[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Hola a todos,

Una cosa, he estado mirando por ahí y he visto que se podía poner una app en la tv llamada netplayer que permitía conectar la tv a determinadas web de internet para ver contenido online.
Me interesa mucho pero he intentado hacer lo que pone y no lo logro.
Hago la configuración y de que le digo que sincronice contenidos se queda conectando y no me aparece la app.
La información la he visto en :
http://samsung-tv.webnode.sk/netplayer-eng/
y en español en http://www.forodvd.com/tema/83198-lcd-l ... ex370.html

¿Alguien tiene esta app? ¿como la ha instalado?

Gracias!!
Nés_SLed escribió:
Aliasmarcos escribió:
ismasori escribió:Mi modelo es 32C630. Es el reproductor más básico. Cuando le doy al botón D en el mando resume lo que quiera que tuviera en memoria. Quizás si haces un reset de alguna forma.

En mi caso hasta hace unos días sí lo hacía con el botón azul, pero de repente ha dejado de hacerlo, por eso me pregunto si se habrá llenado la memoria que guarda los puntos de reanudación.

investigaré entrando en el menú oculto para ver si hay algo sobre el tema..al igual que activé el PVR y no lo he podido hacer funcionar jamás.

¿Cómo se entra en el menú oculto?
Aliasmarcos escribió:¿Cómo se entra en el menú oculto?

si buscas 'menu oculto' en éste hilo podrás encontrar resultados, por ejemplo éste.
Efectivamente.
Yo primero lo instale de un repositorio externo, pero luego lo pusieron de manera nativa.
Hay que decir que necesitas plex server en un pc u otro dispositivo sirviendo contenidos.
Algunos contenidos no se ven debido a lo antiguo que es nuestro televisor. (Por ejemplo televisiones online)
Adonis escribió:Efectivamente.
Yo primero lo instale de un repositorio externo, pero luego lo pusieron de manera nativa.
Hay que decir que necesitas plex server en un pc u otro dispositivo sirviendo contenidos.
Algunos contenidos no se ven debido a lo antiguo que es nuestro televisor. (Por ejemplo televisiones online)

y qué tal fluidez tienes al moverte por los menús de plex?
Hola a todos:

Tengo un LCD LE40C650 con el pvr activado, hace poco cambie el disco y traspase las dos particiones al nuevo disco.
Todo correcto hasta hoy, la partición donde están las grabaciones el tv no la reconoce, me pide formatearlo, en cambio si conecto el disco en el ordenador y lo abro con UFS explorer ve la partición XFS y que están todas las grabaciones, es como si hubiera perdido esa partición la identidad con el tv.
En partición magic también veo que las particiones parecen correctas, Que solución le puedo dar para que vuelva a reconocerlo el tv.??

Un saludo y gracias anticipadas
ptnedved escribió:Hola a todos:

Tengo un LCD LE40C650 con el pvr activado, hace poco cambie el disco y traspase las dos particiones al nuevo disco.
Todo correcto hasta hoy, la partición donde están las grabaciones el tv no la reconoce, me pide formatearlo, en cambio si conecto el disco en el ordenador y lo abro con UFS explorer ve la partición XFS y que están todas las grabaciones, es como si hubiera perdido esa partición la identidad con el tv.
En partición magic también veo que las particiones parecen correctas, Que solución le puedo dar para que vuelva a reconocerlo el tv.??

Un saludo y gracias anticipadas
el disco nuevo, primeramente lo formateaste en el formato que lee la tv?
Si, he probado de todas las formas, incluso como aun conservo el hd anterior, he vuelto a clonar la partición tanto con ghost como con clonezilla, cuando pasan unos días o algunos encendidos de la tele, esa partición de grabaciones ya no puede acceder la tv. Deja el icono de esa partición en blanco como la otra que es ntfs.
es muy extraño es como si le cambiara algo en el arranque de esa partición, en cambio la otra la ntfs, siempre esta correcta.

Un saludo
Buenas , tengo una Samsung c7000 y cuando la compre le compre un pincho usb para el wifi.
Hace un par de años lo desenchufe porque trabaje fuera de España, y ahora he intentado ponerlo pero no se porque me da error todo el rato.
Sabéis que debo hacer para conectar el pincho a la TV en condiciones y q la TV coja el wifi?
Gracias
Compis, he leído por aquí que algunos habíais podido instalar la app de netflix en una serie C (yo tengo una 6530) ¿podéis contar como habéis hecho? A mí no me sale disponible en el listado de apps... :-m

Gracias!
(mensaje borrado)
mediocaballer escribió:Compis, he leído por aquí que algunos habíais podido instalar la app de netflix en una serie C (yo tengo una 6530) ¿podéis contar como habéis hecho? A mí no me sale disponible en el listado de apps... :-m

Gracias!

lo conseguiste?? como?
Aliasmarcos escribió:Como sabréis el reproductor multimedia de este televisor tiene una función que cuando detienes un vídeo y apagas, al volver a poner dicho vídeo puedes reanudar la reproducción donde lo has dejado. Pues desde hace unos días en mi televisor esto no funciona.
Esta función la he usado cientos de veces, ¿puede ser que se haya llenado la memoria dedicada a guardar los puntos de reanudación?

Ah, en las opciones de configuración esto lo tengo activado.

Sigo con este problema y me da un poco de miedo entrar en el menú oculto no vaya a ser que me cargue algo. ¿Sabéis algo al respecto?

Por cierto, probando con películas que tengo en un viejo disco duro sí que va a los puntos donde hace meses había detenido la reproducción, lo que creo que confirma mi idea de que se ha llenado la memoria que guarda los puntos de reanudación.
los que teneis Netflix, como lo instalais?
Aliasmarcos escribió:
Aliasmarcos escribió:Como sabréis el reproductor multimedia de este televisor tiene una función que cuando detienes un vídeo y apagas, al volver a poner dicho vídeo puedes reanudar la reproducción donde lo has dejado. Pues desde hace unos días en mi televisor esto no funciona.
Esta función la he usado cientos de veces, ¿puede ser que se haya llenado la memoria dedicada a guardar los puntos de reanudación?

Ah, en las opciones de configuración esto lo tengo activado.

Sigo con este problema y me da un poco de miedo entrar en el menú oculto no vaya a ser que me cargue algo. ¿Sabéis algo al respecto?

Por cierto, probando con películas que tengo en un viejo disco duro sí que va a los puntos donde hace meses había detenido la reproducción, lo que creo que confirma mi idea de que se ha llenado la memoria que guarda los puntos de reanudación.

He entrado en el menú oculto y no veo nada relacionado con mi problema. Quiero probar actualizando el firmware pero me encuentro con que en la descripción pone que está en inglés.

Imagen
¿Esto quiere decir que los menús y demás van a quedar en inglés?
Aliasmarcos escribió:He entrado en el menú oculto y no veo nada relacionado con mi problema. Quiero probar actualizando el firmware pero me encuentro con que en la descripción pone que está en inglés.

Imagen

¿Esto quiere decir que los menús y demás van a quedar en inglés?

¿Nadie?
Buenas.

A mi no se me vacia la memoria de las app al borrarlas...y ahora pide actualizar internet@tv, lo hace, actualiza algunas apps pero para ello las borra previamente y por tanto al no vaciar memoria, dice que no puede instalarlas de nuevo.

A alguien mas le ha pasado? Es una nueva jugarreta de Samsung?
5416 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109