aparece la opcion para elegir entre la guia samsung y la nueva, "Guide+".

un par de cosas:
Una vez que eliges el usar "Guide+" tienes que hacer una busqueda de canales que tarda casi 45 minutos, sin poder apagar la tele o cambiar de canal, ojo, porque sino tienes que volver a hacer el mismo proceso pero desde el principio.
¿Resultado?
Una pasada: Los canales actualizados hasta 1 semana, posibilidad de programar programas los dias que quieras, adelantar o atrasar la hora de inicio, hacer favoritos, sugerencias de canales, se actualiza diariamente por las noches, no necesita internet..

en fin, que estoy encantado.
Si pudiera, le pegaria un morreo a mi tele ahora mismo!
Buenas tardes,

no se si debiera abrir otro hilo o escribiros por es este, al ser de la serie C de Samsung es posible que me podrais ayudar.

Si eso lo abro pero mi pregunta es... hace 3 dias un familiar se compro una SAMSUNG UE40C5100 hasta ahi todo perfecto muy bonita, bla bla bla,... la cuestion es que me pidio que le configurara el tema de la DLNA, mas conocido como LAN. Bueno pues nada,.. pillo un cable y lo enchufo del router a la TV como dicen en muuuuuuchos tutoriales que mire, me instalo el PC Share Manager y de momento todo va bene!!... comparto una carpeta con muchas "cosas" (videos,.....) :D:D:D con el PC Share... de momento todo a pedir de boca**.. me voy a la TV.. Configuracion/Red/.. hago una prueba de conexion y todo perfecto no me lo podia creer... todo genial que rapido....Perooo!!!! aqui es lo divertido... y ahora que?? mi mando no tiene el fucking button Internet@TV... (perdon por lo de fucking!!)

Según le dijeron en la Tienda podia acceder a ciertos contenidos como periodicos bla bla y contenido del pc pero... ¿Como?, ¿Donde tengo que pulsar ahora? ¿Donde tengo que ir?... por favor si coneceis información os lo agradeceria!! ... he llegado a plantearme si le engañaron o no? para que esta entonces el tema de la wifi y la Lan sino hay manera de acceder por ella a nada....

Gracias..

** Bueno me costo dios y ayuda encontrar el PC Share Manager para descargar porque la TV no venia con el CD.
Pero si la C5100 no tiene internet@TV no? :-? Creo que es de la serie 6510 en adelante por que la C6000 no tiene.
Hola, leo mucho el foro, pero no tengo los conociminetos adecuados para escribir, lo que quiero es agradecer a todos los foreros y al equipo todo lo que hacen.
Me he comprado el sábado una UE40C6000, no he tenido mucho tiempo de probarla a fondo, pero lo empezará a realizar estos días. Lo que me soprende es que ayer le conecte un disco usb de 2.5 de 500 GB, formateado en NTFS, y le puse tres Pelis en hd, y se me reproducen a saltos, no con una más sencilla. Os pongo la información de las Pelis por si os sucede alpo parecido:
Peli1
Archivo MKv, de 10,9 GB de 1h 48m.
Pista video: 14,0 Mbps, 1920x1080 (16:9) en 23,976 fps, AVC (High@L4.1).
Pista Audio: 384 Kbps, 48,0 KHZ, 16 bits, 6 canales, AC3

Peli2
Archivo AVI, de 8,50 GB de 2h 22m-
Pista Video: 8174 Kbps, 1920*800 (2,40:1) en 25 fps, MPEG4 Visual (DivX5 Simple@L1)
Pista Audio: 384 Kbps, 48,0 KHZ, 16 bits, 6 canales, AC3

Peli3
Archivo MKV, de 6.51 GB de 1h 26m.
Pista Video: 10,2 Mbps, 1920*1080 (16:9) en 25 fps, AVC (High@L4.1)
Pista Audio: 256 Kbps, 48,0 KHZ, 16 bits, 6 canales, AC3
Hola a tod@s...
Somos muy novatos en este tema y veo que aki todos controlais mogollón vuestras TV Samsung.
Os resumo mi problema : compramos la TV Led por internet, y viene con el manual en inglés ( ya hemos descargado el español de la web oficial). Se configuró la tele en julio y de momento ningún problema.
Peroooo...desde el pasado sábado tenemos un expediente X...se enciende sola por las noches...Y luego , al día siguiente, cuando intentamos volverla a encender, se apaga la luz roja del stand by , pero no se ve nada....hasta 40 minutos o incluso mucho después.
Suponemos que es que se actualiza sola....pero ¿porqué antes no lo hacía??... Como es la TV que hay en la cocina, llevamos 3 días isn poder ver la Tele, porque solo va cuando quiere...
Hemos trasteado un poco y solo hemos deducido que ,en el Menú , en la opción de Configuración de Software, Modo suspensión , lo hemos desactivado...pero me parece que NO ha servido para nada...

Por favor , nos podeís ayudar????, es normal que haga eso??? la llevamos al Servicio Técnico???, ¿cómo podemos impedir que se actualice ella sola???

Gracias por vuestra ayuda de antemano...

Saludos,
:p
Sabokillo escribió:Pero si la C5100 no tiene internet@TV no? :-? Creo que es de la serie 6510 en adelante por que la C6000 no tiene.


Esa es la cuestion!!! tiene o no tiene? y sino tiene para que esta entonces la opcion de la DLNA o la opcion de ponerle el pincho Wifi!????

Yo tambien he pensado eso pero si lo tiene por algo sera no???

Pero claro ahora vas a la web de Samsung y... http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE40C5100QFXXC/index.idx?pagetype=prd_detail .... tatatachaaannn!!! ¡¡¡ Samsung Internet@TV !!! ... ya da que pensar ehh!!!

Bueno gracias por responder :D a ver si hay suerte y es posible!!, les escribi y todo a los de Samsung a ver que dicen!!!
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... cification

Internet@TV No

Lo de ponerle el pincho Wifi será para la opción Allshare.
Sabokillo escribió:http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE40C5100QFXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification

Internet@TV No

Lo de ponerle el pincho Wifi será para la opción Allshare.



Correcto!! Correcto!! si tambien lo vi... esta claro que Samsung no se aclara... jajajaj pero.... entonces para que tiene la opcion del DLNA y el Wifi???
Desconezto escribió:
Sabokillo escribió:http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE40C5100QFXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification

Internet@TV No

Lo de ponerle el pincho Wifi será para la opción Allshare.



Correcto!! Correcto!! si tambien lo vi... esta claro que Samsung no se aclara... jajajaj pero.... entonces para que tiene la opcion del DLNA y el Wifi???


A ver, una cosa es Internet@TV, que significa que conectando tu TV a Internet via wifi o via ethernet, puedas disfrutar de cierto contenido.
Otra cosa es DLNA que es que puedes ver el contenido de otros dispositivos de tu red, el móvil, el Disco Duro, el PC, lo que sea, para lo cual, te tienes que conectar a la misma LAN, bien sea via Ethernet o via Wifi (por lo general esta última)
Gracias MrHolden, acabo de actualizar el guide +, 35 min. de actualización y todo perfecto. Tiene narices la cosa, el guide plus lo he preguntado unos ports mas atrás, no se porque pero me he confundido con el D+, el guide plus lo tuve en un dvd de philips y he de reconocer que para hacer las grabaciones de la TV esta de puta madre, sobre todo pa lo que nos ha costado, joder ahora si que me tiene más que contento la tV. :)
Sabokillo escribió:
Desconezto escribió:
Sabokillo escribió:http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE40C5100QFXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification

Internet@TV No

Lo de ponerle el pincho Wifi será para la opción Allshare.



Correcto!! Correcto!! si tambien lo vi... esta claro que Samsung no se aclara... jajajaj pero.... entonces para que tiene la opcion del DLNA y el Wifi???


A ver, una cosa es Internet@TV, que significa que conectando tu TV a Internet via wifi o via ethernet, puedas disfrutar de cierto contenido.
Otra cosa es DLNA que es que puedes ver el contenido de otros dispositivos de tu red, el móvil, el Disco Duro, el PC, lo que sea, para lo cual, te tienes que conectar a la misma LAN, bien sea via Ethernet o via Wifi (por lo general esta última)



Bien. Nos vamos entendiendo :D ... es lo que yo quiero ajjajaja... router conectado al TV via Ethernet, la TV detecta a la perfeccion la red por que no me da ningun fallo al probar la conexion y el PC Share Manager me comparte los contenidos. Cual es el fallo? que "tecla" tengo que dar para ver esos contenidos? jajajaja...

Aunque el tio de la tienda le indico que podria ver periodicos y contenidos predefinidos, aunque empiezo a pensar que se entendio mal y el de la tienda se estaba refiriendo al Internet@TV... pero esto no quita que pueda acceder a los contenidos.
semua2010 escribió:Gracias MrHolden, acabo de actualizar el guide +, 35 min. de actualización y todo perfecto. Tiene narices la cosa, el guide plus lo he preguntado unos ports mas atrás, no se porque pero me he confundido con el D+, el guide plus lo tuve en un dvd de philips y he de reconocer que para hacer las grabaciones de la TV esta de puta madre, sobre todo pa lo que nos ha costado, joder ahora si que me tiene más que contento la tV. :)


Hola, he estado siguiendo el foro, y me he encontrado con algo que me ha liado un poco o lo mismo me he liado yo solito. El tema es el vuestro sobre "Guide plus" y el otro es lo del PVR. Sobre el PVR he visto ya como hacerlo, pero luego he visto lo del guide plus y no se que tiene que ver con el PVR. ¿Es algo que se activa con el PVR o que ya habeis activado vosotros de alguna otra manera?. Esperando una respuesta recibir , un cordial saludo.

AGDELTa
Desconezto escribió:Bien. Nos vamos entendiendo :D ... es lo que yo quiero ajjajaja... router conectado al TV via Ethernet, la TV detecta a la perfeccion la red por que no me da ningun fallo al probar la conexion y el PC Share Manager me comparte los contenidos. Cual es el fallo? que "tecla" tengo que dar para ver esos contenidos? jajajaja...

Aunque el tio de la tienda le indico que podria ver periodicos y contenidos predefinidos, aunque empiezo a pensar que se entendio mal y el de la tienda se estaba refiriendo al Internet@TV... pero esto no quita que pueda acceder a los contenidos.


No tengo ni idea, por que yo aun no lo he probado con mi C6000, pero creo que tendrías que entrar en el Menú y darle a la opción Allshare y luego desde el pc, con el programa ese, echarle el contenido, pero hablo con suposiciones, ya te digo que no lo he probado, y de momento no lo voy a probar, por que no encuentro el pincho Wifi compatible por ningun lado (C300RU rev. 2) a un precio decente, y no tengo el router precisamente cerca para conectar via cable de red.

Saludos.
Taker__ escribió:Para el que quiera activar el pvr sin tener que meter un firmware mas viejo y sin cambiar el modelo.

http://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=13&t=1112&start=10#p9831

Yo lo he activado con el firmware 3003 y sin problemas,pero mucho ojo con o que tocais.
Comento paso a paso lo que he hecho.

1º-Con la tv encencida apretais mute-1-1-9 y ok.Saldra el menu hotel y lo activais,luego apagar la tv sin tocar nada mas.
2º-Entramos en el menu oculto INFO-MENU-MUTE-POWER.
3º-Conectamos una memoria usb (esto es muy importante para que se queden abiertas ciertas opciones)
4º-Estando en la pantalla principal del menu oculto entramos en Control y luego en Modo Hotel.
5º-En el Modo Hotel veremos una opcion que pone clonar tv a la memoria usb,le damos y se guardara en la memoria. (se supopne que solo es la lista de canales)
6º-Cuando termine de guardar datos en la memoria usb le damos a volver con el mando y entramos en la opcion de Sub Option.
7º-En Sub Option saldran muchisimas cosas (no toqueis nada ,repito NADA).Para navegar usaremos arriba y abajo y NUNCA PRESIONANDO DERECHA E IZQUIERDA.Navegaremos dandole al cursor abajo hasta la opcion de PVR.Veris que estara en off,pues solo le teneis que dar a ok o a la derecha para que cambie a ON.Cuando este en ON ,retrocedemos con el mando hasta el menu principal.
8º-Apagamaos la tv y la encendemos.Luego entramos en el menu hotel (mute-1-1-9 y ok) para desactivarlo,se apaga la tv y la encendemos de nuevo y ya tenemos el pvr activado en nueestra c650.

A ver ,yo no me hago responsable de esto,tocar estas cosas entrañan muchisimo peligro y si tocais algo mas la podeis joder pero bien.


Añado los videos donde se ve como lo hacen:

- http://www.youtube.com/watch?v=jtZfmjUuN1M
- http://www.youtube.com/watch?v=WQZylco1EH8

¿Que es lo del guideplus que aparece en el primer video?
Sabokillo escribió:No tengo ni idea, por que yo aun no lo he probado con mi C6000, pero creo que tendrías que entrar en el Menú y darle a la opción Allshare y luego desde el pc, con el programa ese, echarle el contenido, pero hablo con suposiciones, ya te digo que no lo he probado, y de momento no lo voy a probar, por que no encuentro el pincho Wifi compatible por ningun lado (C300RU rev. 2) a un precio decente, y no tengo el router precisamente cerca para conectar via cable de red.

Saludos.


Bueno pues a ver si lo encuentras, esta tarde probare lo que me dices a ver si lo consigo. En mi caso precisamente no lo tiene cerca :P jajajajajaja menos mal que me prestaron en mi empresa un cable de 10 metros... pero solo para probar... cuando vea que funciona el tiene ya preparado "lo que quiere hacer" no se como lo hara pero dice que no me preocupe que no se vera :S..

Para tu caso... no se si probaste lo que comentaron en otro hilo. Si tienes 2 routers puedes probar esto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-samsung-dlna-wireless-con-2-routers-wifi-bridge_1283838 , imagino que lo habras probado pero por si te valia.

Muchas gracias
AGDELTA escribió:
Taker__ escribió:Para el que quiera activar el pvr sin tener que meter un firmware mas viejo y sin cambiar el modelo.

http://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=13&t=1112&start=10#p9831

Yo lo he activado con el firmware 3003 y sin problemas,pero mucho ojo con o que tocais.
Comento paso a paso lo que he hecho.

1º-Con la tv encencida apretais mute-1-1-9 y ok.Saldra el menu hotel y lo activais,luego apagar la tv sin tocar nada mas.
2º-Entramos en el menu oculto INFO-MENU-MUTE-POWER.
3º-Conectamos una memoria usb (esto es muy importante para que se queden abiertas ciertas opciones)
4º-Estando en la pantalla principal del menu oculto entramos en Control y luego en Modo Hotel.
5º-En el Modo Hotel veremos una opcion que pone clonar tv a la memoria usb,le damos y se guardara en la memoria. (se supopne que solo es la lista de canales)
6º-Cuando termine de guardar datos en la memoria usb le damos a volver con el mando y entramos en la opcion de Sub Option.
7º-En Sub Option saldran muchisimas cosas (no toqueis nada ,repito NADA).Para navegar usaremos arriba y abajo y NUNCA PRESIONANDO DERECHA E IZQUIERDA.Navegaremos dandole al cursor abajo hasta la opcion de PVR.Veris que estara en off,pues solo le teneis que dar a ok o a la derecha para que cambie a ON.Cuando este en ON ,retrocedemos con el mando hasta el menu principal.
8º-Apagamaos la tv y la encendemos.Luego entramos en el menu hotel (mute-1-1-9 y ok) para desactivarlo,se apaga la tv y la encendemos de nuevo y ya tenemos el pvr activado en nueestra c650.

A ver ,yo no me hago responsable de esto,tocar estas cosas entrañan muchisimo peligro y si tocais algo mas la podeis joder pero bien.


Añado los videos donde se ve como lo hacen:

- http://www.youtube.com/watch?v=jtZfmjUuN1M
- http://www.youtube.com/watch?v=WQZylco1EH8

¿Que es lo del guideplus que aparece en el primer video?


algunas dudas:

si quitamos el USB que hemos utilizado para activar el PVR... da algun problema? o solo deja de funcionar en ese momento el tema del PVR. Lo digo porque algún dia habrá que quitar ese USB para poder meter una actualización futura..

Y cuando habeis hecho el tema de activar el PVR, ¿puede estar conectado el pendrive del wifi de la TV?
AGDELTA escribió:
AGDELTA escribió:
Taker__ escribió:Para el que quiera activar el pvr sin tener que meter un firmware mas viejo y sin cambiar el modelo.

http://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=13&t=1112&start=10#p9831

Yo lo he activado con el firmware 3003 y sin problemas,pero mucho ojo con o que tocais.
Comento paso a paso lo que he hecho.

1º-Con la tv encencida apretais mute-1-1-9 y ok.Saldra el menu hotel y lo activais,luego apagar la tv sin tocar nada mas.
2º-Entramos en el menu oculto INFO-MENU-MUTE-POWER.
3º-Conectamos una memoria usb (esto es muy importante para que se queden abiertas ciertas opciones)
4º-Estando en la pantalla principal del menu oculto entramos en Control y luego en Modo Hotel.
5º-En el Modo Hotel veremos una opcion que pone clonar tv a la memoria usb,le damos y se guardara en la memoria. (se supopne que solo es la lista de canales)
6º-Cuando termine de guardar datos en la memoria usb le damos a volver con el mando y entramos en la opcion de Sub Option.
7º-En Sub Option saldran muchisimas cosas (no toqueis nada ,repito NADA).Para navegar usaremos arriba y abajo y NUNCA PRESIONANDO DERECHA E IZQUIERDA.Navegaremos dandole al cursor abajo hasta la opcion de PVR.Veris que estara en off,pues solo le teneis que dar a ok o a la derecha para que cambie a ON.Cuando este en ON ,retrocedemos con el mando hasta el menu principal.
8º-Apagamaos la tv y la encendemos.Luego entramos en el menu hotel (mute-1-1-9 y ok) para desactivarlo,se apaga la tv y la encendemos de nuevo y ya tenemos el pvr activado en nueestra c650.

A ver ,yo no me hago responsable de esto,tocar estas cosas entrañan muchisimo peligro y si tocais algo mas la podeis joder pero bien.


Añado los videos donde se ve como lo hacen:

- http://www.youtube.com/watch?v=jtZfmjUuN1M
- http://www.youtube.com/watch?v=WQZylco1EH8

¿Que es lo del guideplus que aparece en el primer video?


algunas dudas:

si quitamos el USB que hemos utilizado para activar el PVR... da algun problema? o solo deja de funcionar en ese momento el tema del PVR. Lo digo porque algún dia habrá que quitar ese USB para poder meter una actualización futura..

Y cuando habeis hecho el tema de activar el PVR, ¿puede estar conectado el pendrive del wifi de la TV?


La memoria usb es solo par poder activar ciertas cosas en el menu hotel.Cuando este activado el pvr o la guia+ la puedes quitar sin problemas.
Taker__ escribió:
La memoria usb es solo par poder activar ciertas cosas en el menu hotel.Cuando este activado el pvr o la guia+ la puedes quitar sin problemas.


Entiendo que si la quito, en ese momento deja de funcionar el pvr o la guia+

Esta tarde lo probaré y luego os contaré, espero que funcione...

Por otro lado os pongo un link que vi interesante en el foro de samygo donde hablan de este tema. Y donde hay una tabla con los USB compatibles para poder utilizar PVR - timeshif

http://www.sienapro.com/ofertas/samsung ... os-3d.html
5416 respuestas