[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

1, 2, 3, 4, 586
Imagen
Ficha

Imagen

Nombre : Ninja Gaiden II
Plataforma : Xbox 360
Distribuye : Microsoft

Desarrolla : Team Ninja
Fecha : Junio 2008




Informacion del Juego

Después de su paso por Playstation 3 con el remake de Ninja Gaiden Black y el próximo Ninja Gaiden Dragon Sword para DS, el Team Ninja y Ryu Hayabusa vuelven a la consola de Microsoft para presentarnos Ninja Gaiden 2, la segunda parte de uno de los mejores juegos de acción de la pasada generación.

De momento, lo poco que se ha desvelado de la historia del título confirma a Ryu Hayabusa como protagonista absoluto, que vuelve para continuar con su misión de venganza por la destrucción de su clan. Esta nueva aventura le llevará a enfrentarse tanto a ninjas rivales como a seres fantásticos (incluyendo demonios y monstruos de lo más variopinto), y a descubrir un complot que amenaza la existencia de nuestro mundo…

Esta segunda entrega, con más de 30 horas de juego confirmadas nos llevará de viaje por el mundo (y el inframundo). Lucharemos entre los rascacielos de Nueva York, en un antiguo palacio japonés en Tokio o en una bellísima ciudad acuática inspirada en Venecia, Aqua Capital.

Pero también nos enfrentaremos a hordas de demonios en Lighting Necropolis, Lifeblodod Shrine o Northern Pergatory. En un primer vistazo parece que vamos a encontrar más variedad (y versatilidad) para los escenarios, incluyendo la posibilidad de luchar en el agua.

Siguiendo con las novedades, se añaden más armas para nuestro ninja favorito; de momento hay anunciadas unas cuchillas que podremos llevar en manos y pies y que convertirán a Ryu en un ser aún más letal. Por supuesto habrá más adicciones y se mejorarán las armas antiguas (y sus combos), sumando la posibilidad de cambiar de armas en tiempo real (algo que multiplica las opciones de combos).

Pero sin duda lo que más llama la atención de esta nueva entrega es que no se ha escatimado en violencia; decapitaciones, mutilaciones de todo tipo, explosiones de sangre (con un aspecto muy estético)… incluso podremos sacudir un arma para eliminar la sangre de la hoja. El juego apunta a convertirse en un título + 18 o sólo para adultos, y hay que recordar que la versión anterior llegó censurada a Europa eliminando parte de esta violencia y con el sello de más +16. Esperamos que en esta ocasión no ocurra algo similar, o al menos que la decisión quede en manos del jugador (con un menú, que para algo la consola tiene control parental).

Más sobre el sistema de juego; los que se quedaron un poco frustrados con la dificultad de la primera entrega pueden respirar tranquilos, esta vez el juego contará con múltiples modos de dificultad. Así, los novatos podrán adentrarse en el mundillo y los expertos tendrán un reto a la altura de sus habilidades.

Sobre este mismo punto, los chicos de Tecmo han anunciado que el juego contará con un nuevo sistema para gestionar la vida del personaje; al recibir daño, Ryu perderá vida y reducirá la longitud de su barra máxima. Así, aunque luego podrá auto-curarse cuando descanse unos segundos, no volverá a recuperar su salud completa hasta que llegue a un punto de salvado.
Sin duda, bien aprovechado este nuevo sistema puede dar mucho juego…


Ninja Gaiden 2 llegará a Xbox 360 en primavera del 2008, probablemente durante la segunda mitad del año. Hay malas noticias para los usuarios de PS3 que hayan probado Sigma y se hayan quedado con ganas de más, porque el hecho de que Microsoft vaya a distribuir esta entrega hace muy poco probable verla en otra consola, al menos a medio plazo.

Las ventajas de que se esté desarrollando en exclusiva para Xbox 360 vendrán con un apartado gráfico más depurado (hay que recordar que las imágenes y videos mostrados pertenecen a una beta) y un aprovechamiento exahustivo de las posibilidades de la máquina, añadiendo la posibilidad de subir puntuaciones de Karma a Xbox LIVE y de participar en un nuevo Torneo para Maestros Ninja.

Para terminar hay que tener muy presentes las palabras de Tomonobu Itagaki, líder del Team Ninja y creador de la saga Dead or Alive (además de responsable de la anterior entrega). Itagaki nos cuenta que "a pesar de lo que muchos piensen, el primer Ninja Gaiden no nos parece un juego perfecto ni quedamos satisfechos con él al 100%. Habíamos pensado en añadir distintas características en el juego (unas 10 ó 20) que no pudieron estar en la versión final por las limitaciones de la anterior Xbox. Ahora podemos presentar Ninja Gaiden 2 en una nueva máquina, Xbox 360, e implementar todo aquello que no pudimos incluir antes. Como podéis imaginar, no hay mayor emoción para un desarrollador. Por favor, disfrutad del mejor juego de acción funcionando en la máquina más poderosa del mundo, Xbox 360"



Sistema de Combate

Sistema de Desarrollo

Ninja Gaiden es un juego de acción en tercera persona.
No solo se basa en combates, ya que durante el juego recorreremos largos escenarios, y deberemos explorarlos un poco si queremos obetener todos los objetos secretos que nos ayudaran durante nuestara aventura. Tambien tiene detalles vistos en juegos de Rol, como la posibilidad de comprar botellines de vida, de magia, Ninpos de Magia, brazaletes magicos, Manuscritos de Técnicas, o por que no, subir el level de nuestras armas, con su respectivo cambio fisico y de poder durante el juego.

Durante el juego existen 3 tipos de Esencias, o también llamados Orbes:

Esencia Amarilla: Una moneda secreta. Es necesaria para comprar objetos o mejorar la calidad de las armas. Deberás usarla cuando acudas a la tienda de armas y herramientas de Muramasa.

Esencia Azul: Recupera parte de la Salud de Ryu

Esencia Roja: Recupera parte del poder Ki (Ninpo) de Ryu.

El modo de juego tan distintivo de la saga estará potenciado con un nuevo sistema de recuperación de la energía incluyendo puntos de grabación. Además, un modo historia más extenso y los nuevos niveles de dificultad harán que “Ninja Gaiden II” sea tan accesible para el público más casual, como difícil de perfeccionar para los fanáticos del juego.

Además, “Ninja Gaiden II” hace uso de las últimas técnicas de socialización a través de internet con el modo “Ninja Cinema”, que permite grabar y compartir con cualquier amigo los mejores momentos de las partidas. Estos videos se podrán compartir a través de Xbox LIVE®, el servicio de juego en línea, así como incluir filtros de imagen para lograr un aspecto de película japonesa de samuráis.


Aprende a controlar a Ryu en 3 pasos

Imagen

1-Sobrevive
2-Centra tu mirada hacia adelante
3-Masacra

Personajes Principales

Ryu Hayabusa
Imagen
Estilo de pelea: Estilo Hayabusa Ninjutsu
Nacionalidad: Japones
Fecha de nacimiento: 15 de julio
Edad :23 años
Tipo de sangre: A
Altura/Peso: 1.79 m -78kg

Armas develadas hasta el momento.

Imagen

Ayane (Fan Service Confirmado)

Imagen

Estilo de pelea: ?????
Nacionalidad: Japones
Fecha de nacimiento: ????
Edad :17
Tipo de sangre: ???
Altura/Peso: 1.59 m - 45kg

Sonia

Imagen
http://img355.imageshack.us/img355/9185/437da9.jpg
http://images.gamersyde.com/gallery/pub ... 0_0001.jpg

Joe Hayabusa

Imagen

Muramasa

Imagen

Enemigos

Genshin

Imagen

Elizabeth

Imagen

Volf King of Aqua Capital
Imagen

Alexei
Imagen

Zedonius
Imagen

Videos

Todos los videos aqui
Imagen
http://www.gametrailers.com/game/5481.html

Nuevo video!!!

Sonia Reveal

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3167249

Fondos de Escritorio
Imagen
Imagen

Noticias

Avance de Meristation. Lo ponen por las nubes.

- 4 niveles de dificultad.
- Con la cruceta, elegiremos arma principal, secundaria y Ninpo.
- Muchísimos enemigos en pantalla y sin petardear lo más minimo.
- La cámara se controlará apretando LB y el stick derecho.
- IA mejorada.
- Muchísima sangre

GDC 2008
Fecha de Lanzamiento Junio del 2008
Demo : Segun game informer Demo el mes que viene...

3 Trajes Exclusivos para las primeras 39 000 descargas!!!

"Se lanzarán tres packs con diversos trajes durante el próximo mes de julio, al precio de 200 Microsoft Points. Destaca por encima de todos el traje Falcon(el de la imagen), debido a que sólo estará disponible en ciertos países seleccionados, y estará limitado a 39.000 descargas. Estará on-line desde el día del lanzamiento y se podrá reservar mediante diferentes ofertas en establecimientos seleccionados. "

Imagen



-Ninja Gaiden II sera el ultimo juego de la saga dirigido por Itakagi ya que segun palabras de el sera el juego de accion definitivo.
Imagen
"Con Ninja Gaiden II sera una experiencia en donde se te caeran las babas de principio a fin"

-Itakagi abandona Tecmo
Varios

La Leyenda de Ryu Hayabusa
http://elblogdemanu.com/ninja-gaiden-la ... -hayabusa/

da_hot_funk escribió:Aquí os traigo un material exclusivo de prensa. Se trata de un documental en 720p del proceso de creación del desarrollo de los enemigos del juego. Os dejo unas capturas para ver la calidad y a continuación los links con el video.

Imagen
Warning!!!
http://img66.imageshack.us/img66/8193/n ... tinhj0.jpg
Imagen
Imagen

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=5A90XATP
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=HOQSDQIY
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=VB5Q8XPN

En breve posteré otros más interesante si cabe [ginyo]. Éste es para ir abriendo boca.



Notas

IGN 8.7
GAMESPOT 8.0
GAMETRAILERS 9.0


Guia para Ninja Dogs

Imagen


Guia de Jefes Finales por Lars_ur
hilo_hilo-oficial-ninja-gaiden-ii-2_1008148_s3590

Guia de Armas,Jefes hasta el Nivel 7 por Pakoito
hilo_hilo-oficial-ninja-gaiden-ii-2_1008148_s1360

Dagas Vigorianas

En el capitulo 09 poco despues de salir de las cavernas


Todas las calaveras!!! by Raikoh Sanshiro, xbox spain.
http://www.vimeo.com/1157281


Elm1ster escribió:Facilitar la potenciacion de las armas en mayor modos de dificultad

FARMEAR: (si es posible, matar a los enemigos con la carga doble porque asi dejan mas puntos de dinero en esencia)

MODO MENTOR - Una imagen vale más que mil palabras http://es.youtube.com/watch?v=pwVMHiVPVJU
El video es de Henky y en el modo Ninja Master no sirve porque te salen ninjas con kunais explosivos y no te dejan hacer la carga

MODO NINJA MASTER - En la primera fase cuando llegas a donde te salen los 2 arqueros encima de una tarima (donde está la 2º calavera de cristal) nada más doblar la esquina te salen 2 ninjas, vuelves pa tras y los matas, otra vez te asomas a la esquina, te vienen 2 más, así todo el rato. Siempre matándolos con ataque definitivo (carga doble)


Elm1ster escribió:Trajes que te dan en el juego

Sangre Oscura : Cuando te pasas el juego en Modo Acólito

Imagen

Tipo 20 : Cuando te pasas el juego en Modo Guerrero

Imagen

Jaguar Negro : Cuando te pasas el juego en Modo Mentor

Imagen

Espiritu Tribal : Cuanda pasas el modo Ninja Master

Imagen


Elm1ster escribió:TRAJES DESCARGABLES

DEMONIO HAYABUSA
Imagen
Imagen

PEREGRINO SOMBRÍO
Imagen
Imagen

HAYABUSA BIÓNICO
Imagen
Imagen


Imagen
Este hilo se encuentra al asecho de muchos demonios ninjas y otro que algun Troll , asi que prepara tu armamento y tus reflejos por que tu venganza recien empieza.
Continuación de '[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II'

Chisholm escribió:La demo sale en mayo. Lo de hoy dicen en NeoGAF que puede ser un wallpaper y un salvapantallas. :O Espero que por lo menos caiga un trailer, qué menos.

Saludos - Chisholm
Que ganas mas locas de que salga este juego....

PD. Abro :-)
Yo es que no entiendo al Team Ninja.
Con lo bien proporcionado que está el artwork de Sonia y luego van y le ponen unas tetas de vaca.
Alguien me explica esta pasión por las tetas de vaca? xD
Muzaman escribió:Yo es que no entiendo al Team Ninja.
Con lo bien proporcionado que está el artwork de Sonia y luego van y le ponen unas tetas de vaca.
Alguien me explica esta pasión por las tetas de vaca? xD


Los japos aman las tetas de vaca.
Lo que se avecina....

Voy a ver si me pillo el Sigma para la Ps3 y ahorro para pillar este :D

P.D. Se sabes mas o menos la fecha de la demo? Principios de Mayo, finales?

Un saludo
elbuscador escribió:
Los japos aman las tetas de vaca.


Ya, pero es que manda cojones xD
Pasar de esto...

Imagen

...a esto...

Imagen

...tela xD

Roza hasta la asquerosidad [qmparto]
yo me e pillao la ps3 solo pa jugar al sigma (y pal mgs4 claro)
la verdad me esta encantando rejugarlo. esta tarde lo vemtilo pa prepararme para el ng2.

Saludos
Muzaman escribió:Yo es que no entiendo al Team Ninja.
Con lo bien proporcionado que está el artwork de Sonia y luego van y le ponen unas tetas de vaca.
Alguien me explica esta pasión por las tetas de vaca? xD
Es una tecnica disuasoria XD
Hay posibilidades de que este jeugo sea region free ?
RVDecw escribió:Hay posibilidades de que este jeugo sea region free ?


Siempre hay esperanza, pero teniendo en cuenta los antecedentes, yo diría que no lo va a ser.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
Siempre hay esperanza, pero teniendo en cuenta los antecedentes, yo diría que no lo va a ser.

Saludos - Chisholm

Que yo recuerde, DoA4 y DoAX2 USA/asiatico son regionfree, por lo que los antecedentes pintan mejor de lo esperado. Las versiones japonesas no lo eran.
Una cosa, en el primer post del hilo oficial pone que sale ayane.

¿de verdad sale en el juego o se lo ha inventado el creador? Porque yo no la he visto en ningún video. (además de que pone que tiene 16 años, cuando en el artbook oficial pone 17).

En éste Ninja Gaiden 2 hubiera estado wapo que estuvieran más personajes de los DOA. Un duelo contra Hayate hubiera sido una pasada...
Henky escribió:Que yo recuerde, DoA4 y DoAX2 USA/asiatico son regionfree, por lo que los antecedentes pintan mejor de lo esperado. Las versiones japonesas no lo eran.


Pues me habré confundido con las japonesas entonces. Últimamente no doy pie con bola... ¬_¬
A que nos la van a meter doblada otra vez...? En Xbox.com ni en ningún sitio ponen nada de lo que tienen que enseñar hoy :S... (bueno, lo que tuvieron que enseñar hace semanas mejor dicho).

¬¬
Changre!!! Changre!!!!

Que orgía de sangre mas tremenda :). Espero que no lo censuren como hicieron con el 1 ¬¬.

Si esque como no hay juegazos para la xboxete noooo... [sonrisa]
Algeroth_x escribió:Changre!!! Changre!!!!

Que orgía de sangre mas tremenda :). Espero que no lo censuren como hicieron con el 1 ¬¬.

Si esque como no hay juegazos para la xboxete noooo... [sonrisa]

La sangre no es el problema. Esa seguira ahi, el problema sera que quiten los desmembramientos a los "humanos".
Henky escribió:La sangre no es el problema. Esa seguira ahi, el problema sera que quiten los desmembramientos a los "humanos".


NOOOOOOOO [flipa]
Si, mucho ruido con el contenido exclusivo el dia 22 pero yo aun no veo una pu#~ €#rda XD
Pues si lo censuran ya puede ser region free porque una de las novedades importantes,es justo eso,las desmembraciones.
Madre mia, esperemos que no censuren nada.
Vaya, si quitan las desmembraciones el juego pierde una gran parte de las novedades del gameplay, porque si no recuerdo mal, se dijo que si, por ejemplo les quitabas las piernas, se arrastrarian hacia ti para hacer un ataque suicida y cosas así. Así que dudo mucho que censuren eso =S
Esperemos que no.... Sino, boycot a lo rockband! xD
el contenido exclusivo ya ta en http://www.xbox.com/en-US/games/splash/n/ninjagaiden2/
las nunchacos regresaron [tadoramo] y se ven videos de cada arma y un minijuego
diego71102244 escribió:el contenido exclusivo ya ta en http://www.xbox.com/en-US/games/splash/n/ninjagaiden2/
las nunchacos regresaron [tadoramo] y se ven videos de cada arma y un minijuego


¡Dios si! ¡Mi querida Hoz Vigooriana! La daba por perdida (Sustituida por las tonfas)

Y mola como va girando la cadenita de la Kusari-Gama xD

Que ganas de que salga, dios...


Editado:

Ostias... Ya sabía que el arco se podía "cargar"... ¡Pero es que ya se cargan hasta los kunais incendiarios! Que caña xD

Editado 2:

¡DIOS, QUE GRANDE! El Shuriken del viento tambien se puede cargar, que caña como vuela ahí arrasando xDDD
No he jugado a ningun ninja gaiden,se que son dificiles y eso simplemente ME ENCANTA, pero son largos? no digo que dure 30h, pero tampoco me conformaria con 8h de juego.

saludos!
D@rth escribió:No he jugado a ningun ninja gaiden,se que son dificiles y eso simplemente ME ENCANTA, pero son largos? no digo que dure 30h, pero tampoco me conformaria con 8h de juego.

saludos!


Yo creo que ni largo ni corto. Sobre unas 15h creo que dijo alguien.
Dios, qué ganas de que salga ya. A ver si este puente de Mayo al menos tengo tiempo de acabarme el primero.
D@rth escribió:No he jugado a ningun ninja gaiden,se que son dificiles y eso simplemente ME ENCANTA, pero son largos? no digo que dure 30h, pero tampoco me conformaria con 8h de juego.

saludos!

Depende de tu nivel de habilidad. La primera vez que se juega al primero se suele tardar alrededor de 20 horas en pasartelo. Una vez sabes como funciona el juego, el sistema de combos y te acostumbras a la dificultad, el primero te lo puedes pasar en 8 horas en dificultad Normal, claro, en Muy Dificil o Maestro Ninja las 20 horas seguramente sigan ahi.
Drian-kun escribió:Imagen


Dios pero que consola más pepina!!!!!!

edit: mmm nose si alguien se habrá fijado, pero pone por ahí que sale una demo en mayo??
GrautxO escribió:
Dios pero que consola más pepina!!!!!!

edit: mmm nose si alguien se habrá fijado, pero pone por ahí que sale una demo en mayo??


Exacto, pone que sale en mayo. ...Get your hands on the free demo coming to Xbox LIVE Marketplace in May
Volthar escribió:
Exacto, pone que sale en mayo. ...Get your hands on the free demo coming to Xbox LIVE Marketplace in May


Nice ^^
omg!!
una faceplate con la dragon sword
en mi élite va quedar niquelada XD

saludos
manuleto escribió:Nuevo vídeo, o al menos eso creo:
http://xbox360.gamespy.com/xbox-360/ninja-gaiden-2/869347p1.html


La madre que me parió... [flipa]
Este juego va a ser la puta caña. Me han gustado muchísimo los vídeos.

A este paso me quedo sin nómina... [sonrisa]
[plas] [plas] [plas] Que video más borrico lo quiero yaaa [plas] [plas] [plas]

EDITO:

Veo que Itagaki no mentía y lo que se está viendo está aplastando a todas sus competidoras me veo a los creadores de Devil May Cry y Heavenly Sword llorando por los rincones to desmoralizados [chulito]
Manolitovich escribió:Veo que Itagaki no mentía y lo que se está viendo está aplastando a todas sus competidoras me veo a los creadores de Devil May Cry y Heavenly Sword llorando por los rincones to desmoralizados [chulito]


Hombre, el primer Ninja Gaiden ya aplastaba a todos los competidores de entonces y de ahora ^^U

Ahora la cuestion será... ¿Logrará éste Ninja Gaiden 2 superar a su predecesor?... Sinceramente lo dudo, pero con que sea similar ya será dios.
Ahi le tengo que dar la razón, yo creo que igualará o superara al original de xbox, pero claro te hablo desde a especulacion :P. Salu2
Una pregunta que no se siya ha se ha preguntado : En este ninja gaide reapareceran todas las armas del 1???
Saludos [fumando]
Creo que salvo la maza caza-demonios están todos más un par de armas nuevas la mar majas xD. Salu2
Cuando yo vi Devil may cry me parecion un bodrio... y se me vino a la mente el primer ninja gaiden... vaya juegazo... no parecia de esa generacion... la dificultad era endemoniada... los graficos , la jugabilidad, lo tenia todo!!!... y esperaba eso de los juegos que saldrian en esta generacion pero con mejores graficos... pero no... y tampoco esperaba tanto de esta segunda parte por que superar al primero seria muy dificil... es una joya... pero cuando vi en mi tv la demostracion del templo ... me quede de wow!!!! q impresionante era ver todo lo q movia en pantalla.... lo unico que faltaba para mi q era mas detalle en cada apartado ... lo cumple con creces asi que ps ahora lo espero con ansias y demostrara por q es el rey ...
El "problema" (por llamarlo de alguna manera) esque la gente prefiere un juego en el que sean machacabotones, de los que te salen un iconito en medio de la pantalla para una secuencia de botones en vez de hacerlo tu mismo con las habilidades del personaje, hablando en plata, que es un juego muy hardcore y que ademas tiene unos diseños y una paleta de colores en plan anime que hace echar mucha gente para atras (algo parecido con halo, que la gente dice que son cutregraficos en ver de apreciar el conjunto). Pero bueno este juego clava exactamente lo que le pido a un videojuego, que es su dificultad de que te atrancas 40 mil veces y cuando lo consigues hacer pegas un bote de la silla con una subida de moral de haberlo hecho. Salu2 y perdón por el tocho :P
Es que yo he descubierto el por que la gente llama "MUY DIFICIL" (Cuando joder, tiene una dificultad perfecta) al juego... Y es por que van con la idea de juegos de accion sencillos como DMC o GoW.

Juegos en los que para sobrevivir no debes dejar de ATACAR sin parar... Mientras que en Ninja Gaiden lo que hay que hacer es defenderte y esquivar dando golpes certeros en el momento preciso.

Creo que eso es lo que hace que a la gente le resulte tan dificil, que intentan ir "a saco" cuando Ninja Gaiden no es así.

Pero es cierto que sea como sea Ninja Gaiden es un juego bastante "Hardcore", necesita un buen tiempo para aprender a llevarse bien... Pero por eso mismo es tan satisfactorio luego xD

Aún así la gente no debería olvidar que Ninja Gaiden tenía un modo de dificultad "Facil" que se desbloqueaba dejandote matar 3 veces en el primer nivel (Igual que pasaba con DMC3 por cierto).


En fin sea como sea... Que ganitas madre que ganitas de que salga xD


Una pregunta que no se siya ha se ha preguntado : En este ninja gaide reapareceran todas las armas del 1???


Pues casi casi... POR AHORA las que se han mostrado (Hablaré "en plata" para que no te lies con los nombres xD) DE CUERPO A CUERPO han sido:

- Espada
- Nunchacos con cuchillas (Hoz vigooriana, vamos)
- Palo (Ahora demas en las puntas tiene unas cadenas que se sueltan a veces en algunos ataques)
- Hoz con una larga cadena unida a una bola de metal (Nueva)
- Dos espadas ("Nueva", ya estaba en el remake de PS3 pero en el original no)
- Hoz Gigante (Nueva)
- Tonfas (Nuevas)
- Cuchillas en manos y pies (Nueva)

Las que, repito POR AHORA (Ya que no se han mostrado todas y podrian poner alguna de éstas o incluso otras nuevas) faltan de la primera entrega son (Todas eran "secretas" menos la de Rachel por cierto):

- Espada Grande
- Sable Laser V1 & V2
- Espada Oscura
- Hoz de Rachel (La cual se puede considerar que se ha sustituido por la Hoz Gigante, la cual por cierto parece mucho mas útil por lo visto en los videos)


Así que aún podrian meter alguna (Espero que la espada grande... Por que me encantaba) o incluir mas nuevas secretas... Ya veremos.

Por supuesto aparte de eso habrá varias armas arrojadizas (Kunais/Shurikens, Shuriken del Viento, Kunais Explosivos, arco (Ahora mas manejable)) que encima ahora ¡Se pueden cargar! (Lanzar el Shuriken del Viento cargado y ver como revienta a los enemigos no tiene precio xD).

Por no hablar claro de las Ninpos... Bola de Fuego, Fuego protector, Cuchillas de Viento, Impacto de Trueno (Muy espectacular éste... Con piedras levantandose a tu alrededor a lo Dragon Ball incluido xD).


Vamos, que va a haber muchas formas de destrozar a nuestros pobres enemigos xDDD



EDITADO:

Estaba aburrido y he unido en una sola imagene las armas que aparecen en la web oficial xD

Así que lo pongo y sirve para poner "cara" a las armas que comente que habría xD:

Imagen
Yo creo que la Dabilarho va a estar seguro,por que puede hacer unas mutilaciones bestiales xD.

El ultimo video me ha encantado,de hecho a excepcion del triple nunchako y la naginata creo que Hayabusa utiliza todas las armas japonesas que existen.

Y por cierto alguien sabe el precio de la X360 NG2?

Enga un saludo.
VahnFannel escribió:EAún así la gente no debería olvidar que Ninja Gaiden tenía un modo de dificultad "Facil" que se desbloqueaba dejandote matar 3 veces en el primer nivel (Igual que pasaba con DMC3 por cierto).


En el Ninja Gaiden original no esta esa opción, solo en el Black.

Y lo veo más como un Cameo a God of War(ridicularizando esa opción el juego de SONY), De ahí a que tú Ninja lleve un coqueto lazo rosita. XD
MICTLAN escribió:
En el Ninja Gaiden original no esta esa opción, solo en el Black.

Y lo veo más como un Cameo a God of War(ridicularizando esa opción el juego de SONY), De ahí a que tú Ninja lleve un coqueto lazo rosita. XD

El modo Ninja Dog lo incluyeron porque la gente pedia menor dificultad, no para ridiculizar a ningun juego.

Y por cierto, deberiais dejar de hablar de la competencia, por el bien del hilo. Para defender esta saga no hay que menospreciar ni desprestigiar a otras. Para mi el Ninja Gaiden es el mejor juego en su genero, seguido de God of War y por ultimo los DMC, pero no por ello critico a los ultimos, es mas, me he pasado recientemente los 2 God of War y los considero juegazos. Jugablemente es mejor Ninja Gaiden, pero en historia y banda sonora los God of War ganan de calle.

En cuanto a la dificultad... bueno, dificil en Normal no es. Cuesta pillarle el truco, pero en Normal el Ninja Gaiden 1 resulta demasiado facil, Salto+Y y ningun enemigo se resiste, por suerte eso lo mejoraron en el Black. Donde el juego gana es en Muy Dificil y Maestro Ninja.

PD: por lo que veo, lo de la Xbox 360 es un skin, y no un modelo de ella. Se pueden comprar en ebgames o gamestop, pero el envio de estas tiendas a europa es algo carillo, podriamos pedir entre unos cuantos y asi compartimos el envio...
PD2: acabo de hacer un amago de compra, 40 dolares skin+envio. Son 15 por cada skin + 25 del envio. He hecho otro amago de compra y pidiendo 5 skins sale a 100 dolares.
4257 respuestas
1, 2, 3, 4, 586