[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

corlinha10 escribió:La verdad es que casi a mediados de febrero y sin fichajes actualizados...pero bueno, nose para que nos quejamos si konami ya sabemos como se las gasta con esto, no deberia de asombrarnos XD


Pues justamente es asi, Konami siempre actualiza en MARZO y esta vez ha sorprendido el que digan que con el próximo DLC tendràn los fichajes hasta ENERO actualizados, es la primera vez que haràn algo antes de marzo. Menos da una piedra XD

Pd. No, no estoy justificandolos, creo que en eso lamentablemente son muy lentos. Pero es algo que no deberìa sorprender a quien siempre compra el juego. Es lo normal en ellos por hacerlo vìa DLC y mas antes que en los años anteriores MAS encima estos DLCS los cobraban tanto Sony como Microsoft. Ahora son gratis. quizàs eso explique por que ahora tendremos una actualizaciòn antes de la fecha acostumbrada XD

Por fortuna todo parece indicar que el proximo año esto podrìa cambiar. ;)
espejo9200 escribió:No hace falta hacer nada para instalar el parche, verdad? Se instala sólo al iniciar el juego, no?


Creo recordar que es asi, el proximo parche de actualizacion de plantillas si habra que bajarlo desde el menu del juego.

saludos
Bajo mi punto de vista, para mi solo hace falta que arreglen los tiros y a los porteros. Mas que fluidez, yo lo que te notado con el parche es la desaparición de la ultra aceleración de los jugadores. Había pensado en volver al les 2013, pero a este ya le te pillado el truco y el gusto. Como opcional , cambiaria el sistema de paso del tiempo por el del les anterior, aunque con la posibilidad de cambiar de equipo como en este.
Patético que se dignen solo en arreglar los 3 pitidos, porq no se dignan en arreglar la conducción de balón, dribling y acelerones? Entonces no habría tanto caos y podría ser un juegazo. Todavía es injugable.
Se nota la mejora del parche , ahora va todo un poco mejor:

Fuera tres pitidos.
Fallo de cargar la LM despues de LMO ya no pasa.
Menus de estrategia ágiles.
Para mi offline sigue siento una gozada de juego.
Los porteros siguen fallando algo , lo normal..., tampoco quiero superporteros.
Parece que tambien han arreglado el saque de porteria a porteria y pum .., fuera de juego , al menos a mi ayer no me paso.
El gol mas habitual la vaselina(aunque he visto paradones) y la parada del portero y pa dentro(como ayer al gol de Messi a Zubikarai, lo normal vamos) , este juego se puede disfrutar mucho por lo memos offline que es el modo que mas juego.
[bye]
arcalle escribió:Patético que se dignen solo en arreglar los 3 pitidos, porq no se dignan en arreglar la conducción de balón, dribling y acelerones? Entonces no habría tanto caos y podría ser un juegazo. Todavía es injugable.


te doy la razon arcalle,para mi sigue casi igual,no entiendo como algunos ya lo llaman "juegazo"
para tardar 6 meses en este parche no se nota nada.por lo que demuestra que este juego no tiene solucion,esta mal hecho desde el principio y no hay parche que lo arregle,pero algunos lo excusan con que el motor es muy potente para ps3 y xbox360 y eso es una mentira como un templo,ellos mismo se engañan y se perjudican ellos.
JAEG7875 escribió:
arcalle escribió:Patético que se dignen solo en arreglar los 3 pitidos, porq no se dignan en arreglar la conducción de balón, dribling y acelerones? Entonces no habría tanto caos y podría ser un juegazo. Todavía es injugable.


te doy la razon arcalle,para mi sigue casi igual,no entiendo como algunos ya lo llaman "juegazo"
para tardar 6 meses en este parche no se nota nada.por lo que demuestra que este juego no tiene solucion,esta mal hecho desde el principio y no hay parche que lo arregle,pero algunos lo excusan con que el motor es muy potente para ps3 y xbox360 y eso es una mentira como un templo,ellos mismo se engañan y se perjudican ellos.


El juego tiene mil limitaciones (solo en esos menús tan simples se puede apreciar) y eso se debe al motor, a que han recortado de todos lados para adaptarlo en PS3/360.

Por supuesto esto no es ninguna excusa, Konami debería haber sacado un juego acabado desde el principio, pero no es ninguna mentira lo de que el motor le viene grande, o símplemente que no han sabido "adaptarlo" (o como tu lo quieras llamar) en PS3/360.
1º no deberían haber sacado un juego así. Seguro que si nos hubieran dado un DLC con las equipaciones actuales y transferencias para PES 2013 y algunas mejoras jugables. No habría pasado nada, pero el puto dinero siempre mandará.
arcalle escribió:1º no deberían haber sacado un juego así. Seguro que si nos hubieran dado un DLC con las equipaciones actuales y transferencias para PES 2013 y algunas mejoras jugables. No habría pasado nada, pero el puto dinero siempre mandará.


Pero es curioso.. por que al final más que ganar han perdido con el juego [+risas] . A parte de perder aún más fans de los que ya había perdido durante toda esta generación.

Un negocio redondo lo de PES 2014, si señor..
acaso los de konami han dicho publicamente que es por culpa del motor que muy potente para ps3 o xbox360?
no han dado la cara en ningun momento ,se han callado como putas,y lo de los fichajes ya es para llorar,esperar a mitad de marzo!!!!!!!! lo mas patetico que he visto.
si vosotros os creeis todo lo que dice konami ,alla vosotros,para ellos mejor ,asi pueden seguir con las mentiras.
JAEG7875 escribió:acaso los de konami han dicho publicamente que es por culpa del motor que muy potente para ps3 o xbox360?
no han dado la cara en ningun momento ,se han callado como putas,y lo de los fichajes ya es para llorar,esperar a mitad de marzo!!!!!!!! lo mas patetico que he visto.
si vosotros os creeis todo lo que dice konami ,alla vosotros,para ellos mejor ,asi pueden seguir con las mentiras.


Déjalo, porque ni tu me vas a creer, ni yo quiero hacerte creer nada, solo queria explicarte una de las razones del fracaso de PES 2014, nada más.

Que nos creemos todo lo que nos dice Konami? Espero que no lo digas por mi.. [carcajad]
JAEG7875 escribió:acaso los de konami han dicho publicamente que es por culpa del motor que muy potente para ps3 o xbox360?
no han dado la cara en ningun momento ,se han callado como putas,y lo de los fichajes ya es para llorar,esperar a mitad de marzo!!!!!!!! lo mas patetico que he visto.
si vosotros os creeis todo lo que dice konami ,alla vosotros,para ellos mejor ,asi pueden seguir con las mentiras.



Compañero Konami ya a perdido TODO el credito de credibilidad que tenia en 2007 , pero te digo una cosa , Konami no es la unica empresa que roba alguna vez en su historia.
No jodais, no es solo lo de los pitidos. Han mejorado el juego bastante...
ya, pero sigue siendo injugable. Te gusta esa conducción y regate?
A mi no, y por eso me quejo. Si es su apuesta, optaré la saga Fifa desgraciadamente.
arash666 Estamos tan quemados la mayoria con Konami , que estamos acostumbrados a jugar un partido de prueba y decir " Buah vaya mierda" , juegas el segundo " Parece que a mejorado" , juegas el tercero " estos disparos se asemejan al 2013" , juegas el cuarto" hasta los porteros parecen "algo" mejores.

Este parche tendra diversidad de opiniones , pero en lineas globales , es insuficiente para todos.

Pero se le puede sacar jugo al juego , cosa que antes no se podia y estar entretenidos hasta Septiembre que es lo minimo que se puede pedir.
Disponible el parche 1.07 para PC: http://pes14web.winning-eleven.net/pes1 ... h_deliver/

Y yo diciendo ayer que era el mismo parche que salió para PC... [carcajad] Error mio!
jjoseca escribió:Disponible el parche 1.07 para PC: http://pes14web.winning-eleven.net/pes1 ... h_deliver/

Y yo diciendo ayer que era el mismo parche que salió para PC... [carcajad] Error mio!



Lo que yo sospechaba , tenemos un parche mejor , que el que querian sacar en Diciembre
Pistone escribió:
jjoseca escribió:Disponible el parche 1.07 para PC: http://pes14web.winning-eleven.net/pes1 ... h_deliver/

Y yo diciendo ayer que era el mismo parche que salió para PC... [carcajad] Error mio!



Lo que yo sospechaba , tenemos un parche mejor , que el que querian sacar en Diciembre


Pero este es otro parche mas diferente? ahi que me lio. ¬_¬

hasta mañana o el sabado no podre mirarlo. [agggtt]
Ales Hemsky escribió:
Pistone escribió:
jjoseca escribió:Disponible el parche 1.07 para PC: http://pes14web.winning-eleven.net/pes1 ... h_deliver/

Y yo diciendo ayer que era el mismo parche que salió para PC... [carcajad] Error mio!



Lo que yo sospechaba , tenemos un parche mejor , que el que querian sacar en Diciembre


Pero este es otro parche mas diferente? ahi que me lio. ¬_¬

hasta mañana o el sabado no podre mirarlo. [agggtt]


Es el mismo que salió ayer para PS3/360!
Compañeros, ¿ha cambiado el juego para mejor o sigue la cosa jodidilla? Es que nuevamente me llegan dudas para volver a re-comprarlo aunque sea de 2ºmano y poder disfrutar un poco dándole algo de margen y variabilidad al FIFA, el cual es el juego deportivo que tengo por el momento.

Ya el tema del online infiero que no tiene solución, ¿pero y los demás? Yo cuando dejé el PES había cosillas como que los porteros seguían cometiendo demasiadas faltas, las caras de los jugadores eran irreconocibles, etc...¿cómo ha quedado la cosa hasta la fecha de hoy?

Saludos y gracias.
No se... Quizás he de probar mas para ver que es una mierda, pero a priori: 0 acelerones estupidos, cañonazos varios y mejor comportamiento de todo en general... Tb decir que era un partido ofline y en modo champions wue va mejor... A ver hoy si juego mas...
Buenas chicos, un pecero que ya ha probado la nueva actualización!

Había dejado el juego aparcado varios meses y al leeros me he decidido a probarlo nuevamente. Sin duda el juego ha mejorado bastante, creo que éste es el juego que debimos recibir en Septiembre.

Todo va muchísimo más fluido. Los porteros los he notado a un buen nivel, la verdad, y eso que he jugado 4 partidos de 15 minutos en nivel Estrella. Y ya os digo, ninguna cantada en todos los partidos lo cual es mucho decir jajajaja.

Luego también he metido un pepino con Gerrard desde fuera del área muy serio. Bueno, de hecho hasta me he levantado de la silla para decir "qué golazo!!" [+risas] [+risas]. Es que no me esperaba poder marcar un gol así, pero parece que ahora los disparos lejanos están mejor configurados.

También mencionar sobre los disparos que la sensación de golpeo ahora es muuuuchísimo superior. Da la sensación de disparo potente de verdad. Gran cambio en esta faceta también, parecida a antiguos PES excepto en momentos puntuales.

Los acelerones he notado uno en los 4 partidos, creo que también es algo que han trabajado bastante.

Por otro lado, en el tema de la respuesta del pad, he notado una mejoría, aunque aún queda muuuuucho por mejorar en este apartado. Ya os digo que se nota algo de cambio, pero hay veces que cargas la barra para pasar o tirar y te obedece unas décimas de segundo tarde o incluso a veces un segundo entero más tarde.

En fin, esto es otra cosa. Es disfrutable por lo menos. Todos estamos de acuerdo que aún queda muchísimo trabajo por delante porque el juego está inacabado, pero esto es el comienzo. Veremos a ver cómo se va desarrollando el juego y cómo viene PES 2015 en 8 meses.

Saluditos.
Si no os gusta esta conducción y el regate, es que éste no es vuestro juego. No hay más.
Yo ya lo disfrutaba bastante antes del parche (aquí quedó dicho) y ahora ha ganado en fluidez y estabilidad. Negarlo anula cualquier gana de debatir.

Lo digo una vez más, amigos: palanquita derecha cuando corres, palanquita derecha para quiebros, palanquita derecha para forcejear... Y R1, lo justo y necesario.

¿Alguien que haya probado ya el online? ¿Mejoras destacables? Ya que las opciones tácticas funcionen con fluidez... debe ser el paraíso, porque antes era desesperante.

En fin, Konami, si hubieras hecho todo esto en octubre (lo normal), otro gallo te hubiera cantado. Qué lástima, cuánto trabajo desaprovechado.
Entonces que hago?.....voy de nuevo a por el, o no?
Yo ya lo probe ayer noche y ahora todo va fluido los menus y las estrategias van muy bien y comodo, y bueno hice dos partidos offline y ha mejorado sobre todo los porteros ahora son un poco mejores pero necesitan aun mas mejoras, y los jugadores responden bien aunque la defensa va un poco mal un poco aun necesita mejorar eso, lo de dar pases con la respuesta del pad ahora va muy bien algunas veces tarda un segundo o dos pero antes del parche tardaba mucho mas ahora lo han mejorado, esto es lo que tendrian que haber lanzado en octubre este parche.
luchyx escribió:Entonces que hago?.....voy de nuevo a por el, o no?


yo te aconsejo que lo alquiles antes de comprarlo.
jjoseca escribió:Los menús van mucho mas fluidos y el gameplay igual, pero para mí sigue siendo insuficiente.

Porteros, tiros a puerta, algunas animaciones (como la que hacen los jugadores al dar pasos cortos) o algunos giros hacen que el juego aún sea, cuanto menos, regular.


He echado algunos partidos más y joder.. el juego tiene algunas cosas muy buenas, algunas animaciones están bastante bien y el ritmo de juego es bastante bueno.

La verdad es que creo que si este juego fuera lo fluido que debe, con porteros totálmente renovados y tiros a puerta muchísimo mejores (aún no me convencen nada..) , podría ser, si no un gran juego, llegar a muy bueno.

Tengo ganas de ver el futuro de la saga.. no está tan muerta, solo hace falta que hagan las cosas bien y dejen la base de este PES 2014 totálmente pulida.
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:Los menús van mucho mas fluidos y el gameplay igual, pero para mí sigue siendo insuficiente.

Porteros, tiros a puerta, algunas animaciones (como la que hacen los jugadores al dar pasos cortos) o algunos giros hacen que el juego aún sea, cuanto menos, regular.


He echado algunos partidos más y joder.. el juego tiene algunas cosas muy buenas, algunas animaciones están bastante bien y el ritmo de juego es bastante bueno.

La verdad es que creo que si este juego fuera lo fluido que debe, con porteros totálmente renovados y tiros a puerta muchísimo mejores (aún no me convencen nada..) , podría ser, si no un gran juego, llegar a muy bueno.

Tengo ganas de ver el futuro de la saga.. no está tan muerta, solo hace falta que hagan las cosas bien y dejen la base de este PES 2014 totálmente pulida.



+1 ahora si la verdad esque ahora enganchan mas, si no fueran tan vagos ya tendriamos el siguiente parche xd xd
raduchollu escribió:Si no os gusta esta conducción y el regate, es que éste no es vuestro juego. No hay más.
Yo ya lo disfrutaba bastante antes del parche (aquí quedó dicho) y ahora ha ganado en fluidez y estabilidad. Negarlo anula cualquier gana de debatir.

Lo digo una vez más, amigos: palanquita derecha cuando corres, palanquita derecha para quiebros, palanquita derecha para forcejear... Y R1, lo justo y necesario.

¿Alguien que haya probado ya el online? ¿Mejoras destacables? Ya que las opciones tácticas funcionen con fluidez... debe ser el paraíso, porque antes era desesperante.

En fin, Konami, si hubieras hecho todo esto en octubre (lo normal), otro gallo te hubiera cantado. Qué lástima, cuánto trabajo desaprovechado.


Te he hecho caso y es un poco más jugable, gracias. Pero deberían tocar la conducción y regate a la hora de irse a un lado. Estamos muy limitados.
Me alegro, arcalle. Ha quedado claro que la base e incluso la orientación de la saga era buena, aunque se arriesgan a perder para siempre al público casual, que era una de las grandezas del Pro.

¿Limitados, el regate y tal? Creo que es justo al contrario, pero hay que saber hacerlos. Prueba a hacer esláloms con la palanca derecha y R1, por ejemplo. Nunca en un Pro se había podido hacer eso con tanta facilidad... aunque hay que medir muchísimo la velocidad para ser preciso.

Hablamos de un juego muy complejo, pero con paciencia ofrece bastante, además de grandes expectativas para el futuro. El problema para Konami es que yo veo a mucha gente prefiriendo la "simplicidad" de base del Pro de toda la vida, controles casi intuitivos y algunas concesiones "irreales" para hacerlo más adictivo.

Esta noche probaré el online, siento verdadera curiosidad por ver si han mejorado mucho la respuesta y cómo afecta en un juego con varios usuarios a la vez.
Pero que bien lo ha hecho Konami al final... ahora todo el mundo con ganas de ver como sera el PES 15, en fin se tomaron una campaña de marketing de un año para sacar con tutti el PES 15
alear1981 escribió:Pero que bien lo ha hecho Konami al final... ahora todo el mundo con ganas de ver como sera el PES 15, en fin se tomaron una campaña de marketing de un año para sacar con tutti el PES 15


Ganas de ver nuevas cosas siempre han habido.. ya se llame el juego FIFA, PES o como sea.
Voy a meterla un buen OF de nuevo y a probarlo despues de un par de meses a ver como se ha quedado . :)
Era con ironía para los que criticaban, a mi y a me gustaba como estaba, y estoy deseando cuando el crío y la parienta me lo permitan, probarlo con el nuevo parche
Joder.. como a mejorado el juego... [tadoramo]
la verdad que yo no le tenia mas confianza, lo e probado con el nuevo parche y me e llevado un zas por toda la cara... xD
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:Los menús van mucho mas fluidos y el gameplay igual, pero para mí sigue siendo insuficiente.

Porteros, tiros a puerta, algunas animaciones (como la que hacen los jugadores al dar pasos cortos) o algunos giros hacen que el juego aún sea, cuanto menos, regular.


He echado algunos partidos más y joder.. el juego tiene algunas cosas muy buenas, algunas animaciones están bastante bien y el ritmo de juego es bastante bueno.

La verdad es que creo que si este juego fuera lo fluido que debe, con porteros totálmente renovados y tiros a puerta muchísimo mejores (aún no me convencen nada..) , podría ser, si no un gran juego, llegar a muy bueno.

Tengo ganas de ver el futuro de la saga.. no está tan muerta, solo hace falta que hagan las cosas bien y dejen la base de este PES 2014 totálmente pulida.


Mucho le estas pidiendo a esta gentuza JJ, ya peino canas con la saga.....

PD: Es mucho pedir a estos japos que pongan en el proximo DLC la segunda nueva equipación de España para el mundial de Brasil........
Imagen
De acuerdo con jjoseca, ahora ramas fluido y a mejorado. Pero su lastre son los tiros q aunque ahora puedan ser mas fuertes si te los sigue parando el portero por que estan cheteados...q pena si no seria un gran juego.
Alguien ha probado el online despues de este ultimo parche?
KiTuuS escribió:Alguien ha probado el online despues de este ultimo parche?


Casi casi lo mismo de siempre...................
teeser escribió:
KiTuuS escribió:Alguien ha probado el online despues de este ultimo parche?


Casi casi lo mismo de siempre...................


pfff joder pues ya se me estan quitando las ganas de jugar otra vez
Yo ayer jugué 4 partidos online y la diferencia se nota bastante. Vale que tengo 300 megas fibra y tal, pero ya te digo que lo note y mucho. Vaya que podía dar pases al primer toque xD
(mensaje borrado)
luchyx escribió:Entonces que hago?.....voy de nuevo a por el, o no?



Si tienes suerte, quizas aun lo encuentres XD XD XD

A mejorado pero aun le quedan aspectos por mejorar, si es que pueden y quieren, por lo menos es mas fluido y se hace menos cansino y es mas jugable (no probado el online, miedo me da).....PERO POR DIOS....PRUEBALO ANTES!!! no por nada ehhh!!!! jajajaja (es broma ). Por cierto estuve probando FIFA 14 de PS4 en manual y efectivamente cambia bastante con respecto a jugarlo en asistido, y con esos graficos y demas es una opcion muy interesante, aunque tambien tiene aspectos el FIFA que no me convencen. En fin, que la pelota ruede hasta la llegada de mas madera.
ithan_87 escribió:Compañeros, ¿ha cambiado el juego para mejor o sigue la cosa jodidilla? Es que nuevamente me llegan dudas para volver a re-comprarlo aunque sea de 2ºmano y poder disfrutar un poco dándole algo de margen y variabilidad al FIFA, el cual es el juego deportivo que tengo por el momento.

Ya el tema del online infiero que no tiene solución, ¿pero y los demás? Yo cuando dejé el PES había cosillas como que los porteros seguían cometiendo demasiadas faltas, las caras de los jugadores eran irreconocibles, etc...¿cómo ha quedado la cosa hasta la fecha de hoy?

Saludos y gracias.


Ha mejorado bastante, pero aun no tanto como para convencer a los que llegaron a odiarlo. Por ej. de caras de jugadores todo serguirà igual porque no habrà mas caras agregadas, fichajes eguiràn si actualizarse por completo hasta marzo (ahora en febrero vendràn solo hasta los que se hicieron en enero). Los porteros seguiremos viendo opiniones tan dispares como hay hasta ahora, atajan mucho y luego se mandan un gol estupido. Ha mejorado en respuesta al mando, en rapidez del menu de estrategias, correciòn del bug del primer palo en los tiros libres, en el nivel superestrella se daban muy seguido marcadores de 6 a 5 o asi de abultados y ahora al corregirse mas los errores de IA defensiva terminan mas en partidos de 2 a 1 o similares. Mejora de los tiros pero para mi aun insufciente, espero mejoras en eso en futuros parches, correcciòn de algunos bugs en ser leyenda y en lmo, correcciòn de bug de guardado de estrategias en algunas ocasiones, etc. etc.

Asi que pruebalo primero antes de comprarlo. Porque cada uno es mundo distinto ;)
luchyx escribió:
koki89 escribió:Joder.. como a mejorado el juego... [tadoramo]
la verdad que yo no le tenia mas confianza, lo e probado con el nuevo parche y me e llevado un zas por toda la cara... xD


Un zas en la boca porque???????.......yo no retiro ni una sola palabra de las miles que he dicho en contra de Konami. Despues de 5 meses que dejen el juego "medio en condicione por lo visto", no corrige absolutamente nada (para mi) de la mala planificacion, falta de informacion a sus usuarios, y sobre todo el trato con europeos y sudamericanos.

Cambiando de tema; gente con criterio, llamese Jjoseca, Teeser, Koki, Arcalle............realmente merece la pena pillarselo de nuevo?....por lo visto tiene cosas buenas (aunque yo tambien las vi... anteriormente, pero los fallos generales del juego hacia que todo lo bueno se tiñiera de negro) quiero decir....¿todos esos fallos ("por todos conocidos") siguen "camuflando" todo lo bueno que el juego tiene ahora o han mejorado con este parche?....¿sigue el online tan pesimo y con ralentizaciones, o por el contrario tambien se beneficia este modo de las mejoras de este parche 1.07?....¿o solo se benficia el modo offline?


Espero vuestras respuestras; espero con el call of duty en mano y precintado, para hacer el cambiazo en cuanto me respondais.

Pd: Abstenerse fanboys y lamefalos, gracias.

Saludos.


Pues mira luchyx, yo a dia de hoy NO LO VOLVERIA A COMPRAR. Para mi sigue siendo un producto con "remiendos", parches o como se le quiera llamar. Cierto es que me encanta la base que tiene y que espero que "eso" no lo toquen para futuras versiones pero..........el juego tal y como esta ahora es lo mínimo, básico e imprescindible que tenía que tener en su fecha de salida. A mi en líneas generales me parece un buen producto para empezar con el Fox Engine pero para leer entre líneas me parece un producto muy poco mimado, trabajado y que sigue teniendo "errores del pasado", cosa que no entiendo mucho llevando un motor supuestamente nuevo al 100%, lo que me hace pensar que dichos errores vienen exclusivamente del factor humano, es decir, del Pes Team.

Ojalá que por el bien de todos y de esta saga empiecen por dejar trabajar sobre ella al reciente equipo europeo de Konami en Reino Unido, que al fin y al cabo fueron los ingleses los que realmente inventaron eso llamado "FOOTBALL"......................

Salu2.
elmensa escribió:
luchyx escribió:Entonces que hago?.....voy de nuevo a por el, o no?



Si tienes suerte, quizas aun lo encuentres XD XD XD

A mejorado pero aun le quedan aspectos por mejorar, si es que pueden y quieren, por lo menos es mas fluido y se hace menos cansino y es mas jugable (no probado el online, miedo me da).....PERO POR DIOS....PRUEBALO ANTES!!! no por nada ehhh!!!! jajajaja (es broma ). Por cierto estuve probando FIFA 14 de PS4 en manual y efectivamente cambia bastante con respecto a jugarlo en asistido, y con esos graficos y demas es una opcion muy interesante, aunque tambien tiene aspectos el FIFA que no me convencen. En fin, que la pelota ruede hasta la llegada de mas madera.


En la ultima frase te doy toda la razón, y es que el balón en Fifa rueda demasiado. Los demás comportamientos, en tiros, pases cortos y demás están muy conseguidos, pero lamentablemente el balón cuando bota en el suelo despues de un pase largo, este sale disparado como un cohete de feria.

A ver esas impresiones......que rulen.

Saludos.
luchyx, no te lo compres, por Dios. Con lo que has llegado a decir por aquí y todo el día con la matraca, es imposible que te guste ahora. Eso sí, si dejas de pasar por estos pagos, llévate también tus faltas de respeto.

Hay que respetar a los que discrepan de ti con argumentos. Igual no te gustan, pero son argumentos al fin y al cabo. Los insultos sobran, compañero.
teeser escribió:
luchyx escribió:
koki89 escribió:Joder.. como a mejorado el juego... [tadoramo]
la verdad que yo no le tenia mas confianza, lo e probado con el nuevo parche y me e llevado un zas por toda la cara... xD


Un zas en la boca porque???????.......yo no retiro ni una sola palabra de las miles que he dicho en contra de Konami. Despues de 5 meses que dejen el juego "medio en condicione por lo visto", no corrige absolutamente nada (para mi) de la mala planificacion, falta de informacion a sus usuarios, y sobre todo el trato con europeos y sudamericanos.

Cambiando de tema; gente con criterio, llamese Jjoseca, Teeser, Koki, Arcalle............realmente merece la pena pillarselo de nuevo?....por lo visto tiene cosas buenas (aunque yo tambien las vi... anteriormente, pero los fallos generales del juego hacia que todo lo bueno se tiñiera de negro) quiero decir....¿todos esos fallos ("por todos conocidos") siguen "camuflando" todo lo bueno que el juego tiene ahora o han mejorado con este parche?....¿sigue el online tan pesimo y con ralentizaciones, o por el contrario tambien se beneficia este modo de las mejoras de este parche 1.07?....¿o solo se benficia el modo offline?


Espero vuestras respuestras; espero con el call of duty en mano y precintado, para hacer el cambiazo en cuanto me respondais.

Pd: Abstenerse fanboys y lamefalos, gracias.

Saludos.


Pues mira luchyx, yo a dia de hoy NO LO VOLVERIA A COMPRAR. Para mi sigue siendo un producto con "remiendos", parches o como se le quiera llamar. Cierto es que me encanta la base que tiene y que espero que "eso" no lo toquen para futuras versiones pero..........el juego tal y como esta ahora es lo mínimo, básico e imprescindible que tenía que tener en su fecha de salida. A mi en líneas generales me parece un buen producto para empezar con el Fox Engine pero para leer entre líneas me parece un producto muy poco mimado, trabajado y que sigue teniendo "errores del pasado", cosa que no entiendo mucho llevando un motor supuestamente nuevo al 100%, lo que me hace pensar que dichos errores vienen exclusivamente del factor humano, es decir, del Pes Team.

Ojalá que por el bien de todos y de esta saga empiecen por dejar trabajar sobre ella al reciente equipo europeo de Konami en Reino Unido, que al fin y al cabo fueron los ingleses los que realmente inventaron eso llamado "FOOTBALL"......................

Salu2.


Muchas gracias Teeser, te lo agradezco.

Radiochollu..........que te has fumado?
luchyx escribió:
koki89 escribió:Joder.. como a mejorado el juego... [tadoramo]
la verdad que yo no le tenia mas confianza, lo e probado con el nuevo parche y me e llevado un zas por toda la cara... xD


Un zas en la boca porque???????.......yo no retiro ni una sola palabra de las miles que he dicho en contra de Konami. Despues de 5 meses que dejen el juego "medio en condicione por lo visto", no corrige absolutamente nada (para mi) de la mala planificacion, falta de informacion a sus usuarios, y sobre todo el trato con europeos y sudamericanos.

Cambiando de tema; gente con criterio, llamese Jjoseca, Teeser, Koki, Arcalle............realmente merece la pena pillarselo de nuevo?....por lo visto tiene cosas buenas (aunque yo tambien las vi... anteriormente, pero los fallos generales del juego hacia que todo lo bueno se tiñiera de negro) quiero decir....¿todos esos fallos ("por todos conocidos") siguen "camuflando" todo lo bueno que el juego tiene ahora o han mejorado con este parche?....¿sigue el online tan pesimo y con ralentizaciones, o por el contrario tambien se beneficia este modo de las mejoras de este parche 1.07?....¿o solo se benficia el modo offline?


Espero vuestras respuestras; espero con el call of duty en mano y precintado, para hacer el cambiazo en cuanto me respondais.

Pd: Abstenerse fanboys y lamefalos, gracias.

Saludos.


Pues a mi el juego después del parche o como se llame no me ha parecido que mejore gran cosa. Jugué offline, no fuera que la mala leche fuera grande, y no ha mejorado lo suficiente para que haya decidido coger e ir a venderlo. He esperado al parche y lo que han mejorado a MI no me convence. Sigue pareciendo una pista de cochecitos de choque en donde los jugadores responden tarde y hay enganchoches sí o sí.

Por mi parte lo que mal empieza mal acaba. En CEX me dan 19€ en mano y algo más si cambio por otro juego. Si supiera que harán el cambiazo en septiembre me lo guardaba, pero es que no me fío del "super pes15" y también me ronda por la cabeza dar el salto a ps4 y supongo que no lo cambiaran por la versión de next gen.

Una pena, pero el parche no me ha durado dos partidos offline.
Me alegro por aquellos que os haya dejado satisfechos, sinceramente disfrutadlo.

P.D. Luchyx NO lo compres. Doble compra doble cabreo...
Luchyx yo no me lo compraría por el simple motivo de que sigue sin divertirme.

Ya lo dije unos post atrás, ha mejorado y el juego tiene cosas muy buenas, pero para mi sigue siendo insuficiente.
19850 respuestas