[Hilo Oficial] Rock Band 2

eduardoales escribió:Pillate los instrumentos del 2, no te pilles los del 1...te vas a arrpentir, sobretodo por la bateria, las mejoras son bastantes. Yo me pillaba de importacion el rockband 2 y luego el rockband 1 suelto. O bien te puedes esperar a diciembre, que sale el rockband 2 aqui y pillartelo aqui y luego el rockband 1 suelto tambien version PAL. Pero te aconsejo, que sea cual sea la opcion, te pilles sin dudarlo el 2 con sus instrumentos y luego el 1 suelto. Yo optaria por el juego americano.



Muuuuuuchas gracias! Entonces teniendo casi claro que me voy a pillar el rock band 2 con sus instrumentos. Como ves mejor que lo haga, importándolo todo o esperarme a que salga en Diciembre...se que eso dpende de cada uno, pero quiero conocer opniones!

De nuevo graaacias a todos! jeje
Estais seguros de que Rock Band 2 sale en Diciembre? De momento solo tiene fecha la version 360 para este mes de Noviembre, y venderan los instrumentos sueltos a partir de Diciembre, pero que yo sepa no hay fecha para la version Ps3 (ni del juego ni de los instrumentos).
llorllo escribió:Estais seguros de que Rock Band 2 sale en Diciembre? De momento solo tiene fecha la version 360 para este mes de Noviembre, y venderan los instrumentos sueltos a partir de Diciembre, pero que yo sepa no hay fecha para la version Ps3 (ni del juego ni de los instrumentos).


Pues vaya....yo quiero jugar ya!!! jejeje
Bien, el apaño que hice funciona, ya vuelvo a tener batería :) .

Respecto al lanzamiento, en los foros de Rock Band hay un comunicado algo vago que parece que indica que se lanzará para Europa en noviembre para Xbox y el resto de sistemas en diciembre, sin más detalles.
Buenas

Tras mucho sopesar de si pillarme el GHIV... viendo los increibles set list y que cada semana se actulizan muchisimas canciones creo que me voy a pillar el Rock Band, estoy deseando jugar con la bateria pero si decis que sale en Diciembre me esperare para comprar el Rock Band 2 jeje

Aunque tb he estado pensando si pillarlo de importacion por Ebay (de alguna tienda) o alguna pagina, porque viendo como estan los dolares al cambio sale con los gastos de envio casi igual de precio jeje, me aconsejais esto? Alguien lo ha pillado asi? Y no tendre ningun problema de compatibilidad ni luego a la hora de comprar canciones verdad?

Una ultima duda, las canciones de RB1 se podran usar para el RB2??

saludos y gracias
Yo me estoy esperando a ver si traen la batería del Rock Band 2 a España y me la pillo y vendo la mía. La echaré de menos porque hemos echado muy buenos ratos (y se ha comportado muy bien :))
El dia que saquen un tema de Nightwish voy al Santuario de Lourdes de rollidas en penitencia desde mi casa.
Una pregunta, que visto lo visto respecto a las baterías y demás, todo es posible...

Los Cymbals de Mad Catz para qué sirven?
Me explico, se puede golpear tanto los pads normales como los platos de MadCatz para tocar un color cuando aparezca? Si es así, ¿Por qué en los tests cuando golpeas los platos suena a charles o a crash y cuando tocas los pads suena a caja (por ejemplo) cuando son el mismo color?

No puede dar lugar a que se pueda jugar a cinco colores + bombo en GHWT?
Yo no puedo esperar mas estoy deseando tenerlo xDDD
Meccus escribió:Una pregunta, que visto lo visto respecto a las baterías y demás, todo es posible...

Los Cymbals de Mad Catz para qué sirven?
Me explico, se puede golpear tanto los pads normales como los platos de MadCatz para tocar un color cuando aparezca? Si es así, ¿Por qué en los tests cuando golpeas los platos suena a charles o a crash y cuando tocas los pads suena a caja (por ejemplo) cuando son el mismo color?

No puede dar lugar a que se pueda jugar a cinco colores + bombo en GHWT?


+1
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Bueno.. despues de ludar bien (ya que el finde estuve fuera) puedo decir que es BESTIAL el juego, como muchos ya sabreis XD

Rockband2 esta muy por encima de GH4, tengo ambos y sin duda RB esta muy muy por encima.

Mi opinion, intentando que sea breve.

En las horas que he podido jugar, el modo carrera ha cambiado considerablemente, ahora consigues fans, managers, dinero (esto ya estaba), fama y demas, siempre partiendo del mismo sistema de puntuacion y demas, he visto que en conciertos el publico canta la cancion, no la tarararea (o como se escriba xD), sino que la canta como en un concierto real, simplemente genial, las animaciones de los pj en los conciertos y demas sublimes, como en el 1 e incluso superandolo considerablemente, el repertorio de canciones muy muy bueno tambien, ademas de poder contar con todas las del primer rock band y las descargadas, excelente.
El modo de duelos lo poco que he tocado es mas de lo mismo con añadidos que motivan mas, como era de esperar, las animaciones en el duelo tambien son geniales, da la sensacion de ser un rockero de verdad xD muy muy guapo, tambien me ha gustado poder hacer el modo carrera en coop con tus colegas online y offline, un gran acierto.

Mi opinion, GH4 es de 6/10 (el peor de la saga...) y RB2 es de 9/10 (porque no existe juego perfecto...), pero vamos, dificilmente es mejorable RB2 y las parrillas como caen los trastes es excelente, no como en GH4 que meten rellenos y trastes que ni suenan al tocarlos.

PD: Repito que tengo ambos por si me lee algun pro guitar hero...
Madre mia minicloni....¿que si lo hemos visto?..ejjeje, llegas un pelin tarde a la fiesta,no?...ejejejej.....si, creo que nos suena ya un poquito..jejeje....Bienvenido al rockband!!! La fiesta padreee!!!!
Jajajaja joder estaba cegado con el GH4 y veo esto y me alucino dios, llegara ese drum rocker a España?

Yo cada dia no tengo mas dudas me pillare RB2, su setlist para mi era el mejor aparte de mas amplio pero viendo esa bateria lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! [buuuaaaa]

Ponerme al dia sobre ese seeet :$

saludos
¡Animales bravidos! El Rock Band de AC/DC está puesto en Videogamesplus.ca, y aun precio... razonable. Unos 36€ g.i.

Pero no me convence a mi que sea un directo... ni todas las canciones... no sé qué hacer. [+risas]
por Meccus 03 Nov 2008 19:06
Una pregunta, que visto lo visto respecto a las baterías y demás, todo es posible...

Los Cymbals de Mad Catz para qué sirven?


Los platillos sólo funcionan como tales en los fills y en los big rock endings, o sea, en las secciones libres. El resto del tiempo puedes usar los pads o los platillos del mismo color indistintamente.

O sea que son un quiero y no puedo. Pero bueno, hacer un fill como es debido y acabarlo con el crash no está nada mal :) .
minicloni escribió:Jajajaja joder estaba cegado con el GH4 y veo esto y me alucino dios, llegara ese drum rocker a España?

Yo cada dia no tengo mas dudas me pillare RB2, su setlist para mi era el mejor aparte de mas amplio pero viendo esa bateria lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! [buuuaaaa]

Ponerme al dia sobre ese seeet :$

saludos


ve a la pagina 30 y he puesto enlaces a fotos de mi drumset para xbox360.
el precio......AGARRATE..............300€
Te había preguntado acerca del tamaño y manejo de la Ion en esa misma página, ¿podrías comentar algo al respecto?
tengo el pedido de la bateria del rb 2 y me pone:

Status:
Unable to process order. Please call 1-877-379-0036, or 212-414-6024, if outside U.S.

Pero si me meto dentro de la orden pone:
"Not Yet Shipped"

Entonces... me espero a ver si cambia?
-JR- escribió:tengo el pedido de la bateria del rb 2 y me pone:

Status:
Unable to process order. Please call 1-877-379-0036, or 212-414-6024, if outside U.S.

Pero si me meto dentro de la orden pone:
"Not Yet Shipped"

Entonces... me espero a ver si cambia?


Mándales un email porque no tiene buena pinta.

Imagino que será el jueves cuando pongan las canciones del RB2 }:/
igalan escribió:Te había preguntado acerca del tamaño y manejo de la Ion en esa misma página, ¿podrías comentar algo al respecto?


Super sensible a la fuerza por lo menos los pads.
El pedal no me gusta hace demasiado ruido utilizo el ROCK PEDAL que es muy superior en todo.
Es muy facil de montar ademas de que las instrucciones viene tambien en español. Al parecer gracias ha este modulo cualquier bateria electrica podra ser conectada a la 360 o la Ps3(lo malo es que no se vende por separado)
Se comento que para el dia 15 o 20 de octubre se comercializaria otro cymbal ademas de un modulo para convertirla en una VDrum
Tamaño....impresionante ademas de que puedes poner los pads como quieras acercarlos o alejarlos abrir mas la bateria o menos....varias formas de configuracion...una verdadera maravilla.
Materiales....mucha calidad en todo, mas fiables.
Peso....no es tando la verdad puedes moverla sin problemas.

Preguntar si quereis saber mas.


un saludo
-JR- escribió:tengo el pedido de la bateria del rb 2 y me pone:

Status:
Unable to process order. Please call 1-877-379-0036, or 212-414-6024, if outside U.S.

Pero si me meto dentro de la orden pone:
"Not Yet Shipped"

Entonces... me espero a ver si cambia?


Lo has pedido en Barnes Noble?

A mí en esa tienda las primeras 24 horas de un pedido me suele poner ese mensaje y luego cambia.

Yo esperaria a ver que dice mañana.

Por cierto ... yo sigo esperando todavía que me llegue mi RB2 enviado el día 20 desde cduniverse [buuuaaaa]


.XaludoX.
Yo la verdad tengo un montón de dudas, me gustaría pedir por favor a quien haya importado (y por lo tanto se haya pateado las tiendas online) que hiciera una pequeña recopilación sobre las distintas configuraciones que se le pueden poner a la batería, es decir, con los distintos platos que venden y demás. Creo haber leído que alguien había pedido el juego y un set de platillos, a ver si nos puede comentar algo y poner fotos.

Digo todo esto por que en un principio me gustaba más la batería del GHWT por los platos, pero al parecer se le pueden poner a la del RB comprándolos aparte, y estoy totalmente perdido...

A ver si sabéis de algún sitio donde se puedan ver fotos de las baterías con los platos.

Muchas gracias, un saludo.
Hidalgo escribió:¡Animales bravidos! El Rock Band de AC/DC está puesto en Videogamesplus.ca, y aun precio... razonable. Unos 36€ g.i.

Pero no me convence a mi que sea un directo... ni todas las canciones... no sé qué hacer. [+risas]


No lo podrán en forma de contenido descargable???

EDIT: No sale como DLC..... ¬_¬ A importar!!! ( supongo ke el RB AC/DC PAL no funcionará con el RB1 o 2 USA, no? )
bonastre escribió:
Hidalgo escribió:¡Animales bravidos! El Rock Band de AC/DC está puesto en Videogamesplus.ca, y aun precio... razonable. Unos 36€ g.i.

Pero no me convence a mi que sea un directo... ni todas las canciones... no sé qué hacer. [+risas]


No lo podrán en forma de contenido descargable???


Pues según dijeron no... Pero bueno, también dijeron que sería exclusiva de WalMart (a lo mejor lo revenden ellos o algo [comor?] ).


Lo más probable es que no lo saquen en el Store. Lo bueno del disco es que puedes importar las canciones al disco duro y usarlas en Rock Band 2. Habría que pensar algún pufo xD.
THEDARK2005 escribió:Tamaño....impresionante ademas de que puedes poner los pads como quieras acercarlos o alejarlos abrir mas la bateria o menos....varias formas de configuracion...una verdadera maravilla.
Materiales....mucha calidad en todo, mas fiables.
Peso....no es tando la verdad puedes moverla sin problemas.

Gracias, ¿es mucho más grande que la batería de RB (sin contar los platillos)? ¿Se puede plegar para ocupar poco? Pregunto esto porque ya tengo una batería electrónica, pero es muy grande y pesada así que no es viable llevarla a la sala para tocar un rato al Rock Band (ni aunque tuviese el adaptador de MIDI a PS3).

Si tienes los platillos ¿qué tal son? He leído que a veces registran golpes dobles y no tienen la misma calidad que los pads... Si pudiese usar los de mi Yamaha mejor, esos son buenos, aunque con una sola zona, pero bueno, los de la Ion tampoco son multizona así que daría igual.
joder cuantas dudas!!!!
gente que tenga el juego que me ayude lo primero es que me pillare casi segoro este en vez del whwt para poder tocar give it all(temazo)
lo segundo es que mi plan es comprarme el juego con la guitarra de importacion y pillarme la bateria suelta cuando salga aqui.
podria usar la guitarra del ghII de ps2 con un adaptador?
por cuanto me saldria el juego mas la guitarra?¿no es demasiado caro y quizas me convenga comprarme una de verdad o una midi?
la guitarra tiene mucha similitud con una de verdad?
se puede tocar por libre(componer)?

lo siento por la parrafada si alguien me puede ayudar se lo agradezco
La "guitarra" sólo tiene de guitarra la forma, las similitudes se acaban ahí. Lo único que se conserva es el rítmo y poco más. Es divertido, en nivel experto es difícil, pero no son cuerdas y trastes.

El adaptador que vende The Ant Commandos permite usar los mandos de GH 1 y GH2 con la PS3 en GH3 y RB. Supongo que eso también será extensible para RB2 y GHWT, pero no los tengo y no lo he probado.
igalan escribió:La "guitarra" sólo tiene de guitarra la forma, las similitudes se acaban ahí. Lo único que se conserva es el rítmo y poco más. Es divertido, en nivel experto es difícil, pero no son cuerdas y trastes.

El adaptador que vende The Ant Commandos permite usar los mandos de GH 1 y GH2 con la PS3 en GH3 y RB. Supongo que eso también será extensible para RB2 y GHWT, pero no los tengo y no lo he probado.

ok lo decia porque habia oido que la bateria si guardaba bastante similitud con una real.
quizas sea mejor seguir con el frets of fire y ahorrar para comprarme una de verdad o midid que son mas baratas
En el GHWT si que se puede componer, pero creemos que sin música(Letra)
Hidalgo escribió:¡Animales bravidos! El Rock Band de AC/DC está puesto en Videogamesplus.ca, y aun precio... razonable. Unos 36€ g.i.

Pero no me convence a mi que sea un directo... ni todas las canciones... no sé qué hacer. [+risas]



Para mí es un acto de fé hacerme con esta expansión.

Mi religion me obliga a ello y ardería en el cielo si no lo hiciera [qmparto]

El tracklist es muy bueno :

"Thunderstruck"
"Shoot to Thrill"
"Back in Black"
"Hell Ain't a Band Place to Be"
"Heatseeker"
"Fire Your Guns"
"Jailbreak"
"The Jack"
"Dirty Deeds Done Dirt Cheap"
"Moneytalks"
"Hell's Bells"
"High Voltage"
"Whole Lotta Rosie"
"You Shook Me All Night Long"
"T.N.T."
"Let There Be Rock"
"Highway to Hell"
"For Those About to Rock (We Salute You)"

Supongo que será el disco "live" de ac/dc ( os recomiendo encarecidamente su escucha , porque es un directo espectacular ) http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=421661 adaptado al RB2 y con algunas canciones incorporadas y cambiadas.

La única pena de esta edición es que no incluyan temas cantados por el genial Bon Scott [tadoramo]

[OT]
también recomiendo la escucha de "Black Ice" ... para mi gusto el mejor disco de Ac/Dc en más de 20 años
[/OT]

.XaludoX.
A mi también me ha parecido excelente el Black Ice :) Y ese pack de AC/DC tiene que ser miiiiiiiiio XD
Al igual que un compañero de aqui y ya que no tengo ni idea cuando decis : "Los platillos sólo funcionan como tales en los fills y en los big rock endings, o sea, en las secciones libres. El resto del tiempo puedes usar los pads o los platillos del mismo color indistintamente. O sea que son un quiero y no puedo. Pero bueno, hacer un fill como es debido y acabarlo con el crash no está nada mal "

Pues se me plantean las siguientes dudas:

Viendo que el RB2 tambien se le podra poner platillos me pillare este juego sin dudarlo, pero quisiera saber exactamente cuantos platillos se le pueden poner y para que se utilizarian?

Si m pillo el RB2 de importacion de USA por ejemplo luego no tendre problemas de ningun tipo de compatibilidad ni con la bateria ni con el juego?

Las canciones del RB1 tb me las podre descargar del Store para utilizarlas con el RB2??

Y otra cuestion sabeis algun sitio donde poder pillar el RB2 con los instrumentos ? Es que segun tengo entendido en algunos sitios te cobran un paston por aduanas y m gustaria saber si hay sitios como antes estaba LinkSang donde escogias Air Mail y no te cobraban aduanas.

saludos y gracias
KoJiKaBuTo escribió:
Hidalgo escribió:¡Animales bravidos! El Rock Band de AC/DC está puesto en Videogamesplus.ca, y aun precio... razonable. Unos 36€ g.i.

Pero no me convence a mi que sea un directo... ni todas las canciones... no sé qué hacer. [+risas]



Para mí es un acto de fé hacerme con esta expansión.

Mi religion me obliga a ello y ardería en el cielo si no lo hiciera [qmparto]

El tracklist es muy bueno :

"Thunderstruck"
"Shoot to Thrill"
"Back in Black"
"Hell Ain't a Band Place to Be"
"Heatseeker"
"Fire Your Guns"
"Jailbreak"
"The Jack"
"Dirty Deeds Done Dirt Cheap"
"Moneytalks"
"Hell's Bells"
"High Voltage"
"Whole Lotta Rosie"
"You Shook Me All Night Long"
"T.N.T."
"Let There Be Rock"
"Highway to Hell"
"For Those About to Rock (We Salute You)"

Supongo que será el disco "live" de ac/dc ( os recomiendo encarecidamente su escucha , porque es un directo espectacular ) http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=421661 adaptado al RB2 y con algunas canciones incorporadas y cambiadas.

La única pena de esta edición es que no incluyan temas cantados por el genial Bon Scott [tadoramo]

[OT]
también recomiendo la escucha de "Black Ice" ... para mi gusto el mejor disco de Ac/Dc en más de 20 años
[/OT]

.XaludoX.




Es concretamente del Live in Donington del 91. No, si al final me vais a convencer... tendré que echar un vistazo en google a ver cómo podemos ir catando ese Donington '91.

¡Un saludo!
minicloni escribió:Viendo que el RB2 tambien se le podra poner platillos me pillare este juego sin dudarlo, pero quisiera saber exactamente cuantos platillos se le pueden poner y para que se utilizarian?

Creo que a la batería estándar se le pueden poner hasta tres platillos: crash, ride y charleston. De momento sólo está a la venta el kit de dos platillos y el juego cambia la función de uno de ellos.

Para el que no lo sepa, el ride es un platillo de grandes dimensiones que se suele usar para marcar el ritmo. El charles o hihat es un platillo doble, con los platos enfrentados al final de un soporte tubular y un pedal para abrirlos o cerrarlos; en rock se suele tocar en los cuatro tiempos o en los tiempos 2 y 4 con los platos cerrados (el pedal apretado), aunque ni RB2 ni GHWT incluyen pedal del charles. El crash se toca normalmente en el cuarto tiempo para acentuar secciones, o al final de un fill. Hasta aquí la teoría :D .

minicloni escribió:Si m pillo el RB2 de importacion de USA por ejemplo luego no tendre problemas de ningun tipo de compatibilidad ni con la bateria ni con el juego?


El hardware es el mismo en USA que en Europa. Y el juego es region-free. El único problema es que las descargas no lo son, tendrás que crear una cuenta USA para comprar temas.

minicloni escribió:Las canciones del RB1 tb me las podre descargar del Store para utilizarlas con el RB2??


Probablemente no. Las canciones que vienen en el BR del Rock Band 1 sólo las podrás tener comprando el RB1. Las que se descargan son comunes para los dos juegos.
igalan escribió:
THEDARK2005 escribió:Tamaño....impresionante ademas de que puedes poner los pads como quieras acercarlos o alejarlos abrir mas la bateria o menos....varias formas de configuracion...una verdadera maravilla.
Materiales....mucha calidad en todo, mas fiables.
Peso....no es tando la verdad puedes moverla sin problemas.

Gracias, ¿es mucho más grande que la batería de RB (sin contar los platillos)? ¿Se puede plegar para ocupar poco? Pregunto esto porque ya tengo una batería electrónica, pero es muy grande y pesada así que no es viable llevarla a la sala para tocar un rato al Rock Band (ni aunque tuviese el adaptador de MIDI a PS3).

Si tienes los platillos ¿qué tal son? He leído que a veces registran golpes dobles y no tienen la misma calidad que los pads... Si pudiese usar los de mi Yamaha mejor, esos son buenos, aunque con una sola zona, pero bueno, los de la Ion tampoco son multizona así que daría igual.


Es mas grande que la bateria del rock band, los pads son el doble de grandes y los platos mas grandes que los pads de la ion asi que imaginate.

Aflojas un poco los tornillos de las patas y la puedes plegar sin problemas.

Los platos no me hacen demasiada gracia, posiblemente es como tu dices de poca calidad en comparacion con los pads...creo que me comprare unos roland jejejeje o unos yamaha

un saludo
Bueno mi pedido a Barnes and Noble, ya ha empezado su marcha, curiosamente por ahora solo han salido los platos, el kit de 2, y la bateria aún no....
Pero solo me cobraron por paypal una parte, y espero que pronto manden la bateria en si.

Sobre el juego, el rock band 2, me llega de otra parte y presumiblemente para la semana q viene.

saludos
kain_083 escribió:Bueno mi pedido a Barnes and Noble, ya ha empezado su marcha, curiosamente por ahora solo han salido los platos, el kit de 2, y la bateria aún no....
Pero solo me cobraron por paypal una parte, y espero que pronto manden la bateria en si.

Sobre el juego, el rock band 2, me llega de otra parte y presumiblemente para la semana q viene.

saludos


Hola

De esa pagina no te cobran nada de aduanas?

Es que m gustaria saber una pagina buena donde pillar el set de la bateria pero luego no llevarme la sorpresa de las aduanas ni nada, algun consejo por favor??

Por cierto igalan muchisimas gracias por tus respuestas, pero todavia tengo la duda si relamente los platos se van a utilizar o son mero adorno xDDD

saludos
kain_083 escribió:Bueno mi pedido a Barnes and Noble, ya ha empezado su marcha, curiosamente por ahora solo han salido los platos, el kit de 2, y la bateria aún no....
Pero solo me cobraron por paypal una parte, y espero que pronto manden la bateria en si.

Sobre el juego, el rock band 2, me llega de otra parte y presumiblemente para la semana q viene.

saludos


la bateria sola tambien la mandan, yo tengo echo el pedido en barnes
-JR- escribió:
kain_083 escribió:Bueno mi pedido a Barnes and Noble, ya ha empezado su marcha, curiosamente por ahora solo han salido los platos, el kit de 2, y la bateria aún no....
Pero solo me cobraron por paypal una parte, y espero que pronto manden la bateria en si.

Sobre el juego, el rock band 2, me llega de otra parte y presumiblemente para la semana q viene.

saludos


la bateria sola tambien la mandan, yo tengo echo el pedido en barnes


Si, si se que la manda, si yo la tengo pedida, lo que digo, q de mi pedido que es la bateria del 2 y los platos, na mas han enviado
los platos, por ahora.
Un saludo.

PD: lo de aduanas es una loteria, a mi por suerte, de todo lo que he pedido por internet nada paro en aduanas, y he pedido por ebay, por paginas americanas(rockpedal), a games-asia, etc, etc...
Saludos [oki]
Bueno otro que se suma para pedir la bateria y los platos de RB2 por internet. Por cierto esta va por USB,no? Porque pone que es compatible con la PS2 tb jeje Supongo que no habra problemas tp de conectarla a la PS2?

La mejor pagina para pedirlo cual es? estoy entre la que decis B&N, gamestop y cd universe

Por favor los que la hayan pedido que comenten de cuanto les ha tardado y si les han tenido que pagar los aranceles. A mi lo que me han comentado es que diga que es para regalo ( que marquen la casilla gift) y que ponga valor inferior a 20$

saludos y espero vuestras opiniones compis
Yo estoy por pedirla también... a ver en cuanto sale la broma al final. Si consigo financiación en concepto de Reyes igual cae pronto, pero me imagino que habrá que esperar. Si la sacaran en España... :-|
Buenas! No deberian haber salido las 20 canciones gratuitas ayer?? Es que he intentado meter el codigo que viene detrás del manual pero tiene cuatro apartados y en la consola solo me salen 3 para rellenar...

salu2
EnTwoFe escribió:Buenas! No deberian haber salido las 20 canciones gratuitas ayer?? Es que he intentado meter el codigo que viene detrás del manual pero tiene cuatro apartados y en la consola solo me salen 3 para rellenar...

salu2

Hola!
Con el codigo ese del manual te vas a la direccion web k pone(www.rockband.com/bonustracks) ,metes el codigo,das tu email, y cuando esten disponibles para la ps3 te mandaran un codigo para que te las bajes desde tu consola.
Saludos!!!!!
Muchas gracias danifc !!! ya he mandao el codigo/solicitud :)
Ahora toca esperar [jaja]

salu2
(mensaje borrado)
Buenas

Ya se que pregunto mucho... xDD Pero voy a pedir la bateria de RB2 por internet y como pone que es compatible en PS3 Y PS2, queria preguntar si tb la podria conectar a mi PS2 europea?

saludos
Buenas, decir que me acaban de llegar los platos del kit de rock band 2 de barnes and noble, por ups y tardo 3 dias.
Malo, que me pillo por primera vez aduana y me metieron un plus por ahi.
Ahora a esperar a que me envien la bateria del rock band 2 q tambien la pedi por barnes and noble, pero aun no me la enviarón, aunque la pedi a la vez que los platillos....no se....les envie un correo a ver que me responden.

Saludos.

EDITADO: fotitos....

Imagen
Imagen
Imagen
Hola, alguien hizo el preorder y le enviaron el Rock Band 2 desde videogamesplus el día 17/10 y aún lo está esperando como yo?
Ya he leído que varios de vosotros lo recibisteis a la semana o así, pero hay alguien más en la misma situación que yo?
Lo que no me entra en la cabeza es por qué venden los platilos en packs de 2 y no de 3
2266 respuestas
15, 6, 7, 8, 946