[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

tokao escribió:el 22 de este mes tendremos los estadios o eso dice el tal adam en twitter [+risas]

"Quick update, Al Faisal and El Bombonera will hit Euro PSN 22nd Jan as free DLC"

Bien bien...el parche vendrá también el 22?? [beer]
Rapaz27 escribió:
tokao escribió:el 22 de este mes tendremos los estadios o eso dice el tal adam en twitter [+risas]

"Quick update, Al Faisal and El Bombonera will hit Euro PSN 22nd Jan as free DLC"

Bien bien...el parche vendrá también el 22?? [beer]

del parche no ha dicho nada asi que de momento solo los 2 estadios nada mas.
Ales Hemsky escribió:
Yo me pregunto y lo GT6 a que viene? para justificar el problema?
Por que no tiene sentido.


No es para justificar nada, sino para comentar que hay algo de Sony que ha provocado problemas, no tan solo a Konami sino a PD también.

Era un dato anexo nada mas.
el pocast dice que ya tenian el parche lo que fallo en ps3 por lo del pitido,
entonces para xbox360 si podrian haberlo colgado ya no?
en xbox360 no hay problemas de pitidos ni reinicios.
lo que no entiendo como puede llevar mas de 300 partidos el robby si es injugable el juego con tantos fallos.
En xbox se queda pillado el juego al terminar un partido online, a veces puedes salir a inicio de xbox pero otra ni te deja, tienes que apagar la consola dandole al boton 3 veces ppr que no reacciona.
Aquí uno que ha aprovechado la oferta del Pes2013 por 10€, si el parche soluciona el juego lo devuelvo y sino tengo uno en la recámara, es triste tener que comprar una versión anterior: (. Dan 10€ en.metálico y 15 en bono en el game por el pes 2014.

Yo he comprado un juego para jugar y no para que enseñen sus ideas. Cuesta mucho trabajo ganar los 50€ que cuesta en su salida.
Pues así a la remanguille se están hinchando de ventas del PES 2013 estos de Koñami.
Después de comprar y vender el PES 2014 claro esta.

La verdad que yo al menos ya me aburro de tener el juego en la estantería, casi que debí ratataaaa prenderlo digo venderlo.
Yo llevo exactamente 486 partidos solo online,eso si en Xbox,y no tengo ningún problema excepto los que ya sabeos todos propios del juego,pero ralentizaciones y cosas raras de esas en absoluto.

EDITO:Alguien me puede decir porque me engancha mas este pes que fifa,con todos los fallos que tiene pes??? Yo mismo estoy sorprendido la verdad.
magnums1984 escribió:Aquí uno que ha aprovechado la oferta del Pes2013 por 10€, si el parche soluciona el juego lo devuelvo y sino tengo uno en la recámara, es triste tener que comprar una versión anterior: (. Dan 10€ en.metálico y 15 en bono en el game por el pes 2014.

Yo he comprado un juego para jugar y no para que enseñen sus ideas. Cuesta mucho trabajo ganar los 50€ que cuesta en su salida.


+10000000000.
Para enseñar ideas ya tenemos algunas ferias del videojuego durante el año.
Saludos.
en xbox va igual de mal que en ps3,tiene los mimos fallos,injugable.
yo lo tenia y lo vendi y ahora he vuelto a pes 2013 ,buscando option file de xbox para actualizar pes 2013
Jesustt escribió:Yo llevo exactamente 486 partidos solo online,eso si en Xbox,y no tengo ningún problema excepto los que ya sabeos todos propios del juego,pero ralentizaciones y cosas raras de esas en absoluto.

EDITO:Alguien me puede decir porque me engancha mas este pes que fifa,con todos los fallos que tiene pes??? Yo mismo estoy sorprendido la verdad.


Exacto la versión de Xbox es bastante mejor optimizada y no tiene nada de esas ralentizaciones aunque algunos por aca traten de hacer creer a los demas que es igual a la de Ps3... es falso ;)

Pd: tengo las 3 versiones: PC , Xbox360 y PS3 a mi no me vienen con milanesas XD
polter tienes huevos para aguantar las 3 versiones Jeje.. a mi con la versión de ps3 ya me basto jajaja
Este juego va bien en la champions asiática, y en la liga argentina y/o alguna que otra latina( siempre y cuando te toque un estadio como el scorpiao) [mad]
koki89 escribió:polter tienes huevos para aguantar las 3 versiones Jeje.. a mi con la versión de ps3 ya me basto jajaja


La de PS3 lamentablemente es la peor de las 3... la mejor la de PC.

Ahora con el parche 1.06 al menos mejorará algo. Lo comprobé al jugar la versión japonesa con el parche 1.06 XD
Polter2k escribió:
koki89 escribió:polter tienes huevos para aguantar las 3 versiones Jeje.. a mi con la versión de ps3 ya me basto jajaja


La de PS3 lamentablemente es la peor de las 3... la mejor la de PC.

Ahora con el parche 1.06 al menos mejorará algo. Lo comprobé al jugar la versión japonesa con el parche 1.06 XD


buenas, en pc con el parche 1.06 mejora mucho ... pero mucho mucho, aunque sigue fallando en porteros, arbitro y sobre todo... disparos... al final acabas hasta los mismos por culpa de los tiros

saludos
odiel1976 escribió:
Polter2k escribió:
koki89 escribió:polter tienes huevos para aguantar las 3 versiones Jeje.. a mi con la versión de ps3 ya me basto jajaja


La de PS3 lamentablemente es la peor de las 3... la mejor la de PC.

Ahora con el parche 1.06 al menos mejorará algo. Lo comprobé al jugar la versión japonesa con el parche 1.06 XD


buenas, en pc con el parche 1.06 mejora mucho ... pero mucho mucho, aunque sigue fallando en porteros, arbitro y sobre todo... disparos... al final acabas hasta los mismos por culpa de los tiros

saludos


Habrá mejorado mucho, pero si me dices que siguen fallando porteros y tiros (que es donde se reparte el bacalao en esto del fútbol) ya me dirás.....y si encima dices que acabas hasta los mismos por los tiros...

Yo aun sigo esperando las disculpas por semejante vergüenza en todos los aspectos posibles. Que menos que unas disculpas por todo lo que nos hemos tragado este año.
Pienso que se deben de dar cuenta de que algo han hecho muy mal, puesto que hay mas gente en el online de PES 13 que el del 14.

Saludos.
A veces leer a algunos defendiendo a este PES2014 es como escuchar a los políticos defendiendo su gestión...

[+risas]
¿¿¿De qué me sirve que hayan optimizado el juego si los árbitros, los porteros y los disparos siguen siendo igual de mierdosos??? Devuélvannos la plata!!!!
jahngo escribió:A veces leer a algunos defendiendo a este PES2014 es como escuchar a los políticos defendiendo su gestión...

[+risas]


[plas] [plas] [plas] [plas] .
A mi me entra un "hervor" de sangre nada saludable, de verdad.
Así nos va....en ambos sentidos, tanto político como videojueguil.... [360º]
Yo os aseguro que lo poco que entiendo de videojuegos me da para ver con mis PROPIOS OJOS que la versión de Xbox 360 le da mil patadas a la de PS3. Lógicamente, sigue siendo un juego malo, inacabado, lleno de bugs, errores, porteros malos, tiros malos...pero al menos no existe esa tosquedad infinita de PS3, y en lineas generales todo transcurre de manera más fluida. Para mi, dentro de que es un juego malo malísimo en ambas versiones, la de 360 es infinitamente superior. El port se lo debió de comer PS3, no encuentro otra explicación.
creo que exageras un poco, la version de 360 es mala mala e injugable, aunque no tenga esos ralentizaciones de ps3 ,da igual ,para mi es malo malo el juego y no me conformo con que sea mejor que la version de ps3.
tiene tantos fallos y bugs que el no tener ralentizaciones el juego no es mejor y no lo salva de las criticas.
juan66bcn escribió:creo que exageras un poco, la version de 360 es mala mala e injugable, aunque no tenga esos ralentizaciones de ps3 ,da igual ,para mi es malo malo el juego y no me conformo con que sea mejor que la version de ps3.
tiene tantos fallos y bugs que el no tener ralentizaciones el juego no es mejor y no lo salva de las criticas.

En algún momento he alabado la versión de 360, o he dicho que sea buena, o que se salve de las críticas? He dicho claramente que es un juego malo y lleno de errores, es horrible. Pero no tan horrible como el de PS3.

"Un juego malo, inacabado, lleno de bugs, errores, porteros malos, tiros malos...es un juego malo malísimo"
Yo no puedo opinar sobre la versión de 360 puesto que no la he jugado, pero el propio Kurosakicarlos lo reconoce. Según dice los tiros, los pases y demás sigue igual.
Me parece lamentable que haya quien lo defienda este despropósito, no lo entenderé nunca.
El juego lleva en el mercado 4 meses y todo sigue prácticamente igual, ninguna disculpas, ninguna explicación con sentido ccomún, nada...

Estaré muy atento a la salida de PES 15 pero esta vez (al contrario que todos estos años) veré el toro desde la barrera.
Lo va a comprar el día de su salida como un poseso su mismísima p... madre, así de claro.
No veas con la cara de "pegame fuerte en el hocico" que tiene Melasuda y su falta de compromiso con los usuarios. Preferiría la vuelta de Sebass.

PD: Mas vale lo malo conocido que lo buen por conocer, y anda que es mentira.

Saludos.
Yo lo que no entenderè nunca es que que alguien que vendió el juego siga aburriendo con sus quejas en este hilo. ;)

Me parece mucho mas lamentable que quien aun siga jugando se tenga que tragar lloros todos los días.

No se trata de defender el juego ni de tapar sus fallos que todos sabemos que los tiene, pero de ahi a decir que es injugable dista un mundo. Pero en fin... asi como a algunos les cuesta entender que SI se puede jugar a pesar de sus fallos a otros nos cuesta entender que si ya se vendió el juego se siga molestando dia por dia. INCOMPRENSIBLE ;)
Polter2k escribió:Yo lo que no entenderè nunca es que que alguien que vendió el juego siga aburriendo con sus quejas en este hilo. ;)

Me parece mucho mas lamentable que quien aun siga jugando se tenga que tragar lloros todos los días.

No se trata de defender el juego ni de tapar sus fallos que todos sabemos que los tiene, pero de ahi a decir que es injugable dista un mundo. Pero en fin... asi como a algunos les cuesta entender que SI se puede jugar a pesar de sus fallos a otros nos cuesta entender que si ya se vendió el juego se siga molestando dia por dia. INCOMPRENSIBLE ;)

+11111111111111111111111111111111111111111111111111111 [beer]
es INJUGABLE,LO HE VENDIDO Y HE PALMADO PASTA.................asi que me quejo lo que me apatece,nos han vendido BASURA,SON UNOS SINVERGUENZAS,Y NO ENTIENDO A LOS QUE defienden esto que ni juego se le puede llamar.
Polter2k escribió:Yo lo que no entenderè nunca es que que alguien que vendió el juego siga aburriendo con sus quejas en este hilo. ;)

Me parece mucho mas lamentable que quien aun siga jugando se tenga que tragar lloros todos los días.

No se trata de defender el juego ni de tapar sus fallos que todos sabemos que los tiene, pero de ahi a decir que es injugable dista un mundo. Pero en fin... asi como a algunos les cuesta entender que SI se puede jugar a pesar de sus fallos a otros nos cuesta entender que si ya se vendió el juego se siga molestando dia por dia. INCOMPRENSIBLE ;)



Yo soy el primero que me aburre el hilo cuando lo veo hasta arriba de mierda. De hecho hace tiempo que apenas lo visito.

Pero entiendo que el consumidor que siente que ha perdido su dinero tenga al menos algunos cauces para quejarse e incluso desahogarse. Porque esto no es solo cuestión de insatisfacción con un producto. Este año creo que se ha rozado la ESTAFA (ya que anunciaron cosas que no están en el juego). La magnitud de esta saga que tantos buenos ratos nos ha dado es la responsable de que esta decepción esté teniendo tanta repercusión. Tampoco ayuda la desidia y lentitud de Konami a la hora de poner remedio.


Yo sé que lo de este año ha sido un paso para atrás (un enoooooorme paso para atrás) para el que viene dar dos para adelante. Pero los daños colaterales han sido suficientemente graves como para que el usuario tenga derecho a quejarse.
victor24sfc escribió:

Yo sé que lo de este año ha sido un paso para atrás (un enoooooorme paso para atrás) para el que viene dar dos para adelante. Pero los daños colaterales han sido suficientemente graves como para que el usuario tenga derecho a quejarse.


Nadie dice que no se quejen... lo que no justifica que lo hagan TODOS LOS DIAS o DIA POR MEDIO... lo que es bastante diferente al que se viene a desahogar porque se sintió "estafado"... creo que hay un MUNDO de diferencia. o no?
jayperro escribió:es INJUGABLE,LO HE VENDIDO Y HE PALMADO PASTA.................asi que me quejo lo que me apatece,nos han vendido BASURA,SON UNOS SINVERGUENZAS,Y NO ENTIENDO A LOS QUE defienden esto que ni juego se le puede llamar.

Es que no tienes que entenderlo: yo me lo paso muy bien con este juego pese a sus fallos: me divierte y punto.
Yo si que no entiendo que sigas aqui echando mierda dia tras dia de un juego que no soportas.
disfruta con otro juego que te guste al igual que hacemos los que nos gusta este pes.
No se porque darle tantas vueltas al tema
Editado por moderacion: Faltas de respeto.
luchyx escribió:
jayperro escribió:es INJUGABLE,LO HE VENDIDO Y HE PALMADO PASTA.................asi que me quejo lo que me apatece,nos han vendido BASURA,SON UNOS SINVERGUENZAS,Y NO ENTIENDO A LOS QUE defienden esto que ni juego se le puede llamar.


+8 millones.

Sí, vendí esta autentica MIERDA ASQUEROSA LLENA DE CACA, lo cual me alegro muchísimo.
Todo esto no quiere decir que venga de vez en cuando a informarme y DESAHOGARME las veces que se me pase por el pito del sereno.

Prefiero ser mil veces un "llorón" inconformista ha ser un "tragamierdas". ;)

Hombre, injugable.........tampoco ; pero es como jugar con un balón de trapo (como antiguamente) pinchado y lleno de barro.......¿se puede jugar?, pues claro, pero VAYA MIERDA.

Lo dicho, seguiré por estos lares dando mi opinión y comentando lo que me parezca bien y no tan bien, para eso soy un seguidor de PES desde que ha muchos todavía le daban el pechito y me he gastado mas de 200 euros en Konami en esta generación (sin contar los muchos anteriores).

Saludos y Viva Pes14.

Tragamierdas??
Empieza a respetar a la gente y menos faltar.
Por que disfruto con el juego soy un tragamierdas?? Yo no falto el respeto a los que no os guste el juego
spirou2 escribió:
luchyx escribió:
jayperro escribió:es INJUGABLE,LO HE VENDIDO Y HE PALMADO PASTA.................asi que me quejo lo que me apatece,nos han vendido BASURA,SON UNOS SINVERGUENZAS,Y NO ENTIENDO A LOS QUE defienden esto que ni juego se le puede llamar.


+8 millones.

Sí, vendí esta autentica MIERDA ASQUEROSA LLENA DE CACA, lo cual me alegro muchísimo.
Todo esto no quiere decir que venga de vez en cuando a informarme y DESAHOGARME las veces que se me pase por el pito del sereno.

Prefiero ser mil veces un "llorón" inconformista ha ser un "tragamierdas". ;)

Hombre, injugable.........tampoco ; pero es como jugar con un balón de trapo (como antiguamente) pinchado y lleno de barro.......¿se puede jugar?, pues claro, pero VAYA MIERDA.

Lo dicho, seguiré por estos lares dando mi opinión y comentando lo que me parezca bien y no tan bien, para eso soy un seguidor de PES desde que ha muchos todavía le daban el pechito y me he gastado mas de 200 euros en Konami en esta generación (sin contar los muchos anteriores).

Saludos y Viva Pes14.

Tragamierdas??
Empieza a respetar a la gente y menos faltar.
Por que disfruto con el juego soy un tragamierdas?? Yo no falto el respeto a los que no os guste el juego


Siento que te hayas sentido ofendido.
Tampoco me hace gracia que me llamen llorón, y es igualmente una falta de respeto. ;)
Pues el juego a mí me gusta muchísimo...
no sé cuál es el rollo con los tiros. me aburrí de esa bazofia del tiro manual y con el básico de toda la vida, sigo haciendo bombazos de fuera del área (no sé si será mi propia ilusión) como en el 2013 con el timing del doble toque... Se pueden hacer paredes pasadas por la espalda y juego colectivo que a veces asombra (Cosa que nunca he visto en FIFA)...
Y bueno, yo lo juego en 360 e igual hay veces que se relentiza. Pasa ocasionalmente y cuando se realizan todos cambios en el final los partidos nocturnos (hablo en el off-line).
Lo he jugado en PS3 y esas relentizaciones se dan más seguido en la mayoría de los partidos. y en todas las condiciones. Eso sí, en PS3 las sombras están mejor definidas.
No sé... a mí me gusta este juego. Más que cualquier PES de esta Gen y más que cualquier FIFA.

O sea, me parece un gran juego, mejor que los PES anteriores (en el 2013 jugaba a los centros y bastaba tener un buen DC y embocarlas todas). éste me parece un mejor simulador de fútbol, aún con sus jugadores a los que la pelota se les pasa a 1cm de distancia, porteros rebotones, off-sides idiotas, momentos de Pinball y árbitros sin criterio.
La base y la idea de este Pes es sencillamente brillante, y yo eso lo aplaudo, pero la ejecución final es un descalabro sin igual. Dejando de lado todas las mentiras y engaños (baricentro, fotorrealismo, clima cambiante, motor nuevo, animaciones desde cero, más licencias, parches, caras y un larguísimo etcétera) la comunidad le perdonaría todo esto si al menos el gameplay fuese potable, pero es que uno sufre para poder jugar cómodo y sin esa sensación de no tener el verdadero control del pad. Creo que este juego es la idea de lo que yo quiero para jugar al fútbol en la consola, pero el juego es un verdadero despropósito. A ver qué pasa con Pes 2015, porque tras escuchar a Robbie el otro día no soy muy optimista con Pes 2014.
kurosakicarlos escribió:La base y la idea de este Pes es sencillamente brillante, y yo eso lo aplaudo, pero la ejecución final es un descalabro sin igual. Dejando de lado todas las mentiras y engaños (baricentro, fotorrealismo, clima cambiante, motor nuevo, animaciones desde cero, más licencias, parches, caras y un larguísimo etcétera) la comunidad le perdonaría todo esto si al menos el gameplay fuese potable, pero es que uno sufre para poder jugar cómodo y sin esa sensación de no tener el verdadero control del pad. Creo que este juego es la idea de lo que yo quiero para jugar al fútbol en la consola, pero el juego es un verdadero despropósito. A ver qué pasa con Pes 2015, porque tras escuchar a Robbie el otro día no soy muy optimista con Pes 2014.
.

Yo no le aplaudo absolutamente nada. Le hubiera aplaudido si esa base o esa idea no me hubiera costado 50 pavos. Para las ideas y base existen algunos acontecimientos a lo largo del año en la cual lo podrían haber hecho.

No discuto que tenga buena base, porque la tiene, pero como tu dices esta muy mal implementada.
También comparto contigo que si este juego tuviera un gran gameplay no solo me daría igual todo lo demás, si no que le habría hecho hasta la ola, pero....

No se puede sacar un juego con tantos fans, tan mítico en las condiciones que lo han hecho, y esto le puede y le debe pasar factura en años venideros.

Yo considero este "juego" (tal como lo pusieron a la venta) de una falta de respeto total hacia el consumidor, tanto al gamer mas esporádico como a los mas antiguos.

La saga tiene que resurgir, cambiar lo que falla y tomar el mando con unas ideas claras y bien llevadas a cabo, de lo contrario a esta mítica saga le quedan dos telediarios.

Saludos.
Pues no seré yo el conejillo de india en el 2015, esta vez voy a esperar y como yo, lo van a hacer mucha gente. Lo van a notar en las primeras ventas.
kurosakicarlos escribió:La base y la idea de este Pes es sencillamente brillante, y yo eso lo aplaudo, pero la ejecución final es un descalabro sin igual. Dejando de lado todas las mentiras y engaños (baricentro, fotorrealismo, clima cambiante, motor nuevo, animaciones desde cero, más licencias, parches, caras y un larguísimo etcétera) la comunidad le perdonaría todo esto si al menos el gameplay fuese potable, pero es que uno sufre para poder jugar cómodo y sin esa sensación de no tener el verdadero control del pad. Creo que este juego es la idea de lo que yo quiero para jugar al fútbol en la consola, pero el juego es un verdadero despropósito. A ver qué pasa con Pes 2015, porque tras escuchar a Robbie el otro día no soy muy optimista con Pes 2014.


buenas, ahora estoy jugando (en pc) y da la sensacion que este pes bien trabajado podria ser un escandalo, como dices, la idea es brillante pero falla en cosas basicas, solo con los tiros y los porteros arreglados el juego seria pufffff... pero se queda en un quiero y no puedo, me da una pena enorme porque podriamos tener juego para rato

saludos
Polter2k escribió:
victor24sfc escribió:

Yo sé que lo de este año ha sido un paso para atrás (un enoooooorme paso para atrás) para el que viene dar dos para adelante. Pero los daños colaterales han sido suficientemente graves como para que el usuario tenga derecho a quejarse.


Nadie dice que no se quejen... lo que no justifica que lo hagan TODOS LOS DIAS o DIA POR MEDIO... lo que es bastante diferente al que se viene a desahogar porque se sintió "estafado"... creo que hay un MUNDO de diferencia. o no?




Hombre si las quejas son tan repetitivas que afectan a la naturaleza del propio hilo y lo perjudican, pues si, te doy la razón.
victor24sfc escribió:
Polter2k escribió:
victor24sfc escribió:

Yo sé que lo de este año ha sido un paso para atrás (un enoooooorme paso para atrás) para el que viene dar dos para adelante. Pero los daños colaterales han sido suficientemente graves como para que el usuario tenga derecho a quejarse.


Nadie dice que no se quejen... lo que no justifica que lo hagan TODOS LOS DIAS o DIA POR MEDIO... lo que es bastante diferente al que se viene a desahogar porque se sintió "estafado"... creo que hay un MUNDO de diferencia. o no?




Hombre si las quejas son tan repetitivas que afectan a la naturaleza del propio hilo y lo perjudican, pues si, te doy la razón.


Justamente es eso... y ahora una página atras puedes ver incluso como ademas se le agrega un lenguaje vulgar y ordinario... entonces se pierde totalmente la razón. Lenguaje vulgar, quejas repetitivas hasta el cansancio y màs encima se botan a guapos si alguien no está de acuerdo. Nada mas que agregar... XD
Editado por moderacion: Faltas de respeto.
spirou2 escribió:Tragamierdas??
Empieza a respetar a la gente y menos faltar.
Por que disfruto con el juego soy un tragamierdas?? Yo no falto el respeto a los que no os guste el juego


No pierdas el tiempo... esto se ve que lo superó y no entiende que falta el respeto a muchos en el hilo... o le da lo mismo... no se cual de las dos cosas es peor. ;)
Editado por moderacion: Faltas de respeto.
Lo que realmente me cuesta entender es de que se hable de Pes2015 cuando el Pes2014 recién lo sacaron, nos resta al menos 9 meses con este juego, del cual se le puede sacar mejor partido.
Y en mi caso si consiguen pulirlo parche tras parche seran mas de 9 meses, pues por mucho que lea que Pes2015 sea la p... caña de España, un servidor no se hara con el hasta una bajada de precio...EL HOMBRE ES EL ÚNICO SER QUE TROPIEZA DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA, PERO NO CON EL MISMO VIDEOJUEGO [sonrisa]
P.d: Me encanta el juego, pero me da rabia los múltiples fallos que harían de el un juego grandioso. Sin ralentizaciones y una mejor respuesta del mando, no existiria excusa alguna para no tener este juego.
Un saludo.
Polter2k escribió:Yo lo que no entenderè nunca es que que alguien que vendió el juego siga aburriendo con sus quejas en este hilo. ;)

Me parece mucho mas lamentable que quien aun siga jugando se tenga que tragar lloros todos los días.

No se trata de defender el juego ni de tapar sus fallos que todos sabemos que los tiene, pero de ahi a decir que es injugable dista un mundo. Pero en fin... asi como a algunos les cuesta entender que SI se puede jugar a pesar de sus fallos a otros nos cuesta entender que si ya se vendió el juego se siga molestando dia por dia. INCOMPRENSIBLE ;)


Esto se llama tirar la piedra y esconder la mano, llevo mucho tiempo leyendote y no escribo tanto como quisiera pero muchos de tus mensajes parece que te creas superior a los demas.

Entonces por tus palabras se entiende que una persona que lleve ligada a la saga desde su existencia haya por el ISS y se haya gastado las pasta en todas las ediciones del juego no puede quejarse de esta beta.

A mi tambien me parece lamentable que haya algunos que solo se quejan de los demas y esten llorando por que escriben en un hilo, que mira gente como Luychx por decir alguien lleva escribiendo en este hilo todos los años y comprando el juego.

Vamos que solo tenemos derecho a gastarnos la pasta y vender el juego segun tu versión.

Dista un mundo el poder hablar bien de un juego y el no poder hablar mal de el.

Me parece que el hilo esta creado para hablar tanto positivamente como negativamente del juego haber si que es que ahora nadie puede dar su opinion del juego y esto va a ser una dictadura. Hablar todo lo corresponda al hilo o para criticarlo nos vamos al hilo del NBAK214?

A mi lo que me parece mal, es que un compañero pregunte algo y no se le resuelvan las dudas que para eso tambien esta el hilo.
Por cierto,
Como se hace para bajar la pelota de la mano al pie con el portero? Es que a veces mas wue pasar con la mano, apetece bajar la al pie.
Parece que sea L+R, pero no me funciona siempre.
Alguien sabe como va?
Yo le di una segunda oportunidad y la verdad es que solo juego ofline (online es infumable) pero estoy disfrutando bastante pese a sus fallos.
Veo detalles, movimientos y animaciones muy guspos y realistas. A veces es verdad que los fallos y empanamientks estropean el partido, pero aun así está bastante bien.
Me parece que según el campo, va mejor y los gráficos se ven tb mejor o peor... Así que según el campo transmite unas sensaciones o otras.
Ales Hemsky escribió:
Polter2k escribió:Yo lo que no entenderè nunca es que que alguien que vendió el juego siga aburriendo con sus quejas en este hilo. ;)

Me parece mucho mas lamentable que quien aun siga jugando se tenga que tragar lloros todos los días.

No se trata de defender el juego ni de tapar sus fallos que todos sabemos que los tiene, pero de ahi a decir que es injugable dista un mundo. Pero en fin... asi como a algunos les cuesta entender que SI se puede jugar a pesar de sus fallos a otros nos cuesta entender que si ya se vendió el juego se siga molestando dia por dia. INCOMPRENSIBLE ;)


Esto se llama tirar la piedra y esconder la mano, llevo mucho tiempo leyendote y no escribo tanto como quisiera pero muchos de tus mensajes parece que te creas superior a los demas.

Entonces por tus palabras se entiende que una persona que lleve ligada a la saga desde su existencia haya por el ISS y se haya gastado las pasta en todas las ediciones del juego no puede quejarse de esta beta.

A mi tambien me parece lamentable que haya algunos que solo se quejan de los demas y esten llorando por que escriben en un hilo, que mira gente como Luychx por decir alguien lleva escribiendo en este hilo todos los años y comprando el juego.

Vamos que solo tenemos derecho a gastarnos la pasta y vender el juego segun tu versión.

Dista un mundo el poder hablar bien de un juego y el no poder hablar mal de el.

Me parece que el hilo esta creado para hablar tanto positivamente como negativamente del juego haber si que es que ahora nadie puede dar su opinion del juego y esto va a ser una dictadura. Hablar todo lo corresponda al hilo o para criticarlo nos vamos al hilo del NBAK214?

A mi lo que me parece mal, es que un compañero pregunte algo y no se le resuelvan las dudas que para eso tambien esta el hilo.


Todo el mundo tiene el derecho a quejarse por algo que ha pagado, aqui creo que nadie discute eso, lo que si es verdad es cansado y muy cansado entrar al hilo todos los dias (cosa que hago yo) y ver al mismo personaje quejandose una y otra vez, que no le gusta el juego? De acuerdo, pero tiene que venir todos los dias dando el pu** coñazo que si beta, que si timo, que si beta? En serio?
bueno me alegro que haya gente que le guste tanto,LO TIENE FACIL KONAMI PUES PARA EL AÑO QUE VIENE ACTUALIZAN PLANTILLAS EN ABRIL Y YA TIENEN OTRO PES15,LO BAJAN A 45 PAVOS Y A DISFRUTAR,eso si con mi dinero que no cuenten para jugar a ESTA MARAVILLA.

ALA SIN QUEJAS.

VIVA KONAMI Y SU PES14-15. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Hola amigos:

Yo soy mas de leer que de opinar, pero es que ya ver tantos comentarios de lo mismo cansa un poco.
Hace poco que me lo he pillado y como todos (supongo) estoy esperando a ver si el parche soluciona los defectos más gordos, por que la verdad es que el juego está guapo.

Me suelo meter en este hilo esperando que algún día, aparte de la salida del parche, se comente algo relacionado con el juego en sí, pero veo que la gente está más centrada en repetirse una y otra vez sobre lo mismo.
La solución es básica: si no os mola lo podéis vender y pillaros el 13 en game, que creo que sale comido por servido. También podéis jugar a los de PS2 que enganchan muy mucho. Yo de vez en cuando juego.
Os hablo como fiel seguidor de la saga desde hace mil y que le ha echado más horas a todas sus versiones que a ningún otro juego.
Siempre lo intenté con FIFA, pero es que ninguna versión me engancha tanto como el peor PES. Bueno, miento un poco, el FIFA 98 con su banda sonora memorable, sus cientos de regates y Raul en la portada fué el único.

Estoy convencido de que si se arreglasen tiros, porteros y fluidez la mayoría estaría hablando de lo que mola el juego y lo extremadamente chungo que resulta dominarlo.

Saludos a todos
Kaitano escribió:
Ales Hemsky escribió:
Polter2k escribió:Yo lo que no entenderè nunca es que que alguien que vendió el juego siga aburriendo con sus quejas en este hilo. ;)

Me parece mucho mas lamentable que quien aun siga jugando se tenga que tragar lloros todos los días.

No se trata de defender el juego ni de tapar sus fallos que todos sabemos que los tiene, pero de ahi a decir que es injugable dista un mundo. Pero en fin... asi como a algunos les cuesta entender que SI se puede jugar a pesar de sus fallos a otros nos cuesta entender que si ya se vendió el juego se siga molestando dia por dia. INCOMPRENSIBLE ;)


Esto se llama tirar la piedra y esconder la mano, llevo mucho tiempo leyendote y no escribo tanto como quisiera pero muchos de tus mensajes parece que te creas superior a los demas.

Entonces por tus palabras se entiende que una persona que lleve ligada a la saga desde su existencia haya por el ISS y se haya gastado las pasta en todas las ediciones del juego no puede quejarse de esta beta.

A mi tambien me parece lamentable que haya algunos que solo se quejan de los demas y esten llorando por que escriben en un hilo, que mira gente como Luychx por decir alguien lleva escribiendo en este hilo todos los años y comprando el juego.

Vamos que solo tenemos derecho a gastarnos la pasta y vender el juego segun tu versión.

Dista un mundo el poder hablar bien de un juego y el no poder hablar mal de el.

Me parece que el hilo esta creado para hablar tanto positivamente como negativamente del juego haber si que es que ahora nadie puede dar su opinion del juego y esto va a ser una dictadura. Hablar todo lo corresponda al hilo o para criticarlo nos vamos al hilo del NBAK214?

A mi lo que me parece mal, es que un compañero pregunte algo y no se le resuelvan las dudas que para eso tambien esta el hilo.


(1)Todo el mundo tiene el derecho a quejarse por algo que ha pagado, aqui creo que nadie discute eso, lo que si es verdad es cansado y muy cansado entrar al hilo todos los dias (cosa que hago yo) (2)y ver al mismo personaje quejandose una y otra vez, que no le gusta el juego? De acuerdo, pero tiene que venir todos los dias dando el pu** coñazo que si beta, que si timo, que si beta? En serio?


(1) Exacto... eso NUNCA se ha debatido ni siquiera se ha insinuado. Lamento que Ales no logre entender eso.

(2) Eso es lo que molesta e incluso llegar a perder las formas para expresarlo. Lo que ha derivado en que le editen los 3 últimos mensajes por FALTAS de RESPETO.

Aca NADIE se cree superior a nadie, llegar a pensar eso solo demuestra lo poco que me conoces Ales. De hecho si yo hubiera estado equivocado esta persona no tendría sus mjes editados por el moderador. Hay una gran diferencia entre quejarse o criticar el juego cosa que todos podemos hacer a estar repitiendo lo mismo una y otra vez como un disco rayado.

Y comparto contigo que me parecería mucho más constructivo que cuando alguien pregunte algo se dignaran a responderle. Haría mucho mas ameno este hilo y quizás muchos comprenderían algunas facetas del juego que no dominan.

Para terminar.. NADIE pretende que este hilo solo sea de alabanzas para el juego... se puede venir a criticarlo faltaba mas... pero no confundir con venir todos los días a decir lo mismo... eso aburre hasta al mas paciente. Ya todos aca tenemos mas que clara la opinión de algunos sobre el juego... no hace falta confirmarla todos los días.

A mi no me gustó la versión del juego de la competencia de este año. Me ves todos los días criticando el juego en el otro hilo? NO porque no tiene lógica alguna hacerlo. Es más sería considerado provocativo por los que lo disfrutan.

Kaitano: me alegra saber que asi como tu hay varios mas que les pasa exactamente lo mismo. Llega a ser cansador ver un hilo en donde siempre se está en lo mismo como el día de la marmota... XD
Editado por moderacion: Faltas de respeto
19850 respuestas