[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Dais puto asco,esto esta lleno de spoiler y encima quoteados, para que los veas 2 o 3 veces, da puta pena, suerte que cada vez que empieza a pasar los mod, dicen que no va a volver a pasar.
elbuscador escribió:Dais puto asco,esto esta lleno de spoiler y encima quoteados, para que los veas 2 o 3 veces, da puta pena, suerte que cada vez que empieza a pasar los mod, dicen que no va a volver a pasar.
Yo tengo la misma guía pero toda con spoilers, solo que la gente aquí pasa...
Pues que quereis que os diga, yo mirando dos páginas atrás (de 25 posts cada una), no he visto ningún spoiler... A no ser que considereis spoiler que os digan en que capítulo se consigue cada arma... pero vamos... si eso lo considerais spoiler... yo iba chapando ya EOL para no hablar de nada... o que en los hilos oficiales cuando la gente postee, hable directamente en spoiler... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
shooting_star escribió:ayer conseguí el juego y es un juegazo del copón, eso si, para la gente que nunca ha jugado al un ninja gaiden, el nivel de dificultad en el modo simple ya es elevado ... todo hay que decirlo, luego cuando adquieres las mejoras ya vas mas suelto pero al principio te dan pa el pelo un buen rato !!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


donde lo conseguiste tioo??????? :p :p
A este juego nomas le falta una espada gigante y puedo decir que es el juego.

Ah voy por la mision 7 , derrepente mas adelante esta. XD
han colgado ya la demo en el bazar europeo??
Bueno, hay que reconocer que el juego es espectacular... ideal para quemar adrenalina después de un día de trabajo. Fui uno de los desafortunados que en su día se perdió esta joya para la xbox. Para un principiante como es mi caso es difícil de coj... en ocasiones. Ahora va un spoiler...

Estoy atascado en el capítulo 3 creo que es... se trata del boss que es como una serpiente cibernética. No hay manera de acabar con el!! como mucho le quito la mitad pero luego ya me quedo sin provisiones y me matan como un bellaco. Supongo que la cuestión es cepillártelo con el arco y luego con la katana ir a por las crias que te manda. Pero es que no tienen compasión de mi... a ver si algún king de este juego me puede echar un cable



Saludos
yonshi escribió:Bueno, hay que reconocer que el juego es espectacular... ideal para quemar adrenalina después de un día de trabajo. Fui uno de los desafortunados que en su día se perdió esta joya para la xbox. Para un principiante como es mi caso es difícil de coj... en ocasiones. Ahora va un spoiler...

Estoy atascado en el capítulo 3 creo que es... se trata del boss que es como una serpiente cibernética. No hay manera de acabar con el!! como mucho le quito la mitad pero luego ya me quedo sin provisiones y me matan como un bellaco. Supongo que la cuestión es cepillártelo con el arco y luego con la katana ir a por las crias que te manda. Pero es que no tienen compasión de mi... a ver si algún king de este juego me puede echar un cable



Saludos


Efectivamente te lo tienes que cargar con el arco :P, tu cuando se vaya para el otro lado carga el arco y cuando se vuelva le metes flechazo en la cabeza, equipate con el nimpo de las cuchillas, cuando te mande las crias, lanzas el nimpo y así no te darán, y así hasta que te lo cargues ;), en la cola no tiene electricidad, le puedes meter algún espadazo cuando se de la veulta y se vaya hacia el otro lado. Espero que te sirva ;)
No se si ya lo abran dicho mas atrás pero... ya esta a la venta!

Lo he visto en el MM de St. Cugat del Vallès.

Correddd [mad]
DeEinde escribió:
shooting_star escribió:ayer conseguí el juego y es un juegazo del copón, eso si, para la gente que nunca ha jugado al un ninja gaiden, el nivel de dificultad en el modo simple ya es elevado ... todo hay que decirlo, luego cuando adquieres las mejoras ya vas mas suelto pero al principio te dan pa el pelo un buen rato !!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


donde lo conseguiste tioo??????? :p :p



pues del cielo !!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
NanoSC escribió:Por cierto,sobre el tema del traje "FALCON",el cual se decia que iba a ser exclusivo para 39000 usuarios,no es cierto,sera exclusivo para 39000 usuarios el dia de salida gratis por reservar en determinados establecimientos,luego al mes siguiente(julio) se colgara en el bazar por el precio de 200MP junto con otros dos trajes nunca vistos en ninja gaiden,asi que al final,bueno desde un principio,tendremos el deseado traje,lo que pasa que algunas webs,como es el caso de meristation se explicaron mal.
Saludos


Si es asi guay XD
MM Plenilunio (Madrid) ha llegado hoy, pero aun no esta a la venta.
Para el tema de tiendas ya hay un hilo, rogaría que quien lo comprara hiciera un scan del ticket si es tan amable :)
(mensaje borrado)
Keroro escribió:
AsTuRkInG escribió:Katana
Desde un principio la tienes

Báculo
Lo consigues en el capitulo 2

Garras
Lo consigues en el capitulo 3

Katana Dual
Lo consigues en el capitulo 4

Cuchilla con bola*o como se llame xD
Lo consigues en el capitulo 5

Guadaña
Lo consigues en el capitulo 6

Dagas vigorianas
Lo consigues en el capitulo 7

Tomfa
Lo consigues en el capitulo 8
Me he dejado las Dagas vigorianas ... [buuuaaaa] ... se pueden comprar?

Están mal escritos los capítulos. Realmente el baculo se consigue en el 1, las garras en el 2, ect.
Imagen


ARMAS

Bastón:
Nivel 1, estatua del Dios.


Garras:
Nivel 2, en uno de los dojos en un recodo.


Dobles espadas:
Nivel 4, en una vitrina del musedo de la Estatua de la libertad.


Hoz atada a peso:
Nivel 5, nada más empezar yendo a la izquierda en vez de por el puente está en un cadáver.


Tonfas (palos para los brazos):
Nivel 7, tras conseguir el pergamino de vacío hay un punto de guardado y una trampilla activada por un interruptor. Nada más bajar registra los cadáveres y en uno de ellos están.


Guadaña:
Viene sola, tened paciencia.


Dagas Vigorianas
En el capitulo 09 poco después de salir de las cavernas verás un montón de culebras en el agua. Rodea por la izquiedra el lago y sube el camino. Las dagas están en un cadáver.





BOSSES

Boss nv1:
Carga Y hasta que estés en rojo y dale, morirá solo.


Boss nv2:
Igual que el Boss nv1 pero: las esferas que dan los enemigos al morir te hacen cargar el especial más rápido. Mata un par, deja que las bolas te hagan ponerte rojo rápido y suelta para hacer una masacre en toda la sala.


Boss nv2:
XXXXXXX comete el daño XXXXXXXX esquiva XXXXXXXXX


Jefe del nivel 3:
Id con toda la vida que podáis y a flechazo limpio en la chola hasta que caiga, es una pena pero es así. El viento cortante cuando te vienen los bichillos en tromba ayuda mucho.


Midjefe del nivel 4:
Apuntad a las piernas y preocupas de manteneros en su espalda. Si vais con espada haced el de salto + Y para esquivar, cambiar de lado y si le cae algún daño mejor. Evitad el aliento que mata de un golpe (comió guindillas, queso, anchoas y ajo esa noche).

En un momento dado, NPI de cómo el tío se ha "enganchao" y me ha dejado quitarle 1/3 de la vida de golpe pegándole en la cara.


Jefe del nivel 4:
Cuerpo a cuerpo en cuanto podáis: XXXXXXXYYYXXXXXXYYYY comeos el torbellino que no quita mucho, y segun pare delante de vosotros vuelta a empezar, si os hace las cogidas id preparando el cargar partida. A mi sólo me ha hecho falta 1 objeto de vida medio para ganarle, asi que sólo es pillar una buena ronda ;).


Boss Nv 5:
Ponte las garras, cuando baje la cabeza atácale lo más rápido que puedas, si tienes suerte le harás mucho daño. Perderás mucha vida también, pero si vas bien equipado no ddebería darte problemas.


Mid-boss Nv 6:
Truco con las dobles espadas: YYYYYY en los tobillos (salta y además le pega por toda la pierna ;) )le hace un daño enorme, encima se cae al suelo y puedes darle en el pecho con el YYYYYYY lo que aumenta más aun el daño. Éste le hice a la primera gastando una curación leve.


Boss del nivel 6:
Mírale fijamente hasta que se muera o equípate la espada y haz Salto adelante + yyy todo el rato. Siempre se lleva al menos un corte y no es que le quiten poco, repite 8-10 veces, pega algo desde el suelo y Volf será historia.

MUY MUY fácil.


Midboss nivel 7:
Aplica todo lo que sepas hasta ahora de armas, cubrirte y esquivar hasta que caiga. Pasa de los otros ninjas ya que se regeneran automáticamente, si acaso úsalos para cargar rápido el especial con las esferas. Cúbrete de su segada frontal para después atacarle ya que ahí se queda totalmente desprotegido.


Boss nivel 7:
Corre hasta la cara, empieza a cortar hasta que le queda 1/3 de la vida. Si se mueve apártate, si te lanza fuego o piedras pégale y si te aparta vuelve a acercarte.
Una vez esté a un tercio se levantará sobre sus patas y caerá metiendo una ostia y poniéndose rojo. Retrocede unos pasos para que no te de y repite lo anterior hasta que caiga al suelo. Remátalo y nada más terminar CÚBRETE Y MANTENTE ASÍ hasta que salga el vídeo de final de fase.


MidBoss Nivel 8:
Mirar MidBoss del Nivel 4 y repetir a rajatabla. Lo más probable es que los mechasaurios acaben muertos como daño colateral de tus ataques al cíclope. Sino, preocúpate de que estén cerca si usas algún ninpo.


Boss nv8:
¡TUS ATAQUES TIENEN PRIORIDAD SOBRE LOS SUYOS! ¿Qué significa esto? que mientras le pegues él no podrá atacar, y cuando ataca si le pegas deja su ataque a medias. Preocúpate de ser más rápido que él (dobles espadas, garras, etc.) y que no te haga las cogidas. Por lo demás, facilísimo.


MidBoss nv 9:
Me avergüenzo de decir que usé un bug del juego para pasármelo. Cuando te coja y te arrastre machaca los botones hasta hacer un nimpo. Como te quedarás parado, estarás "dentro del bicho" que encima está medio atascado y no puede retroceder bien. A flechazos o kunais explosivos cae rápido. Ya pondré un vídeo.


Boss nv 9:
Como el del nivel 3, este es cuestión de paciencia. Esquiva y muévete todo lo que puedas, mantén a los bichillos pequeños muertos y reza por acabar pronto. Una manera fácil de acabar con ellos es tirándoles un nimpo de vacío nivel 2~3 cuando veas que se quedan parados, les quita casi toda la vida y de 2 estarán muertos ^^


MidBoss Nivel 10:
Quita el foco de la cámara del bicho con RB. Retrocede por el camino por el que viniste hasta encontrar el cadáver con flechas. La zona tiene varios muros donde coger cobertura, con lo que derribar al bicho será fácil si le clavas una flecha cargada y a continuación te metes detrás de la pared.


Boss Nivel 10:
Otro que engaña, parece imposible hasta que lo matas. Simplemente utiliza tu buen saber de guerrero cubriéndote y esquivando. Llegará un momento en que acabe delante de ti y no estará atacando. Métele tu combo favorito y vuelta a empezar.

Intenta no alejarte mucho porque si hace su ataque de sangre recuperará toda la vida.

En la piscina hay vida o algo asi, resplandecí cuando estuve un rato dentro.
NanoSC escribió:Por cierto,sobre el tema del traje "FALCON",el cual se decia que iba a ser exclusivo para 39000 usuarios,no es cierto,sera exclusivo para 39000 usuarios el dia de salida gratis por reservar en determinados establecimientos,luego al mes siguiente(julio) se colgara en el bazar por el precio de 200MP junto con otros dos trajes nunca vistos en ninja gaiden,asi que al final,bueno desde un principio,tendremos el deseado traje,lo que pasa que algunas webs,como es el caso de meristation se explicaron mal.
Saludos


A mi ya me ha llegado la confirmación de Game.co de que mi pedido ha sido procesado y de que me envían el juego. Del código para el traje de momento nada, espero que cumplan porque sino......mal
Acabo de conseguir el nunchaku. He notado que todas las armas que aparecían en Ninja Gaiden han sido mejoradas y son más efectivas en NG2, pero con los nunchakus se han pasado xD

Si ya era una de las mejores armas de la primera parte, en este juego está tan sobrevitaminada que no os extrañará ver combos de 100 golpes en menos de 5 segundos [+risas]
nevermind escribió:Acabo de conseguir el nunchaku. He notado que todas las armas que aparecían en Ninja Gaiden han sido mejoradas y son más efectivas en NG2, pero con los nunchakus se han pasado xD

Si ya era una de las mejores armas de la primera parte, en este juego está tan sobrevitaminada que no os extrañará ver combos de 100 golpes en menos de 5 segundos [+risas]


Los nunchacos o la doble hoz?, porque los nunchacos en el 1 eran lo peor, pa matar a un enemigo tenías que estar 2 horas dándole, con la doble hoz hacía los mismos movimientos y quitaba mas, asi que no entiendo.
pakoito escribió:,,,


Lo pondre en el primer hilo
paulkubota escribió:
pakoito escribió:,,,


Lo pondre en el primer hilo
Por mi ok, aunque el texto es un poco informal y me faltan unas cuantas fases y armas.
Elm1ster escribió:
NanoSC escribió:Por cierto,sobre el tema del traje "FALCON",el cual se decia que iba a ser exclusivo para 39000 usuarios,no es cierto,sera exclusivo para 39000 usuarios el dia de salida gratis por reservar en determinados establecimientos,luego al mes siguiente(julio) se colgara en el bazar por el precio de 200MP junto con otros dos trajes nunca vistos en ninja gaiden,asi que al final,bueno desde un principio,tendremos el deseado traje,lo que pasa que algunas webs,como es el caso de meristation se explicaron mal.
Saludos


A mi ya me ha llegado la confirmación de Game.co de que mi pedido ha sido procesado y de que me envían el juego. Del código para el traje de momento nada, espero que cumplan porque sino......mal


Acabo de verlo :D tambien me han mandado el correo, menudo subidon :D XDXD ¿ Osea para el viernes alomejor me llegara ? O_O joder
Elm1ster escribió:
nevermind escribió:Acabo de conseguir el nunchaku. He notado que todas las armas que aparecían en Ninja Gaiden han sido mejoradas y son más efectivas en NG2, pero con los nunchakus se han pasado xD

Si ya era una de las mejores armas de la primera parte, en este juego está tan sobrevitaminada que no os extrañará ver combos de 100 golpes en menos de 5 segundos [+risas]


Los nunchacos o la doble hoz?, porque los nunchacos en el 1 eran lo peor, pa matar a un enemigo tenías que estar 2 horas dándole, con la doble hoz hacía los mismos movimientos y quitaba mas, asi que no entiendo.


Sorry, me refiero a la doble hoz. Las vigorianas para ser más epecífico xD
buff, no lo comprare hasta que no me pase el primero, que es mas jodido...
pakoito escribió:
paulkubota escribió:
pakoito escribió:,,,


Lo pondre en el primer hilo
Por mi ok, aunque el texto es un poco informal y me faltan unas cuantas fases y armas.


No hombre solo puse el link hacia tu mensaje , aparte ya puse hasta el nv7.
fenix_supremo escribió:Acabo de verlo :D tambien me han mandado el correo, menudo subidon :D XDXD ¿ Osea para el viernes alomejor me llegara ? O_O joder


A ti el código pal traje tampoco te lo han mandado, verdad?
Elm1ster escribió:
fenix_supremo escribió:Acabo de verlo :D tambien me han mandado el correo, menudo subidon :D XDXD ¿ Osea para el viernes alomejor me llegara ? O_O joder


A ti el código pal traje tampoco te lo han mandado, verdad?

Con la emocion , ni me e fijado tio....

no no pone nada del codigo, pero me e metido en la pagina de game y estan revisando la tarjeta y tal... haber si cuando lo envien el juego envian el codigo ¿ no ?
Para ke sirve cuando lanzas la magia del fuego pulsar cualikier stick y q la camara se ponga detras del tio????


P.D. q wapo el juego!
beat it escribió:Para ke sirve cuando lanzas la magia del fuego pulsar cualikier stick y q la camara se ponga detras del tio????


P.D. q wapo el juego!


Apuntar al enemigo, en el NINJA GAIDEN normal, simplemente lo lanzaba al primero que pillaba, aqui puedes apuntar.
A ver gente, echadme un cable que estoy atasacado.
Estoy en el jefe de la misión 2, el que mata al padre de Ryo, Shegui o algo así se llama que llevo sin apenas vida y la magia del fuego no le afecta, ¿cómo lo mato?
BigBoss_ escribió:A ver gente, echadme un cable que estoy atasacado.
Estoy en el jefe de la misión 2, el que mata al padre de Ryo, Shegui o algo así se llama que llevo sin apenas vida y la magia del fuego no le afecta, ¿cómo lo mato?
Baja el nivel de dificultad si estas en normal porque si ahi ya tienes problemas... Hay una guía en la página antes y en el primer hilo con todos los bosses.

Y para el próximo, poned la fase en la que queráis ayuda FUERA DEL SPOILER.
Imagen

lo siento, no me pude resistir
pakoito escribió:
BigBoss_ escribió:A ver gente, echadme un cable que estoy atasacado.
Estoy en el jefe de la misión 2, el que mata al padre de Ryo, Shegui o algo así se llama que llevo sin apenas vida y la magia del fuego no le afecta, ¿cómo lo mato?
Baja el nivel de dificultad si estas en normal porque si ahi ya tienes problemas... Hay una guía en la página antes y en el primer hilo con todos los bosses.

Y para el próximo, poned la fase en la que queráis ayuda FUERA DEL SPOILER.

Es en la fase 2, la dificultad me parece por ahora asequible pero a ese jefe llego con poquiiiisima vida y de 2 toques me funde que es el problema.
Me encanta, acabo de pillarmelo esta mañana y vaya vicio me he metido, que grande que es este juego, que guapo, vaya vicio.
Voy por la mision dos, parece que la historia no esta mal.
BigBoss_ escribió:
pakoito escribió:
BigBoss_ escribió:A ver gente, echadme un cable que estoy atasacado.
Estoy en el jefe de la misión 2, el que mata al padre de Ryo, Shegui o algo así se llama que llevo sin apenas vida y la magia del fuego no le afecta, ¿cómo lo mato?
Baja el nivel de dificultad si estas en normal porque si ahi ya tienes problemas... Hay una guía en la página antes y en el primer hilo con todos los bosses.

Y para el próximo, poned la fase en la que queráis ayuda FUERA DEL SPOILER.

Es en la fase 2, la dificultad me parece por ahora asequible pero a ese jefe llego con poquiiiisima vida y de 2 toques me funde que es el problema.
Reinicia la fase o el anterior punto de control entonces, porque es un poquillo duro de roer.
el sabado comprare este juegazo ya solo quedan pocos dias

antes de comenzarlo que modo de nivel elijo??
Una cosa, soy nuevo con el ninja gaiden este, como se sube de nivel las armas??
Me voy a cagar en todo lo cagable.

¡¡¡ QUE ME HAN ECHADO EL PEDIDO PARA ATRAS !!!!

Esto es FLIPANTE.....
Y ademas me han cancelado los capullos el pedido... y intento volver a hacerlo y no me deja.....fuy expresamente hace 1 semana a ingresar 150 euros en el banco,para el DBZ:BL y el NGII y esto que es?¿ yo flipo....Joder mañana al banco haber lo que a pasado, lo tendre que intentar ingresar en la cibertarjeta...
Aunque mucha gente tiene el juego ya, parece que la demo esta rulando por ahi en descarga directa

El sistema creo que es el que se uso para la demo de GH3, te la descargas la grabas en un DVD y lo metes en la consola

¿Sabiais algo de esto?

No se que legalidad tendra, o repercusiones. Pero para los usuarios silver, nos vendria bien para probar el juego (y a los Gold que no quieran esperar un par de dias)
Razielus escribió:Aunque mucha gente tiene el juego ya, parece que la demo esta rulando por ahi en descarga directa

El sistema creo que es el que se uso para la demo de GH3, te la descargas la grabas en un DVD y lo metes en la consola

¿Sabiais algo de esto?

No se que legalidad tendra, o repercusiones. Pero para los usuarios silver, nos vendria bien para probar el juego (y a los Gold que no quieran esperar un par de dias)

Es totalmente legal, no te precoupes, yo me e quitado 800mb de encima gracias a eso ;)
fenix_supremo escribió:
Razielus escribió:Aunque mucha gente tiene el juego ya, parece que la demo esta rulando por ahi en descarga directa

El sistema creo que es el que se uso para la demo de GH3, te la descargas la grabas en un DVD y lo metes en la consola

¿Sabiais algo de esto?

No se que legalidad tendra, o repercusiones. Pero para los usuarios silver, nos vendria bien para probar el juego (y a los Gold que no quieran esperar un par de dias)

Es totalmente legal, no te precoupes, yo me e quitado 800mb de encima gracias a eso ;)


Muchas gracias! me dejas mas tranquilo ;)
¿Es mejor pillarse por el xbox originals el 1 antes de ponerme con el 2? O me voy directo a por el 2...

Gracias!!
juanka2k escribió:¿Es mejor pillarse por el xbox originals el 1 antes de ponerme con el 2? O me voy directo a por el 2...

Gracias!!
La historia se toca pero de lejos, el 1 es más difícil. Yo empezaría con el 2 y luego tiraría al 1.
juanka2k escribió:¿Es mejor pillarse por el xbox originals el 1 antes de ponerme con el 2? O me voy directo a por el 2...

Gracias!!


Juega al 1, porque el 2 lo he visto muy facil, el nivel para negados que esta en la demo da pena, es muy facil.La hacha gigante es un puto desfase, es una maquina de hacer carne.
Hay alguna manera de una vez acabado el juego,elegir el capitulo que quieras jugar???tipo devil may cry 4??
Gracias
ya estoy en el capitulo 9,y bueno,es cierto que por lo general los graficos no son gran cosa,pero por el final de este capitulo los graficos estan muy bien,en la imagen no se aprecia bien,pero bueno.....no es un spoiler,solo una imagen de un escenario

Moderador: Pon los enlaces a las imágenes en spoiler, te cuesta lo mismo y la gente no se queja...
pakoito escribió:¡Toma spoilers!



que spoilers????los que salen en el primer post???osea las armas.......o te refieres a la imagen de un escenario....ah,que en el primer post tambien hay,mejor seria que en vez de currarse el hilo como se lo a currado su creador se limite a poner ninja gaiden 2.........de verdad que sois pesaditos con los spoilers en un juego que sinceramente,no tiene ninguno,pues han dado imformacion del juego,armas,enemigos etc todas las paginas de videojuegos,han salido mil videos e imagenes y ninja gaiden no es precisamente un juego con un guion sorprendente,si no quereis enteraros de nada,pues NO ENTREIS,porq vamos se hace el hilo para dar informacion del juego y hablar de el,y es lo que estamos haciendo........que puta moda de los spoilers,cuando entre en el foro el hilo de un juego servia para hablar del juego y ayudar a la gente,sin spoilers ni mierdas
acabado el capitulo 2, el juego me parece mas de lo mismo.Incluso el ninja gaiden1 de xbox me gustaba mas.Los graficos son iguales y la jugabilidad tambien con su caracteristica particular de me vuelvo loco con la camara.Esperaba encontrarme alguna inovacion con esta segunda parte pero sigue siendo un mata mata, camina y a los 50 metros otro grupito de ninja y asi cientos de veces hasta llegar al jefe final.Nose pero me parece de lo mas simple y aburrido.
Mi experiencia con el 1 fue muy buena aunke casi al final del juego lo deje porque ya me aburria,esta segunda parte al ser mas de lo mismo pues ya no me dice nada.

Saludos
NanoSC escribió:Hay alguna manera de una vez acabado el juego,elegir el capitulo que quieras jugar???tipo devil may cry 4??
Gracias

Me autocito haber si alguien me respone.
Gracias :)
4257 respuestas