[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Me lo pensaba trincar pero si me lo poneis asi, hasta que no funcione perfecto paso del tema. [nop]
Pues si, me he pasado el juego hoy y desde el capitulo 10 que se te queda blokeado en un video hasta el final he jugado sin actualizacion... es una p*tada porque como no te puedes conectar al Live, no te sale la fecha que desblokeas el logro ni puedes actualizar los marcadores de karma al finalizar cada episodio... ¬¬

Joé, no se a que esperan a arreglarlo!!!
Estoy en el capitulo 9, cuando estas en el tunel, sale un monstruo en forma de serpiente grande, ¿sabeis algun truco o algo para bajartelo? Siempre me caza con la boca y me arrastra hasta el final.

Os agradeceria algun consejillo jeje.
huesin escribió:Estoy en el capitulo 9, cuando estas en el tunel, sale un monstruo en forma de serpiente grande, ¿sabeis algun truco o algo para bajartelo? Siempre me caza con la boca y me arrastra hasta el final.

Os agradeceria algun consejillo jeje.



una forma sencilla es con la guadaña,te escondes hasta que lo veas pasar,sales y cargar con el Y al maximo,cuando le veas venir sueltas el Y y le das,asi varias veces.....despues de darle seguramente le puedas seguir golpeando

con otras armas tambien sale,pero a mi me resulta mas facil asi

otra forma es esconderte en una de las cuevas y cuando pase por delante tuya le tiras un flechazo cargado al maximo,es mas lento pero asi no te toca
y para el ultimo boss del capitulo 8 ??

algun truco,pq apenas consigo darle puesto que siempre se va a las alturas :(
Bueno,pues acabo de mandar un mail a los de microsoft,realmente no se si lo e mandado al lugar correcto,alguien podria darme la direccion de correo para poner la queja??

Aqui os dejo lo que les e mandado,por si alguien mas quiere mandarlo,les digo los de fallo y bueno,les dejo caer que estaria bien alguan compensacion jejeje,por intentarlo no pasa na XD

Hola, me dirijo a ustedes para hacerles llegar mi descontento con la reciente actualización del juego “Ninja Gaiden 2”, el cual se queda “colgado” a partir del “Capitulo 10”, siendo imposible continuar la partida y por lo tanto acabar el juego.

Este fallo no es un error puntual de un mi juego o mi consola, es un error generalizado como supongo ya sabrán.

Me gustaría saber si están trabajando para arreglar el fallo o si tienen pensado algún tipo de compensación para las personas, que como yo, han pagado por el juego y no pueden disfrutar del mismo.

Un saludo.


aqui la respuesta de microsoft:

Le sentimos mucho por esta inconveniencia, microsoft todavía investigando el caso y trabajando para solucionarlo cuanto antes posible,usted puede navegar en nuestra página www.xbox.com o llamarnos mas tarde si tenemos nuevas notificaciones.Si usted tiene otra consulta sería tan amable poner en contacto con nuestra Asistencia telefónica para ayudarle mejor.Estimados de servirle.
Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox


En fin,patetico
Tengo una pregunta que no se si estará respondida.

Si te bajas un traje descargable puedes seleccionarlo cuando quieras, o sólo puedes emepzar una partida con él?
Debes empezar con el.

Respecto a lo de microsoft, pues eso, lamentable. Es increíble que estas cosas pasen en un sistema de pago.
Hola a todoS:

Por favor, necesito ayuda: necesito que alguien me explique cómo paso la pantalla del final a la izquierda de esta página ( http://guides.ign.com/guides/686645/page_24.html ) (es en la misión 3 en las alcantarillas). Intento saltar de una pared a otra pero el muñeco siempre se me cae. GRACIAS!!!!! XD
Stylish escribió:Tengo una pregunta que no se si estará respondida.

Si te bajas un traje descargable puedes seleccionarlo cuando quieras, o sólo puedes emepzar una partida con él?


Puedes jugar en cualquier momento con el traje que quieras, no hace falta que empieces una partida desde el principio. Siempre que eliges desde el menú inicial continuar una partida te da la opción de elegir traje.

Tha Sniper escribió:Por favor, necesito ayuda: necesito que alguien me explique cómo paso la pantalla del final a la izquierda de esta página ( http://guides.ign.com/guides/686645/page_24.html ) (es en la misión 3 en las alcantarillas). Intento saltar de una pared a otra pero el muñeco siempre se me cae. GRACIAS!!!!!


Tienes que hacer 2 saltos, como es lógico el primero lo harás dándole al salto y poniendo el mando en posición arriba diagonal derecha para apoyarte en la primera pared y correr sobre ella, el error de la gente es que cuando da el segundo salto cambia de posición el mando y se caen. Lo que hay que hacer es seguir manteniendo la misma posición del mando, arriba diagonal derecha, en el segundo salto y veras como sigue corriendo en la segunda pared.
mmm en medio de una partida se puede elegir el nivel al que ir? es que creo que me he saltado una calavera... gaaaaaaaaaaa
*mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa borre todas las partidas sin quererrrrrrrr jodier que mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno anda, ahora a seguir alguna guia para hacerlo todo otra vez, estaba ya en el capi 8
Dios mio.... que grandisimo juego que es este, llevo dos dias jugados (ya tengo 4 horas jugadas). Ahora he parado porque tampoco quiero pasarmelo tan pronto.

Estoy por un monstruo de agua por el capitulo.... 4 o 5, no me acuerdo :s.

Puffff... que pepi de juegazo dios mio!

Creo que me compraré o conseguire de alguna forma el ninja gaiden 1, porque no lo he jugado.

Por cierto... he leido no se que de problemas y tal en el juego en los capitulos 10 o por ahi, que se para o se queda la consola tonta con los videos. Lo que no he leido, es que si puedes continuar avanzando en el juego, o es un bug que no te deja pasar de ahi. :s
Felizides al autor del hilo,gran trabajo para un gran juego.
AsTuRkInG escribió:mmm en medio de una partida se puede elegir el nivel al que ir? es que creo que me he saltado una calavera... gaaaaaaaaaaa
*mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa borre todas las partidas sin quererrrrrrrr jodier que mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno anda, ahora a seguir alguna guia para hacerlo todo otra vez, estaba ya en el capi 8


cuantas calaveras son? yo anoche jugué el capitulo 1 y no coji ninguna, ¿seré un paquete? xDD
me podriais decir cuantas y donde estan la calaveras?


un saludo
Aquí tienes todas las calaveras (30 en total) y cómo localizarlas http://www.vimeo.com/xbox360spain/page:2
Acabo de empezar el capitulo 3 en dificultad absurda y estoy aguantando como un campeon, y sin farmear, farmear es de cobardes :cool:
Lo que me esta costando dios, como se han pasado con la dificultad.
alguien sabe que hay que hacer para sacarse los logros nuevos?pone en todos secreto
Estoy intentando matar al que se supone que es el boss más fácil de todo el juego, el gusano de los túneles del capítulo 9. Me estoy mosqueando mchisimo porque aunque he visto todos los videos de como matarle, yo no lo consigo, apenas ni le consigo dañar. Además, si te mata y le das a continuar no vuelves a luchar contra él, sino que sales en el último punto de guardado.... Necesito consejos por favor.
Smetana escribió:En inglés los tienes aquí: http://www.xbox360achievements.org/game/ninja-gaiden-2/guide/


Gracias [oki]

Stylish escribió:
Estoy intentando matar al que se supone que es el boss más fácil de todo el juego, el gusano de los túneles del capítulo 9. Me estoy mosqueando mchisimo porque aunque he visto todos los videos de como matarle, yo no lo consigo, apenas ni le consigo dañar. Además, si te mata y le das a continuar no vuelves a luchar contra él, sino que sales en el último punto de guardado.... Necesito consejos por favor.


metete en uno de los agujeros y carga el arco al maximo,cuando le veas pasar por delante le disparas,le quitas poco,tendras que darle unas 10 veces,aveces la flecha no le da,pero lo normal es que si
Yo de hecho creo que el gusano es el monstruo final más facil de todo el juego.

A mi los que me desesperaron fueron los dos armadillos gigantes, que jodidos son de vencer!!
Yuu Matsura escribió:Yo de hecho creo que el gusano es el monstruo final más facil de todo el juego.

A mi los que me desesperaron fueron los dos armadillos gigantes, que jodidos son de vencer!!


esos con surikens explosivas te los ventilas en nada,a mi me paso como ati la primera vez que juge y solo de pensar en llegar ahi en mentor y master ninja se me quitaban las ganas de jugar.......pero joder,con los srurikens te lo pasas en nada
Elm1ster escribió:
Stylish escribió:Tengo una pregunta que no se si estará respondida.

Si te bajas un traje descargable puedes seleccionarlo cuando quieras, o sólo puedes emepzar una partida con él?


Puedes jugar en cualquier momento con el traje que quieras, no hace falta que empieces una partida desde el principio. Siempre que eliges desde el menú inicial continuar una partida te da la opción de elegir traje.

Tha Sniper escribió:Por favor, necesito ayuda: necesito que alguien me explique cómo paso la pantalla del final a la izquierda de esta página ( http://guides.ign.com/guides/686645/page_24.html ) (es en la misión 3 en las alcantarillas). Intento saltar de una pared a otra pero el muñeco siempre se me cae. GRACIAS!!!!!


Tienes que hacer 2 saltos, como es lógico el primero lo harás dándole al salto y poniendo el mando en posición arriba diagonal derecha para apoyarte en la primera pared y correr sobre ella, el error de la gente es que cuando da el segundo salto cambia de posición el mando y se caen. Lo que hay que hacer es seguir manteniendo la misma posición del mando, arriba diagonal derecha, en el segundo salto y veras como sigue corriendo en la segunda pared.

LO CONSEGUÍ!!!! Muchas gracias!!! [360º] Efectivamente en el segundo salto me quedaba pegado a la pared y se me quedaba el tio quieto ahí pegao.... Le daba a salto pero me saltaba hacia atrás (en perpendicular a la segunda pared...) En fins, gracias de nuevo :p
alguna estrategia para el jefe del capitulo 9 ???

Son dos dragones volando que me atacan desde el aire y con el arco no les ago ni una chispa de pupa.. y luego me atacan y me dan casi siempre..
pedrofeder escribió:
alguna estrategia para el jefe del capitulo 9 ???

Son dos dragones volando que me atacan desde el aire y con el arco no les ago ni una chispa de pupa.. y luego me atacan y me dan casi siempre..


Cuano se paren para lanzarte fuego les das con el Ninpo del vacio, les quitas una burrada de vida
Hola gente. alguien sabe como subir una repetición a los marcadores. Subo el Karma a la clasificación y cuando le doy a subir el video salta un mensaje que dice:

Ud. no puede subir el video porque no no aparece en esta clasificación! Einnhh? como q no? Si lo acabo de subir!!!

Gracias.

Por cierto, hay algunas misiones q realmente no sé como se pueden hacer en maestro ninja. Sobre todo la 16 (combate a muerte con Elizabeth y Genshin juntos) esta mañana la conseguí pasar en mentor y lo único que puedo decir es q es de lo ridiculamente más difícil q he visto hasta ahora. Sobre todo por la cámara, como no veas a alguno de los enemigos la llevas clara.
redribbon escribió:
pedrofeder escribió:
alguna estrategia para el jefe del capitulo 9 ???

Son dos dragones volando que me atacan desde el aire y con el arco no les ago ni una chispa de pupa.. y luego me atacan y me dan casi siempre..


Cuano se paren para lanzarte fuego les das con el Ninpo del vacio, les quitas una burrada de vida


gracias..

por cierto , deberiamos hacer una miniguia sobre como matar a todos los jefes.. en plan estrategia.. eso ayudaria bastante....

ya me he pasado el capi 9 y en el capi 10 se me pilla la xbox en un video.. la imagen se queda en tres calaberas. No responde ni el boton guia..

a alguien mas le pasa??
Buenas,

jefe 3er nivel en Mentor,

Estoy en mentor en el gusano del 3er nivel, siempre me mata el kbron, me quita muchisima energia y no se que estrategia seguir, en acolito y guerrero no me duro nada. Alguna estrategia para mentor?
pedrofeder escribió:por cierto , deberiamos hacer una miniguia sobre como matar a todos los jefes.. en plan estrategia.. eso ayudaria bastante....


En youtube tienes infinidad de videos de como matar a cualquier jefe en cualquier modo de dificultad.
elizabeth y genshin juntos en el nivel 16¿,pero no habia 14 niveles
MAGIC SAMURAI escribió:elizabeth y genshin juntos en el nivel 16¿,pero no habia 14 niveles


hablas del nivel 13, primrro matas a genshin y luego a elizabeth
creo que se refiere al modo misiones,donde efectivamente salen juntos y dan bastante por culo en acolito,en master ninja no se lo que puede ser eso...........aunq hay otras misiones mas jodidas aun
ah!! ok, yo es que el modo misiones no lo tengo.
Elm1ster escribió:ah!! ok, yo es que el modo misiones no lo tengo.


Pues esta muy bien,da bastantes horas de juego,no es demasiado original y es un poco timo pagar 800 puntos por algo que venia gratis en el black,pero creo que merece la pena,lo unico que tienes que poner el juego en ingles para que funcione y a partir del capitulo 10 del modo normal se queda pillado el juego.pero tu ya que te lo as pasado en todos los niveles seria un buen aliciente
Ahora estoy haciéndome poco a poco los logros de las armas, no me apetece que se me quede colgao el juego. Además me parece un timo lo de las misiones, por mi parte ya tengo bastante de NG2. Ya en el Sigma me hice sólo algunas misiones, no era algo que me llamara mucho la atención.

Lo que si que podrían sacar es un modo en el que pudieras jugar con Joe Hayabusa, eso si que me lo compraba de cabeza.
hola tengo un problema tengo el juego lo jugue como unas 3 horas y al apagar mi consola y quiero volver a jugar pongo el disco todo y no carga borre la partida del hdd y cargaba bien y otra vez volvia a jugar e igual me pasa lo mismo a que se debe esto? gracias
Hola a todos,

Estoy atascadisimo en el nivel 11, después de coger una cabeza de una estatua y una llave en una especie de cementerio. Por más vueltas que doy, no encuentro salida. Subiendo por unas escaleras hay como una especie de pilares rojos de madera, y no hay salida. En la parte de abajo (antes de donde se coje la cabeza de estatua y la llave) hay unas cabañas, y una puerta cerrada que no puedo abrir.
¿Alguien me puede echar una mano? Si no identificais el sitio, puedo subir unas fotos.

Gracias !
PeiBoL_79 escribió:Hola a todos,

Estoy atascadisimo en el nivel 11, después de coger una cabeza de una estatua y una llave en una especie de cementerio. Por más vueltas que doy, no encuentro salida. Subiendo por unas escaleras hay como una especie de pilares rojos de madera, y no hay salida. En la parte de abajo (antes de donde se coje la cabeza de estatua y la llave) hay unas cabañas, y una puerta cerrada que no puedo abrir.
¿Alguien me puede echar una mano? Si no identificais el sitio, puedo subir unas fotos.

Gracias !


tienes que volver atras,donde coges las garras,hay una puerta cerrada que se abre con esa llave,donde te dan el suriken del viento,un ninpo y creo que un talisman o una bola equivalente en pasta,una vez haces eso(aunq realmente creo que no es necesario entrar en esa habitacion) vuelves donde la cabeza de la estatua y cuando te carges a todos los enemigos que salen ya te deja abrir esa puerta
Gracias!

Lo probaré esta misma tarde, aunque ya anduve dando vueltas hacia atrás y no encontré nada donde las garras (mirare mejor esta vez).

Saludos!
PeiBoL_79 escribió:Gracias!

Lo probaré esta misma tarde, aunque ya anduve dando vueltas hacia atrás y no encontré nada donde las garras (mirare mejor esta vez).

Saludos!


esta a izquierda segun vuelves hacia donde las garras
Las misiones, aunque esten ambientadas en los escenarios del juego y no haya nada que sea por asi decirlo "original", es una compra obligada para todos los que os haya gustado el juego. Los 800 mp estarán muy bien amortizados porque superar los retos requeriran todo lo que hemos aprendido y más. Aunque el grado de frustración tb se eleva al cubo con algunas misiones realmente "de locos"


Sl2
hola , estoy atrancado en el capitulo 14. ¿Como mato al archidemonio? mato a un tio que parece un sacerdote y despues se sacrifica y el archidemonio sale y se sube hacia arriba. yo lo persigo y aora lucho contra el.. el me tira sangre, cosas azules y me da con sus brazos. no tengo pociones ni nada y estoy en acolito... ayuda..

como me lo cargo??
pedrofeder escribió:hola , estoy atrancado en el capitulo 14. ¿Como mato al archidemonio? mato a un tio que parece un sacerdote y despues se sacrifica y el archidemonio sale y se sube hacia arriba. yo lo persigo y aora lucho contra el.. el me tira sangre, cosas azules y me da con sus brazos. no tengo pociones ni nada y estoy en acolito... ayuda..

como me lo cargo??

Tienes que dispararle con la flecha cargada al maximo a la cabeza, y veras como la bola que tiene en el pecho se vuelve azul, entinces le das ahi
Aqui os dejo una guia de los final boss realizada por mi, esta mañana me aburria XD, aun no esta completa, le faltan imagenes y todo eso, pero creo que esta bien para la gente que se queda atascada o le cuesta pasar algun enemigo
porsupuesto admito estrategias nuevas o fallos que haya cometido, si alguien quiere que añada algo que lo diga

No estaria mal que se añadiese en el primer post del hilo, para que sea mas facil de encontrar y asi no haya tantas veces las mismas preguntas

Espero que os sirva de algo jeje

Guia final boss de Ninja Gaiden 2


Capitulo 1:

En nivel Acolito y Guerrero no deberia dar muchos problemas, ya sea con la Espada del dragon o con el Baculo, es sencillo.

La forma mas rapida de eliminarlo en Acolito y Guerrero es, nada mas termine la animación que da pie al combate dejar cargado el arma con el Y, si teneis el Baculo a nivel maximo le quita mucha vida, después puedes golpearle como a un enemigo cualquiera o lanzarle ninpos, en esos niveles no da problemas.

En Mentor y Maestro Ninja la cosa cambia, pues sale acompañado de ninjas que lanzan surikens explosivos.

Una forma sencilla de eliminarlo es lanzarle Ninpos, gastando los 6 que puedes llevar le quitaria casi toda la vida.

Si vas a matarlo cuerpo a cuerpo es aconsejable llegar con el Baculo y la Espada del dragon al maximo nivel. Una buena tactica es elinimar varios ninjas e intentar usar la esencia para cargar el Baculo al maximo, si le das le quita casi media vida.

No es un enemigo difícil, pero en niveles altos es complicado por la poca vida que llevas.

Link a un video en modo mentor:
http://es.youtube.com/watch?v=_WDMOaCFzjQ

Capitulo 2:

A mitad del nivel aparece un enemigo igual que el final boss del capitulo 1, usar la misma tactica.

Genshin:

En nivel Acolito y Guerrero a mucha gente le da problemas, posiblemente por que estan acostumbrados a juegos tipo Devil may cry, donde cubrirse no esta a la orden del dia XD, la estrategia a seguir es sencilla, cubrirse e ir desplazandote dando al LT mientras te ataca, cuando veas que termina de hacer el combo le atacas tu.
No salteis para atacarle por que la mayoria de las veces os golpeara en el aire.
Mejor hacerlo con armas rapidas, las Garras son muy utiles contra Genshin, pero realmente con cualquiera de las armas con las que llegas a luchar con él es efectiva.

En nivel Mentor y Maestro Ninja es mas o menos lo mismo, solo que sale acompañado de enemigos, lo mejor es deshacerse de los enemigos y quedarte a solas con Genshin

Link a un video en modo mentor:
http://es.youtube.com/watch?v=0UWNzXkBJKk

Capitulo 3:

En Acolito y Guerrero, al igual que con Genshin, a mucha gente le da problemas, la estrategia tambien es sencilla, cargar la flecha al maximo dejando pulsado B y dispararle en la cara.
Cuando dispare rafagas de bolas electricas esquivarlas con LT y saltando, cuando lance a los parasitos esos lo mismo, o golpearlos para que suelten esencia.
Cuando se acerca mucho suelta rayos electricos por una parte de su cuerpo, lo mejor es cargar el arma que lleves al maximo cuando veas que se acerca(siempre que no te este lanzando algo) cuando este cerca de ti sueltas y asi no te afectaras los rayos, tambien puedes intentar esquivarlo.
De vez en cuando lanza una cara gigante, si te pilla cerca y no puedes esquivarlo usa un Ninpo, pues, creo, es un ataque imparable y quita mucha vida.

En nivel Mentor y Maestro Ninja es mas o menos lo mismo.

Link a un video en modo mentor:
http://es.youtube.com/watch?v=rG8QFwQPO6M

Capitulo 4:


Sub-Boss:

En Acolito y Guerrero es sencillo, lo mejor es ponerse detrás suya y golpearle las piernas, asi evitamos que nos de con su “aliento” que quita muchisima vida. Fijaros que hace pocos movimientos, y que después de cada uno te da tiempo a atacarle durante un momento, cuando veas que va a atacar os cubris y otra vez lo mismo. El baculo le quita bastante vida, pero cualquier arma es buena.
Lo ideal es golpearle en la cara, que le quita mucha vida, pero lo otro es mas seguro.
En niveles faciles a base de fuerza bruta te lo cargas facil

En Mentor y Maestro Ninja es lo mismo, quita mas vida, salen enemigos pero no cambia mucho.

Link a un video en modo mentor:
http://es.youtube.com/watch?v=HPZd9uznACY

Alexei:

En Acolito y Guerrero no deberia daros muchos problemas, no es un enemigo difícil, todo depende de cómo le salga de los cojones luchar, lo mismo le da por cogerte todo el rato, muchas veces es imposible de evitar o lo mismo le da por tirarte bolas electricas, de cualquier forma Alexei es un final boss al que lo mejor es atacarle directamente, a diferencia de Genshin por ejemplo, saltar hacia él y pulsar el Y es bastante efectivo, de lo unico que hay que tener cuidado es de los agarres y de cuando crea el torbellino electrico , el cual creara la muchas de las veces que le lanzes un Ninpo.

En Mentor y Maestro Ninja lo mismo.

Link a un video en modo mentor:
http://es.youtube.com/watch?v=QdQm3G9nKEs

Capitulo 5:

En Acolito y Guerrero puede ser desquiciante si es la primera vez que te enfrentas a este enemigo, pues no sabes muy bien como acatarle y lo mas seguro es que acabeis debajo del agua dandole espadazos sin ver nada.
Lo mejor, por lo menos para mi, es ir corriendo hacia el y usar movimientos en los cuales Ryu se eleve mientras golpea, la Espada del dragon es util, como vereis en el video, las Espadas gemelas tambien son muy utiles, pulsando X y depuse Y le quitas mucha vida, si no os sale probar lo de estar debajo del agua dandole, a veces prácticamente ni te toca.

En Mentor y Maestro Ninja lo mismo.

Por cierto, una vez que lo mateis teneis que subir entre dos columnas para seguir avanzando, sale en el video que hay después de matarlo, pero si no es la pregunta mas respondida en el foro poco le falta.

Link a un video en modo mentor:
http://es.youtube.com/watch?v=xokn83jjvtY

Capitulo 6:

Sub-Boss:

En Acolito y Guerrero es sencillo, solo hay que tener cuidado de que no te coja y darle de ostias, no necesita mucha estrategia la verdad. Aun asi yo suelo ir con las Espadas gemelas, y pulsar arriba + Y todo el rato, Ryu se eleva golpeandolo y cuando caes sigues golpeandolo, le quita bastante y es util cuando se queda sentado pues le das en la esfera y prácticamente no le da tiempo a volver a levantarse.

En Mentor y Maestro Ninja sale acompañado de enemigos, lo mejor es la tactica del video, usar la cadena, ya sea pulsando Y o dejandolo pulsado, con otras armas tambien se puede matar mas o menos facil, como hay tantos enemigos hay mucha esencia.

Link a un video en modo mentor:
http://es.youtube.com/watch?v=YS9hA8Zij14

Volf:

En Acolito y Guerrero lo unico que teneis que hacer es esperar a que termine su combo e ir a por el saltando + Y, las garras son utiles, pero con las Espadas gemelas le quitas bastante, saltas hacia él + Y y después arriba + Y varias veces, cuando bajes te cubres y te mueves con LT. Tener cuidado cuando va corriendo hacia vosotros, pues creo que es un ataque imparable y si os da quita bastante vida.

En Mentor y Maestro Ninja lo mismo.

Link a un video en modo mentor:
http://es.youtube.com/watch?v=t5HDt-3I4Ns

Capitulo 7:

Genshin:

Lo mismo que en el capitulo 2, hace otros combos y sale acompañado de enemigos, con el Ninpo de las cuchillas te los cargas fácilmente, pero la estrategia es la misma, cubrirte, desplazarte con LT y esperar a que termine su combo para atacar.

Link a un video en modo mentor:
http://es.youtube.com/watch?v=MorAyrDW4H0

Armadillo:

En Acolito y Guerrero si es la primera vez que os enfrentais a el seguramente os cueste lo suyo, a mi me costo, hasta que vi que con los surikens explosivos te lo cargas en nada, solo hay que hacer eso, lanzar surikens explosivos a la cabeza y claro esta esquivar las bolas de fuego y cuando empieza a rodar y saltar.

No os olvideis de cubriros cuando lo mateis, que si no cuando explota os mata.

En Mentor y Maestro Ninja lo mismo.

Link a un video en modo mentor:
http://es.youtube.com/watch?v=FZKwcfSu1Ig

No hagais mucho caso de este video, es mucho mas efectivo con los surikens.

Capitulo 8:

Sub-boss:

El mismo Sub-Boss del capitulo 4, pero esta vez sale acompañado de robots gigantes y soldados con bazoka.

Link a un video en modo mentor:
http://es.youtube.com/watch?v=aO04JV0b0_E


Zedonius:

En Acolito y Guerrero es jodido si es la primera vez que te enfrentas a él, incluso habiendo jugado ya a veces da por culo.
Tiene varios ataques difíciles de esquivar, cuando se lanza hacia ti envuelto en fuego por ejemplo. Cuando lanza bolas de fuego que no se pueden bloquear tambien jode, mas que nada por que si no andas rapido esquivandolas te las comes. Cuando le da la vena no hace otra cosa que volar, osea que no le puedes dar, y tirarte bolas o hacer que aparezcan llamas del suelo. Pero sin duda lo peor es cuando te agarra, no solo por que lo hace cuando le da la gana, si no que la animación dura bastante y te cabrea XD. Para evitarlo lo mejor es ir con la guadaña y saltar + Y cuando estes arriba, es la mejor forma de matarlo, ir con ese ataque.
De vez en cuando invocara enemigos, es asi de gracioso

En Mentor y Maestro Ninja igual, solo que quita muchisimo mas e invoca enemigos todo el rato.

Link a un video en modo mentor:
http://es.youtube.com/watch?v=2dp96NAznWE

Capitulo 9:


Sub-Boss:

En Acolito y Guerrero este enemigo suele ser complicado si es la primera vez que te enfrentas a él, hasta que caes en lo que tienes que hacer, que es lo siguiente: quedaros en medio del tunel cargando la guadaña al maximo, cuando veais que viene la soltais, le quitareis mucha vida y se quedara ahí un rato en el que podeis golpearle mas, se puede hacer con otras armas, pero asi es mas facil.

Si os sigue sin funcionar podeis usar el arco, os escondeis en una de las cuevas y vereis que el gusano no deja de pasar por delante de la entrada, pues nada, cargar el arco al maximo y cuando pase le dais, necesitais mas de 10 flechas, algunas veces no le dan las flechas, pero por lo general si.

En Mentor y Maestro Ninja lo mismo.
Link a un video en modo mentor:
http://es.youtube.com/watch?v=6c6Shqdbauk


Final Boss:

En Acolito y Guerrero este enemigo suele ser complicado si es la primera vez que te enfrentas a él, al ser dos la camara no fija bien al enemigo y muchas veces te pillan por detrás, ademas en guerrero salen demonios voladores que molestan. Tener cuidado de la bola de fuego grande, pues si os da quita muchisima vida, tambien cuidado cuando lanzan el “laser”.

La mejor tactica, sin duda, es usar el Ninpo del vacio al maximo, cuando veais que se preparan para lanzar la bola de fuego grande usar el Ninpo del vacio,le qutais 3 cuartos de vida, después un par de flechas cargadas y listo.

Si no quereis usar el Ninpo pues nada, a flechas cargadas al maximo, este enemigo no tiene mas.

En Mentor y Maestro Ninja lo mismo.

Link a un video en modo mentor:
http://es.youtube.com/watch?v=6c6Shqdbauk

Capitulo 10:


Sub-Boss:

Lo mismo que el enemigo anterior.

Elizebet:

En Acolito y Guerrero no resulta muy difícil a estas alturas del juego, la mecanica es similar a la de Genshin, solo que a Elizabet si puedes atacarla, no es solo defensa y contraataque como con Genshin.
Hay que tener cuidado de algunos ataques, uno en especial que absorbe la vida de ryu, para evitarlo puedes desplazarte con LT o usar un Ninpo, ademas asi la quitas vida.
Otro ataque a tener en cuenta es el que hace con la cola, pues te puede agarrar, pero soobretdo tener cuidado cuando sale un circulo en el suelo, si os coge os hace un combo que quita muchisimo.
Yo suelo usar las Garras, o tambien la Cadena, que saltando y pulsando Y cuando caes es muy util y quita lo suyo.
Por lo demas, esquivar con LT y saltar hacia ella pulsando Y o esperar a que ataque y contragolpear como con Genshin, a veces se pone tonta pero no es difícil.

En Mentor y Maestro Ninja lo mismo.

Link a un video en modo mentor:
http://es.youtube.com/watch?v=CSY2QcziLAM

Capitulo 11:


Genshin:

Lo mismo de los demas capitulos.

Link a un video en modo mentor:
http://es.youtube.com/watch?v=HkDjL-VkgTA

Capitulo 12:


Armadillos:

Lo mismo que con 1, ahora son dos y la camara hace de las suyas, pero es lo mismo.

Link a un video en modo mentor:
http://es.youtube.com/watch?v=HkDjL-VkgTA

Zedonius:

Lo mismo que la primera vez, solo hay que tener cuidado de la lava.

Link a un video en modo Maestro Ninja:
http://es.youtube.com/watch?v=fn4aBVQdvsU&feature=related

Volf:

Sale acompañado de minotauros, con un par de Ninpos de fego os los cargais y lo mismo que en el capitulo 6.

Link a un video en modo Maestro Ninja:
http://es.youtube.com/watch?v=5ETZfuYNtp0&feature=related

Capitulo 13:


Alexei:

Igual que en el capitulo 4

Link a un video en modo mentor:
http://es.youtube.com/watch?v=cKBTu-sVR3c

Capitulo 14:

Genshin:

A estas alturas estamos hasta el nabo de Genshin,no? XD, lo mismo de siempre, LT,esquivar y contraatacar

Elizabet:

Igual que en el capitulo 10:

Dagra dai:

En Acolito y Guerrero suele ser jodido, es similar a zedonius, que no sabes por donde puede salir, lo mismo te lo cargas en 1 minuto o te funde a base de bien.
Hay varios ataques que realiza y son muy molestos, uno de ellos es cuando se eleva y empiezan a salir rayos negros del suelo acabando en un rayo blanco que te lanza Dagra, a veces te da aun que estes esquivando.
Otro ataque es cuando empiezan a salir rayos a su alrededor, pero saltando lo esquivas bien.
Cuando baja al suelo y ataca con la espada es el mejor momento para contragolpear, si intentas atacarle suele desaparecer.
Normalmente invoca demonios rosas, pero es según le de al cabron.
Lo mejor es usar la guadaña y golpear mientras saltas, como con zedonius.

En Mentor y Maestro Ninja es lo mismo, pero cambian los enemigos que invoca.

Link a un video en modo mentor:
http://es.youtube.com/watch?v=P2zdufkXUxY

Archidemonio gigante:

En acolito y Guerrero, si es la primera vez que os enfrentais a él seguramente os cueste, lo digo por la de preguntas que hay sobre este enemigo en el foro.
Es muy simple, cargar flecha y disparar en la cabeza, cuando se le ilumine la esfera del centro disparar a la esfera.
Tener cuidado pues cada vez que le disparais suelta cachos de carne, ademas luego golpea con el puño.
Tener cuidado tambien con el rayo que sale de su boca, aun que se ve venir y dandole un flechazo cargado le paras.
Lo mas molesto y el unico motivo por el cual puede ser difícil es si empiezan a salir bichos de su boca, pero si sois rapidos y disparais antes no los saca.

En Mentor y Maestro Ninja lo mismo.

Link a un video:
http://es.youtube.com/watch?v=gj2sT50iedo

Archidemonio:

En acolito y Guerrero, si es la primera vez que os enfrentais a él seguramente os cueste, tiene varios ataques, realmente no es muy difícil.

Si se queda en el borde, pegado al precipicio, darle de ostias a saco con la guadaña, es la mejor opcion, tener cuidado de que no os coja, lo mejor es quedarse al lado de un brazo y golpearle, de vez en cuando tirara un rayo por la boca o dara puñetazos, si veis que el rayo os va a dar usar un Ninpo.

Si se pone a volar es facil esquivar sus ataques, solo hay que desplazarse con el LT y saltar, de vez e cuando salta hacia el medio del escenario, ahí tambien le podeis dar mucho, pero suele quedarse poco tiempo.

En Mentor y Maestro Ninja lo mismo.

Link a un video:
http://es.youtube.com/watch?v=APxNbq0jQLk
Me va a ayudar mucho,Lars_ur,muchas gracias y gran trabajo.
pedrofeder escribió:
redribbon escribió:
pedrofeder escribió:
alguna estrategia para el jefe del capitulo 9 ???

Son dos dragones volando que me atacan desde el aire y con el arco no les ago ni una chispa de pupa.. y luego me atacan y me dan casi siempre..


Cuano se paren para lanzarte fuego les das con el Ninpo del vacio, les quitas una burrada de vida


gracias..

por cierto , deberiamos hacer una miniguia sobre como matar a todos los jefes.. en plan estrategia.. eso ayudaria bastante....

ya me he pasado el capi 9 y en el capi 10 se me pilla la xbox en un video.. la imagen se queda en tres calaberas. No responde ni el boton guia..

a alguien mas le pasa??


+1

Lo pregunté que habia escuchado algo, pero nadie me respondio. Alguien sabe como pasarlo o que hacer?
d4rkb1t escribió:
+1

Lo pregunté que habia escuchado algo, pero nadie me respondio. Alguien sabe como pasarlo o que hacer?


tienes que borrar la caché de la consola y no aceptar la actualizacion del juego http://es.youtube.com/watch?v=giBQp8UzxLc
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
cuantos capitulos tiene el juego??? me aburre un poco,no creo k lo termine
ACTUALIZACION DISPONIBLE!! Al parecer se solventan los problemas de los cuelgues en algunos capítulos (5-10-14, etc) y he comprobado que se puede jugar al modo misiones de nuevo normamalmente.

Sl2
4257 respuestas