[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

dead007 escribió:
kritikalbilbo escribió:pues a mi no me gustaria nada que fuese como el 13,si hicieran eso me volveria para el fifa...este pes14 sin ser perfecto y con muchos errores,m divierte cosa mala,y no puedo dejar de jugarlo,siempre me quedo con ganas de mas,tal vez sea un vicho raro,pero muchas d las quejas o errores que leo a mi no me pasan :-? ,es un juego donde cabe cualquier forma de jugar al futbol sin premiar mas a una que a otra,puedes jugar a xupar si te da la gana,al catenaccio,tiki taka,etc...lo que si creo que es un juego,donde tienes que jugar/practicar mucho,para llegar a dominarlo bien,y eso no gusta a todo el mundo,pero en mi opinion este es el camino,y no el que llevaban hasta el 13,q por otro lada todo el mundo le exava pestes el año pasado y ahora parece que era de puta madre el juego :-? :-?

Pues eso es lo que comentamos muchos de los que nos gusta este juego. Es un juego exigente y como tal hace que tire para atrás a muchos y luego otros que lo han jugado cuatro partidos, lógicamente no saben jugarlo y eso es sinónimo de fallo del juego, juego malo, etc, es más fácil achacarle fallo al juego que no reconocer que no se controla el juego por falta de práctica, etc, Este juego requiere práctica y como has comentado eso no gusta a mucha gente y de ahí muchas críticas al juego. Y efectivamente a mí tampoco me pasa la mayoría de defectos que se achaca al juego y es por lo mismo que comentamos, no se puede valorar objetivamente con unos cuantos partidos y sin controlar el juego. ¿No te ha pasado que de repente comentan un fallo y entrarías a decirle: eso se hace con el botón tal o cual, o de esta manera?. Yo estoy en un grupo de amigos que medianamente controlamos el juego (digo medianamente porque siempre vas aprendiendo algo nuevo en los PES, es algo propio de la saga) y nos partimos viendo el foro muchas veces. La de opiniones de gente que simplemente no controla el juego es alucinante. Pienso que se debería tener un mínimo de nivel para opinar, pero claro es como todo en la vida, por ejemplo se habla sobre adelgazamiento y te puedes encontrar de todo... menos un médico que ponga un poco de sentido común a las opiniones.
Menos mal que los tiros en Konami no van por recuperar un PES13 sino evolucionar este PES14 que supone un paso importante hacia la simulación y el juego de toque y más técnico, menos mal. Y el que quiera un PES 13 ya lo tiene, el que quiera los PES de PS2... ya los tiene no se de que se queja. Saludos.


yo tambien estoy en un grupillo que estamos siempre jugando a este pes y yo almenos disfruto como un enano,,yo no soy un crack ni mucho menos,pero s cuando el fallo es mio o un fallo del juego,en mi opinion los juegos tienen que tener algo de dificultad si no,no tiene gracia alguna,vengo de jugar al fifa en manual y si te digo la verdad prefiero este pes a cualquier otro juego de futbol de esta generacion,lo peor d este pes en mi opinion es el manual,que no llega a ser manual del todo,por lo demas me parece un gran juego de futbol,tanto offline,como online al cual solo juego con los colegillas del grupo,que con ellos nunca tengo lag,y vuelvo a decir que espero que konami siga por este camino,por otra parte entiendo perfectamente que haya gente ala que no le guste el juego,pero d hay a que sea una mierda,hay un trozaco,en fin que yo estoy encantado con este juego,pese a sus fallos,y ahora mismo no juego a otro,un saludo
En mi caso concreto, si hay algo que valoro en un juego, es su curva de aprendizaje y sólida IA, la cual nos alargue la vida del juego durante varios meses, intentando "dominarla..." (...y que justifique el dinero invertido en su compra...)

El problema que arrastra este juego desde el día de su salida, no se llama "curva de aprendizaje", sino ¡mala optimización...!

Ejemplos podría repetir pero enésima vez, pero "por variar", no veo muy normal, que tras sacar el Platino del juego, (para el cual hay que jugar tropecientos partidos), muchos, (entre los que me incluyo), seguimos pensando que a día de hoy, el juego sigue estando mal optimizado en infinidad de aspectos...
Llorente y Messi se manejan "igual de lentos" por culpa del lag... Xabi Alonso y Busquets tiran igual de fuerte con ambas piernas desde fuera del área... etc.etc. :-?

Por detalles de este tipo que no estaban presentes el año pasado, muchos lo han vendido sin pena ni gloria tras el Platino... :-(

No se se si hay unos modelos de ps3 (hardware / disco duro), que van mejor que otros... O la copia digital va mejor que el BluRay... O muchos de pc postean por aquí sus buenas impresiones, sin aclarar que manejan un PC de última generación, etc... pero la verdad que no termino de entender cómo unos "no ven los fallos", y a otros se nos apagaba hasta la play con 3 pitidos... :-?

Como me decía un compañero el otro día, "juegos así fomentan la piratería..." y estoy seguro que el próximo año muchos no arriesgarán su dinero en PES2015, (como sucedía en los PES de PS2...)
"La mula te hace verlo con otros ojos..." xD

En fin... espero que konami se ponga las pilas... para contentarnos a todos, ya que la base como se ha dicho, es muy buena...


Salu2!
Layo escribió:En mi caso concreto, si hay algo que valoro en un juego, es su curva de aprendizaje y sólida IA, la cual nos alargue la vida del juego durante varios meses, intentando "dominarla..." (...y que justifique el dinero invertido en su compra...)

El problema que arrastra este juego desde el día de su salida, no se llama "curva de aprendizaje", sino ¡mala optimización...!

Ejemplos podría repetir pero enésima vez, pero "por variar", no veo muy normal, que tras sacar el Platino del juego, (para el cual hay que jugar tropecientos partidos), muchos, (entre los que me incluyo), seguimos pensando que a día de hoy, el juego sigue estando mal optimizado en infinidad de aspectos...
Llorente y Messi se manejan "igual de lentos" por culpa del lag... Xabi Alonso y Busquets tiran igual de fuerte con ambas piernas desde fuera del área... etc.etc. :-?

Por detalles de este tipo que no estaban presentes el año pasado, muchos lo han vendido sin pena ni gloria tras el Platino... :-(

No se se si hay unos modelos de ps3 (hardware / disco duro), que van mejor que otros... O la copia digital va mejor que el BluRay... O muchos de pc postean por aquí sus buenas impresiones, sin aclarar que manejan un PC de última generación, etc... pero la verdad que no termino de entender cómo unos "no ven los fallos", y a otros se nos apagaba hasta la play con 3 pitidos... :-?

Como me decía un compañero el otro día, "juegos así fomentan la piratería..." y estoy seguro que el próximo año muchos no arriesgarán su dinero en PES2015, (como sucedía en los PES de PS2...)
"La mula te hace verlo con otros ojos..." xD

En fin... espero que konami se ponga las pilas... para contentarnos a todos, ya que la base como se ha dicho, es muy buena...


Salu2!



Totalmente de acuerdo Layo.
A mi también me gustan los juegos con un aprendizaje profundo, y variado, pero una cosa es el "aprendizaje" que te presenta el juego (bastante acertado) y otra bien distinta son los errores, que ya directamente paso de enumerar.

Cuantos comentarios habre leído tipo: "el juego tiene fallos, pero lo disfruto"......a ver el año que lo cambiamos por: "el juego es la p....y lo disfruto".

Saludos.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
La verdad que cuando uno no tiene ni siquiera el juego difícilmente puede profundizar sobre él. Aunque ahora que es gratuito con el + , hasta alguno que lo critica lo puede probar y todo. El PES efectivamente tiene una curva de aprendizaje profunda y ves gente que lo domina y te das cuenta de las posibilidades que tiene y todo el partido que se le puede sacar. Claro que si has jugado un par de partidos es imposible que esto lo puedas ver y te quedas sólo con los defectos del juego, que aún pulidos y por pocos que sean, también tiene alguno y eso es con lo que se queda el jugador casual o aquel que no jugándolo simplemente opina por opinar en contra de algo. Es muy típico y hasta habitual.
Jod.... ten el juego lo primero, lo segundo aprende a jugarlo y lo tercero si después de ello le ves defectos pues adelante, a que los mejoren para el próximo PES, de forma constructiva para ver si algún día tenemos no sólo un juegazo sino la reostia de juego. Es que encima el PES13 va a ser mejor y lo dicen los mismos que echaban pestes en el foro de pes13. que si luego miras ves que también en el del 12. 11. etc. No perdáis el tiempo tan precioso que se puede ocupar en ese maravilloso Fifa (al cual por lo visto ni lo jugáis tampoco), con este PES y dejadnos opinar sobre el juego a la gente que lo tenemos, lo jugamos y sobretodo... lo disfrutamos.
Ale, a esperar los dos post de costumbre y la comparsa. Saludos.
dead007 escribió:La verdad que cuando uno no tiene ni siquiera el juego difícilmente puede profundizar sobre él. Aunque ahora que es gratuito con el + , hasta alguno que lo critica lo puede probar y todo. El PES efectivamente tiene una curva de aprendizaje profunda y ves gente que lo domina y te das cuenta de las posibilidades que tiene y todo el partido que se le puede sacar. Claro que si has jugado un par de partidos es imposible que esto lo puedas ver y te quedas sólo con los defectos del juego, que aún pulidos y por pocos que sean, también tiene alguno y eso es con lo que se queda el jugador casual o aquel que no jugándolo simplemente opina por opinar en contra de algo. Es muy típico y hasta habitual.
Jod.... ten el juego lo primero, lo segundo aprende a jugarlo y lo tercero si después de ello le ves defectos pues adelante, a que los mejoren para el próximo PES, de forma constructiva para ver si algún día tenemos no sólo un juegazo sino la reostia de juego. Es que encima el PES13 va a ser mejor y lo dicen los mismos que echaban pestes en el foro de pes13. que si luego miras ves que también en el del 12. 11. etc. No perdáis el tiempo tan precioso que se puede ocupar en ese maravilloso Fifa (al cual por lo visto ni lo jugáis tampoco), con este PES y dejadnos opinar sobre el juego a la gente que lo tenemos, lo jugamos y sobretodo... lo disfrutamos.
Ale, a esperar los dos post de costumbre y la comparsa. Saludos.

Claro esto me recuerda a los fifas de ps2 que tanta mierda mierda se le echa y luegos estos pes que no son ni jugables y disfrutsn jaja madre de dios
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
squall-87 escribió:
dead007 escribió:La verdad que cuando uno no tiene ni siquiera el juego difícilmente puede profundizar sobre él. Aunque ahora que es gratuito con el + , hasta alguno que lo critica lo puede probar y todo. El PES efectivamente tiene una curva de aprendizaje profunda y ves gente que lo domina y te das cuenta de las posibilidades que tiene y todo el partido que se le puede sacar. Claro que si has jugado un par de partidos es imposible que esto lo puedas ver y te quedas sólo con los defectos del juego, que aún pulidos y por pocos que sean, también tiene alguno y eso es con lo que se queda el jugador casual o aquel que no jugándolo simplemente opina por opinar en contra de algo. Es muy típico y hasta habitual.
Jod.... ten el juego lo primero, lo segundo aprende a jugarlo y lo tercero si después de ello le ves defectos pues adelante, a que los mejoren para el próximo PES, de forma constructiva para ver si algún día tenemos no sólo un juegazo sino la reostia de juego. Es que encima el PES13 va a ser mejor y lo dicen los mismos que echaban pestes en el foro de pes13. que si luego miras ves que también en el del 12. 11. etc. No perdáis el tiempo tan precioso que se puede ocupar en ese maravilloso Fifa (al cual por lo visto ni lo jugáis tampoco), con este PES y dejadnos opinar sobre el juego a la gente que lo tenemos, lo jugamos y sobretodo... lo disfrutamos.
Ale, a esperar los dos post de costumbre y la comparsa. Saludos.

Claro esto me recuerda a los fifas de ps2 que tanta mierda mierda se le echa y luegos estos pes que no son ni jugables y disfrutsn jaja madre de dios

¿Podrías traducir? Gracias.
Edito: parece que lo de Diego Costa se ha quedado en un susto. Para mí es un delantero ideal para el Atlético ya que el juego que hace su equipo le favorece y juegan en base a ese tipo de delantero, sin embargo con la selección no me acaba pues es un juego más técnico y de toque y va mejor un delantero distinto, con más técnica. Es una opinión muy personal ya que tampoco tengo claro cual sería el delantero más adecuado, Negredo lo veo muy del estilo de Costa, Villa más acabado, Soldado con una de cal y una de arena, Paco Alcacer aún un poco verde pero con mucho futuro y Jesse es una pena que esté lesionado, el resto de delanteros más técnicos no son españoles pero alguien tipo Messi, Neymar o incluso otro que me gusta ahí quizás Pedro, Mata o Silva, pero son jugadores o bien MP o ED, EI, no delanteros natos. Un dilema.
Saludos.
Buff... he aprovechado el finde para echar una Champions con el Bayern. ¡Qué pasada! Qué bien, dentro de lo que cabe, a quedado el juego con los parches...

En octavos despaché al Madrid con un doble 2-0
En cuartos un 4-1 y 2-3 al Nápoles (Total 7-3)
En semis contra el PSG 2-2 en mi campo y 2-3 en Francia. Lo guay fue que en Francia ganaba 1-2 y me la liaron Ibra y Pastore en el 92. En el último minuto de la prórroga le metí el 2-3. Qué gozada ver como entraba el gol xD
En la final 1-0 al United y partido peleado hasta el final.

Nada de cosas raras, los partidos entretenidos excepto los de grupos que fueron un tostón contra el CSKA y esos equipos chusqueros, los porteros bastante bien. En fin, que no me quejo, se nos ha quedado un buen juego para disfrutar.

Ahora a ver si me juego el modo Liga con el Atlético y logro hacer lo que ha hecho el Cholo XD
Que conste que mis comentarios han sido siempre sobre el online, nada del modo offline.
Para mi el online es una soberana mierda.
Tampoco hace falta probar algo "tanto" como para saber si te gusta o no. Es como si por ejemplo me invitan a un caramelo, y este caramelo no me gusta, simplemente; por el hecho de probarlo mas, no quiere decir que me vaya a gustar. Eso de que "la letra con la sangre entra"...no lo veo.

Saludos.
dead007 escribió:La verdad que cuando uno no tiene ni siquiera el juego difícilmente puede profundizar sobre él. Aunque ahora que es gratuito con el + , hasta alguno que lo critica lo puede probar y todo. El PES efectivamente tiene una curva de aprendizaje profunda y ves gente que lo domina y te das cuenta de las posibilidades que tiene y todo el partido que se le puede sacar. Claro que si has jugado un par de partidos es imposible que esto lo puedas ver y te quedas sólo con los defectos del juego, que aún pulidos y por pocos que sean, también tiene alguno y eso es con lo que se queda el jugador casual o aquel que no jugándolo simplemente opina por opinar en contra de algo. Es muy típico y hasta habitual.
Jod.... ten el juego lo primero, lo segundo aprende a jugarlo y lo tercero si después de ello le ves defectos pues adelante, a que los mejoren para el próximo PES, de forma constructiva para ver si algún día tenemos no sólo un juegazo sino la reostia de juego. Es que encima el PES13 va a ser mejor y lo dicen los mismos que echaban pestes en el foro de pes13. que si luego miras ves que también en el del 12. 11. etc. No perdáis el tiempo tan precioso que se puede ocupar en ese maravilloso Fifa (al cual por lo visto ni lo jugáis tampoco), con este PES y dejadnos opinar sobre el juego a la gente que lo tenemos, lo jugamos y sobretodo... lo disfrutamos.
Ale, a esperar los dos post de costumbre y la comparsa. Saludos.

+++++++++++++++111111111111111111111111 [ginyo]
hablamos desde la salida del ultimo parche, no como algunos que siguen criticando el juego de septiembre de 2013, viven en el pasado o están llenos de rencor.
Saludos
Ofline es un gran juego, mejor que el de la competencia y muy disfrutable. Vale la pena. Ayer jugué online después de un tiempo y no se si fue casualidad o que, pero fue perder el tiempo,basura...s
Si solo fuera para el online, lo borraba ahora mismo. Por lo tanto puedo entender que si no se juega ofline, este juego sea criticado (lo que se dice es poco y todo...)
Mi consejo, JUGAD OFLINE! No es tan coñazo como parece y tb tiene su gracia... Es que es lo que hay a día de hoy... Por desgracia, pero no voy a perder ni un minuto de mi vida en un partido online a este juego.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
arash666 escribió:Ofline es un gran juego, mejor que el de la competencia y muy disfrutable. Vale la pena. Ayer jugué online después de un tiempo y no se si fue casualidad o que, pero fue perder el tiempo,basura...s
Si solo fuera para el online, lo borraba ahora mismo. Por lo tanto puedo entender que si no se juega ofline, este juego sea criticado (lo que se dice es poco y todo...)
Mi consejo, JUGAD OFLINE! No es tan coñazo como parece y tb tiene su gracia... Es que es lo que hay a día de hoy... Por desgracia, pero no voy a perder ni un minuto de mi vida en un partido online a este juego.

Tengo que decir que mis comentarios van siempre referidos al Ofline, es el modo donde juego el 99 % de las ocasiones, sinceramente online he jugado muy poco y tengo que decir que no he tenido mala experiencia pero reconozco que no me ha parecido que tenga la misma fluidez. Tampoco he profundizado online por lo cual no puedo opinar con criterio. Pero ofline es un buen juego, divierte y conserva la esencia de los PES y lo siento pero no me vale volver al PES6 de PS2, etc, estamos en 2014 con nuevas generaciones de consolas, nuevos gráficos, etc, Además, yo tengo todos los PES que sacaron tanto en PSX como en PS2, en su momento y en su día los disfruté como un enano (es una expresión que no se ofenda ningún bajito), pero hoy me los pongo y aunque son buenos juegos, los veo desfasados y anticuados, luego me pongo un PES actual (me da igual 2013 que 2014) y sinceramente, los disfruto bastante más.
Lo mismo me ocurre con Fifa que también los tengo, y aquí si que veo una evolución gráfica y jugable importante (entre Fifas), pero con una excepción: el Mundial de Sudáfrica que es mejor juego que los posteriores Fifas que sacaron. Saludos.
Edito: por cierto Luchyx no compares probar un caramelo con probar un videojuego, creo que hay una gran diferencia que no hace falta explicar. Con un videojuego (y más este PES) creo que le debes dedicar horas de juego para aprender a manejarlo (lo que se llama curva de aprendizaje, acostumbrarte a las modificaciones respecto a la versión anterior, etc), si tienes que dedicarle horas a un caramelo, ver su curva de aprendizaje, etc, pues ya me dirás.
Online la fluidez es practicamente la misma que en el pes 2013. Y ajustando el tema de asistencia en pases, tiros, etc....llega a parecerse bastante la experiencia de juego. Aparte que se ha notado una optimizacion de servidores, yo en los ultimos partidos estoy jugando relativamente mejor que hace cierto tiempo. De hecho empiezo a cogerle el tranquillo al manejo del mediapunta, pases en profundidad, etc...

El gran error de este pes, segun entiendo despues de ver, probar, tocar aqui y alla...es el tema de que opciones vienen prdeterminadas. El avanzado no sirve para NADA; como dice el refran, los experimemtos mejor con gaseosa...pero si se usa el basico y el nivel medio de asistencia es todo mas jugable hasta para casuals.
renodo escribió:Online la fluidez es practicamente la misma que en el pes 2013. Y ajustando el tema de asistencia en pases, tiros, etc....llega a parecerse bastante la experiencia de juego. Aparte que se ha notado una optimizacion de servidores, yo en los ultimos partidos estoy jugando relativamente mejor que hace cierto tiempo. De hecho empiezo a cogerle el tranquillo al manejo del mediapunta, pases en profundidad, etc...

El gran error de este pes, segun entiendo despues de ver, probar, tocar aqui y alla...es el tema de que opciones vienen prdeterminadas. El avanzado no sirve para NADA; como dice el refran, los experimemtos mejor con gaseosa...pero si se usa el basico y el nivel medio de asistencia es todo mas jugable hasta para casuals.

El online de este juego es la mayor mierda en la historia de los juegos
squall-87 escribió:
renodo escribió:Online la fluidez es practicamente la misma que en el pes 2013. Y ajustando el tema de asistencia en pases, tiros, etc....llega a parecerse bastante la experiencia de juego. Aparte que se ha notado una optimizacion de servidores, yo en los ultimos partidos estoy jugando relativamente mejor que hace cierto tiempo. De hecho empiezo a cogerle el tranquillo al manejo del mediapunta, pases en profundidad, etc...

El gran error de este pes, segun entiendo despues de ver, probar, tocar aqui y alla...es el tema de que opciones vienen prdeterminadas. El avanzado no sirve para NADA; como dice el refran, los experimemtos mejor con gaseosa...pero si se usa el basico y el nivel medio de asistencia es todo mas jugable hasta para casuals.

El online de este juego es la mayor mierda en la historia de los juegos


Con dos cojones!!!

Anda que la argumentacion esta bien desarrollada picha.

Pues mira, lo sera para ti. Yo me eche el domingo 3 partidos que disfrute como un enano. Vdsl 30 megas conectado por cable y el juego bastante suave... No sera que la mierda es tu conexion??
Aprovechando que tengo semana de vacaciones he puesto 2 partidos, uno LMO y otro Online campeonato y le doy la razón al compañero que esto es una mierda, al menos para mí. Movimientos robóticos y lentos en reacción, pases que no van donde quiero, jugadores que se desentienden del balón que va hacia ellos...No se que tanta actualización si sigue siendo casi lo mismo.
renodo escribió:
squall-87 escribió:
renodo escribió:Online la fluidez es practicamente la misma que en el pes 2013. Y ajustando el tema de asistencia en pases, tiros, etc....llega a parecerse bastante la experiencia de juego. Aparte que se ha notado una optimizacion de servidores, yo en los ultimos partidos estoy jugando relativamente mejor que hace cierto tiempo. De hecho empiezo a cogerle el tranquillo al manejo del mediapunta, pases en profundidad, etc...

El gran error de este pes, segun entiendo despues de ver, probar, tocar aqui y alla...es el tema de que opciones vienen prdeterminadas. El avanzado no sirve para NADA; como dice el refran, los experimemtos mejor con gaseosa...pero si se usa el basico y el nivel medio de asistencia es todo mas jugable hasta para casuals.

El online de este juego es la mayor mierda en la historia de los juegos


Con dos cojones!!!

Anda que la argumentacion esta bien desarrollada picha.

Pues mira, lo sera para ti. Yo me eche el domingo 3 partidos que disfrute como un enano. Vdsl 30 megas conectado por cable y el juego bastante suave... No sera que la mierda es tu conexion??
precisamente no estoy en mi casa y tengo 80 de ping o mas y 5 megasnormal y tengo 1.90 proporcion killzone shadow aver si tu haces eso con esa conexion y hasta dentro de medio mes no estoy en mi casa,en micasa tengo 30 casi y ademas de que el juego es una mierda de control y todo
Quizas me meta donde no me llaman pero es que algunos defendeis lo indefendible...

Cuando ejecutas este juego en ps3 ya te das cuenta de que algo falla. Guantanamera de musica? Pero esto que coño es?

Me gusta seguir mas o menos el hilo porque, de verdad, me parece inceeible que alguien pueda disfrutar de semejante juego. Y no es que el juego sea malo, no, es que esta a medio terminar. Tiene una buena base pero le queda tanto, tanto por mejorar que creo que hasta de aqui 3-4 anos no llegará a ser un producto acabado como el de la competencia. Ojo! No defiendo a fifa, porque llega a cansar pero es un producto acabado.

Ahora mismo es un quiero y no puedo parece por parte de Konami. Se han reido en la cara, entre los que me incluyo, de los que apostamos por él el primer día.

Lo sacan antes, mas barato...todo les sirve para vender, no? Pues no te preocupes, que el tiempo te pondra en tu lugar.

:-)
Por desgracia yo ni sé hacer filigranas (me salen al azar), así que no puedo opinar debidamente, pero bueno, mencionaré un par de aspectos. Quitando otros puntos, hay dos que me molestan de este juego; la velocidad de los jugadores y las deficientes animaciones. En el primer caso, los jugadores con balón son excesivamente lentos. Que no pueda irme con Walcott o CR7 de defensas o MCDs lentos... En el segundo caso, pues bueno, ver como el balón pasa al lado de los jugadores sin que estos hagan nada, ver animaciones extrañas cuando el balón va por libre tras un encontronazo o un rechace (que se queden quietos en vez de ir a por el balón, que intenten chutar de manera ridícula alargando el pie cuando tienen todo el tiempo del mundo, etc) o que mis defensas se queden pasmados ante el ataque del rival (si bien es cierto que no sé defender), es bastante molesto.

En este juego fui directamente al online, es decir, habré jugado unos 25 partidos (varios con amigos) y todos han sido online, viniendo de la saga rival (FIFA) y por ello, sin saber jugar a este PES (ni siquiera he hecho los entrenamientos). Ya veis la nula experiencia. Aún así me sorprende, parece que no me he encontrado a nadie bueno en el online. Habré perdido sólo dos partidos (y ni mucho menos me arrollaron) y ganado una quincena o así (sin contar contra amigos). Me gustaría enfrentarme a alguien muy bueno para que me destroce y vea la diferencia entre alguien bueno y alguien malo. En FIFA se ve claramente, pero en este aún no me la han enseñado.
Es un mierda con actualizacion no me quiero imaginar sin ella
Online de 50 partidos... 3 van con poco lag. El resto injugable. Que casualidad no? Por cierto algun of donde salga el Cádiz?
gueilogema escribió:Online de 50 partidos... 3 van con poco lag. El resto injugable. Que casualidad no? Por cierto algun of donde salga el Cádiz?

Ten cuidado que segun el casual radono sera que tu conexion es mierda
Yo no tengo una pedazo de conexion pero solo me va mal el pes. Konami premio nobel al esfuerzo de mierda.
Es increible como puede haber tanta diferencia entre los servidores europeos con los americanos. Aca el online va de lujo, lo que lo arruina son los cheaters, pero cada vez hay menos por fortuna. La lista de bloqueo también ayuda mucho en eso.
squall-87 escribió:
gueilogema escribió:Online de 50 partidos... 3 van con poco lag. El resto injugable. Que casualidad no? Por cierto algun of donde salga el Cádiz?

Ten cuidado que segun el casual radono sera que tu conexion es mierda


Gracias por no entender la ironia. Veo que la mierda esta en otro sitio...y no precisamente la conexion (que aun asi sera igual de mala...)
Es que el Pro para jugar online no vale nada. Donde gana es en el offline porque le IA de la máquina es bastante buena (al menos mejor que la del FIFA que da por culo).

Con el FIFA he jugado online desde el 09 hasta el 12 y de fábula me iba. En los últimos dos PES habré echado 5 partidos online y me ha ido horriblemente mal todos.
renodo escribió:
squall-87 escribió:
gueilogema escribió:Online de 50 partidos... 3 van con poco lag. El resto injugable. Que casualidad no? Por cierto algun of donde salga el Cádiz?

Ten cuidado que segun el casual radono sera que tu conexion es mierda


Gracias por no entender la ironia. Veo que la mierda esta en otro sitio...y no precisamente la conexion (que aun asi sera igual de mala...)

Claro tu casual si ami te refieres ami
squall-87 escribió:
renodo escribió:
squall-87 escribió:Ten cuidado que segun el casual radono sera que tu conexion es mierda


Gracias por no entender la ironia. Veo que la mierda esta en otro sitio...y no precisamente la conexion (que aun asi sera igual de mala...)

Claro tu casual si ami te refieres ami


Mi-no-entender-tu-poder-repetir??
que vayas a jugar a esa basura de juego ortopedicos, anda que jugar esa mierda en vez the last of hus que lo tienes al 0%
squall-87 escribió:que vayas a jugar a esa basura de juego ortopedicos, anda que jugar esa mierda en vez the last of hus que lo tienes al 0%


Reportado
Dead ahora comprendo en parte tanto "desencuentro" entre tu forma de verlo y la mia. Tu te refieres al offline (no lo entro a catalogar porque no lo he jugado), y yo al modo online.

Hombre.....se que no es comparable, pero es una forma de explicarlo; me gusta lo lo que pretende Pes, pero NO la forma de ejecutarlo. No es que no me guste lo que plantee (tempo de partido, mas balanceado hacia la simulacion), lo que me mata son los fallos, la falta de fluidez, la falta de libertad TOTAL, el lag, los tironcillos.
Yo no puedo con un juego deportivo que no me "sirva" un online de calidad; cuestion de gustos.

pinkyvic totalmente de acuerdo.

Renodo reporta lo que quieras, pero tu bien que lanzas la piedra macho. Quien siembra tinieblas, recoge tempestades; que no se te olvide.

Saludos.
Jajaja...jajaja (pasa una hora) jajaja (4 horas) jaja.........jaja. el hilo de pes este año es MÍTICO Y ÚNICO.
luchyx escribió:Dead ahora comprendo en parte tanto "desencuentro" entre tu forma de verlo y la mia. Tu te refieres al offline (no lo entro a catalogar porque no lo he jugado), y yo al modo online.

Hombre.....se que no es comparable, pero es una forma de explicarlo; me gusta lo lo que pretende Pes, pero NO la forma de ejecutarlo. No es que no me guste lo que plantee (tempo de partido, mas balanceado hacia la simulacion), lo que me mata son los fallos, la falta de fluidez, la falta de libertad TOTAL, el lag, los tironcillos.
Yo no puedo con un juego deportivo que no me "sirva" un online de calidad; cuestion de gustos.

pinkyvic totalmente de acuerdo.

Renodo reporta lo que quieras, pero tu bien que lanzas la piedra macho. Quien siembra tinieblas, recoge tempestades; que no se te olvide.

Saludos.


A ver luchyx; primero, te metes en un tema que ni te va ni te viene; segundo, si ves mas atras veras que todo empieza con una "desafortunada" cita de este personaje a un comentario mio. Y soy yo quien ha iniciado el tema???? Anda picha que tienes un criterio...
el juego offline,esta de lujo(para mi),online,alo que partidas para ranking,lmo,etc...se refiere,es un asco(para mi),pero no toda la culpa la tiene konami,la gente ayuda muucho,y online contra l gente que tengo agregada,es un placer,nada de lagg,ni warradas por el estilo,un saludo
renodo escribió:
luchyx escribió:Dead ahora comprendo en parte tanto "desencuentro" entre tu forma de verlo y la mia. Tu te refieres al offline (no lo entro a catalogar porque no lo he jugado), y yo al modo online.

Hombre.....se que no es comparable, pero es una forma de explicarlo; me gusta lo lo que pretende Pes, pero NO la forma de ejecutarlo. No es que no me guste lo que plantee (tempo de partido, mas balanceado hacia la simulacion), lo que me mata son los fallos, la falta de fluidez, la falta de libertad TOTAL, el lag, los tironcillos.
Yo no puedo con un juego deportivo que no me "sirva" un online de calidad; cuestion de gustos.

pinkyvic totalmente de acuerdo.

Renodo reporta lo que quieras, pero tu bien que lanzas la piedra macho. Quien siembra tinieblas, recoge tempestades; que no se te olvide.

Saludos.


A ver luchyx; primero, te metes en un tema que ni te va ni te viene; segundo, si ves mas atras veras que todo empieza con una "desafortunada" cita de este personaje a un comentario mio. Y soy yo quien ha iniciado el tema???? Anda picha que tienes un criterio...


Me meto en lo que vea mas o menos oportuno "churrita".
Que si fue el antes, que si me dijo esto, que después fui yo......sino quieres malas respuestas tampoco entres al trapo.

Ahora se a puesto de moda el reportar, el dialogo no, el reportar........venga ya!... un poco de madurez.

Ahhhh, y lo del criterio.....es que se pega "churra".

Venga un saludo fenómeno [fumando]
la que se ha liao en el hilo, toda la culpa la tiene sony y su ps plus, si regalaran juegos buenos.... [qmparto]
Sintiendolo mucho, creo que aqui hay otro qeu se va a bajar del carro.
EL juego me gustaba. tenia fallos, pero me parecia jugable.
En cambio ahora, me parece un coñazo. Yo quiero jugar con jugar de x manera y el juego no me lo permite.
Leo los comentarios y no puedo evitar pensar un "pero que coño?¿?¿". NO entiendo eso de hay que aprender a dominar los controles. Tan dificil es R1 para correr y 2x r1 para adelantar el balon, x para pase raso, tringulo para pase en profundidad, circulo para pase bombeado?
NO quiero hacer bicicletas, NO quiero hacer ruletas, NO quiero filigranas. quiero poder jugar como yo queira, no como me obligue un juego. Acaso, todos los jugadores en la realidad tienen que hacer una filigrana para regatear e irse del contrario? Aqui es imposible hacer un misero recorte con un cambio de velocidad.
Han eliminado los chiquipasitos, pero es que parece qeu los jugadores siguen corriendo igual de lentos. donde se ha visto que corra igual xabi alonso que walcott? donde se ha visto que un jugador con 20 m de ventaja se vea superado por cualquier jugador de 60 de media. Ayer, he visto como 4 jugadores del mismo equipo se estorbaban y chocaban entre si, cayendose al suelo. Donde se ha visto esto en la realidad?
He probado el pes 2013 otra vez y no hay color.
Y donde se ha visto que hasta el portero haga un sombrerito con R3?
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
kritikalbilbo escribió:el juego offline,esta de lujo(para mi),online,alo que partidas para ranking,lmo,etc...se refiere,es un asco(para mi),pero no toda la culpa la tiene konami,la gente ayuda muucho,y online contra l gente que tengo agregada,es un placer,nada de lagg,ni warradas por el estilo,un saludo

Totalmente de acuerdo. Mis comentarios van siempre referidos al ofline, pero ya que habláis del online, en mi opinión (que es muy pobre en ese sentido ya que online juego muy poco y probablemente no tenga un criterio formado para emitir una opinión más o menos acreditada) pero lo poco que he jugado no me puedo quejar me ha ido bien, es cierto que he jugado con gente que conozco, que juegan limpio y con conexiones de regular a buenas, etc. Pero no puedo hablar mal del online personalmente y si que es cierto como comentas que el online va a depender de la conexión tuya, de la del contrario, del wifi, de las conexiones totales en el servidor, etc, son demasiados parámetros para que vaya perfecto como el ofline. De todas formas, no he notado diferencia entre éste, el Fifa, el NBA, el COD, etc, en general me han ido medianamente bien todos online.
Y vuelvo a repetir que decir que el juego es una mierda ofline: no es verdad. Decir que es una mierda online: dependerá de la conexión principalmente, pero no toda la culpa es del juego. Y respecto al foro: más de lo mismo, como decía otro: el día de la marmota. Los que disfrutamos con el juego y nos parece un buen juego, vamos a seguir jugándolo y divirtiéndonos con él. Aquellos que no lo tienen, no lo disfrutan, no lo ponen, pues seguirán entrando a decir que el juego no vale nada, además he leído algún comentario de algún forero que no distingue el juego tal como está ahora que en Octubre.!!! Para bien o para mal, no tiene el juego para probarlo actualmente ni más ni menos. Os sorprenderías de la cantidad de gente que entra a tirar basura a un foro sobre un juego, sin tener el juego, sin jugarlo, etc, cual es la finalidad? pues realmente no lo sé porque es un poco enfermizo. Yo siempre he pensado que en caso del PES suele ser gente que un tanto desengañada con Konami y su dejadez (eso soy capaz de reconocerlo) pues no contentos con este juego, lo han vendido, han pasado de comprarlo, etc y encima se han pasado a Fifa con lo cual el cabreo puede ser doble. Es una hipótesis no concluyente desde luego, pero es que los comentarios de "el juego no vale nada" "es una mierda", etc, con una vez sobra no hace falta estar todos los días con lo mismo, que la gente se convence de aquello que prueba no de una opinión malintencionada (o eso espero). Saludos.
Es evidente que han capado la velocidad de los cracks. Deben ajustarlo mejor, al igual que los pases por alto
y las vaselinas, que han pasado de perfectas a ser ultra-exigente.

Aun así, es espectacular que las críticas aumenten justo cuando el juego ha quedado muy adictivo.
Especialmente, en el ONLINE. Leo algunos comentarios y alucino. Quizá es la experiencia de fútbol
más ajustada a la realidad que hemos visto hasta la fecha. Múltiples situaciones, ritmo muy conseguido
y necesidad de elaboración perfecta.

Saludos, amigos.
Yo creo que es como que a la peña le cambiaron el Need for speed por el F1 y ahora no gusta porque es demaciado dificil...
alear1981 escribió:Yo creo que es como que a la peña le cambiaron el Need for speed por el F1 y ahora no gusta porque es demaciado dificil...


"Sí..." pero resulta que en ese juego de F1, giras el volante con tu flamante G27, y el Ferrari responde 1segundo más tarde... Y por arte de magia en este juego de F1, los Marussia y Caterham siempre corren más rápido que Red Bull y McLaren... "para igualar fuerzas..." :-?

Pero claro... lo fácil es decir que "no sabemos conducir..." aunque llevemos 300 carreras disputadas y el 80% de usuarios, se queje de lo mismo... jejeje... xxxD

¿ Qué te voy a contar que ya no sepas...? :-(


Salu2!
AdrianVill escribió:NO quiero hacer bicicletas, NO quiero hacer ruletas, NO quiero filigranas. quiero poder jugar como yo queira, no como me obligue un juego. Acaso, todos los jugadores en la realidad tienen que hacer una filigrana para regatear e irse del contrario? Aqui es imposible hacer un misero recorte con un cambio de velocidad.
.


Para lo primero QUITA lo de la autofinta, el jugador dejará de hacer cosas por si solo. Para lo segundo es perfectamente posible hacer un recorte con cambio de velocidad. Los he hecho yo y lo hacen mis rivales (hablo del online) por lo que ahi me parece que aun te falta dominar algo el juego.
Layo, el premio a la persistencia está disputado entre Luchyx y tú... Lo digo como cosa buena, por el tesón de estar tan pendiente de un hilo de un juego que os causa tantos y tantos martirios, que conste.

Al grano. Con un futbolista rápido te puedes ir combinando R1 progresivo (no a fondo) y joystick derecho en la dirección que corres. La palanca derecha tal como está implementada viene a ser el control orientado de pelota y es decisiva en este juego. Combinando cambios de ritmo te puedes ir también.

¿Que podría ser más simple? Perderíamos los que queremos simulación.
¿Que podrían correr más? Sí, pero prefiero está fórmula a que corrieran tan a saco como en el recontrasagrado PES 13, donde Messi y CR7 atravesaban a los rivales sin cesar.

Una cosa es pedir reajuste y otra echar pestes del juego por un sólo concepto. Si creas espacios, los delanteros deciden igual.
"Para tu tranquilidad", solo aclararte que mi única intención, es dar mi opinión al respecto... como también la das tú o cualquier otro usuario... e igual que hago en otros hilos de este mismo foro... ;-)
Y yo que lo celebro, hombre, y muy tranquilamente. XD
raduchollu escribió:Layo, el premio a la persistencia está disputado entre Luchyx y tú... Lo digo como cosa buena, por el tesón de estar tan pendiente de un hilo de un juego que os causa tantos y tantos martirios, que conste.

Al grano. Con un futbolista rápido te puedes ir combinando R1 progresivo (no a fondo) y joystick derecho en la dirección que corres. La palanca derecha tal como está implementada viene a ser el control orientado de pelota y es decisiva en este juego. Combinando cambios de ritmo te puedes ir también.

¿Que podría ser más simple? Perderíamos los que queremos simulación.
¿Que podrían correr más? Sí, pero prefiero está fórmula a que corrieran tan a saco como en el recontrasagrado PES 13, donde Messi y CR7 atravesaban a los rivales sin cesar.

Una cosa es pedir reajuste y otra echar pestes del juego por un sólo concepto. Si creas espacios, los delanteros deciden igual.
esto de simulacion no tiene nada, corren todos igual aunque tengas 99 de velocidad yo ya me hiba pero da igual te cojen defensas muy lentos y estaba en el area ya,ortopedicos hay que quitar lo primero eso y que vayan bien los pases porque vaya mierda y el lag del mando, pes 2013 era mil veces mejor
squall-87 escribió:
raduchollu escribió:Layo, el premio a la persistencia está disputado entre Luchyx y tú... Lo digo como cosa buena, por el tesón de estar tan pendiente de un hilo de un juego que os causa tantos y tantos martirios, que conste.

Al grano. Con un futbolista rápido te puedes ir combinando R1 progresivo (no a fondo) y joystick derecho en la dirección que corres. La palanca derecha tal como está implementada viene a ser el control orientado de pelota y es decisiva en este juego. Combinando cambios de ritmo te puedes ir también.

¿Que podría ser más simple? Perderíamos los que queremos simulación.
¿Que podrían correr más? Sí, pero prefiero está fórmula a que corrieran tan a saco como en el recontrasagrado PES 13, donde Messi y CR7 atravesaban a los rivales sin cesar.

Una cosa es pedir reajuste y otra echar pestes del juego por un sólo concepto. Si creas espacios, los delanteros deciden igual.
esto de simulacion no tiene nada, corren todos igual aunque tengas 99 de velocidad yo ya me hiba pero da igual te cojen defensas muy lentos y estaba en el area ya,ortopedicos hay que quitar lo primero eso y que vayan bien los pases porque vaya mierda y el lag del mando, pes 2013 era mil veces mejor


es que esa es la cuestion. un simulador no lo es, si cojas el jugador que cojas todos corren igual. bueno, correr... tampoco es qeu se simule mucho como corren los jugadores por que vamos, si eso es correr, yo hago los 100 metros en 2 segundos. es como si en gran turismo corre igual un ferrari que un 600. si es simulador, messi se va a ir de todo dios(bueno, hoy en dia no), cristiano o bale son casi inalcanzables en carrera. y asi podriamos seguir.

Edit: lo qeu podian implementar en online, era un modo similar a uno que tenia fifa, en el qeu todos los jugadores tenian 80 de media.
Por lo tanto usar un barcelona/madrid no tenia por que implicar ganar.
En online, si que me he ido de un rival con un recorte con r2+r1, pero yo apenas juego online por culpa del lag, la gente que cancela partidos y de los tramposos.
A mi me va la liga master, y me parece un coñazo ganar 3-0, 5,0 a base de rebotes o fallos absurdos.

Antes defendia el juego, me gustaba. Pero es que ahora me parece indefendible este juego como simulador.
Si quereis simulador, el madrid se tendria qeu pasar por la piedra al 90% de equipos. Pero lo que quereis es ganarle a los qeu juegan con el madrid usando a un eibar. De 100 partidos madrid-eibar, 99 los va a ganar el madrid, y seguramente con un 7-0. eso seria simulacion.
En vez de "limitar" a los jugadores rapidos, deberian poner stats correctos a todos los jugadores. Acaso el levante no tiene buenos jugadores y sus caracteristicas no corresponden con la realidad?
A mí el online me va de cine. Ni lag, ni tramposos, ni nada... Gana el mejor, o el que más fortuna tiene en las dos áreas, como en el fútbol real. Eso sí, tengo que quitar el wifi del resto de aparatos de la casa, pero vamos: fluido, fluido, oigan.

Coincido en que debería notarse más la punta de velocidad. Pero incluso si volviéramos la vista atrás con los tan añorados juegos de Play2, veríamos que entonces los jugadores no corrían tanto como en las últimas ediciones. Vamos, Martins y paren ustedes de contar, si hablamos de niveles estratosféricos.

Insisto: palanca derecha, para recortar o, sobre todo, eslálom en carrera. Aplicado bien con los cracks, opción de gol segura.
Desde mi punto de vista, Konami debería "simplificar los controles", (como los PES de siempre), de forma que desaparezcan los "combos a lo Tekken" que tanto le gusta a los japos...xD

Así no habría tanta sensación de descontrol y vetamiento de carreras, giros, pases, etc... ( a parte del lag...)

Que desaparezca la sensación de que tus propios jugadores desobedecen las órdenes del pad... PES debe ser un juego que esté al alcance de todos los públicos, no solo de los "PRo Players..." Que solo una buena estrategia y nuestra habilidad, nos de una victoria incluso manejando al PES United... :-)


Y hay que reclamar que desaparezca el "modo avanzado" con prioridad absoluta, para evitar parte de esos automatismos...

Jugar con cuatro colegas... y que cada uno maneje una configuración diferente, es el mayor despropósito jugable que he visto en años... xD


Salu2!
Layo escribió:Desde mi punto de vista, Konami debería "simplificar los controles", (como los PES de siempre), de forma que desaparezcan los "combos a lo Tekken" que tanto le gusta a los japos...xD

Así no habría tanta sensación de descontrol y vetamiento de carreras, giros, pases, etc... ( a parte del lag...)

Que desaparezca la sensación de que tus propios jugadores desobedecen las órdenes del pad... PES debe ser un juego que esté al alcance de todos los públicos, no solo de los "PRo Players..." Que solo una buena estrategia y nuestra habilidad, nos de una victoria incluso manejando al PES United... :-)


Y hay que reclamar que desaparezca el "modo avanzado" con prioridad absoluta, para evitar parte de esos automatismos...

Jugar con cuatro colegas... y que cada uno maneje una configuración diferente, es el mayor despropósito jugable que he visto en años... xD


Salu2!


Totalmente de acuerdo. Un control mas estilo pes2013 que era simple pero divertido quiza sea mejor. Sera menos arcade pero yo me lo pase genial por ejemplo con la lmo.
En este me lo pase bien porque yo personalmente no noto lag ni online ni offline, pero ello no quita que si me gustarian mejoras como las que comento, o un uso mejor del r2 para jugadores que pisan bien la bola, y otras cosas que ya conocemos.

Pero no quita para que a mi me divierta...
19850 respuestas