[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Impresionante trabajo totalmente puro por parte de Jjoseca y su compañero (imagino) es una lástima que Konami no cuente con trabajadores como ellos. En lo que a mí me respecta del feedback, he aportado el tema de las medidas de los campos de juego, me parece muy muy fundamental que el estadio del Rayo Vallecano no tenga las mismas medidas que el Camp Nou, es un concepto que afecta directamente a la jugabilidad. Campos pequeños donde el rival se encierre atrás, sería el jodido futuro de los videojuegos de fútbol, pero dudo que oigan mis plegarias jeje.
Si queremos simplificarlo mas....

"Queremos la jugabilidad y agilidad jugable del 2013 con el motor grafico y de choques (optimizado) de 2014".

Eso deberia haber sido la base, y despues muchos de los añadidos que se quieran y ya se han comentado...
renodo escribió:Si queremos simplificarlo mas....

"Queremos la jugabilidad y agilidad jugable del 2013 con el motor grafico y de choques (optimizado) de 2014".

Eso deberia haber sido la base, y despues muchos de los añadidos que se quieran y ya se han comentado...



Sabes lo que pasa...? que si a konami no le especificas paso a paso (incluso aportando vídeos...), igual interpretan que queremos otro "PES ROL 2015..." como los de antaño... es decir, balones barril, cabezas de calabaza, plátanos y botas que aumentan el rendimiento, y demás chorradas... :-?

Por eso, es muy recomendable especificar y simplificar cada uno de los aspectos reportados, (dicho por el propio soporte técnico de konami...)


JJoseca, si necesitas algún vídeo "demostrativo", dame un toque... En mi canal tengo todo tipo de "bugs" reportados, y son muy "ilustrativos..."

Salu2! ;-)
Layo escribió:
renodo escribió:Si queremos simplificarlo mas....

"Queremos la jugabilidad y agilidad jugable del 2013 con el motor grafico y de choques (optimizado) de 2014".

Eso deberia haber sido la base, y despues muchos de los añadidos que se quieran y ya se han comentado...



Sabes lo que pasa...? que si a konami no le especificas paso a paso (incluso aportando vídeos...), igual interpretan que por "Arcade" queremos otro "PES ROL 2015..." es decir, balones barril, cabezas de calabaza, platanos y botas que aumentan el rendimiento, y demás chorradas... :-?

Por eso, es muy recomendable especificar y simplificar cada uno de los aspectos reportados, (dicho por el propio doporte técnico de konami...)


JJoseca, si necesitas algún vídeo para "demostrativo", dame un toque... En mi canal tengo todo tipo de "bugs" reportados, y son muy "ilustrativos..."

Salu2! ;-)


Pues no vendrían nada mal! Ponme tu canal y miro!

EDITO: Vale, ya he visto que lo tienes en tu firma [carcajad]
http://m.youtube.com/?reload=2&rdm=12hj ... 5o3mFkme9E

Tengo algunas otras repeticiones de "errores" grabadas en la play, aunque no las he subido aún a Youtube... pero con esos puedes apoyar muchos reportes... :-)

Así no habrán malos entendidos... ;-)
Tendríamos que hacer un monumento a jjoseca y compañía, que siempre han estado ahí partiéndose la cara por esta saga...

El problema del feedback es que o se lo enviáis al PES Team literalmente en japonés (difícil) o no van a entender ni la mitad. Aunque igualmente van a hacer lo que les salga del ****, a la vista está lo mostrado todos estos años.

Lo siento si soy pesimista, pero es que ahora mismo mis expectativas están a 0.
El día 28 ya empiezan a grabar los primero comentarios (brasileños) para PES 2015:

http://t.co/fSrQqoOkWg

Niko, mi compañero (hideiker) sabe algo de japonés, pero es prácticamente imposible hacerles llegar todo eso en su idioma.. [carcajad] .

De todas formas llegar les llega y hacemos lo posible para hacer un resumen en inglés lo más básico posible para que se entienda todo bien [oki] .

PD: Esto es como un extra para Konami, ellos ya deberían de saber y tener en mente que van a hacer con el juego
renodo escribió:Si queremos simplificarlo mas....

"Queremos la jugabilidad y agilidad jugable del 2013 con el motor grafico y de choques (optimizado) de 2014".

Eso deberia haber sido la base, y despues muchos de los añadidos que se quieran y ya se han comentado...


TAL CUAL!! no se puede decir mas claro, totalmente de acuerdo en todo!
Rockstar75 escribió:
renodo escribió:Si queremos simplificarlo mas....

"Queremos la jugabilidad y agilidad jugable del 2013 con el motor grafico y de choques (optimizado) de 2014".

Eso deberia haber sido la base, y despues muchos de los añadidos que se quieran y ya se han comentado...


TAL CUAL!! no se puede decir mas claro, totalmente de acuerdo en todo!


+1000000000000.

Es lo que debió ser.
Pues Pes13 es el mas parecido de todos al Fifa...yo no lo quiero asi ¬_¬
luchyx escribió:
Rockstar75 escribió:
renodo escribió:Si queremos simplificarlo mas....

"Queremos la jugabilidad y agilidad jugable del 2013 con el motor grafico y de choques (optimizado) de 2014".

Eso deberia haber sido la base, y despues muchos de los añadidos que se quieran y ya se han comentado...


TAL CUAL!! no se puede decir mas claro, totalmente de acuerdo en todo!


+1000000000000.

Es lo que debió ser.

Otro k piensa igual.
Ver el post de cosas a mejorar es para echarse a llorar...eso no lo hacen ni en 4 años.
Pues aquí otro que no le interesa que se parezca en nada al 2013, por favor, sería volver atrás!
Aparte en el propio resumen de Jjoseca se pueden ver la cantidad de contradicciones en lo que la gente espera, queremos tiros mas arcade! pero los pases no, queremos que salgan del campo..., queremos mejor IA por parte del CPU, pero tambien queremos coger un jugador y pasarnos a 7 rivales, nose yo, me parece que hay dos tipos de jugadores que esperan dos juegos totalmente distintos...
Hola chicos. Me acabo de bajar el Pro2014 ya que lo ponen gratis en PsPlus y, no se como hacer para actualizar los equipos a la fecha de hoy o, como mínimo a la de los traspasos de invierno.

Un saludo y gracias de antemano.
Si es que al final todo eso de "Quiero un juego nuevo, que tenga que volver a aprender a jugar" es una jodida milonga, la gente quiere mas de lo mismo. Queremos originalidad y frescura... pero en los otros, mi saga favorita que no me la toquen, que los reviento. [fumando]
Sale un juego con una idea original y se come los mocos y luego sale la 7ª secuela del juego X que no aporta nada salvo mas de lo mismo pero mas bonito y lo peta.

Veo que mucha gente pide una vuelta al 2013 pero luego veo el hilo del juego del año pasado y la gente lo ponía de mierda para arriba.... ein?
A mi el 2013 me asqueó, pero mucho, mas que por el juego en si por la sensación de llevar ya 17 años jugando a lo mismo. Un juego que en 10 minutos ya te habias hecho a él, ya sabias que y donde hacer lo que habia que hacer (como ya pasaba en los de ps2 quitando los primeros dias de hype).
Yo al 2014 le agradezco que haya cambiado eso, tiene fallos para parar un tren, pero la idea o la base me parece interesante y espero que eso no lo cambie y crezca desde ahi, porque volver para atrás me resultaría decepcionante.

Luego leyendo el feedback, si yo trabajara en Konami me quedaría con el culo torcido pensando que no se que quiere la gente, como dice alear1981, veo que hay como 2 facciones de gente y que cada una tiene una visión opuesta a como deberia ser el juego.
Por eso a mi los feedback me parecen una perdida de tiempo, como ya sabe jjoseca [poraki] , aparte de lo inutil que ha demostrado ser estos años, donde han cambiado cosas que nadie pedia y fallos evidentes (que tampoco hace falta un feedback para ello... se ven si tienes 2 ojos) no los arreglan, el nucleo del juego no puedes ir adaptandolo segun la opinión de la gente, porque vas a tener 1000 cosas y puntos de vista distintos, es imposible contentar a todos y si lo haces te queda un juego que mucho abarca y poco aprieta, vamos, una medianía. Coge una idea, ve a muerte con ella y al que no le guste, que le den por el ojal... vamos, como hacian antes o acaso en ps2 nos pidieron opinión alguna vez ???
Para otras cosas, como añadir modos de juego, opciones y detalles pues vale, el feedback esta bien.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
4N63L escribió:Si es que al final todo eso de "Quiero un juego nuevo, que tenga que volver a aprender a jugar" es una jodida milonga, la gente quiere mas de lo mismo. Queremos originalidad y frescura... pero en los otros, mi saga favorita que no me la toquen, que los reviento. [fumando]
Sale un juego con una idea original y se come los mocos y luego sale la 7ª secuela del juego X que no aporta nada salvo mas de lo mismo pero mas bonito y lo peta.

Veo que mucha gente pide una vuelta al 2013 pero luego veo el hilo del juego del año pasado y la gente lo ponía de mierda para arriba.... ein?
A mi el 2013 me asqueó, pero mucho, mas que por el juego en si por la sensación de llevar ya 17 años jugando a lo mismo. Un juego que en 10 minutos ya te habias hecho a él, ya sabias que y donde hacer lo que habia que hacer (como ya pasaba en los de ps2 quitando los primeros dias de hype).
Yo al 2014 le agradezco que haya cambiado eso, tiene fallos para parar un tren, pero la idea o la base me parece interesante y espero que eso no lo cambie y crezca desde ahi, porque volver para atrás me resultaría decepcionante.

Luego leyendo el feedback, si yo trabajara en Konami me quedaría con el culo torcido pensando que no se que quiere la gente, como dice alear1981, veo que hay como 2 facciones de gente y que cada una tiene una visión opuesta a como deberia ser el juego.
Por eso a mi los feedback me parecen una perdida de tiempo, como ya sabe jjoseca [poraki] , aparte de lo inutil que ha demostrado ser estos años, donde han cambiado cosas que nadie pedia y fallos evidentes (que tampoco hace falta un feedback para ello... se ven si tienes 2 ojos) no los arreglan, el nucleo del juego no puedes ir adaptandolo segun la opinión de la gente, porque vas a tener 1000 cosas y puntos de vista distintos, es imposible contentar a todos y si lo haces te queda un juego que mucho abarca y poco aprieta, vamos, una medianía. Coge una idea, ve a muerte con ella y al que no le guste, que le den por el ojal... vamos, como hacian antes o acaso en ps2 nos pidieron opinión alguna vez ???
Para otras cosas, como añadir modos de juego, opciones y detalles pues vale, el feedback esta bien.

Totalmente de acuerdo. Saludos.
dead007 escribió:
4N63L escribió:Si es que al final todo eso de "Quiero un juego nuevo, que tenga que volver a aprender a jugar" es una jodida milonga, la gente quiere mas de lo mismo. Queremos originalidad y frescura... pero en los otros, mi saga favorita que no me la toquen, que los reviento. [fumando]
Sale un juego con una idea original y se come los mocos y luego sale la 7ª secuela del juego X que no aporta nada salvo mas de lo mismo pero mas bonito y lo peta.

Veo que mucha gente pide una vuelta al 2013 pero luego veo el hilo del juego del año pasado y la gente lo ponía de mierda para arriba.... ein?
A mi el 2013 me asqueó, pero mucho, mas que por el juego en si por la sensación de llevar ya 17 años jugando a lo mismo. Un juego que en 10 minutos ya te habias hecho a él, ya sabias que y donde hacer lo que habia que hacer (como ya pasaba en los de ps2 quitando los primeros dias de hype).
Yo al 2014 le agradezco que haya cambiado eso, tiene fallos para parar un tren, pero la idea o la base me parece interesante y espero que eso no lo cambie y crezca desde ahi, porque volver para atrás me resultaría decepcionante.

Luego leyendo el feedback, si yo trabajara en Konami me quedaría con el culo torcido pensando que no se que quiere la gente, como dice alear1981, veo que hay como 2 facciones de gente y que cada una tiene una visión opuesta a como deberia ser el juego.
Por eso a mi los feedback me parecen una perdida de tiempo, como ya sabe jjoseca [poraki] , aparte de lo inutil que ha demostrado ser estos años, donde han cambiado cosas que nadie pedia y fallos evidentes (que tampoco hace falta un feedback para ello... se ven si tienes 2 ojos) no los arreglan, el nucleo del juego no puedes ir adaptandolo segun la opinión de la gente, porque vas a tener 1000 cosas y puntos de vista distintos, es imposible contentar a todos y si lo haces te queda un juego que mucho abarca y poco aprieta, vamos, una medianía. Coge una idea, ve a muerte con ella y al que no le guste, que le den por el ojal... vamos, como hacian antes o acaso en ps2 nos pidieron opinión alguna vez ???
Para otras cosas, como añadir modos de juego, opciones y detalles pues vale, el feedback esta bien.

Totalmente de acuerdo. Saludos.

Sin animo de ofender y aunke no lo parezca, parece lleváis poco tiempo jugando a esta saga y me remito a esos tokes evolutivos k explicaba + atras k, en mi opinion, lleva haciendo la saga desde ps1.
Ambas opiniones son compatibles y el tiempo lo dirá cuando, dentro de 2-3 pros, te encuentres uno como el actual pero con la jugabilidad/agilidad del 13, k es la misma k la del issproev2 de ps1, o la del famoso pes 6 de ps2...

Cuestion distinta...es....k...la saga no debería ser anual....k las plantillas se actualizan con parches....y sería preferible un pro nuevo cada 2-3 años + sorprendente y acabado.
Yo no creo que los feedbacks de los juegos sean una perdida de tiempo... ya que por poner un ejemplo, muchas de las cosas implementadas este año, fueron sugeridas en feedbacks pasados;
Nuevo motor gráfico, nuevas animaciones para impactos y porteros, Terceras equipaciones para principales equipos, barbas pobladas para jugadores editados, poder manejar al portero incluso en Ser una Leyenda, carátula genérica sin CR7, foto de nuestro jugador favorito en el menú principal (en lugar de CR7 o Messi), asistencias a balón parado, sanción para tramposos online, sacar rápido de banda, etc.etc.etc.

Lo que sí es cierto, es que konami dosifica demasiado las mejoras... y hay que exigirles el 200%, para "asegurarnos el 50%" en el juego final...

Lo que ha hecho Jjoseca muy acertadamente, es recoger "ese 200%" de la comunidad de usuarios, y ahora debe ser konami la que haga el filtro final de qué cosas implementar en PES2015, PES2016, PES2017, etc.

Gracias a los feedbacks de este año, se han solucionado algunas cosas que konami "daba por buenas", y hubiera abandonado, para centrarse en PES2015 next gen;
3 pitidos y apagado brusco de ps3, lag en flecha alineaciones, disparos de fuera del área, vaselinas imparables, fluidez en regates, árbitraje más "permisivo", muchas equipaciones y rostros corregidos, optimización de estadios que producían lag, calendario "casa / fuera"más creible para Liga Máster, kits clásicos para todos y no solo para pre-reservas, etc...
¡Su facebook y Soporte Técnico, ha echado humo este año...! :-)


Los los juegos se hacen para "satisfacer a los fieles compradores..." Cuando detectamos que ese intento de "satisfacernos", desaparece y solo prevalece SACARNOS LA PASTA a cambio de una BETA, (como ha sucedido en septiembre con konami), es cuando hay que reaccionar y exigir un mínimo de calidad por dicho producto de 50€...

Lo más que me "sorprende", es que konami llevaba desde 2011 "trabajando en este PES2014..." y no se han cortado un pelo en sacarlo a 50€ en fase beta... Solo para pisarle el mercado ($$$) a la competencia, sin importarle lo más mínimo sus propios usuarios...

Ahora se han dado cuenta que el tiro les ha salido por la culata, y por primera vez en la historia de PES, se han currado una DLC del Mundial... xxxD

Así que deberíamos aprovechar que "el grifo está abierto", para exigirles incluso más que años anteriores... ("si quieren recuperarnos...") ;-)


Salu2!
kikon69 escribió:
dead007 escribió:
4N63L escribió:Si es que al final todo eso de "Quiero un juego nuevo, que tenga que volver a aprender a jugar" es una jodida milonga, la gente quiere mas de lo mismo. Queremos originalidad y frescura... pero en los otros, mi saga favorita que no me la toquen, que los reviento. [fumando]
Sale un juego con una idea original y se come los mocos y luego sale la 7ª secuela del juego X que no aporta nada salvo mas de lo mismo pero mas bonito y lo peta.

Veo que mucha gente pide una vuelta al 2013 pero luego veo el hilo del juego del año pasado y la gente lo ponía de mierda para arriba.... ein?
A mi el 2013 me asqueó, pero mucho, mas que por el juego en si por la sensación de llevar ya 17 años jugando a lo mismo. Un juego que en 10 minutos ya te habias hecho a él, ya sabias que y donde hacer lo que habia que hacer (como ya pasaba en los de ps2 quitando los primeros dias de hype).
Yo al 2014 le agradezco que haya cambiado eso, tiene fallos para parar un tren, pero la idea o la base me parece interesante y espero que eso no lo cambie y crezca desde ahi, porque volver para atrás me resultaría decepcionante.

Luego leyendo el feedback, si yo trabajara en Konami me quedaría con el culo torcido pensando que no se que quiere la gente, como dice alear1981, veo que hay como 2 facciones de gente y que cada una tiene una visión opuesta a como deberia ser el juego.
Por eso a mi los feedback me parecen una perdida de tiempo, como ya sabe jjoseca [poraki] , aparte de lo inutil que ha demostrado ser estos años, donde han cambiado cosas que nadie pedia y fallos evidentes (que tampoco hace falta un feedback para ello... se ven si tienes 2 ojos) no los arreglan, el nucleo del juego no puedes ir adaptandolo segun la opinión de la gente, porque vas a tener 1000 cosas y puntos de vista distintos, es imposible contentar a todos y si lo haces te queda un juego que mucho abarca y poco aprieta, vamos, una medianía. Coge una idea, ve a muerte con ella y al que no le guste, que le den por el ojal... vamos, como hacian antes o acaso en ps2 nos pidieron opinión alguna vez ???
Para otras cosas, como añadir modos de juego, opciones y detalles pues vale, el feedback esta bien.

Totalmente de acuerdo. Saludos.

Sin animo de ofender y aunke no lo parezca, parece lleváis poco tiempo jugando a esta saga y me remito a esos tokes evolutivos k explicaba + atras k, en mi opinion, lleva haciendo la saga desde ps1.
Ambas opiniones son compatibles y el tiempo lo dirá cuando, dentro de 2-3 pros, te encuentres uno como el actual pero con la jugabilidad/agilidad del 13, k es la misma k la del issproev2 de ps1, o la del famoso pes 6 de ps2...

Cuestion distinta...es....k...la saga no debería ser anual....k las plantillas se actualizan con parches....y sería preferible un pro nuevo cada 2-3 años + sorprendente y acabado.


Jajaja, si me recuerdo cuando llegue a casa te pongo una foto de todas las cajitas de PES desde el 2008, y porque la PS2 la vendi con todos sus juegos, solo faltará uno en la foto, a que no sabes cual? si, ese el 2013.
Una cosa distinta es desar la fluidez del 2013 y otra la jugabilidad del mismo, estoy de acuerdo con lo primero, no así con lo segundo.

Salute
4N63L escribió:Si es que al final todo eso de "Quiero un juego nuevo, que tenga que volver a aprender a jugar" es una jodida milonga, la gente quiere mas de lo mismo. Queremos originalidad y frescura... pero en los otros, mi saga favorita que no me la toquen, que los reviento. [fumando]
Sale un juego con una idea original y se come los mocos y luego sale la 7ª secuela del juego X que no aporta nada salvo mas de lo mismo pero mas bonito y lo peta.

Veo que mucha gente pide una vuelta al 2013 pero luego veo el hilo del juego del año pasado y la gente lo ponía de mierda para arriba.... ein?
A mi el 2013 me asqueó, pero mucho, mas que por el juego en si por la sensación de llevar ya 17 años jugando a lo mismo. Un juego que en 10 minutos ya te habias hecho a él, ya sabias que y donde hacer lo que habia que hacer (como ya pasaba en los de ps2 quitando los primeros dias de hype).
Yo al 2014 le agradezco que haya cambiado eso, tiene fallos para parar un tren, pero la idea o la base me parece interesante y espero que eso no lo cambie y crezca desde ahi, porque volver para atrás me resultaría decepcionante.

Luego leyendo el feedback, si yo trabajara en Konami me quedaría con el culo torcido pensando que no se que quiere la gente, como dice alear1981, veo que hay como 2 facciones de gente y que cada una tiene una visión opuesta a como deberia ser el juego.
Por eso a mi los feedback me parecen una perdida de tiempo, como ya sabe jjoseca [poraki] , aparte de lo inutil que ha demostrado ser estos años, donde han cambiado cosas que nadie pedia y fallos evidentes (que tampoco hace falta un feedback para ello... se ven si tienes 2 ojos) no los arreglan, el nucleo del juego no puedes ir adaptandolo segun la opinión de la gente, porque vas a tener 1000 cosas y puntos de vista distintos, es imposible contentar a todos y si lo haces te queda un juego que mucho abarca y poco aprieta, vamos, una medianía. Coge una idea, ve a muerte con ella y al que no le guste, que le den por el ojal... vamos, como hacian antes o acaso en ps2 nos pidieron opinión alguna vez ???
Para otras cosas, como añadir modos de juego, opciones y detalles pues vale, el feedback esta bien.


Hombre.. tienes mucha razón y sabes que te la suelo dar, pero .. si bien es cierto que Konami tiene (o debe tener) una idea clara de que hacer con la saga a partir de PES 2014, también lo es que andan un poco perdidos en algunos aspectos del juego (o quizás sea que PS3/360 no da para mas, que también puede ser).

El tema está en que este PES tiene una base estupenda para el futuro (creo que eso no lo duda nadie) y todos queremos que sigan por ahí (además creo que en la mayor parte del feedback se deja claro, salvo en algunas cosas), pero hay cosas en las que hace años que no dán con la tecla (demasiadas diría yo) y eso dudo que sea por el feedback que se manda..

También estoy de acuerdo en que hay demasiadas opiniones y tan dispares que es imposible que Konami contente a todos, pero en PS2 recuerdo que se consiguió contentar a un 70/80% de los jugadores, así que pedir "alguna cosa" de esos PES (en realidad solo puse lo de los tiros a puerta), no creo que sea malo..

Además de que mezclar simulación+arcade es algo (para mí) esencial en un videojuego.

Y por supuesto yo no pido que vuelvan a lo que era PES 2013 (tampoco puse nada de eso en esa lista), yo pido que el juego sea fluido, que se pueda jugar bien.
Parece que este finde tendremos nuevo OF...

Vosotros qué tenéis activado en el mando?? Es que me puse a toquetear para evitar que mis pases fueran directos al rival. Ahora paso la bola y el jugador se mueve solo... Y es una locura !!!
pr0styl3 escribió:Hola chicos. Me acabo de bajar el Pro2014 ya que lo ponen gratis en PsPlus y, no se como hacer para actualizar los equipos a la fecha de hoy o, como mínimo a la de los traspasos de invierno.

Un saludo y gracias de antemano.


Primero de todo actualizar el juego al último parche.

Después en el menú principal, verás que hay tres opciones a la izquierda. Dale la primera opción de esas tres y luego actualizar paquete de datos.

Con eso se te actualiza todo a día de hoy.

Un Saludo
Layo escribió:Yo no creo que los feedbacks de los juegos sean una perdida de tiempo... ya que por poner un ejemplo, muchas de las cosas implementadas este año, fueron sugeridas en feedbacks pasados;
Nuevo motor gráfico, nuevas animaciones para impactos y porteros, Terceras equipaciones para principales equipos, barbas pobladas para jugadores editados, poder manejar al portero incluso en Ser una Leyenda, carátula genérica sin CR7, foto de nuestro jugador favorito en el menú principal (en lugar de CR7 o Messi), asistencias a balón parado, sanción para tramposos online, sacar rápido de banda, etc.etc.etc.

Salvo lo del motor y las animaciones, que ya tocaba por una simple cuestión de anacronismo, el resto que pones ahí son detalles y para eso ya digo que el feedback esta bien... lo malo es cuando tocan el "tronco"....


Layo escribió:Gracias a los feedbacks de este año, se han solucionado algunas cosas que konami "daba por buenas", y hubiera abandonado, para centrarse en PES2015 next gen;
3 pitidos y apagado brusco de ps3, lag en flecha alineaciones, disparos de fuera del área, vaselinas imparables, fluidez en regates, árbitraje más "permisivo", muchas equipaciones y rostros corregidos, optimización de estadios que producían lag, calendario "casa / fuera"más creible para Liga Máster, kits clásicos para todos y no solo para pre-reservas, etc...
¡Su facebook y Soporte Técnico, ha echado humo este año...! :-)


El resto de cosas, si, solucionado algunas pero empeorando otras:

-Ahora no hay tiros flojos, ahora hay misiles (y a la escuadra) hasta si tira Casillas. Es mas efectivo tirar desde donde sea que intentar entrar al área. Yo antes del ultimo parche tiraba fuerte desde fuera del área (solo hacia falta ir corriendo y tener buena posición de tiro) e incluso metia goles desde fuera del área (existian, no eran como los unicornios [sonrisa] ) Que salían por debajo de la media ??? Si, pero lo prefiero al festival del pim pam pum de ahora.

-Ya no hay vaselinas efectivas, ahora ya no hay vaselinas directamente... han clavado al portero a la linea y de paso se han cargado los goles 1vs1 regateando al portero.

-Arbitros mas permisivos, si (de lo que ya eran)... Te parten las piernas y no pitan nada, empujas a uno un poco y amarilla. Siguen igual de putapénicos solo que de otro modo.

La manera de arreglar las cosas en Konami es digna del club de la comedia, siempre se va a los extremos y sin arreglar el problema en si, sino modificando a peor lo que lo rodea.
Onfire1210 escribió:
pr0styl3 escribió:Hola chicos. Me acabo de bajar el Pro2014 ya que lo ponen gratis en PsPlus y, no se como hacer para actualizar los equipos a la fecha de hoy o, como mínimo a la de los traspasos de invierno.

Un saludo y gracias de antemano.


Primero de todo actualizar el juego al último parche.

Después en el menú principal, verás que hay tres opciones a la izquierda. Dale la primera opción de esas tres y luego actualizar paquete de datos.

Con eso se te actualiza todo a día de hoy.

Un Saludo


Perfecto, muchísimas gracias, ya lo tengo. [+risas]
4N63L escribió:
Layo escribió:Yo no creo que los feedbacks de los juegos sean una perdida de tiempo... ya que por poner un ejemplo, muchas de las cosas implementadas este año, fueron sugeridas en feedbacks pasados;
Nuevo motor gráfico, nuevas animaciones para impactos y porteros, Terceras equipaciones para principales equipos, barbas pobladas para jugadores editados, poder manejar al portero incluso en Ser una Leyenda, carátula genérica sin CR7, foto de nuestro jugador favorito en el menú principal (en lugar de CR7 o Messi), asistencias a balón parado, sanción para tramposos online, sacar rápido de banda, etc.etc.etc.

Salvo lo del motor y las animaciones, que ya tocaba por una simple cuestión de anacronismo, el resto que pones ahí son detalles y para eso ya digo que el feedback esta bien... lo malo es cuando tocan el "tronco"....


Layo escribió:Gracias a los feedbacks de este año, se han solucionado algunas cosas que konami "daba por buenas", y hubiera abandonado, para centrarse en PES2015 next gen;
3 pitidos y apagado brusco de ps3, lag en flecha alineaciones, disparos de fuera del área, vaselinas imparables, fluidez en regates, árbitraje más "permisivo", muchas equipaciones y rostros corregidos, optimización de estadios que producían lag, calendario "casa / fuera"más creible para Liga Máster, kits clásicos para todos y no solo para pre-reservas, etc...
¡Su facebook y Soporte Técnico, ha echado humo este año...! :-)


El resto de cosas, si, solucionado algunas pero empeorando otras:

-Ahora no hay tiros flojos, ahora hay misiles (y a la escuadra) hasta si tira Casillas. Es mas efectivo tirar desde donde sea que intentar entrar al área. Yo antes del ultimo parche tiraba fuerte desde fuera del área (solo hacia falta ir corriendo y tener buena posición de tiro) e incluso metia goles desde fuera del área (existian, no eran como los unicornios [sonrisa] ) Que salían por debajo de la media ??? Si, pero lo prefiero al festival del pim pam pum de ahora.

-Ya no hay vaselinas efectivas, ahora ya no hay vaselinas directamente... han clavado al portero a la linea y de paso se han cargado los goles 1vs1 regateando al portero.

-Arbitros mas permisivos, si (de lo que ya eran)... Te parten las piernas y no pitan nada, empujas a uno un poco y amarilla. Siguen igual de putapénicos solo que de otro modo.

La manera de arreglar las cosas en Konami es digna del club de la comedia, siempre se va a los extremos y sin arreglar el problema en si, sino modificando a peor lo que lo rodea.


Esto es lo que te decía.. aquí yo por ejemplo prefiero unos tiros que se pasen de fuerte a lo que había antes del parche (no siendo buenos ni antes ni después del parche).

Pero ahora dime una cosa.. que te parecían los tiros en aquellos PES de PS2? Por que esos no iban flojos, y todos (o casi) estábamos encantados con ellos.

PD: Lo siento, se hace cansino tanto mirar atrás, pero es con el único juego que podemos comparar [carcajad] .

PD2: Y sí, soy bastante pesao con los tiros a puerta.. para mí son la esencia de los videojuegos de fútbol (y del real)
Asi es jjoseca.. ahora los tiros los veo prefecto para mi..
toda la vida que vaya fuerte siempre..
Cuando comento que Pes 14 debio ser el Pes 13, no me refiero al 13 puro y duro. Me vengo refiriendo, a que estuvieran presentes todas las cualidades de Pes 13 (que las tenia), aleatoriedad infinita, fluidez exquisita, tiros muy bien equilibrados, un modo manual mucho mejor que este Pes 14, un id de los jugadores que no hacia falta ni ver el nombre para saber quien la lleva, no existia ambidiestros; yo todo esto lo hubiera recogido de este Pes 13, y haberselo "montado" al Pes 14, con su nuevo motor grafico, sus animaciones, etc.

Pes 13 tenia cosas negativas, claro esta, como por ejemplo el triangulazo, yo eso lo hubiera eliminado, el nauceabundo y asqueros efecto konami, y algunas cosillas mas.

Pes 13 fue sin duda el Pro mas PRO de toda la generacion, de eso no hay duda.

Ayer estuve viendo un video de Pes 13, y lo que me transmite ese juego es algo especial. Lo tenia olvidado, pero al recordarlo de esta forma, me di cuenta que el PRO tiene algo que lo diferencia, el cual carece casi por completo esta lamentable copia barata (Pes 14) de lo que fue un PRO "de siempre" medio decente.

Saludos.
4N63L escribió:
Layo escribió:Yo no creo que los feedbacks de los juegos sean una perdida de tiempo... ya que por poner un ejemplo, muchas de las cosas implementadas este año, fueron sugeridas en feedbacks pasados;
Nuevo motor gráfico, nuevas animaciones para impactos y porteros, Terceras equipaciones para principales equipos, barbas pobladas para jugadores editados, poder manejar al portero incluso en Ser una Leyenda, carátula genérica sin CR7, foto de nuestro jugador favorito en el menú principal (en lugar de CR7 o Messi), asistencias a balón parado, sanción para tramposos online, sacar rápido de banda, etc.etc.etc.

Salvo lo del motor y las animaciones, que ya tocaba por una simple cuestión de anacronismo, el resto que pones ahí son detalles y para eso ya digo que el feedback esta bien... lo malo es cuando tocan el "tronco"....


Layo escribió:Gracias a los feedbacks de este año, se han solucionado algunas cosas que konami "daba por buenas", y hubiera abandonado, para centrarse en PES2015 next gen;
3 pitidos y apagado brusco de ps3, lag en flecha alineaciones, disparos de fuera del área, vaselinas imparables, fluidez en regates, árbitraje más "permisivo", muchas equipaciones y rostros corregidos, optimización de estadios que producían lag, calendario "casa / fuera"más creible para Liga Máster, kits clásicos para todos y no solo para pre-reservas, etc...
¡Su facebook y Soporte Técnico, ha echado humo este año...! :-)


El resto de cosas, si, solucionado algunas pero empeorando otras:

-Ahora no hay tiros flojos, ahora hay misiles (y a la escuadra) hasta si tira Casillas. Es mas efectivo tirar desde donde sea que intentar entrar al área. Yo antes del ultimo parche tiraba fuerte desde fuera del área (solo hacia falta ir corriendo y tener buena posición de tiro) e incluso metia goles desde fuera del área (existian, no eran como los unicornios [sonrisa] ) Que salían por debajo de la media ??? Si, pero lo prefiero al festival del pim pam pum de ahora.

-Ya no hay vaselinas efectivas, ahora ya no hay vaselinas directamente... han clavado al portero a la linea y de paso se han cargado los goles 1vs1 regateando al portero.

-Arbitros mas permisivos, si (de lo que ya eran)... Te parten las piernas y no pitan nada, empujas a uno un poco y amarilla. Siguen igual de putapénicos solo que de otro modo.

La manera de arreglar las cosas en Konami es digna del club de la comedia, siempre se va a los extremos y sin arreglar el problema en si, sino modificando a peor lo que lo rodea.


Yo estoy contigo los tiros de antes del parche me gustaban mas, eran realistas, solo conseguías marcar de fuera si estabas bien posicionado y con espacio para tomar carrera.
Y por cierto tampoco me parece justo comparar la fluidez del 2013 a la cual llego después de 5 años de desarollo, con la actual a la que yo creo que dedicaron menos de un año
4N63L, precísamente por todo eso que comentas, hay que seguir insistiendo y quejarnos en su soporte técnico, ("feedbacks"), hasta que arreglen la mayoría de lo reportado...

La otra opción, es quedaros de manos cruzadas, esperando que konami nos lea el pensamiento... o que nos deleite con balones barril, cabezas de calabaza, manillas de plátanos y botas que mejoran nuestro rendimiento... (PES ROL 2015) :-?

Están obligados a dar Soporte Técnico, (salvo que ellos nos regalen su juego, cosa que no creo que suceda...) como cualquier otro producto que compres... (electrónica de consumo...)


Salu2!


P.D. Por "situaciones similares", tenemos una de las ADSL más caras y lentas de Europa... ( "por poner ejemplo..."), "y no aprendemos..." :-(
No voy a decir que Pes 13 era el juego perfecto, ni mucho menos, pero si el camino a seguir.
Ayer encontre un video en youtube, que me ayudo a recordar todo aquellos que simpre hizo grande a la saga Pes (PRO).

Hay algunos goles fantasiosos, pero hay alguno que otro de Ibra, o de Drogba que quitan el sentido literalmente. Como le pegan, esa sensacion de romperla, esa sensacion de gol,el portero tiene animaciones mas o menos logicas, y siempre se tira al momento (no como en Pes 14, que se tira casi siempre tarde, y queda como el culo), esa sensacion de libertad, de que cualquier cosa puede pasar,esa fluidez, y esa sensacion permanente de que eres capaz de realizar cualquier tipo de jugada.

Recomiendo verlo entero, si no, no tiene gracia.(Para aquellos que seguimos añorando esa esencia, esa magia de PRO, que por desgracia no las han arrebatado en este Pes 14):

http://www.youtube.com/watch?v=woff68Ncmmo (Atentos al minuto 2:26, a partir de aqui es un espectaculo). El gol de Ibra me rompe el alma. El del minuto 3:30 de Ibra....sin palabras. El del minuto 4 de Drogba es para llorar directamente de alegria.

Saludos.
pues a mi no me gustaria nada que fuese como el 13,si hicieran eso me volveria para el fifa...este pes14 sin ser perfecto y con muchos errores,m divierte cosa mala,y no puedo dejar de jugarlo,siempre me quedo con ganas de mas,tal vez sea un vicho raro,pero muchas d las quejas o errores que leo a mi no me pasan :-? ,es un juego donde cabe cualquier forma de jugar al futbol sin premiar mas a una que a otra,puedes jugar a xupar si te da la gana,al catenaccio,tiki taka,etc...lo que si creo que es un juego,donde tienes que jugar/practicar mucho,para llegar a dominarlo bien,y eso no gusta a todo el mundo,pero en mi opinion este es el camino,y no el que llevaban hasta el 13,q por otro lada todo el mundo le exava pestes el año pasado y ahora parece que era de puta madre el juego :-? :-?
Muy buenas,

hace muchísimos años que no me pongo con un juego de fútbol (FIFA 98) pero ahora que este está gratis... ¿hay alguna manera de jugar en la Segunda División española y ascender al equipo? ¿Algún option file amateur?
Me habéis hecho recordar este gol que subí XD

https://www.youtube.com/watch?v=vZvQQEWZY5E

Aunque este del PES 2014 no se queda atrás:

https://www.youtube.com/watch?v=ohqALlIplAQ
Si que se echaba peste de PES 13, eso es verdad, pero por el tema triangulazos efecto konami y animaciones algo roboticas desfasadas, pero la jugabilidad era excelente, la recreación de los jugadores y sus formas eran muy parecidas a la de la realidad; ni un solo ambidiestro. Todo esto hacia de PES 13 un juego bastante divertido y sobre todo y lo mas importante, jugable.

Me extraña mucho que todos aquellos que alabamos los pro de ps2 no vieran esa similitud en el anterior PES 13, me extraña.
PES 14 (quitando la física del balón) no posee nada de lo que le hizo grande a esta mítica saga.

Decir que PES 13 se parecía al Fifa (con todos los respetos) me parece totalmente absurdo. En todo caso PES 14, aunque este, este por debajo en cuanto a calidad.

Pd: A un jonky para quitarle el mono debes de darle su droga, si se la cambias por otra, este se da cuenta, aunque muchos parece que poco les importa que se la cambien. A mi no.
La clave de pro era única, lo que lo hacia diferente, fresco y divertido. Que me lo devuelvan YA!!!!!!

Saludos.
pes 2013, se puede deicr que estuvo aceptable, yo me lo pase bomba el verano pasado jugando con un colega en manual, pero el online era desquiciante y en muchas cosas seguia siendo un juego muy arcaico, esa sensacion volvia dia tras dia viendo a los jugadores correr. Porteros horrendos, chutes a veces bien, a veces flojisimos etc. Lo que me gustaba mucho era esa sensacion de control sobre la potencia y direccion de los pases y la forma en que los jugadores controlaban mejor o peor la recepcion de los pases fuertes, levantandoseles el balon mas o menos como en la realidad. El player id se notaba aunqe fuera caricaturesco, aora nada de nada, solo robben y ya.
Gasset escribió:Me habéis hecho recordar este gol que subí XD

https://www.youtube.com/watch?v=vZvQQEWZY5E

Aunque este del PES 2014 no se queda atrás:

https://www.youtube.com/watch?v=ohqALlIplAQ


Buenos goles compañero, pero me sigue dando bastante mas sensación de gol el de PES 13.
Hola , toqué las opciones del mando para hacerlo más manual el juego.
Pero algo toqué y ahora los jugadores juegan solos.Hago el pase y el jugador que recibe ju la bola actúa a su bola... Para controlarlo tengo que apretar una y otra vez L2 (creo)
Y jugar así no.me mola.Es una locura.
Antes para hacer el pase largo me salían 2 flechas que marcan la dirección , ahora como una diana(círculo amarillo) que tengo que situar en la zona del campo a toda leche. Es super chungo!!

Alguno me puede decir una buena configuración del.mando?

Lo agradecería mucho

Un saludo
Zambu escribió:Hola , toqué las opciones del mando para hacerlo más manual el juego.
Pero algo toqué y ahora los jugadores juegan solos.Hago el pase y el jugador que recibe ju la bola actúa a su bola... Para controlarlo tengo que apretar una y otra vez L2 (creo)
Y jugar así no.me mola.Es una locura.
Antes para hacer el pase largo me salían 2 flechas que marcan la dirección , ahora como una diana(círculo amarillo) que tengo que situar en la zona del campo a toda leche. Es super chungo!!

Alguno me puede decir una buena configuración del.mando?

Lo agradecería mucho

Un saludo



Este es un tema que me desespera bastante... Al final, podemos estar jugando a "PES diferentes", por culpa de tanto absurda configuración... ("avanzado", " básico", "manual...") :-(

Sigo pensando que ese es el problema de raíz, de por qué tanta disparidad de criterios a la hora de evaluar un mismo PES...

El modo "avanzado" a hecho mucho daño a este juego, y creo que debería desaparecer y quedarse dos únicos modos que den "la misma libertad" que los pes de PS2: "Modo Semi-asistido" y "Modo Manual" y evitar así, tanto disparate de si rematas al larguero o no rematas de cabeza, o se selecciona un jugador que no deseas... etc., etc.


Si buscas algo de libertad para jugar, y "facilidad" y simplicidad para marcar goles y ganar partidos, creo que el equilibrio perfecto es ponerlo todo en manual y los disparos en básico... hasta que domines la definición a portería y configures en manual también los disparos... aunque dominar la técnica requiere muchos partidos...


Aún así, encontrarás varios automatismos impropios de la LIBERTAD que caracterizaba a la saga PES, pero es bastante más potable que el absurdo modo avanzado que konami "propone" por defecto... xD


Suerte...! ;-)
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
kritikalbilbo escribió:pues a mi no me gustaria nada que fuese como el 13,si hicieran eso me volveria para el fifa...este pes14 sin ser perfecto y con muchos errores,m divierte cosa mala,y no puedo dejar de jugarlo,siempre me quedo con ganas de mas,tal vez sea un vicho raro,pero muchas d las quejas o errores que leo a mi no me pasan :-? ,es un juego donde cabe cualquier forma de jugar al futbol sin premiar mas a una que a otra,puedes jugar a xupar si te da la gana,al catenaccio,tiki taka,etc...lo que si creo que es un juego,donde tienes que jugar/practicar mucho,para llegar a dominarlo bien,y eso no gusta a todo el mundo,pero en mi opinion este es el camino,y no el que llevaban hasta el 13,q por otro lada todo el mundo le exava pestes el año pasado y ahora parece que era de puta madre el juego :-? :-?

Pues eso es lo que comentamos muchos de los que nos gusta este juego. Es un juego exigente y como tal hace que tire para atrás a muchos y luego otros que lo han jugado cuatro partidos, lógicamente no saben jugarlo y eso es sinónimo de fallo del juego, juego malo, etc, es más fácil achacarle fallo al juego que no reconocer que no se controla el juego por falta de práctica, etc, Este juego requiere práctica y como has comentado eso no gusta a mucha gente y de ahí muchas críticas al juego. Y efectivamente a mí tampoco me pasa la mayoría de defectos que se achaca al juego y es por lo mismo que comentamos, no se puede valorar objetivamente con unos cuantos partidos y sin controlar el juego. ¿No te ha pasado que de repente comentan un fallo y entrarías a decirle: eso se hace con el botón tal o cual, o de esta manera?. Yo estoy en un grupo de amigos que medianamente controlamos el juego (digo medianamente porque siempre vas aprendiendo algo nuevo en los PES, es algo propio de la saga) y nos partimos viendo el foro muchas veces. La de opiniones de gente que simplemente no controla el juego es alucinante. Pienso que se debería tener un mínimo de nivel para opinar, pero claro es como todo en la vida, por ejemplo se habla sobre adelgazamiento y te puedes encontrar de todo... menos un médico que ponga un poco de sentido común a las opiniones.
Menos mal que los tiros en Konami no van por recuperar un PES13 sino evolucionar este PES14 que supone un paso importante hacia la simulación y el juego de toque y más técnico, menos mal. Y el que quiera un PES 13 ya lo tiene, el que quiera los PES de PS2... ya los tiene no se de que se queja. Saludos.
Layo escribió:
Zambu escribió:Hola , toqué las opciones del mando para hacerlo más manual el juego.
Pero algo toqué y ahora los jugadores juegan solos.Hago el pase y el jugador que recibe ju la bola actúa a su bola... Para controlarlo tengo que apretar una y otra vez L2 (creo)
Y jugar así no.me mola.Es una locura.
Antes para hacer el pase largo me salían 2 flechas que marcan la dirección , ahora como una diana(círculo amarillo) que tengo que situar en la zona del campo a toda leche. Es super chungo!!

Alguno me puede decir una buena configuración del.mando?

Lo agradecería mucho

Un saludo



Este es un tema que me desespera bastante... Al final, podemos estar jugando a "PES diferentes", por culpa de tanto absurda configuración... ("avanzado", " básico", "manual...") :-(

Sigo pensando que ese es el problema de raíz, de por qué tanta disparidad de criterios a la hora de evaluar un mismo PES...

El modo "avanzado" a hecho mucho daño a este juego, y creo que debería desaparecer y quedarse dos únicos modos que den "la misma libertad" que los pes de PS2: "Modo Semi-asistido" y "Modo Manual" y evitar así, tanto disparate de si rematas al larguero o no rematas de cabeza, o se selecciona un jugador que no deseas... etc., etc.


Si buscas algo de libertad para jugar, y "facilidad" y simplicidad para marcar goles y ganar partidos, creo que el equilibrio perfecto es ponerlo todo en manual y los disparos en básico... hasta que domines la definición a portería y configures en manual también los disparos... aunque dominar la técnica requiere muchos partidos...


Aún así, encontrarás varios automatismos impropios de la LIBERTAD que caracterizaba a la saga PES, pero es bastante más potable que el absurdo modo avanzado que konami "propone" por defecto... xD


Suerte...! ;-)



Muchas gracias !!
Voy a empezar la nueva opción del mundial...dudo entre Italia , Alemania o Brasil
Que si joe!!! que la culpa la tenemos nosotros de no saber jugarlo. Es que la gente es muy comoda, solo busca lo facil, y en cuanto se lo ponen algo complicado ya estamos llorando [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Pes 14 es la repera señores. La belleza esta en los ojos que la mira.....en fin, para gustos los colores.

Saludos.
dead007 escribió:
kritikalbilbo escribió:pues a mi no me gustaria nada que fuese como el 13,si hicieran eso me volveria para el fifa...este pes14 sin ser perfecto y con muchos errores,m divierte cosa mala,y no puedo dejar de jugarlo,siempre me quedo con ganas de mas,tal vez sea un vicho raro,pero muchas d las quejas o errores que leo a mi no me pasan :-? ,es un juego donde cabe cualquier forma de jugar al futbol sin premiar mas a una que a otra,puedes jugar a xupar si te da la gana,al catenaccio,tiki taka,etc...lo que si creo que es un juego,donde tienes que jugar/practicar mucho,para llegar a dominarlo bien,y eso no gusta a todo el mundo,pero en mi opinion este es el camino,y no el que llevaban hasta el 13,q por otro lada todo el mundo le exava pestes el año pasado y ahora parece que era de puta madre el juego :-? :-?

Pues eso es lo que comentamos muchos de los que nos gusta este juego. Es un juego exigente y como tal hace que tire para atrás a muchos y luego otros que lo han jugado cuatro partidos, lógicamente no saben jugarlo y eso es sinónimo de fallo del juego, juego malo, etc, es más fácil achacarle fallo al juego que no reconocer que no se controla el juego por falta de práctica, etc, Este juego requiere práctica y como has comentado eso no gusta a mucha gente y de ahí muchas críticas al juego. Y efectivamente a mí tampoco me pasa la mayoría de defectos que se achaca al juego y es por lo mismo que comentamos, no se puede valorar objetivamente con unos cuantos partidos y sin controlar el juego. ¿No te ha pasado que de repente comentan un fallo y entrarías a decirle: eso se hace con el botón tal o cual, o de esta manera?. Yo estoy en un grupo de amigos que medianamente controlamos el juego (digo medianamente porque siempre vas aprendiendo algo nuevo en los PES, es algo propio de la saga) y nos partimos viendo el foro muchas veces. La de opiniones de gente que simplemente no controla el juego es alucinante. Pienso que se debería tener un mínimo de nivel para opinar, pero claro es como todo en la vida, por ejemplo se habla sobre adelgazamiento y te puedes encontrar de todo... menos un médico que ponga un poco de sentido común a las opiniones.
Menos mal que los tiros en Konami no van por recuperar un PES13 sino evolucionar este PES14 que supone un paso importante hacia la simulación y el juego de toque y más técnico, menos mal. Y el que quiera un PES 13 ya lo tiene, el que quiera los PES de PS2... ya los tiene no se de que se queja. Saludos.


+1000000000000
luchyx escribió:Que si joe!!! que la culpa la tenemos nosotros de no saber jugarlo. Es que la gente es muy comoda, solo busca lo facil, y en cuanto se lo ponen algo complicado ya estamos llorando [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Pes 14 es la repera señores. La belleza esta en los ojos que la mira.....en fin, para gustos los colores.

Saludos.



joder por lo visto cuanto pro hay jugando a este pes14 [mad] son solo unos cracks los que han podido llegar a dominar este impresionate pes [poraki] en parte tienen razon....porque llegar a dominar el partido que jugue con kuro online [plas] quin consiga dominar eso es el pùto amo del pesssssssssssssssssssssss .

todos los que nos quejamos de la meirda que es este pes....somos unos pobres mancos [fumando]
Lo siento pero para mi estais defendiendo lo indefendible. Ha querido hacer algo que esta sin terminar. Acabo se darle la cuarta oportunidad y esto no es cuestion de mas o menos habilidad esto es dejadez total.

Y les queda esta ultima oportunidad en pes15 si no se acabo, tengo contantos por mi trabajo con gente muy cercana a konami (no quiero profundizar en esto) pero el batacazo de ventas, bolsa e inversion ha hecho que muchos directivos no quisieran ni pes15 en europa, porque creeis que cambia el equipo de desarrollo a europa y mas cosas porque es su ultima bala. Yo solo salvaria ese tempo de partido que se acerca mucho a la simulacion real, el resto todo, menus, agilidad de los jugadores ufff podria hacer 4 post para decir todos los ya no fallos si no situaciones arcaicas no dignas ni de la pasada generacion, de temas online ni hablamos.

Veo un gameplay sin jugar del nuevo juego de beisbol de ps4 y siento envidia sana de verdad, el problema de konami es el de muchas empresas, hay que contratar despacio y despedir deprisa si no la mierda te come.

Esperando noticias que espero sin fe va a ser un cambio muyyyy grande. Otro? Pues si chicos un cambio grande me han comentado. Yo creo que ni se parecera al 13 ni al 14, veremos si con tanta bandada se centran en algo en concreto. Saludos.
Pd siento acentos pero con el ipad es horrible escribir.
Por un lado tienen razón los que dicen que muchos se quejan porque no saben jugar y por otro lado también tienen razón los que dicen que el juego es bastante pobre en algunos aspectos,aunque no es razón para decir que el juego es una mierda o injugable .

Yo no soy nada jugando a este pes (bueno a este ni a ninguno en esta generación ) pero tengo que reconocer que es duro el aprendizaje en este pero por eso no digo que sea lamentable por ello .

Recuerdo que en el hilo del fifa, algún personajillo me decía que no sabía jugar porque me quejaba de que la gente me ganaba haciendo uso de los "bugs /ayudas " que EA pone al servicio de la gente "menos hábil" ... hay de todo por estos sitios .E
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
REYZIDANE escribió:Por un lado tienen razón los que dicen que muchos se quejan porque no saben jugar y por otro lado también tienen razón los que dicen que el juego es bastante pobre en algunos aspectos,aunque no es razón para decir que el juego es una mierda o injugable .

Yo no soy nada jugando a este pes (bueno a este ni a ninguno en esta generación ) pero tengo que reconocer que es duro el aprendizaje en este pero por eso no digo que sea lamentable por ello .

Recuerdo que en el hilo del fifa, algún personajillo me decía que no sabía jugar porque me quejaba de que la gente me ganaba haciendo uso de los "bugs /ayudas " que EA pone al servicio de la gente "menos hábil" ... hay de todo por estos sitios .E

Estoy bastante de acuerdo con este comentario. Tampoco me considero ningún crack a los mandos pero soy consciente que aprendiendo a manejarlo es un buen juego y divierte. Yo entiendo que la gente se queje de ciertos aspectos mejorables pero ni mucho menos es la "mierda" que comentan algunos, si por ese rasero se midieran los juegos, en un pequeño estante nos cabrían todos, aunque esto no es escusa para que se haga un buen juego. Yo soy el primero que quiero un gran juego para todos los usuarios lo que ocurre es que cada usuario tiene su opinión personal y el juego es unico y te tienes que hacer a él, (hay gente que se acostumbra a Fifa y hasta lo ve un gran simulador, a eso si que le llamo yo capacidad de adaptación), y aprender a jugarlo antes de a los cuatro partidos darlo por perdido y achacar al juego tu propia ineptitud ante el juego y sus posibilidades. Ahora he acabado de jugar un par de partidos y sinceramente: bastante buenos y con muchas situaciones distintas de gol, etc, después de jugar no entiendo como hay gente que dice que los balones van al quinto pino o no te vas de un defensa, etc, sólo me cabe pensar que o no lo han jugado o lo han jugado sin saber jugar, ya que no es verdad eso que comentan (me refiero a comentarios concretos como los que he citado, ya que luego también hay comentarios constructivos y muy positivos para mejorar el juego).
También he escuchado bastantes comentarios respecto a PES15 y eso de "cambio muyyyy grande" no se lo cree nadie. Habrá una evolución sobre esta base y probablemente una buena evolución pero no un cambio muy grande (ahora que nos quieran vender ese cambio desde ahora hasta que salga es otra cosa). Saludos.
fikipro escribió:
luchyx escribió:Que si joe!!! que la culpa la tenemos nosotros de no saber jugarlo. Es que la gente es muy comoda, solo busca lo facil, y en cuanto se lo ponen algo complicado ya estamos llorando [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Pes 14 es la repera señores. La belleza esta en los ojos que la mira.....en fin, para gustos los colores.

Saludos.



joder por lo visto cuanto pro hay jugando a este pes14 [mad] son solo unos cracks los que han podido llegar a dominar este impresionate pes [poraki] en parte tienen razon....porque llegar a dominar el partido que jugue con kuro online [plas] quin consiga dominar eso es el pùto amo del pesssssssssssssssssssssss .

todos los que nos quejamos de la meirda que es este pes....somos unos pobres mancos [fumando]


Grande Fiki [poraki]
Pues si, de repente todos estos años de pro nos han convertido en autenticos mancos.
No digo que el juego offline sea bueno jugablemente; no lo he probado, por lo tanto no tengo una impresion valida, pero lo que es el online (es a lo unico que yo juego), para mi punto de vista, es un horror ver como no tienes el control total de tus jugadores, y sumale a esto el retardo (que aunque sea minimo) es el suficiente como para desesperar a cualquiera.

Me alegro de que haya gente que lo disfrute estando el juego como esta; yo con el online de este juego no puedo.
No existe esa fluidez que debiera de haber, y esto echa para atras a muchisima gente, no tan solo a mi, sino a mucha gente que viene jugando a pes año tras año, y no es precisamente por no querer adaptarse o por dejadez, ya que muchos de aqui, o la inmensa mayoria sentimos autentica pasion por Pes.

La propia Konami a reconocido el problema que han tenido a la hora de meter este motor en esta generacion de consolas, de ahi los innumerables parches que vienen saliendo ultimamente. No recuerdo una situacion tan lamentable, ni tan bochornosa con un juego de cualquier consola; mas para una saga como esta, que viene siendo mitica, y sigue viviendo de las rentas del pasado, pese a quien le pese.

A Konami le quedan pocas cartas que enseñar, y sin lugar a dudas Pes 15 es una de las mas importantes que le quedan por mostrar. Otro año como este; con un juego mediocre; plagado de fallos; situaciones inverosimiles y mentiras a doquier, y Konami la tendremos para cuando saque Metal Gear Solid, y para de contar.

Queremos que en Octubre saquen un juego ACABADO, TRABAJADO Y PULIDO, y nada de venderlo por fasciculos, y poder "disfrutar" de el (quien lo este disfrutando) 6 meses despues de su venta oficial. Cualquier halago a lo que Konami a hecho este año con sus seguidores (por no mentar estos 8 añitos atras), es un flaco favor que nos hacemos a nosotros mismos, y en mantener cierta esperanza para un producto de CALIDAD cada año.

Saludos.
Continúan los antis con su rutina diaria. Nunca entenderé el machacar tanto algo, cuando supuestamente no te gusta y encima no tienes el producto, pero bueno.


Sin novedad en el frente.
Hay alguna novedad del parche 1.10 en pc?
Al caso, antes de criticar o alabar, hay que hacer mención a algo muy importante...Juego ¿online u offline?...Por que cambia y mucho, online el mando tiene cierto lag, los regates no salen tan fácilmente porque el mando no responde eficientemente ( véase, lag ), jugadores que se dejan atrás la pelota, cambios de cursor desesperantes....
Offline... otro mundo, y aunque mira que hay estadios y chulos en el juego, el 90% de los partidos los juego en P.. cawento .Konami stadium, y si los controles son muy exigentes, no es lo mismo jugar al need for speed que al gran turismo, no tienen la misma curva de aprendizaje, este juego le sucede lo mismo, no espereis utilizar tecnicas y trucos de anteriores Pes en este, gracias doy.
Y SI pienso que este es el camino, y si al final Pes2015 retorna a formas anteriores de Pes, mas arcade, en el que desde el decimo partido lo has visto todo o casi todo, un servidor seguira haciendo uso de esta '' mierda '' para muchos, llamada Pes2014.
Un saludo. [bye]
El comentario va sobre todo por el REYZIDANE este y los que se asemejan a sus palabras, que son pocos...tela: una cosa es saber o no saber jugar al juego (puedes entender su sistema, el aprendizaje, control, qué hacer en estos casos, etc.) y otra bien distinta es que el propio juego no te deje jugar como quieres, que es diferente, y creo que es lo criticable. No me vengas con milongas de que "bah, tienes que ser un crack, los que no saben jugar son los principales que critican el juego y tal", cuando, por ejemplo, si el propio juego no te deja pasar el balón a donde tu quieres, es porque no te está dejando, y podría continuar con las jugadas a balón parado.

Así que no vayamos de pros (nunca mejor dicho) porque nada tiene que ver. Es como el famoso debate que se generó sobre los pases manuales, que al parecer es de "tramposo" no jugar con esta opción... ¬_¬

Yo por ejemplo estoy jugando bastante, más que nada por darle cierta alternativa al FIFA, pero hay que decir las cosas como son.
19850 respuestas