[Hilo Oficial] Rock Band 2

Alguien se anima a hacer la lista infinita??? Yo podria cantar en experto, y que cualquier otro haga otro instrumento en experto, para apoyarnos XD

Quien este interesado, que agrege mi id: madh93

PD: sobre donde encontrar el rock band 2, yo compre el mio en diciembre de 2009 en game de mi ciudad (uno de los 4 de tenerife) y me lleve el ultimo xDDD
BrianPeppers escribió:En tiendas físicas yo lo vi hace bastante en la Fnac, supongo que en algún game también habría pero bueno, siempre se puede importar: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html 25 g.i.


Gracias por contestar pero todas las tiendas de ese buscador están sin stock. También he buscado en http://www.gamespider.co.uk y en http://www.gamestracker.com con el mismo resultado. En game está desaparecido ya que no se muestra ni en el buscador, como si nunca hubiera existido vamos, y en gamestop está agotado.

¿Alguna otra ídea?
yo los he visto en varias ocasiones en centro comerciales como mediamarkt o carrefour ;)
Ya he buscado en los Alcampo y Carrefour de mi ciudad, tampoco lo tienen en carrefour.es al igual que game.es, gamestop.es, pccity y mediamarkt. En fnac.es no aparece ni en el listado. En fnac.com lo tienen en stock pero a 70€ así que descartado. Todas las tiendas británicas que conozco lo tienen "out of stock". También he mirado en tiendas australianas por ser territorio pal y tampoco les queda. En ebay hay una tienda italiana que lo tiene a 70€ en "cómpralo ya o mejor oferta" y han rachazado mi oferta de 40€, lo cual me parece fuera de lugar estando RB3 a la vuelta de la esquina. Estoy esperando respuesta de un grupo de videoclubes de la zona de levante para ver si tienen stock. Si no tienen ahí ya se me han agotado las posibilidades.

EDIT: Una pregunta ya que estamos: ¿las famosas 20 canciones se descargan mediante código de un sólo uso o si pillo el juego de segunda mano puedo bajarlas también?
Creo que es de un solo uso, por lo que...
SaiMoN escribió:Ya he buscado en los Alcampo y Carrefour de mi ciudad, tampoco lo tienen en carrefour.es al igual que game.es, gamestop.es, pccity y mediamarkt. En fnac.es no aparece ni en el listado. En fnac.com lo tienen en stock pero a 70€ así que descartado. Todas las tiendas británicas que conozco lo tienen "out of stock". También he mirado en tiendas australianas por ser territorio pal y tampoco les queda. En ebay hay una tienda italiana que lo tiene a 70€ en "cómpralo ya o mejor oferta" y han rachazado mi oferta de 40€, lo cual me parece fuera de lugar estando RB3 a la vuelta de la esquina. Estoy esperando respuesta de un grupo de videoclubes de la zona de levante para ver si tienen stock. Si no tienen ahí ya se me han agotado las posibilidades.

EDIT: Una pregunta ya que estamos: ¿las famosas 20 canciones se descargan mediante código de un sólo uso o si pillo el juego de segunda mano puedo bajarlas también?


Todos los codigos que te den son solo de un uso asi que mira bien lo que compras o a quien dejas el codigo xD, en la web de videogameplus lo tienen a 22,47€ + gastos, que creo que eran 6 o 7 € vamos que al final se quedaria sobre los 30€ solo tiene dos cosas malas la primera que esta en ingles(aunque eso da un poco igual xD) y la segunda que si quieres comprar o importar canciones de otros RB tienen que ser de la misma version que el juego osea la USA, lo bueno que las canciones en la store usa cuestan menos
Gracias Plague por la ayuda. La versión americana es mucho más fácil de encontrar y bastante má barata. Al final he tenido suerte y lo he encontrado en http://www.press-startgames.es/ Acabo de hacer el pedido así que ahora estoy a la espera de recibirlo. Gracias a todos por la ayuda.
Ya solo me faltan 5 trofeos para el platino:

-Tocar en todos los locales del mundo -> Apunto de conseguirlo
-Gastar 100.000$ -> Apunto de conseguirlo
-Ritmos a 100bpm -> Me esta costando, no se si es por mi bateria, pero a veces, los sensores no reaccionan bien ¬¬
-Rellenos a 100bpm -> Me esta costando, no se si es por mi bateria, pero a veces, los sensores no reaccionan bien ¬¬
-Lista infinita 2 sin pausar -> Es facil (porque ya lo hize en experto), pero es aburrido, sera el ultimo trofeo xD

Haber si lo consigo :-|
9madh3 escribió:Ya solo me faltan 5 trofeos para el platino:

-Tocar en todos los locales del mundo -> Apunto de conseguirlo
-Gastar 100.000$ -> Apunto de conseguirlo
-Ritmos a 100bpm -> Me esta costando, no se si es por mi bateria, pero a veces, los sensores no reaccionan bien ¬¬
-Rellenos a 100bpm -> Me esta costando, no se si es por mi bateria, pero a veces, los sensores no reaccionan bien ¬¬
-Lista infinita 2 sin pausar -> Es facil (porque ya lo hize en experto), pero es aburrido, sera el ultimo trofeo xD

A ver si lo consigo :-|


Suerte con ello, yo hace tiempo que este platino le di por imposible, debo ser algo torpe...

Saludos o/
Siento el error xDDD

Ya hace un rato consegui el trofeo de los rellenos, ritmos, y el de los 100.000$.

Yo tambien pensaba que era imposible, pero lo que hace el aburrimiento... hace unos 5 dias lo tenia al 50% (tengo el juego desde hace 9 meses) y me puse a ver cuantos podia conseguir, y tachán me lleve una sorpresa [Ooooo]

Creo que es un platino tediososo, pero si perseveras en el tiene su premio [risita]
A ver si alguien sabe decirme. Tengo dos PS3 y tenía pensado comprarme la "Rock Band Export Key". Como ya tengo descargadas las canciones del lego y unas cuantas más compradas así podría jugarlo todo desde RB2 sin tener que andar cambiando el disco. ¿Sabe alguien si la export key se puede descargar en las dos consolas? Es que en las condiciones de uso no pone lo de "tarifa plana de descarga en 5 sistemas playstation diferentes".

Otra cosilla. Las canciones del disco de AC/DC ¿sólo se pueden jugar desde el disco o se pueden exportar como las del lego o el RB1?
Si, las puedes descargar en tus dos consolas, de hecho lo puedes descargar hasta en 5 consolas, que es el límite que has mencionado. Es así con cualquier contenido que compres en el Store.
Las canciones de AC/DC las puedes exportar igual con el código que aparece en la caja del juego, como en el rock band 1 o el Lego. Las únicas canciones que no se pueden exportar por ahora son las del Beatles.
Haposai escribió:Si, las puedes descargar en tus dos consolas, de hecho lo puedes descargar hasta en 5 consolas, que es el límite que has mencionado. Es así con cualquier contenido que compres en el Store.


Gracias por la info. Pero una cosa: hay contenidos de la store que no tienen tarifa plana de descarga como por ejemplo GT5 Prologue y de hecho en las condiciones de uso de la export key de RB no especifica que esto sea así. ¿Tu has podido descargar la key en más de una consola?

EDIT: Acaba de llegar ahora mismo la mensajería con RB2 que pedí en http://www.press-startgames.es, quizá no es el mejor precio al que se ha vendido este juego, pero a día de hoy es de los pocos sitios en los que se puede conseguir la versión PAL a un precio razonable. Eso si, por el momento sólo se puede pagar mediante Paypal o transferencia. Lo comento por si sabeis de alguien que también lo busque.
Hola de nuevo (ya solo me falta un trofeo para el platino [360º] )

Pero escribo para decirte mi experiencia. Yo en diciembre compre el rock band 1 y a los dos dias el 2. Como no queria cambiar de disco para tocar, compre la key para pasar las canciones del 1 al 2. Y funciono a la maravilla.

En marzo, le preste los juegos y los instrumentos a un amigo durante 3 semanas, y le dije que podiamos probar lo de pasar la key en su ps3, y tambien funciono! Solo hay que crear un nuevo usuario, y descargar hay nuevamente el contenido de la cuenta con la que has comprado la key

Saludosy ;)
Perfecto entonce. Muchas gracias. [oki]
[360º] Ya tengo el platino del Rock Band 2 [360º]
OLA TENGO UNA CONSULTA SOBRE PASAR LOS TEMAS DEÑ ROCK BAND 1 AL 2 :
TENGO EL ROCK BAND EUROPEO Y TENGO UNA CUENTA EN PS STORE AMERICANA EL KEY ES COMPATIBLE????
Y SI ES NECESARIO SACAR LOS TEMAS DEL ROCK BAND 1 PARA PASAR LOS TEMAS AL 2
Y COMO PUEDO TENER LOS TEMAS BONUS QUE TRAE EL ROCK BAND 1
SERIA DE GRAN AYUDA SUS RESPUESTA DESDE YA GRACIAS
2266 respuestas
142, 43, 44, 45, 46