[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Elm1ster escribió:Has probado pasarte todos los niveles de dificultad en el Sigma? Yo no se el Black como estará la dificultad en NInja Master, pero como sea igual que el Sigma y te lo hayas pasado en el máximo nivel es pa ponerse una medalla. Yo aun me estoy mentalizando para meterme con el Ninja Master.


Lo unico que he jugado al Sigma es a la demo, porque no tengo ps3.Si estuviese en x360 ten por seguro que me lo compraria.
No te puedo decir si es mas chungo el black que el sigma, pero el Black desde luego si que es para ponerse una medalla como dices.
BeImont escribió:http://www.levelup.cn/userdefapp/news/PicGroup.aspx?gid=3590

Sin comentarios, q ganas! Perdonar si las fotos las hubieran posteado ya pero esque me emocioné! [babas]


No eres el único que se emociona, no [babas]
paulkubota escribió:Dios...todo eso a 1080p y 60 fps.


Ejem... No... :-| Sólo hay una parte cierta, y no es muy difícil adivinar cuál es...

Saludos - Chisholm
No va a ir a 1080p... pero sí a 60 fps...

EDITO: Zedonius es el que salió en el Templo del Sacrificio de la GDC 2008, no?
Investigando un poco y utilizando la cabeza, creo que cada jefe tiene un elemento en particular y ademas una localizacion especial.

Y creo que los premios de cada jefe seran ¿ nipos ' XDXD
fenix_supremo escribió:Investigando un poco y utilizando la cabeza, creo que cada jefe tiene un elemento en particular y ademas una localizacion especial.

Y creo que los premios de cada jefe seran ¿ nipos ' XDXD


Y/o armas... ¿Porque no os suena el arma de éste jefazo?:

Imagen

xD
Yo con que corra a 60 fps estables me conformo aunque no sea un gear of war graficamente,pero solamente con los combos y los escenarios y armas tan curradas este juego se merecerá un 9 XD
VahnFannel escribió:
fenix_supremo escribió:Investigando un poco y utilizando la cabeza, creo que cada jefe tiene un elemento en particular y ademas una localizacion especial.

Y creo que los premios de cada jefe seran ¿ nipos ' XDXD


Y/o armas... ¿Porque no os suena el arma de éste jefazo?:

Imagen

xD


Que guarrada XDDXDX Pues si es la guadaña XDXDXD

Porcierto, que den la posibilidad de empezar una nueva partida pero con todo lo que tenias antes de pasartelo T_T esque en el black eso me jodio muchisimo.... no poder jugar a todas las misiones que me gustaban con las armas guapas....
Por dios, a mi estos juegos me ENCANTAN, me hacen pasarme horas delante, embobado, apartan mi vida social hasta la más trsite miseria...

PERO LAS TEXTURAS DE ESTE NINJA GAIDEN SON PAUPERRIMAS!

Completamente planas! Nadie me puede negar eso, graficamente es MALO.
narko.0 escribió:PERO LAS TEXTURAS DE ESTE NINJA GAIDEN SON PAUPERRIMAS!

Completamente planas! Nadie me puede negar eso, graficamente es MALO.


Si te basas en las texturas únicamente para decidir si un juego gráficamente es bueno o no, mal empezamos. A parte que yo las veo bastante normales, nada del otro mundo pero no malas, y bueno, las sombras, los detalles de la sangre (que se manchen las armas) y demás me parecen suficientes motivos cmo para no decir que sea malo gráficamente =S.
Las texturas de los monstruos violetas con cuernos, que no se como se llaman, tienen unas texturas bastante buenas, se notan perfectamente los reflejos y el volumen. Sale por ejemplo en el video de Brooklyn último.
narko.0 escribió:Por dios, a mi estos juegos me ENCANTAN, me hacen pasarme horas delante, embobado, apartan mi vida social hasta la más trsite miseria...

PERO LAS TEXTURAS DE ESTE NINJA GAIDEN SON PAUPERRIMAS!

Completamente planas! Nadie me puede negar eso, graficamente es MALO.


Si lo que quieres es ver capturas en primer plano de las texturas, entonces alguna sí que se verá mal, pero dudo que lo hagas con el ritmo que lleva el juego. Sinceramente, decir que gráficamente es malo es no ver lo mismo que los demás. Con todo lo que ocurre en pantalla, todos los efectos, número de enemigos en pantalla, chorrazos de sangre y desmembraciones por todas partes, cadáveres que se quedan en el escenario... y a 60 fps, ¿acaso te parece malo? Creo que estamos viendo juegos distintos...


Saludos - Chisholm
Totalmente de acuerdo,por ejemplo dead or alive 4 es el juego que mas he jugado en toda mi vida y graficamente es peor que el virtua fighter 5,pero la velocidad que tiene y sus multiples combos le hacen pis a todos los demas,y ninja gaiden 2 pues que decir,una maravilla hecha juego.
Saludos
Seguro ke el virtua fighter, ke es lucha dentro de un cuadrado cerrado, se ve mejor ke el dead or alive 4 ke salio mucho antes y puedes moverte por todo el escenario, cambiar de nivel, y demas??? A mi me da ke volvemos a lo de siempre, la gente no considera ke un juego tenga mejores graficos no por los detalles y graficos en si, sino por el estilo del mismo, si es mar real o mas dibujo, porke vamos, viendo las imagenes, y comparandolos como los veo yo en mi casa en un plasma de 50 pulgadas, te puedo asegurar ke el dead or alive lo veo mejor de graficos y mas rico en detalles, y lo mismo pasa con el ninja gaiden. Hoy por ejemplo he visto el GTA4 de ps3 en una bravia, y no cambiaria por nada del mundo mi gta4 en mi plasma panasonic... lo veia mejor, y son el mismo juego...y comparado con el Ninja Gaiden, me kedo con este ultimo de calle, aunke sea menos REAL..... Comparad el VF5 con el DoA4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tengo Dead or Alive 4 y Virtua Fighter 5 y me temo que os equivocais... VF5 NO es mejor gráficamente que DoA4.

DoA4 cuenta con unos preciosos y grandes escenarios y unos personajes bien echos así como unas texturas IMPRESIONANTES. Teniendo una buena tele conectada por VGA, en la pose de vitoria acercas la camara a los personajes y FLIPAS. Se ven perfectamente las costuras en los trajes y demas detalles minusculos.

Lo que hace creer a la gente que VF es mejor graficamente es que usa un estilo de personajes mas realista, mientras que DoA usa unos diseños "de porcelana" que a priori pueden parecer peores. Pero no hay mas que mirar los modelos de cerca (El tema de las texturas, que en VF se ven algo difuminadas de cerca y ni de coña con tantos detalles como las del DoA) o los escenarios (Horribles en VF, encima la mayoría cuentan con fotos de fondo...)

Sea como sea, ambos son juegazos.


Y éste tema afecta de igual manera a Ninja Gaiden 2, puede parecer peor gráficamente por utilizar el estilo que utiliza ("Estilo Anime-Porcelana"), pero ni mucho menos es "malo" gráficamente (Aún que tampoco es un summun gráfico, logicamente).
Pues yo me acabo de descargar el video del bazar y la verdad es que he visto los graficos un poco pauperrimos para lo que hemos visto ya en la next-gen. aunque si mueve todo lo que mueve por algun habria que sacrificar y tal. tampoco voy a opinar demasiado porque este tipo de juegos ni me van ni me vienen (pero viendo la fama de este pues me anime a ver que tal) y tras ver el video la verdad es que me ha desanimado un poco.
Se sabe algo más sobre la fecha de salida de la demo?

Yo lo último que escuche eran rumores en que salia el 2 de mayo y eso ya paso ... xD

Tengo unas ganas de incarle el diente a la demo tremendas!

Saludetes!
Pues que quereis que os diga pero a mi de momento este juego no me está sorprendiendo lo más minimo.

Quizás soy el raro [agggtt]
Capi America escribió:Pues que quereis que os diga pero a mi de momento este juego no me está sorprendiendo lo más minimo.

Quizás soy el raro [agggtt]



no,sorprender no sorprende,graficamente cumple,tiene algunas cosas muy buenas,pero visto lo visto no sorprende eso esta claro.pero a los que nos encanto el ninja gaiden 1 de xbox tampoco nos hace falta que sea el nuevo referente en graficos,lo que queremos es la jugabilidad del ninja gaiden,y creo que eso si lo tendra,disfrutaremos mas con este que con el gears 2 por ejemplo,no puedo hablar por todos,pero se que muchos compartiran mi opinion
kiwoore escribió:Se sabe algo más sobre la fecha de salida de la demo?

Yo lo último que escuche eran rumores en que salia el 2 de mayo y eso ya paso ... xD


Pues se rumorea que puede que salga éste proximo martes (13)... Cruzemos los dedos.


no,sorprender no sorprende,graficamente cumple,tiene algunas cosas muy buenas,pero visto lo visto no sorprende eso esta claro.pero a los que nos encanto el ninja gaiden 1 de xbox tampoco nos hace falta que sea el nuevo referente en graficos,lo que queremos es la jugabilidad del ninja gaiden,y creo que eso si lo tendra,disfrutaremos mas con este que con el gears 2 por ejemplo,no puedo hablar por todos,pero se que muchos compartiran mi opinion


Efectivamente.

Ninja Gaiden 2 no sorprende (Bueno... Algunos ataques cargados si que me han dejado babeando xD), pero es que Ninja Gaiden 1/Black tampoco sorprende si te pones a ver videos y sin embargo es, sin temor a equivocarme, el mejor juego de accion que se ha echo jamas.

Por eso esperamos con ansias Ninja Gaiden 2, por que "aún que no sorprendan" sus videos, si mantiene la jugabilidad de su primera entrega será DIOS.
Ójala hicieran un Ninja Gaiden nuevo cada año, con nuevas fases, nuevos enemigos, nuevas armas, nuevos combos....Aunque tuvieran siempre los mismos gráficos yo me los pillarias todos pq cuando me acabé el 1 me entraron ganas de llorar de pensar que se me había acabao el mayor juego de acción frenética que había jugado en mi vida y quería mas, mas fases, mas enemigos, más historia, mas juego. Yo me compré la xbox 360 por el NG2 y ahora que va a salir os aseguro que lo que menos me importa son los gráficos, lo único que quiero es volver a sentir esa sensación que perdí cuando me acabé el Ninja Gaiden 1, así que para mi no es que me sorprenda, es que lo necesito.
El Ninja Gaiden II sigue desde el final del Ninja Gaiden?(de Xbox ó PS3)



Supongo que habrá que pasarse el Sigman(ó Black).
Jeje, yo compré ayer el Ninja Gaiden Black de los juegos Xbox originales, y la verdad es que es la polla. En cuanto me lo acabe, que supongo que será más allá de junio, me pillo el 2 =D
trane escribió:El Ninja Gaiden II sigue desde el final del Ninja Gaiden?(de Xbox ó PS3)



Supongo que habrá que pasarse el Sigman(ó Black).


No, es una precuela, en el NG2 Ryu es joven y wapo [amor]
eso habian dixo, pero en un video ke an sacado ace poco sale ryu con la true dragon sword ablando con muramasa, y si fuera anterior al ng 1 , por ke en este es mas fuerte?? a lo mejor no tienen nada ke ver uno con el otro
por cierto, a los ke os kejais del juego no sabeis la suerte ke teneis, yo tengo la ps3 y me estoi muriendo de envidia, espero ke por lo menos vosotros ke podeis lo disfruteis asta ke se deciden a acer un port a ps3 en un tiempo.
darth_therat escribió:espero ke por lo menos vosotros ke podeis lo disfruteis asta ke se deciden a acer un port a ps3 en un tiempo.


Yo lo veo bastante difícil ya que Microsoft Games Studios está metida en el juego :-\. Aunque la franquicia no es suya sino de Tecmo pero quien sabe.

Creo que no es una precuela. Veo a Muramasa más viejo.

Imagen
Ufff, para mi el VF5 es áltamente superior en gráficos al DoA4.
En los modelados no hay debate. Aunque el diseño de los del DoA4 sea estilo manga y los del VF5 sea estilo realista, es que no hay color. Los del VF5 son los modelados con mas polígonos que jamás haya tenido juego de lucha alguno.
Están hipervitaminados.
Los escenarios igual. Son mucho mas detallados que los del DoA, aunque no se pueda interactuar con ellos (salvo para echar del ring al rival) y sean bastante pequeños (aunque precisistas).
El DoA4 si que es mas espectacular (cosas destuructibles, cambios de escenarios ingame, etc...).
Y en la jugabilidad, pues ya es que no hay color (el DoA4 es plug and play y el VF5 es el juego de lucha 3D con mas profundidad de la historia).

Pero vamos, el DOA4 sigue luciendo de maravilla a pesar del tiempo que tiene. Eso si que es de mérito.
trane escribió:El Ninja Gaiden II sigue desde el final del Ninja Gaiden?(de Xbox ó PS3)



Supongo que habrá que pasarse el Sigman(ó Black).



No te preocupes, la historia es de lo mas malo que existe en el mundo de los videojuegos, yo me lo pasé y ni siquiera se de que trata, si que el Ryu se pica con uno porque ha destrozado su pueblo y yata, lo típico vamos xD.
Aquí unos cuantos videos de Alexei, Zedonius y ... Muramasa en acción? xDDDDDDD
Coño, es que le han puesto la voz de raiden a hayabusa? xD
Rey Arturo escribió:Ufff, para mi el VF5 es áltamente superior en gráficos al DoA4.
En los modelados no hay debate. Aunque el diseño de los del DoA4 sea estilo manga y los del VF5 sea estilo realista, es que no hay color. Los del VF5 son los modelados con mas polígonos que jamás haya tenido juego de lucha alguno.
Están hipervitaminados.
Los escenarios igual. Son mucho mas detallados que los del DoA, aunque no se pueda interactuar con ellos (salvo para echar del ring al rival) y sean bastante pequeños (aunque precisistas).
El DoA4 si que es mas espectacular (cosas destuructibles, cambios de escenarios ingame, etc...).
Y en la jugabilidad, pues ya es que no hay color (el DoA4 es plug and play y el VF5 es el juego de lucha 3D con mas profundidad de la historia).

Pero vamos, el DOA4 sigue luciendo de maravilla a pesar del tiempo que tiene. Eso si que es de mérito.

Tengo tanto el VF5 el DOA4 y el DOA4 es por mucho bastante mejor graficamente. Los escenarios son muchisimo más detallados, enormes, destructibles. Y en el VF5 son muy pequeños, un recuadro y con muchos elementos 2D.

Y los personajes de VF5 tienen mejores texturas y el efecto brillo ese. Pero el modelado es mejor el de los DOA y las expresiones faciales también.

Y ya ni hablemos de las animaciones, las del DOA4 están a años luz.

Que conste, que a mi me encantan ambos juegos. Pero el DOA4 me parece bastante superior en todos los aspectos. Graficos, musica, diseño de personajes, secretos, animaciones, ect.


No te preocupes, la historia es de lo mas malo que existe en el mundo de los videojuegos, yo me lo pasé y ni siquiera se de que trata, si que el Ryu se pica con uno porque ha destrozado su pueblo y yata, lo típico vamos xD.

Hombre, también está mayormente el rollo de la Dragon Sword y la sorpresa de que el rey de los demonios casualmente no es el malo principal y es otro que le ha estado manipulando. (que no voy a decir quien es para no spoilear).

Y Ryu no fue porque destrozaron su pueblo, sino a vengarse porque Dooku asesinó a su novia.

También el tema de Rachel y su hermana y por qué se hizo cazademonios.

Pues eso, la historia no es un Lost Oddysey o Crisis Core Final Fantasy VII que te enganche y emocione. Pero para ser de un juego de acción no está tan mal. Que es obra de Shakespeare con la de Halo 3 o Gears of War.

Eso si, no creo que para jugara éste NInja Gaiden 2 necesites saber la historia del anterior. Son practicamente autoconclusivas.
Ponisito escribió:Tengo tanto el VF5 el DOA4 y el DOA4 es por mucho bastante mejor graficamente. Los escenarios son muchisimo más detallados, enormes, destructibles. Y en el VF5 son muy pequeños, un recuadro y con muchos elementos 2D.

Y los personajes de VF5 tienen mejores texturas y el efecto brillo ese. Pero el modelado es mejor el de los DOA y las expresiones faciales también.

Y ya ni hablemos de las animaciones, las del DOA4 están a años luz.

Que conste, que a mi me encantan ambos juegos. Pero el DOA4 me parece bastante superior en todos los aspectos. Graficos, musica, diseño de personajes, secretos, animaciones, ect.


Que DoA4 tiene mejores animaciones que VF5???
Pero si las animaciones del DoA4 no están hechas ni con MC. Son totalmente irreales, aceleradas y bruscas. Las del VF5 son totalemente realistas. De hecho es el mayor logro del juego. Hechas con MC y con todo cuidado (tanto en los estilos de lucha como en la complexión de los personajes).
Vamos, que haya debate en otros aspectos pase, pero en ese, no hay debate. Pero ya digo, uno es un simulador de lucha y el otro es un arcade (por definirlos de alguna manera). No creo que el team ninja busque realismo en las animaciones, dado a que siempre buscan la espectacularidad.

Y en gráficos... pues decir que los modelados de los personajes del VF5 tienen mejores texturas es un poco absurdo. Mas que nada porque el VF5 busca la realidad y el DoA4 es estética manga, por lo que es lógico que el primero tenga texturas detalladas y el segundo tenga texturas con colores planos o degradados. Todo en base a la estética de cada uno (uno no es mejor que el otro por usar una u otra cosa).

Y en los modelados... no hay color. Como he dicho antes, el número de polígonos de los modelados del VF5 bate una marca en el género. DoA4 no llega pero ni de lejos a ese número, pero aun asi sus modelados son tremendos aunque nunca a la altura de los del VF5.
Y eso, claro está, se deriva a las animaciones faciales, donde VF5 supone otro hito (animando hasta el movimiento de la lengua de los personajes al hablar). Pero aquí pasa como antes. Cada uno tiene su estética. En VF5 buscan el realismo puro y duro y el DoA4 el anime puro y duro. Los personajes del DOA4 son como muñecos y tienen la mejor animación posible con esa estética, pero los del VF5 es que parecen personas de verdad. Los movimientos de los maxilares, de los parpados, los labios, etcétera, son acojonantes. Es imposible que los del DoA4 los superen mas que nada porque los modelados no permiten ese realismo, y ya sigo, dentro de la estética del DoA, desde luego están bastante bien animados, pero a eones luz del VF5.
mm... estoo... el do4 y el vf5 no tienen nada que ver con el ninja gaiden 2
dejar de compararlos en este hilo, gracias

saludos
Eso digo yo..que pinta aqui vf5 y Doa ?xD

PD:que ganas de probar aunque sea la demo...para cuando estaba prevista?
Yo nose porque decis que los graficos no son buenos,porque en la mayoria de las previews que han salido se ha dicho que los graficos de los escenarios y demas son preciosos,segun meristation la fase de tokyo de noche es increible,por no decir el efecto de la lluvia cuando toca el suelo en la fase de New York. [ok]
cloud fantasy escribió:Eso digo yo..que pinta aqui vf5 y Doa ?xD

PD:que ganas de probar aunque sea la demo...para cuando estaba prevista?


Se habla del 13 de este mes ^^.
SouHeartnet escribió:
cloud fantasy escribió:Eso digo yo..que pinta aqui vf5 y Doa ?xD

PD:que ganas de probar aunque sea la demo...para cuando estaba prevista?


Se habla del 13 de este mes ^^.


guaaa!! que bien ojala sea cierto! gracias [oki]
Y Ryu no fue porque destrozaron su pueblo, sino a vengarse porque Dooku asesinó a su novia.


Me temo que te equivocas... La chica que muere al comienzo del juego no es la novia de Hayabusa, es Kureha, una sacerdotisa (Amiga de la infancia de Ryu) encargada de cuidar de la Espada del Dragon Negro.

Ryu, tras lo acontecido en el comienzo del juego, tiene dos motivos claros para su "viaje":

1- Vengar a su clan (Ésto incluye vengar a Kureha, ya que era del clan)
2- Recuperar la Espada del Dragon Negro.
trane escribió:El Ninja Gaiden II sigue desde el final del Ninja Gaiden?(de Xbox ó PS3)



Supongo que habrá que pasarse el Sigman(ó Black).



Sigue desde el final de Ninja Gaiden Dragon Sword, el juego para DS.
VahnFannel escribió:
Y Ryu no fue porque destrozaron su pueblo, sino a vengarse porque Dooku asesinó a su novia.


Me temo que te equivocas... La chica que muere al comienzo del juego no es la novia de Hayabusa, es Kureha, una sacerdotisa (Amiga de la infancia de Ryu) encargada de cuidar de la Espada del Dragon Negro.

Ryu, tras lo acontecido en el comienzo del juego, tiene dos motivos claros para su "viaje":

1- Vengar a su clan (Ésto incluye vengar a Kureha, ya que era del clan)
2- Recuperar la Espada del Dragon Negro.

No es su novia como titulo, eso ya lo sabía. Al igual que Cloud y Tifa en el FFVII, no son novios pero están uno por el otro. Practicamente es como si lo fueran.

El nombre de ella no me acordaba, casi nunca lo nombran en el juego.

Lo que le jodió a Ryu fue más lo de ella que lo de la espada o su aldea. Por eso vuelve a poner la piedra en la tumba de ella en vez de dejar la dragon sword como true dragon sword.

Que DoA4 tiene mejores animaciones que VF5???
Pero si las animaciones del DoA4 no están hechas ni con MC. Son totalmente irreales, aceleradas y bruscas. Las del VF5 son totalemente realistas. De hecho es el mayor logro del juego. Hechas con MC y con todo cuidado (tanto en los estilos de lucha como en la complexión de los personajes).
Vamos, que haya debate en otros aspectos pase, pero en ese, no hay debate. Pero ya digo, uno es un simulador de lucha y el otro es un arcade (por definirlos de alguna manera). No creo que el team ninja busque realismo en las animaciones, dado a que siempre buscan la espectacularidad.

Y en gráficos... pues decir que los modelados de los personajes del VF5 tienen mejores texturas es un poco absurdo. Mas que nada porque el VF5 busca la realidad y el DoA4 es estética manga, por lo que es lógico que el primero tenga texturas detalladas y el segundo tenga texturas con colores planos o degradados. Todo en base a la estética de cada uno (uno no es mejor que el otro por usar una u otra cosa).

Y en los modelados... no hay color. Como he dicho antes, el número de polígonos de los modelados del VF5 bate una marca en el género. DoA4 no llega pero ni de lejos a ese número, pero aun asi sus modelados son tremendos aunque nunca a la altura de los del VF5.
Y eso, claro está, se deriva a las animaciones faciales, donde VF5 supone otro hito (animando hasta el movimiento de la lengua de los personajes al hablar). Pero aquí pasa como antes. Cada uno tiene su estética. En VF5 buscan el realismo puro y duro y el DoA4 el anime puro y duro. Los personajes del DOA4 son como muñecos y tienen la mejor animación posible con esa estética, pero los del VF5 es que parecen personas de verdad. Los movimientos de los maxilares, de los parpados, los labios, etcétera, son acojonantes. Es imposible que los del DoA4 los superen mas que nada porque los modelados no permiten ese realismo, y ya sigo, dentro de la estética del DoA, desde luego están bastante bien animados, pero a eones luz del VF5.

Bueno, en ciertos aspectos tienes razón. Sobre todo lo de los personajes. El modelado si es mejor el del virtua. Pero los escenarios ni de lejos. Y la estética no es para nada realista. Es bastante ajaponesado. Si fuera de estética realista sería tipo mass effect, fight night o def jam icon.

Pero en las animaciones no estoy de acuerdo. Las de el Virtua son muy tiesas, roboticas, excesivamente rapidas, salen muy de golpe.

He oido muchas veces lo de que el Virtua es un simulador de lucha, y no podría estár más en desacuerdo. Tiene poquisimos combos y parece que repites todo el rato los mismos ataques, te puedes flipar pegando saltos irrealistas o golpes antinaturales con solo darle a un botón, más lo que mencioné de las animaciones.

Y repito, que el Virtua Fighter 5 me sigue pareciendo un gran juego. Y lo juego de vez en cuando para comprarle trajes a los personajes.
Pues en el Expomanga de Madrid nada de demo, solo la promocion famosa de pasarse la primera fase en el Ninja Gaiden (no el black) y como premio una camiseta.
Se podia poner en normal o dificil, para darle mas emocion lo puse en dificil y en vez de una camiseta me dieron 5 para mis amigos.
redribbon escribió:Pues en el Expomanga de Madrid nada de demo, solo la promocion famosa de pasarse la primera fase en el Ninja Gaiden (no el black) y como premio una camiseta.
Se podia poner en normal o dificil, para darle mas emocion lo puse en dificil y en vez de una camiseta me dieron 5 para mis amigos.

Vamos, como ya dije yo, lo mismo que para el salon del comic de barcelona. Mañana martes, ¡y 13!, es el Microsoft Gamer's Day y se supone que en el evento si estara la demo del juego, a ver si la cuelgan en el bazar de una vez coincidiendo con el evento.
Henky escribió:
redribbon escribió:Pues en el Expomanga de Madrid nada de demo, solo la promocion famosa de pasarse la primera fase en el Ninja Gaiden (no el black) y como premio una camiseta.
Se podia poner en normal o dificil, para darle mas emocion lo puse en dificil y en vez de una camiseta me dieron 5 para mis amigos.

Vamos, como ya dije yo, lo mismo que para el salon del comic de barcelona. Mañana martes, ¡y 13!, es el Microsoft Gamer's Day y se supone que en el evento si estara la demo del juego, a ver si la cuelgan en el bazar de una vez coincidiendo con el evento.


Ojala sean buenos y para el 13 nos den una alegria,osease mañana,o aunque sea otro dia,pero de esta semana [angelito]
Las imágenes que han ido apareciendo estos días junto con los videos en 720p:

http://gamersyde.com/news_6461_en.html

Saludos - Chisholm
Esta semana tenemos la demo fijo , coincidiendo con la conferencía de Microsoft. Ke ganas¡ [360º]
El otro día tube una discución sobre por qué este tipo de juegos nunca llevan multiplayer. No molaría ni nada un Versus entre ninjas y no veo ninguna razón para no ponerlo (basicamente es un juego de lucha y en éstos es inpensable que no traigan multijugador).

No digo a pantalla partida, pero ¿qué les cuesta ponerlo por Live?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
se sabe si ponen una demostracion por aqui en sevilla estaria wapo lo de la camiseta xDD
Falta, supuestamente, 1 día :D

¿Sabéis algo sobre la protección de región?
Pues lo del multiplayer, a saber.... yo sinceramente kreo ke la consola es de sobras capaz de hacer un multiplayer aunke solo sea 2 personas, asi del tipo de empezar en un escenario mas o menos reducido, ke empiecen a aparecer bichos a mansalva, y ver kien de los 2 mata mas... o el simple ninja contra ninja que habia en el black, en el modo misiones, aunke eso igual ya seria menos divertido.... y no tienen porke ser 2 hayabusas..... podria haber un Hayate por ahi perdido... ejem.... XD
Hispalense escribió:Sabéis algo sobre la protección de región?
Viendo que los distrubuye Microsoft, yo diria que si que sera region free.

saludos!
4257 respuestas
13, 4, 5, 6, 786