[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 686
Demasiadas coincidencias y parecidos razonables... Para mí que el diseñador de personajes estaba falto de ideas y recurrió al copy paste

¿qué será lo próximo? voto por un tio cachas con motosierra y pañuelo en la cabeza o una tía con bañador verde y pantalones cortos marrones xD
Porque no tengo tiempo, que si no me pondria a poner multitud de imagenes que tuvieran similitudes con esos diseños... y no necesariamente de juegos de PS2, que en cuanto hay ligeras similitudes, ale, ya son plagios... que os creeis que los videojuegos empezaron con la play 1.... El padre de ryu se parece lo mismo a mitsourugi que Jackie Chan a Jet Li, que parece que porque sean chinorris y vayan por ahi repartiendo guantazos, ya sean plagios el uno del otro XD Y la tia porque tiene la gabardina roja... diox... tambien podria pareceser a Vash la Estampida de Trigun no? O el malo maloso ir con un casco plagiado del Eva 02 de Evangelion XD
Claro, y el Lobo es un calco al Altered Beast, no? XD En fin.. que este juego se va a comer a la asquerosidad del Shinobi y al Devil May Cry con patatas XD
Es un clon es verdad xD [carcajad]
se parece más a sam fisher que a ese que han puesto XD

saludos
No es que se hayan copiado. Es que es un esterotipo japonés del tipico samurai. Como las colegialas con coletas y katanas. O los matones callejeros flacuchos con tupé a lo elvis.
kaitenken escribió: Y la tia porque tiene la gabardina roja... diox... tambien podria pareceser a Vash la Estampida de Trigun no?


No, Vash no lleva el pecho al aire xD


En fin.. que este juego se va a comer a la asquerosidad del Shinobi y al Devil May Cry con patatas


Añade a esos dos el resto de juegos de accion y estaré deacuerdo con esa opinión xD


PD: Amo el Team Ninja y soy creyente del dios Itagaki-Sama, todas mis comparaciones son puras curiosidades, no acusaciones de plagio... xDDDD
Yo no veo un juego que graficamente digas... Uaooo!

Y eso que el flipao del creador recuerdo que dijo " No enseño nada de nuevo Ninja Gaiden para no desmotivar a los demás estudios"

En fin, bocachancla.
manuleto escribió:Otro video fresquito:
http://xbox360.gamespy.com/xbox-360/nin ... 325p1.html

Espectacular el combo del final.


Jojojojojojojojoj IMPRESIONANTE...

Este juego va a ser de los que no te puedes despegar... madre de dios santísima!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
narko.0 escribió:Yo no veo un juego que graficamente digas... Uaooo!

Y eso que el flipao del creador recuerdo que dijo " No enseño nada de nuevo Ninja Gaiden para no desmotivar a los demás estudios"

En fin, bocachancla.


En qué calidad has visto los videos?
No le ve kalidad porke se espera graficos como el GoW, es decir, tios musculosos, ke se le vean las cicatrices, ke tenga un aspecto mas real, ke korra a la mitad de frames, ke la accion no sea taaaaan frenetica.... etc... En fin, lo de siempre, a la mayoria no le mola por el estilo ke tiene, y eso ke no conozco ningun juego con ese estilo, tan frenetico, tan bien hecho, y a 60fps constantes. Seguro ke hasta el Dark Sector, con todo el hype ke ha habido, le parece mejor y a mi personalmente me parece una mierda XD
Es que con la rapidez y fluidez con lo que se mueve, a 60 imágenes por segundo constantes, con la cantidad de enemigos en pantalla y sin decaer lo más mínimo, y la sangre a chorros poniendo perdido el escenario... no se, a mí al menos ha colmado espectativas :).

No se si habrá visto la demo que hubo en la GDC a 720p. Ese video en mi opinión es DIOS. [oki]
Me vais a decir que la calidad grafica de este titulo es sobresaliente? Venga hombre...

NO, no espero tios supermusculador y la demás parafernalia, espero buenos graficos, no porque yo lo considere un factor fundamental (que lo és, es mayor o menor medida), sino por lo que dijo el tarado de Itagaki ese.
Drian-kun escribió:http://www.gamersyde.com/news_6445_en.html

Eso que dice quen en julio 39000 jugadores podrán conseguir 3 trajes por 200 MS???que quiere decir,que sino estas entre esos 39000 no podras adquirirlos???
Haber si alguien me resuelve esa duda,por que no lo llego a comprender(decir que no soy muy bueno en ingles xDDD)
Saludos
Entonces el Devil May Cry 4 tambien te parecera una mierda... porke claro, esos graficos y esa accion frenetica a 60fps, puedes verla con esa calidad en todos los titulos de esta generacion....
Imagen
Imagen

Vale, si, esta claro ke no es lo mismo ke esto,que hoy por hoy, es de lo mejor de esta generacion
Imagen

Pero a todos los que os guste el devil may cry y ng.....viendo las imagenes ke hemos visto hasta ahora, y los videos, creeis que compensaria subirle aun mas el nivel de detalle reduciendo la tasa de frames a la mitad???? Personalmente, creo que no compensa para nada
Yo creo que habría que comparar gráficamente el DMC4 con el NG2 bajándose videos de Gamersyde que he puesto antes a 720p y en .MP4, ahí se ve la calidad de la imagen.

Con todo eso me sigue pareciendo superior el NG2 solo por la rapidez y fluidez y los detalles gráficos que tiene.
No me ha gustado ni un pelo ni el tema de el traje esclusivo para los "primeros" jugadores de Ninja Gaiden 2 ni lo de los trajes de pago... Aún que admito que me he enamoado del diseño de el traje nuevo.

Imagen


kaitenken escribió:Pero a todos los que os guste el devil may cry y ng.....viendo las imagenes ke hemos visto hasta ahora, y los videos, creeis que compensaria subirle aun mas el nivel de detalle reduciendo la tasa de frames a la mitad???? Personalmente, creo que no compensa para nada


Ni de coña, no sacrifico los 60 frames por nada.

Sea como sea a mi los gráficos de Ninja Gaiden 2 me gustan bastante.
VahnFannel escribió:No me ha gustado ni un pelo ni el tema de el traje esclusivo para los "primeros" jugadores de Ninja Gaiden 2 ni lo de los trajes de pago... Aún que admito que me he enamoado del diseño de el traje nuevo.

Imagen


kaitenken escribió:Pero a todos los que os guste el devil may cry y ng.....viendo las imagenes ke hemos visto hasta ahora, y los videos, creeis que compensaria subirle aun mas el nivel de detalle reduciendo la tasa de frames a la mitad???? Personalmente, creo que no compensa para nada


Ni de coña, no sacrifico los 60 frames por nada.

Sea como sea a mi los gráficos de Ninja Gaiden 2 me gustan bastante.

Putadón, ocurre como con el Bullet Witch.
Pero si ambos van a 60 fps :-\ solo que DMC4 no a 720p sino menos.

Como es eso de los trajes? No entiendo nada :S... según leo es mediante reserva????????????
Están sencillo como jugar a la primera parte que salió para Xbox, te pones a jugar ahora mismo a ese juego y tiene incluso mejores gráficos que algunos de los juegos de esta nueva generación .Siendo el mejor juego gráficamente de la anterior generación y explotando la potencia de la xbox(la consola más potente frente a Ps2 y GC) es decir es una garantia de que va a ser una de los mejores beet'm up de esta nueva generación técnicamente, yo me lo voy a comprar seguro, disfruté mucho con la primera parte [360º]
WarnedDanix escribió:Están sencillo como jugar a la primera parte que salió para Xbox, te pones a jugar ahora mismo a ese juego y tiene incluso mejores gráficos que algunos de los juegos de esta nueva generación .Siendo el mejor juego gráficamente de la anterior generación y explotando la potencia de la xbox(la consola más potente frente a Ps2 y GC) es decir es una garantia de que va a ser una de los mejores beet'm up de esta nueva generación técnicamente, yo me lo voy a comprar seguro, disfruté mucho con la primera parte [360º]

Hombre... bajo mi punto de vista ni de lejos. En la propia xbox pues Jade Empire, Doom 3 y las Cronicas de Riddick son muy superiores graficamente y esos si que te impactaban.

Si de hecho recuerdo que yo solo tenía la PS2 y la GameCube y me pillé la Xbox con el Ninja Gaiden. Y nada más ponerlo dije... "Tio, los graficos están "bien", pero no me ha impresionado para nada, hay juegos en ps2 o gc mucho mejores graficamente". (Resident Evil 4, Metal Gear Solid 3, Resident Evil Remake, ect.)

A lo mejor en 360 se ve bastante mejor que en la xbox (no lo he probado). Pero ni de lejos es de los pesos pesados graficamente. A mi lo que me encantó del juego es la jugabilidad.

Como es eso de los trajes? No entiendo nada :S... según leo es mediante reserva????????????

Tomad nota (Fuente hardgame2).

"Se lanzarán tres packs con diversos uniformes durante el próximo mes de julio, al precio de 200 Microsoft Points. Destaca por encima de todos el uniforme Falcon, (el de la imagen) debido a que sólo estará disponible en ciertos países seleccionados, y estará limitado a 39.000 descargas. Estará on-line desde el día del lanzamiento y se podrá reservar mediante diferentes ofertas en establecimientos seleccionados. "

Mi opinión es que es una verguenza, porque esos trajes ya están hechos. No te los ponen en el juego porque son unos mamoncetes.

Es decir, si fuera como la micro expansión del mass effect o los mapas del call of duty, pues se agradece porque no estaban hechos ya, sino que varios meses después.

...

Bueno, mejor me olvido de esto y me centro en el juego con unas preguntillas :)

¿Ha salido ya como es el "malo" principal? ¿aparece algún personaje de DOA? (como Ayane en el primero) ¿se pueden mejorar las armas como en el primero?.

Gracias.
39.000 descargas nada más... aquí como lleguen seguro que se las queda GAME... ratataaaa

Que mamonada están haciendo con los trajes... desde luego...
Ponisito escribió:Hombre... bajo mi punto de vista ni de lejos. En la propia xbox pues Jade Empire, Doom 3 y las Cronicas de Riddick son muy superiores graficamente y esos si que te impactaban.

Si de hecho recuerdo que yo solo tenía la PS2 y la GameCube y me pillé la Xbox con el Ninja Gaiden. Y nada más ponerlo dije... "Tio, los graficos están "bien", pero no me ha impresionado para nada, hay juegos en ps2 o gc mucho mejores graficamente". (Resident Evil 4, Metal Gear Solid 3, Resident Evil Remake, ect.)



e jugado a todos esos juegos y sinceramente el ninja gaiden es superior a ellos,ningun juego de ps2 o game cube lo superaba,ademas metes al resident evil remake que tenia escenarios pre-renderizados.la suavidad con la que se movia el juego,los escenarios tan "robustos" que tenia,los enemigos finales enormes,las animaciones ...tecnicamente era perfecto,supo explotar todo el potencial de la xbox.por eso tengo tantas expectativas con el ninja gaiden 2,confio en tecmo,no como en otros...(lease konami) y si bien no sera un gears of war,se que estara a la altura de esta generacion y que si tiene la jugabilidad del 1 sera uno de los grandes,y para mi,el juego del año,por delante del metal gear 4 o el gears 2,para mi repito(que en este foro aveces hay que dejar claras las opiniones propias....no lo digo por ti que conste)
Lars_ur escribió:
Ponisito escribió:Hombre... bajo mi punto de vista ni de lejos. En la propia xbox pues Jade Empire, Doom 3 y las Cronicas de Riddick son muy superiores graficamente y esos si que te impactaban.

Si de hecho recuerdo que yo solo tenía la PS2 y la GameCube y me pillé la Xbox con el Ninja Gaiden. Y nada más ponerlo dije... "Tio, los graficos están "bien", pero no me ha impresionado para nada, hay juegos en ps2 o gc mucho mejores graficamente". (Resident Evil 4, Metal Gear Solid 3, Resident Evil Remake, ect.)



e jugado a todos esos juegos y sinceramente el ninja gaiden es superior a ellos,ningun juego de ps2 o game cube lo superaba,ademas metes al resident evil remake que tenia escenarios pre-renderizados.la suavidad con la que se movia el juego,los escenarios tan "robustos" que tenia,los enemigos finales enormes,las animaciones ...tecnicamente era perfecto,supo explotar todo el potencial de la xbox.por eso tengo tantas expectativas con el ninja gaiden 2,confio en tecmo,no como en otros...(lease konami) y si bien no sera un gears of war,se que estara a la altura de esta generacion y que si tiene la jugabilidad del 1 sera uno de los grandes,y para mi,el juego del año,por delante del metal gear 4 o el gears 2,para mi repito(que en este foro aveces hay que dejar claras las opiniones propias....no lo digo por ti que conste)

Hombre, que el Resident Evil Remake estoy de acuerdo, pero que ¿el 4? Escenarios tan enormes sin tiempos de carga, muchisimos enemigos en pantalla, los personajes con muchos más poligionos.

Y que no sea lo maximo en graficos no pasa nada, que a mi me siguen encantando. Espero éste Ninja Gaiden 2 más que el Gears of Wars 2 y me gusta más que GTA4.

39.000 descargas nada más... aquí como lleguen seguro que se las queda GAME... ratataaaa

Que mamonada están haciendo con los trajes... desde luego...

Es una perrería enorme. Lo gracioso sería que el juego en versión torrent saliera antes y la peña se los descargase antes que los que se lo vayan a comprar. Eso si que sería de chiste.

Al menos espero que en unos meses saquen otra versión mejorada con estas cosas. Como el Ninja Gaiden Black y Sigma.
Ponisito escribió:Al menos espero que en unos meses saquen otra versión mejorada con estas cosas. Como el Ninja Gaiden Black y Sigma.


A mí eso nunca me ha gustado. Lo del Sigma se entiende, pero lo del Black no. Bien es cierto que se limitaron a meter los packs descargables, retocar la cámara, añadir el Ninja Dog y el modo de misiones... es que uno se para a pensar y seguro que se le pasa por la cabeza que sacarán una versión mejorada dentro de un año o así. A mí me jodería y mucho que lo volvieran a hacer, pero bueno. Otra cosa es luego venderlo y pillar la nueva, pero en fin.

Venia a postear que han actualizado la web oficial japonesa. En el apartado Special están los "anuncios de TV". Son un cachondeo y la mar de originales xD. Yo no se Japonés, pero se puede entender lo que dicen [jaja].
Con tanta noticia nueva tuve que editar como 3 veces el primer hilo , no se ustedes pero yo espero tranquilamente el dia de lanzamiento no como me paso con Dmc 4 que decepciono alguito.

Este ninja gaiden lo disfrutare tanto como el onimusha 3 pero multiplicado por 1000.

Les dejo una imagen de Dante digo Sonia XD

Imagen
Lo de los trajes lo veo una grandísima chapuza, que coño es eso de que pa unos si pero para otros no?. Yo me enamoré del Ninja Gaiden jugando al sigma y flipé, ahí te daban los trajes si te pasabas el juego en modo normal y en modo dificil, como tiene que ser, ahora no se que narices pretenden.
Pues yo el ninja gaiden de la xbox lo he intentado jugar 3 veces (la última de ellas la semana pasada) y al cabo de unos días acabo mandándolo a tomar por culo. Y no por difícil, que lo es, sino porque para mi es injugable. Me encantan este tipo de juegos pero con este no puedo. No he visto camara tan mala en juego alguno. Mil veces me ha pasado que la cámara se me queda enfocando a Ryu por delante y no veo a ninguno de los enemigos. Y un montón de situaciones parecidas.Te quedas totalmente vendido continuamente.

Y lo he intentado jugar 3 veces porque leo a gente hablar del juego mil maravillas y le intento dar otra oportunidad, pero nada. Cada vez empiezo con toda la ilusión del mundo y cada vez lo acabo mandando a la mierda.

Se que es algo personal porque hay muchísima gente que le encanta el juego, pero yo no puedo con el. Fijaos que me gusta muchísimo mas el de DS que el de xbox. Por lo menos veo a los enemigos y se donde están.

Y precisamente ayer estuve viendo unos videos ingame de la segunda parte y veo que la cámara sigue siendo parecida y me está dando un mal royo... Ya veremos la demo. Porque la verdad es que me encantaría disfrutar de este juego. Me gusta el genero, me gusta la temática... pero si la cámara sigue igual voy a tener que pasar de el.
Outer yo creo que cuando te acostumbras a darle al gatillo no hay ningún problema con la cámara. a mi lo que me jode es la pantalla de los tanques... :( puta mierda
joder este juego cada dia que pasa tiene mejor pinta, ahora publican en meristation que se podran descargar teajes para ryu por 200 puntos.
aqui uno de ellos

Imagen
Outer escribió:Pues yo el ninja gaiden de la xbox lo he intentado jugar 3 veces (la última de ellas la semana pasada) y al cabo de unos días acabo mandándolo a tomar por culo. Y no por difícil, que lo es, sino porque para mi es injugable. Me encantan este tipo de juegos pero con este no puedo. No he visto camara tan mala en juego alguno. Mil veces me ha pasado que la cámara se me queda enfocando a Ryu por delante y no veo a ninguno de los enemigos. Y un montón de situaciones parecidas.Te quedas totalmente vendido continuamente.

Y lo he intentado jugar 3 veces porque leo a gente hablar del juego mil maravillas y le intento dar otra oportunidad, pero nada. Cada vez empiezo con toda la ilusión del mundo y cada vez lo acabo mandando a la mierda.

Se que es algo personal porque hay muchísima gente que le encanta el juego, pero yo no puedo con el. Fijaos que me gusta muchísimo mas el de DS que el de xbox. Por lo menos veo a los enemigos y se donde están.

Y precisamente ayer estuve viendo unos videos ingame de la segunda parte y veo que la cámara sigue siendo parecida y me está dando un mal royo... Ya veremos la demo. Porque la verdad es que me encantaría disfrutar de este juego. Me gusta el genero, me gusta la temática... pero si la cámara sigue igual voy a tener que pasar de el.


Has pulsado el gatillo para que te la fije a la espalda? Creo que es el izquierdo.
Segun meristation 2 de los 3 trajes seran para todo el mundo,en cambio el que se ha mostrado de nombre "FALCON" sera solo para 39000 usuarios que cumplan una serie de requisitos,como por ejemplo,ser de un determinado pais.
A mi esto sinceramente me parece denigrante,que pasa que alomejor por ser españoles nos discriminan de los yankis o de los chinitos de los webs,yo desde luego al tener 2 xbox 360,una modificada y otra no,ese traje tarde o temprano lo colgaran en alguna web y me lo agencio.
Desde luego yo respeto mucho a itagaki porque la verdad me fascinan los juegos que hace,pero esto ha sido una mala jugada por parte de tecmo.
De todas maneras,el juego traerá ya trajes una vez acabes cada modalidad,no???a parte de estos 3 que habra que descargar.
Saludos [snif]
Nanosc escribio:
yo desde luego al tener 2 xbox 360,una modificada y otra no,ese traje tarde o temprano lo colgaran en alguna web y me lo agencio.
Desde luego yo respeto mucho a itagaki porque la verdad me fascinan los juegos que hace,pero esto ha sido una mala jugada por parte de tecmo.
Me estas diciendo que el que tenga el backup dispondrá tarde o temparono de todos los trajes?
Drian-kun escribió:Has pulsado el gatillo para que te la fije a la espalda? Creo que es el izquierdo.


Es el derecho :) El izquierdo es para cubrirse. Ya te digo que lo tengo muy fresco :P

Pero para mi eso es un mal apaño. Vamos, que me estoy pegando con 3 ninjas superhijodeputas y lo que mejor me viene no es precisamente tener que preocuparme de andar dando vueltas a la cámara. Y además, aún poniendo la cámara a la espalda muchas veces está tan cerca que no ves a los enemigos que están un poco alejados o a los que tienes detrás. Y botón para alejar la cámara no hay :S
Outer escribió:
Drian-kun escribió:Has pulsado el gatillo para que te la fije a la espalda? Creo que es el izquierdo.


Es el derecho :) El izquierdo es para cubrirse. Ya te digo que lo tengo muy fresco :P

Pero para mi eso es un mal apaño. Vamos, que me estoy pegando con 3 ninjas superhijodeputas y lo que mejor me viene no es precisamente tener que preocuparme de andar dando vueltas a la cámara. Y además, aún poniendo la cámara a la espalda muchas veces está tan cerca que no ves a los enemigos que están un poco alejados o a los que tienes detrás. Y botón para alejar la cámara no hay :S


Juer pues... no se :-\ yo me adapté sin problemas al sistema este... pocas veces me he sentido desprotegido.
Es el derecho El izquierdo es para cubrirse. Ya te digo que lo tengo muy fresco

Pero para mi eso es un mal apaño. Vamos, que me estoy pegando con 3 ninjas superhijodeputas y lo que mejor me viene no es precisamente tener que preocuparme de andar dando vueltas a la cámara. Y además, aún poniendo la cámara a la espalda muchas veces está tan cerca que no ves a los enemigos que están un poco alejados o a los que tienes detrás. Y botón para alejar la cámara no hay :S


Yo la jugabilidad la veo perfecta y las cámaras no me dan ningún problema, prueba a moverte cubriendote y volteando con el mando si a eso le sumas el salto y lo combinas no te toca ni dios.

Tengo que decir que después de ver infinidad de videos en youtube del NG2 estoy FLIPANDO con la jugabilidad, más frética si cabe que en el 1 y me llama la atención que el movimiento de evasión que se hacía haciendo la defensa se lo han cambiado, en vez de a hacer una voltereta ahora hace un movimiento rápido de desplazamiento, que ganas tengo de jugarlo y dominarlo al 100%. Los que se quejan de la dificultad del Ninja Gaiden, éste tiene la pinta de ser bastante más jodido que su antecesor.
Elm1ster escribió: Los que se quejan de la dificultad del Ninja Gaiden, éste tiene la pinta de ser bastante más jodido que su antecesor.


Hombre, a mí me parece todo lo contrario, por ejemplo, los especiales de Y y dejar pulsado, en el Black por lo menos tardan mucho más en cargar, creo. A parte, dijeron (en viciojuegos, creo), que este era algo más fácil que el primero. Pero bueno, de cualquier manera seguro que sigue siendo un reto.

Yo lo único que espero, no sé si lo he dicho ya, es que sea más de acción y menos de rebuscar cosas (cosa que en algunos momentos me mata en el NGBlack).
Yo también leí que iban a hacerlo más accesible al público en general. Lo que espero es que haya un modo igual de dificil que el primer NG.
bueno chavales hay van dos mas

Imagen
alexei

Imagen
zedonius

la verdad que team ninja se esta luciendo con este juego, todos los dias imajenes y videos (esperomos que no acaben enseñandonos el final)
que ganisimas de pillarlo ratataaaa
Hombre, si en páginas oficiales se ha dicho que la dificultad va a ser menor entonces habrá que creérselo, aunque viendo los videos me daba la impresión que los enemigos eran más incisivos y con más recursos (armas arrojadizas sin parar y siempre encima de ti), Si lo de la carga del especial tarda menos que en el 1 eso si que es una ayuda para el jugador, también me ha parecido que cualquier tipo de karma te da energía no solo el de color azul, si es así pa que te dejen sin vida será mucho más complicado. Si la dificultad es menor imagino que en niveles más alto la dificultad estará pareja al 1. Por cierto alguien se ha pasado el ninja gaiden 1 en modo ninja master?
Elm1ster escribió:Hombre, si en páginas oficiales se ha dicho que la dificultad va a ser menor entonces habrá que creérselo, aunque viendo los videos me daba la impresión que los enemigos eran más incisivos y con más recursos (armas arrojadizas sin parar y siempre encima de ti), Si lo de la carga del especial tarda menos que en el 1 eso si que es una ayuda para el jugador, también me ha parecido que cualquier tipo de karma te da energía no solo el de color azul, si es así pa que te dejen sin vida será mucho más complicado. Si la dificultad es menor imagino que en niveles más alto la dificultad estará pareja al 1. Por cierto alguien se ha pasado el ninja gaiden 1 en modo ninja master?


Lo que pasa con la vida, no es que los karmas te la den, es que cuando no hay enemigos (no sé si aunque los haya y si te estás quieto funciona igual) se te recupera sola, salvo la parte roja, que es un daño "permanente" y que no se recupera salvo tocando estatuas de guardar (y supongo que también con items).
por lo visto parece mas facil porq tiene mas recursos el protagonista,por los videos tb parece mas facil,pero a saber en que nivel juegan,con poder poner una dificultad como la normal del 1 me vale,se llame dificulrad hard o very hard o normal.aunq entiendo que hay muchos que no les supondra un reto jugar al nivel mas dificil si es igual al normal del 1,pero creo que abra dificultades para todos para acercar el juego a jugadores pro y casuals,esos que tanto se quejaron de la dificultad del 1,que no era tal,pero en cuanto un juego es exigente ya lo tildan de dificil y de mierda,los tipicos que se pasan el devil may cry solo en facil y que mas que un videojuego estan viendo una pelicula
Lars_ur escribió:por lo visto parece mas facil porq tiene mas recursos el protagonista,por los videos tb parece mas facil,pero a saber en que nivel juegan,con poder poner una dificultad como la normal del 1 me vale,se llame dificulrad hard o very hard o normal.aunq entiendo que hay muchos que no les supondra un reto jugar al nivel mas dificil si es igual al normal del 1,pero creo que abra dificultades para todos para acercar el juego a jugadores pro y casuals,esos que tanto se quejaron de la dificultad del 1,que no era tal,pero en cuanto un juego es exigente ya lo tildan de dificil y de mierda,los tipicos que se pasan el devil may cry solo en facil y que mas que un videojuego estan viendo una pelicula


Eh, que yo el DMC4 lo controlo "bastante bien" y me lo he pasado en Dante Debe Morir, y el Ninja Gaiden Black lo estoy teniendo que jugar en Ninja Dog (mi primera partida), vamos, es algo muy nuevo si vienes de DMCs o God Of War y demás.
Lo que pasa con la vida, no es que los karmas te la den, es que cuando no hay enemigos (no sé si aunque los haya y si te estás quieto funciona igual) se te recupera sola, salvo la parte roja, que es un daño "permanente" y que no se recupera salvo tocando estatuas de guardar (y supongo que también con items).


Gracias por la aclaración de la vida. El Ninja Gaiden para nada es dificil, es acostumbrarse un poquito y dominar los especiales, aunque también depende de como se le de a cada uno. A mi el Devil May Cry 4 en modos de dificultad altos me parece más jodido que el Gaiden, aunque el Gaiden en Ninja Master es de lo más chungo que he visto, pero debe dar un gustazo pasártelo. Yo me pasé los 3 niveles anteriores y disfruté mucho, ahora que sale el 2 como que no me apetece meterme en el nivel master del 1.
SouHeartnet escribió:
Lars_ur escribió:por lo visto parece mas facil porq tiene mas recursos el protagonista,por los videos tb parece mas facil,pero a saber en que nivel juegan,con poder poner una dificultad como la normal del 1 me vale,se llame dificulrad hard o very hard o normal.aunq entiendo que hay muchos que no les supondra un reto jugar al nivel mas dificil si es igual al normal del 1,pero creo que abra dificultades para todos para acercar el juego a jugadores pro y casuals,esos que tanto se quejaron de la dificultad del 1,que no era tal,pero en cuanto un juego es exigente ya lo tildan de dificil y de mierda,los tipicos que se pasan el devil may cry solo en facil y que mas que un videojuego estan viendo una pelicula


Eh, que yo el DMC4 lo controlo "bastante bien" y me lo he pasado en Dante Debe Morir, y el Ninja Gaiden Black lo estoy teniendo que jugar en Ninja Dog (mi primera partida), vamos, es algo muy nuevo si vienes de DMCs o God Of War y demás.



no me referia a eso,se ve que tu si te pones en serio,no te conformas con pasarte el juego en nivel facil y listo,seguro que en cuanto te hagas con el control del ninja gaiden o empiezas en normal o cuando te lo acabes en facil te lo vuelves a pasar,pero los tipicos casuals que solo se pasan el devil en muy facil cuando juegan a este ya es una mierda porq "ho dios mio" hay que cubrirse
aunque el Gaiden en Ninja Master es de lo más chungo que he visto, pero debe dar un gustazo pasártelo. Yo me pasé los 3 niveles anteriores y disfruté mucho, ahora que sale el 2 como que no me apetece meterme en el nivel master del 1.


Yo me he pasado el black en todos los nivelea de dificultad y completado todas las misiones en todas las dificultades, no se como sera el DMC4 pero algunas misiones del black en master ninja son demenciales.
Y si, da un gustazo tremendo superar este juego.Por eso me gusta tanto, cuesta pero luego gratifica.Por cierto, al final han puesto la demo en el expomanga? Mañana voy y os cuento.
Has probado pasarte todos los niveles de dificultad en el Sigma? Yo no se el Black como estará la dificultad en NInja Master, pero como sea igual que el Sigma y te lo hayas pasado en el máximo nivel es pa ponerse una medalla. Yo aun me estoy mentalizando para meterme con el Ninja Master.
http://www.levelup.cn/userdefapp/news/P ... x?gid=3590

Sin comentarios, q ganas! Perdonar si las fotos las hubieran posteado ya pero esque me emocioné! [babas]
BeImont escribió:http://www.levelup.cn/userdefapp/news/PicGroup.aspx?gid=3590

Sin comentarios, q ganas! Perdonar si las fotos las hubieran posteado ya pero esque me emocioné! [babas]


Dios...todo eso a 1080p y 60 fps.

dante owned
4257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 686