[Hilo Oficial] Rock Band 2

1, 2, 3, 4, 5, 646
Igualito que tu estoy yo xD, joe nose que hacer grgrgr xD tengo el RB1 sin intrumentos y juego con la guitarra del GH3 y los micros del singstar pero NECESITO UNA BATERIA YAAAAAAAAAªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!! xDDDD.

Estaba hasta pensandome pillar el pack completo del RB1 que esta tirao en USA ahora y asi me calmo un poco, y luego cuando se me parta la bateria pillarme alguna de las que salgan sea RB2, GH4, o alguna que hagan empresas independientes, he leido por ay que hasta logitech tiene intencion de fabricarlas, pero como no recuerdo la fuente donde lo lei pues solo es un rumor xD.

Lo que si estaria bien saber es si:
-La bateria del GH3 es realmente una bateria electronica como la describen en las webs donde la venden. (Eso significa que la enchufas a un pc y es realmente una bateria electronica? o se estan tirando el pegote?

-Una bateria electronica valdra servira para GH4 y RB2? porque por unos 50€ tienes una mini bateria electronica y por menos de 300€ tienes una igual que la del RB con los 3 platos o como la de GH4 la que prefieras.

Yo a falta de ver la bateria del GH4 en accion, veo muy decente la del RB2, el rebote que tiene y con los platos la veo muy realista como bateria basica y supongo que saldra sola por unos 80€ no?

Bueno si alguien conoce alguno de las respuestas que nos ilumine, asi los que no tenemos bateria nos vamos decidiendo ;P

Si alguien quiere fotos de las baterias a las que me refiero o similar que me lo diga y encantao se las pongo.
daniote escribió:Dios no se si cojerme el Rock Band 2 en america y que me lo vallan mandando y ya si eso en navidades pillarme el guitar hero solo el juego... tios que hago??



Por si te sirve, yo tengo el GH III (ESP), me pille el RB 1 completo en USA, ahora he encargado el RB2 (solo juego) en USA y en navidades comprare el GHWT en España.

De momento no tengo necesidad de instrumentos. Si se me rompe alguno o sacan algo que merezca la pena lo ire comprando suelto.
Esta tarde voi a pillarme el Rock Band, Que ganas de salir del curro!!!!
Pequeño problema con Cduniverse:
Order Date: 10/17/2008 7:59:35 PM EST
Ship Method: Priority
Order Status: Waiting for item
We are working on getting all of the items on your order ready to ship.

Este es el oreder status de mi pedido hecho el domingo 17. En la web pone ke tienen el juego en stock, porke pone ke estan "waiting for item"???
Alguien lo ha comprado en cduniverse?

Gràcies!
Aver os comento mi situación:

Tengo GH3 con Guitarra y ahora no se si pillarme GH4 o RB2 con todos los instrumentos claro... y no se xD... cual me recomendais?

Eso si tiene que ser por pag web nada de ebay, ya que si eso pagaria con la CyberTarjeta de la Caixa
Busca en You Tube "Rock Band 2 Drum kit" y verás. Yo estaba muy convencido en seguir con la batería de Rock band 2, pero después de ver los vídeos, en los que se ven varios fallos importantes, ya no lo tengo muy claro... Si hasta estoy considerando el kit de Ion (y eso teniendo una Yamaha "de verdad").
igalan ¿Crees que hay alguna posibilidad de que en el RB2 o GH4 se pueda usar una bateria electronica por USB? Tu que tienes has mirado algo por ay?

Ami me gustaria pillar una buena bateria y no me importaria invertir un poco de pasta en una que me aguante unos cuantos años ya que entre RB, RB2, GH4, RR y los que vendran... y que probablemente me los pillare todos seguro que me merece la pena gastarme 300€ en una que comprar una de 100€ cada año.

EDITO: Habeis visto la intro del RB2? hahaha es tremenda ;P a eso se le llama "guerra de bandas xD"

Bueno me autorespondo, la respuesta parce ser que si, ya que he visto varios videos en youtube en los que las usan. He investigando un poco mas y he encontrado el modelo de una que usan y o es un fake o es cierto eso vete a saberlo ;P. El modelo en concreto que usan es una Simmons SD7K y en otro he encontrado una Roland.
Asi que a la espera de confirmarlo voy a ir buscando una bateria electronica a ver que hay decentillo para empezar a trastear con el tema ;P

Y muchas gracias por comentar los de los videos ya que no solo es 1 que podria ser que esa en bateria en concreto salio defectuosa sino que hay muchos videos en los que todos coinciden en que el pad amarillo falla y falla mucho solo hay que echarle un vistazo a cualquier video donde se vea la tv y la bateria a la vez.
Y aparte de eso hay varios videos que estrenandola se rompe oO.

Llamame miedo xD, esta misma tarde estaba mirando donde comprar el RB2 completo y menos mal que no tenia la tarjeta a mano que sino... mejor me espero un poco ;P.

EDITO 2:
El director de Neversoft, Brian Bright, comentó que Guitar Hero World Tour no sólo será compatible con instrumentos de Rock Band, sinó que además, y para sorpresa de todo el mundo, está diseñado para reconocer automáticamente los periféricos de Rock Band. “Es ridículo esperar que la gente tenga varios juegos de batería”.
Bright también dijo que la compatibilidad sólo ha sido confirmada para Xbox 360, y que habrá que esperar a un anuncio por parte de Sony con respecto a PlayStation 3 y que Guitar Hero World Tour podrá utilizar baterías electrónicas reales con salida MIDI.

Rock&Roll !!

EDITO 3:
Ni bateria de RB2 ni bateria de GH4 yo me voy a comprar esta jijiji
Imagen

EDITO 4:
Bueno pues ha llegado mi mujer a casa y le he pedido la tarjeta para comprar la bateria pero me ha dicho que ni de coña meto mas trastos en casa. Uf si le llego a decir que queria la del RB2 flipa xD, asi que me lo he tomao con humor y me voy a pillar esta xD
Imagen
Dos o tres páginas más atrás puse un enlace de un adaptador de MIDI a USB para PS3, que permite conectar cualquier batería electrónica (que tenga MIDI, claro) a la PS3 y usarla con Rock Band y Rock Band 2. Y posiblemente sea válido para Guitar Hero 4 porque es actualizable y programable. Es una buena opción si quieres usar una batería electrónica cualquiera.

Pero también tienes otra opción que no es mala y es comprar la Ion con los platillos. Más adelante puedes comprar el controlador de baterïa y listo. Si miras vídeos de Youtube verás que mucha gente la usa. Eso sí, como batería electrónica no tiene la calidad de una Yamaha o una Roland, pero también es mucho más barata.

Además hay un detalle que se debe tener en cuenta y es que conectarlo todo, batería, PS3 y TV debe ser rápido si no quieres que a la larga sea pesado montar todo el tinglado cada vez y acabe arrinconado.
Pues si, me has dao una gran alegria, asi que valiendo para el RB1, RB2 y GH4 mañana mismo la encargo, ya vi videos y tiene buena pinta, ademas parece duradera y es ampliable, asi que he triunfao ya os contare si encuentro donde pillarla por un precio decente y os cuento.
Lo de la calidad me la pela porque solo la voy a usar para jugar, no me queda tiempo para tener otro hobby xD bastante el sueño que me quito por la noche para alargar el tiempo, supongo que a mi hijo le guste y no creo que le importe que no suene con mucha calidad, luego si le gusta pues ya le pillare una mejor y entonces igual me animo yo tambien ;P.

Si alguien sabe donde pillarla a un precio razonable que me diga plz asi me ahorro buscar.
una pregunta...los instrumentos del RB2 si me los pillo usa seran compatibles con el juego RB1 de españa?

es q estoy sopesando en pillarme los instrumentos de usa ya q salen mas baratos...
¿Está confirmado que la Ion vaya a ser compatible con Guitar Hero World Tour?
Pues segun Brian Bright director de Neversoft, SÏ!, esa y cualquier bateria electronica midi, pero se lava las manos con PS3 y dice que ya es cosa de SONY que sea compatible, pero si para XBOX lo es, para PS3 tambien tiene que serlo, sino entre esto y la incompatibilidad de la guitarra GH3 hasta ultima hora, como no sea compatible con PS3 ya es la puntilla.
Pero vamos que si la anuncian ya para PS2, PS3. Y para XBOX es compatible con RB1, RB2 y GH4 es logico pensar que para PS3 tambien lo sera.
Aunque en ningun sitio lo he visto confirmado especificamente para PS3.
Sabeis si hay alguna cancion de MUSE para comprar?
grayfoxbcn escribió:Sabeis si hay alguna cancion de MUSE para comprar?

De momento solo está Hysteria [360º]
¡BrianPeppers! ¡Aparece! ¡Yo te invoco a ti y a tus artes oscuras! Mira lo que recojo desde el hilo del Silent Hill Homecoming:

jsmalex escribió:Señores,lo compre el dia 13,me lo enviaron el dia 17 (el viernes) por el tema de que estaban sin existencias,y me ha llegado hoy jueves por la mañanita.4-5 dias laborables...un 10 para VIDEOGAMESPLUS.CA. Y eso que soy de las palmas.....(y ahora a esperar por el rock band 2 que me lo mandaron el dia 20...



¿¡¡Te imaginas que nos llegara mañana!!? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Mañana primer matchball. Si no cae la breva, yo me planto en mi Correos el sábado a primera hora a mendigar que me busquen el paquete [burla2] .

Mañana nos leemos. ¡¡Un saludo!! [sonrisa] (más feliz que me voy a la cama que un niño con zapatos nuevos [risita] )
danifc escribió:
grayfoxbcn escribió:Sabeis si hay alguna cancion de MUSE para comprar?

De momento solo está Hysteria [360º]


Bueno menos da una pieda, haber si ponen algun pack pronto de MUSEEEEEEEEEE!!!!!!

Sabeis de algun sitio donde pueda consultar la listar de descargas para Rock Band (PAL) esque en la PSN es un poco liante si no sabes lo que hay de antemano
PROFU escribió:Pues segun Brian Bright director de Neversoft, SÏ!, esa y cualquier bateria electronica midi, pero se lava las manos con PS3 y dice que ya es cosa de SONY que sea compatible, pero si para XBOX lo es, para PS3 tambien tiene que serlo, sino entre esto y la incompatibilidad de la guitarra GH3 hasta ultima hora, como no sea compatible con PS3 ya es la puntilla.
Pero vamos que si la anuncian ya para PS2, PS3. Y para XBOX es compatible con RB1, RB2 y GH4 es logico pensar que para PS3 tambien lo sera.
Aunque en ningun sitio lo he visto confirmado especificamente para PS3.

Lo que de momento veo es que la Ion Drum Rocker sólo está disponible para Xbox 360 (http://www.drumrocker.com/) y pone que es compatible con Rock Band 1 y 2 (para Xbox 360). No dice nada de PS3, aunque es de esperar que en breve también esté disponible.

La compatibilidad de Guitar Hero World Tour con baterías electrónicas creo que es usando el puerto MIDI In que llevará la batería de GH4. No es la solución ideal porque no te ahorras comprar la batería de plástico. http://www.crunchgear.com/2008/07/17/e3-2008-everything-you-ever-wanted-to-know-about-guitar-hero-world-tour/

Por eso digo que yo de momento voy a esperar. Vistas como están las cosas lo mejor sería la Ion Rocker pero sólo si es compatible con todo.
A pesar de llevar el hilo de GHWT me he decidido por RB2 no se.. le veo mas gracia a los escenarios etc..alguno me dice dnd pillarlo por favor?
Al final la guitarra del GH3 no valía para el Rock Band 2, ¿no?
SIIIII, si que vale !!!
daniote escribió:SIIIII, si que vale !!!


¡¿No me digas?!

Había visto una lista comparaciones en los foros de gamestop, y creo que era de hace poco, y ponía que no se podía... Menuda alegría, aguanto con la Les Paul hasta que se muera [+risas]

Este tipo de información se debería poner en el primer mensaje, que ahí es donde se acude primero para ver información...
Bueno pues llego y me encuentro el aviso, así que mañana me acerco a correos y es mío.

Hidalgo ve poniendo dinero en el monedero :o
Pero estais ablando del RB2????? o del 1 responded !!! k si eso me lo pillo yo tambien y ya teneis uno mas en el team xD
Al final me lo voy a pillar en VideoGamePlus. Mi duda es: Aparte de los 59.99 CDN que cuesta, hay que sumarle los 7.59CDN del envio a españa no? Es que habia leido q el envio ya venia incluido.

Entonces 59.99 + 7.59 = 67 CDN aprox. = 42€ ¿es correcto esto? xD. Si es asi, lo pido ahora mismo.

Un salu2
-JR- escribió:42€, correcto!


gracias -JR- ya nos echaremos las canciones en el RB2 ;)
Ueeeee norawena brianpepers xD ya nos contaras jeje

Bueno estoy mirando la store usa y ya han puesto canciones para el GH4 lol y se estrenan con una cuantas gratis, yo creia que aun no habia salido.

Lo de que la midi habra que enchufarla a la bateria de GH es lo que me hacia decantarme por ella, pero despues de ver algunos videos sobre la de RB2 me decidi por la de RB2 peeeeeeero tras ver los ultimos donde falla el amarillo e incluso se rompen nada mas estrenarlas no me fio un pelo de importarla, asi que habra que esperarse a ver que tal es la de GH otra vez snif.

La cosa esque si la de GH como han dicho es compatible con RB la gestion del midi la hara la misma bateria asi que se supone que serviria para el RB pero vamos hasta que sony no diga que es compatible pues... ahora que como no lo sea desde el principio soy uno de los que va a mandar a la pla3 al peo y se va a pillar una xbox y un pc pepino y listo, habiendo mercao se acaban las tonterias.
BrianPeppers escribió:Bueno pues llego y me encuentro el aviso, así que mañana me acerco a correos y es mío.

Hidalgo ve poniendo dinero en el monedero :o


Cuanto te a tardado?
PROFU escribió:...


También había muchos vídeos de la batería del RB que había que ponerle unos calcetines y la leche para que funcionase y la mía excepto por el pedal que se partió me salió casi perfecta (al tiempo el bombo amarillo dejó de darme porque tiré fuerte una vez y quite el cable que va por dentro xD una historia).



P.D: Lo de los 42€ es con el antiguo valor del dolar, ahora está subiendo cada día y a mí al menos me cobraron 47€ cuando lo pedí, ahora será aun más

Me tardó 1 semana justo desde que en la web aparecía Shipped (día 17)
BrianPeppers escribió:
PROFU escribió:...


También había muchos vídeos de la batería del RB que había que ponerle unos calcetines y la leche para que funcionase y la mía excepto por el pedal que se partió me salió casi perfecta (al tiempo el bombo amarillo dejó de darme porque tiré fuerte una vez y quite el cable que va por dentro xD una historia).



P.D: Lo de los 42€ es con el antiguo valor del dolar, ahora está subiendo cada día y a mí al menos me cobraron 47€ cuando lo pedí, ahora será aun más

Me tardó 1 semana justo desde que en la web aparecía Shipped (día 17)

Jopé que bien!!!!!!!!!!!
¿y de donde eres brianpeppers?.Yo soy de Algeciras,asi que me llegará supongo el lunes,viendo como esta correos.
Yo soy de Madrid sur, imagino que a todos los que lo halláis pedido allí os llegará el lunes segurísimo
Uala nen! ... Ya te ha llegado!

claro como eres el creador del hilo oficial , tienes enchufe [qmparto]

Ya contarás experiencias y a ver si definitivamente aclaras dudas recurrentes y a veces contestadas (pero sin fuente) :

-comunicación por voz online . ¿?
-Les Paul GH3 compatible ¿?
-mejoras con respecto a RB1 ¿?
-que tal jugar con los instrumentos de RB1 (se pierden notas , combos , puntuaciones ...) ¿?
-y las canciones del rb1 ... alguna diferencia al jugarlas en el 2 ¿?

A mi me lo mandaron de cduniverse este lunes ... pero no espero recibirlo pronto (todavía estoy esperando un juego que me enviaron el día 7 [Alaa!] ) La verdad es que he perdido la confianza en esta tienda y la voy a mandar a tomar viento en mis próximos pedidos de juegos usa (una putada que el resistance limitada no se pueda reservar ya en videogameplus)

Enhorabuena tío , "disfruta" de la soledad de ser el primero en recibirlo y postea impresiones !!

[beer]


.XaludoX.
Hola?? alguien me lee?? xD

Donde puedo comprar todo el pack y que me lo manden ya ha casa(RB2 a poder ser xD)??
Otro que ha pedido el RB2 (juego solo, ya que ya tengo el RB1 desde que salió en USA) a videogamesplus... me puso shipped ayer por la mañana :D

Espero que llegue prontito
daniote escribió:
Donde puedo comprar todo el pack y que me lo manden ya ha casa(RB2 a poder ser xD)??


Mmmm , la mayoría de los que tenemos RB1 (antes de que saliera en españa) lo pillamos en ebay.com a diversos vendedores hace bastante tiempo.
(Por eso ahora sólo importamos el juego suelto)

Si quieres el pack completo de RB2 tienes varias opciones :
-Ver que tiendas online lo envian a españa (videogamesplus , cduniverse , barnes&noble ...) y comprobar precios , gastos de envio ...
-Visitar ebay.com y buscar ebayers power sellers (o tiendas en ebay) con buen ratio de votos que lo vendan a españa.
-esperar a que salga en españa (no sé si tiene fecha la version ps3)
...

.XaludoX.
Pero los instrumentos y el juego rulan en España?? prk segun el hilo de Xbox 360 es Ntcs.... y no se.... de todas formas si rula mañana mismo lo encargo en Barnes&Noble que es la que mas me gusta, alguno me dice el precio de los gastos de envio mas o mnos?? Hay muchas probabilidades de que lo pille aduanas, sabeis si en B&N puedo pagar con la CyberTarjeta de la Caixa??
Joeeeerrr...que suerte teneis algunos, con el juego ya cerca de casita..jejeje...Yo no se que coño pasa con Gamestop, en mi caso pedi el pack completo del juego con los instrumentos..peor vamos tal y como dije en otro mensaje, hice el preorder y llevo desde el lunes con el estado pending (que supuestamente significa que me lo mandaria en unas 24 horas mas o menos) y ya veis, a Sabado que estamos ya y aun no me lo han mandado. Encima les mando un mensaje preguntando hace mas de 2 dias ya y no lo contestan macho....no se que coño pasa.
Sabeis si mañana abre la Caixa?? Esk me tengo que hacer la tarjeta esa prk no creo que me dejen pagar por internet si no... si consigo hacerme la tarjeta mañana mismo pido el Pack entero a Barnes&Noble
Daniote, los usuarios de XBOX 360 tienen el problema de las regiones por que en las consola de Microsoft solo funcionan los juegos de la region donde la has comprado. Sin embargo con la PS3 no tienes ese problema ya que es Region Free, es decir puedes jugar con los juegos de cualquier parte del mundo. Los perifericos creo que en ambas consolas son compatibles a nivel mundial.

SALU2
Esa idea la tenía muy clara pero al ver lo de Xbox dije uff y si no me sirve? xD, respecto al tiempo el precio y si se podra pagar con eso en B&N k respondeis?
daniote escribió:Sabeis si mañana abre la Caixa?? Esk me tengo que hacer la tarjeta esa prk no creo que me dejen pagar por internet si no... si consigo hacerme la tarjeta mañana mismo pido el Pack entero a Barnes&Noble



No, los bancos Sabados mañana, las cajas Jueves Tarde.

Por cierto no recuerdo si las cybertarjetas eran al momento, las fisicas tardan varios dias en entregarse, como es logico.

No se si paypal permite crear ya cuentas solo con el resplado unico de Libretas o cuentas corrientes. Aunque es posible que igualmente tuvieras que esperar unos dias por una serie de operaciones iniciales que hay que hacer con ellos.


De todas formas lo que pidas en videogamesplus en sabado, en principio, no deberia empezar a procesarlo hasta el lunes
Bueno pues paypal acepta asociarse a una CC desde hace tiempo, pero como bien dice el apañero del metal tambien vas a tener que esperar porque para confirmar que es tu cuenta y para teminar el registro te hace 2 ingresos:
Por ejemplo,
Concepto Importe
Paypal 0,02€
Paypal 0,12€

Asi que tendras que esperar a que lo ingresen y actualizar la libreta para que aparezcay entonces terminar el registro metiendo esos 2 importes a modo de "contraseña"
Tambien decier que es bastante mejor asociar paypal a una CC y no a una tarjeta porque asi te ahorras la comision.

Bueno y otra cosita que quizas interese a alguien, he estado mirando en hacerme con el RB2 y el GH4 y uno me lo comprare con todos los instrumentos y el otro suelto.
El tema esque mirando en varias webs Canadienses con portes incluidos te sale el RB2 o GH4 unos 180€ pero si te pilla la aduana se jodio el negocio y te sale exactamente por lo que va a costar aqui, unos 206€ mas o menos, asi que mirando por europa UK en concreto veo que hay webs que regalan una guitarra de GH3 nueva al comprar el GH4, pero en algunas expecifican que el regalo es solo para residentes en UK, la unica que he visto que no ponga el mensajito les he mandado un mail para que me lo confirmen y aun estoy a la espera, pero si por 206 o 208€ te sacas una guitarra te sale igual que en CAN o USA, asi que... Pero tambien en la store USA han puesto ya varias canciones e incluso gratis para el GH.
Asi que habra que mirar que compensa mas.
OJO porque mucho me temo que el $ va a subir como la expuma en breve y tarde o temprano (mas tarde que temprano xD) sera mas caro que el € y ultimamente estan equiparando el precio que ponen en $ con el precio del valor del € por ejemplo una cancion RB en store USA 0,99$ misma cancion en Store EU 0,79€.
Asi que ojo porque igual no comprensa pillarlo alli si sube el $ a saco.

Y lo ultimo para los que queremos pillar 1 con todos los instrumentos y otro solo juego, en Ebay tambien te sale con portes y aduanas desde USA unos 206€ pero hablando con vendedores te hacen el favor de que si les compras por ejemplo el RB2 completo y el GH4 solo juego o algun otro juego te lo meten dentro de la caja tocha y asi no te cobran ni transporte por ellos ni aduanas por lo que como en mi caso es un buen ahorro ya que tengo intencion de pillar varios juegos ademas de RB2 y GH4, asi que yo por mi parte de momento hare eso, agrupare unos cuantos juegos y asi me ahorro una pasta.

Y......... BRIANNNNNNNNNNNNN deja de jugar ya y actualiza estooooooooooooo con tus impresionesssss xD
PROFU escribió:Y......... BRIANNNNNNNNNNNNN deja de jugar ya y actualiza estooooooooooooo con tus impresionesssss xD


Jajaja, estoy esperando a que mi padre vaya porque está pedido a su nombre y correos aunque no está tan lejos pero es un poco coñazo ir andando.

Voy a ir actualizando las 20 canciones gratis con los vídeos de Youtube mientras

Edit: Ya están XD
JUUU nose como aguantas xD, creo que el te puede autorizar a que seas tu el que lo pille en el papel de correos te viene algo de eso que firma el y te autoriza a ti anose que no sea un cetificao y solo sea un aviso normal porque no entraba en el buzon.

Que aguante tienes yo ya estaria llevando a mi padre de las orejas para que lo pillase xD

Si quieres yo no tengo nada que hacer en toda la mañana, asi que si me mandas la lista con unas cuantas que te queden miro yo tambien en youtube los links y asi te desahogo un poco ;P
el cab.... ya eesta jugando... a mi me llegará el lunes... T_T
PROFU, en qué webs canadienses sale por ese precio? Estoy teniendo problemillas con el pedido a Gamestop así que posiblemente lo cancele y lo compre en otra tienda, y tal y como está el dólar conviene comprarlo en Canadá.

Gracias, saludos o/
Osea que ahora mismo nos ahorraríamos una mierda pillandolo en USA no??, pos no se no se... esque los 200€ los tengo pero si me ahorraba un poco pos mejor... asi tengo para otro juego en mente... en fin aver si el Lunes voy y me hago la dichosa tarjeta, de todas formas la tarjeta es como una de las que puedes rellenar en cajeros si no creo mal asi que no debería aver problema en que me la diesen ese mismo dia
Lo de pillarlo en usa es por el RB2 que a saber aqui por cuanto sale.

Akhenaton85 escribió:PROFU, en qué webs canadienses sale por ese precio? Estoy teniendo problemillas con el pedido a Gamestop así que posiblemente lo cancele y lo compre en otra tienda, y tal y como está el dólar conviene comprarlo en Canadá.

Gracias, saludos o/


Mira en ebay mismo y sumale los portes que son entre 89 y 127 $ Can y mas el iva en la aduana. Si tienes suerte juego barato+portes baratos-aduana se te queda en 190€ pero lo normal es que te salga por 206€.
Estoy esperando contestaciones si veo algun "chollo" y que sea de fiar ya aviso. Lo que si merece la pena en ebay es si pillas uno completo y otro solo juego, como el trato es mas personal te lo mete en la misma caja los 2 y te ahorras el porte y la aduana del juego solo.

Edito:
Un truquillo al pillarlo en ebay es que el vendedor declare un precio inferior o que ponga que es un producto devuelto y si cuela te sale mas barato o te ahorras directamente la aduana ;P
bueno....Mi pedido sigue igual pero al menos ya me dijeron el motivo y es que a pesar de haber hecho el preorder el dia 12, no entre dentro de las unidades disponibles...
vamos que no tienen unidades en stock...aunque en la web ponga que si, ellos me han dicho que no habran actualizado eso pero que el motivo por el que no se me manda aun el paquete es porque esta fuera de stock, que estan esperando a que EA les suministre mas unidades...
a ver para cuando, no tengo ni idea. Si algun otro pidio el paquete completo por gamestop, que informe de como le va la cosa
PROFU escribió:Lo de pillarlo en usa es por el RB2 que a saber aqui por cuanto sale.

Akhenaton85 escribió:PROFU, en qué webs canadienses sale por ese precio? Estoy teniendo problemillas con el pedido a Gamestop así que posiblemente lo cancele y lo compre en otra tienda, y tal y como está el dólar conviene comprarlo en Canadá.

Gracias, saludos o/


Mira en ebay mismo y sumale los portes que son entre 89 y 127 $ Can y mas el iva en la aduana. Si tienes suerte juego barato+portes baratos-aduana se te queda en 190€ pero lo normal es que te salga por 206€.
Estoy esperando contestaciones si veo algun "chollo" y que sea de fiar ya aviso. Lo que si merece la pena en ebay es si pillas uno completo y otro solo juego, como el trato es mas personal te lo mete en la misma caja los 2 y te ahorras el porte y la aduana del juego solo.

Edito:
Un truquillo al pillarlo en ebay es que el vendedor declare un precio inferior o que ponga que es un producto devuelto y si cuela te sale mas barato o te ahorras directamente la aduana ;P

En ebay he estado mirando, tanto la española como la americana, incluyendo tiendas y sin ellas, y lo más barato que veo en cualquier sitio son 220$ + 77$ de gastos de envio, que son casi 230€, sin contar las posibles aduanas.

http://shop.ebay.com/items/__ps3-rock-b ... Z16QQ_scZ1

Comprandolo en tiendas online, esta Barnes&Noble que es la más barata, 190$ + sólo 35$ de gastos de envio, unos 178€, el problema, se envia por UPS, no hay otra opción (ya les he escrito a ver si se podía cambiar), con lo cual...palo en aduanas asegurado, entre 30 y 40€ mas, aunque aún con esas posiblemente compensa.

La otra opción, por la que me había decidido, GameStop, 190$ + 60$ de gastos, 200€, y se envía por USPS por lo que es menos probable que haya que pagar aduanas. El problema con esta es la verificación de la tarjeta, que hay que enviar documentación y demás.

No se que hacer ya...

Saludos o/
2266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 646