[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Que es eso de winningeleven online 2014????
Buenas. Siempre en mis pocos comentarios he considerado el juego como una mierda.
Le he vuelto a dar una oportunidad después del parche y han dejado un juego bastante potable. Online ningún tipo de lag. Es un jugo bastante complejo ( para mi demasiado, soy muy mayor para aprender). Gran defecto o falta de control mio, como leches se controlan bien los regates y controles específicamente, solo los hago y me salen al azar. Alguien podría esplicarmelo. Una cosa clara los pases al hueco hay q hacerlos con el sistema nuevo esto es clave para poder jugar. Movimientos defensivos muy buenos.
moroton escribió:Buenas. Siempre en mis pocos comentarios he considerado el juego como una mierda.
Le he vuelto a dar una oportunidad después del parche y han dejado un juego bastante potable. Online ningún tipo de lag. Es un jugo bastante complejo ( para mi demasiado, soy muy mayor para aprender). Gran defecto o falta de control mio, como leches se controlan bien los regates y controles específicamente, solo los hago y me salen al azar. Alguien podría esplicarmelo. Una cosa clara los pases al hueco hay q hacerlos con el sistema nuevo esto es clave para poder jugar. Movimientos defensivos muy buenos.

Entra en modo entrenamiento. Dale pausa y ahí te viene una lista con todos los movimientos y controlas.
Ya lo se hay aprendi pero no se hacer regates concretos ademas d ser complicadisimo
moroton escribió:Ya lo se hay aprendi pero no se hacer regates concretos ademas d ser complicadisimo


muy buenas,yo no domino casi los regates,solo tres o cuatro y ya,jajaja....yo los regates los tengo sin autamago,q depende un poco mas de tu habilidad con el stick,pero algunos con los que juego los tienen en autoamago(eso lo cambias en ayudas d controles),y hagan lo que hagan siempre les sale un regate,seguramente si no te sale el mismo regate haciendo lo mismo con el stick tengas la opcion de autoamago en si,xq la makina te hace el regate que segun convenga,mirate tutos por youtube,a mi me ayudo mucho,y luego en entrenamiento libre,practicalos,un saludo
moroton escribió:Ya lo se hay aprendi pero no se hacer regates concretos ademas d ser complicadisimo

Buenas tardes.
Si no tienes mucha "maña" para hacer regates. Te recomendaría buscar en youtube algún vídeo tutorial; suele haber buenos tutoriales, y muy bien explicados.

Un saludo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Spidikflotes escribió:
jjoseca

Buenas noches, compañero.

¿Para cuándo apróximadamente empezaremos a tener información del nuevo PES?

Un saludo.


Me uno a la pregunta
Según la web de WinningEleven Blog el 22 de Abril sale el parche 1.12 para PC.

Recordad que en PC no han salido los dos últimos parches, así que la diferencia será notoria.
Pues yo le estoy dando bastantes horas, simplemente como alternativa a FIFA y si lo ves de esta manera, no está tan mal (ojo, con sus muchos fallos).

Por cierto, tengo una pregunta. Con el PES 2013, ¿existen option files que hagan que las equipaciones ya licenciadas como Barça, Milan...puedan tener los kits de esta temporada? Es que he visto bastantes vídeos en YT y me sorprende que se pueda :s pero tengo esa duda en saber cómo es posible esto.
Gracias x las respuestas
ithan_87 escribió:Pues yo le estoy dando bastantes horas, simplemente como alternativa a FIFA y si lo ves de esta manera, no está tan mal (ojo, con sus muchos fallos).

Por cierto, tengo una pregunta. Con el PES 2013, ¿existen option files que hagan que las equipaciones ya licenciadas como Barça, Milan...puedan tener los kits de esta temporada? Es que he visto bastantes vídeos en YT y me sorprende que se pueda :s pero tengo esa duda en saber cómo es posible esto.


Hay parches para Pes 13 que contienen todas las equipaciones actualizadas hasta ahora.

Saludos.
ithan_87 escribió:Pues yo le estoy dando bastantes horas, simplemente como alternativa a FIFA y si lo ves de esta manera, no está tan mal (ojo, con sus muchos fallos).

Por cierto, tengo una pregunta. Con el PES 2013, ¿existen option files que hagan que las equipaciones ya licenciadas como Barça, Milan...puedan tener los kits de esta temporada? Es que he visto bastantes vídeos en YT y me sorprende que se pueda :s pero tengo esa duda en saber cómo es posible esto.

En PS3 que yo sepa, las equipaciones oficiales no se pueden cambiar... que alguien me corrija si me equivoco.
ithan_87 escribió:.

Por cierto, tengo una pregunta. Con el PES 2013, ¿existen option files que hagan que las equipaciones ya licenciadas como Barça, Milan...puedan tener los kits de esta temporada? Es que he visto bastantes vídeos en YT y me sorprende que se pueda :s pero tengo esa duda en saber cómo es posible esto.


Estás seguro que los Videos que has visto son de PS3? o serán de PC en donde incluso hay un parche que agrega mas estadios y quedan con 42 distintos.

O quizás lo que has visto son partidos de Ps3 pero en la MLO en donde puedes jugar con el equipo que se te de la gana, incluso con uno inventado y con los kits que le hagas. Ahi si puedes estar jugando con esos equipos ya que en la MLO puedes escoger un equipo con los kits actualizados ya que es creado en un slot nuevo.
Polter2k escribió:
ithan_87 escribió:.

Por cierto, tengo una pregunta. Con el PES 2013, ¿existen option files que hagan que las equipaciones ya licenciadas como Barça, Milan...puedan tener los kits de esta temporada? Es que he visto bastantes vídeos en YT y me sorprende que se pueda :s pero tengo esa duda en saber cómo es posible esto.


Estás seguro que los Videos que has visto son de PS3? o serán de PC en donde incluso hay un parche que agrega mas estadios y quedan con 42 distintos.

O quizás lo que has visto son partidos de Ps3 pero en la MLO en donde puedes jugar con el equipo que se te de la gana, incluso con uno inventado y con los kits que le hagas. Ahi si puedes estar jugando con esos equipos ya que en la MLO puedes escoger un equipo con los kits actualizados ya que es creado en un slot nuevo.


Yo para ps3 tengo un option file deslicenciado. Y con él, el Barcelona tiene la equipacion de este año. Creo que es el option fie de Josue llanos
PES tendrá en exclusiva la Champions League durante muchos años más:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-ac ... chos-anos/
AdrianVill escribió:
Yo para ps3 tengo un option file deslicenciado. Y con él, el Barcelona tiene la equipacion de este año. Creo que es el option fie de Josue llanos


Puede ser que el Option File ocupe un Barcelona creado en otro slot? porque solo asi podría ser que se le cambie el uniforme ya que el editor no permite cambiar los kits de los clubes ya licenciados. obviamente si creas al club en otro slot puedes hacer lo que quieras.
Os puedo asegurar que eran de PS3:
https://www.youtube.com/watch?v=J4xiisSv2pI

Que igual es error mío, pero me llama la atención.
Polter2k escribió:
AdrianVill escribió:
Yo para ps3 tengo un option file deslicenciado. Y con él, el Barcelona tiene la equipacion de este año. Creo que es el option fie de Josue llanos


Puede ser que el Option File ocupe un Barcelona creado en otro slot? porque solo asi podría ser que se le cambie el uniforme ya que el editor no permite cambiar los kits de los clubes ya licenciados. obviamente si creas al club en otro slot puedes hacer lo que quieras.


Qué no que no, es en el mismo Barcelona de la liga española. Es más, es el mismo of que acaba de colocar ithan_87 en el enlace de youtube
AdrianVill escribió:
Polter2k escribió:
AdrianVill escribió:
Yo para ps3 tengo un option file deslicenciado. Y con él, el Barcelona tiene la equipacion de este año. Creo que es el option fie de Josue llanos


Puede ser que el Option File ocupe un Barcelona creado en otro slot? porque solo asi podría ser que se le cambie el uniforme ya que el editor no permite cambiar los kits de los clubes ya licenciados. obviamente si creas al club en otro slot puedes hacer lo que quieras.


Qué no que no, es en el mismo Barcelona de la liga española. Es más, es el mismo of que acaba de colocar ithan_87 en el enlace de youtube


Ah es que eso puede pasar pefectamente en una Ps3 con Hack en donde se puede modificar tanto como en PC ;)
[/quote]

Puede ser que el Option File ocupe un Barcelona creado en otro slot? porque solo asi podría ser que se le cambie el uniforme ya que el editor no permite cambiar los kits de los clubes ya licenciados. obviamente si creas al club en otro slot puedes hacer lo que quieras.[/quote]

Qué no que no, es en el mismo Barcelona de la liga española. Es más, es el mismo of que acaba de colocar ithan_87 en el enlace de youtube[/quote]

Ah es que eso puede pasar pefectamente en una Ps3 con Hack en donde se puede modificar tanto como en PC ;)[/quote]

Yo no tengo la ps3 hackeada y tengo ese mismo option fie
AdrianVill escribió:Yo no tengo la ps3 hackeada y tengo ese mismo option fie


Ahi estaba viendo el parche pero es de PEs 2013... no de Pes 2014

No será que te crea la LIGA española completa reemplazando otra liga?
En todo momento hago mención al PES 2013 pero con respecto a los kits de la temporada 2014.
Polter2k escribió:
AdrianVill escribió:Yo no tengo la ps3 hackeada y tengo ese mismo option fie


Ahi estaba viendo el parche pero es de PEs 2013... no de Pes 2014

No será que te crea la LIGA española completa reemplazando otra liga?


Que no XD. Que es la misma liga española que viene en el juego de serie. Sólo que cambian los kits de camiseta
AdrianVill escribió:
Polter2k escribió:
AdrianVill escribió:Yo no tengo la ps3 hackeada y tengo ese mismo option fie


Ahi estaba viendo el parche pero es de PEs 2013... no de Pes 2014

No será que te crea la LIGA española completa reemplazando otra liga?


Que no XD. Que es la misma liga española que viene en el juego de serie. Sólo que cambian los kits de camiseta


Estoy bajando el parche para probar

Lo instalaré en un usuario nuevo y probaré.

Colocaré los resultados en el hilo del PES 2013

XD
Estoy bajando el parche para probar

Lo instalaré en un usuario nuevo y probaré.

Colocaré los resultados en el hilo del PES 2013

XD[/quote]

Teniendo es cuenta las fechas en las que estamos, esto me viene de perlas, citando a santo Tomás:
Si no veo en sus manos las heridas de los clavos, y si no meto mi dedo en ellas y mi mano en su costado, no lo podré creer.
ithan_87 escribió:Pues yo le estoy dando bastantes horas, simplemente como alternativa a FIFA y si lo ves de esta manera, no está tan mal (ojo, con sus muchos fallos).

Por cierto, tengo una pregunta. Con el PES 2013, ¿existen option files que hagan que las equipaciones ya licenciadas como Barça, Milan...puedan tener los kits de esta temporada? Es que he visto bastantes vídeos en YT y me sorprende que se pueda :s pero tengo esa duda en saber cómo es posible esto.


Es justo como lo veo yo, yo siempre he sido más de FIFA pero reconozco que este es más de pensar las cosas y tiene una curva de aprendizaje muuuuuuuuucho más larga que el FIFA.
Me matan las físicas que tiene, pero en general es un juego potable con los últimos parches, y ya si eres del plus pues ni pensarselo.
la desde esta ultima actualización juego mucho mas y se me hace mas entretenido no al nivel de antaño pero jugable, lo q sigo odiando es q mucha gente siga haciendo trucos para ganar partidos, lo veo bastante triste,,,,
un tio cada vez q sacaba de puerta me hacia lo de dejar al delantero solo delante del portero,, no se q gracia tiene hacer cosas q son irreales pero bueno,,,
(mensaje borrado)
GC_46 escribió:la desde esta ultima actualización juego mucho mas y se me hace mas entretenido no al nivel de antaño pero jugable, lo q sigo odiando es q mucha gente siga haciendo trucos para ganar partidos, lo veo bastante triste,,,,
un tio cada vez q sacaba de puerta me hacia lo de dejar al delantero solo delante del portero,, no se q gracia tiene hacer cosas q son irreales pero bueno,,,


THIS... Tambien unas de las cosas que me joden son los pases al hueco que el jugador hace de espaldas... hace una media vuelta, la animacion forzada y sale ese balon directo al delantero mas que todo lo veo en fifa no se en pes... [mad]

PD: Alguien sabe como pegarle al balon de tres dedos?
Le das una vez al boton de tiro con potencia en torno al 66% y justo cuando vas a golpear le das un nuevo toque. Asi se hace el conocido como "knucleball". En youtube hay mil y un tutoriales por si quieres verlo...
kurosakicarlos escribió:Luisfer lo que comenta survival es cierto, hace no mucho salieron las ventas (no muy precisas, eso seguro) y marcaban a Pes 2014 como el último de todos los Pes de la gen. Lo cual es algo terrible teniendo en cuenta que hay 100 millones de consolas 7a gen más que cuando salió Pes 2008. Las ventas son terribles, pero la gente no es tonta y si Pes 15 la parte, no dudarán en volver.


Gracias por tu respuesta y a Polter2k también.

Y bueno, como vengo diciendo; el PES2014 de inicio + todos los parches + todos paquetes de datos; es lo que debería de haber sido en un principio.

Y luego de adaptarme a su nueva jugabilidad OFFLINE, le vengo dedicando horas y horas y horas de juego, como siempre dandole caña a la Liga Master principalmente; por fin me ha vuelto a enamorar la jugabilidad a pesar de los fallos. Ahora por fin hago goles, pierdo, gano, empato.

Claro que hay errores como siempre, pero es mucho más y mejor jugablemente. Asi que siento que tengo horas de vicio en el modo OFFLINE.

Me gusta como ha quedado luego de estos meses; y a ver si tienen tiempo para sacar uno que otro parche para mejorar estos de que un defensa te gane iguale en velocidad; por ejemplo usar a Bale por las bandas no aprovecha su velocidad punta [decaio] .

Un saludote.
Gracia renodo por la respuesta [oki] pero ese no es el que busco xD!

El tiro de "tres dedos" es mas o menos darle efecto al balon a lo ronaldinho etc... pero con el exterior del pie y no es precisamente que vaya como una bala el balon como es el famoso tiro de cristiano [666]

EJ: https://www.youtube.com/watch?v=MHKqXy6G6X8
https://www.youtube.com/watch?v=AkpZ6IhgtMU
si os interesa y quereis apuntaros a campeonatos online:

estamos montando un torneo online(un mundial que se jugara rapido,grupos y cuartos,semis,final...)

despues de jugar este torneo rapido de mundial,vamos hacer una liga con DRAFT
liga con draft para el que no lo se sepa consiste en:
-Disponemos de un presupuesto para fichar jugadores(no repetidos) por orden de sorteo vamos eligiendo de 1 en 1 hasta tener 18jugs.(el presupuesto inicial no llega para fichar a mesi,ronaldo,aguero,ribery...)
-jugar un ciclo de 3 temporadas de liga,copa,champions,uefa.
-segun resultados y posicion se obtiene dinero para fichar en mercado de invierno y de verano,ademas de posibilidad de cambiar jugs con otros managers.

os dejo el enlace:http://www.zonapes.com/
Hola a todos. Perdonad pero como comprendereis hay demasiados comentarios para empezar a leer. Os comento, yo compré el juego en su lanzamiento pero en noviembre lo vendí al haber tantos fallos como hubo en ese tiempo.
A día de hoy, con todas las actualizaciones que ha habido.... ¿Se ha arreglado bastantes fallos? El que más me molestaba, sin duda, era que, por ejemplo, cuando se iban solos jugadores como Messi o C.Ronaldo, que llegara jugadores lentos como Diego Mainz y corrieran mas que ellos. Así no se podría hacer contra-ataques. Un saludo
oOAlExXxOo escribió:Hola a todos. Perdonad pero como comprendereis hay demasiados comentarios para empezar a leer. Os comento, yo compré el juego en su lanzamiento pero en noviembre lo vendí al haber tantos fallos como hubo en ese tiempo.
A día de hoy, con todas las actualizaciones que ha habido.... ¿Se ha arreglado bastantes fallos? El que más me molestaba, sin duda, era que, por ejemplo, cuando se iban solos jugadores como Messi o C.Ronaldo, que llegara jugadores lentos como Diego Mainz y corrieran mas que ellos. Así no se podría hacer contra-ataques. Un saludo


Ese se había arreglado con la actu anterior, pero con esta para rabiar de muchos vuelve ese "fallo" de que los defensas alcancen a los balas... pero hay maneras de solventarlo, pero requiere cambios de ritmo y dirección. si quieres irte en línea recta vas perdido.
chupetinN escribió:Gracia renodo por la respuesta [oki] pero ese no es el que busco xD!

El tiro de "tres dedos" es mas o menos darle efecto al balon a lo ronaldinho etc... pero con el exterior del pie y no es precisamente que vaya como una bala el balon como es el famoso tiro de cristiano [666]

EJ: https://www.youtube.com/watch?v=MHKqXy6G6X8
https://www.youtube.com/watch?v=AkpZ6IhgtMU


Yo he marcado un par de goles así, pero se tienen que dar varias cosas para lograrlo. Estos disparos se consiguen con el tiro controlado (R2).

Se dan este tipo de disparos cuando orientas al jugador con el cuerpo para que dispare con su pierna "mala" y disparas manteniendo pulsado R2.

Lo malo es que depende de un factor clave. En los stats de los jugadores hay uno que es "frecuencia de uso pie malo". Si esta es muy baja, al intentar disparar con la pierna mala, utiliza la buena de forma especial. Si por el contrario es media o alta dispara con las dos piernas.

Espero haberme explicado.

Un Saludo
Hola a todos. Perdonad pero como comprendereis hay demasiados comentarios para empezar a leer. Os comento, yo compré el juego en su lanzamiento pero en noviembre lo vendí al haber tantos fallos como hubo en ese tiempo.
A día de hoy, con todas las actualizaciones que ha habido.... ¿Se ha arreglado bastantes fallos? El que más me molestaba, sin duda, era que, por ejemplo, cuando se iban solos jugadores como Messi o C.Ronaldo, que llegara jugadores lentos como Diego Mainz y corrieran mas que ellos. Así no se podría hacer contra-ataques. Un saludo


siempre fui de PES, este año lo compre en su salida,y despues de 1 mes 1 medio viendo que era injugable,por 1a vez coji fifa y aunque no era lo mismo con fifa disfrutava(hasta que me canse de fifa).
luego un amigo me dijo que havian arreglado pes;justo en la actu pasada, he jugado tanto la actu pasada como esta ultima,y ahora disfruto con pes.
Veo una fluidez correcta,desmarques buenos,centros compensados,chutes bien,online sobretodo con amigos no tramposos bien,carrera defensa delantero correcta(antes del parche no me gustava,akella sensacion de turbo menos mal que lo han kitado)
como pegas:sauqe de portero que toca de cabeza el centrocampista y se keda solo el delantero.y los chutes de falta que entran muchisimos.
Perfectamente Onfire1210 :)

Una lastima no poder hacerlos cuando tu quieras...
Ya se q es el hilo del pro14,pero alguien tiene noticias del 15 ?? Gracias
saydi escribió:Ya se q es el hilo del pro14,pero alguien tiene noticias del 15 ?? Gracias


No aún no, pero pronto las habrá [oki]
oOAlExXxOo escribió:Hola a todos. Perdonad pero como comprendereis hay demasiados comentarios para empezar a leer. Os comento, yo compré el juego en su lanzamiento pero en noviembre lo vendí al haber tantos fallos como hubo en ese tiempo.
A día de hoy, con todas las actualizaciones que ha habido.... ¿Se ha arreglado bastantes fallos? El que más me molestaba, sin duda, era que, por ejemplo, cuando se iban solos jugadores como Messi o C.Ronaldo, que llegara jugadores lentos como Diego Mainz y corrieran mas que ellos. Así no se podría hacer contra-ataques. Un saludo


Si vas a jugar online y quieres fluidez, y que los jugadores reaccionen bien al 100%...NO LO COMPRES.
Si vas a jugar offline y puedes pasar por alto "ciertos" fallos.......ES TU DECISION.

Eso si, el fallo que comentas (el que te daba mas rabia) ahora es peor, no podras irte de Ronaldo, ni Bale de defensas de velocidad lenta/media, porque estos ultimos le meten un "motorcillo" para que la diferencia se acorte y en el 90% de los casos te coja.
Dicen por ahi, que hay formas de solventarlo, y es 7987#28+8**85/74*69...........................es frustrante y que no te cuenten milongas.

Saludos.
luchyx escribió:
oOAlExXxOo escribió:Hola a todos. Perdonad pero como comprendereis hay demasiados comentarios para empezar a leer. Os comento, yo compré el juego en su lanzamiento pero en noviembre lo vendí al haber tantos fallos como hubo en ese tiempo.
A día de hoy, con todas las actualizaciones que ha habido.... ¿Se ha arreglado bastantes fallos? El que más me molestaba, sin duda, era que, por ejemplo, cuando se iban solos jugadores como Messi o C.Ronaldo, que llegara jugadores lentos como Diego Mainz y corrieran mas que ellos. Así no se podría hacer contra-ataques. Un saludo


Si vas a jugar online y quieres fluidez, y que los jugadores reacciones bien al 100%...NO LO COMPRES.
Si vas a jugar offline y puedes pasar por alto "ciertos" fallos.......ES TU DECISION.

Eso si, el fallo que comentas (el que te daba mas rabia) ahora es peor, no podras irte de Ronaldo, ni Bale de defensas de velocidad lenta/media, porque estos ultimos le meten un "motorcillo" para que la diferencia se acorte y en el 90% de los casos te coja.
Dicen por ahi, que hay formas de solventarlo, y es 7987#28+8**85/74*69...........................es frustrante y que no te cuenten milongas.

Saludos.


He de reconocer que pensé que nunca diría esto, pero bajo mi opinióno y sin que sirva de precedente... tienes más razón que un santo
Ya está disponible el parche 1.12 para PC:

http://t.co/bLigY9Fl89

EDITO: Y también disponible el DLC que ya estaba en PS3 y 360 desde hace unas semanas.
A ver si alguien cuenta como va en pc, que yo hasta las 3 no me lo puedo descargar....
He jugado un par de partidos al de PC:

Recordad que estábamos en el parche 1.07 y hemos pasado al 1.12.

A primera vista lo mismo que visteis vosotros en el parche 1.10: jugadores más ágiles, menos torpes, más rápidos al reaccionar, sin chiquiteadas.
Los disparos los veo más fuertes pero menos de los vídeos que he visto de PS3, es decir, parecen más acordes a la realidad.
Lo que no me gusta es que los porteros no salgan, pienso que deberían hacer que salgan más y bajar la precisión de las vaselinas para compensar.

Por ahora eso, necesito más partidos para ver todos los cambios.
jjoseca escribió:
saydi escribió:Ya se q es el hilo del pro14,pero alguien tiene noticias del 15 ?? Gracias


No aún no, pero pronto las habrá [oki]



Muchas gracias crack [beer]
Gasset escribió:He jugado un par de partidos al de PC:

Recordad que estábamos en el parche 1.07 y hemos pasado al 1.12.

A primera vista lo mismo que visteis vosotros en el parche 1.10: jugadores más ágiles, menos torpes, más rápidos al reaccionar, sin chiquiteadas.
Los disparos los veo más fuertes pero menos de los vídeos que he visto de PS3, es decir, parecen más acordes a la realidad.
Lo que no me gusta es que los porteros no salgan, pienso que deberían hacer que salgan más y bajar la precisión de las vaselinas para compensar.

Por ahora eso, necesito más partidos para ver todos los cambios.


y con respecto a la diferencia de velocidad notaste algo? porque antes del ultimo parche te podías ir de un defensa, ahora es imposible solo con R1x2, debes hacer cambios de velocidad, regates, etc y aun así es casi imposible.
jjoseca escribió:Ya está disponible el parche 1.12 para PC:

http://t.co/bLigY9Fl89

EDITO: Y también disponible el DLC que ya estaba en PS3 y 360 desde hace unas semanas.


POR FIN!!! No me lo puedo creer. Me has alegrado el día, Jjoseca XD XD.

Descargando todo, veamos qué tal va! [beer]
tafoazul escribió:
Gasset escribió:He jugado un par de partidos al de PC:

Recordad que estábamos en el parche 1.07 y hemos pasado al 1.12.

A primera vista lo mismo que visteis vosotros en el parche 1.10: jugadores más ágiles, menos torpes, más rápidos al reaccionar, sin chiquiteadas.
Los disparos los veo más fuertes pero menos de los vídeos que he visto de PS3, es decir, parecen más acordes a la realidad.
Lo que no me gusta es que los porteros no salgan, pienso que deberían hacer que salgan más y bajar la precisión de las vaselinas para compensar.

Por ahora eso, necesito más partidos para ver todos los cambios.


y con respecto a la diferencia de velocidad notaste algo? porque antes del ultimo parche te podías ir de un defensa, ahora es imposible solo con R1x2, debes hacer cambios de velocidad, regates, etc y aun así es casi imposible.


No he tenido tiempo de darle más, el último partido jugué con el Real Madrid. No he tenido jugadas donde Bale o Cristiano tengan que recorrer mucho terreno de juego, pero he creado ocasiones con pase en profundidad hacia ellos sin mucha distancia del área y pude llegar perfectamente a zona de remate. De todas formas en ese sentido no parece haber mucho cambio, eso sí, al girarse son más rápidos que antes.
Pues yo acabo de probar el parche en pc y.... no noto la brutal diferencia que note en ps3. Solo he jugado un par de partidos online y en ps3 me sigue pareciendo infinitamente mas fluido. Offline no os puedo decir...

Ademas, sigo viendo muy "chatos" los jugadores en pc y en ps3 los veo igual de estilizados que siempre... puede ser cosa de la configuración de video, en Settings?? Cual es la mas parecida a la de ps3...??
19850 respuestas