[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

semua2010 escribió:
Knei escribió:Saco un rato y os cuento que ahora no toy en casa .Es muy fácil pero da cangelo porque segun he leido si no se.hace bien hay riesgo de brick porque estamos jugando con el firmware..


Knei estoy impaciente, o mejor dicho estamos impaciente y comiendome las uñas a la espera de tus comentarios. Porfa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki]

Saludos.


+1

A ver si no es muy complicado.
semua2010 escribió:
Toviallo escribió:¿Podriais decirme de donde me puedo bajar un firmware para una Samsung 37C650 que no sea el último?

Hola Toviallo, en este enlace tienes casi todos los firmware que puedas necesitar.
http://wiki.samygo.tv/index.php5/Old_%26_Good_Firmwares

Saludos.



Hola semua2010, en la página que has puesto hay un montón de firms. Yo por ejemplo tengo el T-MSX6DEUC-2001.0, que no aparece en la lista.... ¿Se supone que el T-MSX5DEUC 2011.0 es anterior al mío? El último con el "6" es el T-MSX6DEUC 1002.1

¿podría ponerle alguno de la familia T-VALDEUC o no me lo cogería / petaría por todos lados?

Gracias!
maxmafia escribió:
semua2010 escribió:
Toviallo escribió:¿Podriais decirme de donde me puedo bajar un firmware para una Samsung 37C650 que no sea el último?

Hola Toviallo, en este enlace tienes casi todos los firmware que puedas necesitar.
http://wiki.samygo.tv/index.php5/Old_%26_Good_Firmwares

Saludos.



Hola semua2010, en la página que has puesto hay un montón de firms. Yo por ejemplo tengo el T-MSX6DEUC-2001.0, que no aparece en la lista.... ¿Se supone que el T-MSX5DEUC 2011.0 es anterior al mío? El último con el "6" es el T-MSX6DEUC 1002.1

¿podría ponerle alguno de la familia T-VALDEUC o no me lo cogería / petaría por todos lados?

Gracias!

No sé, de la familia de la Serie C, tienes todos los firmwares, yo solo te puedo decir que he instalado el 3003 y 3008.3 y sin problemas, mi tv es una Serie C de lcd. ah se me olvidaba los de samsung me han instalando por huevos el 3009.2.

Y otra cosa muy importante para los que tienen el firmware de samsung el famoso 3009.2. esta noche lo he podido quitar XD XD XD ahora tengo el firm 3008.3. Teniendo operativo nuevamente la grabacion y todo eso :)
aqui os dejo el enlace de la página donde siguiendo sus instrucciones lo podeis hacer vosotros mismos. Jode lo he hecho yo.

http://translate.google.com.au/translate?hl=en&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.avmagazine.it%2Fforum%2Fshowthread.php%3Ft%3D194099

Saludos y suerte.
bueno hoy me traen mi Samsung UE46C5100, no veo mucha información de este modelo por el hilo, solo una pregunta se puede activar el PRV en esta tele con el samygo ?, no me la quiero cargar el primer día [ginyo], no consigo ver donde pone los modelos compatibles con samygo.

solo he encontrado esto, pero no entiendo nada.............

http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... f13#p15736


gracias
Yo me voy a arriesgar al downgrade.. No soporto ni 1 momento mas el puto crosstalking de la puta 3009 en la C7000..

EDITO: En proceso.. Los cojones de corbata
256k escribió:Yo me voy a arriesgar al downgrade.. No soporto ni 1 momento mas el puto crosstalking de la puta 3009 en la C7000..

EDITO: En proceso.. Los cojones de corbata



XD XD Si te sirve de consuelo, a mi también se me pusieron de corbata. es mas hubo un momento en que crei que la había cagado. justo en el momento de los reinicios, comentaban que tendrían que ser varios y a mi solo se me reinicio una sola vez. me desapareció la señal de tv , Madré mía que susto me lleve.Menos mal que no estaba la parienta. Si me ve la cara que puse se pone a [mad] [buuuaaaa] Ahora si que me rio. XD XD :cool: [fumando]
Suete.
Pues nada, ya estoy en la 2004, eso si, no se nota tantisimo la mejora de 3D que tanto se decia, calibrando la TV mejora mucho, eso si, ya vere si bajar a la 1016 creo que es
256k escribió:Pues nada, ya estoy en la 2004, eso si, no se nota tantisimo la mejora de 3D que tanto se decia, calibrando la TV mejora mucho, eso si, ya vere si bajar a la 1016 creo que es


Una curiosidad que tengo, el cambio de firm lo has hecho con el enlace que puse del foro Italiano.
No, con el de forodvd

¿Alguien sabe por que cojones conectando mi portatil por HDMI al televisor no tengo acceso al modo "Tablero de ajedrez" en el 3D? es una c7000 40"
Hola chicos, tengo una samsung 40 c650 con allshare y conexion a red inalambrica por el usb wifi.
Ahora quiero comprarme el bluray samsung bd-c5900 por 99 euros en el corte ingles para asi aprovechar el tema del all share pero tengo una duda con el wifi y los bdlive:

Sabeis si necesitare otro usb wifi conectado al reproductor bluray para ver los contenidos interactivos y de bdlive de las pelis bluray o al tener ya la conexion con el usb wifi de la tele valdra y se comunicaran la tele y el reproductor?
No se si esto tendra que ver con el famoso allshare por que si no, no se para que sirve el allshare, solo para manejar con un solo mando a distancia.
Como usb wifi tengo el conceptronic, no el original de samsung, sabeis si en caso de que necesite otro usb wifi, vale el conceptronic tambien para el reproductor bluray?

A ver si alguno tiene bluray samsung tambien y me saca de dudas
Gracias a todos
Tengo una c650 y por mala suerte me di cuenta del pvr después de haberla actualizado [buuuaaaa] . Ahora quisiera desactualizarla pero realmente no entiendo bien lo que pone en el enlace ya q es una traducción. A ver si alguien me puede ayudar y poner los pasos en español un poquito mas claro para poder hacerlo sin tener que estar traduciendo un español que no se sabe q dice

Una ayudita please
otrebal escribió:Tengo una c650 y por mala suerte me di cuenta del pvr después de haberla actualizado [buuuaaaa] . Ahora quisiera desactualizarla pero realmente no entiendo bien lo que pone en el enlace ya q es una traducción. A ver si alguien me puede ayudar y poner los pasos en español un poquito mas claro para poder hacerlo sin tener que estar traduciendo un español que no se sabe q dice

Una ayudita please


+1

Esa traducción del italiano es un poco liosa en algun paso.

Y el otro hilo en castellano tenía los pasos desperdigados por distintos post.

A ver si alguno que lo haya hecho nos puede hacer un tutorial claro.
A ver, me marcho a la playa, pero espero estar de vuelta el Domingo. Si vengo temprano os diré más o menos los pasos que hice. Yo segui las instrucciones del foro italiano al pie de la letra. con lo cual esas serán mis pautas. Os aconsejos que os descargueis !ya! los archivos que os van hacer falta, los enlaces estan en la propia pagina italiana, tal vez mañana ya no esten disponibles.
Paciencia 2 días se pasan rapido
saludos.

************************************************************************

Bueno chichos, a través del portatil he podido haceros este resumen y os lo envío desde la playa, habéis tenido suerte, ya que la redacción me ha llevado bastante tiempo, cosa que si lo hubiese querido hacer como tenía previsto después de volver de este fin de semana, no me hubiese dado tiempo el domingo por la noche a escribir todo esto.

Advertiros de que no me hago responsable de nada de lo que podáis hacer, puesto que un error podría llegar a dejar a la tv inservible, todo lo que vosotros hagáis será bajo vuestra responsabilidad. Vamos a ello.

1.- Encenemos el Tv, entramos en el menú de la TV, (botón verde) bajamos hasta el dibujo de la parabólica y buscáis>transferir lista de canales >introducir el Pin (si no lo sabéis es 0000 > y seleccionamos Exportamos los canales de la tv al usb .

2.- Entrar en modo hotel, pulsando sucesivamente y de una forma rápida las teclas "mute-1-1-9 y botón central del mando(ok)

3.- Nos saldrá un menú a la izquierda en la tv y en modo hotel aparecerá en OF lo cambiamos al valor de ON con las flechas del mando a distancia (izquierda y derecha)

4.- En el menú Hotel veréis varias casillas, tenemos que exportar la configuración del menú de nuestra tv al usb, seleccionamos la opción "clone to usb" y esperar a que el porcentaje llegar al 100% nos habrá creado una carpeta en el usb con el nombre T-VALDEUC, y salir. una vez que se ha realizado la clonación entramos en la pestaña del menú oculto y cambiamos su valor a OF y apagar la tele, que da mucha calor y consume mucho.

5.- Retiramos el usb de la tv y lo conectamos a nuestro ordenador. Cortais los 2 archivos que hemos copiado al usb. (uno llamado algo asi como " channel_list_LE46C650_1001.scm " y el otro una carpeta llamada " T-VALDEUC" y los guardamos en nuestro disco duro del pc, para preservarlo y tener una copia de seguridad.

6.- Me imagino que ya os habreis descargado los archivos que os dije y los habréis descomprimido.
Bien, ejecutamos Win32DiskImager. una vez abierto, pinchamos la pestaña que hay debajo de device y seleccionamos la unidad donde se encuentra nuestro USB, a continuación pinchamos en la pestaña que hay dibujada una carpeta de color azul, se desplegará una nueva ventana, la cual nos esta pidiendo que le dimamos donde se encuentra el archivo de imagen, en este caso tenemos que buscar dentro de la carpeta donde anteriormente hemos ejecutado Win32DiskImager, ahí en esa carpeta habrá una archivo llamado "network_opt_18.02.2011_sda2.img" lo seleccionamos y pulsamos el boton Write, procederá a crear una serie de archivos y carpetas en nuestro usb y la barra de progreso del Win32 Disk Imager correra en color verde hasta terminar. Os comento que en el Usb se va a crear 2 particiones: una para linux (que no la veremos a través de windows) y otra para Windos (FAT32).

7.- Cogemos la lista de canales que hemos importado de nuestra tv al usb " channel_list_LE46C650_1001.scm", y borramos o sustituimos el nombre de su extensión "scm," por el de "zip". (osea channel_list_LE46C650_1001.scm, quedaría channel_list_LE46C650_1001.zip)

8.- Ahora creamos en el escritorio una carpeta nueva y le cambiamos el nombre por el de " usb_mount". Estando dentro de la carpeta "usb_mount" creamos un archivo txt (botón derecho>nuevo documento de texto) le cambiamos el nombre de "Nuevo documento de texto.txt" por el de "1.txt". Cogemos la carpeta "usb_mount" y la dejamos caer dentro de la listas de canales a la que le hemos cambiado su extensión por la de zip "channel_list_LE46C650_1001.zip" una vez que hemos agregado al archivo zip, le cambiamos la extensión a "scm" como si estuviera en su estado original, con la salvedad de que tiene dentro una carpeta llamada "usb_mount". copia este archivo a la memoria del USB

9.- El siguiente paso es ir a la carpeta T-VALDEUC (la que hemos copiado de la Tv al USB) entramos dentro de ella, aparece otra llamada "Clone" y copiamos todos su archivos que hay dentro, repito copiamos todos sus archivos, no la carpeta, y los pegamos dentro en una carpeta que se abra creado en nuestro usb llamada HotelMode.

Siguiente paso. ir al tv, entrar en el menú (a través del botón del mando a distancia el de color verde)>bajáis hasta el dibujo de la parabólica y buscáis>transferir lista de canales >introducir el Pin (si no lo sabéis es 0000 > y seleccionamos importar de USB (pasamos del USB al Tv la lista de canales)

10.- Ahora entramos nuevamente en el Menu oculto (MUTE -1-1-9- ENTRAR hacer la presión de los botones rapido, si lo hacéis lento no os aparecerá el menú oculto)

11.- Lo cambiamos a ON (igual que antes)

12.- En la pestaña que hay mas a bajo seleccionamos "clone USB TO TV ". La tv se reiniciará 1 o 2 veces, nosotros no tocamos nada y la dejamos sobre unos 3 o 4 minutos, sin tocar nada.

13.- La encendemos si se ha quedado apagada (creo recordar en mi caso que se quedó encendida) y entramos en el menu oculto para desactivar el modo hotel, la pasamos a (modoHotel:OF) y apagamos el tv.

14 Conectamos el cable de red del pc al Tv

15.- Encendemos el tv.

16.- Ahora nos queda ejecutar el archivo que nos hemos descargado antes "putty.exe"
- Dentro de donde pone Host Name (or IP address) ponemos la ip de nuestra tv.
- En el Port ponemos 23.
- Connection tipe: picamos o seleccionamos Telnet.
- Close window on exit: seleccionamos Only on clean exit.
No tocamos nada mas y le damos a open.

Nos deberia de aparecer una ventana como de msdos dandonos el mensaje:
/ mtd_rwarea / network_opt # y un cursor en color verde. Enhorabuena eso quiere decir que ya tienes acceso a la la tv a través de telnet.

A partir de aquí creo que lo mejor es seguir las instrucciones y la introducción de sus comandos, tal y como indica en el foro italiano que os pase, ya que una imagen vale más que mil palabras.

Creo no haber saltado ningún paso. No obstante contrastarlo vosotros.

Suerte.
Hola a todos,tenfo la LE40C650,despues de 3 dias loco perdido para bajar de version,ya no por el pvr,sino por la imagen de la tv,que en mi opinion ha bajado de calidad con las ultimas actualizaciones,yo lo llevo notando hace mucho tiempo,pero no lo relacione con el firmware,a partir de instalar el 3009.2 y quitarse el pvr,me puse a investigar y lo relacione todo.Bueno al tema,he intentado varios manuales,el italiano,sin resultados en la parte final que me conecta / mtd_rwarea / network_opt #pero a partir de ahi nada,otro manual que te crea un widget y a partir de ahi se podia bajar de version,fallo tambien la tv no me sincronizada la ip,y por ultimo el de forodvd que solo conseguia llegar al penultimo paso cd /dtv/usb/sda1pero run.sh no me lo detectaba.Estaba ya desesperado,pero me di cuenta que en foro italiano en la ultima pagina un chico puso una forma diferente yo utilizaba un archivo llamado rush.sh que se descargaba,pero el utilizo first_run.sh,eso hice algo parecido,
El utilizo sh +x /dtv/usb/sda1/first_run.sh /dtv/usb/sda1,a mi no me funcionaba
Asi que puse :
Todo igual que lo ha puesto semua2010 hasta el paso 15
Entre a cmd
telnet y despues nuestra ip del tv
saldra / mtd_rwarea / network_opt #
y aqui viene la duda que tengo porque se me cerro cmd y no pude anotarlo porque varie un poco los camandos
/dtv/usb/sda1/first_run.sh /dtv/usb/sda1
/dtv/usb/sda1/first_run.sh
con una de esas rutas consegui rebajar el firm
me puso overwrite y la tv se reinicio,volvieron los canales que se habian borrado
y pensaba que estaba todo hecho y cuando mire el firm en contacto seguia poniendo 3009.2
casi le meto una patada,jeje,pero pense ¿y si esta hecho y no lo pone? me baje el firm 1016
formatee en fat 32 lo descomprimi dentro,lo meti en la tv y ¡¡¡POR FIIINNN¡¡¡actualizando,se reinicio
y ya me ponia que el firm era el 1016,espero ayudar al alguien con esto,no me hago responsable de nada,cada uno asume sus riesgos,pero para mi valia la pena,ahora ya se parece a la tv que compre en imagen me gusta mas.


Ahora haber si alguien me saca de una duda,me compre la tv por electroprecio en mayo del 2010,la tv se veia perfecta para mi gusto,pero no mire el firm que llevaba,despues con varias actualizaciones ya no pude saberlo¿alguien que comprara la tv por esa fecha me podria decir el firm que llevaba?

[size=150]GRACIAS
patt78 escribió:Ahora haber si alguien me saca de una duda,me compre la tv por electroprecio en mayo del 2010,la tv se veia perfecta para mi gusto,pero no mire el firm que llevaba,despues con varias actualizaciones ya no pude saberlo¿alguien que comprara la tv por esa fecha me podria decir el firm que llevaba?[size=150]GRACIAS


patt78, yo me compre la tv en Marzo de 2010, y en Octubre de 2010 cambie el firm al T-VALDEUC-firware 2004.0, el cual conservo todavía, pero a pesar de mirar el firm que venia con la tv para el posterior cambio, yo tampo lo recuerdo.
Si te puedo decir que yo no he notado cambios en la calidad de la imagen, por todos los firm que he pasado, siempre la he visto igual, no he visto mejoras. piensa tambien que al cambier del firm, nuestra tv vuelve otra vez a los parametro de fabrica.
Yo por ejemplo, tengo que cambiar el modo de ver del Dinamico a standar. El efecto de telenovela de los 100 Hz no lo soporto, lo tengo desactivado.

Un saludo.
semua2010 escribió:
patt78 escribió:Ahora haber si alguien me saca de una duda,me compre la tv por electroprecio en mayo del 2010,la tv se veia perfecta para mi gusto,pero no mire el firm que llevaba,despues con varias actualizaciones ya no pude saberlo¿alguien que comprara la tv por esa fecha me podria decir el firm que llevaba?[size=150]GRACIAS


patt78, yo me compre la tv en Marzo de 2010, y en Octubre de 2010 cambie el firm al T-VALDEUC-firware 2004.0, el cual conservo todavía, pero a pesar de mirar el firm que venia con la tv para el posterior cambio, yo tampo lo recuerdo.
Si te puedo decir que yo no he notado cambios en la calidad de la imagen, por todos los firm que he pasado, siempre la he visto igual, no he visto mejoras. piensa tambien que al cambier del firm, nuestra tv vuelve otra vez a los parametro de fabrica.
Yo por ejemplo, tengo que cambiar el modo de ver del Dinamico a standar. El efecto de telenovela de los 100 Hz no lo soporto, lo tengo desactivado.

Un saludo.



El cambio de calidad de imagen lo noto sobre todo en los canales hd y sobre todo en los mkv,cada vez que he hecho una actualizacion la he vuelto a configurar igual porque me lo habia anotado en una libreta,pero no habia manera,lo veiamos diferente tanto yo cmo mi mujer,le faltaba como profundidad a la imagen.Ahora tengo el 1013.2 que es el mas viejo que tenia descargado del 31-5-10 y lo veo casi como al principio aun creo que le falta algo,estoy por bajar al 1010 o 1011 no se que hacer,de momento aguantare.Un saludo
semua2010 escribió:A ver, me marcho a la playa, pero espero estar de vuelta el Domingo. Si vengo temprano os diré más o menos los pasos que hice. Yo segui las instrucciones del foro italiano al pie de la letra. con lo cual esas serán mis pautas. Os aconsejos que os descargueis !ya! los archivos que os van hacer falta, los enlaces estan en la propia pagina italiana, tal vez mañana ya no esten disponibles.
Paciencia 2 días se pasan rapido
saludos.

************************************************************************

Bueno chichos, a través del portatil he podido haceros este resumen y os lo envío desde la playa, habéis tenido suerte, ya que la redacción me ha llevado bastante tiempo, cosa que si lo hubiese querido hacer como tenía previsto después de volver de este fin de semana, no me hubiese dado tiempo el domingo por la noche a escribir todo esto.

Advertiros de que no me hago responsable de nada de lo que podáis hacer, puesto que un error podría llegar a dejar a la tv inservible, todo lo que vosotros hagáis será bajo vuestra responsabilidad. Vamos a ello.

1.- Encenemos el Tv, entramos en el menú de la TV, (botón verde) bajamos hasta el dibujo de la parabólica y buscáis>transferir lista de canales >introducir el Pin (si no lo sabéis es 0000 > y seleccionamos Exportamos los canales de la tv al usb .

2.- Entrar en modo hotel, pulsando sucesivamente y de una forma rápida las teclas "mute-1-1-9 y botón central del mando(ok)

3.- Nos saldrá un menú a la izquierda en la tv y en modo hotel aparecerá en OF lo cambiamos al valor de ON con las flechas del mando a distancia (izquierda y derecha)

4.- En el menú Hotel veréis varias casillas, tenemos que exportar la configuración del menú de nuestra tv al usb, seleccionamos la opción "clone to usb" y esperar a que el porcentaje llegar al 100% nos habrá creado una carpeta en el usb con el nombre T-VALDEUC, y salir. una vez que se ha realizado la clonación entramos en la pestaña del menú oculto y cambiamos su valor a OF y apagar la tele, que da mucha calor y consume mucho.

5.- Retiramos el usb de la tv y lo conectamos a nuestro ordenador. Cortais los 2 archivos que hemos copiado al usb. (uno llamado algo asi como " channel_list_LE46C650_1001.scm " y el otro una carpeta llamada " T-VALDEUC" y los guardamos en nuestro disco duro del pc, para preservarlo y tener una copia de seguridad.

6.- Me imagino que ya os habreis descargado los archivos que os dije y los habréis descomprimido.
Bien, ejecutamos Win32DiskImager. una vez abierto, pinchamos la pestaña que hay debajo de device y seleccionamos la unidad donde se encuentra nuestro USB, a continuación pinchamos en la pestaña que hay dibujada una carpeta de color azul, se desplegará una nueva ventana, la cual nos esta pidiendo que le dimamos donde se encuentra el archivo de imagen, en este caso tenemos que buscar dentro de la carpeta donde anteriormente hemos ejecutado Win32DiskImager, ahí en esa carpeta habrá una archivo llamado "network_opt_18.02.2011_sda2.img" lo seleccionamos y pulsamos el boton Write, procederá a crear una serie de archivos y carpetas en nuestro usb y la barra de progreso del Win32 Disk Imager correra en color verde hasta terminar. Os comento que en el Usb se va a crear 2 particiones: una para linux (que no la veremos a través de windows) y otra para Windos (FAT32).

7.- Cogemos la lista de canales que hemos importado de nuestra tv al usb " channel_list_LE46C650_1001.scm", y borramos o sustituimos el nombre de su extensión "scm," por el de "zip". (osea channel_list_LE46C650_1001.scm, quedaría channel_list_LE46C650_1001.zip)

8.- Ahora creamos en el escritorio una carpeta nueva y le cambiamos el nombre por el de " usb_mount". Estando dentro de la carpeta "usb_mount" creamos un archivo txt (botón derecho>nuevo documento de texto) le cambiamos el nombre de "Nuevo documento de texto.txt" por el de "1.txt". Cogemos la carpeta "usb_mount" y la dejamos caer dentro de la listas de canales a la que le hemos cambiado su extensión por la de zip "channel_list_LE46C650_1001.zip" una vez que hemos agregado al archivo zip, le cambiamos la extensión a "scm" como si estuviera en su estado original, con la salvedad de que tiene dentro una carpeta llamada "usb_mount". copia este archivo a la memoria del USB

9.- El siguiente paso es ir a la carpeta T-VALDEUC (la que hemos copiado de la Tv al USB) entramos dentro de ella, aparece otra llamada "Clone" y copiamos todos su archivos que hay dentro, repito copiamos todos sus archivos, no la carpeta, y los pegamos dentro en una carpeta que se abra creado en nuestro usb llamada HotelMode.

Siguiente paso. ir al tv, entrar en el menú (a través del botón del mando a distancia el de color verde)>bajáis hasta el dibujo de la parabólica y buscáis>transferir lista de canales >introducir el Pin (si no lo sabéis es 0000 > y seleccionamos importar de USB (pasamos del USB al Tv la lista de canales)

10.- Ahora entramos nuevamente en el Menu oculto (MUTE -1-1-9- ENTRAR hacer la presión de los botones rapido, si lo hacéis lento no os aparecerá el menú oculto)

11.- Lo cambiamos a ON (igual que antes)

12.- En la pestaña que hay mas a bajo seleccionamos "clone USB TO TV ". La tv se reiniciará 1 o 2 veces, nosotros no tocamos nada y la dejamos sobre unos 3 o 4 minutos, sin tocar nada.

13.- La encendemos si se ha quedado apagada (creo recordar en mi caso que se quedó encendida) y entramos en el menu oculto para desactivar el modo hotel, la pasamos a (modoHotel:OF) y apagamos el tv.

14 Conectamos el cable de red del pc al Tv

15.- Encendemos el tv.

16.- Ahora nos queda ejecutar el archivo que nos hemos descargado antes "putty.exe"
- Dentro de donde pone Host Name (or IP address) ponemos la ip de nuestra tv.
- En el Port ponemos 23.
- Connection tipe: picamos o seleccionamos Telnet.
- Close window on exit: seleccionamos Only on clean exit.
No tocamos nada mas y le damos a open.

Nos deberia de aparecer una ventana como de msdos dandonos el mensaje:
/ mtd_rwarea / network_opt # y un cursor en color verde. Enhorabuena eso quiere decir que ya tienes acceso a la la tv a través de telnet.

A partir de aquí creo que lo mejor es seguir las instrucciones y la introducción de sus comandos, tal y como indica en el foro italiano que os pase, ya que una imagen vale más que mil palabras.

Creo no haber saltado ningún paso. No obstante contrastarlo vosotros.

Suerte.



POR FINNNN
al final he conseguido bajar la version siguiendo los pasos aqui puestos y los de la pagina en italiano en lo del putty [360º]
PERO IMPORTANTE!!!! poner exactamente el el putty lo que dice la pagina sin traducir ya q traducida da algun error
1 cd /mtd_rwarea/
2 ls -l Version.*
3 cat Version.1
4 echo SWU_T-VALDEUC_001000_I04_ES000DS000KS000RS000_100205 > /mtd_rwarea/Version.1

y por fin ya esta XD luego instalar el nuevo firmware desde el usb y listo

MUchas gracias
Ayer al encender el tv me salieron unas lineas verticales verdosas, cambie de fuente y tambien salian. Apague el tv, lo volvi a encender, y desaparecieron. ¿Que podria ser esto?
He conseguido bajar el firmware del 3009 al 3008 y ya tengo de nuevo el PVR y el Guide+.

Tampoco es tan complicado, lo únco el acojone en el paso en el que se reinicia varias veces XD
en la web de samsung pone que el ultimo firmware para mi tele (UEC465100) es el T-MSX5DEUC 2009.0

pero veo que en el enlace que pones aquí en el foro donde salen todos los firmwares

http://wiki.samygo.tv/index.php5/Old_%2 ... #CI_models


esta este, T-MSX5DEUC 2011.0


por que no esta el la web oficial ? en teoría es para mi TV no ?
Buenos dias
Bueno, pues yo tambien he bajado la version de mi tv (tenia la 3009.2 he bajado a la 3008.3), debo decir, que no me habían borrado lo del pvr y la guide +, pero me he decidido a hacerlo pues no podia acceder al menu oculto con todas las posibilidades como anteriormente. Por otro lado, la he cambiado de la c630 a la c650 y ahora dispongo de internet tv tambien, no se si se podra cambiar mas pues salen diferentes modelos como la c670 etc. No quiero arriesgar más por si acaso (la avaricia rompe el saco), en fin un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda sobre todo a todos los que habeis hecho posible que se pueda bajar de versión.
Hola me voy a comprar una Samsung c9000 pero estoy dudando con las pulgadas, hay mucha diferencia entre una 50 y una 46 pulgadas?
wlan_b9 escribió:Hola me voy a comprar una Samsung c9000 pero estoy dudando con las pulgadas, hay mucha diferencia entre una 50 y una 46 pulgadas?


Pues hay exactamente 4 pulgadas de diferencia ...

Fuera bromas, Samsung no tiene modelo de 50" (o 52") en esta gama, deberías pasar de 46" a 55".

En medidas pues serían:

46 -> Dimensions (WxDxH): 1.104,2 x 819,5 x 306,1 mm - Con soporte
55 -> Dimensions (WxDxH): 1.295.6 x 873.3 x 306,1 mm - Con soporte

Son unos 20cms más ancha la de 55" y unos 300€ de diferencia (supongo que según tiendas será más o menos)...

Si no hay límites de tamaño ni monetarios, pues tira por la de 55" como dice el refrán.

Tengo una de 46" a menos de 3m, al principio se me hacía muy grande pero en un par de semanas te acostumbras y empiezas a pensar que tal quedaría la hermana mayor jejeje

Un saludo.
Buenos dias:

Mi duda es la siguiente ¿ como puede ser posible que unos archivos en formato avi, al intentar reproducirlos en un le40c650 ponga codec de video no soportado y en una de 32" comprada hace 3 semanas los reproduzca sin problema alguno?.Tenia la version de firmware 1016 actualice a la 1017 y ahora a la 3009.2 y sigue pasando lo mismo.A ver si alguien me puede ayudar

Gracias.
CRISCS escribió:Buenos dias:

Mi duda es la siguiente ¿ como puede ser posible que unos archivos en formato avi, al intentar reproducirlos en un le40c650 ponga codec de video no soportado y en una de 32" comprada hace 3 semanas los reproduzca sin problema alguno?.Tenia la version de firmware 1016 actualice a la 1017 y ahora a la 3009.2 y sigue pasando lo mismo.A ver si alguien me puede ayudar

Gracias.


Avi es un formato contenedor como puede serlo mkv, mp4, etc.
Lo que tienes que fijarte es el códec de video usado (mediainfo), si es el único archivo con el que te pasa analízalo para ver en que se diferencia con otros similares que sí reproduzca, así también descartas un posible fallo del aparato.

Un saludo.
¿A que te refieres con lo de un fallo del aparato?.Te tengo que decir que aun me mosquea mas puesto que esta tarde lo he probado en el de mi padre que tiene uno igual que el mio un le40c650 y en ese lo reproduce sin ningun problema¿ Tengo que llamar a samsung?


Gracias por tu respuesta
Me refería a que si no reproduce nada de nada, pues será fallo del televisor, y no problemas en los archivos usados, pero también es la opción más extraña. Si en general reproduce cualquier otra cosa que le metas no le des más vueltas.

Lo tienes desde hace mucho? Si no puedes cambiarlo en tienda tendrías que contactar con el SAT de Samsung.

Un saludo.
Buenos dias:

Tal y como explique anteriormente un archivo avi en un pendrive en mi tv le40c650 me dice codec de video no admitido y en otro tv igual con la misma version de firmware el mismo pendrive lo reproduce sin problema.

He llamado al sat de samsung para que me expliquen por que ocurre esto y textualmente me han contestado que no es fallo del aparato que segun televisor no garantizan que se reproduzcan todos los archivos.Pues me he quedado asi [Alaa!] no lo entiendo mismo tv mismo firm y en uno funciona y en otro no.
A ver si vosotros me podeis ayudar que es esto la loto de los tv samsung

Muchas gracias
sacado de este foro http://samsungledtv.foroactivo.com/t26-05-tutorial-para-solucionar-datos-de-video-no-admitido

En ocasiones, al intentar reproducir un video MKV, nos da un error "datos de video no admitidos".
Este error se debe al codec utilizado en la compresión o a los parametros que se usarion al codificarla (el estandar es el profile 4.1).
- ¿Que podemos hacer para que la tv reproduzca la pelicula?
Pues lamentablemente no existe una solución rápida, hay que codificarla de nuevo.
- ¿Cuando tardare en codificarla?;
Dependera del tamaño de la peli y de tu pc, de forma orientativa (una serie: 4h, una peli:12-18h)
- ¿Como la codifico?;
Existien varios programas para ello; ARX264 o RipBot264 o uncropmkv.
- ¿La peli pierde calidad?;
No, la nueva pelicula tendra un tamaño similar a la original.
- ¿Es complicado?;
No, mostrare como se hace con el programa "uncropmk" que podies encontrar en la zona de descargas.


http://i81.servimg.com/u/f81/14/31/28/23/captur10.jpg

PASO 1: Cargar la peli. Haz clic con el boton izq del raton en la zona blanca superior (donde pone 1 en rojo)
Una vez cargada la pelicula, saldrá automaticamente una captura/imagen de la peli, si no os sale es que no teneis instalado los codec (descargar en zona de descargas).
PASO 2: Pulsar sobre el boton "Queue"
PASO 3: Pulsar sobre el boton "Star".
IMPORTANTE: Precisa de los siguientes codec:AviSynth, DirectShow decoder-ffdshow y DirectShow splitter (Haali) que podies encontrar en la zona de descargas.

Asi de sencillo, ahora a esperar (12 h aprox), cuando finalice creará dos ficheros, uno con extension h264 y otro con extension mkv, nos quedamos con el segundo y el primero lo eliminamos.

Nota 1: Como veis el programa tiene mas parametros configurables, pero si no sabeis no toqueis. La configuracion que tiene es la estandar, profile 4.1, y esa la reproduce nuestro televisor perfectamente.
Nota 2: Yo suelo aumentar en 1.000 el codec bitrate que marca, y el resultado final es igual en tamaño que el original.
El mejor sitio para pillarme unas gafas para la c7000??????
Buenas, una pregunta, a ver si a alguien le pasa: a veces meto nuevas películas en un disco duro USB que tengo y la TV no me actualiza cuando accedo al disco duro, es decir sale lo mismo que había antes de los últimos cambios. Sabéis si hay forma de forzar actualización? No sé si tiene algo que ver con archivos temporales que mete el mac o algo...
starback2000 escribió:sacado de este foro http://samsungledtv.foroactivo.com/t26-05-tutorial-para-solucionar-datos-de-video-no-admitido

En ocasiones, al intentar reproducir un video MKV, nos da un error "datos de video no admitidos".
Este error se debe al codec utilizado en la compresión o a los parametros que se usarion al codificarla (el estandar es el profile 4.1).
- ¿Que podemos hacer para que la tv reproduzca la pelicula?
Pues lamentablemente no existe una solución rápida, hay que codificarla de nuevo.
- ¿Cuando tardare en codificarla?;
Dependera del tamaño de la peli y de tu pc, de forma orientativa (una serie: 4h, una peli:12-18h)
- ¿Como la codifico?;
Existien varios programas para ello; ARX264 o RipBot264 o uncropmkv.
- ¿La peli pierde calidad?;
No, la nueva pelicula tendra un tamaño similar a la original.
- ¿Es complicado?;
No, mostrare como se hace con el programa "uncropmk" que podies encontrar en la zona de descargas.


http://i81.servimg.com/u/f81/14/31/28/23/captur10.jpg

PASO 1: Cargar la peli. Haz clic con el boton izq del raton en la zona blanca superior (donde pone 1 en rojo)
Una vez cargada la pelicula, saldrá automaticamente una captura/imagen de la peli, si no os sale es que no teneis instalado los codec (descargar en zona de descargas).
PASO 2: Pulsar sobre el boton "Queue"
PASO 3: Pulsar sobre el boton "Star".
IMPORTANTE: Precisa de los siguientes codec:AviSynth, DirectShow decoder-ffdshow y DirectShow splitter (Haali) que podies encontrar en la zona de descargas.

Asi de sencillo, ahora a esperar (12 h aprox), cuando finalice creará dos ficheros, uno con extension h264 y otro con extension mkv, nos quedamos con el segundo y el primero lo eliminamos.

Nota 1: Como veis el programa tiene mas parametros configurables, pero si no sabeis no toqueis. La configuracion que tiene es la estandar, profile 4.1, y esa la reproduce nuestro televisor perfectamente.
Nota 2: Yo suelo aumentar en 1.000 el codec bitrate que marca, y el resultado final es igual en tamaño que el original.



¡¡QUE ANIMALADA!!, pero si cambiarte el profile lo hace el TSMuxer al vuelo y tarda 3 minutos, virgen santa, (Experiencia propia por que me daba ese error)
Hola a todos, me compre la semana pasada una c750 de 40" lcd por el tema del 3d mas q nada, y ayer compre la pelicula Gru mi villano favorito en 3d y el gran turismo 5 y es insufrible verla en 3d por el tema del crosstalk, es exagerado y molesto,¿alguien puede poner una configuracion que disimule este problema?he estado tocando todos los valores(brillo, contraste,valores de 3d,...) y no tengo pantalones de mejorarlo aunque sea un poco. Gracias a todos por adelantado.
256k escribió:
starback2000 escribió:sacado de este foro http://samsungledtv.foroactivo.com/t26-05-tutorial-para-solucionar-datos-de-video-no-admitido

En ocasiones, al intentar reproducir un video MKV, nos da un error "datos de video no admitidos".
Este error se debe al codec utilizado en la compresión o a los parametros que se usarion al codificarla (el estandar es el profile 4.1).
- ¿Que podemos hacer para que la tv reproduzca la pelicula?
Pues lamentablemente no existe una solución rápida, hay que codificarla de nuevo.
- ¿Cuando tardare en codificarla?;
Dependera del tamaño de la peli y de tu pc, de forma orientativa (una serie: 4h, una peli:12-18h)
- ¿Como la codifico?;
Existien varios programas para ello; ARX264 o RipBot264 o uncropmkv.
- ¿La peli pierde calidad?;
No, la nueva pelicula tendra un tamaño similar a la original.
- ¿Es complicado?;
No, mostrare como se hace con el programa "uncropmk" que podies encontrar en la zona de descargas.


http://i81.servimg.com/u/f81/14/31/28/23/captur10.jpg

PASO 1: Cargar la peli. Haz clic con el boton izq del raton en la zona blanca superior (donde pone 1 en rojo)
Una vez cargada la pelicula, saldrá automaticamente una captura/imagen de la peli, si no os sale es que no teneis instalado los codec (descargar en zona de descargas).
PASO 2: Pulsar sobre el boton "Queue"
PASO 3: Pulsar sobre el boton "Star".
IMPORTANTE: Precisa de los siguientes codec:AviSynth, DirectShow decoder-ffdshow y DirectShow splitter (Haali) que podies encontrar en la zona de descargas.

Asi de sencillo, ahora a esperar (12 h aprox), cuando finalice creará dos ficheros, uno con extension h264 y otro con extension mkv, nos quedamos con el segundo y el primero lo eliminamos.

Nota 1: Como veis el programa tiene mas parametros configurables, pero si no sabeis no toqueis. La configuracion que tiene es la estandar, profile 4.1, y esa la reproduce nuestro televisor perfectamente.
Nota 2: Yo suelo aumentar en 1.000 el codec bitrate que marca, y el resultado final es igual en tamaño que el original.



¡¡QUE ANIMALADA!!, pero si cambiarte el profile lo hace el TSMuxer al vuelo y tarda 3 minutos, virgen santa, (Experiencia propia por que me daba ese error)


Hombre, tanta animalada no es, eh. Lo tuyo sólo funciona si la tele está rechazando el vídeo simplemente por estar etiquetado como 5.1 pero sin que llegue a usar una opción de encodeo no soportado. Como el vídeo realmente use en algún momento una opción no soportada (mayor número de ref o b-frames en alguna escena de los que admita la tele, por ejemplo), ya puedes cambiar lo etiqueta de profile las veces que quieras, que sin reencodear no se arregla xD

Aunque tampoco estoy de acuerdo en que no se pierda calidad al reencodear. Un reencode, aparte del coñazo de horas, siempre implicar pérdida de calidad (aunque sea poca :P)
Buenas gente, tengo una C6530 hace un tiempo active lo del PVR y me fue a la primera, hoy he mirado el hilo y me he ido a activar lo del guide+ que se supone que es lo del GEMSTAR en ON y listo no?

Pero no me sale nada sigue la misma guia de siempre.

Tengo el FIRM: 2002, ya lo se es antiguo y podría ser por eso ?¿
micloepc escribió:Buenas gente, tengo una C6530 hace un tiempo active lo del PVR y me fue a la primera, hoy he mirado el hilo y me he ido a activar lo del guide+ que se supone que es lo del GEMSTAR en ON y listo no?

Pero no me sale nada sigue la misma guia de siempre.

Tengo el FIRM: 2002, ya lo se es antiguo y podría ser por eso ?¿


En el menú de la televisión (el normal) hay una opción en donde sale el dibujo de la parabólica creo que pone "tipo de guía" y lo cambias.
pues voy a la parabolica pero en guia no me sale nada, pincho y me lleva a la de siempre... no se que raro

Una preguntilla, todos usais el pc share manager de samsung para compartir archivos o usais alguno que vaya mejor? Soporta subs?

Como he leido por ahi que poneis caratulas y todo el rollo

Saludos
theflyingdove escribió:Buenas, he encontrado un programa que permite compartir el escritorio del pc y todo lo que se ve en el por red. Lo que pasa que no funciona en las tv samsung por DLNA (almenos en la mia) pq sale formato de video no compatible (o algo asi), en cambio en la ps3 funciona perfecto y se ve "en directo" todos los movimientos del pc con algo de retraso pero bien. El programa es DisplayShare os dejo el enlace de descarga: http://download.cnet.com/DisplayShare/3 ... 08740.html . Los que tengais windows 7 ejecutarlo en modo compatibilidad con XP para que os funcione bien.

A ver si alguien es capaz de hacerlo funcionar en las samsung me interesaria mucho y me iria de PM poder ver todo lo del pc en la tv.

saludos.


Alguien sabe como hacer esto?? es decir, visualizar la pantalla del pc en el televisor sin usar cableado (vga o hdmi) personalmente me parece muy interesante.

algunos usos serian poder ver partidos de futbol (sopcast), navegar x internet...

saludos.
Al intentar instalar Samsung PC share manager, me salta un error que es esta

Imagen

Alguien sabe como solucionarlo?

En teoría me dice que debería instalar un service pack mas reciente, pero si tengo XP con SP3 recién formateado e instalado.

Alguna sugerencia?

He intentado actualizar installshield wizard pero claro, salta el mismo error.

Saludos

EDit: avance, puesto que no iba el programa he decidido probar ps3media center que me dijeron que tambien iba bien, asi que al lio lo he instalado y al menos la tv la reconoce, al ir a reproducir una peli en HD me dice que el formato no es reconocido.

Cual es el problema? si ese mismo archivo se lo meto por USB (HDD) si que lo reconoce sin problemas.

Saludos
N3uRo escribió:Instálate este que es el mejor:

http://www.serviio.org/



Vamos a probra y te cuento...
Gracias.

EDIT: Todo ok reproduce a la perfección y sin ningún problema... (diria que mejor aun que cuando lo hace del USB (HDD)) que algun tiron me daba, por este método ni un solo tirón

PD: sabes algo de la guia? guide+ no consigo que me aparezca nada y se que esta en ON
micloepc escribió:
N3uRo escribió:Instálate este que es el mejor:

http://www.serviio.org/



Vamos a probra y te cuento...
Gracias.

EDIT: Todo ok reproduce a la perfección y sin ningún problema... (diria que mejor aun que cuando lo hace del USB (HDD)) que algun tiron me daba, por este método ni un solo tirón

PD: sabes algo de la guia? guide+ no consigo que me aparezca nada y se que esta en ON


Ya te he dicho que es el mejor jeje
Hola, quiero comprarme un pendrive para el pvr de la c650, alguien sabe que modelos de pendrive son xompatibles? Tengo un Kingston de 4Gb que no me permite grabar.
un saludo...
Guinola escribió:Hola, quiero comprarme un pendrive para el pvr de la c650, alguien sabe que modelos de pendrive son xompatibles? Tengo un Kingston de 4Gb que no me permite grabar.
un saludo...

Buenas tardes
En relación al pendrive uno que funcion al menos a mi es: TDK TRANS-IT de 16 Gb (LE32C630 cambiado modelo LE32C650)
Saludos
N3uRo escribió:Ya te he dicho que es el mejor jeje


Una preguntilla, porque en la lista de dispositivos me aparece la tv y los datos y la ip y el perfil y todo eso, pero no me aparece un punto verde sino rojo o a veces naranja como hago para que se ponga verde o que es lo que significa cada color ?¿
micloepc escribió:
N3uRo escribió:Ya te he dicho que es el mejor jeje


Una preguntilla, porque en la lista de dispositivos me aparece la tv y los datos y la ip y el perfil y todo eso, pero no me aparece un punto verde sino rojo o a veces naranja como hago para que se ponga verde o que es lo que significa cada color ?¿


- Rojo quiere decir que el dispositivo está apagado o sin conexión (Vamos que Serviio no puede ver ese dispositivo).
- Naranja quiere decir que sí lo ve pero no sabes qué es (Lo de los perfiles que te salen a la derecha, que le asignes tu uno a mano si él no sabe)
- Verde quiere decir que lo ve y que sabe qué es (Una TV Samsung, una Xbox, etc...)

De todas formas hay veces que aun con el naranja puede que funcione bien.
frankie yakuza escribió:El mejor sitio para pillarme unas gafas para la c7000??????


Yo me he pillado dos gafas Samsung 3D SSG-2200AR para mi c750 en eBay por 50€ cada una. Totalmente nuevas y originales. Me han tardado una semana y sin gastos de envío... Teniendo en cuenta que las he visto en Carrefour hace unos días por 110€ cada una, creo que las he pillado por muy buen precio, jeje. Este mismo modelo te sirve para la c7000.
Algunas pelis mkv que pongo con el pendrive se escuchan muy bajas y tengo q poner el volumen a 50-60 y sonido en modo pelicula, y no me gusta forzar tanto el altavoz

os pasa lo mismo???
5416 respuestas