[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

No quiero más lenguaje soez. Gracias.
Otra cosa que he notado yo es la defensa, no se atontan tanto como antes.

El juego divierte,otra cosa es que no os guste el resultado global , pero a mi para llegar a casa y jugar un par de partidos antes de cenar tan contento que voy...., me preocupa mas el hacernos viejos y cada vez mas exigentes.. XD
Muchísimas gracias a Jjoseca,Teeser, y como no, a Maplastic. Ahora mismo no me cabe la mas mínima duda; así da gusto.

Pd: Borlegans, a mi me preocupa precisamente todo lo contrario; no ser nada exigentes.

Saludos.
luchyx escribió:Muchísimas gracias a Jjoseca y como no a Maplastic. Ahora mismo no me cabe la mas mínima duda; así da gusto.

Saludos.


muchas gracias a mi tampoco,seguire con GT6. [fumando]

DOBLE COMPRA DOBLE CABREO,GRANDE.
Borlegans escribió:Otra cosa que he notado yo es la defensa, no se atontan tanto como antes.

El juego divierte,otra cosa es que no os guste el resultado global , pero a mi para llegar a casa y jugar un par de partidos antes de cenar tan contento que voy...., me preocupa mas el hacernos viejos y cada vez mas exigentes.. XD


Eso también [carcajad] . Yo es que lo reconozco, soy un cansino con el tema tiros a puerta, como no me guste en eso...
Si es el mismo parche que sacaron en PC hace tiempo, creo que es un cambio importante pero sigue siendo un juego de suspenso, con fallos clamorosos que lastran la experiencia. Movimiento del jugador, tiros, porteros e IA. Esos 4 pilares deben ser corregidos para Pes 2015 y tendremos un juego de la pera.
kurosakicarlos escribió:Si es el mismo parche que sacaron en PC hace tiempo, creo que es un cambio importante pero sigue siendo un juego de suspenso, con fallos clamorosos que lastran la experiencia. Movimiento del jugador, tiros, porteros e IA. Esos 4 pilares deben ser corregidos para Pes 2015 y tendremos un juego de la pera.


Más un online a la altura, editor de estadios y mejor editor para poner las ligas sin licenciar en el online...
kurosakicarlos escribió:Si es el mismo parche que sacaron en PC hace tiempo, creo que es un cambio importante pero sigue siendo un juego de suspenso, con fallos clamorosos que lastran la experiencia. Movimiento del jugador, tiros, porteros e IA. Esos 4 pilares deben ser corregidos para Pes 2015 y tendremos un juego de la pera.


No se puede explicar mejor!!! ;)
Me había precipitado, siguen habiendo muchos fallos...
Algo mejora, pero no tanto tp...
Cuesta chutar fuerte, a veces el juego de repente se pone como "brusco" con menos frames hasta que la pelota sale fuera del campo. Empanamientos, cosas raras...
Me transmite una sensación agridulce...
Online ni lo pruebo que ya se ve que será lo mismo.
Iré jugando con moderación
kurosakicarlos escribió:Si es el mismo parche que sacaron en PC hace tiempo, creo que es un cambio importante pero sigue siendo un juego de suspenso, con fallos clamorosos que lastran la experiencia. Movimiento del jugador, tiros, porteros e IA. Esos 4 pilares deben ser corregidos para Pes 2015 y tendremos un juego de la pera.


Falso, yo acabo de instalar un parche nuevo y la version pc ha dado un cambio BRUTAL. Con una mejora de respuesta totalmente notable. He echado un par de partidos online y ha dado gusto. Suave y fluido. Y en general cambios muy sustanciales. La version ha pasado de 1.06 a 1.07.
Tiene fallos aun pero ahora si es divertido, al menos para lo que yo quiero, un par de partidos despues de cenar...

Quiero ver si al fin puedo instalar el parche en la pa3, porque no he tenido opcion de probarlo...mis planes jueguiles se torcieron la otra tarde...
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Pues yo creo que el juego cumple de sobra con las espectativas de lo que debiera ser un juego de fútbol en este momento. Me explico, resulta que halagamos juegos de hace años cuando te vendían lo que que te vendían y no había posibilidad de modificación durante todo el año, los gráficos, IA, etc, estaban a años luz y resulta que son mejores juegos que los de ahora. Yo alucino. Está claro que esto es tan subjetivo que por más que modifiquen, o cambien el juego de arriba a abajo siempre va a haber alguien a quien no le satisfaga. Pues allá él!!!
Ahora mismo me acabo de echar un Sevilla-Valencia en el Fifa y anteriormente un At.Madrid-Real Madrid en el PES, partidazos los dos: cojonudos y disfrutando como un enano que es de lo que se trata. Que se puede ser un "tiquismiquis" y buscar que si la potencia del tiro no alcanzó la velocidad adecuada que si el posicionamiento de la defensa en el momento del ataque del contrario.... etc, etc,, claro que le podemos sacar defectos, faltaría más. Pero, ¿de verdad no disfrutáis estos juegos? , porque yo alucino de ver las opiniones tan dispares: gente que le gusta el juego y disfruta con él y gente que le prendería fuego no sólo al juego sino al primero que diga que le gusta dicho juego y que disfruta con él (normalmente esta gente no tiene el juego ni lo ha probado tan siquiera, además son tan burros que hasta lo reconocen).
Vuelvo a repetir como siempre que esto no son más que juegos (la vida diaria es algo más) y se trata de disfrutarlo, pasarlo bien, y no estar más cabreado que una mona porque uno no lo disfruta o lo que es peor, de ver que otros lo disfrutan. Eso no quita la exigencia que hay que pedir a las compañias a la hora de programar y posteriormente vendernos los juegos, pero en nuestra mano está el comprarlos y pagar por ellos, nadie te obliga, y además hay medios como alquilar o probar demos para luego no tener que decir que nos han estafado. Si hay gente que lo ha vendido, lo ha vuelto a recomprar, lo ha vuelto a revender y ahora aún está pensando en volver a comprarlo (hay que ser tonto para pagar hasta dos o tres veces por el mismo juego), y encima sin tenerlo ni probarlo dan una opinión de antemano... es qué... [carcajad] [carcajad] [carcajad] A disfrutar de este PES...
Si para el de arriba CUMPLE SOBRADAMENTE lo que deberia..... pues bien por ti, y por los cuatro que lo disfrutan.

No vengas a dar clases de vida, ni de moral; ya sabemos que la vida es algo mas, (bueno mejor dicho.... muchos mas)

Por suerte lo compre tan solo una vez, y pedí consejos a gente que considero con criterio, personalidad, exigente, y con un mínimo de gusto por el futbol, nada mas. A los cuales les agradezco sus impresiones; de ahí saque mi conclusión de NO COMPRARLO.

Creo que el que juega mas dos partidillos después de cenar tiene derecho a exigir un producto pulido y de calidad; que para eso nos cuesta el dinero. Nada mas.

Saludos.
Según he chateado con Fikipro, me ha comentado que ese control de pasitos con el balón es totalmente irreal y es un fallo de Konami. Además opino lo mismo,… le resta realismo.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
luchyx escribió:Si para el de arriba CUMPLE SOBRADAMENTE lo que deberia..... pues bien por ti, y por los cuatro que lo disfrutan.

No vengas a dar clases de vida, ni de moral; ya sabemos que la vida es algo mas, (bueno mejor dicho.... muchos mas)

Por suerte lo compre tan solo una vez, y pedí consejos a gente que considero con criterio, personalidad, exigente, y con un mínimo de gusto por el futbol, nada mas. A los cuales les agradezco sus impresiones; de ahí saque mi conclusión de NO COMPRARLO.

Creo que el que juega mas dos partidillos después de cenar tiene derecho a exigir un producto pulido y de calidad; que para eso nos cuesta el dinero. Nada mas.

Saludos.

No vengo a dar clases de nada y la verdad que en lugar de pedir consejos (hay que tener muy poco criterio) deberías haberlo probado tú mismo y sacar tu propia conclusión. Eres de los que sin probar algo ya opinan de antemano y siempre en negativo, no has probado el juego con este parche y ya estás diciendo que no vale. Siempre estás opinando por aquí y además a la más mínima ofendiendo al que juega y les gusta el juego cuando tú ni lo tienes ni lo juegas. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] No trates de convencer a los demás que el juego es así o asá, la gente tiene más criterio que lo que tú te imaginas, tiene su propia opinión y hay muchos a los que nos gusta y disfrutamos con el juego aunque a ti te pese.
Un consejo, yo de ti me lo compraría por segunda vez y le daría una oportunidad (así de paso lo pruebas con el parche y opinas con más objetividad no de lo que lees solamente) y luego opinas.
En mi humilde opinión, pruébalo (cosa que no has hecho, te basas en opiniones de otros) y luego tendrás una opinión válida en base a tu criterio, nos gusta o unos o a otros, pero no se puede ciiticar sin parar como haces tú sin haber probado algo. Pero sobretodo me encantaría discutir sobre el juego con quien lo tenga y lo juegue y no con alguien que se basa en opiniones de otros.
kurosakicarlos escribió:Si es el mismo parche que sacaron en PC hace tiempo, creo que es un cambio importante pero sigue siendo un juego de suspenso, con fallos clamorosos que lastran la experiencia. Movimiento del jugador, tiros, porteros e IA. Esos 4 pilares deben ser corregidos para Pes 2015 y tendremos un juego de la pera.


No es el mismo. El que salio en PC en Diciembre era el 1.06. Este que saliò ahora acaba de salir tambièn para PC aparte de Ps3 y 360 y es el 1.07. Dejo la nota aclaratoria para que no se confundan los demas.
arcalle escribió:Según he chateado con Fikipro, me ha comentado que ese control de pasitos con el balón es totalmente irreal y es un fallo de Konami. Además opino lo mismo,… le resta realismo.


es que eso lo sabe todo el mundo,se ve a kilometros que ese es un fallo garrafal y uno de los mas graves del juego.
arreglan la flecha del menu y no arreglan ese fallo,en fin ,es konami....
juan66bcn escribió:
arcalle escribió:Según he chateado con Fikipro, me ha comentado que ese control de pasitos con el balón es totalmente irreal y es un fallo de Konami. Además opino lo mismo,… le resta realismo.


es que eso lo sabe todo el mundo,se ve a kilometros que ese es un fallo garrafal y uno de los mas graves del juego.
arreglan la flecha del menu y no arreglan ese fallo,en fin ,es konami....

es triste pero no se han dignado a corregirlo,…… entonces estoy seguro que el juego ganaría mucho en libertad y no tendría tantas críticas. Pero allá ellos, a mi no me pagan por defenderles. jjjj
Bueno pues vaya sorpresita me e llevado con el parche.Soy de los k a puesto a konami como un trapo,lo k mas me jodia de este juego esque el las ralentizaciines se cargaba todo,sobre todo las respuestas de los jugadores.despues de 1 mes en la estanteria porque era inaguantable......bualaaaa....asi tenia que a ver salido en septiembre y poco a poco mejorarlo.en fin ahora estoy disfrutando de el juego.se acabaron las ralentizaciones,la respuesta de los jugadores mucho mejor.esta todo muchisimo mas fluido de la mierda k teniamos.parece otro juego muy guapo la verdad.ahora es cuando lo estoy conociendo.toda esa gente k dice k el parche no vale para nada,siento deciros con todos mis respetos esque faltais a la verdad.ya no por konami k me la pela.es por la gente k pregunta y le decis k va igual.mi consejo esque lo probeis con el parche.y decir k yo soy muy pejiguero con las ralentizaciines.y veo k ya los partidos van fluidos.de todas maneras tienen k seguir trabajando algunos aspectos.un saludo es mi opinion.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
cangry escribió:Bueno pues vaya sorpresita me e llevado con el parche.Soy de los k a puesto a konami como un trapo,lo k mas me jodia de este juego esque el las ralentizaciines se cargaba todo,sobre todo las respuestas de los jugadores.despues de 1 mes en la estanteria porque era inaguantable......bualaaaa....asi tenia que a ver salido en septiembre y poco a poco mejorarlo.en fin ahora estoy disfrutando de el juego.se acabaron las ralentizaciones,la respuesta de los jugadores mucho mejor.esta todo muchisimo mas fluido de la mierda k teniamos.parece otro juego muy guapo la verdad.ahora es cuando lo estoy conociendo.toda esa gente k dice k el parche no vale para nada,siento deciros con todos mis respetos esque faltais a la verdad.ya no por konami k me la pela.es por la gente k pregunta y le decis k va igual.mi consejo esque lo probeis con el parche.y decir k yo soy muy pejiguero con las ralentizaciines.y veo k ya los partidos van fluidos.de todas maneras tienen k seguir trabajando algunos aspectos.un saludo es mi opinion.

Cangry que pena da leerte por la ortografía pero como me alegro de tu opinión. Es muy significativa de alguien que tenía el juego apartado y que habiéndolo actualizado con el parche lo considera más que jugable. Por lo menos opinas después de haberlo jugado y aunque reconoces que el juego debe ser mejorable en muchos aspectos, a fecha de hoy es un buen juego y divertido que es de lo que se trata. Me gusta cuando comentas que la gente no se guíe por opiniones de gente "que está faltando a la verdad", lo peor del caso es que no tienen el juego, no lo han probado y se basan en opiniones de otros (que en muchos caso tampoco lo tienen ni lo han probado). Lo mejor es probarlo y opinar, y luego te gustará o no, pero podrás dar una opinión objetiva y la gente que entra al foro y lo lee se pueda llevar una idea más real sobre el juego, aunque yo les daría el consejo de que lo prueben y luego saquen sus propias conclusiones pues los detractores del juego no tienen limites en los foros.
dead007 escribió:
luchyx escribió:Si para el de arriba CUMPLE SOBRADAMENTE lo que deberia..... pues bien por ti, y por los cuatro que lo disfrutan.

No vengas a dar clases de vida, ni de moral; ya sabemos que la vida es algo mas, (bueno mejor dicho.... muchos mas)

Por suerte lo compre tan solo una vez, y pedí consejos a gente que considero con criterio, personalidad, exigente, y con un mínimo de gusto por el futbol, nada mas. A los cuales les agradezco sus impresiones; de ahí saque mi conclusión de NO COMPRARLO.

Creo que el que juega mas dos partidillos después de cenar tiene derecho a exigir un producto pulido y de calidad; que para eso nos cuesta el dinero. Nada mas.

Saludos.

No vengo a dar clases de nada y la verdad que en lugar de pedir consejos (hay que tener muy poco criterio) deberías haberlo probado tú mismo y sacar tu propia conclusión. Eres de los que sin probar algo ya opinan de antemano y siempre en negativo, no has probado el juego con este parche y ya estás diciendo que no vale. Siempre estás opinando por aquí y además a la más mínima ofendiendo al que juega y les gusta el juego cuando tú ni lo tienes ni lo juegas. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] No trates de convencer a los demás que el juego es así o asá, la gente tiene más criterio que lo que tú te imaginas, tiene su propia opinión y hay muchos a los que nos gusta y disfrutamos con el juego aunque a ti te pese.
Un consejo, yo de ti me lo compraría por segunda vez y le daría una oportunidad (así de paso lo pruebas con el parche y opinas con más objetividad no de lo que lees solamente) y luego opinas.
En mi humilde opinión, pruébalo (cosa que no has hecho, te basas en opiniones de otros) y luego tendrás una opinión válida en base a tu criterio, nos gusta o unos o a otros, pero no se puede ciiticar sin parar como haces tú sin haber probado algo. Pero sobretodo me encantaría discutir sobre el juego con quien lo tenga y lo juegue y no con alguien que se basa en opiniones de otros.



Mira, en primer lugar, no le falto el respeto a nadie, y mucho menos a quien le guste el juego. Si te lees tooodos los post veras que hay quien lanzan algunos improperios, en el cual yo respondo de mala manera, pero nada del otro mundo, no te vayas a guiar por mensaje editado por moderacion: faltas de respeto. En todo caso offtopics; hay diferencia, pero bueno....

En segundo lugar, tengo los dedos "pelados" de tanto Pes que pasaron (y ojala que pasen mas) por mis manos.
Me compre el juego 4 dias antes de su venta oficial; con la ilusion de un niño, lo probe, requeteprobe y por mucho que lo jugara, el juego hacia "aguas" por todos los lados (en cuanto a fallos, porteros, tiros, ralentizaciones, menus, online....quieres mas?). Lo vendi al mes y medio de comprarlo, asi que imaginate el tiempo que le dedique para intentar que me gustara, lo cual fue imposible. Con esto quiero decirte que me veo en el derecho de HABER CRITICADO EL JUEGO MUY DURAMENTE como lo he hecho.

En tercer lugar, en ningun momento he criticado el juego despues de este parche, puesto que no lo he jugado para ofrecer ningun "veredicto" mio para ello. Eso si, conozco a foreros de esta web y otras, en las que conozco y coincido en el 99% de las impresiones a diferentes juegos de futbol, en el cual he tenido el placer de jugar algun que otro partido online con ellos.
Gente como Jjoseca, Maplastic,Teeser, Arcalle, Fikipro (alguno se me olvida) son gente que YO de sus palabras me fio al 110%. Te puedo asegurar que despues de leer ciertos post se de sobra, que no me va a gustar; fijate por donde......

Otra frase con la que pareces estar de acuerdo, no asi con su ortografias es esta lindeza:
asi tenia que a ver salido en septiembre y poco a poco mejorarlo.......y digo yo....¿COMO??????????. Osea, te compras un producto y te quedas tan pancho diciendo y conformandote a ti mismo, que el juego deberia haber salido tal como esta ahora e ir mejorandolo poco a poco.......si es que en el fondo no me extraña, tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos.

Mañana el compañero va a comprarse su cochesito a un concesionario, con su PASTA E ILUSION, se lo venden y justo cuando a pagado su precio, va y le dice el vendedor.."mira que llegate para el mes que viene y le ponemos las ruedas, dentro de dos te llegas y le ponemos el volante y asi sucesivamente"......a ver que le diria este compañero al vendedor.....venga POR FAVOR!!!!!!!!!

Saludos.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Te puedo asegurar que despues de leer ciertos post se de sobra, que no me va a gustar; fijate por donde......
Pues tú te lo pierdes, lo siento. Y vuelvo a repetir que para criticar algo, sea en positivo o negativamente, debes de probarlo y luego hablar con criterio propio. Yo lo estoy jugando a diario y me gusta, me parece un buen juego y como yo hay muchísima gente, al igual que otros que se han descargado el parche, lo han probado y no les convence, a algunos un poco y otros nada. Pero sin probarlo, sin tener el juego, estar opinando no me parece serio y lo pongo para que al menos el que entre a sacar una conclusión del juego, no se vea confundido por gente que no sabe de lo que habla ya que no lo ha probado. Saludos.
renodo escribió:
kurosakicarlos escribió:Si es el mismo parche que sacaron en PC hace tiempo, creo que es un cambio importante pero sigue siendo un juego de suspenso, con fallos clamorosos que lastran la experiencia. Movimiento del jugador, tiros, porteros e IA. Esos 4 pilares deben ser corregidos para Pes 2015 y tendremos un juego de la pera.


Falso, yo acabo de instalar un parche nuevo y la version pc ha dado un cambio BRUTAL. Con una mejora de respuesta totalmente notable. He echado un par de partidos online y ha dado gusto. Suave y fluido. Y en general cambios muy sustanciales. La version ha pasado de 1.06 a 1.07.
Tiene fallos aun pero ahora si es divertido, al menos para lo que yo quiero, un par de partidos despues de cenar...

Quiero ver si al fin puedo instalar el parche en la pa3, porque no he tenido opcion de probarlo...mis planes jueguiles se torcieron la otra tarde...

Renodo yo me refería a la 1.06, por eso decía que el parche era de hace tiempo.
Polter, gracias por la aclaración, hubo quien me dijo que esta era la misma versión que la de Pc a pesar de ser la 1.07 y no 1.06. Mi opinión de que es juego de suspenso va tras el parche 1.06. Me bajaré el 1.07 y daré mi opinión.
dead007 escribió:
cangry escribió:Bueno pues vaya sorpresita me e llevado con el parche.Soy de los k a puesto a konami como un trapo,lo k mas me jodia de este juego esque el las ralentizaciines se cargaba todo,sobre todo las respuestas de los jugadores.despues de 1 mes en la estanteria porque era inaguantable......bualaaaa....asi tenia que a ver salido en septiembre y poco a poco mejorarlo.en fin ahora estoy disfrutando de el juego.se acabaron las ralentizaciones,la respuesta de los jugadores mucho mejor.esta todo muchisimo mas fluido de la mierda k teniamos.parece otro juego muy guapo la verdad.ahora es cuando lo estoy conociendo.toda esa gente k dice k el parche no vale para nada,siento deciros con todos mis respetos esque faltais a la verdad.ya no por konami k me la pela.es por la gente k pregunta y le decis k va igual.mi consejo esque lo probeis con el parche.y decir k yo soy muy pejiguero con las ralentizaciines.y veo k ya los partidos van fluidos.de todas maneras tienen k seguir trabajando algunos aspectos.un saludo es mi opinion.

Cangry que pena da leerte por la ortografía pero como me alegro de tu opinión. Es muy significativa de alguien que tenía el juego apartado y que habiéndolo actualizado con el parche lo considera más que jugable. Por lo menos opinas después de haberlo jugado y aunque reconoces que el juego debe ser mejorable en muchos aspectos, a fecha de hoy es un buen juego y divertido que es de lo que se trata. Me gusta cuando comentas que la gente no se guíe por opiniones de gente "que está faltando a la verdad", lo peor del caso es que no tienen el juego, no lo han probado y se basan en opiniones de otros (que en muchos caso tampoco lo tienen ni lo han probado). Lo mejor es probarlo y opinar, y luego te gustará o no, pero podrás dar una opinión objetiva y la gente que entra al foro y lo lee se pueda llevar una idea más real sobre el juego, aunque yo les daría el consejo de que lo prueben y luego saquen sus propias conclusiones pues los detractores del juego no tienen limites en los foros.



perdonaaaaa por la ortografia pero esque con el puto movilll jijiji.solo queria decir impresiones rapido y ponerlo aqui.no lo dudeis ahora se puede jugar y disfrutar de el juego.
Gracias por vuestras opiniones.

Si a mi la base que tenía el juego me gustaba mucho, de veras, el problema es que el tema de las animaciones por ejemplo, a mí me fastidiaba mucho porque había un tirón de ralentizaciones "que pa que", entonces claro...para sufrir cada vez que veía una cinemática...

No sé, estoy por pillarlo aunque sea de segunda mano apelando a que el código online ya lo tengo registrado en mi PS3 de la vez que me lo compré y darle una nueva oportunidad.

Por cierto, que el tipo este diga:
luchyx escribió:Con esto quiero decirte que me veo en el derecho de HABER CRITICADO EL JUEGO MUY DURAMENTE como lo he hecho.

Para que luego diga:
luchyx escribió:En tercer lugar, en ningun momento he criticado el juego despues de este parche, puesto que no lo he jugado para ofrecer ningun "veredicto" mio para ello. Eso si, conozco a foreros de esta web y otras, en las que conozco y coincido en el 99% de las impresiones a diferentes juegos de futbol, en el cual he tenido el placer de jugar algun que otro partido online con ellos.

Vamos, para darle un bollo y que se vaya a comérselo [+risas] Y me parece una falta de respeto que cites a unos pocos usuarios y faltes a todos los demás que han dado su opinión incluso de una manera más coherente y razonable.
luchyx escribió:Gente como Jjoseca, Maplastic,Teeser, Arcalle, Fikipro (alguno se me olvida) son gente que YO de sus palabras me fio al 110%. Te puedo asegurar que despues de leer ciertos post se de sobra, que no me va a gustar; fijate por donde......

En fin.
Ayer consegui probarlo y se nota mas rapidez en los menus, los tiros ya no salen tan mordidos y mas fluidez en los movimientos aunque creo no es suficiente. Para los que juegan sobre todo online no les va a servir de mucho.

Por cierto al bajarlo me ponia parche 1.03 y 15 megas...... :-?
El la play 1.07 y en los datos instalados en la consola veo los datos instaladas sin cambiar a fecha 30/09 del primer parche. (no me refiero a la instalacion del disco).

Me resulto raro aunque debe ser que no cambiaron los datos ni el numero de parche, creo recordar que algun compañero le habia parecido verlo así y bueno yo confirmo que me salio 1.03 y 15 mb.

saludos
A mi no recuerdo la version, pero también me descargo 15 megas
dead007 escribió:Te puedo asegurar que despues de leer ciertos post se de sobra, que no me va a gustar; fijate por donde......
Pues tú te lo pierdes, lo siento. Y vuelvo a repetir que para criticar algo, sea en positivo o negativamente, debes de probarlo y luego hablar con criterio propio. Yo lo estoy jugando a diario y me gusta, me parece un buen juego y como yo hay muchísima gente, al igual que otros que se han descargado el parche, lo han probado y no les convence, a algunos un poco y otros nada. Pero sin probarlo, sin tener el juego, estar opinando no me parece serio y lo pongo para que al menos el que entre a sacar una conclusión del juego, no se vea confundido por gente que no sabe de lo que habla ya que no lo ha probado. Saludos.


PUES MIRA ya lo compre 50 pavos,lo tuve que vender me dieron 22 euros,y despues de leer las opiniones de gente muy de pes no lo vuelvo a comprar porque se que lo tendre que volver a vender,pues no me va a gustar y no me hace falta probarlo para saberlo me basta con las opiniones de las personas que por sus post considero que entienden lo que debe de ser un juego de futbol.

asi que lo disfrutes yo seguire con GT6.

BOBLE COMPRA DOBLE CABREO NO LO OLVIDES LUCHYX [fumando]
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
jayperro escribió:
dead007 escribió:Te puedo asegurar que despues de leer ciertos post se de sobra, que no me va a gustar; fijate por donde......
Pues tú te lo pierdes, lo siento. Y vuelvo a repetir que para criticar algo, sea en positivo o negativamente, debes de probarlo y luego hablar con criterio propio. Yo lo estoy jugando a diario y me gusta, me parece un buen juego y como yo hay muchísima gente, al igual que otros que se han descargado el parche, lo han probado y no les convence, a algunos un poco y otros nada. Pero sin probarlo, sin tener el juego, estar opinando no me parece serio y lo pongo para que al menos el que entre a sacar una conclusión del juego, no se vea confundido por gente que no sabe de lo que habla ya que no lo ha probado. Saludos.


PUES MIRA ya lo compre 50 pavos,lo tuve que vender me dieron 22 euros,y despues de leer las opiniones de gente muy de pes no lo vuelvo a comprar porque se que lo tendre que volver a vender,pues no me va a gustar y no me hace falta probarlo para saberlo me basta con las opiniones de las personas que por sus post considero que entienden lo que debe de ser un juego de futbol.

asi que lo disfrutes yo seguire con GT6.

BOBLE COMPRA DOBLE CABREO NO LO OLVIDES LUCHYX [fumando]


Muy buena argumentación, seria y consecuente. Digna de todo un adivino. Desde luego a algunos lo peor que os podría pasar es que os lo regalaran y peor aún que os gustase.
Esto es de Cuarto Milenio, sin probarlo y ya sabes que no te va a gustar. Podríais abrir un foro que se titule: "No tenemos el juego, pero sabemos que no nos gusta el PES" [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno visto que el juego ya es jugable y tal, voy a ver si se puede usar el foro para hablar del juego en si...

- Alguien me puede decir que diferencia hay con poner autoamago en si o en no?

PD: hablo de PES 2014 de PS3 con 1.07 y obviamente tengo el juego, y lo disfruto.
Luchyx, pero tampoco te fies al 100% de la opinión de los demás, yo ya lo he dicho, a mí no me acaba de convencer por que soy muy cansino con el tema de los porteros y sobre todo, los tiros a puerta.

Lo mismo luego a tí si que te convence, alquílalo y pruébalo!
dead007 escribió:
jayperro escribió:
dead007 escribió:Te puedo asegurar que despues de leer ciertos post se de sobra, que no me va a gustar; fijate por donde......
Pues tú te lo pierdes, lo siento. Y vuelvo a repetir que para criticar algo, sea en positivo o negativamente, debes de probarlo y luego hablar con criterio propio. Yo lo estoy jugando a diario y me gusta, me parece un buen juego y como yo hay muchísima gente, al igual que otros que se han descargado el parche, lo han probado y no les convence, a algunos un poco y otros nada. Pero sin probarlo, sin tener el juego, estar opinando no me parece serio y lo pongo para que al menos el que entre a sacar una conclusión del juego, no se vea confundido por gente que no sabe de lo que habla ya que no lo ha probado. Saludos.


PUES MIRA ya lo compre 50 pavos,lo tuve que vender me dieron 22 euros,y despues de leer las opiniones de gente muy de pes no lo vuelvo a comprar porque se que lo tendre que volver a vender,pues no me va a gustar y no me hace falta probarlo para saberlo me basta con las opiniones de las personas que por sus post considero que entienden lo que debe de ser un juego de futbol.

asi que lo disfrutes yo seguire con GT6.

BOBLE COMPRA DOBLE CABREO NO LO OLVIDES LUCHYX [fumando]


Muy buena argumentación, seria y consecuente. Digna de todo un adivino. Desde luego a algunos lo peor que os podría pasar es que os lo regalaran y peor aún que os gustase.
Esto es de Cuarto Milenio, sin probarlo y ya sabes que no te va a gustar. Podríais abrir un foro que se titule: "No tenemos el juego, pero sabemos que no nos gusta el PES" [+risas] [+risas] [+risas]


OK A DISFRUTARLO,yo ya lo dejo para las opiniones del PES15.

saludos y suerte
Acabo de jugar online y sigue siendo el juego una pena, y digo el juego, no el online.

Sencillamente este pes lo que menos me transmite es control, sensacion de poder hacer lo que quieres cuando quieres, el no poder defender con el jugador que quieres por que el cambio de cursor es de lo peor que he visto en la saga.

Por mi le pueden poner todos los parches que quieran, en lo que yo necesito que mejore el juego no lo va a arreglar ningun parche.

Lleva razon konami con lo de que este año es de transicion........de transicion a la competencia o a cualquier otro titulo que de verdad se preocupe por el usuario-comprador.........
Probado el online...

A FAVOR: mucho más fluido, mejor optimización visual... y, IMPORTANTE, ya no hay microcortes cuando se marca gol, algo que a mí me molestaba muchísimo. Ahora incluso creo que te obliga a ver el principio de la celebración, decisión con la que sólo cabe estar de acuerdo. Antes, en el momento culminante, parecía todo un coitus interruptus.

EN CONTRA: no sé si es por la fluidez o qué, pero el juego da la sensación de ir más rápido (¿se sabe si se ha cambiado la velocidad?). Con lo complejo que es hacer algunas acciones, jugar contra gente pitbull que se pilla el Bayern, el Madrid o el Chelsea se hace bastante crispante.

Esta mañana he jugado un Fiorentina-Milan y todo me ha parecido más racional, seguiremos informando. Y, por ahora, sin fallos estrepitososo de porteros, al revés. S
joroba escribió:Bueno visto que el juego ya es jugable y tal, voy a ver si se puede usar el foro para hablar del juego en si...

- Alguien me puede decir que diferencia hay con poner autoamago en si o en no?

PD: hablo de PES 2014 de PS3 con 1.07 y obviamente tengo el juego, y lo disfruto.



Es como un "modo asistido" para los regates, para no aprendertelos sino que la maquina decide por ti que regate hacer.

Si lo tienes en SI, el jugador hará un regate aleatorio segun el contexto de la jugada (el mejor en esa situacion.... en teoria [looco] ) hagas el movimiento que hagas con los sticks.

Si lo tienes en NO, pues el jugador hará el regate que tu le has pedido que haga con los sticks.

Yo lo juego en NO, porque con el SI muchas veces hace algun regate que no es el mas apropiado y te fastidia la jugada. Es mejor aprenderte unos pocos, los mas utiles y ya esta.
ithan_87 escribió:Gracias por vuestras opiniones.

Si a mi la base que tenía el juego me gustaba mucho, de veras, el problema es que el tema de las animaciones por ejemplo, a mí me fastidiaba mucho porque había un tirón de ralentizaciones "que pa que", entonces claro...para sufrir cada vez que veía una cinemática...

No sé, estoy por pillarlo aunque sea de segunda mano apelando a que el código online ya lo tengo registrado en mi PS3 de la vez que me lo compré y darle una nueva oportunidad.

Por cierto, que el tipo este diga:
luchyx escribió:Con esto quiero decirte que me veo en el derecho de HABER CRITICADO EL JUEGO MUY DURAMENTE como lo he hecho.

Para que luego diga:
luchyx escribió:En tercer lugar, en ningun momento he criticado el juego despues de este parche, puesto que no lo he jugado para ofrecer ningun "veredicto" mio para ello. Eso si, conozco a foreros de esta web y otras, en las que conozco y coincido en el 99% de las impresiones a diferentes juegos de futbol, en el cual he tenido el placer de jugar algun que otro partido online con ellos.

Vamos, para darle un bollo y que se vaya a comérselo [+risas] Y me parece una falta de respeto que cites a unos pocos usuarios y faltes a todos los demás que han dado su opinión incluso de una manera más coherente y razonable.
luchyx escribió:Gente como Jjoseca, Maplastic,Teeser, Arcalle, Fikipro (alguno se me olvida) son gente que YO de sus palabras me fio al 110%. Te puedo asegurar que despues de leer ciertos post se de sobra, que no me va a gustar; fijate por donde......

En fin.



Despues soy yo el que va faltando al respeto....que hipocresia, en fin.

De tipo nada chavalote; antes de escribir algo estate seguro de lo que escribes, sino caes en el error mas absurdo. Cuando vayas a decir algo dilo con razon y no por decir; cosa que te debieron de aprender hace bastante tiempo.

Te repito: he criticado el juego muy duramente ANTES DE ESTE PARCHE, DEL CUAL NO ME ARREPIENTO NI DE UNA SOLA PALABRA; ahora bien, despues del parche.....DONDE HAS VISTO MIS CRITICAS?.....cuando hables, intentar no faltar a la verdad.......olvidalo todo, no entenderas nada. [hallow]

Por cierto, comete el bollo tu campeon.... [fumando] .

Jjoseca, tenia pensado alquilarlo hoy, y probar a ver......pero sabes tan bien como yo que este juego no va a "colar" [ginyo] .

Saludos.
Buenas a todos, ¿ se sabe algo del DCL ? Gracias.
Yo disfruto del juego una barbaridad, ciertamente mas en offline que online, al cual solo juego con un colega creando partida, buena conexión los dos y todo perfect [poraki]
Un saludo.
P.D. es muy difícil saber que regate utilizar y aun mas ''desaprender'' a jugar todo el tiempo con el gatillo de correr pulsado.
Joder tio me parto con algunos.que es una mierda k no hace falta probar el parche etc etc,k no lo compro,que me quedo en gt6.aburris pero bien.yo creo que estais super aburridos.y a la gente que ahora nos gusta parece k nos teneis k amargar para k no juguemos.yo si un juego no me gusta no entro al foro a decir k es una mierda el juego.con una vez me es suficiente.de echo yo lo tenia aparcado 1 mes porque era injugable,y no entraba a dar mas por culo.ahora k me gusta y se puede jugar bien solo quiero leer comentarios de el juego y me veo a esta gente haciendo el paripa.repito estais aburridossssss.
cangry escribió:Joder tio me parto con algunos.que es una mierda k no hace falta probar el parche etc etc,k no lo compro,que me quedo en gt6.aburris pero bien.yo creo que estais super aburridos.y a la gente que ahora nos gusta parece k nos teneis k amargar para k no juguemos.yo si un juego no me gusta no entro al foro a decir k es una mierda el juego.con una vez me es suficiente.de echo yo lo tenia aparcado 1 mes porque era injugable,y no entraba a dar mas por culo.ahora k me gusta y se puede jugar bien solo quiero leer comentarios de el juego y me veo a esta gente haciendo el paripa.repito estais aburridossssss.


Estoy de acuerdo, la verdad. Yo he dejado el juego 2 meses y no he estado por aquí diciendo lo mierda que es, simplemente no he comentado...
Rapaz27 escribió:Buenas a todos, ¿ se sabe algo del DCL ? Gracias.
Yo disfruto del juego una barbaridad, ciertamente mas en offline que online, al cual solo juego con un colega creando partida, buena conexión los dos y todo perfect [poraki]
Un saludo.
P.D. es muy difícil saber que regate utilizar y aun mas ''desaprender'' a jugar todo el tiempo con el gatillo de correr pulsado.


Si, aquí tienes toda la info:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... le-pronto/
jjoseca escribió:
Rapaz27 escribió:Buenas a todos, ¿ se sabe algo del DCL ? Gracias.
Yo disfruto del juego una barbaridad, ciertamente mas en offline que online, al cual solo juego con un colega creando partida, buena conexión los dos y todo perfect [poraki]
Un saludo.
P.D. es muy difícil saber que regate utilizar y aun mas ''desaprender'' a jugar todo el tiempo con el gatillo de correr pulsado.


Si, aquí tienes toda la info:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... le-pronto/


Pero al final sale en Febrero ó Marzo? , como pone el parche de Febrero..

Necesitan un empujoncito estos de Konami... [fumando] , venga que ya queda menos..
A ver si dejan las faltas de respeto ahora que le han dado el ultimo aviso.

Luego va de victima diciendo que no le falta el respeto a los demas. El mundo al reves.

Volviendo al tema: el juego ha mejorado bastante a como salió en Septiembre, pero a aquel que no le gustó NADA en esa fecha que no espere milagros por que no los tendrá.

Samu07: ojala muchos mas actuaran de forma madura como tu. No te gustó el juego y no estuviste dos meses dando la vara por aca como otros. Se agradece el gesto que es el que deberían tener todos los que quieren APORTAR y no destruir. ;)
Borlegans escribió:
jjoseca escribió:
Rapaz27 escribió:Buenas a todos, ¿ se sabe algo del DCL ? Gracias.
Yo disfruto del juego una barbaridad, ciertamente mas en offline que online, al cual solo juego con un colega creando partida, buena conexión los dos y todo perfect [poraki]
Un saludo.
P.D. es muy difícil saber que regate utilizar y aun mas ''desaprender'' a jugar todo el tiempo con el gatillo de correr pulsado.


Si, aquí tienes toda la info:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... le-pronto/


Pero al final sale en Febrero ó Marzo? , como pone el parche de Febrero..

Necesitan un empujoncito estos de Konami... [fumando] , venga que ya queda menos..


Para finales de febrero!
Españoles............he probado de nuevo el juego.
Lo he alquilado, y jugado durante tres horas en casa de un amigo, probando offline (contra mi amigo), online......

Solo le dedicare una oracion, sabida de sobra por todos:

[angelito] Melasuda nuestro que estas en Japon,
sacrificado sea tu Pes 14,
venga a nosotros tus parches en Febrero,
hagase la falta de compromiso con Europa y Sudamerica,
danos hoy tu mentira de cada dia,
perdona nuestras criticas,
asi como nosotros perdonamos vuestra desgana mas agresiva,
no nos dejes caer en la competencia,
mal-libranos de EA......Viva Pes.
[angelito]

A todos los que jugais; porque vuestro sera el reino de los cielos. [angelito]

Amen. [angelito]
Pues hala, luchyx, tanta paz lleves como descanso dejas.
Gracias por estos mesos de entretenimiento... y hasta septiembre, claro.
Abrazo fraternal.
Samu07 escribió:
cangry escribió:Joder tio me parto con algunos.que es una mierda k no hace falta probar el parche etc etc,k no lo compro,que me quedo en gt6.aburris pero bien.yo creo que estais super aburridos.y a la gente que ahora nos gusta parece k nos teneis k amargar para k no juguemos.yo si un juego no me gusta no entro al foro a decir k es una mierda el juego.con una vez me es suficiente.de echo yo lo tenia aparcado 1 mes porque era injugable,y no entraba a dar mas por culo.ahora k me gusta y se puede jugar bien solo quiero leer comentarios de el juego y me veo a esta gente haciendo el paripa.repito estais aburridossssss.


Estoy de acuerdo, la verdad. Yo he dejado el juego 2 meses y no he estado por aquí diciendo lo mierda que es, simplemente no he comentado...


Pues yo la verdad no sé que pensar... esto es un foro no el congreso de intelectuales de cierta materia.

Es más es un foro de videojuegos en donde la gente expresa lo que le parece. Hay a gente que con un mensaje le sobra para emitir una opinión pero hay gente que necesita más cantidad.

Y cuando uno está cabreado con un producto lo pone a parir sea donde sea. Y más si se siente estafado por una compra de 50€. Igual hay gente que va buscando información sobre el juego y quiere ver opiniones. Yo cuando estoy inseguro de un juego o su temática voy a los foros y no quiero ver sólo alabanzas del juego, quiero ver también críticas malas de él. No me parecería lógico que sólo posteasen las cosas buenas del juego. Que sí, que se repiten mucho las mísmas críticas, pero es que son las que tiene el juego durante bastantes meses. Y ahora han tocado algo pero el juego sigue siendo inacabado EN MI OPINIÓN. Y yo no me doy por aludido en vuestros mensajes pero como todo, si no os gusta un forero por su reiteración de mensajes pues ignorarlo.

Y para terminar si ponemos en google "pes 2014 es (espacio)", lo siguiente que te aparece no es nada alagüeño.

En verano, si no sale antes información del nuevo juego, veremos como van las críticas hacia el nuevo juego, pero por el momento estamos en el pro14 y de él es de lo que se opina.

Un saludo.
Ryan_Cooper escribió:Resultado del nuevo parche [mad]
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mofDcF_eCvA


No sé de que versión será pero son errores que se pueden ver en el otro juego también. Y ese aspecto no es el que más preocupa del juego que tenemos entre manos.
Pero el video es curioso al menos.
Voy a probarlo en ps3 a ver q tal...
Hoy me entero que ya ha salido un parche para pes, que lo tenía aparcado y entro en el hilo para ver impresiones y me encuentro que se habla sobretodo de gilipolleces sin sentido.

Es una pena porque en el hilo de fifa se puede criticar libremente sin insultos ni nada parecido ( en general)

De verdad, miraoslo porque es lamentable.
Ahora fueras de coñas. El juego antes "hacia aguas", ahora cae bastante menos, pero te "empapa" al poco que lo juegues en serio.

Una base muy buena, un tempo de juego bastante pausado y conseguido; animaciones muy buenas en general ( ya era hora), los mejores gráficos (sin duda) de toda la saga futbolística (muy por encima de EA), situaciones que recuerdan a un partido de verdad "por momentos".

Lo malo PARA MI sigue empañando la mayoría de la experiencia; tiros que carecen de emoción, sensación de tiro nula o seminula, como si fueran flotando, y esto pasa bastante a menudo, no son casuales.
En el 12 fueron los tiros bomba, en el 13 los pases al hueco desde Cuenca, y ahora las vaselinas.....
Partidos de FUTBOL, que a veces parece mas de rugby, debido a los follones que se forman en momentos del partido.
Sensación de no control, de que no tienes la libertad al 100% del control del mando.
Sigue un retardo mínimo, la acción ejecutada no es instantánea.
Jugadores que parecen por momentos "zombies", desorientados o parados en momentos cumbre y no tan cumbre.
Flechas de direccion que siguen pareciendo penalties, de lo sencillo que es colarla.
El online no va fino, digan lo que digan.
Los porteros.........mejor no digo nada.
Me dejo mas en el tintero, pero bueno....

Pero bueno venga........a disfrutar!!!, y tranquilos, esto poco a poco ira mejorando; se han acostumbrado a verderlo por fascículs. Es deleznable que saquen un parche a los 5 meses de su venta oficial, y siga teniendo fallos de órdago.

Saludos.
19850 respuestas