[Hilo Oficial] Rock Band 2

1, 2, 3, 4, 546
Ultima actualización: 07/11/08
- Corregido un enlace mal


Imagen




Imagen

FICHA TÉCNICA
Plataforma: PS3 / X360 / Wii / PS2
Distribuidor: MTV Games
Desarrollador: Harmonix Music
Género: Musical, Simulación
Fecha de salida (USA): Septiembre 2008 X360, 19 de Octubre 2008 PS3, 18 de Noviembre 2008 PS2 y Wii
Fecha de salida (EUR): ??? (Puede que para X360 salga casi simultáneo)
Jugadores offline: 1-4
Jugadores online: 2-4
Precio (USA): $189'99 Pack entero, $59'99 sólo juego (Según GameStop)

Web oficial: http://www.rockband2.com



Instrumentos
Imagen

Se pueden ver cambios estéticos en la guitarra y en la batería, el micro no parece tener cambios. La guitarra hará que la barra de rasgueo sea mucho más precisa y que corrigiendo un fallo de la anterior guitarra, el overdrive subiendo la guitarra será preciso y no habrá problemas al ponerlo. La batería entre otras cosas se destaca por una placa de metal en el pedal que aparte de mejor tacto, hará que no se rompa como ya pasó con muchos del RB 1. Además, se le podrán añadir platillos como expansión de la batería normal (igual que el pedal va conectado a la parte trasera del bombo azul). Por último, será inalámbrica (personalmente espero que sólo sea una opción, porque paso de gastar pilas si voy a estar a menos de 2 metros de la televisión xD).


Lista de canciones

Canciones principales
1. AC/DC - “Let There Be Rock” (1970’s)
2. AFI - “Girl’s Not Grey” (2000’s)
3. Alanis Morissette - “You Oughta Know” (1990’s)
4. Alice in Chains - “Man in the Box” (1990’s)
5. Allman Brothers - “Ramblin’ Man” (1970’s)
6. Avenged Sevenfold - “Almost Easy” (2000’s)
7. Bad Company - “Shooting Star” (1970’s)
8. Beastie Boys - “So What’cha Want” (1990’s)
9. Beck - “E-Pro” (2000’s)
10. Bikini Kill - “Rebel Girl” (1990’s)
11. Billy Idol - “White Wedding - Pt. I” (1980’s)
12. Blondie - “One Way or Another” (1970’s)
13. Bob Dylan - “Tangled Up in Blue” (1970’s)
14. Bon Jovi - “Livin’ on a Prayer” (1980’s)
15. Cheap Trick - “Hello There” (1970’s)
16. Devo - “Uncontrollable Urge” (1980’s)
17. Dinosaur Jr. - “Feel the Pain” (1990’s)
18. Disturbed - “Down With the Sickness” (2000’s)
19. Dream Theater - “Panic Attack” (2000’s)
20. Duran Duran - “Hungry Like the Wolf” (1980’s)
21. Elvis Costello - “Pump it Up” (1970’s)
22. Fleetwood Mac - “Go Your Own Way” (1970’s)
23. Foo Fighters - “Everlong” (1990’s)
24. Guns N’ Roses - “Shackler’s Revenge” (2000’s)
25. Interpol - “PDA” (2000’s)
26. Jane’s Addiction - “Mountain Song” (1980’s)
27. Jethro Tull - “Aqualung” (1970’s)
28. Jimmy Eat World - “The Middle” (2000’s)
29. Joan Jett - “Bad Reputation” (1980’s)
30. Journey - “Anyway You Want It” (1970’s)
31. Judas Priest - “Painkiller” (1990’s)
32. Kansas - “Carry On Wayward Son” (1970’s)
33. L7 - “Pretend We’re Dead” (1990’s)
34. Lacuna Coil - “Our Truth” (2000’s)
35. Linkin Park - “One Step Closer” (2000’s)
36. Lit - “My Own Worst Enemy” (1990’s)
37. Lush - “De-Luxe” (1990’s)
38. Mastodon - “Colony of Birchmen” (2000’s)
39. Megadeth - “Peace Sells” (1980’s)
40. Metallica - “Battery” (1980’s)
41. Mighty Mighty Bosstones - “Where’d You Go” (1990’s)
42. Modest Mouse - “Float On” (2000’s)
43. Motörhead - “Ace of Spades” (1980’s)
44. Nirvana - “Drain You” (1990’s)
45. Norman Greenbaum - “Spirit in the Sky” (1960’s)
46. Panic at the Disco - “Nine in the Afternoon” (2000’s)
47. Paramore - “That’s What You Get” (2000’s)
48. Pearl Jam - “Alive” (1990’s)
49. Presidents of the USA - “Lump” (1990’s)
50. Rage Against the Machine - “Testify” (1990’s)
51. Ratt - “Round & Round” (1980’s)
52. Red Hot Chili Peppers - “Give it Away” (1990’s)
53. Rise Against - “Give it All” (2000’s)
54. Rush - “The Trees” (1970’s)
55. Silversun Pickups - “Lazy Eye” (2000’s)
56. Smashing Pumpkins - “Today” (1990’s)
57. Social Distortion - “I Was Wrong” (1990’s)
58. Sonic Youth - “Teenage Riot” (1980’s)
59. Soundgarden - “Spoonman” (1990’s)
60. Squeeze - “Cool for Cats” (1970’s)
61. Steely Dan - “Bodhitsattva” (1970’s)
62. Steve Miller Band - “Rock’n Me” (1970’s)
63. Survivor - “Eye of the Tiger” (1980’s)
64. System of a Down - “Chop Suey” (2000’s)
65. Talking Heads - “Psycho Killer” (1970’s)
66. Tenacious D - “Master Exploder” (2000’s)
67. Testament - “Souls of Black” (1990’s)
68. The Donnas - “New Kid in School” (2000’s)
69. The Go-Go’s - “We Got the Beat” (1980’s)
70. The Grateful Dead - “Alabama Getaway” (1980’s)
71. The Guess Who - “American Woman” (1970’s)
72. The Muffs - “Kids in America” (1990’s)
73. The Offspring - “Come Out and Play (Keep ‘Em Separated)” (1990’s)
74. The Replacements - “Alex Chilton” (1980’s)
75. The Who - “Pinball Wizard” (1960’s)

Canciones bonus
76. Abnormality - “Visions” (2000’s)
77. Anarchy Club - “Get Clean” (2000’s)
78. Bang Camaro - “Night Lies” (2000’s)
79. Breaking Wheel - “Shoulder to the Plow” (2000’s)
80. The Libyans - “Neighborhood” (2000’s)
81. The Main Drag - “A Jagged Gorgeous Winter” (2000’s)
82. Speck - “Conventional Lover” (2000’s)
83. The Sterns - “Supreme Girl” (2000’s)
84. That Handsome Devil - “Rob the Prez-O-Dent” (2000’s)

20 Canciones gratis para descargar
1.The 88 - "Sons and Daughters"
Authority Zero - "No Regrets"
Between the Buried and Me - "Prequel To The Sequel"
The Cab - "Bounce"
The Chevelles - "Get It On"
The Cocktail Slippers - "Give It To Me"
Dealership - "Database Corrupted"
Endeverafter - "I Wanna Be Your Man"
The Ghost Hounds - "Ashes To Fire"
Hollywood Undead - "Young"
Kutless - "The Feeling"
The Len Price 3 - "If I Ain't Got You"
Lesley Roy - "I'm Gone, I'm Going"
Opiate for the Masses - "Burn You Down"
Semi-Precious Weapons - "Magnetic Baby"
Shaimus - "Like a Fool"
Thenewno2 - "Crazy Tuesday"
Tickle Me Pink - "The Time Is Wrong"
Underoath - "Desperate Times, Desperate Measures"
X Japan - "I.V."



Features
· Será compatible con los instrumentos del GHWT y la guitarra del GH3
· Modo World Tour ahora ONLINE permitiendo que varios jugadores jueguen online el modo con los retos, lugares para tocar, giras, etc. que antes sólo se podían jugar con amigos en casa.
· Total compatibilidad de los instrumentos del RB con el RB2
· Habrá retos que harán que el jugador pueda enfrentarse a las mejores canciones de un determinado instrumento, a las de cierta época, etc.
· Modo de Batalla de Bandas, para que unos jugadores se enfrenten a otra banda. Habrá torneos organizados por Harmonix
· En el modo Quickplay ahora se podrán crear Setlist para tocar las canciones todas seguidas.
· Se podrá practicar las técnicas reales de batería para aprender a usarlas en la vida real.
· Todas las canciones descargadas en el RB serán compatibles y se podrán jugar en el RB2.
· Si se tiene el RB, todas las canciones también serán compatibles y se podrán jugar en el RB2.
· La banda sonora del RB2 tiene 84 canciones y 20 canciones para descargar gratuitas que serán puestas este otoño para bajar.
· Rock Band 2 es el primer juego en incluir música de AC/DC empezando con un éxito como es "Let There Be Rock"
· Con las canciones que se incluyen en el Store semanalmente se prevé que para final de año haya más de 500 canciones antes de final de año.


Trofeos Gracias a Capi America por el aviso
Skill
Solid Gold, Baby! - Estrellas Doradas en una canción.
Flawless Fretwork - 100% en una canción con la guitarra en Experto.
Flawless Drumming - 100% en una canción con la batería en Experto.
Flawless Singing - 100% en una canción cantando en Experto.
Flawless Groove - 100% en una canción con el bajo en Experto pulsando la barra de rasgueo sólo para arriba.
Flawless Guitar Solo - 100% en un solo con guitarra usando únicamente los botones inferiores de la guitarra.
The Bachman-Turner Award - Mantén activado el Overdrive más de 90 segundos
Million Point Club - Adquiere más de 1.000.000 de puntos en una sola canción
Bragging Rights -Vence a un jugador en Score Duel o Tug of War.
Comeback Kid - Gana al jugador que te venció previamente en Score Duel o Tug of War.
Band Savior - Salva a tu banda 3 veces en una misma canción.
Hello Cleveland! - Activa el Overdrive 4 veces en una canción.
Overdrive Overdose - Consigue un X8 con la banda activando el Overdrive (todos a la vez).

Band World Tour
Got Wheels - Gana una furgoneta en el modo World Tour.
Open Road - Gana un autobús en el modo World Tour.
Jet Setter - Gana un avión privado en el modo World Tour.
Worldwide Sensation - Consigue poder tocar por todo el mundo.
West Coast Performer - Haber tocado en la Costa Oeste de Norteamérica.
God Save the Band - Haber tocado en Reino Unido.
Heartland Performer - Haber tocado en Centroamérica.
Western Europe Performer - Haber tocado en el Oeste de Europa.
East Coast Performer - Haber tocado en la Costa Este de América.
Eastern European Performer - Haber tocado en el Este de Europa.
Road Dog - Haber tocado en todos los lugares del mundo (De cada país del juego hay unas 4 zonas por ejemplo, tocar en cada una de ellas)
One Million Fans - Alcanzar 1 millón de fans en el modo World Tour

Añadiré el resto cuando lo tenga y sepa de qué tratan concretamente






Opinión personal
¿RB2 o GHIV? / ¿Esperar a que venga a Europa o importar? / ¿Conviene pillar el RB antes de que llegue el 2?

Con la salida inminente de los dos juegos es normal que se planteen dudas, hay que elegir uno u otro porque comprar los dos entre el pastón que supone, también puede plantear problemas de espacio, así que habrá que elegir uno. Por un lado el Guitar Hero ya cuenta con 3 juegos (sin contar Aerosmith, On tour...) y eso da una garantía de calidad. Por otro lado, Rock Band empezó ya mejorando muchos aspectos del GH3, incluyendo los dos nuevos instrumentos, y ahora con el RB2, aparte de mejorar los aspectos que podrían fallar en el Rock Band (como el World Tour, ahora online;la placa de metal en el pedal para que no se rompa...) por decirlo de alguna forma ya tiene experiencia en el juego con 3 instrumentos y esos fallos que va teniendo los va mejorando, igual que el GH lo hace con su juego. Al entrar en competencia GH y RB irán mejorándose aspectos iguales y ahí los beneficiados somos nosotros (siempre que no nos lo pongan más caro claro xD).

Desde luego, a mi el RB me dejó mucho mejor que el GH, y creo que GH como "novicia" en éste asunto hasta el 5 no tendrá bastante potencial. No obstante será un juegazo, y para una opinión más objetiva habría que ver la lista de canciones del GH porque en estos juegos, lo que prima es un buen setlist. De momento yo creo que del RB2 no nos podemos quejar para nada.

Hablando de las canciones de los juegos, nada más comprar el RB2 tendremos 84 canciones, y 20 que nos dan por la cara (que no se saben aun cuales son, igual son una patata) que se podrán descargar del Store. 104 canciones que remplazan a las 58 de la anterior entrega. Una de las cosas que hace decantarse automáticamente por el juegazo de Harmonix es que si tienes el RB o canciones descargadas para él, TOOOOODAS las podrás jugar en el RB2. Es decir, que imagina que no tienes el RB y compras el RB2, por $60 + gastos de envío tienes 58 canciones más (las del primer juego) que merece mucho la pena.

Luego están las canciones semanales, que cuando no hay sacan un pack o un álbum. Esto lo separa y mucho del GHIV más que nada porque si puedes gastarte un poco de dinero (unos $2 por canción suelta) el juego aumenta y MUCHO, además que como sacan 3-4 de media todas las semanas alguna tiene que haber que te guste, porque son de grupos muy variados, actuales o antiguos..Bueno, pues todas estas canciones, también para el RB2, es decir, que las que se compren en el RB estarán disponibles en el RB2. El arsenal del Rock Band 2 se amplia y mucho, con el GH IV como no se pongan las pilas vas a tener X canciones y cada mes 1 o 2 más.

Luego está el precio, que aquí en Europa será una pasada (240€ era el RB1, pues el RB2 que se supone que es más caro...) pero es algo no es ningún problema si contamos con que se puede importar, teniéndolo en casa por menos de 200€ y al ser USA, las canciones que comenté por $2 serán más baratas que aquí que costarán 2€, si metemos 10€ al monedero nos da para unas 7 canciones y nos sobraría dinero (a la conversión son más de $15).

Sinceramente no veo más que ventajas XD en tener un must have a poco que te guste la música, y si has probado algún GH sabrás lo que es tocar todas esas canciones.

Si pilláis el RB2 y tenéis un poco más de pasta, compraros el juego del RB1 que son $60 + gastos de envío (o a lo mejor incluso se puede coger uno de segunda mano xD) y tenéis 58 canciones más por ese precio.




En breves revisión personal que me ha llegado ya :D
Buen hilo!

Dios, este va a ser mejor que el 1 y mira que es dificil xDD, que lista de temas por dios, encima eye of the tiger, a lo rocky :D, y la portada mola muchisimo tambien.. ahora solo a esperar para importarlo xDD.

Saludos!
Juer! segundo!!!!!!

Que lista de temazos, como rizan el rizo XD
A ver si llega ya octubre que tengo un monazo de pillarlooo....!!

Afortunadamente funcionaran los instrumentos del 1 (si no,hubiera sido para matarlos).Asique igual por unos 50 euretes G.I. lo tenemos en casa [360º]
-Rafilla- escribió:Juer! segundo!!!!!!

Que lista de temazos, como rizan el rizo XD
A ver si llega ya octubre que tengo un monazo de pillarlooo....!!

Afortunadamente funcionaran los instrumentos del 1 (si no,hubiera sido para matarlos).Asique igual por unos 50 euretes G.I. lo tenemos en casa [360º]


Cierto!! Lo voy a añadir a Features que es muy importante.

Yo quiero que llegue yaaaaa...encima un mes más tarde...pero bueno pilla el cumpleaños mío por ahí. Eso sí, supongo que tendré que importarlo porque las del Store no valdrán para la EUR ¬¬
Buen hilo.

Aún que aún estoy indeciso, nosé si comprarme el Rock Band 2 o Guitar Hero IV...
[E3 2008] Rock Band 2 temporalmente exclusivo para Xbox 360

Uno de los golpes de efecto de Microsoft ha sido el anuncio de la exclusividad temporal de Rock Band 2. Este será una mejora sustancial del primer Rock Band, lanzado en España hace pocos días después de muchos retrasos.

Rock Band 2 se lanzará en 360 en septiembre y a finales de año en el resto de plataformas.


http://xbox360.solojuegos.com/noticias/3799-Rock-Band-2:8539


No tenia ni idea...
seergioo escribió:Buen hilo.

Aún que aún estoy indeciso, nosé si comprarme el Rock Band 2 o Guitar Hero IV...


Yo desde que probé el RB vi que daba mil vueltas al GH III, ahora la cosa es si GH IV superará a RB pero RB 2 superará a GH IV...en fin, un bonito lío. De momento aunque la gente diga que tanto Activision como Harmonix son copias de juegos de Konami y tal (y tienen razón) la única que ha juntado todo ha sido Harmonix haciendo un juegazo. Ahora les toca mejorarlo, y yo sólo por lo de tener las canciones del RB también en RB2 (y todas las descargadas) y por el World Tour Online, ya me tienen convencidos.

Por supuesto GH IV va a tener más de lo mismo, pero ya si hay que decidir pues por periféricos prefiero RB que me gustan bastante más.
BrianPeppers escribió:
seergioo escribió:Buen hilo.

Aún que aún estoy indeciso, nosé si comprarme el Rock Band 2 o Guitar Hero IV...


Yo desde que probé el RB vi que daba mil vueltas al GH III, ahora la cosa es si GH IV superará a RB pero RB 2 superará a GH IV...en fin, un bonito lío. De momento aunque la gente diga que tanto Activision como Harmonix son copias de juegos de Konami y tal (y tienen razón) la única que ha juntado todo ha sido Harmonix haciendo un juegazo. Ahora les toca mejorarlo, y yo sólo por lo de tener las canciones del RB también en RB2 (y todas las descargadas) y por el World Tour Online, ya me tienen convencidos.

Por supuesto GH IV va a tener más de lo mismo, pero ya si hay que decidir pues por periféricos prefiero RB que me gustan bastante más.


Joder tío, me has convencido, ¿me puedes decir el precio? ¿Y cuándo saldrá aquí en Europa? ¿Habrá contenido descargable en la Store?

Bueno Brian, gracias por la recomendación, si encuentro algo que sirva para éste hilo, no dudaré en ponerlo y sobretodo en ayudarte ;)
Nah, el tiempo pasa volando, cuando nos queramos dar cuenta ya lo tenemos XD , solo hay que tener paciencia, y si, este le dara 21932132424 patadas al guitar hero IV... peeeeeeero, hay que decir que algunos temas del guitar hero IV son la leche xDD, pero nah, me lo bajo de internet que pa eso esta xDDD

Saludos
yo tengo el RB y aunque la guitarra me durara una semana (:( ya me compre otra en amazon), es el mejor juego de musca que he visto hasta el momento, me pase el GH3 (es el unico que jugue en 360) pero el rock band con la bateria es lo mejor, y si no te gusta la guitarra (que a mi punto de vista es mas dificil que en el GH), eso queire decir que mis 40 canciones compradas + las 60 del RB original + las 84 del RB2 y las 20 gratis ya tendre 204 canciones, yo dudo mucho que en el GH4 pueda tener tantas sin dejarme una pasta. claro esta las 500 canciones descargables que llegaremos a tener. yo la verdad cada ves lo veo mas claro (me jode un poco lo de los instrumentos nuevos, pero cuando se rompa mi bateria actual tocara currar como una puta y pillarse el ION KIT)

Imagen

yo la verdad se lo recomiendo a todo el mundo, y si tiene amigos cerca que se puedan pasar de ves en cuando a tocar, os lo vais a pasar de puta madre.
bakalap2 escribió:
[E3 2008] Rock Band 2 temporalmente exclusivo para Xbox 360

Uno de los golpes de efecto de Microsoft ha sido el anuncio de la exclusividad temporal de Rock Band 2. Este será una mejora sustancial del primer Rock Band, lanzado en España hace pocos días después de muchos retrasos.

Rock Band 2 se lanzará en 360 en septiembre y a finales de año en el resto de plataformas.


http://xbox360.solojuegos.com/noticias/3799-Rock-Band-2:8539


No tenia ni idea...


Joder, como se lo curra el tito bill,solo le falta tener el online gratis.
Le está metiendo ultimamente cada bofetada de exclusividades a la negra...
GIve it away,give it away,give it away now.


Creo que me compraría el juego solo por esa canción..xDD


Gran hilo,BrianPeppers,5 estrellas.


Salu2.
Gracias ^^

lacion el ION KIT creo haber visto que cuesta $300, yo creo que ya casi es mejor pillarse una de verdad xD aunque bueno, con la conversión queda por menos de 200€ pero aun así creo que es un pastón importante sólo por la batería (eso sí, mola que te cagas xD)
BrianPeppers escribió:Gracias ^^

lacion el ION KIT creo haber visto que cuesta $300, yo creo que ya casi es mejor pillarse una de verdad xD aunque bueno, con la conversión queda por menos de 200€ pero aun así creo que es un pastón importante sólo por la batería (eso sí, mola que te cagas xD)



hombre de verdad es, ION es una empresa que hace instrumentos musicales electronicos, y el ion kit es eso, una bateria electronica simple. que se puede usar con por ejemplo el cubase.

es cara ya lo se, pero la bateria es que mola un monton xD , ademas con el modo trainier ese que trae nuevo debe molar, ademas claro esta que una bateria de verdad no vale 200€
Di que si, una opción muy interesante de ser lo que parece...
(mensaje borrado)
Ahora que me acuerdo,yo tengo una batería MIDI de 8 pads,que es de mi padre,aparte de una Bateria YAMAHA de verdad,pero eso es otra historia (lo que tiene vivir en una familia de músicos)

¿Me valdría la batería MIDI en el RB2?Si es así,estaría cojonudo.

Salu2.
mbase escribió:Ahora que me acuerdo,yo tengo una batería MIDI de 8 pads,que es de mi padre,aparte de una Bateria YAMAHA de verdad,pero eso es otra historia (lo que tiene vivir en una familia de músicos)

¿Me valdría la batería MIDI en el RB2?Si es así,estaría cojonudo.

Salu2.



hmm no creo o_O, pero quien sabe.

pero no se porque me da a mi que una bateria midi no se conecta por usb
Pero existen adaptadores de MIDI a USB.

Salu2.
Creo que eso sí se podrá hacer pero en el GHIV, en éste no se nada.

A ver si busco hoy info de la ION Kit y la pongo en el post principal ;)
De momento no parece que vaya a ser posible usar baterías electrónicas con Rock Band 2. En cambio sí que será posible con Guitar Hero World Tour (espero que mediante un puerto MIDI, pero ya veremos en que queda). Lo que sí será posible es convertir la batería mejorada de Rock Band 2 en una electrónica con su controlador (que hay que comprar a parte) y añadiendo el plato del charleston y su pedal. Lo cual no está nada mal para los que quieran empezar con este tema; no tanto para los que ya tenemos un batería electrónica y desde luego no vamos a comprar la Ion por muy buena que sea, que dudo que sea comparable a una Yamaha o Roland...

Una cosa instrascendente, pero que me ha llamado la atención es la nueva imagen de Rock Band 2. Con el primero la imagen era una banda vista desde atrás, donde el batería tenía el protagonismo. Ahora le han dado la vuelta y el batería vuelve a quedar en segundo plano [jaja] . Hay que ver como nos tratan a los bateras [aspirantes] [jaja] .

En cualquier caso para los que tenemos el 1, no hay ni que pensarselo a la hora de comprar el 2. Con la compatibilidad asegurada de los controladores y temas (que por cierto no será del 100% por algún problema de licencias), no hay excusa :) . Y la lista de temas pinta bien, aunque veo que temas que ya han salido en alguno de los Guitar Hero, pero bueno. ¿Para cuándo U2? ¿Dire Straits?
Una pregunta, todos los que os habeis pillado el Rockband 1, lo hicisteis por importación desde USA?, por cuanto os salió? se puede jugar con la PS3 de 40gb? (lo digo por los puertos USB y eso) es posible pillar Rockband + Guitarra solo?, si me saliera por 95€-100€ podria pillarmelo así.

Saludos!
Metroidx escribió:Una pregunta, todos los que os habeis pillado el Rockband 1, lo hicisteis por importación desde USA?, por cuanto os salió? se puede jugar con la PS3 de 40gb? (lo digo por los puertos USB y eso) es posible pillar Rockband + Guitarra solo?, si me saliera por 95€-100€ podria pillarmelo así.

Saludos!


Hola, es psoible pillar el rockband y la guitarra pero deberas hacerlo por separado y con caracter general se el precio se aproximara al del lote, a no ser que se lo pilles a un mismo vendedor y dialogues con el sobre los gastos de envio combinados. De todas formas si no quieres gastar mucho creo que hay guitarras compatibles con RB y GH y no cuestan mucho, aunque no se como iran.

Yo tengo el GH3 8con 2 guitarras) y quiero comprarme el 4 cuando salga. Pero mientras tengo gusanillo ademas de que considero que hay muy buenes temas en RB y actualizan casi semanalmente.


Por eso ayer me pille el Rb1 por ebay, se lo compre a "gamerz*unlimited1" por unos 110 euros gastos de envio incluidos, eso si el producto es REFURBISHED y la garantia es de solo un mes. Cosa que casi me da igual, por desgracia se rompre algun articulo el coste y los problemas de enviarlo de nuevo haran que prefiera compra el instrumento en cuestion de nuevo, ademas de que tengo la vista puesta en comprar el RB2 (con lo que repondria material).


El precio normal en Ebay esta entre 170 y 190 euros (a lo que puede haber que añadir el 16% si lo paran en aduanas, cosa comun al venir de USA). En principio estos articulos serian "nuevos" aunque lo normal es que tambien haya muhcos REFURBISHED encubiertos (aunqeu el vendedor lo niegue) por que son dificiles de detectar.

Algunos vendedores permiten la opcion O MEJOR OFERTA, en ese caso creo que por unos 150 euros lo puedes conseguir
Mirando por Ebay, veo que hay rockbands que pone, consiguelo ya por 100€ ! (ejemplo) pero veo que abajo pone, gastos de envio, 45€, eso lo tengo que sumar o ya está sumado en el precio de compralo ya por 100€?, siento el offtopic pero no se muy bien como va Ebay.

Saludos!
Metroidx escribió:Mirando por Ebay, veo que hay rockbands que pone, consiguelo ya por 100€ ! (ejemplo) pero veo que abajo pone, gastos de envio, 45€, eso lo tengo que sumar o ya está sumado en el precio de compralo ya por 100€?, siento el offtopic pero no se muy bien como va Ebay.

Saludos!


El precio total siempre es la suma del de compra en este caso 100 euros + los gastos de envio 45, es decir 145. A esto aveces hay que añadir las aduanas, para este articulo si lo paran solo pagas el IVA (16% del valor declarado), que lo paren depende de, el pais del que venga, el tamaño, el valor declarado y algo de suerte.
Ok, muchas gracias THXUltra2 por ayudarme :) se va totalmente de presupuesto... una pena, habrá que seguri esperando para que estos juegos llegen a España y se queden una temporada aqui, como es novedad vale muy caro, a ver si mas adelante entrado 2009 ya baja...

Saludos!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Me gustaria ver en la portada del hilo los instrumentos XD
Buenas...

Ando algo perdido con las fechas de esto juegos.
Llevo desde noviembre de 2007 esperando este juego y todavia no se sabe nada de su llegada a españa, es para flipar.

Vamos a ver si alguien puede resolverme algunas dudas...

Hay tres juegos de esta indole y me gustaria saber sus fechas de salida en españa.

Rock Band
Rock Band 2
Guitar Hero 4

Me gustaria saber tambien, aunque es de suponer, que los instrumentos de rock band 1 tanto las canciones descargadas valdran con rock band 2 no?

Buenom si alguien peude ponerme la fechas, se lo agradecere.

Gracias y un saludo
BrianPeppers escribió:· Total compatibilidad de los instrumentos del RB con el RB2


Imagino que tb seran compatibles los de RB2 con RB no?

PD: Muy buen hilo [oki]
THXUltra2 escribió:
Metroidx escribió:Mirando por Ebay, veo que hay rockbands que pone, consiguelo ya por 100€ ! (ejemplo) pero veo que abajo pone, gastos de envio, 45€, eso lo tengo que sumar o ya está sumado en el precio de compralo ya por 100€?, siento el offtopic pero no se muy bien como va Ebay.

Saludos!


El precio total siempre es la suma del de compra en este caso 100 euros + los gastos de envio 45, es decir 145. A esto aveces hay que añadir las aduanas, para este articulo si lo paran solo pagas el IVA (16% del valor declarado), que lo paren depende de, el pais del que venga, el tamaño, el valor declarado y algo de suerte.


A mi la edicion completa (juego+ instrumentos) se me quedó en 110 euros.Luego en gastos de envío se me fueron otros 65.En 2 semanas por 175 ebros lo tenía en casa.Me lo vendió en ebay un vendedor que se llama Bidzworld.Se ve que vende bastantes y es de confianza, te lo recomiendo.
Que gran post BrianPeppers!!! los enlaces de las conciones al youtuve son la leche, gracias por el trabajo.

A los que se esten pensando en pillar el juego, les esta faltando tiempo JAJAJA !!!
Yo me pille el RB1 por ebay, me salio por 190€, y super contento. Deseando que salga la segunda parte !!!!
Buenas, perdonad la ausencia, estuve de vacaciones una semanita, esta noche actualizo el post (muchas gracias por lo de los trofeos Capi America)

davidlopez82 escribió:...


El RB supuestamente para PS3, según he leído en Hobby Consolas, saldrá en Septiembre (cuando sale en USA el RB2 para X360), así que el RB2 supongo que mejor no hablar, o no imaginárselo de momento. El GH4 está en el hilo oficial, pero creo que es por octubre, algo después de la salida del RB2 para PS3 en USA.

Esperándolo tanto tiempo deberías haberlo importado hace mucho, it's awesome hombre XD

Lego escribió:...


Pues por sentido común debería ser, aunque lo que no funcionarían serían los platillos por ejemplo de expansión de la batería del RB2, pero en lo que se refiere a "botones" si usan la misma tecnología no debería haber problemas. De todas formas es una cosa que hay que probar (y aunque no fuesen compatibles, como la mayoría de las canciones se pueden exportar que por cierto, costará unos 5$ hacerlo, ya que si no la gente deja el juego y hale canciones gratis, yo lo veo para mi injusto pero lógico)

señor_eco escribió:...


XD Gracias!! Lo de las canciones iba a hacerlo yo pero lo encontré en el foro oficial de RB, así que solo tuve que meter el código y el link.




Bueno, luego me pongo a traducir los trofeos (MENUDA PASADA)
Hostia,no me habia dado cuenta de que viene "Souls of Black" de Testament.Como se lo diga a mi tío,se compra la 360 y el RB 2 el día que salga solo por esa canción (se compró la guitarra de Testament,la Ibanez roja esa delgada que sale en el video clip).

Que gran juego,lleva muy buenas canciones.

Salu2.
gran hilo

yo, al ver que puedo utilizar los instrumentos del RB, me pillaré el RB2 de cabeza en cuanto salga...

aunque aun tengo mucho RB de momento ya que solo jugamos (mi mujer y yo) en fácil (ella, batería) y medio (yo, guitarra), pero lo pasamos como enanos
Joder ,pues a mi que se me empieza a petar la bateria, de manera chunga... me la pillare la del RB2 de cabeza, mmmm Octubre.....
a ver si alguien me recomienda o encuentro una pagina buena para importarmelo cuando salga

salu2
(mensaje borrado)
Ya queda menos ... el 21 de octubre sale en los usa (si no me equivoco)

Que vais a hacer , peña ?

pillar el pack completo , el juego y algun instrumento o importar sólo el juego suelto (para aprovechar los cachivaches del RB1) ?

Yo voy a optar por la última opción.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Ya queda menos ... el 21 de octubre sale en los usa (si no me equivoco)

Que vais a hacer , peña ?

pillar el pack completo , el juego y algun instrumento o importar sólo el juego suelto (para aprovechar los cachivaches del RB1) ?

Yo voy a optar por la última opción.

.XaludoX.


Pues yo igual, tío, no están las cosas para meter más instrumentos absurdos en casa... y más ahora q me voy a Londres xDD
Yo también intentaré coger sólo el juego, el problema es que la batería está cascada y vi ayer que tiene los cables de corriente uno casi partido y el otro separado totalmente, aparte de que lo que recoge el impacto esta suelto y puff...el pad amarillo esta destrozado literalmente
El amarillo?? seras zurdo, yo tengo reventado el rojo, le he puesto placas metalicas para q no ceda un palo desde las patas d ela bateria al pad, para q no ceda, aun así, tengo q darle un buen meneo para q no falle.

Veremos. si no me pillo cachibaches como decir...
El amarillo es con diferencia el más usado, de hecho ahora que no me funciona y he tocado alguna canción se nota muchísimo, hago 75% en la mayoría de las canciones (fallando pocas).

Y en canciones como "Who are you" no se puede jugar más que en práctica. El rojo donde más se usa es en RTTH pero en las demás..
Yo también compraré el juego sólo que ya tengo bastantes instrumentos en casa. A ver si se dignan los de GH y hacen que nuestra guitarra y demás de RB funcionen en el nuevo GH (creo que dijeron que sí con los nuevos instrumentos, pero a ver que pasa con los viejos).
coño claro,se me fue la pinza, no tenia la bateria delante y pensaba q el amarillo era el verde.
El problema del rojo es q esta "colgando" y por eso es mas delicado
Y de los trofeos, ¿¿qué me decís??

A priori la mayoría parecen accesibles, pero hay algunos relacionados con la batería que ya dan más miedo...
Tal como está mi batería no iba a conseguir ningún logro, seguro :( . El amarillo no detecta todos los toques y el rojo está algo "sordo", así que ya tengo ganas de que salga oficialmente en España y comprar la nueva batería. Y la Ion no me convence, la he visto en algún vídeo y parece pequeña y frágil como batería electrónica, pero demasiado grande como controlador de juego, no sé si me explico. Desde luego no tiene las dimensiones ni el aplomo de mi Yamaha DTXplorer. Así que casi seguro que coja la normal.
una pregunta, si me compro el guitar hero WT, podre jugar a Rock Band 1 y 2 con sus instrumentos¿?
grayfoxbcn escribió:una pregunta, si me compro el guitar hero WT, podre jugar a Rock Band 1 y 2 con sus instrumentos¿?



en "teoria" si. se supone que ahora todos los instrumentos deberian servir en uno y otros.

pero vamos no se yo. la guitarra del rock band no va en el GH
que feliz soy linkin park en este juego..... [buenazo]
2266 respuestas
1, 2, 3, 4, 546