[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

mmmmm me interesa saber el tema de la velocidad o mas global aun si las diferencias de stats son palpables, porque después del ultimo parche en PS3 para mi son una anécdota, un central hace lo mismo que un delantero.
renodo escribió:Pues yo acabo de probar el parche en pc y.... no noto la brutal diferencia que note en ps3. Solo he jugado un par de partidos online y en ps3 me sigue pareciendo infinitamente mas fluido. Offline no os puedo decir...

Ademas, sigo viendo muy "chatos" los jugadores en pc y en ps3 los veo igual de estilizados que siempre... puede ser cosa de la configuración de video, en Settings?? Cual es la mas parecida a la de ps3...??



Prueba con 1280 x 720 que es la resolución nativa de PES en ps3...(720p), a ver cómo lo notas... [agggtt]
Esta tarde cuando llegue a casa te cuento.... De todos modos la optimizacion de ps3 me parece mejor con este parche que la de pc...
Yo desde el nuevo parche he jugado unos 50 partidos online, hasta hace una semana que en un partido que le metí un pase en profundidad a Kun Agüero con mucha ventaja vino Pirlo que parecía usain bolt y me la quitó sin más xD [facepalm]
Kaitano escribió:Yo desde el nuevo parche he jugado unos 50 partidos online, hasta hace una semana que en un partido que le metí un pase en profundidad a Kun Agüero con mucha ventaja vino Pirlo que parecía usain bolt y me la quitó sin más xD [facepalm]


A cosas como esta me refiero y me gustaría saber si son iguales en PC después del ultimo parche.
Ha salido la versión 1.12 (que es la que tienen ahora en PC) en Winning Eleven 2014, así que es de esperar que también salga en breve en PS3/360.

Aunque eso sí, no esperéis cambios apreciables, ya que los que juegan en PC no han dicho nada "novedoso" con respecto a lo que jugaron en PS3 después del parche.
¿No hay ningún option file que venga con caras editadas? Tengo la de Alber & Co, la última, BETA "BY SIR MARLEY72" pero no trae ninguna cara editada. Un saludo
oOAlExXxOo escribió:¿No hay ningún option file que venga con caras editadas? Tengo la de Alber & Co, la última, BETA "BY SIR MARLEY72" pero no trae ninguna cara editada. Un saludo

De eso se encarga otro usuario que tambien le tenemos para el OF pero primero nos estamos dedicando al tema de fichajes crear equipos y todo eso como bien sabes, y lo de las caras es algo que si se ponen es por querer darle otro detalle más, es un trabajo muy duro el estar poniendo todos los equipos en orden y crear todo como para crear varias caras, pero aún así alguna meteremos en el OF lo hablaré con Alber a ver que me dice.
oOAlExXxOo escribió:¿No hay ningún option file que venga con caras editadas? Tengo la de Alber & Co, la última, BETA "BY SIR MARLEY72" pero no trae ninguna cara editada. Un saludo

¿Estás seguro que no trae ninguna cara editada? Porque en esta última beta he metido muchísimas caras editadas. Por ejemplo todos los jugadores de la bundesliga tienen cara editada (excepto los de las selecciones que tienen preset face). El compañero que mete caras metió 40 de la liga bbva. Y además añadí otras 50 de otros clubs y/o selecciones, màs o menos.

Por ponerte algunos jugadores que tienen cara editada: Koke, Arda y Diego (At. Madrid), Tello (Barça), Baptistao, Paulao, Nosa, Cedrick, Braian Rodríguez, Verdú, Vadillo y Lolo Reyes (Betis), 11 jugadores del Elche,etc..., son bastantes jugadores para decir que no hay ninguna. Y hay màs que no sean den la liga bbva o la bundesliga: Iago Aspas (Liverpool), Mohamed Salah (Chelsea), Diarra (Fulham), Taarabt (Milan), Zúñiga (Napoli), Benatia (Roma), Quaresma (Oporto), Oribe Peralta (México), Humberto Suazo (Chile), Arévalo Ríos (Uruguay),etc.

Obviamente no te he puesto toda la lista, así que o no te has descargado bien la beta o no lo has mirado bien, porque 500 caras editadas las hay seguro (solo las de la bundesliga serán bastantes más de 400). Y si aún así te parecen pocas se irán añadiendo más en futuras betas.

Si hay otros of´s que incluyan más caras... pues es posible, pero desde luego en este hay caras editadas.

Saludos!
Perfecto, gracias geist_mort, sin prisa ni presión. Y marley72 por ejemplo el Granada C.F. no hay ningún jugador con la cara editada, e incluso Recio que, desde que llegó al Granada tiene el pelo corto y aparece con pelo largo. Son detalles tontos jaja, en verdad el OF es una pasada pero me acuerdo que el año pasado, con PES 2013, Alber modificó casi todas las caras de la liga. Un saludo!
oOAlExXxOo escribió:Perfecto, gracias geist_mort, sin prisa ni presión. Y marley72 por ejemplo el Granada C.F. no hay ningún jugador con la cara editada, e incluso Recio que, desde que llegó al Granada tiene el pelo corto y aparece con pelo largo. Son detalles tontos jaja, en verdad el OF es una pasada pero me acuerdo que el año pasado, con PES 2013, Alber modificó casi todas las caras de la liga. Un saludo!

En el Granada la única cara editada es la de Ilori, el resto son las caras de konami. Como comprenderás no hemos ido mirando jugador por jugador a ver si el peinado es el más adecuado, lo que no quiere decir que si hemos visto algo "raro" no lo hayamos modificado (por ejemplo, como lo que comentas de Recio, Stuani salía con el pelo largo y se lo cambié por uno más acorde al actual).

El año pasado se hicieron muchas caras de copia base combinando cara y peinado (en eso Couto es el artista) pero este año con el copia base tan limitado lo han fastidiado.

Se han priorizado las caras de la bundesliga porque había muchas apariencias que no se correspondían con la realidad. Ahora si un jugador es blanco, negro, asiático, rubio, moreno, pelirrojo o calvo sí están correctos todos al 100%.

Saludos
marley72 escribió:
oOAlExXxOo escribió:Perfecto, gracias geist_mort, sin prisa ni presión. Y marley72 por ejemplo el Granada C.F. no hay ningún jugador con la cara editada, e incluso Recio que, desde que llegó al Granada tiene el pelo corto y aparece con pelo largo. Son detalles tontos jaja, en verdad el OF es una pasada pero me acuerdo que el año pasado, con PES 2013, Alber modificó casi todas las caras de la liga. Un saludo!

En el Granada la única cara editada es la de Ilori, el resto son las caras de konami. Como comprenderás no hemos ido mirando jugador por jugador a ver si el peinado es el más adecuado, lo que no quiere decir que si hemos visto algo "raro" no lo hayamos modificado (por ejemplo, como lo que comentas de Recio, Stuani salía con el pelo largo y se lo cambié por uno más acorde al actual).

El año pasado se hicieron muchas caras de copia base combinando cara y peinado (en eso Couto es el artista) pero este año con el copia base tan limitado lo han fastidiado.

Se han priorizado las caras de la bundesliga porque había muchas apariencias que no se correspondían con la realidad. Ahora si un jugador es blanco, negro, asiático, rubio, moreno, pelirrojo o calvo sí están correctos todos al 100%.

Saludos


Perfecto Marley. Muchas gracias por todo y seguid así de verdad. Un saludo!
Posible fecha para PES 2015

http://winningelevenblog.es/blog/rumor- ... -pes-2015/

Por supuesto no es nada oficial
oOAlExXxOo escribió:
marley72 escribió:
oOAlExXxOo escribió:Perfecto, gracias geist_mort, sin prisa ni presión. Y marley72 por ejemplo el Granada C.F. no hay ningún jugador con la cara editada, e incluso Recio que, desde que llegó al Granada tiene el pelo corto y aparece con pelo largo. Son detalles tontos jaja, en verdad el OF es una pasada pero me acuerdo que el año pasado, con PES 2013, Alber modificó casi todas las caras de la liga. Un saludo!

En el Granada la única cara editada es la de Ilori, el resto son las caras de konami. Como comprenderás no hemos ido mirando jugador por jugador a ver si el peinado es el más adecuado, lo que no quiere decir que si hemos visto algo "raro" no lo hayamos modificado (por ejemplo, como lo que comentas de Recio, Stuani salía con el pelo largo y se lo cambié por uno más acorde al actual).

El año pasado se hicieron muchas caras de copia base combinando cara y peinado (en eso Couto es el artista) pero este año con el copia base tan limitado lo han fastidiado.

Se han priorizado las caras de la bundesliga porque había muchas apariencias que no se correspondían con la realidad. Ahora si un jugador es blanco, negro, asiático, rubio, moreno, pelirrojo o calvo sí están correctos todos al 100%.

Saludos


Perfecto Marley. Muchas gracias por todo y seguid así de verdad. Un saludo!

Corrigiéndome a mi mismo añadiré que la cara de Brahimi también está editada
Maldini y Carlos Martinez serán de nuevo los comentaristas para PES 2015

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... mentarios/
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
jjoseca escribió:Maldini y Carlos Martinez serán de nuevo los comentaristas para PES 2015

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... mentarios/


Vaya, no me lo esperaba...podrian cambiarlos algun dia
corlinha10 escribió:
jjoseca escribió:Maldini y Carlos Martinez serán de nuevo los comentaristas para PES 2015

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... mentarios/


Vaya, no me lo esperaba...podrian cambiarlos algun dia


Es que el problema no está en los comentaristas en sí, (a mí ellos en la realidad me parecen de lo mejorcito comentando) el problema está en el guion que se saca de la manga Konami...
jjoseca escribió:
corlinha10 escribió:
jjoseca escribió:Maldini y Carlos Martinez serán de nuevo los comentaristas para PES 2015

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... mentarios/


Vaya, no me lo esperaba...podrian cambiarlos algun dia


Es que el problema no está en los comentaristas en sí, (a mí ellos en la realidad me parecen de lo mejorcito comentando) el problema está en el guion que se saca de la manga Konami...


Buf, yo preferia mil veces a Carlos Martinez y a Robinson en lugar de Maldini. No soporto a ese calvo. Aunque bueno, prefiero a maldini antes qeu a los manolos.
jjoseca escribió:
corlinha10 escribió:
jjoseca escribió:Maldini y Carlos Martinez serán de nuevo los comentaristas para PES 2015

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... mentarios/


Vaya, no me lo esperaba...podrian cambiarlos algun dia


Es que el problema no está en los comentaristas en sí, (a mí ellos en la realidad me parecen de lo mejorcito comentando) el problema está en el guion que se saca de la manga Konami...


Toda la razón, ese guión es la verdad muy lamentable y tras varios partidos se vuelve repetitivo a más no poder y cansino.

Yo por eso cambio de comentaristas, para mi zona hay de brasileros, argentinos, chillenos, mexicanos, ingleses. Asi que algo varían porque no todos dicen lo mismo, creo xD.
Yo hace mucho que juego con los comentarios quitados, y si hay jornada con la radio puesta xD Tanto en fifa antes como en pes este año.
No vendría mal unos cambios en los comentarios.

Hay q darles un punto más continuista y q no suene tan 'a trozos' q se nota demasiado q no pega un comentario con el siguiente. En eso deberían mirar al FIFA q (aunque los comentaristas dan asco) hacen conversaciones fluidas.

Podían poner dos comentaristas y que se pudiera elegir entre uno u otro, o vayan alternandose aleatoriamente. Propongo a : Alejandro Romero y Alfredo Martínez (ONDA CERO)

Y de apoyo pues a Mister Chip o los 'javieres' (Onda Cero)
¿Alguien sabe cómo hacer capturas de pantalla sin capturadora?
Yo sigo pensando que deberían copiar a 2K (en muchos aspectos...), y añadir un tercer comentarista que dé ritmo y rellene las pausas que dejan Maldini y C. Martinez...

Por ejemplo; Carlos Martinez y Robinson "narrando..." y Maldini aportando las estadísticas que se suceden durante el partido... al puro estilo NBA2K (todo un acierto que me encantaría ver en próximos PES...)
Así, sabríamos "cómo está jugando el rival y por dónde nos está haciendo más daño..." (por ejemplo...) y daría mucha más emoción, realismo e inmersión a los partidos... [mad]

Salu2!
Yo seguiria contando por supuestisimo con el mejor narrador de partidos de la historia de España: Carlos Martinez. Coincido con Layo, Robinson a la par que Martinez (algo menos, logicamente) y Maldini comentando ciertos detalles de los jugadores o del partido.

Que lastima tener tan desaprovechado este duo....una autentica pena.

Saludos.
pues a mi los comentarios no me parecen tan malos, el FIFA me acostumbré a jugarlo en inglés . No aguanto a lo repetidos que son Paco y compañía. Los comentarios de este pes aunque se repiten no son tan pesados, la verdad.

Con un buen OF el juego es una delicia. Un mundial así si que es divertido !!! [risita]
¿Robinson? ¿en serio? ¿De verdad hay alguien que lo entiende cuando habla? Me parece un castigo oírlo.
Si por mí fuese, me quedaría con: Carlos Martínez, Pepe Domingo Castaño y Maldini -Este de forma más secundaria-.
REYZIDANE escribió:Ruben Martín

También.
Ojalá dejen poner narradores de otros países porque por ejemplo los de Argentina, ni punto de comparación a cómo lo hacen Carlos Martínez y Maldini en el PES. En los de allí es el mismo sistema de nombrar a los jugadores, pero ponen una entonación donde no se nota cortado como el de aquí.
Los comentaristas no tienen culpa relativamente.

Es cierto que los guiones los escribe Konami. Pero joder, hay frases ante las que deberían plantarse. Podrían proponer expresiones que signifiquen lo mismo (así no alteran el orden de los offsets) pero que sean más coherentes con una retransmisión real en español.

"Es un tiro cruzado bajo" y chorradas similares deberían ser corregidas.
En serio, dejando a un lado los topicos y eso de cada año, y en este habra que no creerse nada hasta probar, pero yo sigo pensando lo mismo, creo que tienen una gran base ahora, un diamante en bruto, al que si pules tienes una jugabilidad y profundidad muy prometedora y desbloqueada, el problema es que esta muy verde, le falta mucho trabajo, y pulir y pulir y pulir, pulir animaciones, colisiones, movilidad quitar esa tosquedad y falta de reaccion, hacerlo mucho mas dinamico a la hora de trazar grados que es uno de los grandes fallos entre otros tantos.. Y poner tanto el movimiento como correr "analogicos" esto es un paso para quitarse uno de los problemas del juego, y el correr pasarlo al gatillo analogico obviamente, Tienes que ser tu el que decida el tempo que quiere marcar, la accio y reaccion, la intensidad que quieres aplicar/desgastar etc.

Quitar la mierda de los scripts de una santisima vez, que le quitan al juego la inmensidad de aleatoriedad que tendria por ofrecer, y limita muchisimo su jugabilidad, necesitamos IA real, no basada en scripts por el amor de dios... pasan los años y seguimos igual, asi no avanzamos...

Pero me parece un gran diamante en bruto, al que le pueden sacar mucho potencial si saben hacer las cosas y tener criterio gamer basado en la realidad. Y destinar los recursos que sean necesarios para pulir este diamante.

La fisica del balon, para mi sigue siendo la mejor que he visto en mi vida en un juego de fut, y lo unico malo en torno a ella es lo que la limitan en la propia jugabilidad escriptada y asistida, pero la fisica es de lo mejor que tiene el juego.

En fin, que independientemente de los topicos de estos ultimos años, hay potencial para hacer un buen pes, otra cosa es que los incompetentes de konami sepan o no sepan hacerlo, escuchen o no escuchen, y sigan cometiendo mismos errores, y centrandose en marketing y chorradas en vez de en lo importante. Eso ya se vera.
Una duda que quizas la puedan resolver los expertos, por ejemplo Jjoseca.
¿Creeis que, para el PES 2015, se centraran solo en PlayStation 4 y, para esta consola, la dejaran de lado y sacaran una copia del juego pero con plantillas actualizadas?.... Creo que ya no van a invertir al 100% con PlayStation 3, quizas un 30% (plantillas y algunos movimientos nuevos). Un saludo
oOAlExXxOo escribió:Una duda que quizas la puedan resolver los expertos, por ejemplo Jjoseca.
¿Creeis que, para el PES 2015, se centraran solo en PlayStation 4 y, para esta consola, la dejaran de lado y sacaran una copia del juego pero con plantillas actualizadas?.... Creo que ya no van a invertir al 100% con PlayStation 3, quizas un 30% (plantillas y algunos movimientos nuevos). Un saludo


No lo sé a ciencia cierta, pero yo creo que seguirán mejorando el de PS3 (aunque menos que el de Next Gen, evidéntemente), están obligados a hacerlo creo yo.. aún hay bastante gente sin una PS4 o Xbox One.

PD: Por cierto, hoy es el último día para bajar gratis PES 2014 desde PSN Plus.. así que el que no lo tenga aún, que se de prisa!
Yo creo que sacarán el 2015 para PS3 pero no sera la misma versión que para PS4, vamos como vienen haciendo ahora con PS3 y PS2
Una pregunta bastante de novato, mas que nada porque es la primera vez que pruebo el pes..¿yo puedo jugar con un amigo? Osease, en un mismo equipo vs gente del online. O mismamente yo, él + 1/2/losquesean vs el mismo número de jugadores. En el fifa creo que sí era..pero la verdad es que aquí no tengo ni jodida idea y nos lo gustaría saber para darle caña y echar unas risas.

Gracias de antemano.
KuraiSal escribió:Una pregunta bastante de novato, mas que nada porque es la primera vez que pruebo el pes..¿yo puedo jugar con un amigo? Osease, en un mismo equipo vs gente del online. O mismamente yo, él + 1/2/losquesean vs el mismo número de jugadores. En el fifa creo que sí era..pero la verdad es que aquí no tengo ni jodida idea y nos lo gustaría saber para darle caña y echar unas risas

Gracias de antemano.


Para eso si que te lo recomiendo. ;)

Saludos.
Hola muy buenas, sabéis si actualizarán las plantillas de las selecciones una vez se den las listas de convocados para el mundial????
luchyx escribió:
KuraiSal escribió:Una pregunta bastante de novato, mas que nada porque es la primera vez que pruebo el pes..¿yo puedo jugar con un amigo? Osease, en un mismo equipo vs gente del online. O mismamente yo, él + 1/2/losquesean vs el mismo número de jugadores. En el fifa creo que sí era..pero la verdad es que aquí no tengo ni jodida idea y nos lo gustaría saber para darle caña y echar unas risas

Gracias de antemano.


Para eso si que te lo recomiendo. ;)

Saludos.


¿Entonces se puede hacer lo que dije? Yo y mi amigo en un mismo equipo vs otra gente en online? Porque he buscado y no he encontrado nada..

Muchas gracias de nuevo.
¿Se están tardando en soltar información de PES 2015 o es cosa mía? [+risas]
KuraiSal escribió:
luchyx escribió:
KuraiSal escribió:Una pregunta bastante de novato, mas que nada porque es la primera vez que pruebo el pes..¿yo puedo jugar con un amigo? Osease, en un mismo equipo vs gente del online. O mismamente yo, él + 1/2/losquesean vs el mismo número de jugadores. En el fifa creo que sí era..pero la verdad es que aquí no tengo ni jodida idea y nos lo gustaría saber para darle caña y echar unas risas

Gracias de antemano.


Diría que si compañero, pero haber si alguien lo.confirma al 100%.

Saludos.

Para eso si que te lo recomiendo. ;)

Saludos.


¿Entonces se puede hacer lo que dije? Yo y mi amigo en un mismo equipo vs otra gente en online? Porque he buscado y no he encontrado nada..

Muchas gracias de nuevo.
KuraiSal escribió:
¿Entonces se puede hacer lo que dije? Yo y mi amigo en un mismo equipo vs otra gente en online? Porque he buscado y no he encontrado nada..

Muchas gracias de nuevo.


Si se puede

Tanto en amistosos como en partidos de ranking

Solo debes elegir donde dice AÑADIR INVITADO, el 2do jugador pulsa START en su control y lo agregas...

Si tienes mas dudas solo consulta.
Compañeros, ¿no sabréis por casualidad de un parche para el juego? Es que usé uno bastante bueno pero al ponerlo en su debido destino de la PS3 luego en el juego es como si no ocurriera nada :-? Por eso pregunto, ¿me recomendáis alguno en concreto?
gri..gri...gri.griiiiiiii
no he podido mas con el online. he sido drastico.pero me ha salido bien la jugada.e vendido la play3 +180€ y me han dado la 4 con el fifa el cod ghost dos mandos y la camara.adios play3 hola play4
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
tano6999 escribió:no he podido mas con el online. he sido drastico.pero me ha salido bien la jugada.e vendido la play3 +180€ y me han dado la 4 con el fifa el cod ghost dos mandos y la camara.adios play3 hola play4

¿En Game, o dónde? Yo tengo dos play 3 y con una oferta así no me importaría pasarme a PS4 y además conservo la otra PS3. Saludos.
tano6999 escribió:no he podido mas con el online. he sido drastico.pero me ha salido bien la jugada.e vendido la play3 +180€ y me han dado la 4 con el fifa el cod ghost dos mandos y la camara.adios play3 hola play4


Buen cambio [oki]
tano6999 escribió:no he podido mas con el online. he sido drastico.pero me ha salido bien la jugada.e vendido la play3 +180€ y me han dado la 4 con el fifa el cod ghost dos mandos y la camara.adios play3 hola play4

eso en donde?
milanuncios hay muchisimas personas que la quieren cambiar por la 3 + dinero.yo e tenido suerte
Bruce696 escribió:¿Se están tardando en soltar información de PES 2015 o es cosa mía? [+risas]


Sabiendo como es Konami lo mejor que podrían hacer es no decir nada hasta la salida del juego...

Despues del esperpento de Pes 2014 la gente no les va a creer nada, pero bueno ya mismo empezarán con anuncios de anuncios no te preocupes XD

Este Pes 2015 será genial hemos oido a los usuarios, etc etc esperemos no encontrarnos con destrozos con faltas en licencias, modos de juego o similares que cada año les pasa algo [+risas]
ya queda menos para el teaser de diez segundos con animaciones impresionantes y empezar a hablar de pes 15....y dart carpetazo al peste 14 e intenatr olvidar pronto el desastre de este año.

ahora falta saber si a pesar de tener una buena base de cara al pro 15 para ps4, la han sabido pulir o va a ser otro quiero y no puedo...

aun sigo eseprando el anuncio de la pasada gamnescon que iban adar en cuanto a licencias importantes [fumando] .
19850 respuestas