[Hilo Oficial] Rock Band 2

B_Wallace escribió:Lo que no me entra en la cabeza es por qué venden los platilos en packs de 2 y no de 3


Supongo que porque así hacen más negocio, entre 3 amigos comprarías 2 packs de 3 y tienes para 3 baterias.
No, el caso es que a la batería se le pueden poner 3, no sólo 2.
B_Wallace escribió:No, el caso es que a la batería se le pueden poner 3, no sólo 2.


Ya pero así fuerzan a comprar 3 packs de 2 para 3 baterias de 2 platos o 2 baterias de 3.
Madre mia, y a mí que me gustaba más la batería del GHWT por los platillos, y estos molan mucho más... Qué lio... ¿Esos platillos son "oficiales" o son de otras empresas?

Y aunque lo han dicho ya varias veces, no me queda claro (en la última explicación que dieron no sé ni que son los fills ni nada...), si viene una nota verde, ¿da igual darle al pad o al platillo verde?, ¿suenan igual en las partes esas que puedes tocar libremente?
Dijeron que también se vendería el pack de tres platillos, pero es posible que aún no esté disponible.
¡Ya tengo el codigo para las 20 canciones gratuitas! !BIEN!
danifc escribió:¡Ya tengo el codigo para las 20 canciones gratuitas! !BIEN!

A mi tambien me acaba de llegar! [beer] Descargandooooo!


PD: 536mb! :O
A mí también me han mandado código! Alguien sabe qué canciones són??
kain_083 escribió:Buenas, decir que me acaban de llegar los platos del kit de rock band 2 de barnes and noble, por ups y tardo 3 dias.
Malo, que me pillo por primera vez aduana y me metieron un plus por ahi.
Ahora a esperar a que me envien la bateria del rock band 2 q tambien la pedi por barnes and noble, pero aun no me la enviarón, aunque la pedi a la vez que los platillos....no se....les envie un correo a ver que me responden.

Saludos.

EDITADO: fotitos....

Imagen
Imagen
Imagen


Hola

Estoy un paso detras de ti porke todavia no la he pedido, pero tb voy a pedir lo mismo que tu jeje

Podrias informar por cuanto te ha salido todo y por separado, y cuanto te han cobrado en las aduanas?

venga gracias y un saludo
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Darklife escribió:
'Rock Band 2': 20 temas gratuitos en noviembre
El videojuego ‘Rock Band 2’ recibirá próximamente una inyección de nuevos temas, disponibles para descargar gratuitamente, que contribuirán a alargar la vida del mismo.

El repertorio, consistente en 20 nuevas canciones, fue una de las promesas de EA y Harmonix en el momento de su lanzamiento, y finalmente verá la luz el próximo 4 de noviembre.

Para acceder a dicha descarga será necesario utilizar un código único incluido en el manual de instrucciones del juego, código que solo puede emplearse una única vez.

Os dejo la lista completa de las nuevas pistas después del salto:

* The 88 – “Sons and Daughters”
* Authority Zero – “No Regrets”
* Between the Buried and Me – “Prequel To The Sequel”
* The Cab – “Bounce”
* The Chevelles – “Get It On”
* The Cocktail Slippers – “Give It To Me”
* Dealership – “Database Corrupted”
* Endeverafter – “I Wanna Be Your Man”
* The Ghost Hounds – “Ashes To Fire”
* Hollywood Undead – “Young”
* Kutless – “The Feeling”
* The Len Price 3- “If I Ain’t Got You”
* Lesley Roy – “I’m Gone, I’m Going”
* Opiate for the Masses – “Burn You Down”
* Semi-Precious Weapons – “Magnetic Baby”
* Shaimus – “Like a Fool”
* Thenewno2 – Crazy Tuesday”
* Tickle Me Pink – “The Time Is Wrong”
* Underoath – “Desperate Times, Desperate Measures”
* X Japan – “I.V.”


Powa.


Lo vuelvo a postear ya que han subido porfin los temas gratis, asi no hay dudas de cuales son ;)
Tenéis en el post principal la mayoría con enlaces a youtube
No sé si lo habéis visto, pero la semana que viene: The Colour And The Shape, de Foo Fighters!!! Wohoooooo [beer] [beer] [beer] Este cae seguro. Creo que Everlong ya está incluído en RB2, espero que no hayan quitado esa canción, que de momento no tengo el 2.
igalan escribió:No sé si lo habéis visto, pero la semana que viene: The Colour And The Shape, de Foo Fighters!!! Wohoooooo [beer] [beer] [beer] Este cae seguro. Creo que Everlong ya está incluído en RB2, espero que no hayan quitado esa canción, que de momento no tengo el 2.

Holaa!
Me parece que everlong no está.Mira este enlace:
www.rockbandcontent.com
Confirmo que Everlong sí es parte de Rock Band 2: http://www.rockband.com/games/rockband2

De todas formas espero que esté incluído en The Colour And The Shape, porque es uno de los temas fuertes del álbum :) .

http://ps3.qj.net/Foo-Fighters-DLC-available-for-Rock-Band-on-November-11/pg/49/aid/125936
danifc escribió:
igalan escribió:No sé si lo habéis visto, pero la semana que viene: The Colour And The Shape, de Foo Fighters!!! Wohoooooo [beer] [beer] [beer] Este cae seguro. Creo que Everlong ya está incluído en RB2, espero que no hayan quitado esa canción, que de momento no tengo el 2.

Holaa!
Me parece que everlong no está.Mira este enlace:
http://www.rockbandcontent.com


Sí, Everlong sí viene en el RB2

Mirad las canciones en el hilo principal por dios xD
BrianPeppers escribió:
danifc escribió:
igalan escribió:No sé si lo habéis visto, pero la semana que viene: The Colour And The Shape, de Foo Fighters!!! Wohoooooo [beer] [beer] [beer] Este cae seguro. Creo que Everlong ya está incluído en RB2, espero que no hayan quitado esa canción, que de momento no tengo el 2.

Holaa!
Me parece que everlong no está.Mira este enlace:
http://www.rockbandcontent.com


Sí, Everlong sí viene en el RB2

Mirad las canciones en el hilo principal por dios xD

No.si yo decia que everlong no venia en el disco que sale la semana que viene en la store(DLC)...(ya se que esta en el rock band 2 pues tengo el juego)
danifc escribió:No.si yo decia que everlong no venia en el disco que sale la semana que viene en la store(DLC)...(ya se que esta en el rock band 2 pues tengo el juego)


Ah vale, mea culpa, disculpas. No creo que venga, igual que Peace Sells de Megadeth o Give it away de Red Hot, Let there be rock viene en el disco de AC/DC porque es aparte.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Everlong esta en RB2 y GH4, yo la he tocado en RB2 y es la caña, aunque me da pereza las canciones que son de rasgar continuamente ¬¬
Estoy ahora mismo con el endless setlist...Voy por la 31 o por ahí y he hecho una pausa.

Por lo visto si te la pasas sin hacer pausas ni que te echen, te dan un trofeo, pero yo me he enterado tarde.
KoJiKaBuTo escribió:
-JR- escribió:tengo el pedido de la bateria del rb 2 y me pone:

Status:
Unable to process order. Please call 1-877-379-0036, or 212-414-6024, if outside U.S.

Pero si me meto dentro de la orden pone:
"Not Yet Shipped"

Entonces... me espero a ver si cambia?


Lo has pedido en Barnes Noble?

A mí en esa tienda las primeras 24 horas de un pedido me suele poner ese mensaje y luego cambia.

Yo esperaria a ver que dice mañana.

Por cierto ... yo sigo esperando todavía que me llegue mi RB2 enviado el día 20 desde cduniverse [buuuaaaa]


.XaludoX.



Sigo esperando de cduniverse... enviado el 23 de octubre.
Bueno pues acabo de terminar el Endless Setlist 2

Han sido unas 8 horas con mis pausas pero bueno, no demasiadas, de la mitad para el final no he parado, eso han sido unas 3 horas seguidas. Calculando que son 84 canciones · 4 min (media) son unas 5'6 horas, así que si se va a hacer seguido mejor hacerlo con tiempo.

Es exagerado, me han dado 53000$ y 52 millones de fans, aparte del estatus de platino, mañana subo las fotos, pero es demasiado esfuerzo xD
bonastre escribió:Sigo esperando de cduniverse... enviado el 23 de octubre.


Espero que la semana que viene lo tengamos , amigo .

Los ultimos envíos de esta tienda me han tardado 24 dias en llegar ... y digo últimos porque ya le he hecho la cruz del gato.
A tomar por culo Cduniverse de ahora en adelante en cuanto me llegue lo que espero de ellos :
RB2 enviado el día 20 y sin llegar ... y Guitar Hero WT el 27 Idem . [+furioso] [+furioso]

.XaludoX.
BrianPeppers escribió:Bueno pues acabo de terminar el Endless Setlist 2

Han sido unas 8 horas con mis pausas pero bueno, no demasiadas, de la mitad para el final no he parado, eso han sido unas 3 horas seguidas. Calculando que son 84 canciones · 4 min (media) son unas 5'6 horas, así que si se va a hacer seguido mejor hacerlo con tiempo.

Es exagerado, me han dado 53000$ y 52 millones de fans, aparte del estatus de platino, mañana subo las fotos, pero es demasiado esfuerzo xD


Eres un crack. ¿¿Te apuntarías a que nos la hiciéramos en experto de un tirón?? Guitarra-bajo si quieres. [amor]


¡Un saludo!
Weeee pues otro más que se une a la fiesta!! No he podido resistirme más (la verdad es que les estoy cogiendo tirria a las canciones del RB1 de tanto tocarlas) y me lo he pedido por videogameplus.ca, qué descubrimiento de página por cierto. Así que para finales de mes espero tenerlo en mis manos, aprovechando que mi hermano viene a Londres de visita con el juego bajo el brazo.

Cuando lo tenga, estoy dispuesto a formar banda/tocar endless setlist online cuando queráis!!
KoJiKaBuTo escribió:
bonastre escribió:Sigo esperando de cduniverse... enviado el 23 de octubre.


Espero que la semana que viene lo tengamos , amigo .

Los ultimos envíos de esta tienda me han tardado 24 dias en llegar ... y digo últimos porque ya le he hecho la cruz del gato.
A tomar por culo Cduniverse de ahora en adelante en cuanto me llegue lo que espero de ellos :
RB2 enviado el día 20 y sin llegar ... y Guitar Hero WT el 27 Idem . [+furioso] [+furioso]

.XaludoX.


Yo estoy en la misma situación, enviados ambos en las mismas fechas (RB2 el 17) pero desde Videogamesplus... lo peor es que parece que se hayan quedado por el camino, ya que la mayoría recibió el RB2 en 1 semana o así. He reclamado el envío pero no contestan... no hago más pedidos a esta tienda.
Hidalgo escribió:
BrianPeppers escribió:Bueno pues acabo de terminar el Endless Setlist 2

Han sido unas 8 horas con mis pausas pero bueno, no demasiadas, de la mitad para el final no he parado, eso han sido unas 3 horas seguidas. Calculando que son 84 canciones · 4 min (media) son unas 5'6 horas, así que si se va a hacer seguido mejor hacerlo con tiempo.

Es exagerado, me han dado 53000$ y 52 millones de fans, aparte del estatus de platino, mañana subo las fotos, pero es demasiado esfuerzo xD


Eres un crack. ¿¿Te apuntarías a que nos la hiciéramos en experto de un tirón?? Guitarra-bajo si quieres. [amor]


¡Un saludo!


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Estás loco

He tenido una experiencia suficientemente traumática como para dejar un poquito de tiempo, cuando pase éstos exámenes (para la semana que viene) si quieres la hacemos, pero no se puede fallar así que habrá que estar atento al otro xD. De todas formas yo la guitarra no la cojo más [snif]

Quien se quiera apuntar, bienvenido sea, da igual el nivel (mientras no sea fácil que no se puede) porque es independiente y cada uno coge lo suyo, pero si se va a hacer seguido tendría que ser entre comer y cenar y eso sería cordinarlo (no se puede parar online)
Una dudilla con respecto a el tema que tratais, en caso de que uno de los jugadores tenga un apagon o le falle la conexion, que pasaria??? se va al carajo todo??? porque mi conexion es bastante "blandita" xD
igalan escribió:Dijeron que también se vendería el pack de tres platillos, pero es posible que aún no esté disponible.


Acabo de ver en Amazon USA que el pack de 3 platillos estará disponible el 30/11/08 y en BestBuy el 1/12/08. Así que solo queda esperar a que salga en europa o alguna de las tiendas habituales para pillarlos.

Por cierto que el precio es de unos 40$.

Saludos.
Bueno, he estado mirando el hilo, y os voy a hacer algunas preguntillas para que me quede todo mas claro y decidirme de una vez por todas.

Lo primero es si me recomendais el juego completo, es decir , con todos los accesorios, tngo la guitarra del guitar hero y microfonos del sing star ( no se si son compatibles).

En el caso de comprar el juego completo que pagina es mas fiable ( he leido que hablais de barnes and noble) , y he visto que venden tambien la bateria sola. Y querria saber el plazo de entrega de esta pagina, ya que no la conocia hasta hoy.

Muchas gracias
BrianPeppers escribió:
Hidalgo escribió:
BrianPeppers escribió:Bueno pues acabo de terminar el Endless Setlist 2

Han sido unas 8 horas con mis pausas pero bueno, no demasiadas, de la mitad para el final no he parado, eso han sido unas 3 horas seguidas. Calculando que son 84 canciones · 4 min (media) son unas 5'6 horas, así que si se va a hacer seguido mejor hacerlo con tiempo.

Es exagerado, me han dado 53000$ y 52 millones de fans, aparte del estatus de platino, mañana subo las fotos, pero es demasiado esfuerzo xD


Eres un crack. ¿¿Te apuntarías a que nos la hiciéramos en experto de un tirón?? Guitarra-bajo si quieres. [amor]


¡Un saludo!


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Estás loco

He tenido una experiencia suficientemente traumática como para dejar un poquito de tiempo, cuando pase éstos exámenes (para la semana que viene) si quieres la hacemos, pero no se puede fallar así que habrá que estar atento al otro xD. De todas formas yo la guitarra no la cojo más [snif]

Quien se quiera apuntar, bienvenido sea, da igual el nivel (mientras no sea fácil que no se puede) porque es independiente y cada uno coge lo suyo, pero si se va a hacer seguido tendría que ser entre comer y cenar y eso sería cordinarlo (no se puede parar online)




Jejeje, si ves que te has quedado ya traumatizado pues nada... Yo aspiro a hacerme la lista en experto del tirón. Así de una vez me lo hago todo. Eso sí, mi "gamplan" sería ir al baño antes de empezar, dejar la mesa con la comida para zampar algo en los intermedios de segundos entre canción y canción, algo de beber en un cubo con hielos, y pa'lante.

Eso sí, lo de las conexiones podría ser un tema. ¿Nos fiamos de las conexiones españolas? Porque yo no [+risas] . Además, la ley de Murphy caería sobre nosotros con todo su peso. Baste que estemos haciendo el reto para que, por primera vez en X tiempo, se nos cuelgue la conexión. Y sí, si se cae uno, todo al carajo.


Lo bueno de hacerlo combinado, es que si uno está puteado por cualquier cosa, el otro puede salir en su rescate. Incluso puede que morir uno de los miembros del grupo no cuente como "fail" y te den el trofeo.


Bueno, ya iremos viendo.


¡¡Un saludo!!
Es que ese es el problema, que yo además sería el primero en caerme (por X razón se me va la conexión llegado a un punto y ya no vuelve, tengo que reiniciar la PS3) Y siendo unas 6 horas pues si pasa al principio todavía, pero que pase al final pues la gracia dónde queda xD

Aquí el desastre de ayer
Imagen

Creo que me hice en 2 canciones 3 estrellas, una que no conocía y otra la basura de Visions, y otras tantas en 4 estrellas pero en Peace Sells, Panic Attack por ejemplo me hice 5 estrellas y otras sin embargo más estúpidas lo pasaba fatal, imagino que la fatiga ya.

El que se lo curró fue el cantante que paso desde la voz del de ACDC a voz de chica o voz satánica como es en visions...

P.D:Hidalgo, lo primero que te avisan antes de empezar el setlist es que vayas al baño [Ooooo]
Hola, quiero pillar el juego de importación en CDUniverse o en Videogamesplus.ca (aquí no encuentro el pack completo de instrumentos y juego, sólo veo el de Wii y el de X360), pero estoy "asustado" porque hay mucha probabilidad de que lo paren en aduanas. Si lo parasen ,¿qué pasaría?, ¿tardaría mucho más en venir?, ¿sería muy grande el precio de más que tendría que pagar?, ¿me puedo quedar sin juego y sin dinero?.

Os pido por favor que me echéis un cable y me contéis vuestras experiencias o lo que sepáis del tema. Muchas gracias!! [risita]
Hola!

Te comento mis experiencias con aduanas. Me han parado un par de paquetes desde EE.UU., otras veces no los han parado, pero supongo que al ser paquetes más grandes tienes probabilidades de que los paren. Mis pedidos que han sido parados en aduanas han sufrido un retraso extra de aproximadamente 5 o 6 días. En la web de correos, usando el seguimiento de envíos, sabes cuándo un artículo está en aduanas cuando el status es "en tramitación". Si aduanas no lo para, se tira en ese status un par de días, y si lo para... pues una semana aprox. Si te lo han parado, puede pasar dos cosas: una, que te llegue el pedido pero el cartero te pida la pasta. O bien el cartero lo que te traiga sea un papelito comunicándote que te lo han parado, que tienes que pagar tanto dinero, y la forma de pagarlo/recogerlo. A mí esto último nunca me ha pasado.

Sobre los portes extra, a mí por un pedido de unos 300$ (sin gastos de envío) me han soplado unos 60 eur, aproximadamente. Una barbaridad. El % exacto no te lo sé decir ahora mismo.

Y eso es todo lo que te puedo decir, espero que te sirva.

Saludos!
AthalWard escribió:Hola!

Te comento mis experiencias con aduanas...

Saludos!


Muchas gracias AthalWard, me has aclarado bastante el tema, ahora a ver si alguien nos cuenta cómo le fue su compra del Rock Band 2. Gracias de nuevo!! :)
Hola!, estoy pensando en pillarlo en videogameplus pero no sale el pack de PS3 y les he enviado un correo a ver que me dicen. También lo he visto en deepdiscount pero sale todavía en pre-order. Cuál me aconsejáis para comprarlo? que salga más o menos barato?, si me pillan las aduanas se pagan y bueno...lo que quiero matar es el ansia!!jeje. También he estado pensando en pillar solo la batería pero después seguro que me arrepiento...Son tantas dudas...
Salu2
Buenas, quiero pillarme la bateria de Rock Band 2 para PS3, y segun pone es compatible con PS2, pero me gustaria saber si tambien sera compatible con mi PS2 Europea? Alguien que ya tenga la bateria de RB2 me podria decirlo por favor? Gracias.
YoGhI escribió:Hola!, estoy pensando en pillarlo en videogameplus pero no sale el pack de PS3 y les he enviado un correo a ver que me dicen. También lo he visto en deepdiscount pero sale todavía en pre-order. Cuál me aconsejáis para comprarlo? que salga más o menos barato?, si me pillan las aduanas se pagan y bueno...lo que quiero matar es el ansia!!jeje. También he estado pensando en pillar solo la batería pero después seguro que me arrepiento...Son tantas dudas...
Salu2



yoghi, te han respondido de videogameplus???? hoy he mirado y tienen el pack a la venta, si te han dicho algo comentalo, q yo tambien estaria interesado
Una pregunta tonta.....

Para poder jugar al rockband de AC/DC.... hace falta el el Rockband2????


Un saludo
olaf escribió:Una pregunta tonta.....

Para poder jugar al rockband de AC/DC.... hace falta el el Rockband2????


Un saludo


Por lo ke he leido es un juego completo, se puede jugar sin ningún RB, aunke tambien trae la opción de importar las canciones a cualkier RB anterior.
Bueno, mande varios e-mails a b&n, videogamesplus y deep discount. Me interesaba pedir a Canada por lo del dolar canadienses pero me pidieron 162$ de gastos de envío. Ahora no estoy bien de pelas así que B&N aún sin ser caro, se me salía del presuspuesto. Deep discount a punto de darme por vencido me respondió ayer por la noche que ya lo habían puesto en stock y el juego con los gastos de envío incluidos sale por 192 $, es decir unos 150 € q no me parece nada mal.

Así que los que todavía no os lo hayáis comprado si quereis voy diciendo como va con deepdiscount, de todo lo que he visto por precio es el mejor desde luego.

Saludos!
Bueno..por fin me llego mi rockband 2 y sus respectivos intrumentos. Al final, con todos los problemas que tuve con gamestop y B&N (y que las demas tiendas no lo tenian en stock por aquel entonces), me decante por ebay y como siempre, salio todo perfecto y super rapido, en 5 dias en casa. Lo que no me esperaba, es que la guitarra fuera negra, tenia entendido que era marron o con tonos de madera...¿a vosotros como os a llegado?. La guitarra es la del 2, de eso no hay duda, el mastil es imitando la madera, su tacto e smucho mas agradable y ademas, se nota el comportamiento de la guitarra, tanto en la pua como en la inclinacion para activar la energia estrella....todo mucho mas sensible ahora, esta muchisimo mejor. Pero no se porque el cuerpo de la guitarra es negro...daba por sentado que era imitando madera.

En fin, por otro lado para el que le interese y sino se ha dicho ya, yo que tenia ya el juego del GH World Tour (solo el juego, muerto del asco en la estanteria..jeje), pude probar los instrumentos del rockband 2 en guitar hero WT y he de decir que todo va perfecto, todos los instrumentos son compatibles:guitarra, batera y micro. Con la bateria, te quita el color de mas, el naranja y listo. Lo que no se, es ocmo se activa la energia estrella con la batera. Pero bueno, despues de hechar un buen rato con uno y con otro, sobre todo a nivel de la bateria, el RockBand esta mucho mejor conseguido que el GH WT, la experiencia es mucho mas agradable..no sabria explicarlo, pero la bateria en el guitar hero deja una sensacion extraña...ademas de que es algo menos divertido, han quitado las partes libres para activar la energia y ahora, en algunas notas de la bateria, son largas, se extienden (como si fuera la guitarra)...cosa que no me a gustado demasiado tampoco. A nivel de guitarra, son los dos divertidos peor tambien me quedaria con el RockBand..aunque ahi la apreciacion es mas personal.

Me queda por probar el estudio de grabacion, que realmente es lo unico que puede hacer que no venda el juego....porque a mi siempre me a molado el tema de crear cancioncillas con software de musica...asi que, si la creacion de canciones esta guay, me lo quedare...sino lo vendere...para mi el RockBand 2 no tiene rival en experiencia jugable.
Buenas

Estoy pensando en comprar el AC/DC track pack para el Rockband pero no estoy muy seguro, ¿alguien se lo a comprado? Wallmart no sirve fuera de USA ¿Donde se puede pedir online? ¿Sabeis si va a salir aqui en europa? La verdad es que me gustaria mucho y si no consigo que me lo manden buscaria a alguien que fuera a USA para que me lo trajera

Un saludo
bgd1977 escribió:Buenas

Estoy pensando en comprar el AC/DC track pack para el Rockband pero no estoy muy seguro, ¿alguien se lo a comprado?Un saludo



yo me lo voy a pillar en videogamesplus.ca sale a final de mes el de PS3
olaf escribió:
bgd1977 escribió:Buenas

Estoy pensando en comprar el AC/DC track pack para el Rockband pero no estoy muy seguro, ¿alguien se lo a comprado?Un saludo



yo me lo voy a pillar en videogamesplus.ca sale a final de mes el de PS3


Yo también, y estoy ahí ahí. No tengo claro todavía si pillármelo. Es que 20ytantas canciones de AC/DC, y encima son en directo, no de estudio... Es que después de Let There Be Rock se me quitan las ganas de tener otras 20 canciones. Si se pudieran seleccionar...


Por cierto, para quien le mole, el Rock Band ACDC llevará trofeos propios xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YoGhI escribió:Bueno, mande varios e-mails a b&n, videogamesplus y deep discount. Me interesaba pedir a Canada por lo del dolar canadienses pero me pidieron 162$ de gastos de envío. Ahora no estoy bien de pelas así que B&N aún sin ser caro, se me salía del presuspuesto. Deep discount a punto de darme por vencido me respondió ayer por la noche que ya lo habían puesto en stock y el juego con los gastos de envío incluidos sale por 192 $, es decir unos 150 € q no me parece nada mal.

Así que los que todavía no os lo hayáis comprado si quereis voy diciendo como va con deepdiscount, de todo lo que he visto por precio es el mejor desde luego.

Saludos!


Yo lo encargué en Deep Discount hace unos 10 días pero como estaban sin stock acabé cancelando el pedido. Mantennos informados por que le tengo ganas a este juego [chulito]
Gracias por la info eduardoales .

Yo todavía sigo esperando el RB2 (enviado el día 20 por los sinvergüenzas de cduniverse).

Con respecto al RB AC/DC como ya dije páginas atras , para mí es imprescindible y lo tengo reservado desde la semana pasada en videogamesplus .
Supuestamente según ponía en la web , la fecha de salida para ps3 es hoy dia 12 . (y en walmart , que es la tienda que lo distribuye en exclusiva en usa , ya lo tienen en stock)

el comercial para tv : http://telemundo.video.yahoo.com/watch/3877002/10567044

.XaludoX.
Buenas

Acabo de leer por ahi que el pack de AC/DC saldra en europa en diciembre aunque no especifican fecha ni na, pero bueno, ya es algo. Para mi tambien es un imprescindible, a ver si encuentro a algun colega/conocido para que me lo traiga de USA antes de diciembre.

Un saludo
KoJiKaBuTo escribió:Gracias por la info eduardoales .

Yo todavía sigo esperando el RB2 (enviado el día 20 por los sinvergüenzas de cduniverse).

Con respecto al RB AC/DC como ya dije páginas atras , para mí es imprescindible y lo tengo reservado desde la semana pasada en videogamesplus .
Supuestamente según ponía en la web , la fecha de salida para ps3 es hoy dia 12 . (y en walmart , que es la tienda que lo distribuye en exclusiva en usa , ya lo tienen en stock)

el comercial para tv : http://telemundo.video.yahoo.com/watch/3877002/10567044

.XaludoX.


Pues yo idem, enviado el 17/10 pero por los sinvergüenzas de videogamesplus... de todas formas ya he puesto la denuncia en paypal y verás como algo se mueven o recuperaré la pasta y punto.

El de AC/DC recomiendo pillarlo de la tienda oficial de AC/DC y pasar de aficionados de tres al cuarto.
http://acdc.shop.musictoday.com/Product ... pc=DCAM384
junkee escribió:
YoGhI escribió:Bueno, mande varios e-mails a b&n, videogamesplus y deep discount. Me interesaba pedir a Canada por lo del dolar canadienses pero me pidieron 162$ de gastos de envío. Ahora no estoy bien de pelas así que B&N aún sin ser caro, se me salía del presuspuesto. Deep discount a punto de darme por vencido me respondió ayer por la noche que ya lo habían puesto en stock y el juego con los gastos de envío incluidos sale por 192 $, es decir unos 150 € q no me parece nada mal.

Así que los que todavía no os lo hayáis comprado si quereis voy diciendo como va con deepdiscount, de todo lo que he visto por precio es el mejor desde luego.

Saludos!


Yo lo encargué en Deep Discount hace unos 10 días pero como estaban sin stock acabé cancelando el pedido. Mantennos informados por que le tengo ganas a este juego [chulito]


Yo he estado viendo como 3 veces al día desde hace 2 semanas si se ponía en stock. Ayer dije, paso, lo miro por última vez y si no barnes and noble, y estaba en stock!. De momento el pedido sigue en processing, ya te diré cuanto tarda y si me han pillado las aduanas.

Saludos!
bloodeathate escribió:...


No es por defender a una tienda , pero es la primera queja que leo de videogamesplus y me extraña.
Mi corta experiencia con ellos (3 pedidos) han tardado 7 días cada uno de ellos en llegarme (Como un reloj) Y toda la peña que conozco/he leido , igual o mas rápido.
Sin embargo cduniverse ya ha demostrado con creces (a mí y a otra mucha gente , solo tienes que hacer búsquedas en este subforo ) que los envíos llegan , pero muchos tardan incomprensiblemente un mes o más.

Perdona que te haga unas preguntas : pides habitualmente online? te ha pasado algo similar antes? conoces a tu cartero? en tu buzón cabe un sobre acolchado tamaño folio? te fias de tus vecinos/cartero? has preguntado en tu oficina de correos?
De todas formas , contacta con la tienda y si no tienes respuesta reclama via paypal (que es lo que has hecho , aunque puede que un poco pronto).
Pero respóndete a las preguntas que te he planteado antes porque a lo mejor no es la tienda la que ha "extraviado" el paquete.

.XaludoX.
2266 respuestas