Akhenaton85 escribió:Hay que ver, vaya líos que tenemos![]()
Ábrete una cuenta en cualquier banco, es gratis, no necesitas ser mayor de edad (aunque quizás sí autorización de tus padres, no recuerdo), y más pronto que tarde tendrás que hacerlo. Lo mismo con la tarjeta. Vas al banco cualquier día y al momento tienes todo y te quitas de historias. Incluso con Paypal como ya dije puedes pagar teniendo sólo cuenta corriente, lo aceptan en eBay, B&N...
Contrareembolso no envía ninguna tienda.
Perdon por el off-topic...
Hablando del juego en sí, voy a irme haciendo una cuenta en la store canadiense que será todo más barato, supongo que al ser la misma versión del juego las canciones serán compatibles no? Alguien lo ha probado ya?
Saludos o/
daniote escribió:Voy a tratar de pillarlo en Barnes&Noble via PayPal( De mi tio jjjj) que se supone que lo tienen en stock el juego mas portes me sale por 180€ mas lo que le metan por aduanas, cuanto puede ser? no creo que llege a los 210 de aki no? Pork amos, estoy por comprarme el RB1 en España xDDD. Alguno sabe cuanto meten mas o mnos en aduanas es para hacerme a la idea ^^
En la pantalla de inicio (no la del menu) tocar la siguiente secuencia con la bateria:
Rojo, Amarillo, Azul, Rojo, Rojo, Azul, Azul, Rojo, Amarillo, Rojo.
Es la misma que en el Rock Band 1
, no he tenido mucho tiempo de probarlo, pero lo dicho el online una pasada, y la forma de mostrar la lista de canciones es igual que cuando entras al store desde el juego, no me convence mucho, pero será acostumbrarse.l_Ale_l escribió:A mi me ha llegado hoy, no he tenido mucho tiempo de probarlo, pero lo dicho el online una pasada, y la forma de mostrar la lista de canciones es igual que cuando entras al store desde el juego, no me convence mucho, pero será acostumbrarse.
Lo del truco: hay que entrar en Extra -> Modifiy Game y ahi introduces el codigo que ha dicho EnTwoFe, te saldrá una lista con los trucos que se desbloquean, y activas los que quieras.
EnTwoFe escribió:A los que lo teneis. Habeis probado lo de las 20 canciones gratis? Supongo que funcionará sin problemas.
Un salu2
daniote escribió:Aver si consigo pillarlo hoy via paypal de B&N... que aun con aduana no creo que se pase de los 210 ^^
eduardoales escribió:Bueno..pues ya esta solucionado...lo unico que necesitaban para poder hacer el pedido mediante tarjeta de credito en B&N era verificar la tarjeta de credito con el codigo de seguridad y poco mas....como dijisteis, no hay tantas complicaciones como en gamestop. Asi que bueno, ye esta el pedido actualizado, saldra mañana ya ver si hay suerte con las aduanas. Si queresi os mantengo informados y os voy comentando cuanto tarda y sobre todo, si finalmente acabo pillando aduanas o no...porque bueno, eso es un poco loteria pero en fin, es bueno saberlo
. Estaba tocando unos temas en nivel experto, empecé con Sufraguette City y bien, no hice las cinco estrellas pero casi (estoy en ello
), después pasé a Maps y al principio bien, pero después perdía el multiplicador; como no domino este tema en experto, de hecho era la segunda vez que lo tocaba, me conformé con las tres estrellas. Pero al ir a elegir otro tema anterior no pude, el amarillo no funcionaba. Enchufar y desenchufar no ayudó y darle unas cuantas veces con la baqueta a ver si se desencallaba tampoco
. Seguro que se rompió a medio tema
.
.
)
nachoheroe escribió:LLamarme tarado , pesado o lo que querais pero pero meto la secuencia de colores con la bateria en la pantalla de " press start button " y nada de nada de todas las canciones ni ningun truco, me lo podeis explicar alguno , debo de hacer algo mal!!!.
Un saludo a todos
eduardoales escribió:Como dije, el RockBand 2 el pack completo saldra para todas las consolas en diciembre, no noviembre....en noviembre sale el juego solo sin ninguno de los instrumentos nuevos, para xbox 360. Osea que si te esperas, te tienes que esperar hasta diciembre para pillarte el pack enterito.
. Lo único bueno es que a falta de Rock Band estoy practicando más con la batería Yamaha y me van saliendo cosas majas
. daniote escribió:Yo voy a esperar a pillarme el GHWT el 14 y cuando salga rock band 2 pillarlo, ya que sera compatible !!!
daniote escribió:Esk macho, las pags de videojuegos cambian a saco, hace 20mn lo sacaban el dia 14 y ahora el 21... y ya no se que hacer, y por cierto, SI que es compatible la bateria con RB2, en youtube hay varios videos en los que se ve
http://es.youtube.com/watch?v=j4lAyHSDABM
. Cuando lo he desmontado lo primero que he visto es que por debajo el plástico estaba partido por varios sitios
. Y eso que desde hace mucho que le puse protectores, pero se ve que protegen poco; por lo menos silencian algo. Después he desmontado el sensor y tal como pensaba, el cable estaba partido
.
. igalan escribió:Hoy he intentado arreglar mi batería de Rock Band 1, el pad amarillo dejó de funcionar hace unos días. Cuando lo he desmontado lo primero que he visto es que por debajo el plástico estaba partido por varios sitios
. Y eso que desde hace mucho que le puse protectores, pero se ve que protegen poco; por lo menos silencian algo. Después he desmontado el sensor y tal como pensaba, el cable estaba partido
. Lo he pelado un poco y soldado de nuevo a su sitio; no ha sido fácil porque el cable es muy corto y fino. He puesto Araldit para enganchar las zonas partidas y el lunes lo probaré. Además he aprovechado para añadir unas almohadillas para aumentar la sensibilidad del pad; si todo funciona haré la misma operación en los otros pads. Crucemos los dedos
.
Si he conseguido arreglar bien la batería, me esperaré a diciembre a que llegue aquí el Rock Band 2 para comprarlo con batería y jubilar la actual. Si no va bien, ya veremos, quizá compre el Guiter Hero World Tour con batería (si para entonces funciona con RB y RB2). Pero es difícil decidirse, no hago más que ver análisis contradictorios de las baterías: que si los platos de GHWT no funcionan si no les das justo en el centro a media altura, que si los pads de Rock band 2 amarillo y azul están "comunicados". ¿Es que no hay forma de hacer las cosas bien? Con todo esto al final lo mejor será ir directamente a la Ion Drum Rocker.
-JR- escribió:yo no se como le dareis de fuerte a la bateria pork a mi no se me ha roto ningun pad y mira k le meto fuerte en canciones como "Blackened" "Battery" Megadeth en general.....
daniote escribió:Emmmm, 300€, pos va a ser que no... es un juego, para el caso me pillo una bateria electronica decente...
. Pero tengo dudas a la hora de comprarlo. A ver si alguien me aconseja que hacer. Si comprarme el rock band o esperarme al rock band 2. Y si importar el rock band, tanto el juego como los instrumentos y luego importar el juego del rock band 2.....sólo sé, que quiero el juego! jeje.