[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Dios , me cago en la pu&% mad%e del hijo de la grandisima zo**a que hizo este juego, estoy en el ultimo bicho, el archijoputa en su segunda transformacion, como haya una tercera juro que tiro el juego por la ventana despues de freirlo en el microondas, el problema es que he llegado con solo una barra de vida y por mas que lo intento no hay manera.

PERO COMO SE PUEDE SER TAN CEBAO!!! joder te hacen luchar contra todos los putos jefes que ya derrotaste y luego contra el archijoputa de los cojones y ni siquiera te dan la opcion de recuperarte... JODERR!!! en que cojones estaban pensando!!!!!!!!!

DIOS ESTA A PUNTO DE DARME UN ATAQUE!!!! ya veremos si no estampo la consola contra la pared ratataaaa ratataaaa ratataaaa
jajajajaj estos juegos para el verano no tienen que ser nada buenos para la salud
Estoy pasandome el juego ahora y mi pregunta es si me dejo algún emplazamiento por purificar me apareceran al final del juego o tengo que pasarme todo el juego otra vez para llegar a ellos?
hibiki13 escribió:Estoy pasandome el juego ahora y mi pregunta es si me dejo algún emplazamiento por purificar me apareceran al final del juego o tengo que pasarme todo el juego otra vez para llegar a ellos?


No aparecen al final, tienes que completarlos cuando llegues a ellos.
redribbon escribió:
hibiki13 escribió:Estoy pasandome el juego ahora y mi pregunta es si me dejo algún emplazamiento por purificar me apareceran al final del juego o tengo que pasarme todo el juego otra vez para llegar a ellos?


No aparecen al final, tienes que completarlos cuando llegues a ellos.


Gracias por la info!!!
Paciencia amigos el sendero de Ryu basado en venganza y honor no es nada facil, señores!!!! en un Ninja del linaje del Dragon, evidentemente sus enemigos son archihijo....tas sino no tendria sentido. Dios!!! que ganas que salga el tres, manejar a Ryu hacia la victoria siempre es un placer para los sentidos, voy a volver a repetir el 2 por enesima vez ya me ha entrado la nostalgia hahaha............... Darle duro Ninjas




un saludo.
Joder estoy atascao en el BOSS del 3 level.
Una preguntita.
En la tienda puedes mejorar todas las armas hasta el tercer nivel, pero al pasar ciertos momentos en la trama, hay dos que mejoran a un cuarto nivel. Mi pregunta es, al ser estas armas de cuarto nivel, ¿son mejores y más fuertes que el resto de nivel tres?

Y otra cosa. Respecto a los marcadores; acabo de pasarme el juego por primera vez, si ahora lo empiezo de nuevo en la misma o e otra dificultad, ¿cómo y cuando debería o no subir las puntuaciones? Es decir, ¿cómo funcionan los marcadores? Lo digo para no borrar sin querer mi puntuación actual o sustituirla por una más baja.

Por cierto, vaya mierda la cámara del juego, el peor enemigo sin duda, menudo tostonazo.
4257 respuestas
182, 83, 84, 85, 86