[Hilo Oficial] Rock Band 2

Estimado señor BrianPeppers , dos puntos

Espero que esté Vd disfrutando sobremanera de su Rock Band 2 , sin duda se lo merece.

Pero haga Vd un hueco y postee impresiones en éste su hilo oficial , haga el favor por favor señor.

Le recuerdo (aunque seguro no es necesario , debido a su gran capacidad intelectual por todos conocida y admirada) unas dudas escritas por mi humilde persona unas páginas atras respecto a su nueva adquisición :

-comunicación por voz online . ¿?
-Les Paul GH3 compatible ¿?
-mejoras con respecto a RB1 ¿?
-que tal jugar con los instrumentos de RB1 (se pierden notas , combos , puntuaciones ...) ¿?
-y las canciones del rb1 ... alguna diferencia al jugarlas en el 2 ¿?


A la espera quedamos de sus sabias impresiones y palabras.

Gracias y loores.

Atte : el humilde conductor de Mazinger Z.







Pon impresiones ya , cacho perro!!!!
Si lo pillo por barnes and nobles es casi seguro que me caiga en aduanas??? Y cuanto suelen cobrar en aduanas?
daniote escribió:Si lo pillo por barnes and nobles es casi seguro que me caiga en aduanas??? Y cuanto suelen cobrar en aduanas?

Según me han dicho por email se envía por UPS, así que tienes todas las opciones de pagar aduanas. Te cobran el IVA (16% del valor de lo que sea), los aranceles (otro porcentaje en función de lo que sea, no sé exactamente cuánto), y UPS se agencia otros 15,60€ por "gastos de tramites" y tal. Total, yo le echo unos 40€ o 45€...Es una pena que no ofrezcan mas opciones de envío.

Aún así, como he dicho antes, teniendo en cuenta que está bastante más barato que todo lo que haya visto, es buena opción,así que adelante, yo quizás también lo acabe comprando ahí.

Saludos o/
Bien, el lunes iré ha hacerme la CyberTarjeta o si no convenceré a mi padre para que pagen con la de credito jjjjj, y me lo pillare por B&N, ya que aún con los gastos de envio y aduanas me saldría por el precio de tienda de aqui y eso que me adelantaría muuucho tiempo, osea que ya lo tengo claro, lo pillo hay, la duda ahora es: RB2 o GHWT ?? esk uff todabia nose...
KoJiKaBuTo escribió:Estimado señor BrianPeppers , dos puntos

Espero que esté Vd disfrutando sobremanera de su Rock Band 2 , sin duda se lo merece.

Pero haga Vd un hueco y postee impresiones en éste su hilo oficial , haga el favor por favor señor.

Le recuerdo (aunque seguro no es necesario , debido a su gran capacidad intelectual por todos conocida y admirada) unas dudas escritas por mi humilde persona unas páginas atras respecto a su nueva adquisición :

-comunicación por voz online . ¿?
-Les Paul GH3 compatible ¿?
-mejoras con respecto a RB1 ¿?
-que tal jugar con los instrumentos de RB1 (se pierden notas , combos , puntuaciones ...) ¿?
-y las canciones del rb1 ... alguna diferencia al jugarlas en el 2 ¿?


A la espera quedamos de sus sabias impresiones y palabras.

Gracias y loores.

Atte : el humilde conductor de Mazinger Z.







Pon impresiones ya , cacho perro!!!!




Yo también lo tengo desde el viernes.

Luego contesto. Pero en general, todo igual que el RB1 :).
Hidalgo escribió:Yo también lo tengo desde el viernes.

Luego contesto. Pero en general, todo igual que el RB1 :).


Ala! otro afortunado !!! ;)

Sé que tú sí tienes (y usas) la les paul .... ¿compatible? [comor?]

Postead impresiones , putas !

.XaludoX.
Perdón la ausencia, estuve con unos amigos.

Diré por encima que prácticamente sólo he jugado offline y muy bien, aunque es más o menos lo mismo que el RB1. Se puede jugar lo que antes era el World Tour Mode de 1 como si fuese una banda entera, con crearse un personaje puedes usarlo de guitarrista, batería...es decir, que no tienes que crearte 16. Una innovación muy importante: el drum trainer. Es una pasada, se pueden aprender muchos ritmos y hay algunos IMPOSIBLES a 200bpm (incluso a menos). También trae modo Freestyle con varios sonidos de batería así que fenomenal.

Ésta noche me meteré al online con la guitarra y os digo cómo va y lo de la comunicación por voz (que leí en los foros de RB que SÍ funciona, osea que guay)
se k no juegas al online pork me kieres en tu grupo... xDDDDDDDD el LUNES ESPERO QUE ESTES PORK VOY A FUNDIR EL JUEGO!!!!!!! xDDDDDDDDD
Dios el online es una PASADA

Puedes meterte en las bandas de otros o que otros se metan en la tuya, y por ejemplo cuando estás en otra banda ganas los trofeos como si estuvieses en esa. Por cierto, el trofeo de 1 millón de puntos, como era lógico, es en grupo. Lo conseguí con uno en hard y otro en experto en dani california creo.

Ayer estuve 1 hora intentando hacer el logo de The Who, no salió nada decente pero joder, podrían haber usado letras normales para el loguito de las pelotas xD

Jugué con 3 guiris más en mi banda, dos de ellos no paraban de hablar por el micro (:D) y el otro se me fue en Pinball Wizard en una setlist osea que me jodió bastante, porque luego se hacía sobre la puntuación de 4 y saqué 3 estrellas en las que quedaban (y con suerte xD)

Por cierto chop suey es dificilísima, veo más fácil BYOB
BrianPeppers escribió:Dios el online es una PASADA

Puedes meterte en las bandas de otros o que otros se metan en la tuya, y por ejemplo cuando estás en otra banda ganas los trofeos como si estuvieses en esa. Por cierto, el trofeo de 1 millón de puntos, como era lógico, es en grupo. Lo conseguí con uno en hard y otro en experto en dani california creo.

Ayer estuve 1 hora intentando hacer el logo de The Who, no salió nada decente pero joder, podrían haber usado letras normales para el loguito de las pelotas xD

Jugué con 3 guiris más en mi banda, dos de ellos no paraban de hablar por el micro (:D) y el otro se me fue en Pinball Wizard en una setlist osea que me jodió bastante, porque luego se hacía sobre la puntuación de 4 y saqué 3 estrellas en las que quedaban (y con suerte xD)

Por cierto chop suey es dificilísima, veo más fácil BYOB



Dos preguntitas respecto a la guitarra:

- ¿Es compatible la Les Paul del GH3?

- ¿Son los pulls off y hummers on más fáciles de hacer?

Gracias!
BrianPeppers escribió:Dios el online es una PASADA
...


Y yo mandandote invitaciones para el RB1 ... estabas que venías [qmparto] [qmparto]

Ayer estuve un buen rato dándole a las cuerdas vocales con un buen grupete que conseguí formar (todos en experto , y creo que alguno de ellos era español ... me sonaba su nick ) .
Hacía tiempo que no enganchaba unos buenos acompañantes estando yo como lider y pudiendo elegir las canciones(muchas las sacabamos con estrellas doradas)

Jo , que ganas de que me llegue el RB2 y darle caña a las nuevas opciones [buuuaaaa]

.XaludoX.
Djuan escribió:Dos preguntitas respecto a la guitarra:

- ¿Es compatible la Les Paul del GH3?

- ¿Son los pulls off y hummers on más fáciles de hacer?

Gracias!


La guitarra sí es compatible, y los hammer ons y tal ahora hay también de "acordes" (dos o más botones a la vez), pero la dificultad es la misma, hay que hacerlo en el momento en el que pasa. Se ven bastante mejor, aunque para mí es un poco más feo y los anteriores los veía perfectamente, y la dificultad en cuanto a guitarra diría que es mayor.

KoJi a ver si esta vez nos acompañas algunas veces a kurt jotazo y a mí para el world tour XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Este rock band tiene duelo de bandas? 4vs4?

Salu2
Darklife escribió:Este rock band tiene duelo de bandas? 4vs4?

Salu2




Yo estaré foreando esta noche activamente, así que cosedme a preguntas, que las que sepa os la responderé.

Guitarra compatible 100%.
Que a mi me conste, sí, hay duelo de bandas 4vs.4.
Para mi gusto, el juego estaba desincronizado en audio y vídeo y he tenido que ir al menú correspondiente y cambiarlo. Creo que ahora se comporta mejor, pero tengo que seguir testeando.
A mi también me ha parecido algo más feote, o más sucio, no sabría decirte... Algo más difícil, sobretodo con el turbo puesto. Cuestión de acostumbrarse supongo.
Los gráficos del juego en sí han mejorado, y a mi particularmente me gustan bastante :).
A nivel de personalización, incorpora casi todos los elementos que ya conocíamos del RB1.
La manera de navegar por las canciones me pareció un poco liosa al principio. Después de configurarlo un poco, ahora lo veo más limpio y navegable, aunque no en todas las categorías, pero por lo general, conforme por ahora.


Y ahora mismo no sé si comentar algo más... Os voy respondiendo ;).
Yo esk he estado viendo viedeos y no me mola como van las notas, en cierto modo te "ciegan" cada vez mas
Hidalgo yo activé una opción que expandía la imagen y se ve muchísimo mejor ahora.

Las notas en 1 día ya te acostumbras, están perfectas

PD: Se me acaba de joder la batería otra vez :( será que le doy muy fuerte.
PD2: Hidalgo a ver si me agregas y jugamos algo hombre xD
BrianPeppers escribió:Hidalgo yo activé una opción que expandía la imagen y se ve muchísimo mejor ahora.

Las notas en 1 día ya te acostumbras, están perfectas

PD: Se me acaba de joder la batería otra vez :( será que le doy muy fuerte.
PD2: Hidalgo a ver si me agregas y jugamos algo hombre xD


Cawendiez si es que llegué de fiesta ayer a las 8 y me he levantado hace una hora... Tengo que darle una welta a la casa, poner una lavadora, un lavavajillas... En cuanto me conecte online te agrego figura ;).


¡Un saludo!
¿Qué pasa, que solo estamos interesados en este juego cuatro gatos? [+risas]

A ver si con más horas de juego se pueden dar unas impresiones más completas... ¿Habéis exportado las canciones del RB1?
Djuan escribió:¿Qué pasa, que solo estamos interesados en este juego cuatro gatos? [+risas]

A ver si con más horas de juego se pueden dar unas impresiones más completas... ¿Habéis exportado las canciones del RB1?


Sip, tutto benne. Faltan las ya sabidas, Enter Sandman, Run to the Hills y Paranoid (creo que eran esas tres). Lástima porque eran temazos.


Luego en el RB2 puedes entremezclarlas todas por dificultad, orden alfabético, año etc... o bien poner por un lado las de RB1, por otro las de RB2, y por otro las descargadas :).

¡Un saludo! [beer]
Djuan escribió:¿Qué pasa, que solo estamos interesados en este juego cuatro gatos? [+risas]

Que sean 5 XD

El juego para mi gusto ha mejorado respecto al 1 y añade algo que eche en falta, mas modos de juego que solo tocar canciones.

Otro punto muy interesante, por lo menos para mí, es la caracterización de los personajes, en especial los tatuajes jaj, yo ya tengo 3 y me encanta probar y buscar nuevos.
Pues a mi me llego el sabado el rock band 2(8 dias,no esta mal desde Canadá),lo k pasa es k estaba fuera y hasta anoche no lo probe un pokito
Bueno,esta tarde me desquitare aporreando la bateria.
Por cierto mi nick es danielfc,toco la bateria mas bien en experto,la guitarra mas bien en dificil,pero me defiendo en algunas en experto y para cantar en dificil.
No vemos,y si alguien me quiere para banda k postee.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D. Saludos Hidalgo compañero de fatigas del rock band 1 y la odisea aduanera!!!!!!! [sonrisa]
pues nada, k mas decir k es la puta ostia! xDDDDDD
ya me he exo los trofeos del drum trainer, los de los fills y los beats. En los fills me faltan 3 en 180bpm y en los beats, pues me he kedao un pokito mas, pero me kedaran unos 7 komo mucho. y por lo demas de puta madre, me falta probar el online!!!!
que envidia mamones!! [sati] a versi me llega a mi... Po cierto pa jugar a lascancione del 1en el 2 hay qe pillarse una "licencia" o algo sí en la store no? qe vale 4.99$ o solo con tener el juego vale?
EnTwoFe escribió:que envidia mamones!! [sati] a versi me llega a mi... Po cierto pa jugar a lascancione del 1en el 2 hay qe pillarse una "licencia" o algo sí en la store no? qe vale 4.99$ o solo con tener el juego vale?


Tienes que tener el juego para copiar las canciones al disco duro y la licencia (4.99$) para poder exportarlas.
Y una vez exportadas te pide meter el cd de RB1? como pone en la store o no hace falta? porque es un coñazo tener que cambiar de disco pero es entendible ya que sino alquilas el 1 las exportas y listo.
Sabeis de alguna tienda desde la que importar Rock Band 2 completo y que los gastos de envio no sean una locura y que a poder ser no caiga en aduanas(Esto es mucho pedir jjjj), esk si eso mañana mismo lo pillo y a esperar que venga jjjj, no se al final me he decidido por pillar el Rock Band 2 completo
daniote escribió:Sabeis de alguna tienda desde la que importar Rock Band 2 completo y que los gastos de envio no sean una locura y que a poder ser no caiga en aduanas(Esto es mucho pedir jjjj), esk si eso mañana mismo lo pillo y a esperar que venga jjjj, no se al final me he decidido por pillar el Rock Band 2 completo


Te ha faltado preguntar también que venga con un número del sorteo de Navidad y que sea el que toque [qmparto]

Saludos!!
PROFU escribió:Y una vez exportadas te pide meter el cd de RB1? como pone en la store o no hace falta? porque es un coñazo tener que cambiar de disco pero es entendible ya que sino alquilas el 1 las exportas y listo.

Ya no hace falta para nada el rock band 1, se exportan las canciones con la licencia y ya estan registradas en el rb 2..
P.d. Por cierto, en quickplay del rb 2,me he hecho las 20 canciones que salen del 2,¿donde estan las demás?.Es k paso de tocar otra vez las del uno
Entonces te puedes alquilar el juego y comprar solo la licencia para traspasar y ya está?? vaya chollazo!!!!

Saludos!!
jeeva escribió:Entonces te puedes alquilar el juego y comprar solo la licencia para traspasar y ya está?? vaya chollazo!!!!

Saludos!!


Sí, pero necesitas el juego USA si tu RB es el USA

danifc escribió:P.d. Por cierto, en quickplay del rb 2,me he hecho las 20 canciones que salen del 2,¿donde estan las demás?.Es k paso de tocar otra vez las del uno


Tendrás que pasarte el modo historia para tener las demás. Yo las desbloqueé sin querer entrando en una banda de un guiri con todas las canciones y ya las tengo.


Vengo de jugar con JR...que dolor de muñeca!! Voy a acabar roto como siga jugando con él xD
BrianPeppers escribió:
jeeva escribió:Entonces te puedes alquilar el juego y comprar solo la licencia para traspasar y ya está?? vaya chollazo!!!!

Saludos!!


Sí, pero necesitas el juego USA si tu RB es el USA

danifc escribió:P.d. Por cierto, en quickplay del rb 2,me he hecho las 20 canciones que salen del 2,¿donde estan las demás?.Es k paso de tocar otra vez las del uno


Tendrás que pasarte el modo historia para tener las demás. Yo las desbloqueé sin querer entrando en una banda de un guiri con todas las canciones y ya las tengo.


Vengo de jugar con JR...que dolor de muñeca!! Voy a acabar roto como siga jugando con él xD

¿y cual es el modo historia? [triston]
lol gracias por el dato, pues nada voy a importar el RB2 en cuanto llegue la mujercita del curro para pedirle la tarjeta xD y asi me desago del 1 que lo compre aqui. Solo espero que deje importar mozoon o como se llame, esa de tokio hotel que la version española trae 9 canciones que no trae la usa. Y como no me deje importar esa mi mujer me cuelga de los huevecillos xD es la unica que se atreve a cantar por internet hahaha, yo juraria que nose oye la voz por internet o eso o con los que he jugado cantan igualito que los originales xD
Por cierto para pillar el juego solo videogame??? o alguna otra??? el tema esque sea por avion a ser posible para no pagar 22% de aduana + 15€ a ups o similar en concepto de papeleo y demas como dicen ellos xD
PROFU escribió:lol gracias por el dato, pues nada voy a importar el RB2 en cuanto llegue la mujercita del curro para pedirle la tarjeta xD y asi me desago del 1 que lo compre aqui. Solo espero que deje importar mozoon o como se llame, esa de tokio hotel que la version española trae 9 canciones que no trae la usa. Y como no me deje importar esa mi mujer me cuelga de los huevecillos xD es la unica que se atreve a cantar por internet hahaha, yo juraria que nose oye la voz por internet o eso o con los que he jugado cantan igualito que los originales xD
Por cierto para pillar el juego solo videogame??? o alguna otra??? el tema esque sea por avion a ser posible para no pagar 22% de aduana + 15€ a ups o similar en concepto de papeleo y demas como dicen ellos xD


kuando dices "y asi me desago del 1 que lo compré aqui" estas diciendo k el 1 es EUR, pork si es asi, no te copiará ninguna de las del 1 EUR al 2 USA....
¿Cómo que no se puede pasar semejante TEMAZO como Run to the Hills? ¬_¬
Atencion todos los que estabais pensando en importar el pack completo! Acabo de encontrar una buena oferta en eBay, el vendedor es play_today!! (con las exclamaciones y todo), y tiene varios bundles de Rock Band 2 en venta por unos 150€ mas otros 55€ o así de gastos de envio, y por USPS que es mas difícil que caiga en aduanas.

Link a los pack que vende: http://shop.ebay.es/merchant/play_today ... &_osacat=0

Yo ya he comprado uno, ahora a esperar...que ganas!

Saludos o/
....... joder que asco... yo solo puedo comprar en tienda online con la cybertarjeta de los huevos xDDD, por favor necesito una pagina para pillar el pack entero... aver si alguno me dice alguna
Bueno ya me ha llagado hoy mi bundle copy, la bateria es muchisimo mejor que la del uno, mas sensible y el rebote muchisimo mejor, la guitarra pues no la he probado no soy muy guitarrero jaja y de cantar ni hablemos. Ahora a esperar que me lleguen los "cymbals" a ver como queda la bateria, un saludo, si me quereis agregar mi gametag: galloglass78
Donde lo has pillado ??? Que lo kiero comprar y nadie me dice pagina leñeeee
daniote escribió:....... joder que asco... yo solo puedo comprar en tienda online con la cybertarjeta de los huevos xDDD, por favor necesito una pagina para pillar el pack entero... aver si alguno me dice alguna

Con paypal puedes pagar sin tener tarjeta de credito, puedes asociar tu cuenta a una cuenta de ahorro...

Saludos o/
Daniote, si es que ya te lo han dicho...ejjejeje, es que no hay mas paginas chiquillo...jejejej...ahora en serio, ya se han comentado las que hay que importen el special bundle...o gamestop (en la que estoy yo en proceso ahora, si quieres te mantengo informado) o B&N....o poco mas, porque las otras salen mas caras en los gastos de envio o las que realmente estan muy bien, como la canadiense VideoGamesplus no tienen la edicion completa del juego...porque sino me lanzaba alli...
La otra opcion es ebay y seguro que a el, le llego la edicion completa comprandola desde Ebay, a un precio algo mas caro pero eso es lo que hay, que ya lo tiene. Un amigo mio, lo tiene, la edicion completa desde el viernes pasado pero claro se ha gastado casi 260 eurazos, frente a los 180€ que te pueden salir desde gamestop si tienes paciencia en el envio o algo mas desde B&N...o bueno, ahora en ebay acaban de pasar por aqui, un enlace con una oferta bastante buena para ser ebay, sale a unos 200€...

Osea, que ya lo que tu decidas...pero vamos, si esperas pillarlo por 180, que te llege rapido y cuanto antes, lo llevas chungillo.....mi consejo es que mires ya y te decidas, el tiempo que pierdes buscando es el mismo que pierdes con pedidos en tiendas mas lentas como gamestop, que ademas hay que mandar documentacion y todo eso...en fin...lo dicho, si quieres te mantengo informado con la compra por gamestop...a ver si te decides....yo aun no se lo que hare, si comprueban pronto la documentacion que les mande esta mañana, seguire para adelante sino, es probable que me decante por B&N o por ebay, si hay una oferta de 200€.
Pero alguno me dice una pagina para pillarlo por diosssss decidme una pagina !!!!! que al final lo cojo por Barnes & Noble y me sale por un ojo de la cara...

En DeepDiscount incluye juego??
Yo lo pille en ebay a un usuario que se llama bidzworld al que tambien le compre el rockband 1, me salio por unos 200 euros, caro en deepdiscount es mas barato, pero ya la descubri tarde, en el foro de la 360 hay un usuario que pidio la bateria de la 360 a deep discount y le llego sin problemas, aunque tuvo que pagar aduanas, yo por suerte me he librado, aunque lo de las aduanas parece ser una loteria. La version bundle sea de donde sea incluye el juego claro, juego + todos los instrumentos. La verdad que me ha llegado rapidismo, me lo mandaron el martes y hoy ya estaba aqui, si tienes ams duda pregunta tio un saludo
Ostras pues, entonces me sale un chollazo del patín, prk pillandolo por DeepDiscount me sale por 200$ sumandole envio que viene a ser 160€ osea que aunk me metan palo en aduanas de 20€ o incluso 30€ no pasa nada prk me saldría a saco de barato ^^.

Decidido, mañana a la hora de comer ya tengo encargado el pedido a DeepDiscount y por eso del cambio horario deberia salir ese mismo dia, aver si hay suerte y para el viernes lo tengo en casita, kien sabe... xd
daniote escribió:En DeepDiscount incluye juego??

Joder, ya la podrias haber comentado antes [+risas] Lo más barato por ahora, como 155€ puesto en casa. Lo único malo es que "en ocasiones, se envía por UPS", aunque lo normal es que sea por USPS.

daniote escribió:Ostras pues, entonces me sale un chollazo del patín, prk pillandolo por DeepDiscount me sale por 200$ sumandole envio que viene a ser 160€ osea que aunk me metan palo en aduanas de 20€ o incluso 30€ no pasa nada prk me saldría a saco de barato ^^.

Decidido, mañana a la hora de comer ya tengo encargado el pedido a DeepDiscount y por eso del cambio horario deberia salir ese mismo dia, aver si hay suerte y para el viernes lo tengo en casita, kien sabe... xd

Ojo, que ahora no esta en stock...te tocara esperar.

Saludos o/
claro..es lo que yo decia...si lo quieres ya y tan baratito......chungo.....ahora, eso si...si tienes paciencia para esperar un poco si puedes conseguir esos precios, sino...puff
¿no hay nadie que lo haya pedido a gamestop? ¿y que haya mandado la documentacion que piden y todo eso ya?
Buenas, yo ya me pedí mi rockband2 a games-asia, pero el juego suelto, pues mi bateria aún aguanta.
Me tendrá que llegar entre esta semana y la que viene, junto al LBP.
Sobre la batería me gustaría que me dijerais algún sitio donde comprar la del 2 suelta, para ps3, para cuando se me fastidie la del 1.

Un saludo.,.
youri23 escribió:Otro que ha pedido el RB2 (juego solo, ya que ya tengo el RB1 desde que salió en USA) a videogamesplus... me puso shipped ayer por la mañana :D

Espero que llegue prontito


Pues me acaba de llegar mi Rock Band 2 (juego solo) pedido el dia 24 de Octubre a Videogamesplus... una pasada la velocidad!!! en tan solo 5 dias, puesto en mi casa.

Esta tienda pasa a formar parte de mis favoritos!!!

Si alguien me quiere agregar para echar unos vicios, ya tardais: PSNID: kawa636
Hi! Otro ams con el Rock Band 2!!! Si quereis un sparring, me agregais, ok? Y yo lo que queria comentar es el tema de pillarse el Track Pack de AC/CD; En principio solo sale a la venta por Walmart (que no envia a Europa). ¿Vuestro plan cual es? ¿Esperar a que se ponga a la venta en Ebay?? Si hay otras alternativas, y que no sea esperarse a al salida europea, escucho ideas!!!

Nos vemos en el escenario!!!

Psn id: sadaco
Yo lo iva a pillar en DeepDiscount con la CiberTarjeta pero por lo visto ya no se puede hacer... asi que nada a joderse.. me vuelvo a quedar sin rock band hasta que lo saquen en españa
Que nos e puede hacer? a que te refieres? A que ya no hacen envios internacionales? A que no tienen stock? O a que no puedes hacerlo con la cibertarjeta en concreto?
2266 respuestas
13, 4, 5, 6, 746