[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Yo opino que cada uno puede comentar lo que quiera (siempre y cuando lo haga con respeto, claro) ya que esto es un hilo para eso, para opinar (bien o mal) de PES 2014.

No sé por qué motivo nos "escandalizamos" al leer opiniones malas o buenas, es de lo más normal y pasa con cada juego que sale.

Pero eso sí, este año no podrá negar nadie que el juego no ha gustado lo que debería (aunque si que haya gustado a algunos desde el principio o trás el parche), y eso Konami no se lo puede permitir bajo ningún concepto, ya que como es normal, PES vive de las ventas.

Que quiero decir con esto? Pues que sí, que está muy bien la simulación y yo la pido más que nadie, pero al juego le falta solidez y poder hacer lo que tu quieras por el campo, por que como alguien me dijo hace poco.. queremos dificultad para ganar partidos, para que tengas que poner empeño y trenzar jugadas para marcar, no para aprender a jugar.

Un juego es diversión y si alguien se encuentra desde el primer momento con que los jugadores no responden bien y demás, deja el juego y lo vende.

Lo que se pide del siguiente PES es claro (al menos eso es lo que yo quiero): La base de PES2014 con mejoras en la física del balón, con ese ritmo de juego pausado, pero con fluidez y mejoras, muchas mejoras en todo lo demás.
jjoseca escribió:Yo opino que cada uno puede comentar lo que quiera (siempre y cuando lo haga con respeto, claro) ya que esto es un hilo para eso, para opinar (bien o mal) de PES 2014.

.


Esa es la clave estimado y que aca algunos nunca comprendieron. Y aparte de su repetitividad de lo mismo una y otra vez (que No aporta NADA) lo que fue colmando la paciencia de muchos fue cuando se empezó a faltar el respeto de los demas foreros que SI les gustaba el juego tratándolos con diversos insultos peyorativos y algunos bastante vulgares, lo que provoco incluso algunos baneos. Y lo peor es que esas personas hablaran de respeto cuando fueron los primeros en faltarlo al resto de sus compañeros. Ironías de la vida ;)
Yo lo veo asi: se dice que es simulador y que es como un partido en la realidad. Pues vamos a ver: Messi es capaz de irse de todos los contrarios desde su campo hasta el del rival y marcar. Eso es así, no es ninguna mentira. Y es capaz de hacerlo con una facilidad insultante. Bien, pues puede hacerlo una vez, dos o tres como máximo en un partido. Pero en el juego no, ni una ni media. Por lo tanto no simula la realidad. Hay jugadores que pueden hacer ese tipo de jugadas pero en el juego es imposible. No quiero que el contrario de turno se dedique a follarme con el Messi de turno, pero si hay que simular un partido de verdad, tiene que haber la posibilidad de hacerlo. Todos sabemos que Messi pasa el 60% del partido andando. Por lo que para el juego, lo que hay que implementar es un sistema de cansancio. Habrán jugadores que se cansen antes, otros aguantarán todo el partido (Ramires del chelsea por ejemplo). Con esto, el que se dedique a correr con los Messi, cristiano y compañía todo el partido, los tendrá agotados ya antes del descanso. Creo que así se daría el toque simulador. Se le da a los jugadores sus habilidades de verdad y se les da cansancio si no dejan de correr.
AdrianVill escribió:Yo lo veo asi: se dice que es simulador y que es como un partido en la realidad. Pues vamos a ver: Messi es capaz de irse de todos los contrarios desde su campo hasta el del rival y marcar. Eso es así, no es ninguna mentira. Y es capaz de hacerlo con una facilidad insultante. Bien, pues puede hacerlo una vez, dos o tres como máximo en un partido. Pero en el juego no, ni una ni media. Por lo tanto no simula la realidad. Hay jugadores que pueden hacer ese tipo de jugadas pero en el juego es imposible. No quiero que el contrario de turno se dedique a follarme con el Messi de turno, pero si hay que simular un partido de verdad, tiene que haber la posibilidad de hacerlo. Todos sabemos que Messi pasa el 60% del partido andando. Por lo que para el juego, lo que hay que implementar es un sistema de cansancio. Habrán jugadores que se cansen antes, otros aguantarán todo el partido (Ramires del chelsea por ejemplo). Con esto, el que se dedique a correr con los Messi, cristiano y compañía todo el partido, los tendrá agotados ya antes del descanso. Creo que así se daría el toque simulador. Se le da a los jugadores sus habilidades de verdad y se les da cansancio si no dejan de correr.


Efectívamente..

La "solución" de Konami para esto ha sido bajar velocidad a todos los jugadores para así paliar ese problema, pero la verdadera solución es esa, poner un buen sistema equilibrado para el cansancio.
jjoseca escribió:Yo opino que cada uno puede comentar lo que quiera (siempre y cuando lo haga con respeto, claro) ya que esto es un hilo para eso, para opinar (bien o mal) de PES 2014.

No sé por qué motivo nos "escandalizamos" al leer opiniones malas o buenas, es de lo más normal y pasa con cada juego que sale.

Pero eso sí, este año no podrá negar nadie que el juego no ha gustado lo que debería (aunque si que haya gustado a algunos desde el principio o trás el parche), y eso Konami no se lo puede permitir bajo ningún concepto, ya que como es normal, PES vive de las ventas.

Que quiero decir con esto? Pues que sí, que está muy bien la simulación y yo la pido más que nadie, pero al juego le falta solidez y poder hacer lo que tu quieras por el campo, por que como alguien me dijo hace poco.. queremos dificultad para ganar partidos, para que tengas que poner empeño y trenzar jugadas para marcar, no para aprender a jugar.

Un juego es diversión y si alguien se encuentra desde el primer momento con que los jugadores no responden bien y demás, deja el juego y lo vende.

Lo que se pide del siguiente PES es claro (al menos eso es lo que yo quiero): La base de PES2014 con mejoras en la física del balón, con ese ritmo de juego pausado, pero con fluidez y mejoras, muchas mejoras en todo lo demás.



Totalmente de acuerdo en todo lo que comentas Jjoseca...!!! ;-)





Polter, no se a quien te refieres... pero si por casualidad estás insinuando "eso", para hacer creer a quien lo lea que te refieres a mi... te diré que en 12 años que llevo posteando en este foro, JAMÁS he sido reportado por ningún moderador ni compañero... ("no se si otros podrán decir lo mismo...")


Así que sería muy interesante, que para "hablar de PES", dejemos de tirar la piedra y esconder la mano, para echar mierda a otros usuarios... ("solo por tener diferentes opiniones del juego...")


Salu2! ;-)
Lo del tema del cansancio se viene pidiendo desde hace años ya. Tanto en el PES como en el FIFA. La cuestión es que si estás con el R1 apretado todo el primer tiempo tus jugadores tienen que estar reventados en el minuto 60. Es algo que ninguna compañía ha sabido implementar bien. Al igual que la recuperación tras un sprint. Si te pegas unos sprint de 60 metros para llegar a un balón y 20 segundos después te tienes que pegar otro sprint, en el segundo tienes que ir más lento y probablemente no llegar al balón...

Igual me explico fatal xD pero eso estaría genial verlo en un juego de fútbol...
Masterlukz escribió:Lo del tema del cansancio se viene pidiendo desde hace años ya. Tanto en el PES como en el FIFA. La cuestión es que si estás con el R1 apretado todo el primer tiempo tus jugadores tienen que estar reventados en el minuto 60. Es algo que ninguna compañía ha sabido implementar bien. Al igual que la recuperación tras un sprint. Si te pegas unos sprint de 60 metros para llegar a un balón y 20 segundos después te tienes que pegar otro sprint, en el segundo tienes que ir más lento y probablemente no llegar al balón...

Igual me explico fatal xD pero eso estaría genial verlo en un juego de fútbol...



No creo que sea tan complicado, cuando otros juegos deportivos que tengo como NBA2k y TDF, lo implementan casi a la perfeción... ("barra de esfuerzos"), pero como ya sabemos... "hace más quien quiere, que quien puede..." :-( xD
Layo escribió:
Polter, no se a quien te refieres... pero si por casualidad estás insinuando "eso", para hacer creer a quien lo lea que te refieres a mi... te diré que en 12 años que llevo posteando en este foro, JAMÁS he sido reportado por ningún moderador ni compañero... ("no se si otros podrán decir lo mismo...")




Estimado si hablo de alguien que fue baneado OBVIAMENTE no me refiero a tu persona. Siempre has sido asi de perseguido? :p

Y cito exactamente lo que pusiste al final : "para echar mierda a otros usuarios... ("solo por tener diferentes opiniones del juego..."

Justamente esa es una de las cosas que he reclamado siempre. Que se eche mierda de otros usuarios por no tener la misma opinión del juego. Algunos lo predican pero no lo practican. Y no me refiero precisamente a ti para que no te sigas persiguiendo ;)
raduchollu escribió:Es evidente que han capado la velocidad de los cracks. Deben ajustarlo mejor, al igual que los pases por alto
y las vaselinas, que han pasado de perfectas a ser ultra-exigente.

Aun así, es espectacular que las críticas aumenten justo cuando el juego ha quedado muy adictivo.
Especialmente, en el ONLINE. Leo algunos comentarios y alucino. Quizá es la experiencia de fútbol
más ajustada a la realidad que hemos visto hasta la fecha. Múltiples situaciones, ritmo muy conseguido
y necesidad de elaboración perfecta.

Saludos, amigos.


Lo siento, pero no tengo mas remedio que seguir por estos lares. Mensajes como estos no se pueden dejar pasar, asi porque asi. Habra gente que entre a informarse del modo online del Pes (muy importante en un juego deportivo) y vean comentarios como este, y se pregunte...¿sera tan adictivo?,...¿realmente simula el futbol real?.......NO, te respondo yo, es uno de los peores online que se hayan creado hasta la fecha. Le falta fluidez por los cuatro costados, sensacion de libertad bastante mermada, microtironcillos, retardo que van desde milesimas de segundo al segundo...bastante malo.

Layo, tranquilo, lo dice por mi. Lo que pasa es que no se atreve a dar nombres y va tirando la piedra para mas tarde esconder la mano. A mi (lo repito por decima vez) se me baneo tres post, o cuatro por offtopic, no por faltas de respeto; bien es cierto que en uno de ellos comente a esta persona (tras lanzar la piedrecilla) un comentario poco afortunado, que para nada iba hacia otros compradores; solo a el.

Por cierto, a esta persona", tambien se la ha baneado, y de eso no comenta mucho; no le interesara.
Despues soy yo el del dia de la marmota, y es el, el que cada dos por tres comenta lo mismo una y otra vez.

Pd: Vive tu vida, no sigas lanzado mas dardos, que ya te empezamos a "calar" (los mas antiguos me refiero ;) XD

Saludos.
Polter2k escribió:
Layo escribió:
Polter, no se a quien te refieres... pero si por casualidad estás insinuando "eso", para hacer creer a quien lo lea que te refieres a mi... te diré que en 12 años que llevo posteando en este foro, JAMÁS he sido reportado por ningún moderador ni compañero... ("no se si otros podrán decir lo mismo...")




Estimado si hablo de alguien que fue baneado OBVIAMENTE no me refiero a tu persona. Siempre has sido asi de perseguido? :p

Y cito exactamente lo que pusiste al final : "para echar mierda a otros usuarios... ("solo por tener diferentes opiniones del juego..."

Justamente esa es una de las cosas que he reclamado siempre. Que se eche mierda de otros usuarios por no tener la misma opinión del juego. Algunos lo predican pero no lo practican. Y no me refiero precisamente a ti para que no te sigas persiguiendo ;)



No me siento para nada "perseguido", por dar mi opinión de un juego que otros años era muy positiva, pero este año por desgracia, me ha decepcionado bastante...

Por otro lado, te agradezco que lo aclares, pero sigo pensando que estás haciendo justo eso que "tanto te molesta..." (tirar mierda al aire a ver a quién le cae encima...o tirar la piedra y esconder la mano...) y creo deberíamos dejarnos de esas chorradas, y hablar solo del juego...(aunque no opinemos igual...) xD :-)


Salu2!
Layo escribió:
Polter2k escribió:
Layo escribió:
Polter, no se a quien te refieres... pero si por casualidad estás insinuando "eso", para hacer creer a quien lo lea que te refieres a mi... te diré que en 12 años que llevo posteando en este foro, JAMÁS he sido reportado por ningún moderador ni compañero... ("no se si otros podrán decir lo mismo...")




Estimado si hablo de alguien que fue baneado OBVIAMENTE no me refiero a tu persona. Siempre has sido asi de perseguido? :p

Y cito exactamente lo que pusiste al final : "para echar mierda a otros usuarios... ("solo por tener diferentes opiniones del juego..."

Justamente esa es una de las cosas que he reclamado siempre. Que se eche mierda de otros usuarios por no tener la misma opinión del juego. Algunos lo predican pero no lo practican. Y no me refiero precisamente a ti para que no te sigas persiguiendo ;)



No me siento para nada "perseguido", por dar mi opinión de un juego que otros años era muy positiva, pero este año por desgracia, me ha decepcionado bastante...

Por otro lado, te agradezco que lo aclares, pero sigo pensando que estás haciendo justo eso que "tanto te molesta..." (tirar mierda al aire a ver a quién le cae encima...o tirar la piedra y esconder la mano...) y creo deberíamos dejarnos de esas chorradas, y hablar solo del juego...(aunque no opinemos igual...) xD :-)


Salu2!


Lo siento pero no puedo permitir que ciertas personas se hagan las victimas y MIENTAN descaradamente. Solo pregunta a los Moderadores si es cierto que no fue baneado por FALTAR el respeto. Entonces que despues sea tan caradura de mentir de esa forma solo genera que quienes ya lo conocemos de hace tiempo tengamos dos posibilidades de creer. Editado por moderador

Para comprobar lo que digo te dejo lo que le pusieron los Moderadores en la edición de sus mjes:

Dice que no falta el respeto

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2014_1904149_s16420

16 ene 2014 17:07
Editado por moderacion: Faltas de respeto.

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2014_1904149_s16430

16 ene 2014 22:29
Editado por moderacion: Faltas de respeto.

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2014_1904149_s16440

16 ene 2014 23:00
Editado por moderacion: Faltas de respeto.

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2014_1904149_s16440

17 ene 2014 11:51
Editado por moderacion: Faltas de respeto

Despues de 4 faltas de respeto en tiempo record (nunca había visto algo asi de nadie, que le editen 4 mjes en forma casi consecutiva, y si te fijas hay mas personas que le hacen ver que está faltando el respeto a muchos)

RECIEN le editan un mje por offtopic y le dicen que esperan que el baneo temporal
le haga volver de otra manera... cosa que no sucedió...

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2014_1904149_s16450

17 ene 2014 15:16
Editado por moderacion: Offtopic.

Ya he avisado, espero que despues del ban temporal vuelvas de otra manera o que como ya te dije las quejas a feedback. Gracias

Pd: por si esto fuera poco luego el 13 de febrero se manda una frase que fue editada por los moderadores :

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2014_1904149_s17040

13 feb 2014 14:19

"Editado por moderador: Último aviso. "

Por si acaso quiere mentir nuevamente y decir que solo fue un offtopic en la página posterior el MOD lo deja claro:

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2014_1904149_s17050

13 feb 2014 15:58
No quiero más lenguaje soez. Gracias.

La frasesita que se mando no la repito solo por respeto a todos los que leen este spoiler, pero es una de las cosas mas vulgares que me ha tocado leer en este hilo. Una falta de respeto enorme para todos los que les gusta el juego y que al parecer para su autor es solo offtopic.Sin comentarios.


2do el consejo que das al final le viene muy bien al personaje en cuestión, si solo se hubiera dedicado a opinar sobre el juego no le hubieran BANEADO 3 veces en este mismo hilo. Y creeme no fue por otra razón mas que faltar el respeto. ;) pero prefiere seguir mintiendo, que con cada mentira algo queda.. y es su táctica. Pero mejor dejemos el tema aca ya que no vamos a ningun lado y solo sigamos hablando sobre el juego. ;)

Por mi tema terminado. Solo me referí al tema porque te sentiste aludido y no deberías, lo tuyo va por otro lado, pero al menos no faltas el respeto a nadie o al menos no lo he visto aun. No se puede decir lo mismo de otros. ;)
Ok... aclarado queda pues... ;-)

Aún así, sería mejor dejarnos de piques personales, porque no conducen a nada positivo y desde luego que nada tiene que ver con el juego... :-(

Creo que para "hablar de PES", no es necesario estar mentando a nadie, veladamente... así que haya paz... ;-)


Salu2!
Layo escribió:Ok... aclarado queda pues... ;-)

Aún así, sería mejor dejarnos de piques personales, porque no conducen a nada positivo y desde luego que nada tiene que ver con el juego... :-(

Creo que para "hablar de PES", no es necesario estar mentando a nadie, veladamente... así que haya paz... ;-)


Salu2!


Por mi tema finalizado, en el spoiler del tema anterior dejo las pruebas que SI falto el respeto ;) punto final.
arash666 escribió:Ofline es un gran juego, mejor que el de la competencia y muy disfrutable. Vale la pena. Ayer jugué online después de un tiempo y no se si fue casualidad o que, pero fue perder el tiempo,basura...s
Si solo fuera para el online, lo borraba ahora mismo. Por lo tanto puedo entender que si no se juega ofline, este juego sea criticado (lo que se dice es poco y todo...)
Mi consejo, JUGAD OFLINE! No es tan coñazo como parece y tb tiene su gracia... Es que es lo que hay a día de hoy... Por desgracia, pero no voy a perder ni un minuto de mi vida en un partido online a este juego.


+1, Offline es la leche, aunque la CPU defiende como Dios en Leyenda, es muy jodido irse
Gracias moderadores, por hacer de este, un hilo tan maravilloso... como siempre haciendo un enorme trabajo.
SI OFFLINE ES LA LECHE,pero me aburre soberanamente jugar contra la maquina y ONLINE ES UNA SOBERANA MIERDA.
Luchyx, o sea, que, según dices, vas a seguir viniendo por aquí mientas haya mensajes positivos sobre el juego como el mío. Me resulta alucinante. Deja que la gente lo pruebe (¡y más si es gratis!) y que cada uno emita su juicio. ¡Déjalos! No hace falta que veles por ellos (son mayores), ni que te martirices leyendo opiniones de los que disfrutamos con el juego (Dios, qué pecado).

A mí decir que este online es una mierda y de lo peor es, simplemente, faltar a la verdad, y más si lo comparamos con las frutraciones que generaba el PES13 y los anteriores. Pero nada, para gustos, los colores.

Por mi parte, cierro este debate y reabro otros más interesantes, cómo qué tipo de táctica va mejor después del último parche. ¿Alguien juega con tres delanteros?
si radu faltar a TU verdad
MI verdad es que es una soberana mierda sin control ninguno.

si la mayoria de los goles que marcan y marcas son empanamiento del defensa en la frontal presion te roban la bola y gol,y si no saque con el portero su delantero en el area pequeña le llega voleon control pegado al pie y gooool.

vamos una delicia
raduchollu escribió:Luchyx, o sea, que, según dices, vas a seguir viniendo por aquí mientas haya mensajes positivos sobre el juego como el mío. Me resulta alucinante. Deja que la gente lo pruebe (¡y más si es gratis!) y que cada uno emita su juicio. ¡Déjalos! No hace falta que veles por ellos (son mayores), ni que te martirices leyendo opiniones de los que disfrutamos con el juego (Dios, qué pecado).

A mí decir que este online es una mierda y de lo peor es, simplemente, faltar a la verdad, y más si lo comparamos con las frutraciones que generaba el PES13 y los anteriores. Pero nada, para gustos, los colores.

Por mi parte, cierro este debate y reabro otros más interesantes, cómo qué tipo de táctica va mejor después del último parche. ¿Alguien juega con tres delanteros?


Buenas, yo juego con 3 delanteros, 1 DC y 2 SP por?
Por ver si hay esquemas más efectivos que los tradicionales o los que vienen por defecto.

Leí por aquí gente que pasaba a poblar mucho el centro del campo y no sé si hay sistemas
mejores para el último parche.
raduchollu escribió:Por ver si hay esquemas más efectivos que los tradicionales o los que vienen por defecto.

Leí por aquí gente que pasaba a poblar mucho el centro del campo y no sé si hay sistemas
mejores para el último parche.


Esto creo va acorde exclusivamente a la manera que tiene cada uno de jugar... Y también depende mucho, del equipo que manejes. Bajo mi punto de vista, claro está.
Al principio me costó encontrar un esquema que me vaya bien empeze con 1 DC y un SP, en el medio MCD dos MC y un MP pero me costaba mucho marcar asi que cambié por el 3 - 3 - 4 y de momento me va bien, creo tambien que en esta edición los laterales son super importantes ya que te dan la posibildad de abrir el campo
Lo probaré, alear1981.

Está claro, Spidikflotes, pero quizá hay algún dibujo que permite una mayor ventaja posicional más o menos para todos los partidos. A mí a nivel de equipos me gusta jugar con la Fiore; con selecciones, con Colombia, que tiene mucha gente todoterreno y técnica a la vez.
Layo escribió:Ok... aclarado queda pues... ;-)

Aún así, sería mejor dejarnos de piques personales, porque no conducen a nada positivo y desde luego que nada tiene que ver con el juego... :-(

Creo que para "hablar de PES", no es necesario estar mentando a nadie, veladamente... así que haya paz... ;-)


Salu2!


Como que aclarado?

Este "señor" no puede entrar aqui y dejar a otro compañero a la altura del betun, por que no es verdad, y el lo sabe. Yo nunca he venido a mentir; para nada.

Hubo un comentario mio, una respuesta a provocaciones de esta persona, como son lloron o inmaduro, en la cual le respondo a el, y solo a el, de una forma equivocada (tragamierdas; refiriendome al juego), en la cual pedi disculpas posteriormente (esta fue mi unica falta de respeto). Esta persona esta defendiendo el juego desde los primeros dias de la salidas oficial. Recriminaba en mayor o menor medida a todo aquel que dijera dos veces lo malo que era este juego.
Esto es un foro y aqui se viene a debatir.

Los otros post borrados doy MI PALABRA MAS SAGRADA QUE FUERON OFFTOPICS, Y PARA NADA DE FALTAS DE RESPETO. Aqui se creo un grupo "feroz" en contra mia, y todos iban en masa a los moderadores, en cuanto dijera algo que no tuviera que ver con el juego (igual que hacen muchos) o algun comentario negativo sobre el.

Los post fueron borrados como "faltas de respeto", el cual me sorprendieron; le avise a varios de los moderadores, en los cuales me respondian que por norma general se ponia de esta forma, o que se lo habria puesto de esta forma el compañero (por el moderador); o que como eran post "metiendo cizaña" lo ponian de esa forma; palabra de los moderadores. Auque lo correcto hubiera sido poner esto: "editado: mensaje borrado por offtopic" y no dejarme a la vista de todos como el culo, como lo quiere hacer esta persona, la cual da a entender que pudiera tener problemas psicologicos (esto si es que es grave). Lo que has hecho, y te lo digo a ti Polter, es hacer mala sangre, pero en fin, quedas nuevamente retratado ;) .

Ya somos muchos los que lo conocemos (y no los mas nuevos desde luego).
Conmigo no entras, posteas y me dejas como el culo; simplemente porque faltas a la verdad descaradamente.

Por suerte hay algunos que estaban por aqui en aquel entonces y saben lo que realmente paso.

Un saludo maquina XD ;)
raduchollu escribió:Lo probaré, alear1981.

Está claro, Spidikflotes, pero quizá hay algún dibujo que permite una mayor ventaja posicional más o menos para todos los partidos. A mí a nivel de equipos me gusta jugar con la Fiore; con selecciones, con Colombia, que tiene mucha gente todoterreno y técnica a la vez.


Esto se da justamente porque el juego posterior al parche premia mucho la elaboración de juego en mediocampo y anula a los que usaban solo el tipico pase largo al delantero y ale a correr. Para mi gusto mejoró un montón la sensación de juego de toque y la elaboración de jugadas.

Lo que es lamentable es que cuando uno graba una repetición solo se graba la parte final de la jugada y se pierde toda la parte en donde hay una elaboración que a veces puede ser mucho mejor que la culminación del gol.
Aclaro que los dos SP los pongo bastante retrasados formando una especie de rombo entre los MC y el DC, de esta manera hay mas asociacion, y poniendo un par de jugadas preparadas de acuerdo con la posicion deja armar unas jugadas muy chulas, una cosa que me encanta es el tema de los remates de cabeza de pique al suelo, no me canso de ver las repeticiones [chulito]

Por cierto creo que es de las pocas veces en mil y pico de paginas que se habla y comparte cosas del juego !
(mensaje borrado)
Luchyx, ahora que has dado tus explicaciones del tema... de verdad, no te calientes la cabeza por estas "chorradas de quinceañeros..."
Para bien o para mal, "algunos ya peinamos canas..." nos conocemos y sabemos de qué pata cojea cada uno... Así que mejor dejar pasar estas "pataletas" y zanjar el tema para que corra el aire y no convertir ésto, en el plató del Sálvame... ;-)

Mejor opinar solo del PES, tratando de nadar en la misma dirección ("mejorar el juego"), y dejar las alusiones personales al margen... ;-)


Salu2!
Polter2k escribió:Lo que es lamentable es que cuando uno graba una repetición solo se graba la parte final de la jugada y se pierde toda la parte en donde hay una elaboración que a veces puede ser mucho mejor que la culminación del gol.


Toda la razón, te fastidia el replay. Y luego, un problema genérico de la serie PES: casi nunca incluye balones al palo en las repeticiones, cuando suelen ser jugadas espectaculares. Supongo que debe ser alguna rutina de programación que sólo considera tiros ENTRE LOS TRES PALOS, pero es algo triste y que se repite casi cada año ya desde los de Play2.
raduchollu escribió:
Polter2k escribió:Lo que es lamentable es que cuando uno graba una repetición solo se graba la parte final de la jugada y se pierde toda la parte en donde hay una elaboración que a veces puede ser mucho mejor que la culminación del gol.


Toda la razón, te fastidia el replay. Y luego, un problema genérico de la serie PES: casi nunca incluye balones al palo en las repeticiones, cuando suelen ser jugadas espectaculares. Supongo que debe ser alguna rutina de programación que sólo considera tiros ENTRE LOS TRES PALOS, pero es algo triste y que se repite casi cada año ya desde los de Play2.


Eso es muy cierto, hay jugadas muy buenas que finalizan golpeando el palo y nunca salen en las jugadas destacadas finales. Eso si la rutina no solo cuenta entre los 3 palos ya que a veces repiten unas jugadas en donde el balón se va a cuenca casi al lado del corner... eso deberían mejorarlo.

Las repeticiones deberían ser como en PES anteriores en donde se grababa mucho mas completa la jugada. Ojala recapaciten en eso.
Cuando dijeron que con el plus iban a dar el pes14 me froté las manos, ahora me pregunto qué *+€~ han hecho con el PES???tan sólo tenían que mejorar el 13....prefiero una buena jugabilidad y graficos de ps2 a un motor grafico que jode por completo la experiencia de juego.....
PD:Se que a algunos os molesta que se metan con el PES, pero no hay excusa para lo que han hecho.
Yo estoy contigo, el último PES que jugué fue el 2012 y no me pareció mal juego pero este me parece el peor PES que he jugado en mi vida, un despropósito en toda regla
rubee3n escribió:....
PD:Se que a algunos os molesta que se metan con el PES, pero no hay excusa para lo que han hecho.


no, eso es un error, a NADIE le molesta que se metan con PES, todas las criticas son bienvenidas, solo que algunos lo vienen a decir TODOS los dias. Eso no tiene sentido.

Pero tu puedes dar perfectamente tu opinión sobre el juego, ya sea buena o mala, para eso son los foros. Algunos estarán de acuerdo contigo y otros no... es simple. Pero no hay drama con eso... ;)
rubee3n escribió:Cuando dijeron que con el plus iban a dar el pes14 me froté las manos, ahora me pregunto qué *+€~ han hecho con el PES???tan sólo tenían que mejorar el 13....prefiero una buena jugabilidad y graficos de ps2 a un motor grafico que jode por completo la experiencia de juego.....
PD:Se que a algunos os molesta que se metan con el PES, pero no hay excusa para lo que han hecho.


El problema es que deberías de "aprender a jugarlo" (ironic on)

Layo totalmente de acuerdo ;)

Pd: esta alguna parte editada del post de la pagina 1892 de alguna persona?...en fin, lo que es la vida ;) XD

Saludos.
rubee3n escribió:Cuando dijeron que con el plus iban a dar el pes14 me froté las manos, ahora me pregunto qué *+€~ han hecho con el PES???tan sólo tenían que mejorar el 13....prefiero una buena jugabilidad y graficos de ps2 a un motor grafico que jode por completo la experiencia de juego.....
PD:Se que a algunos os molesta que se metan con el PES, pero no hay excusa para lo que han hecho.


Se pedía nuevo motor y nuevas animaciones, y así lo han hecho.. pero eso conlleva muchos cambios y casi re hacer todo el juego.

Yo creo que creyeron que podrían hacer algo bueno en PS3/360 y sin errores, pero se vieron en un marrón cuando les fué fallando y no conseguían adaptar el motor a esta generación de consolas.
Por favor, el post para hablar del juego. Gracias.
(mensaje borrado)
Ayer, jugamos por primera vez con los colegas a este PES, no aguantamos ni la primera parte
y de que hablamos?

pues del juego y si es BASURA,pues se dice,igual que a los que les gusta no paran de decir la maravilla que es.
Yo creo que Pes no podía seguir en la dirección de Pes 13, menuda aberración de juego de fútbol (aunque como videojuego era potable) y era necesario el enfoque de Pes 14. El problema es que el juego está a un 20% de lo que debería ser...de ahí que de cara a Pes 15 me muestre positivo si es cierto que llevan trabajando 3 años en el juego, y negativo si han empezado con él hace año y medio, pues no van a llegar a tiempo de tener un juego al 100%.
jjoseca escribió:
rubee3n escribió:Cuando dijeron que con el plus iban a dar el pes14 me froté las manos, ahora me pregunto qué *+€~ han hecho con el PES???tan sólo tenían que mejorar el 13....prefiero una buena jugabilidad y graficos de ps2 a un motor grafico que jode por completo la experiencia de juego.....
PD:Se que a algunos os molesta que se metan con el PES, pero no hay excusa para lo que han hecho.


Se pedía nuevo motor y nuevas animaciones, y así lo han hecho.. pero eso conlleva muchos cambios y casi re hacer todo el juego.

Yo creo que creyeron que podrían hacer algo bueno en PS3/360 y sin errores, pero se vieron en un marrón cuando les fué fallando y no conseguían adaptar el motor a esta generación de consolas.




En realidad yo creo que les faltó tiempo para desarrollar el juego que ellos querían darnos.

El PES2014 actual (+Parche+paquetes de datos) es lo que debería de haber sido el PES2014 al principio (cuando salió a la venta). De haber salido asi, al día de hoy estaríamos con un juego muchos más pulido, mucho más jugable porque irían sacando parches que mejoren algunos aspectos (no parches que hagan muchas correcciones).

Es que sacar un juego inacabado (jugable y estéticamente) le restó muchos puntos.

Pero yo creo, y eso pienso, que esta sería la base para el PES2015 de nueva generación; espero que Konami no parta de cero una vez más.
LuiFer escribió:
jjoseca escribió:
rubee3n escribió:Cuando dijeron que con el plus iban a dar el pes14 me froté las manos, ahora me pregunto qué *+€~ han hecho con el PES???tan sólo tenían que mejorar el 13....prefiero una buena jugabilidad y graficos de ps2 a un motor grafico que jode por completo la experiencia de juego.....
PD:Se que a algunos os molesta que se metan con el PES, pero no hay excusa para lo que han hecho.


Se pedía nuevo motor y nuevas animaciones, y así lo han hecho.. pero eso conlleva muchos cambios y casi re hacer todo el juego.

Yo creo que creyeron que podrían hacer algo bueno en PS3/360 y sin errores, pero se vieron en un marrón cuando les fué fallando y no conseguían adaptar el motor a esta generación de consolas.




En realidad yo creo que les faltó tiempo para desarrollar el juego que ellos querían darnos.

El PES2014 actual (+Parche+paquetes de datos) es lo que debería de haber sido el PES2014 al principio (cuando salió a la venta). De haber salido asi, al día de hoy estaríamos con un juego muchos más pulido, mucho más jugable porque irían sacando parches que mejoren algunos aspectos (no parches que hagan muchas correcciones).

Es que sacar un juego inacabado (jugable y estéticamente) le restó muchos puntos.

Pero yo creo, y eso pienso, que esta sería la base para el PES2015 de nueva generación; espero que Konami no parta de cero una vez más.


Totalmente de acuerdo, admito que cuando salio jamás pensé que diría esto, pero espero con ansias PES 2015
LuiFer escribió:En realidad yo creo que les faltó tiempo para desarrollar el juego que ellos querían darnos.

El PES2014 actual (+Parche+paquetes de datos) es lo que debería de haber sido el PES2014 al principio (cuando salió a la venta). De haber salido asi, al día de hoy estaríamos con un juego muchos más pulido, mucho más jugable porque irían sacando parches que mejoren algunos aspectos (no parches que hagan muchas correcciones).

Es que sacar un juego inacabado (jugable y estéticamente) le restó muchos puntos.

Pero yo creo, y eso pienso, que esta sería la base para el PES2015 de nueva generación; espero que Konami no parta de cero una vez más.


También. Reálmente han sido un cúmulo de circunstancias que se fueron dando según se iba desarrollando el juego: Falta de tiempo, dificultad para "meter" el nuevo motor, dificultad para después arreglar el tema "ralentizaciones" (esto me consta que les dió muuchos problemas y que aún a día de hoy, no está del todo arreglado)

Un juego no se puede hacer con prisas y teniendo mil problemas durante el desarrollo, por que luego pasa lo que ha pasado con PES 2014.

PD: Por cierto, PES 2015 se está desarrollando desde la base de PES 2014, así que por eso no preocuparos [oki]
jjoseca escribió:
LuiFer escribió:En realidad yo creo que les faltó tiempo para desarrollar el juego que ellos querían darnos.

El PES2014 actual (+Parche+paquetes de datos) es lo que debería de haber sido el PES2014 al principio (cuando salió a la venta). De haber salido asi, al día de hoy estaríamos con un juego muchos más pulido, mucho más jugable porque irían sacando parches que mejoren algunos aspectos (no parches que hagan muchas correcciones).

Es que sacar un juego inacabado (jugable y estéticamente) le restó muchos puntos.

Pero yo creo, y eso pienso, que esta sería la base para el PES2015 de nueva generación; espero que Konami no parta de cero una vez más.


También. Reálmente han sido un cúmulo de circunstancias que se fueron dando según se iba desarrollando el juego: Falta de tiempo, dificultad para "meter" el nuevo motor, dificultad para después arreglar el tema "ralentizaciones" (esto me consta que les dió muuchos problemas y que aún a día de hoy, no está del todo arreglado)

Un juego no se puede hacer con prisas y teniendo mil problemas durante el desarrollo, por que luego pasa lo que ha pasado con PES 2014.

PD: Por cierto, PES 2015 se está desarrollando desde la base de PES 2014, así que por eso no preocuparos [oki]


Si Joseca pero porque no tenian mas cojones era partir de esa base o no sacar el pes15, muchos directivos abogaron por no sacar pes15 si no era algo nuevo pero era inviable.

Desde la cupula de konami creen muy poco en pes despues de las peores cifras de su historia en ventas comparadas con el incremento del nicho de consumo de jugadores. Eso lo dice todo.

Han hecho lo que han podido cambiar equipo por europeo haber si aciertan mas en varios conceptos que tienen mega desfasados, y a rezar palabras textuales de alguien de konami que no puedo nombrar por supuesto.

Yo sigo confiando que al fox engine pueden sacarle muchoooo partido en ps4 y one, pero no creo que sea en pes15 y eso es lo jodido, porque el credito en konami y presupuesto lo tienen agotado.

Recordar que es una empresa y viven de la opinion y dinero de sus inversores, aqui no valen los romanticimos de llevo jugando desde super nintendo al primer iss.
Perdona que te corrija Survival, pero desde la cúpula de Konami es, en este momento precísamente, cuando más se cree y más se apuesta por la saga, con contrataciones de más desarrolladores en UK y en toda Europa [ginyo] . (sé de lo que hablo)

Evidéntemente es una incognita el como saldrá PES 2015 y si será bueno, regular o malo, pero que desde la misma compañia no se crea en PES.. eso no es verdad.
survival escribió:Desde la cupula de konami creen muy poco en pes despues de las peores cifras de su historia en ventas comparadas con el incremento del nicho de consumo de jugadores. Eso lo dice todo.



Me parece interesante este aspecto que señalas. Que tan bajo fueron las ventas de este PES2014?. Es en verdad la peor de todas?. Hay por allí alguna fuente de información confiable?.

No es que dudes de tus palabras, pero francamente me gustaría ver ese bajón.

Por cierto, yo igual confío en el Fox Engine para la nueva generación de consolas; pero como todo buen videojuego, se necesita tiempo para exprimir el hardware de PS4/One. Asi que tiempo al tiempo.

De todas maneras, creo que si sacan aún un PES2015 en PS3, será mejor que el PES2014; y no es que tenga mi bolita mágica xD, pero si toman este como base, pues lo harán mejor creo yo.

Y que novedades hay de PES2015 en Vita?, definitivamente no sale?. Porque el FIFA viene sacando el mismo juego pero con nombre distinto (Soccer, 13,14 y 15, etc).
jjoseca

Buenas noches, compañero.

¿Para cuándo apróximadamente empezaremos a tener información del nuevo PES?

Un saludo.
LuiFer escribió:
survival escribió:Desde la cupula de konami creen muy poco en pes despues de las peores cifras de su historia en ventas comparadas con el incremento del nicho de consumo de jugadores. Eso lo dice todo.



Me parece interesante este aspecto que señalas. Que tan bajo fueron las ventas de este PES2014?. Es en verdad la peor de todas?. Hay por allí alguna fuente de información confiable?.

No es que dudes de tus palabras, pero francamente me gustaría ver ese bajón.

Por cierto, yo igual confío en el Fox Engine para la nueva generación de consolas; pero como todo buen videojuego, se necesita tiempo para exprimir el hardware de PS4/One. Asi que tiempo al tiempo.

De todas maneras, creo que si sacan aún un PES2015 en PS3, será mejor que el PES2014; y no es que tenga mi bolita mágica xD, pero si toman este como base, pues lo harán mejor creo yo.

Y que novedades hay de PES2015 en Vita?, definitivamente no sale?. Porque el FIFA viene sacando el mismo juego pero con nombre distinto (Soccer, 13,14 y 15, etc).


Luifer. si es totalmente cierto lo de la baja de ventas de PES 2014. Ya en el 2013 incluso no se logro la cantidad vendida con PES 2012, es una baja sustancial este año. Sobre todo en Europa.

Lo puedes ver en el reporte oficial de las ventas de Konami en Japon. Ahora no las tengo a mano pero es cosa de aplicar google.

Y efectivamente yo creo que el Fox Engine en Ps4 será bastante mejor optimizado tanto visualmente como funcionalmente. Por lo que mis esperanzas de un buen PES 2015 siguen intactas.

Y si creo que ser+a determinante que PES 2015 serà la prueba de fuego para el futuro de la saga, si no vende mejor que Pes 2014 el futuro es negro.
Para mi desde la ultima actualización es el mejor PES que he jugado, desde la actu no he vuelto a jugar al fifa y me compre ambos.
Luisfer lo que comenta survival es cierto, hace no mucho salieron las ventas (no muy precisas, eso seguro) y marcaban a Pes 2014 como el último de todos los Pes de la gen. Lo cual es algo terrible teniendo en cuenta que hay 100 millones de consolas 7a gen más que cuando salió Pes 2008. Las ventas son terribles, pero la gente no es tonta y si Pes 15 la parte, no dudarán en volver.
19850 respuestas