[Hilo Oficial] Rock Band 2

A que no puedo hacer la CiberTarjeta porque piden cuenta en la Caixa, si alguien conoce algo parecido por favor que lo diga, le estare eternamente agradecido, si no lo tendre que pillar por ebay... y no me mola nada ya que tendria que pedir un favor a un conocido


Una dudilla, k hariais: pillar el RB1 pack entero aki en españa y luego si eso el RB2 cuando salga o esperar y intentar pillarlo ya en america?
Pues te abres una cuenta en cualquier banco y solicitas una tarjeta de debito o si la tienda acepta paypal cosa que muy pocas de echo solo recuerdo 1 xD o nose mira los metodos de pago de la tienda en cuestion de todas formas tienes la opcion de mandar un mail a la tienda diciendo que no tienes tarjeta de credito y que te den una opcion como por ejemplo un envio de dinero, o un ingreso en cuenta o lo que sea.
O si te fias de alguien, le ingresas la pasta y que lo compre el por ti poniendo en la direccion de envio la tuya.
Nose si se me ocurre algo mas te digo, pero quiza lo mejor es hablarlo directamente con la tienda y que te den alternativas a la tarjeta de credito, que aberlas hay muchas y variadas xD
Contrareembolso no haran no? xDDDD, esk no se uff, igual por ebay pero esta muy caro no?
Hay que ver, vaya líos que tenemos :-?

Ábrete una cuenta en cualquier banco, es gratis, no necesitas ser mayor de edad (aunque quizás sí autorización de tus padres, no recuerdo), y más pronto que tarde tendrás que hacerlo. Lo mismo con la tarjeta. Vas al banco cualquier día y al momento tienes todo y te quitas de historias. Incluso con Paypal como ya dije puedes pagar teniendo sólo cuenta corriente, lo aceptan en eBay, B&N...

Contrareembolso no envía ninguna tienda.

Perdon por el off-topic...

Hablando del juego en sí, voy a irme haciendo una cuenta en la store canadiense que será todo más barato, supongo que al ser la misma versión del juego las canciones serán compatibles no? Alguien lo ha probado ya?

Saludos o/
Pues si, noralmente ebay sale caro, no solo porque el que la vende pretende sacar un beneficio logicamente por lo tanto ya lo sube 30 o 40$, tambien esta que normalmente no tiene cuenta con un transportista por lo que los portes pueden oscilar entre 80 y 120$ (cosa que una tienda de las buenas con 40$ lo hace) a eso hay que sumarle la aduana 22% y sumarle otros 16€ de gastos de tramitacion por parte de ups, fedex o similar.

Asi que si te pones en lo peor el susto puede ser tremendo, si vas a ebay lo mejor es pillarselo a uno que sea de fiar, como saber quien es de fiar? xD pues mirando el hilo RB eso si te sale mas caro que en tiendas de reconocid prestigio xD.

Pero vamos que lo hagas como lo hagas como minimo te va a salir por 150€ mas aduanas quiza si esperas a navidad no pilles aduana y por 150€ ya mola mucho xD, es una loteria, intenta que sea por correo ordinario y en avion.

El contrareembolso olvidalo porque nadie se la va a jugar con unos portes tan caros.

es muy facil hoy en dia obtener una tarjeta de credito (mejor debito) en el peor de los casos te cobraran 8€ por ella, pero si te vas a un banco sin comisiones te saldra por 2€ o incluso gratis.

Por cierto necesito saber si alguien va a vender el RB1 USA, ya que voy a hacer el pedido del RB2 y GH4 USA y vender mi RB1 España, la cosa es saber si devo pillar tambien el RB1 USA solo para pasar las canciones xD o si alguien me lo presta yo pago ida y vuelta y podria hacer un ingreso en su cuenta para compensar o en su cuenta store para pillarse unas cuantas canciones.

Y la bateria definitivamente no la voy a pillar, me acojona mucho, las 2 fallan, RB2 amarillo, GH4 rojo, se podian haber puesto de acuerdo xDDDDDDDDDD, asi que encuanto se confirme que las baterias electronicas funcionan en la ps3 me pillo una y como no se confirme antes del 22 de noviembre me compro la xbox xDDDDDDDD

A todo esto la bateria del rock revolution ira bien? ahhahaha porque es fea de cojones xDDDDD y los videos del juego.......... jue va a ser el unico que no pille.
Voy a tratar de pillarlo en Barnes&Noble via PayPal( De mi tio jjjj) que se supone que lo tienen en stock el juego mas portes me sale por 180€ mas lo que le metan por aduanas, cuanto puede ser? no creo que llege a los 210 de aki no? Pork amos, estoy por comprarme el RB1 en España xDDD. Alguno sabe cuanto meten mas o mnos en aduanas es para hacerme a la idea ^^
Akhenaton85 escribió:Hay que ver, vaya líos que tenemos :-?

Ábrete una cuenta en cualquier banco, es gratis, no necesitas ser mayor de edad (aunque quizás sí autorización de tus padres, no recuerdo), y más pronto que tarde tendrás que hacerlo. Lo mismo con la tarjeta. Vas al banco cualquier día y al momento tienes todo y te quitas de historias. Incluso con Paypal como ya dije puedes pagar teniendo sólo cuenta corriente, lo aceptan en eBay, B&N...

Contrareembolso no envía ninguna tienda.

Perdon por el off-topic...

Hablando del juego en sí, voy a irme haciendo una cuenta en la store canadiense que será todo más barato, supongo que al ser la misma versión del juego las canciones serán compatibles no? Alguien lo ha probado ya?

Saludos o/



Sip, yo lo he probado y lo confirmo 100%. Todos los contenidos del Store CAD son idénticos a los USA. Incluídos ADD-ONS.
22% y si es una empresa privada la del envio tambien te cobra unos 15€ por los tramites.
daniote escribió:Voy a tratar de pillarlo en Barnes&Noble via PayPal( De mi tio jjjj) que se supone que lo tienen en stock el juego mas portes me sale por 180€ mas lo que le metan por aduanas, cuanto puede ser? no creo que llege a los 210 de aki no? Pork amos, estoy por comprarme el RB1 en España xDDD. Alguno sabe cuanto meten mas o mnos en aduanas es para hacerme a la idea ^^



Supongo que ya lo sabras, pero la pedirlo con la cuenta de tu tio la solo permitiran el envio a su direccion, probablemente esto no sea un problema, pero te lo comento por si acaso.

Si eres menor de 26 años te podrias haber abrierto la cuenta en la Caixa y solicitar la cybertarjeta, no te supondria coste.

Lo de contrareembolso y mas a nivel internacional no suele ofrecerse, pues es caro y arriesgado para el vendedor
teneis algun truquito para tener todas las canciones desde el principio???? o hay que ir sacandolas.

Un saludo
Dependiendo de la tienda te dejan mandarlo a otra direccion, de echo puedes registrarte con una y mandarlo a otra ya que normalmente al reyenar el formulario de pedido ay mismo te dan la opcion.

Y en el rb1 si que hay truco en la pantalla de inicio secuencia de colores en el 2 nidea pero seguro que tambien mira en un buscador que fijo que lo encuentras.

Un saludo.
Para los que quieran tener todas las canciones desde un principio:

En la pantalla de inicio (no la del menu) tocar la siguiente secuencia con la bateria:
Rojo, Amarillo, Azul, Rojo, Rojo, Azul, Azul, Rojo, Amarillo, Rojo.

Es la misma que en el Rock Band 1


Salu2
A mi me ha llegado hoy [360º] , no he tenido mucho tiempo de probarlo, pero lo dicho el online una pasada, y la forma de mostrar la lista de canciones es igual que cuando entras al store desde el juego, no me convence mucho, pero será acostumbrarse.

Lo del truco: hay que entrar en Extra -> Modifiy Game y ahi introduces el codigo que ha dicho EnTwoFe, te saldrá una lista con los trucos que se desbloquean, y activas los que quieras.
l_Ale_l escribió:A mi me ha llegado hoy [360º] , no he tenido mucho tiempo de probarlo, pero lo dicho el online una pasada, y la forma de mostrar la lista de canciones es igual que cuando entras al store desde el juego, no me convence mucho, pero será acostumbrarse.

Lo del truco: hay que entrar en Extra -> Modifiy Game y ahi introduces el codigo que ha dicho EnTwoFe, te saldrá una lista con los trucos que se desbloquean, y activas los que quieras.


Yo pensaba lo mismo pero ya estoy acostumbrado y hasta agradezco el cambio... Botón amarillo y select fundamentales (en guitarra), o si usas batería, pedal y select.
Aver si consigo pillarlo hoy via paypal de B&N... que aun con aduana no creo que se pase de los 210 ^^
A los que lo teneis. Habeis probado lo de las 20 canciones gratis? Supongo que funcionará sin problemas.

Un salu2
EnTwoFe escribió:A los que lo teneis. Habeis probado lo de las 20 canciones gratis? Supongo que funcionará sin problemas.

Un salu2


Salen el día 4 de noviembre y habrá que meter un código que viene en la parte de atrás del manual (no entiendo ésto en PS3 pero vaya xD)
Aver, k me estoy volviendo loco.. k me pillo RB2 o GHWT ? esk no se juer...
Pillate el rock band 2 , para mi es mucho mejor por muchisimos motivos que ya se han dicho. Por cierto, he visto que tienes pensado pillarlo de Barnes & Noble...yo tambien me decante por hay, porque en gamestop me pedian una documentacion demasiado especifica que no podia facilitarles, vamos...que eran unos tocapelotas. asi que me fui para B&N...el problema es que elegi como metodo de pago, tarjeta de credito de nuevo y creo que tenia que haber cogido paypal....porque me temo que voy a tener el mismo problema que con gamestop, ya que son tiendas asociadas y creo que para pedidos internacionales con tarjeta de credito van a volver a pedirme documentacion y todo ese lio. Asi que no se, si te lo pillas por hay con paypal dime si a ti tambien te da error en el pedido o si por el contrario, al ser paypal si te dejan mandarlo...que es casi seguro, lo que yo creo que pasa...que por paypal te dejan sin problemas pero con tarjeta de credito te ponen lastres.
Si es por paypal no debería haber problema para pagarlo en B&N, es totalmente independiente y se supone que la tienda ya no tiene que hacer ninguna verificación porque paypal gestiona todo.

daniote escribió:Aver si consigo pillarlo hoy via paypal de B&N... que aun con aduana no creo que se pase de los 210 ^^

Yo no estaría tan seguro, en un principio pensé que sería menos pero viendo los palos que le pegan a la gente...el pedido son ya 180€, no me extrañaría que te acabasen cobrando mas de 50€ extras por las aduanas. Todo esto, sin saber realmente, pero yo no lo compré ahí por el miedo a eso...

Saludos o/
Yap, pero esk no conozco ninguna otra tienda en la que vendan el RB2 o GHWT y manden a españa... y que hacepten PayPal claro... pero amos que si conoceis alguna comentad ^^
Bueno..pues ya esta solucionado...lo unico que necesitaban para poder hacer el pedido mediante tarjeta de credito en B&N era verificar la tarjeta de credito con el codigo de seguridad y poco mas....como dijisteis, no hay tantas complicaciones como en gamestop. Asi que bueno, ye esta el pedido actualizado, saldra mañana ya ver si hay suerte con las aduanas. Si queresi os mantengo informados y os voy comentando cuanto tarda y sobre todo, si finalmente acabo pillando aduanas o no...porque bueno, eso es un poco loteria pero en fin, es bueno saberlo
eduardoales escribió:Bueno..pues ya esta solucionado...lo unico que necesitaban para poder hacer el pedido mediante tarjeta de credito en B&N era verificar la tarjeta de credito con el codigo de seguridad y poco mas....como dijisteis, no hay tantas complicaciones como en gamestop. Asi que bueno, ye esta el pedido actualizado, saldra mañana ya ver si hay suerte con las aduanas. Si queresi os mantengo informados y os voy comentando cuanto tarda y sobre todo, si finalmente acabo pillando aduanas o no...porque bueno, eso es un poco loteria pero en fin, es bueno saberlo

Según me dijeron en un mail el envío es por UPS International Express, así que la lotería la juegas con todos los números...

Saludos o/
Podeis decirme exactamente donde se mete la secuencia de colores tanto en rock band 1 y 2 para poder tener todas las canciones desde el principio??? soy mu zoquete y no lo logro.

Gracias
si si..sin duda hay muchas posibilidades de que tenga que pasar caja por aduanas...pero ya me hicieron mas envios con esos mismos transportistas, de tamaños y pesos similares y de los 3 envios anteriores solo tuve que pagar una vez. Osea que, es muy probable que tenga que pagar pero hay que tener esperanzas...jejeje. No se si quizas dependa de la ciudad, y dependiendo de eso entre por un lado u otro y algunos tenga mas mano firme y otros pasen mas..en fin, que si...una loteria con todas las de pagar....por si acaso, os ire informando
Ayer se me rompió mi batería de Rock Band :( . Estaba tocando unos temas en nivel experto, empecé con Sufraguette City y bien, no hice las cinco estrellas pero casi (estoy en ello :) ), después pasé a Maps y al principio bien, pero después perdía el multiplicador; como no domino este tema en experto, de hecho era la segunda vez que lo tocaba, me conformé con las tres estrellas. Pero al ir a elegir otro tema anterior no pude, el amarillo no funcionaba. Enchufar y desenchufar no ayudó y darle unas cuantas veces con la baqueta a ver si se desencallaba tampoco :( . Seguro que se rompió a medio tema :( .

Ya hace algunas semanas que había notado una pérdida de sensibilidad en el amarillo y el rojo, así que estaba pensando en comprar el Rock Band 2 con batería o el Guitar Hero World Tour, pero quería esperar a la salida de este último para ver por cual decidirme. Ahora necesito ya una batería de Rock Band 2. Ahora a ver donde puedo comprar la batería y el juego, que no necesito más guitarras de plástico ni más micrófonos USB.

De todas formas intentaré algún arreglo casero, pero la verdad es que no tengo tiempo para hacerlo. Por lo menos siempre me queda mi batería Yamaha, pero da rabia que se haya roto después de sólo 6 meses y a pesar de que siempre he usado protectores y tampoco le doy muy fuerte [buuuaaaa] .

Actualización: he estado mirando como estan las cosas y al final lo he pedido a Barns & Noble, la batería de Rock Band 2, el juego Rock Band 2 y el kit de dos platillos de Mad Catz que sale el día 3. A ver que tal sirven los pedidos esta gente.
Ya hey fechas de guitar hero WT y de Rock Band 2 en España. Bueno....Guitar hero pack completo el dia 14 de noviembre para todas las consolas (el dia 7 saldra el juego con la guitarra solamente) El RockBand 2 saldra en noviembre el juego sin intrumentos para xbox 360 y en diciembre, listo para las navidades saldra el pack completo con todos los instumentos. Los precios dicen que sera identicos o muy similares, asi que teniendo en cuenta que el precio al que saldra el Guitar hero world tour aqui (unos 190€), cabe esperar que el rockband 2 salga por el mismo precio.
Asi quu bueno, la verdad que a mi me estan tocando los huevos mucho los de gamestop y B&N, osea que no se, quizas me espere aunque luego lo pienso mejor y la verdad, le veo muchas ventajas comprarlo en USA...primero, las canciones de mi rockband 1 de USA, valdrian sin problemas (cosa que no podria hacer si me pillara el de España). Segundo, creo que las 20 canciones esas gratuitas solo seran para las versiones americanas, aqui en España llegaran en el store europeo de pago. Tercero, promociones como estas siempre tendre mas posibilidades de pillarlas si tengo el juego americano, asi son las cosas...y ademas, cada vez que compre canciones de la store canadiense o americana, me ahorrare un pelin de dinero. No se....¿vosotros que pensais?
Y yo sigo esperando ... (cduniverse cawento )

Hoy me ha llegado un juego que me enviaron el dia 6 .(aunque mas que culpa de la tienda , yo lo veo culpa de las rutas de correos y los retrasos que pillan los envios de esta gente ... este me ha llegado vía suecia, mientras que desde canadá el socom que pedí a videogamesplus me ha llegado directo y en 7 dias)

En fin ... paciencia.

Un apunte económico a tener en cuenta para ahorrarse unos eurillos : el dolar usa está subiendo como la espuma ,o el euro bajando a saco ... o una combinación de ambas cosas. :Ð
Hoy está casi a 0.80 cuando hace unas semanas estaba a casi 0.5.
Por el contrario el dolar canadiense anda a 0.6 mas o menos todavía.

Conclusión ? : migrar a cuentas canadienses o tiendas de este pais para que las descargas/compras salgan ahora mas baratas.
(Aún así los querais ya el pack completo de usa , B&N es la mejor opción ... gracias a ellos te saltas de un plumazo todas las burocracias de gamestop usa )

.XaludoX.
¿Pero esa fecha es también para PS3? Porque si llega en noviembre el Rock Band 2 de PS3 me espero y no lo pido a USA (he visto que el pedido que había hecho no ha ido bien y en alguno de los pasos se ha anulado todo). Prefiero comprarlo aquí y tener garantía, sunque tenga que cambiar de disco para usar las canciones del 1.
Como dije, el RockBand 2 el pack completo saldra para todas las consolas en diciembre, no noviembre....en noviembre sale el juego solo sin ninguno de los instrumentos nuevos, para xbox 360. Osea que si te esperas, te tienes que esperar hasta diciembre para pillarte el pack enterito.
LLamarme tarado , pesado o lo que querais pero pero meto la secuencia de colores con la bateria en la pantalla de " press start button " y nada de nada de todas las canciones ni ningun truco, me lo podeis explicar alguno , debo de hacer algo mal!!!.

Un saludo a todos
nachoheroe escribió:LLamarme tarado , pesado o lo que querais pero pero meto la secuencia de colores con la bateria en la pantalla de " press start button " y nada de nada de todas las canciones ni ningun truco, me lo podeis explicar alguno , debo de hacer algo mal!!!.

Un saludo a todos


En el RB1 es la pantalla principal en el RB2 hay que ir a Extra -> Modifiy Game
eduardoales escribió:Como dije, el RockBand 2 el pack completo saldra para todas las consolas en diciembre, no noviembre....en noviembre sale el juego solo sin ninguno de los instrumentos nuevos, para xbox 360. Osea que si te esperas, te tienes que esperar hasta diciembre para pillarte el pack enterito.

¿Tienes la fuente? Porque en los foros de Rock Band no lo he leído (claro que no estoy muy al día), y si espero demasiado y al final no sale en España, tendría que pedirla a B & N y esperarme bastante. Y tengo ganas de volverle a dar a la batería de Rock Band :) . Lo único bueno es que a falta de Rock Band estoy practicando más con la batería Yamaha y me van saliendo cosas majas :) .
Yo voy a esperar a pillarme el GHWT el 14 y cuando salga rock band 2 pillarlo, ya que sera compatible !!!
daniote escribió:Yo voy a esperar a pillarme el GHWT el 14 y cuando salga rock band 2 pillarlo, ya que sera compatible !!!


Pero si han dicho que la batería del GHWT al final no sería compatible (la última vez que entré en el post del GHWT vi eso, y fue hace pocos días)

Dios eres la persona más indecisa del mundo eh? xD
Esk macho, las pags de videojuegos cambian a saco, hace 20mn lo sacaban el dia 14 y ahora el 21... y ya no se que hacer, y por cierto, SI que es compatible la bateria con RB2, en youtube hay varios videos en los que se ve

http://es.youtube.com/watch?v=j4lAyHSDABM
Al final me pedi la bateria y los platos para el rock band 2(q ya esta en camino de mi casa), en Barns & Noble, y sale el lunes el pedido.

Cuanto suele tardar desde Barns & Noble??
daniote escribió:Esk macho, las pags de videojuegos cambian a saco, hace 20mn lo sacaban el dia 14 y ahora el 21... y ya no se que hacer, y por cierto, SI que es compatible la bateria con RB2, en youtube hay varios videos en los que se ve

http://es.youtube.com/watch?v=j4lAyHSDABM


Decir que en ese video estan usando la version de Xbox 360. Creo haber leido no me acuero donde que en PS3, en un principio no será compatible (como pasaba con las guitarras de GH3 en RB1). Quizás en un futuro saquen un parche (es lo mas logico)
Hoy he intentado arreglar mi batería de Rock Band 1, el pad amarillo dejó de funcionar hace unos días [buuuaaaa] . Cuando lo he desmontado lo primero que he visto es que por debajo el plástico estaba partido por varios sitios Oooh . Y eso que desde hace mucho que le puse protectores, pero se ve que protegen poco; por lo menos silencian algo. Después he desmontado el sensor y tal como pensaba, el cable estaba partido [noop] . Lo he pelado un poco y soldado de nuevo a su sitio; no ha sido fácil porque el cable es muy corto y fino. He puesto Araldit para enganchar las zonas partidas y el lunes lo probaré. Además he aprovechado para añadir unas almohadillas para aumentar la sensibilidad del pad; si todo funciona haré la misma operación en los otros pads. Crucemos los dedos :-| .

Si he conseguido arreglar bien la batería, me esperaré a diciembre a que llegue aquí el Rock Band 2 para comprarlo con batería y jubilar la actual. Si no va bien, ya veremos, quizá compre el Guiter Hero World Tour con batería (si para entonces funciona con RB y RB2). Pero es difícil decidirse, no hago más que ver análisis contradictorios de las baterías: que si los platos de GHWT no funcionan si no les das justo en el centro a media altura, que si los pads de Rock band 2 amarillo y azul están "comunicados". ¿Es que no hay forma de hacer las cosas bien? Con todo esto al final lo mejor será ir directamente a la Ion Drum Rocker [toctoc] .
igalan escribió:Hoy he intentado arreglar mi batería de Rock Band 1, el pad amarillo dejó de funcionar hace unos días [buuuaaaa] . Cuando lo he desmontado lo primero que he visto es que por debajo el plástico estaba partido por varios sitios Oooh . Y eso que desde hace mucho que le puse protectores, pero se ve que protegen poco; por lo menos silencian algo. Después he desmontado el sensor y tal como pensaba, el cable estaba partido [noop] . Lo he pelado un poco y soldado de nuevo a su sitio; no ha sido fácil porque el cable es muy corto y fino. He puesto Araldit para enganchar las zonas partidas y el lunes lo probaré. Además he aprovechado para añadir unas almohadillas para aumentar la sensibilidad del pad; si todo funciona haré la misma operación en los otros pads. Crucemos los dedos :-| .

Si he conseguido arreglar bien la batería, me esperaré a diciembre a que llegue aquí el Rock Band 2 para comprarlo con batería y jubilar la actual. Si no va bien, ya veremos, quizá compre el Guiter Hero World Tour con batería (si para entonces funciona con RB y RB2). Pero es difícil decidirse, no hago más que ver análisis contradictorios de las baterías: que si los platos de GHWT no funcionan si no les das justo en el centro a media altura, que si los pads de Rock band 2 amarillo y azul están "comunicados". ¿Es que no hay forma de hacer las cosas bien? Con todo esto al final lo mejor será ir directamente a la Ion Drum Rocker [toctoc] .


A mí se me rompió hace poco por segunda vez el pad amarillo, y fue también por lo del cable. La otra vez lo arregló mi padre y esta vez yo, que he metido el cable que estaba suelto a presión y por lo que se ve funciona bien de momento xD

Esto al final será fabrica tu propia batería, porque entre el pedal y esto se aprende que no veas :o
yo no se como le dareis de fuerte a la bateria pork a mi no se me ha roto ningun pad y mira k le meto fuerte en canciones como "Blackened" "Battery" Megadeth en general.....
-JR- escribió:yo no se como le dareis de fuerte a la bateria pork a mi no se me ha roto ningun pad y mira k le meto fuerte en canciones como "Blackened" "Battery" Megadeth en general.....


Pero si en las de megadeth te echan pkt :o :o
Haber necesito que me aconsejeis porque tengo dudas de cual juego pillarme.
Haber empiezo:

yo tengo el guitar hero 3 de ps3 con la guitarra claro esta y no se cual pillarme para navidades (GHWT, RB1, RB2).

-He leido que la bateria del GHWT es peor que la del RB, es verdad??

-La guitarra del GH3 me vale para cualquier rockband, no??

-En el hipotetico caso que me pille la bateria del GHWT me sirve para el rockband?? yo creo que no por eso de que tiene un color mas, pero bueno no estoy seguro.

-Otra cosa importante para mi es que yo no tengo tarjeta de credito para comprar canciones por la store asi que me gustaria saber si se sabe algo nuevo de las supuestas tarjetas que iba a vender sony para poder comprar en la store.

-He leido que el rockband 2 sale aquí tambien para navidades, es cierto??, si es asi la bateria del rockband 1 es igual que la del 2??. vamos que no trae nada nuevo respecto al 1 es para no comprarme el 1 y ahora se me quede antiguo al mes porque ya ha salido una bateria mejor o algo.

Gracias.

Depende de lo que me digais probablemente elija uno u otro.

PD: Ya se que el listado de canciones tiene mejor pinta el de los rockband pero el album nuevo de metallica es un pepinazo pero claro tampoco es para pillarselo solo por el album de metallica.
Bueno, como muchos de vosotros hablais de que os quereis pillar la ION DRUM KIT para rock band os pongo un enlace a una fotos que he subido yo de la mia...es de xbox360 pero es para que os hagais una idea del tamaño que tiene, ademas me he pillao un modulo de bateria normal (roland td 3)y un pedal para mejorarla

hilo_hilo-oficial-rock-band-2_1090995_s210
hilo_hilo-oficial-rock-band-2_1090995_s220
Emmmm, 300€, pos va a ser que no... es un juego, para el caso me pillo una bateria electronica decente...
daniote escribió:Emmmm, 300€, pos va a ser que no... es un juego, para el caso me pillo una bateria electronica decente...


Una bateria electrica te sale mas o menos por unos 600 o 700 € yo en esta llevo gastados unos 500
En mi caso no le doy fuerte, el problema es la calidad de los pads. Cuando los desmontas se ve que los materiales son malos y el ensamblaje deficiente. Estoy seguro de que muchas baterías se han roto por el mismo sitio, pero si no desmontas el pad no se ve, solo se nota cierta pérdida de sensibilidad.

La batería de Rock Band 2 aparentemente es bastante mejor. Es sensible a la presión, los pads son más elásticos y espero que sea más resistente. Y el pedal esta reforzado con una placa metálica.

Thedark2005 ¿Qué tal son los platillos de la Ion? Es mucho más aparatosa que la normal. Porque si es sólo un poco más aparatosa que la normal quizá me decida, pero si no es fácilmente transportable para eso ya tengo una Yamaha...
yo tengo la bateria del 1 desde enero y no he notado ninguna perdida de sensibilidad solo problemas con el pedal.

respecto a lo de k la bateria del 1 es igual k la del 2 eso no es asi. La del 2 trae los silenciadores de los pads, el pedal con el aplique de metal para que no haya problemas...xDDD, se le pueden añadir los platos que salen el 4 de noviembre y le puedes conectar 2 pedales para el doble bombo.
Hola a todos! Os pido consejo. Tras jugar dos veces al rock band, una vez en la PS3 y otra en la XBOX360.....y llegado a la conclusión de que lo necesito XD. Pero tengo dudas a la hora de comprarlo. A ver si alguien me aconseja que hacer. Si comprarme el rock band o esperarme al rock band 2. Y si importar el rock band, tanto el juego como los instrumentos y luego importar el juego del rock band 2.....sólo sé, que quiero el juego! jeje.


Gracias de antemano!
Pillate los instrumentos del 2, no te pilles los del 1...te vas a arrpentir, sobretodo por la bateria, las mejoras son bastantes. Yo me pillaba de importacion el rockband 2 y luego el rockband 1 suelto. O bien te puedes esperar a diciembre, que sale el rockband 2 aqui y pillartelo aqui y luego el rockband 1 suelto tambien version PAL. Pero te aconsejo, que sea cual sea la opcion, te pilles sin dudarlo el 2 con sus instrumentos y luego el 1 suelto. Yo optaria por el juego americano.
2266 respuestas
14, 5, 6, 7, 846