[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

1, 2, 3, 4, 586
yo tenia en la cabeza que salia alli por mayoo.. sera que lo han retrasado un poco.. el 1 lo deje por dificultad.. decir que lo jugaba en dificil, me quede casi al final del juego, ya no he podido aguantar mas y me he pillado el NG BLACK de los classics de xbox y en una pasada, trato de llevar esto al margen y no qiero saber cuando sale ya que si no me emociono muchoo.

Al que dijo que aqui solo estamos los que de verdad nos gusta la saga, has dado en lo cierto.!


saludos [sati]
DeEinde escribió:yo tenia en la cabeza que salia alli por mayoo.. sera que lo han retrasado un poco.. el 1 lo deje por dificultad.. decir que lo jugaba en dificil, me quede casi al final del juego, ya no he podido aguantar mas y me he pillado el NG BLACK de los classics de xbox y en una pasada, trato de llevar esto al margen y no qiero saber cuando sale ya que si no me emociono muchoo.

Al que dijo que aqui solo estamos los que de verdad nos gusta la saga, has dado en lo cierto.!


saludos [sati]



que tal se ve el ninja gaiden 1 en la 360? por cuanto se puede conseguir uno nuevo? ... me han dicho que es el equivalente del god of war de ps2 pero en xbox

creeis que saldrá algún pack 360 + ninja gaiden 2?
clamatac escribió:que tal se ve el ninja gaiden 1 en la 360?


De lujo.

por cuanto se puede conseguir uno nuevo?


Por 15€ te puedes descargar del Bazar el NG Black, la versión mejorada del primero. De segunda mano con un poco de suerte por ese precio.

me han dicho que es el equivalente del god of war de ps2 pero en xbox


En todo caso habría que decir que GoW es el equivalente de NG en PS2, porque salió más tarde. De todas maneras, aunque comparten algunas cosas, son muy diferentes. NG2 tiene un sistema de combate bastante más completo, con muchísimas más armas y más movimientos para cada arma. También es bastante más difícil, aunque en el Black hay una dificultad añadida para principiantes.

creeis que saldrá algún pack 360 + ninja gaiden 2?


De salida no creo, que más adelante -para otoño- probablemente.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
clamatac escribió:que tal se ve el ninja gaiden 1 en la 360?


Por 15€ te puedes descargar del Bazar el NG Black, la versión mejorada del primero. De segunda mano con un poco de suerte por ese precio.

Saludos - Chisholm


me parece una buena opción lo de la descarga pero una cosa, si lo pagas, te lo bajas y en un futuro necesitas espacio el disco duro o simplemente se rompe, que pasa con la descarga?

queda registrado con el usuario la descarga y se puede bajar indefinidamente o se puede guardar de alguna forma fuera del disco duro?

me parece una buena opción lo de la descarga pero una cosa, si lo pagas, te lo bajas y en un futuro necesitas espacio el disco duro o simplemente se rompe, que pasa con la descarga?

queda registrado con el usuario la descarga y se puede bajar indefinidamente o se puede guardar de alguna forma fuera del disco duro?


Queda asociada a tu cuenta y te lo puedes bajar todas las veces que hagán falta eso si , siempre con tu perfil . Da igual que sea en otro disco duro , o en otra consola diferente . Y no se puede guardar en otro lado que no sea el disco duro lógicamente.

Saludos
SCREAM25 escribió:


Queda asociada a tu cuenta y te lo puedes bajar todas las veces que hagán falta eso si , siempre con tu perfil . Da igual que sea en otro disco duro , o en otra consola diferente . Y no se puede guardar en otro lado que no sea el disco duro lógicamente.

Saludos



ah bueno, eso está bien, si no la cosa sería un poco timo. Pues es una buena opción pudiendo bajarlo de nuevo si lo tuviste que borrar por espacio
Quiero lo mismo aquí YA!

Imagen

Walmart regala este poster de tela al hacer la reserva... se juntarán cielo y tierra y harán lo mismo aquí? [noop]
Pues que wapo ese poster,ojala traigan aqui alguna cosa asi para las reservas
Además es bastante grande, unos 81cm de alto por unos 55 cm de ancho [flipa]
A ver si mañana nos dan una sorpresa y sale la demo :P
MaTrAx escribió:A ver si mañana nos dan una sorpresa y sale la demo :P
Ojala! que tengo ganas de probarla.
MaTrAx escribió:A ver si mañana nos dan una sorpresa y sale la demo :P

Dios te oiga...porque cuanto salga voy a fundirla [carcajad]
MaTrAx escribió:A ver si mañana nos dan una sorpresa y sale la demo :P



por algo en especial mañana???por la liga del madrid XD,no en serio,porq mañana si dijeron a mediados,no?
Pues porque es Lunes y ya esta. x"D
MaTrAx escribió:A ver si mañana nos dan una sorpresa y sale la demo :P


Apuesto por el día 13, por lo visto el día del evento de Microsoft en que presentarán los lanzamientos de este año.


Saludos - Chisholm
Yo espero que salga antes que el juego , si no por mi se la pueden ahorrar [carcajad]
SCREAM25 escribió:Yo espero que salga antes que el juego , si no por mi se la pueden ahorrar [carcajad]


Saldrá varias semanas antes si no me fallan los cálculos -para el 13 la demo y para el 5 de junio el juego-. Me parece un buen margen.

Saludos - Chisholm
A ver si sale de una vez por lo menos la demo, porque me pongo cualquier juego de la x360 (Bioshock, R6 Vegas, Forza 2...) y siempre acabo jugando por millonesima vez al NGBlack :) )
Me gustaria, que hicieran un online ninja contra ninja.Eso seria la reostia eso si a los dos dias estaria petao de frikis que se tirarian todo el dia jugando.
It's time to fap...

Team Ninja publica hoy nuevas informaciones sobre Ninja Gaiden II, el próximo juego de acción de Tomonobu Itagaki que llegará en exclusiva a Xbox 360 el próximo 6 de junio. Los dos nuevos personajes que se incorporan al elenco del título de Ryu Hayabusa son Genshin y Elizabeth.

Ambos siguen la estética visual de la serie, como puede verse en sus diseños artísticos. Con su porte oscuro y siniestro, estos dos personajes se presentan como dignos rivales para el ninja de Tecmo. Habrá que ver cómo transcurren los acontecimientos en el título. A continuación os dejamos con los diseños de los personajes.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente
Coñe! que wapos los arts [amor]
godofredo está baneado por "Troll"
Vaya, esa demonia no tiene tetas de vaca... inquietante xD
Pues sí, es extraño que no tenga dos tetas como sandías, pero lo prefiero así, la verdad =/. Por el resto, muy chulis los artworks.
¿Se sabe algo sobre si será Region Free?
Quien se supone que es ese ninja, el padre de RYU o un enemigo mas?
Elm1ster escribió:Quien se supone que es ese ninja, el padre de RYU o un enemigo mas?


En episodios anteriores de Ninja Gaiden...
se cargaban a todo el clan Hayabusa quitando a Ryu
así que ese es un malo maloso al más puro estilo Doku.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
Elm1ster escribió:Quien se supone que es ese ninja, el padre de RYU o un enemigo mas?


En episodios anteriores de Ninja Gaiden...
se cargaban a todo el clan Hayabusa quitando a Ryu
así que ese es un malo maloso al más puro estilo Doku.

Saludos - Chisholm


Negativo, (No lo pongo en Spoiler por que se dice al principio del Ninja Gaiden de Xbox (Lo habla Hayabusa con Murai en el primer nivel)) el padre de Hayabusa antes de comenzar Ninja Gaiden (Xbox) se marcho a las montañas "A entrenar y conseguir mas poder" (Por lo tanto NO estaba en el pueblo durante el juego). No se dijo en el juego nada mas de él.


Y viendo a la chica ésta "nueva"...
¿Transformada en demonio (Si es que se transforma xD) no será la demonio mano-latigo (Muy jodida, por cierto xD) que aparece en las misiones de Ninja Gaiden Black (Xbox) y en Ninja Gaiden DS?... Uhm...
Me gusta el artwork de la piva, pero al Genshin ese cojones, que personaje más Barroco, tiene un montón de utensilios, nada más que le queda el rallador de limones y la thermomix para ser una cocina portatil :p. Este juego cae de salida fijo :). Salu2!
VahnFannel escribió:
Chisholm escribió:
Elm1ster escribió:Quien se supone que es ese ninja, el padre de RYU o un enemigo mas?


En episodios anteriores de Ninja Gaiden...
se cargaban a todo el clan Hayabusa quitando a Ryu
así que ese es un malo maloso al más puro estilo Doku.

Saludos - Chisholm


Negativo, (No lo pongo en Spoiler por que se dice al principio del Ninja Gaiden de Xbox (Lo habla Hayabusa con Murai en el primer nivel)) el padre de Hayabusa antes de comenzar Ninja Gaiden (Xbox) se marcho a las montañas "A entrenar y conseguir mas poder" (Por lo tanto NO estaba en el pueblo durante el juego). No se dijo en el juego nada mas de él.


Y viendo a la chica ésta "nueva"...
¿Transformada en demonio (Si es que se transforma xD) no será la demonio mano-latigo (Muy jodida, por cierto xD) que aparece en las misiones de Ninja Gaiden Black (Xbox) y en Ninja Gaiden DS?... Uhm...



No tiene pinta de ser una "mano-latigo" no?? Yo desde luego lo veo más en plan "espada-látigo" o látigo a secas xDDD

Manolitovich escribió:Me gusta el artwork de la piva, pero al Genshin ese cojones, que personaje más Barroco, tiene un montón de utensilios, nada más que le queda el rallador de limones y la thermomix para ser una cocina portatil


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me he llegado a partir, la virgen [plas]
GrautxO escribió:
VahnFannel escribió:Y viendo a la chica ésta "nueva"...
¿Transformada en demonio (Si es que se transforma xD) no será la demonio mano-latigo (Muy jodida, por cierto xD) que aparece en las misiones de Ninja Gaiden Black (Xbox) y en Ninja Gaiden DS?... Uhm...



No tiene pinta de ser una "mano-latigo" no?? Yo desde luego lo veo más en plan "espada-látigo" o látigo a secas xDDD


Hombre no se no se, en "humana" si que simplemente lleva una espada/latigo a lo Ivy, pero podría ser que al transformarse pasara "fusionarse" a la mano creando a la susodicha demonio mano-latigo.

Imagen de la mano-latigo

Dejando de lado el cambio al ser demonio, podría ser una posibilidad. Mano-Latigo, garras en la otra mano, postura sexy-elegante (Aún que en la foto no se vea xD), y creo recordar que tenía cara con colmillitos a lo vampiro (Pero de ésto no estoy seguro)... Es una posibilidad (O tambien podría ser un diseño similar, como el otro demonio del modo mission de NGB, que era como Alma pero en hombre y como metalico xD)

En fin, ya se verá.


Editado:

He de añadir que el nuevo personaje me recuerda a una version vieja y "maligna" de Shinobi (Que por cierto en el propio NGB de Xbox había un traje para Hayabusa que tambien me parecía sospechosamente familiar xD):

Imagen

Y la chica ha parecido una version vampiro-femenina de Dante en DMC3:

Imagen

Aún que sólo lo digo como curiosidad y sea como sea, molan xD
Pos genshin tenía toda la pinta de representar el padre de Ryu, una lástima que sea un enemigo mas, estaría bien que incorporarn el personaje del padre de Ryu en futuros Ninja Gaiden porque por las pocas referencias que hacen de el, debe ser la bomba y ya depaso que se pudiera jugar con el.
VahnFannel escribió:
GrautxO escribió:
VahnFannel escribió:Y viendo a la chica ésta "nueva"...
¿Transformada en demonio (Si es que se transforma xD) no será la demonio mano-latigo (Muy jodida, por cierto xD) que aparece en las misiones de Ninja Gaiden Black (Xbox) y en Ninja Gaiden DS?... Uhm...



No tiene pinta de ser una "mano-latigo" no?? Yo desde luego lo veo más en plan "espada-látigo" o látigo a secas xDDD


Hombre no se no se, en "humana" si que simplemente lleva una espada/latigo a lo Ivy, pero podría ser que al transformarse pasara "fusionarse" a la mano creando a la susodicha demonio mano-latigo.

Imagen de la mano-latigo

Dejando de lado el cambio al ser demonio, podría ser una posibilidad. Mano-Latigo, garras en la otra mano, postura sexy-elegante (Aún que en la foto no se vea xD), y creo recordar que tenía cara con colmillitos a lo vampiro (Pero de ésto no estoy seguro)... Es una posibilidad (O tambien podría ser un diseño similar, como el otro demonio del modo mission de NGB, que era como Alma pero en hombre y como metalico xD)

En fin, ya se verá.



Jejeje, yo simplemente lo comentaba por lo que veía en el artwork, pero hablo sin tener ni puta idea, pues nunca he jugado a un ninja gaiden... pero por lo que veo tiene una pinta brutal... a ver si me peto el GTA y me pillo el NG Black porque todas las previas que estan saliendo me dan mucho mono [plas]

Saludos
Se sabe ya una fecha oficial para la demo?
Raedon87 escribió:Se sabe ya una fecha oficial para la demo?


Se especula que el día 13 de mayo saldrá, pero de oficial nada [sonrisa]
Mediante nota de prensa, Microsoft nos informa que los asistentes al Salón Expomanga que se celebrará en Madrid del 9 al 11 de mayo, serán los primeros en ver una demo del juego Ninja Gaiden II, que como sabréis, saldrá en exclusiva en Xbox 360 el próximo 6 de junio. El Jefe de Producto de los Juegos para Xbox 360, Oscar del Moral, realizará una demostración el sábado 10 de mayo a las 13.00 horas, en el Stand de Xbox 360, situado en la zona de Videojuegos de Expomanga. Además, Xbox 360 regalará las primeras 10 copias de “Ninja Gaiden II” que lleguen a España, a todos los asistentes que participen en la promoción. Y hay aún más: Los primeros 500 jugadores que superen al boss del primer nivel del “Ninja Gaiden I” conseguirán exclusivas camisetas inspiradas en Ninja Gaiden II. Asimismo, se sortearán flashdrives de 1 Gb y trolley de Xbox 360, entre otras sorpresas.


EL ESPERADO “NINJA GAIDEN II” SE ESTRENARÁ EN EXPOMANGA

Los asistentes podrán ver una demo en vivo del esperadísimo juego, el próximo sábado 10 de mayo y participar en el sorteo de una de las primeras copias del título

Oscar del Moral revelará una pista del juego de la película
“Los Cronocrimenes”, de Nacho Vigalondo


Madrid, 6 de mayo de 2008.- Los asistentes al Salón Expomanga serán los primeros en ver una demo del juego “Ninja Gaiden II®”, exclusivo para Xbox 360™, que llegará a las tiendas el próximo 6 de junio.

El Jefe de Producto de los Juegos para Xbox 360, Oscar del Moral, realizará una demo el sábado 10 de mayo a las 13.00 horas, en el Stand de Xbox 360, situado en la zona de Videojuegos de Expomanga, que se celebrará en el Pabellón de la Pipa, de la Casa de Campo. Además, Xbox 360 regalará las primeras 10 copias de “Ninja Gaiden II” que lleguen a España, a todos los asistentes que participen en la promoción. Y hay aún más: Los primeros 500 jugadores que superen al boss del primer nivel del “Ninja Gaiden I” conseguirán exclusivas camisetas inspiradas en “Ninja Gaiden II”. Asimismo, se sortearán flashdrives de 1 Gb y trolley de Xbox 360, entre otras sorpresas.

Xbox 360 estará presente en Expomanga con un atractivo stand que constará de 20 muebles demos donde podrán jugarse los juegos japoneses más destacados y exclusivos de Xbox 360, como “Blue Dragon”, “Naruto” y “Lost Odyssey”. Habrá grandes novedades como “GTA IV” y “Iron Man” y los jugadores amantes de la música disfrutarán con “Guitar Hero III” y “Dance Stage Universe”, entre otros muchos y divertidos juegos.

Los amantes de los juegos de misterio tendrán otra razón adicional para asistir a la demo de Oscar del Moral, ya que en ella se revelará una pista del juego de “Los Cronocrimenes”. Se trata de un juego interactivo de 12 semanas de duración y que finalizará el próximo 27 de junio, coincidiendo con el estreno de la película del mismo nombre, dirigida por Nacho Vigalondo. En este juego se podrán ganar varios premios, entre ellos, 3 fantásticas Xbox 360.

Creado por el prestigioso desarrollador japonés Tomonobu Itagaki, “Ninja Gaiden II”, estará disponible en exclusiva para Xbox 360 el próximo 6 de junio. Los jugadores guiarán a Ryu Hayabusa en una misión para vengar a su clan y evitar la destrucción de la raza humana. Pertrechado con una gran variedad de armas ninja, deberán ayudar a Ryu a maniobrar con habilidad en un mundo cargado de peligros y amenazas.

Para más información: http://www.xbox.com/es-ES/games/n/ninjagaiden2/


Fuente

Bienaventurados los que puedan asistir... [buuuaaaa]
Drian-kun escribió:Fuente

Bienaventurados los que puedan asistir... [buuuaaaa]

Si bueno, no quiero desanimar a nadie, pero eso mismo iba a ocurrir en el Salon del Comic de Barcelona y al final na, la camiseta y da gracias.

Si alguien va, que le pregunte al Oscarin sobre la posible censura.
diossssssssssss e de ir y conseguir una de esas camisetas

la demo seguro que si la ponen,si la sacaran por esas fechas en el live,asiq seguro que la ponen
Es una espada latigo no una mano latigo xD, puse los arts en principal menos el video spoiler.
Joder que ganas de catarlo justo falta 1 mes para su salida,ya dentro ná lo tenemos
ojala y para mediados de mayo nos regalen una demo [angelito] por lo menos para apaciguar el hype que tenemos algunos XD

PD:Acabo de fijarme que es en madrid lo de expomanga hostia pues voy a ir juas ademas es en la casa de campo [carcajad]
paulkubota escribió:Es una espada latigo no una mano latigo xD


Ya se que es una espada-látigo, lo que dije es que en caso de que se TRANSFORMARA en demonio, podría ser la demonio mano-látigo que ha aparecido en los otros dos Ninja Gaiden:

Hombre no se no se, en "humana" si que simplemente lleva una espada/latigo a lo Ivy, pero podría ser que al transformarse pasara "fusionarse" a la mano creando a la susodicha demonio mano-latigo.



En fin, ya nos comentareis que tal los que podais probar la demo en Expomanga.
Nuevas impresiones en Eurogamer. Pinta muy bien la cosa:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=137374

Saludos - Chisholm
lo del expomanga,sabeis alguno si es todos lso dias lo de la camiseta??y la demo estara tb todos los dias,esq no pone na en la web
Modo babas activado.
Ahora mismo me estoy pasando el Sigma en PS3 en la maxima dificultad y estoy sudando. [jaja]
Que ganas de este juego, yo voy ahora a reservarlo
pues dos personajes mas para este juegazo

Imagen
joe hayabusa, padre de ryu

Imagen
volf, rey de aqua capital

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw482194155e49e&pic=GEN
Se supone que tendremos flashbacks con el padre, no?
Que wapo los personajes :O

La demo del expomanga digo yo que durará este finde semana solo,yo iré el sabado haber si puedo catarla y de paso ganar una camiseta de esas [carcajad]
Añado el art del jefazo y las dos imagenes pero en mayor tamaño:

Imagen

Imagen

Imagen

Que decir... Me encanta el padre de Hayabusa (¡Que lo metan en DoA5! xD)

Eso sí, al igual que el malote multiusos que se mostro la otra vez era un "Shinobi Maligno" y la tia una especie de Dante de DMC3... El padre de Hayabusa es sin duda el "hermano" de Mitsurugi xD:

Imagen
no me habia dado cuenta, si que se parece a mitsurugi
4257 respuestas
1, 2, 3, 4, 586