[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Lo de los idiomas se puede configurar en la tele en el apartado de idiomas, y se pueden poner hasta dos, yo tengo catalan y castellano, por ejemplo, asi automaticamente se seleccionan estos, sino se va a la version original del programa.
Todo esto esta en un tocho de hojas que viene con el televisor, y que ademas de falcar los muebles sirve para aprender a utilizar la tele, creo que se llama MANUAL XD XD
lo acabo de cambiar lo cambiaba en otra parte del menú es en configuracion y no en sonido como hacia yo no lo he comprobado pero espero que funcione muchas gracias decir que el manual viene en ingles y tienes razon es un tocho y encima no entiendo el ingles saludos ahora es perfecta
petar naumoski escribió:A ver si me podeis ayudar, tengo que comprarme un TV de 40" para ahora Junio-Julio:

Que diferencia hay entre la C7000 y la C8000? pq en la descripción de la primera página ambas tienen lo mismo.
Ambos modelos leen por usb peliculas .avi o .mpeg, leen bien las pelis en divx, dvdrip y tal?

Estaba decidido a comprarme la NX800 de Sony pero ahora me surgen dudas por algun defectillo que salió en algún modelo, en estas hay algun problema con ellas para los que las habeis comprado???

Gracias, supongo que estas dudas ya habrán salido pero lei un poco y no vi nada.



- la diferencia entre el C7000 y C8000 es el acabo metalico de este ultimo y el uso del Control Dinámico de iluminación. El resto de caracteriscas son iguales.

Fuente
hilo_hilo-oficial-samsung-c-series-2010_1400346_s600?hilit=c8000#p1720024713
Hola a todos.

Acabo de registrarme, pero llevo semanas siguiendo este magnífico hilo. Gracias a vuestras opiniones, hoy mismo me decidí por encargar la LE40C650.
Después de muchas horas leyendo foros y visitando tiendas físicas me decido por este modelo. Sin desmerecer otros modelos que estáis nombrando aquí, creo que la C650 es la que, a modo particular, cubre todas mis expectativas (calidad de imagen, conexiones, estilo, multitud de configuraciones, etc) aunque no soy ningún experto en la materia y seguro que mi opinión es muy relativa.

Gracias a foreros como metalgsi, entre otros muchos, he aprendido mucho para sacarle partido a esta TV. De hecho, he encargado también el USB conceptronic para explotar la opción de reproducción de video, música y foto vía WIFI. Tengo un Router N que creo que irá bien con este complemento y una conexión a 6Mb.

Ya me he bajado e instalado la última versión de PC Share Manager de Samsung para compartir mis carpetas. Lo tengo todo preparado para cuando me llegue el TV.

Pero siempre quedan dudas sobre como sacar el máximo provecho a tu tele. Me pregunto si sería posible ver videos/películas online (sin descargar en el PC) y verlos vía WIFI en la C650. Aunque las pelis online la mayoría son de baja calidad, sería interesante por la cantidad de pelis (miles de ellas) que hoy día están colgadas para ver online , ¿no os parece? Siempre estará la opción de descargarlas con mayor calidad.

Iré aportando opiniones prácticas de uso en cuanto reciba la TV en casa.

Gracias a todos los que habéis hecho posible este foro.

Sldos.
Por cierto, no deja de asombrarme el Motion Plus este de las samsung... he vuelto a ir al Media Markt, ke tenian Avatar en todas las pantallas, y el efectillo este es que pone las pelis a otro nivel... y eso que ya la he visto en mi Panasonic 50G10, donde se ve de puta madre.... pero le falta la puntita esta del Motion Plus... Suelo usar el XBMC para ver las pelis.... alguien sabe si existe algun FILTRO o PLUGIN ya sea para el XBMC o para otro programa, con el cual se pueda conseguir este efecto rollo Motion Plus como las Samsung???? Comunmente como se le llama al efecto? Natural Motion? Motion Blur?? Si la tele es capaz de hacerlo, digo yo que habra algun programita/filtro o algo en el pc para simular el mismo efecto en las pelis no?? A ver si algun experto en la materia nos aclara algo.... Gracias!
pues hoy me acabo de comprar una samsung 32" c530
lo unico que he consegido saber es esto; le32c530f1wxxc por lo que me
gustaria saber ( si alguien lo sabe ) que panel monta,
por si es el chungo, ir a descambiarla el mismo lunes
birisnorte32 escribió:pues hoy me acabo de comprar una samsung 32" c530
lo unico que he consegido saber es esto; le32c530f1wxxc por lo que me
gustaria saber ( si alguien lo sabe ) que panel monta,
por si es el chungo, ir a descambiarla el mismo lunes



No pretendo ser experto, pero por puro sentido común me sorprendería bastante que este año Samsung se moleste todavía en poner paneles SQ01 en la serie C5xx
De hecho, no sé si aún fabrican 32" en SQ01 ó si todos los paneles de 32" ya son no-samsung.

Yo compré la 32" serie 6 hace 2 años cuando Samsung aún no tenía proveedores alternativos para paneles 32" de 1080p, y efectivamente, el mío fue SQ01 a la primera y sin ningun pixel muerto. [beer]
Hoy día, tendría muchísimo cuidado antes de comprar ningún 32" debido a que son ahora modelos "de bajo coste".
Hola¡¡

?Hace falta una cámara web específica para el skype o vale cualquiera?
He probado enchufándole la mía pero no la reconoce...y la que ponen compatible para teles vale 150 euros....

Un saludo
toto escribió:
birisnorte32 escribió:pues hoy me acabo de comprar una samsung 32" c530
lo unico que he consegido saber es esto; le32c530f1wxxc por lo que me
gustaria saber ( si alguien lo sabe ) que panel monta,
por si es el chungo, ir a descambiarla el mismo lunes



No pretendo ser experto, pero por puro sentido común me sorprendería bastante que este año Samsung se moleste todavía en poner paneles SQ01 en la serie C5xx
De hecho, no sé si aún fabrican 32" en SQ01 ó si todos los paneles de 32" ya son no-samsung.

Yo compré la 32" serie 6 hace 2 años cuando Samsung aún no tenía proveedores alternativos para paneles 32" de 1080p, y efectivamente, el mío fue SQ01 a la primera y sin ningun pixel muerto. [beer]
Hoy día, tendría muchísimo cuidado antes de comprar ningún 32" debido a que son ahora modelos "de bajo coste".



gracias por la respuesta, espero que alguien me saque de dudas sobre que panel monta ( ya que este modelo la pegatina de marras " version " no biene )
metalgsi escribió:
nasho81 escribió:
nasho81 escribió:Buenas a todos,

Después de mucho mirar me he decidido por la samsung LE40C650, el otro dia la vi en una tienda junto muchas otras sony y samsung, y la imagen de la 40c650 es sencillamente espectacular.

Lo que no tengo muy claro es donde comprarla, en tienda fisica lo mas barato que he encontrado es 799€ en madrid-hifi. En tiendas online sale por 700 con gastos de envio en estas tiendas:

-Pixmania
-Redcoon
-Electroprecio
-Vaikun


De todas ellas, ¿Cual me recomendais? He comprado muchas cosas por internet pero nunca de mas de 200€ y me da un poco de cangelo, pero la diferencia con la tienda fisica son 100 pavazos.
¿En donde la pillariais vosotros?

Gracias gente!!!


Bueno pues me autocito para comentaros que finalmente he pillado la 40c650 en pixmanía por 703€, en teoría mañana debería llegar a la tienda de Madrid, he optado por ir a recogerla yo ya que así puedo comprobar el estado de la caja y demás antes de pagarla.

Cuando la tenga ya os comentaré impresiones, el panel que me ha tocado, etc..

saludos!!


Yo también la he conprado en pixmania, acabo de ir a recogerla y voy a montarla ahora mismo :-) . A mi me ha costado 689 € envìo a la tienda incluido, me ha costado 15€ menos que a tí porque al hacer el pedido te da la opción de poner un código promocional, simplemente buscad en google y os saldrá ;-) . También he comprado el usb wifi de conceptronic en pcbox, en cuanto ponga en marcha la tv os daré mis impresiones.

Saludos


Cago en tó!!!!! [+furioso] Con esos 15 pavos de menos me podría haber comprado el adaptador WIFI de conceptronic!! :)

La verdad es que estoy muyyyyyy contento con la tele, el panel es el SQ01 y se ve todo increíble, aunque os recomiendo calibrarla debidamente para que se vean los colores mas reales y para que no se os caigan los ojos XD
El mediaplayer es increible, hasta ahora de todas las combinaciones de ficheros, codecs, idiomas, subs etc lo único que no consigo es leer los subtitulos cuando van dentro de un .mkv pero es alucinante lo rapido que procesa todo.

Con la PS3 también muy bien, no tiene casi nada de lag poniendo la tele en "game mode" o renombrando la entrada del HDMI a "PC"

Pero sin duda lo que mas me ha impresionado es como se ven los deportes en TVE HD: la calidad con que se ven el tenis, basket y el futbol es una **** gozada [beer]

Saludos y a disfrutarla
Hola, que calibración has puesto a tu C650?

Un saludo.
kaitenken escribió:Por cierto, no deja de asombrarme el Motion Plus este de las samsung... he vuelto a ir al Media Markt, ke tenian Avatar en todas las pantallas, y el efectillo este es que pone las pelis a otro nivel... y eso que ya la he visto en mi Panasonic 50G10, donde se ve de puta madre.... pero le falta la puntita esta del Motion Plus... Suelo usar el XBMC para ver las pelis.... alguien sabe si existe algun FILTRO o PLUGIN ya sea para el XBMC o para otro programa, con el cual se pueda conseguir este efecto rollo Motion Plus como las Samsung???? Comunmente como se le llama al efecto? Natural Motion? Motion Blur?? Si la tele es capaz de hacerlo, digo yo que habra algun programita/filtro o algo en el pc para simular el mismo efecto en las pelis no?? A ver si algun experto en la materia nos aclara algo.... Gracias!


Pues yo lo tengo desactivado, veo que el framerate no es constante, da saltos, me entra dolor de cabeza y me da asco xD
Lo veo mucho mejor sin.
Fander_C650 escribió:Hola, que calibración has puesto a tu C650?

Un saludo.


Hola,

Yo la he cogido de otra web donde hicieron un analisis. Lo único es q los datos estan en ingles.
Yo luego a partir de esos valores he ido tocando y poniendolo un poco mas a mi gusto...

Picture Mode: MOVIE
Backlight: 4 (to achieve ~115 cd/m2 peak luminance – set this according to your viewing environment)
Contrast: 94
Brightness: 44
Sharpness: 0 for HD content, 20-30 for SD
Colour: 48
Tint: Neutral (50/50)
Advanced:
Black Tone: Off
Dynamic Contrast: Off
Shadow Detail: 0
Gamma: +1
Colour Space: Custom (see settings below)
Flesh Tone: 0
Edge Enhancer: Off
CMS Settings (R / G / B):
Red: 50 0 0
Green: 25 55 0
Blue: 0 14 71
Yellow: 52 52 0
Cyan: 24 52 54
Magenta: 43 9 55
White Balance:
Offset (R,G,B): 28, 25, 24
Gain (R,G,B): 19, 26, 24
10p White Balance: ON
Interval 1 (R,G,B): 2 0 0
2: 0 0 -1
3: 0 0 -1
4: -1 0 -1
5: 0 0 0
6: 1 0 0
7: 0 0 -1
8: 0 1 -2
9: 0 2 -2
10: 0 2 -3
Picture Options screen:
Colour Tone: Warm2
Aspect Ratio: Screen Fit for 1080i/1080p, according to source otherwise
Digital Noise Filter: Off
MPEG Noise Filter: Off
HDMI Black Level: depends on source, “Low” for video devices
Film Mode: Auto 1 or Auto 2 depending on content
Motion Plus: Custom, Blur Reduction: 10, Judder Reduction: 0
Hola a todos.

Llevo todo el dia leyendo el post, hasta el punto de que tengo la cabeza que me va a explotar [mad]

Os cuento. Quiero comprarme una tele para mi dormitorio, la cual usaré para jugar y para ver peliculas en HD. Tengo unas cuantas candidatas, pero la verdad es que la que mas me atraia era la Samsung C630. Ya me comento un vendedor el tema de los paneles, por lo que decidí tirarme para la 650, que iluso de mí, pensaba que no tendría ese tipo de problema. Ahora me encuentro con el problema del zumbido y aún el de los paneles y con el añadido de que parece que no es una television muy adecuada para jugar por aquello del input-lag. La verdad es que no se que hacer, por que además iba a comprarla en redcoon, y claro, me tengo que conformar con lo que me manden.

Otra duda que tengo es sobre el tamaño. La distancia es de 2,5m. En principio pense en 32", pero no se si sería demasiado pequeña, por lo que miré tambien modelos en 37", y ahora con el tema del zumbido me planteo la de 40", aunque creo que es demasiado grande, y además se escapa un poco del presupuesto. ¿que pensais?

He pensado que puedo ir al CI, comprar la de 37" y comprobar tanto el tema del panel, como del zumbido como del tamaño, y una vez visto todo eso devolverla y ya tomar una decisión. Por que la verdad es que la diferencia entre comprarla por internet y en el CI son 130€, que si me los ahorro mejor que mejor.

Bueno, me gustaria saber vuestra opinion sobre el tema del input lag ¿se nota? ¿poco, mucho? me quedo con esta o mejor me voy a por otro modelo o marca que de mejor resultado. Teniendo en cuenta el uso que le voy a dar, es algo que me importa bastante.

Un saludo y gracias a todos.
hola, alguien me puede decir en que canal/frecuencia se pilla la tve hd en madrid? vivo por moncloa, tengo la señal al 98% y he leido que esta en el 55/746mhz, pero hago una busqueda manual en esa frecuencia y no me encuentra ningun canal. tengo la le40c650 y creo que se deberia ver, porque telemadrid hd si se ve, auqneu apenas tiene programacion aun, alguna ayuda?

gracias!
Alguien es tan amable de decirme como se puede mirar el nivel de señal que tienen los canales de tdt. Se que esta misma cuestión ha sido contestada en el foro, pero no soy capaz de dar con el post.
Un saludo y gracias...
Guinola escribió:Alguien es tan amable de decirme como se puede mirar el nivel de señal que tienen los canales de tdt. Se que esta misma cuestión ha sido contestada en el foro, pero no soy capaz de dar con el post.
Un saludo y gracias...


pues le das a menu y vas a la ultima opcion, "asistencia tecnica", creo que es. desde ahi, a "autodiagnostico" e "informacion de señal"
Hola a todos,
hace menos de una semana me compre la Samsung C650 de 32" y le tengo puesto un WD TV Live por HDMI para ver pelis en HD. El problema viene cuando intento ver una pelicula HDFull a 23.976Hz(asi lo tengo configurado en el WD) que de vez en cuando me da como un pequeño "tiron" en la imagen. Yo creia que al ser una TV de 100Hz no tendria esta clase de problemas, pero ya no se que pensar...Alguno de vosotros tiene conectado un WD TV Live a esta TV? Como debo configurar la TV para que todo se vea correctamente? os pido ayuda, ya que estoy algo preocupado con este problemilla...

Muchas gracias
jvfajardo escribió:Hola a todos,
hace menos de una semana me compre la Samsung C650 de 32" y le tengo puesto un WD TV Live por HDMI para ver pelis en HD. El problema viene cuando intento ver una pelicula HDFull a 23.976Hz(asi lo tengo configurado en el WD) que de vez en cuando me da como un pequeño "tiron" en la imagen. Yo creia que al ser una TV de 100Hz no tendria esta clase de problemas, pero ya no se que pensar...Alguno de vosotros tiene conectado un WD TV Live a esta TV? Como debo configurar la TV para que todo se vea correctamente? os pido ayuda, ya que estoy algo preocupado con este problemilla...

Muchas gracias


prueba reproduciendo el archivo directamente en la tv, con un pen drive o un disco duro, a ver si te sigue dando problemas, segun dicen, es mejor el reproductor de la tv que el wd
pechorin escribió:
jvfajardo escribió:Hola a todos,
hace menos de una semana me compre la Samsung C650 de 32" y le tengo puesto un WD TV Live por HDMI para ver pelis en HD. El problema viene cuando intento ver una pelicula HDFull a 23.976Hz(asi lo tengo configurado en el WD) que de vez en cuando me da como un pequeño "tiron" en la imagen. Yo creia que al ser una TV de 100Hz no tendria esta clase de problemas, pero ya no se que pensar...Alguno de vosotros tiene conectado un WD TV Live a esta TV? Como debo configurar la TV para que todo se vea correctamente? os pido ayuda, ya que estoy algo preocupado con este problemilla...

Muchas gracias


prueba reproduciendo el archivo directamente en la tv, con un pen drive o un disco duro, a ver si te sigue dando problemas, segun dicen, es mejor el reproductor de la tv que el wd


Eso de que el reproductor de la tv es mejor que el WD es muy discutible.
Por cierto, hay alguna forma de reproducir archivos WMV sin tener que recodificarlos a otro formato?
Hola a todos! Mi cuñado tiene una 40 c630 y hoy keria comprarseel adaptador wifi de Samsung, le he dicho que esperara que yo había leído por aquí que estabais poniendo uno de la marca conceptronic mucho mas económico, me podéis confirmar si es este....
http://www.appinformatica.com/redes-ina ... -mbps-(11n).php
Me podéis decir si esta funcionando bien con los firm oficiales o hay que hacerle algo a la tv? Y que limitaciones tiene al pasar archivos de video hasta donde aguanta? Gracias y saludos
dani_rrf escribió:
pechorin escribió:
jvfajardo escribió:Hola a todos,
hace menos de una semana me compre la Samsung C650 de 32" y le tengo puesto un WD TV Live por HDMI para ver pelis en HD. El problema viene cuando intento ver una pelicula HDFull a 23.976Hz(asi lo tengo configurado en el WD) que de vez en cuando me da como un pequeño "tiron" en la imagen. Yo creia que al ser una TV de 100Hz no tendria esta clase de problemas, pero ya no se que pensar...Alguno de vosotros tiene conectado un WD TV Live a esta TV? Como debo configurar la TV para que todo se vea correctamente? os pido ayuda, ya que estoy algo preocupado con este problemilla...

Muchas gracias


prueba reproduciendo el archivo directamente en la tv, con un pen drive o un disco duro, a ver si te sigue dando problemas, segun dicen, es mejor el reproductor de la tv que el wd


Eso de que el reproductor de la tv es mejor que el WD es muy discutible.
Por cierto, hay alguna forma de reproducir archivos WMV sin tener que recodificarlos a otro formato?


creeis realmente que con el reproductor de la TV me valdria y podria prescindir del WD?? Lo digo porque todavia estoy a tiempo de devolver el WD. Que puntos tiene a favor el WD y cuales el reproductor de la TV??

Gracias
wuanillo escribió:Hola a todos! Mi cuñado tiene una 40 c630 y hoy keria comprarseel adaptador wifi de Samsung, le he dicho que esperara que yo había leído por aquí que estabais poniendo uno de la marca conceptronic mucho mas económico, me podéis confirmar si es este....
http://www.appinformatica.com/redes-ina ... -mbps-(11n).php
Me podéis decir si esta funcionando bien con los firm oficiales o hay que hacerle algo a la tv? Y que limitaciones tiene al pasar archivos de video hasta donde aguanta? Gracias y saludos


El archivo que has puesto no funciona, pero ya te digo yo que es el C300RU de Conceptronic, yo lo compré en una tienda PC-BOX por 17,49€ y funciona tal cual sin hacerle nada al tv.
Te puedo decir que los archivos .avi los reproduce sin problemas pero los .mkv le cuesta un poco y se para cada dos por tres a cargar, en esto también influye la conexión a internet que tengas y el tipo de router.

Saludos
jvfajardo escribió:Hola a todos,
hace menos de una semana me compre la Samsung C650 de 32" y le tengo puesto un WD TV Live por HDMI para ver pelis en HD. El problema viene cuando intento ver una pelicula HDFull a 23.976Hz(asi lo tengo configurado en el WD) que de vez en cuando me da como un pequeño "tiron" en la imagen. Yo creia que al ser una TV de 100Hz no tendria esta clase de problemas, pero ya no se que pensar...Alguno de vosotros tiene conectado un WD TV Live a esta TV? Como debo configurar la TV para que todo se vea correctamente? os pido ayuda, ya que estoy algo preocupado con este problemilla...

Muchas gracias


pues como dije antes yo tengo la c530 y resulta que me pasa algo parecido, cuando la uso como monitor del pc ( conectado por hdmi ) pasados unos minutos, la pantalla se apaga y se enciende ( decir que cada cierto tiempo vuelve a hacerlo ), a alguien mas le ocurre lo mismo?
Alguien sabe si la Samsung LE32C650 es compatible con el modo 24p?? Es que creo que ese puede ser el motivo de todos mis problemas de tirones en las peliculas a 23.976...
Prueba a desactivar en el PC, en la configuración de energía, el "apagado de monitor", pon que no se apague nunca, o configúralo a tu gusto


birisnorte32 escribió:
jvfajardo escribió:Hola a todos,
hace menos de una semana me compre la Samsung C650 de 32" y le tengo puesto un WD TV Live por HDMI para ver pelis en HD. El problema viene cuando intento ver una pelicula HDFull a 23.976Hz(asi lo tengo configurado en el WD) que de vez en cuando me da como un pequeño "tiron" en la imagen. Yo creia que al ser una TV de 100Hz no tendria esta clase de problemas, pero ya no se que pensar...Alguno de vosotros tiene conectado un WD TV Live a esta TV? Como debo configurar la TV para que todo se vea correctamente? os pido ayuda, ya que estoy algo preocupado con este problemilla...

Muchas gracias


pues como dije antes yo tengo la c530 y resulta que me pasa algo parecido, cuando la uso como monitor del pc ( conectado por hdmi ) pasados unos minutos, la pantalla se apaga y se enciende ( decir que cada cierto tiempo vuelve a hacerlo ), a alguien mas le ocurre lo mismo?
jvfajardo escribió:Alguien sabe si la Samsung LE32C650 es compatible con el modo 24p?? Es que creo que ese puede ser el motivo de todos mis problemas de tirones en las peliculas a 23.976...


en principio la tv no deberia dar problemas con los wmv, pero yo no he probado con ninguno. lo mejor es que metas varios archivos distintos en un pen y que pruebes directamente, la mayoria de tus dudas se resolveran solas...

en la tv detecta automaticamente los fps, al menos, yo nunca me he preocupado de eso.
jvfajardo escribió:Alguien sabe si la Samsung LE32C650 es compatible con el modo 24p?? Es que creo que ese puede ser el motivo de todos mis problemas de tirones en las peliculas a 23.976...



Yo tengo la misma pero de 40" y reproduciendo un BR en la play3 ,la tele me detecto automaticamente los 24Hz del BR y sin problema.
¿donde se mira que panel monta el LCD? en alguna etiqueta de la caja, o hay algo que los distinga?
pechorin escribió:
jvfajardo escribió:Alguien sabe si la Samsung LE32C650 es compatible con el modo 24p?? Es que creo que ese puede ser el motivo de todos mis problemas de tirones en las peliculas a 23.976...


en principio la tv no deberia dar problemas con los wmv, pero yo no he probado con ninguno. lo mejor es que metas varios archivos distintos en un pen y que pruebes directamente, la mayoria de tus dudas se resolveran solas...

en la tv detecta automaticamente los fps, al menos, yo nunca me he preocupado de eso.


En la web de micro$oft hay para descargar trailers de WMV-HD, que al ponerlos en una C630 y C650 dice que el codec de audio no es compatible. Los WMV que genera Windows Movie-Maker me funcionan todos.
Hola a todos. Estoy leyendo los mensajes pero no me aclaro en lo de actualizar el firmware.

Mi tele tiene dos meses y el firmware es de marzo de 2010. Es una 46C650.

Alguien me uede explicar paso a paso de dónde lo descargo y cómo lo instalo en la tele?

Muchas gracias.
sergiomaestro26 escribió:Hola a todos. Estoy leyendo los mensajes pero no me aclaro en lo de actualizar el firmware.

Mi tele tiene dos meses y el firmware es de marzo de 2010. Es una 46C650.

Alguien me uede explicar paso a paso de dónde lo descargo y cómo lo instalo en la tele?

Muchas gracias.


1. Descargate el archivo T-VALDEUC_1013.2.exe de la pagina oficial. http://www.samsung.com/es/
2. Copialo tal cual en la carpeta raiz de la memoria usb.
3. Una vez copiado ejecutalo y deja que se insale dentro de la memoria usb (PASO IMPORTANTE).
4. Conecta la memoria usb a la tele, y a los pocos segundos saldrá un mensaje en pantalla donde tienes que selecionar "Actualización de software"

Así lo he hecho yo y me ha funcionado a la perfección.
dani_rrf escribió:
sergiomaestro26 escribió:Hola a todos. Estoy leyendo los mensajes pero no me aclaro en lo de actualizar el firmware.

Mi tele tiene dos meses y el firmware es de marzo de 2010. Es una 46C650.

Alguien me uede explicar paso a paso de dónde lo descargo y cómo lo instalo en la tele?

Muchas gracias.


1. Descargate el archivo T-VALDEUC_1013.2.exe de la pagina oficial. http://www.samsung.com/es/
2. Copialo tal cual en la carpeta raiz de la memoria usb.
3. Una vez copiado ejecutalo y deja que se insale dentro de la memoria usb (PASO IMPORTANTE).
4. Conecta la memoria usb a la tele, y a los pocos segundos saldrá un mensaje en pantalla donde tienes que selecionar "Actualización de software"

Así lo he hecho yo y me ha funcionado a la perfección.



ok, gracias. Ese archivo es para la tele 40C650. Es lo mismo que para la 46C650?
Y pone que el idioma está en inglés? ¿Es lo mismo?

Muchas gracias.
Hola, llevo un tiempo leyendo el foro, y tengo intencion de comprar una samsung de 32" pero estoy leyendo por ahi noseque problema con el panel. Alguien seria tan amable de explicarme de que se trata?

Gracias y un saludo
Hola a todos.

Para los que estén interesados en el modelo de 37C650 pero les de miedo el tema del zumbido, decirles que he tenido 2 televisores del mismo modelo Samsung 37C650.

Uno hacia el zumbido y el otro no.

El zumbido lo emite el inversor que alimenta a los tubos de iluminación.
No obstante, tengo la impresión de que aunque el zumbido lo haga la placa del inversor, el causante de que se lo produzca son los propios tubos de iluminación.

La televisión se ve de escandalo. Nada que envidiar a los modelos con otros paneles, así que en mi opinión no le deis tanta importancia al panel.

Si el tamaño de 37" es el que quereis, no lo dudeis. Lo único, os recomiendo que compréis la TV en un lugar donde la puedas devolver, y si la podeis proban antes de llevarosla, mejor (solo hay que entrar en Menu > Imagen > Luz de fondo y cambiar entre 20 que es el maximo y donde no hace el zumbido y 18, donde empieza a oirse).

Espero que ayude a alguien.
Saludos.
jonflamenco escribió:Hola, llevo un tiempo leyendo el foro, y tengo intencion de comprar una samsung de 32" pero estoy leyendo por ahi noseque problema con el panel. Alguien seria tan amable de explicarme de que se trata?

Gracias y un saludo


Hola, no te comas la cabeza con los paneles, es un pedazo de tele, yo me he pillado una de 32" este finde y la verdade es que estoy muy contento. Hay gente que ha reportado un problema de zumbido en el modelo de 37", no he visto nngún caso en otros tamaños.
un saludo..
Guinola escribió:
jonflamenco escribió:Hola, llevo un tiempo leyendo el foro, y tengo intencion de comprar una samsung de 32" pero estoy leyendo por ahi noseque problema con el panel. Alguien seria tan amable de explicarme de que se trata?

Gracias y un saludo


Hola, no te comas la cabeza con los paneles, es un pedazo de tele, yo me he pillado una de 32" este finde y la verdade es que estoy muy contento. Hay gente que ha reportado un problema de zumbido en el modelo de 37", no he visto nngún caso en otros tamaños.
un saludo..


Va, muchas gracias,la verdad es que estaba un poco asustadillo, pero ahora me quedo tranquilo xD

Un saludo!
Querria saber, com configurais el wifi usb coceptronic, para que funcione, en principio parecia que si iba y empezo a buscar redes, y no encontro nada, luego en opciones de Red solo puedo activar cable y el usb wifi esta puesto, algo he hecho mal y ahora no puedo hacer nada.
La opcion SWL(samsung wireless link) esta activado, pero no puedo activar/desactivar esta opcion.
He leido que a todo el mundo le conecto a la primera, me podeis decir como?
Gracias.
Toviallo escribió:Hola a todos.

Para los que estén interesados en el modelo de 37C650 pero les de miedo el tema del zumbido, decirles que he tenido 2 televisores del mismo modelo Samsung 37C650.

Uno hacia el zumbido y el otro no.

El zumbido lo emite el inversor que alimenta a los tubos de iluminación.
No obstante, tengo la impresión de que aunque el zumbido lo haga la placa del inversor, el causante de que se lo produzca son los propios tubos de iluminación.

La televisión se ve de escandalo. Nada que envidiar a los modelos con otros paneles, así que en mi opinión no le deis tanta importancia al panel.

Si el tamaño de 37" es el que quereis, no lo dudeis. Lo único, os recomiendo que compréis la TV en un lugar donde la puedas devolver, y si la podeis proban antes de llevarosla, mejor (solo hay que entrar en Menu > Imagen > Luz de fondo y cambiar entre 20 que es el maximo y donde no hace el zumbido y 18, donde empieza a oirse).

Espero que ayude a alguien.
Saludos.


Sabes que modelo de panel montaban las dos TV's que has tenido??
Wenas.

Estoy dudando en comprarme una UE40C6510 pero me echa para atrás el tema del imput lag en los juegos. Lo pregunto porque entre otros usos la emplearía bastante para jugar con la PS3 y la 360 y dentro de esto a juegos online... y en las reviews y comentarios he leído bastantes cosas malas sobre el lag en estos modelos. Para quien tenga este modelo o cualquiera de la serie C6XXX, se nota mucho? se nota mucho incluso activando el "game mode"? Por poner un ejemplo: se notaría mucho en el SSFIV, en los combates online o al intentar realizar combos? (que si ya me cuestan... encima añádeme input lag...... [+risas] )

Gracias y un saludo!


P.D.: He estado leyendo bastante tiempo este post y he hecho búsquedas sobre el tema, pero no me he aclarado del todo.
isrema21 escribió:Querria saber, com configurais el wifi usb coceptronic, para que funcione, en principio parecia que si iba y empezo a buscar redes, y no encontro nada, luego en opciones de Red solo puedo activar cable y el usb wifi esta puesto, algo he hecho mal y ahora no puedo hacer nada.
La opcion SWL(samsung wireless link) esta activado, pero no puedo activar/desactivar esta opcion.
He leido que a todo el mundo le conecto a la primera, me podeis decir como?
Gracias.


Hola, yo el samsung wireless link, lo tengo desactivado, si lo activo no funciona, por lo demas, fue conectarlo, escoger mi red, poner el pass (de mi red) y ya está, no tuve que poner ni Ip ni nada, todo auto.
Un saludo..
Hola a todos.

Ayer recibí en mi casa la 46 C750 que tenía solicitada a Redcoon.
Hoy os doy unas pinceladas y prometo que en unos días colgaré una review de este peazo TV.
Es mi primera LCD HD(vengo de un CRT de 32")


Modelo: LE46C750 de 46" con función 3D
Precio: 1299+tte en Redcoon (buen servicio y atención, si preguntas por el chat te contestan y a mi me acertaron sobre cuando me llegaba).

Empaquetado: justito pero aceptable, pero la parte del panel no estaba excesivamente protegida. Aún así me llegó perfecta
Aspecto estético: a mi me gusta mucho, especialmente el pié en aspa plateada y el borde de la Tv efecto cristal.
Complementos: Tv, pié, pieza de montaje del pié, pieza para tapar el bajo cuando la cuelgas, mando, 2 pilas AAA, manual impreso en varios idiomas (incluye castellano), papel de garantía, canutillo de plástico (recogecables cutre??) y.... sorpresa... 1 GAFAS 3D DE REGALO. Las gafas son las 2100 de batería (una pila botón incluida). Pesan menos de lo que recordaba y bastante cómodas
Montaje: De momento sólo pude montar el pié (fácil y lo hice sólo)
Mando a distancia: correcto, botones importantes grandes y de acceso fácil y aceptablemente equilibrado.
Conexionado: conecté lo básico antena TV, el HDMI del HTPC, 1 euroconector y un componentes con su audio
1er encendido: hay un proceso guiado para establecer idiomas (está español para elegir), zona horaria, escanear canales TDT, y configuración básica. Fácil (no consulté ni manual) y rápido (un par de minutos en total). Destacar que te deja elegir si quieres canales sólo analógicos, sólo de TDT o los dos.

Primeras impresiones: la TV se ve de lujo

Segundas impresiones:
TDT normal (SD): de aceptable a buena. Bastante mejor de lo que se acostumbra a ver en muchas teles. Escalado bueno. Evidentemente depende mucho de la calidad de la señal y de qué es lo que emiten y de la velocida de las imágenes. Con mala calidad y movimientos rápidos hay algún artefacto menor. Por curiosidad, viendo con mi hija Clan TV (Bob Esponja), si me dicen que es HD 720p me lo creo. En general las principales cadenas se ven bastante bien.
TDT HD: sólo sintonizo TV Aragón HD en pruebas con documentales de reportajes aéreos y actuaciones de jotas (ja ja). Creo que emiten en 1080i (or confirmar). Calidad muy buena. Después de verlo deseas que todas pasen a HD ya.
DVD (SD): calidad sorprendente. También depende del DVD. Algunos se ven correctos y otros casi jurarías que es HD.
AVIs (SD): vuelve a depender de calidad. Aquí os recomendaría ir a ripeos de, al menos tipo HDRip (pelis de más de 1 GB)
MKVs (HD-720p): vi una serie ne 720p que acostumbraba a ver en la CRT y ha ganado en calidad, colores, definición. Muy muy bien
IM-PRE-SIO-NAN-TE. Sin palabras. Ver Avatar Full HD...casi me saltan las lágrimas. Después de los primeros ajustes de la TV mejoró la imágen muchísimo más aún. Negros del fondo espacial...negros.

Pincho USB de 16 Gb en formato NTFS con Avatar de 13Gb probado y funcionando a tope sin saltos ni nada.

Y el 3D con gafas: sólo probé el efecto 2D a 3D con la peli Cars de Disney...efecto correcto. Se ve algo más de profundidad pero no es perfecto. Ya probaré más


Y de momento eso es todo. Pronto más

Saludos
juanxom escribió:Hola a todos.

Ayer recibí en mi casa la 46 C750 que tenía solicitada a Redcoon.
Hoy os doy unas pinceladas y prometo que en unos días colgaré una review de este peazo TV.
Es mi primera LCD HD(vengo de un CRT de 32")


Modelo: LE46C750 de 46" con función 3D
Precio: 1299+tte en Redcoon (buen servicio y atención, si preguntas por el chat te contestan y a mi me acertaron sobre cuando me llegaba).

Empaquetado: justito pero aceptable, pero la parte del panel no estaba excesivamente protegida. Aún así me llegó perfecta
Aspecto estético: a mi me gusta mucho, especialmente el pié en aspa plateada y el borde de la Tv efecto cristal.
Complementos: Tv, pié, pieza de montaje del pié, pieza para tapar el bajo cuando la cuelgas, mando, 2 pilas AAA, manual impreso en varios idiomas (incluye castellano), papel de garantía, canutillo de plástico (recogecables cutre??) y.... sorpresa... 1 GAFAS 3D DE REGALO. Las gafas son las 2100 de batería (una pila botón incluida). Pesan menos de lo que recordaba y bastante cómodas
Montaje: De momento sólo pude montar el pié (fácil y lo hice sólo)
Mando a distancia: correcto, botones importantes grandes y de acceso fácil y aceptablemente equilibrado.
Conexionado: conecté lo básico antena TV, el HDMI del HTPC, 1 euroconector y un componentes con su audio
1er encendido: hay un proceso guiado para establecer idiomas (está español para elegir), zona horaria, escanear canales TDT, y configuración básica. Fácil (no consulté ni manual) y rápido (un par de minutos en total). Destacar que te deja elegir si quieres canales sólo analógicos, sólo de TDT o los dos.

Primeras impresiones: la TV se ve de lujo

Segundas impresiones:
TDT normal (SD): de aceptable a buena. Bastante mejor de lo que se acostumbra a ver en muchas teles. Escalado bueno. Evidentemente depende mucho de la calidad de la señal y de qué es lo que emiten y de la velocida de las imágenes. Con mala calidad y movimientos rápidos hay algún artefacto menor. Por curiosidad, viendo con mi hija Clan TV (Bob Esponja), si me dicen que es HD 720p me lo creo. En general las principales cadenas se ven bastante bien.
TDT HD: sólo sintonizo TV Aragón HD en pruebas con documentales de reportajes aéreos y actuaciones de jotas (ja ja). Creo que emiten en 1080i (or confirmar). Calidad muy buena. Después de verlo deseas que todas pasen a HD ya.
DVD (SD): calidad sorprendente. También depende del DVD. Algunos se ven correctos y otros casi jurarías que es HD.
AVIs (SD): vuelve a depender de calidad. Aquí os recomendaría ir a ripeos de, al menos tipo HDRip (pelis de más de 1 GB)
MKVs (HD-720p): vi una serie ne 720p que acostumbraba a ver en la CRT y ha ganado en calidad, colores, definición. Muy muy bien
IM-PRE-SIO-NAN-TE. Sin palabras. Ver Avatar Full HD...casi me saltan las lágrimas. Después de los primeros ajustes de la TV mejoró la imágen muchísimo más aún. Negros del fondo espacial...negros.

Pincho USB de 16 Gb en formato NTFS con Avatar de 13Gb probado y funcionando a tope sin saltos ni nada.

Y el 3D con gafas: sólo probé el efecto 2D a 3D con la peli Cars de Disney...efecto correcto. Se ve algo más de profundidad pero no es perfecto. Ya probaré más


Y de momento eso es todo. Pronto más

Saludos


Que ajustes has realizado en la TV? Como la has configurado para ver tan bien la peli de Avatar?
Esperamos esa review.

Y muy buena compra,disfrutala.
Hola a todos
Pienso disfrutar mi c750 nueva a tope. Como un niño con zapatos nuevos.
Hasta mi mujer, que no estaba demasiado de acuerdo con la compra, me admitió que realmente se veía bien,... o sea que imagináos como es el tema... :)

Más cosas:

Zumbido: no se mirar el tipo de panel, pero no fuí capaz de oir ningún zumbido a 2 m. Hoy lo miraré mejor, tranquilamente y de noche sin ruidos. Pero si hay algo no será nada escandaloso.

Respecto a los ajustes los hice "a pelo" con el propio asistente "visual" que lleva el Windows 7 del HTCP. Es muy aproximado, pero estoy a la espera que me llegue una sonda y empezar a hacer mis primeros pinitos sobre calibración. La verdad es que tuve que cambiar poco en modo estándard (bajé algo luz de fondo y brillo, pero no mucho porque la uso para cuando hay bastante luz del día) y casi nada en modo película (que lo usaré de noche bastante a oscuras).

Sí que puedo comentar que enchufé el HTPC mediante HDMI y con audio perfectamente. El problema es que si renombras la conexión como PC te cierra parte de los ajustes de imágen y ciertos modos de imágen en ajustes avanzados. Si lo pones como PC/DVI se comporta igual pero con el inconveniente de que te manda por el HDMI sólo vídeo y tienes que conectar el audio aparte. Si lo dejas como una conexión HDMI genérica, te permite ajustar más cosas, pero tiene 2 inconvenientes que yo le haya visto: primero que tiene un pelín de lag que al mover el ratón se hace algo "extraño" y segundo que el área del escritorio es un poco mayor que la visualizada y por más que intenté ajustar la TV o el escritorio mediante Windows, no pude. Así que lo he dejado en modo PC que no noto en HTPC nada de lag en el ratón (aún no he probado juegos FPS o PS2, a ver si es problemático).

Otro temita que tengo que estuve probando y que tengo que investigar más es el tema de la tasa de refresco. Después de probar, dejé la que viene normal de 60Hz que es todo terreno y no se notan casi los saltitos. De todas formas, probé avatar, que la tengo en 24p con la tasa de refresco de 24p desde el HTPC y se veía muy muy suave.
Por practicidad he dejado en el HTPC el modo 60Hz para todo, que funciona relativamente bién, pero estoy probando sistemas para que ajuste la tasa de refresco automáticamente el HTPC (se supone que la TV se adapta automáticamente a lo que le llegue)
El modo imágen lo alterné entre estándard un pelín ajustado y el película (este casi tal cual para cuando hay más oscuridad)

El resto de rato estuve reordenando canales (esto es lo que menos me gustó, porque lo encontré tedioso, cuando en otros TV me ha resultado más fácil), pero como no es una cosa que se haga a menudo...

La calidad de imágen: bestial. No se ven casi ningún artefacto raro ni clouding ni retenciones ni ná. La pantalla refleja poco (menos mal porque tengo un ventanal en el lateral).
Y los negros se muy bién. En modo película, el espacio de fondo que aparece al principio de Avatar (cuando la nave llega a Pandora) se ve negro, negro. Sin duda muchos plasmas serán mejores (un amigo mío tiene una V10 que admito que tiene negros mejores, pero si enciende una bombilla o abre la persiana, se jodió el invento) pero a mi este nivel de negros me parece ya muy bueno. Para ir a algo mejor, tendría que pasar a la PS50C7000 o C8000 o a los LED C8000 (el led C7000 se veía como máximo igual)

El motion flow lo he desconectado y en pelis y series me gusta más así. En deporte no he podido probar casi.

Aún me quedan muchas cosas: conectar en red, internetTV, el tema de cambio de pistas de audio y subtítulos, el 3D a fondo, calibracion,...
Estoy haciendo fotos a manta, para ir colgando cuando tenga tiempo.

Otra cosa que me ha sorprendido para bién es el tema audio. Pese a tener 2 altavoces de sólo 10 w suenan de vicio y no distorsionan casi nada.

La verdad es que hay tantas cosas, menús y opciones, que esto me va a costar...
Alguno mas que hallais comprado la 750 en redcoon,
podria confirmar que trae manual en español y idioma en español.
Gracias
Guinola escribió:
isrema21 escribió:Querria saber, com configurais el wifi usb coceptronic, para que funcione, en principio parecia que si iba y empezo a buscar redes, y no encontro nada, luego en opciones de Red solo puedo activar cable y el usb wifi esta puesto, algo he hecho mal y ahora no puedo hacer nada.
La opcion SWL(samsung wireless link) esta activado, pero no puedo activar/desactivar esta opcion.
He leido que a todo el mundo le conecto a la primera, me podeis decir como?
Gracias.


Hola, yo el samsung wireless link, lo tengo desactivado, si lo activo no funciona, por lo demas, fue conectarlo, escoger mi red, poner el pass (de mi red) y ya está, no tuve que poner ni Ip ni nada, todo auto.
Un saludo..[/quote
Gracia por responder, como puedo desactivar el wsl?, puedo reiniciar la tele?
Saludos.
isrema21 escribió:
Guinola escribió:
isrema21 escribió:Querria saber, com configurais el wifi usb coceptronic, para que funcione, en principio parecia que si iba y empezo a buscar redes, y no encontro nada, luego en opciones de Red solo puedo activar cable y el usb wifi esta puesto, algo he hecho mal y ahora no puedo hacer nada.
La opcion SWL(samsung wireless link) esta activado, pero no puedo activar/desactivar esta opcion.
He leido que a todo el mundo le conecto a la primera, me podeis decir como?
Gracias.


Hola, yo el samsung wireless link, lo tengo desactivado, si lo activo no funciona, por lo demas, fue conectarlo, escoger mi red, poner el pass (de mi red) y ya está, no tuve que poner ni Ip ni nada, todo auto.
Un saludo..[/quote
Gracia por responder, como puedo desactivar el wsl?, puedo reiniciar la tele?
Saludos.

Yo lo puedo activar/desactivar sin mayor problema, lo que ni sé para que sirve, para hacerle un reset creo que es el menu/ plug & play, pero miralo en el manual que no estoy seguro.
Hola,
He comprado la 32C650 y neceito saber si tengo que comrpar el adaptador wifi de samsumg o puedo comprar otro que tambien funcione para conectarlo a la TV.¿Que modelo?

Saludos.
5416 respuestas