☆ [Hilo Oficial] Need For Speed: Hot Pursuit ☆

1, 2, 3, 4, 58
NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT
Imagen

[align=center]ONLINE


●El multijugador es compatible con hasta 8 jugadores, permitiendo varias combinaciones tales como siete policías contra un corredor.

MODOS DE JUEGO


Hot Pursuit: De los mejores modos de juego, este consiste en un 4vs4 (Corredores/Policías) la cosa esta en destrozar a los 4 corredores antes de que lleguen a la meta.

Carrera: El modo normal de 8 jugadores tratando de ser el primero en llegar a la meta.

Modo Versus: Frenético solo dos jugadores un Corredor y un Policía. ¡Demuestra quien es el mejor!.


LISTA DE COCHES

* Alfa Romeo 8C Competizione
* Alfa Romeo 8C Spyder
* Aston Martin DBS
* Aston Martin DBS Volante
* Aston Martin One-77
* Aston Martin V12 Vantage
* Audi R8 5.2 FSI quattro
* Audi R8 Spyder 5.2 FSI quattro
* Audi TT RS Coupé
* Bentley Continental Supersports
* BMW M3 E92
* BMW M6 Convertible
* BMW Z4 sDrive35is
* Bugatti Veyron 16.4
* Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport
* Carbon Motors E7
* Chevrolet Camaro SS
* Chevrolet Corvette Grand Sport
* Chevrolet Corvette Z06
* Chevrolet Corvette ZR1
* Dodge Challenger SRT8
* Dodge Charger SRT8
* Dodge Viper SRT10
* Dodge Viper SRT10 ACR
* Ford Crown Victoria Police Interceptor
* Ford GT
* Ford Police Interceptor Concept
* Ford Shelby GT500
* Ford Shelby GT500 Super Snake
* Jaguar XKR
* Koenigsegg Agera
* Koenigsegg CCX
* Koenigsegg CCXR Edition
* Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni
* Lamborghini Gallardo LP560-4
* Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder
* Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera
* Lamborghini Murciélago LP 640-4
* Lamborghini Murciélago LP 670-4 SV
* Lamborghini Reventón
* Lamborghini Reventón Roadster
* Maserati GranCabrio
* Maserati GranTurismo S Automatic
* Maserati Quattroporte Sport GT S
* Mazda RX-8
* McLaren F1
* McLaren MP4-12C
* Mercedes-Benz SL65 Black Series
* Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edition
* Mercedes-Benz SLR McLaren Stirling Moss
* Mercedes-Benz SLS AMG
* Mitsubishi Lancer EVOLUTION X
* Nissan 370Z Coupe
* Nissan 370Z Roadster
* Nissan GT-R SpecV (R35)
* Pagani Zonda Cinque
* Pagani Zonda Cinque Roadster
* Porsche 911 GT3 RS
* Porsche 911 Targa 4S
* Porsche 911 Turbo S Cabriolet
* Porsche 918 Spyder (Concept Study)
* Porsche Boxster Spyder
* Porsche Carrera GT
* Porsche Cayman S
* Porsche Panamera Turbo
* Subaru Impreza WRX STI



GUIA Y LOGROS 50/1000 G


NOTA: Los logros que en la descripción dicen "Online" tenemos que estar conectados a Xbox LIVE sino no salen.

NOTA: Importante el juego necesita un código VIP que solo viene si se compra el juego original, así que para sacar los logros multijugador tienes un periodo de 48 horas reales, así que a sacarlos rápido.

Imagen
¡Te tengo! 5Imagen
Arresta a un corredor.
Fácil entra a una carrera donde seas policia y solo tienes que chocarlo, frenarlo o lo que sea para dejarlo imposibilitado.

Imagen
Agente 5Imagen
Alcanza el rango (3) Agente como policía.
Ver logro "Agente Supremo"

Imagen
Patrullero 5Imagen
Alcanza el rango (5) Patrullero como policía.
Ver logro "Agente Supremo"

Imagen
Guardia 10Imagen
Alcanza el rango (8) Guardia como policía.
Ver logro "Agente Supremo"

Imagen
Sargento 10Imagen
Alcanza el rango (11) Sargento como policía.
Ver logro "Agente Supremo"

Imagen
Teniente 10Imagen
Alcanza el rango (14) Teniente como policía.
Ver logro "Agente Supremo"

Imagen
Infiltrado 10Imagen
Alcanza el rango (17) Infiltrado como policía.
Ver logro "Agente Supremo"

Imagen
Capitán 10Imagen
Alcanza el rango (18) Capitán como policía.
Ver logro "Agente Supremo"

Imagen
Agente de persecución 25Imagen
Alcanza el rango (19) Agente de persecución como policía.
Ver logro "Agente Supremo"

Imagen
Agente supremo 50Imagen
Alcanza el rango (20) Agente supremo como policía.
Este logro es algo tardado, pero no difícil, al terminar todos los eventos como policía y sacando las Medallas de Distinción en todas ellas, alcanzarás más o menos el nivel 14. Así que puedes repetir varias veces las carreras que sean de tu agrado o en las que consigas un mayor numero de XP.

Imagen
Uniforme azul 100Imagen
Consigue una distinción en todas las misiones de policía de un jugador.
Nuestra descripción, trucos, consejos, ayudas.

Imagen
Sospechoso 5Imagen
Alcanza el nivel de búsqueda (2) Sospechoso como corredor.
Ver logro "El más Buscado"

Imagen
Objetivo 5Imagen
Alcanza el nivel de búsqueda (4) Objetivo como corredor.
Ver logro "El más Buscado"

Imagen
Infractor 5Imagen
Alcanza el nivel de búsqueda (6) Infractor como corredor.
Ver logro "El más Buscado"

Imagen
Delincuente 10Imagen
Alcanza el nivel de búsqueda (8) Delincuente como corredor.
Ver logro "El más Buscado"

Imagen
Forajido 10Imagen
Alcanza el nivel de búsqueda (11) Forajido como corredor.
Ver logro "El más Buscado"

Imagen
Corredor buscado 10Imagen
Alcanza el nivel de búsqueda (14) Corredor buscado como corredor.
Ver logro "El más Buscado"

Imagen
Fugitivo 10Imagen
Alcanza el nivel de búsqueda (17) Fugitivo como corredor.
Ver logro "El más Buscado"

Imagen
Célebre 25Imagen
Alcanza el nivel de búsqueda (19) Célebre como corredor.
Ver logro "El más Buscado"

Imagen
El más buscado 50Imagen
Alcanza el nivel de búsqueda (20) El más buscado como corredor.
Es muy parecido al logro de "Agente Supremo" es tardado, pero no es difícil más o menos al concluir todas las carreras con medalla de ORO alcanzarás el nivel 14. Igualmente puedes repetir varias veces las carreras en las cuales te sientas más cómodo o en las que consigas más XP.

Imagen
Buscador de oro 100Imagen
Consigue una medalla de oro en todas las misiones de corredor de un jugador.
Tal vez de los logros más difíciles del juego son alrededor de 60 carreras donde debes de obtener medalla de oro en TODAS. El único consejo que les puedo dar es saber donde utilizar el nitroso, conocer muy bien las pistas, además de saber donde están los atajos, que en muchas ocasiones serán clave para poder adelantar a los adversarios.

Imagen
Agitado, no batido 25Imagen
Gana una Hot Pursuit en un Aston Martin.
La descripción lo dice todo, entra a una carrera de tipo "Hot Pursuit" conduciendo un Aston Martin. Lo puedes hacer en la carrera "Run To The Hills" como policía.

Imagen
Ajuste de cuentas 25Imagen (Online)
Elige una recomendación de un Amigo de Autolog y supérala.
En el menú principal, entra al apartado de Autolog, escoge cualquier carrera en la que, alguno de tus amigos tenga un tiempo o medalla y debes superarla, claro se necesita que tus amigos tengan el juego.

Imagen
Apoyo aéreo 5Imagen
Llama a un helicóptero que después consiga impactar a un corredor con una banda de clavos.
Primero tienes que tener este "poder" activado y durante una persecución lo lanzas Imagen y este debe de impactar con la banda de clavos a un corredor.

Imagen
Burnout 25Imagen
Llena la barra de nitroso y utilízala entera sin colisionar con nada.
La descripción lo dice todo llena la barra de nitroso, activala y no choques contra nada; Fácil.

NOTA:La barra de nitroso se llena mientras mantengas una buena velocidad, derrapes en las curvas, manejes en el carril contrario y/o obtengas "rebufo".

Imagen
Carga eléctrica 25Imagen
Arresta al Porsche 918 Spyder usando un PEM en la prueba "Porsche Patrol".
Parece fácil, pero no lo es tanto ya que durante la carrera es difícil distinguir dicho coche, entonces mi consejo es que primero les bajes "vida" con los bloqueos y demás "poderes" y cuando estén a punto de destrozarse lanzales un PEM, y como tienes suficientes PEM para lanzar uno para cada jugador, no se te puede escapar ninguno.

Imagen
Carrera 25Imagen
Juega 10 Hot Pursuits online como corredor.
Entra en el multijugador y escoge una carrera de tipo "Hot Pursuit" solo debes de completarla, porque si llegas a salirte o te tira el servidor no te contará como jugada. Pero debes ser CORREDOR.

Imagen
Cazarrecompensas 5Imagen
Juega 10 Interceptor online como policía.
Entra en el multijugador y escoge una carrera de tipo "Interceptor" solo debes de completarla, porque si llegas a salirte o te tira el servidor no te contará como jugada. Pero debes ser POLICÍA.

Imagen
Clavos al poder 25Imagen
Impacta con una banda de clavos a un coche que te apunta con un PEM.
Existen algunas carreras donde los corredores/policías tienen la oportunidad de lanzarte un PEM, entonces lo que puedes hacer es ponerte enfrente del enemigo y en cuanto diga "Detectado con PEM" tira la banda de clavos Imagen y si el enemigo cae en la banda; logro conseguido.

Imagen
Comparte tu alegría 25Imagen (Online)
Saca una Dreamshot a un BMW y compártela con tus Amigos.
Logro sencillo, pero se necesita estar conectado a Xbox Live; lo que se tiene que hacer es escoger un BMW, entrar a una carrera, pausar el juego, selecciona "Tomar una foto", después sal al menú principal ve al apartado de "Fotos" y sube la foto del BWM que acabas de tomar.

Imagen
Comparte tu sueño 10Imagen (Online)
Comparte una Dreamshot en el Muro.
Saca una foto de cualquier coche y subela.

Imagen
Corvette pasado por agua 25Imagen
Pilota un Corvette sobre mojado.
No importa la carrera que sea o de que color este el Corvette solo debe de estar mojado el piso o lloviendo, terminando la carrera obtendrás el logro. Evento recomendado: "Under Pressure"

Imagen
Cowboy de medianoche 25Imagen
Saca una Dreamshot nocturna de un Ford GT de color azul Midnight Blue Metallic en el desierto.
Nuestra descripción, trucos, consejos, ayudas.

Imagen
Denegado 5Imagen
Utiliza por primera vez un inhibidor sobre un policía.
Conforme avances en el modo "Corredor" tendrás la posibilidad de utilizar diferentes "poderes" en contra de los policías o los corredores, así que en cuanto tengas el Inhibidor Imagen utilízalo en una carrera en contra de un policía.

Imagen
El ojo de la aguja 25Imagen
Como corredor, cruza un bloqueo que esté intacto y sin chocar contra él.
En este logro tiene que ver algo la suerte ya que tienes que ser el primero en pasar dicho bloqueo y en algunas ocasiones no tienen un espacio a la vista para poder pasar sin colisionar con las patrullas, así que trata de hacerlo durante las primeras persecuciones, donde son patrullas de nivel 1.

Imagen
El vuelo del abejorro 25Imagen
Gana la carrera "Muscle Reflex" en un Chevrolet Camaro SS amarillo Bee Yellow.
El logro lo dice todo entra al evento "Muscle Reflex" con un Camaro SS y escoge en color amarillo, no importa que medalla consigas (Oro, Plata o Bronce) el logro salta.

Imagen
En el punto de mira 25Imagen
Utiliza un turbo completo sin colisionar con nada.
En el modo como Corredor podrás desbloquear Turbo como "ataque" entonces cuando veas una gran recta activalo Imagen así que maneja con cuidado para que no coches con NADA. Evento recomendado: "Stampede"

Imagen
Escapista 25Imagen
Juega 10 Interceptor online como corredor.
Entra en el multijugador y escoge una carrera de tipo "Interceptor" solo debes de completarla, porque si llegas a salirte o te tira el servidor no te contará como jugada. Pero debes ser CORREDOR.

Imagen
Festival de velocidad 25Imagen
Juega 10 Carreras online.
Más claro ni el agua, solo juega 10 partidas online, eso si debes de completarlas, ya que si te sales o te tira el servidor no contara como jugada.

Imagen
Godzilla 25Imagen
Consigue una medalla en "Run to the Hills" conduciendo un Nissan GT-R SpecV sin usar armas.
En el modo "Policía", te dan esta patrulla ya avanzado el juego, entonces debes de entrar a esta carrera utilizando esta patrulla y NO puedes utilizar ningún "ataque" son 7 corredores a los que debes de detener, es algo tardado, pero la pista es demasiado larga para poder detenerlos a todos.

Imagen
Grafiti 10Imagen (Online)
Crea un nuevo comentario o escribe una respuesta en el Muro.
Sencillo ve al menú principal y selecciona "MURO" y escribe un nuevo comentario, aunque es posible que te salga cuando subas una nueva foto o publiques en el Autolog que superaste el tiempo de un amigo.

Imagen
Impacto al sistema 10Imagen
Consigue un impacto con PEM.
Conforme avances como corredor/policía tendrás la opción de utilizar un PEM (Pulso Electromagnético), así que solo debes activarlo Imagen, pero debes de esperar hasta que este fijado el vehículo, sino puede fallar el PEM.

Imagen
Impacto confirmado 10Imagen
Consigue un impacto con banda de clavos.
Conforme avances como corredor/policía tendrás la opción de utilizar una banda de clavos lo que debes de hacer es adelantar al corredor y cuando este junto detrás de ti activa la banda de clavos Imagen la cual debe de impactar al vehiculo.

Imagen
Imprezionante 25Imagen
Acumula 2000 yardas (1830 m) de derrape en una sola prueba con el Subaru Impreza WRX STI.
Nuestra descripción, trucos, consejos, ayudas.

Imagen
Iron Man 25Imagen
Consigue distinción en una prueba Hot Pursuit, Interceptor y Actuación rápida con el Audi R8.
Nuestra descripción, trucos, consejos, ayudas.

Imagen
La venganza será mía 5Imagen
Destroza a un policía.
Como corredor y durante una persecución debes de destrozar una patrulla ya sea chocandolo o lanzandole "poderes".

Imagen
Muro de acero 5Imagen
Coloca un bloqueo que sirva para detener a un corredor.
Fácil durante una persecución, siendo tu policía debes de activar un bloqueo Imagen y se tiene que estrellar un corredor para que se desbloqueé el logro.

Imagen
Persecución 5Imagen
Juega 10 Hot Pursuits online como policía.
Entra en el multijugador y escoge una carrera de tipo "Hot Pursuit" solo debes de completarla, porque si llegas a salirte o te tira el servidor no te contará como jugada. Pero como POLICÍA.

Imagen
Picadura de serpiente negra 25Imagen
Usa clavos contra un policía desde un Dodge Viper SRT10 ACR o Ford Shelby GT500 Supersnake negros.
Primero tienes que desbloquear uno de estos vehículos, juega un evento de tipo "Hot Pursuit" donde puedas usar uno de estos carros y pintalo de color negro, entonces cuando tengas una patrulla atrás de ti, tírale una banda de clavos Imagen. Evento recomendado: "Unreasonable Force."

Imagen (Online)
Ser social 10Imagen
Consigue 5 ó más Amigos de NFS.
Este logro consiste en que tus amigos hayan jugado este NFS, pero cuenta al igual que solo fuera la DEMO el logro se desbloquea por igual, obvio es estando conectado a Xbox Live, tal vez sea el primer logro que consigas ya que es en automático.




VIDEOS

TRAILER DE LANZAMIENTO
Imagen

VIDEOS INGAME
Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen

DETALLES AUTOLOG
Imagen

TRAILER GAMESCOM 2010
Imagen

TEASER TRAILER
Imagen



IMÁGENES

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


En lo que termino de actualizarlo... aquí esta la mecanica de como conseguir ese DLC GRATIS...

Criterion ha lanzado un desafío a los usuarios de Need for Speed: Hot Pursuit.

El reto consiste en lo siguiente: si este vídeo de YouTube consigue más de un millón de visualizaciones antes del 12 de diciembre, el estudio publicará un DLC gratuito en los servicios de descarga digital habituales.

Este pack de contenido descargable incluye tres coches nuevos: el Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster, el Bentley Continental Supersports Convertible y el Dodge Viper SRT10 Convertible Final Edition.

En el momento de escribir esta noticia el vídeo se ha visto 143.122 veces... así que a ponerse las pilas, señores.


Esto es el hilo que se merece el juego.

Buen trabajo. Saludos.
Gracias por el hilo aver si se anima un poco y esta en lo arto, buen trabajo. [oki]

Un saludo.
el juego tiene que ser tremendo
Es muy divertido. Totalmente arcade (no veas como culean los coches en las curvas), pero endiabladamente viciante.

Y el multijugador entre colegas, con esas persecuciones policiacas, son unas risas constantes XD
Me lo recomendariais sabiendo que soy un grandisimo fan de la saga Ridge Racer y que lo pasé genial con Split Second? Los circuitos son memorables? Y que tal el modo offline?

Muchas gracias ;)
Si el video de presentación consigue 1 millon de visitas tendremos un DLC gratis, no es la gran cosa ya que son solo 3 coches, esperaba una nueva pista, pero bueno..

Criterion ha lanzado un desafío a los usuarios de Need for Speed: Hot Pursuit.

El reto consiste en lo siguiente: si este vídeo de YouTube consigue más de un millón de visualizaciones antes del 12 de diciembre, el estudio publicará un DLC gratuito en los servicios de descarga digital habituales.

Este pack de contenido descargable incluye tres coches nuevos: el Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster, el Bentley Continental Supersports Convertible y el Dodge Viper SRT10 Convertible Final Edition.

En el momento de escribir esta noticia el vídeo se ha visto 143.122 veces... así que a ponerse las pilas, señores.


http://www.youtube.com/watch?v=82et_z_gTlg
Ya e visto el video pero tela llegar al millon, y por lo parado q esta el hilo no parece q aya mucha gente interesada en el juego al menos de los q postean por aki, yo sigo diciendo q el juego me encanta...

Ahora bien echo de menos un burnout revengue q fue unos de mis preferidos, este hot pursuit hay cosas q me recuerda a ese otro q digo, pero vamos el burnout revengue me lo pase pipa y le di mucho al live por aquel entoces, por cierto lo vendi y ahora me arrepiento, aver si lo encuentro de segunda mano, o nuevo no creo q este muy caro debido al tiempo q tiene ese juego xd.

Un saludo.
yenter escribió:Ya e visto el video pero tela llegar al millon, y por lo parado q esta el hilo no parece q aya mucha gente interesada en el juego al menos de los q postean por aki, yo sigo diciendo q el juego me encanta...

Ahora bien echo de menos un burnout revengue q fue unos de mis preferidos, este hot pursuit hay cosas q me recuerda a ese otro q digo, pero vamos el burnout revengue me lo pase pipa y le di mucho al live por aquel entoces, por cierto lo vendi y ahora me arrepiento, aver si lo encuentro de segunda mano, o nuevo no creo q este muy caro debido al tiempo q tiene ese juego xd.

Un saludo.


Pues si ya veremos...alguien que tenga las imágenes de los logros para agregarlos al primer post ¡porfa!

Y otra duda alguien se ha tomado una foto con el Kinect? ya que creo se puede para ponerla en la "licencia" ¿alguien?
Sir Figo escribió:
Pues si ya veremos...alguien que tenga las imágenes de los logros para agregarlos al primer post ¡porfa!

Y otra duda alguien se ha tomado una foto con el Kinect? ya que creo se puede para ponerla en la "licencia" ¿alguien?

A traves de la web oficial http://hotpursuit.needforspeed.com/autolog puedes subir una imagen cualquiera.
Pues yo creo que si se consigue el reto.
Hoy vamos por 272903 visualizaciones. 27,3%.
Ánimo.
Pues si al final se quedo mi HILO xD ahora si a seguir posteando sus dudas o comentarios sobre el juego..
Bueno pues un Up! mas para que no decaigan los animos

Aqui el hilo de gametags para hacer grupos y agregar gente para españolizar el online
http://www.elotrolado.net/hilo_formar-grupo-para-jugar-online-a-need-for-speed-hot-pursuit_1521900_s10#p1722729949
dibujante escribió:Me lo recomendariais sabiendo que soy un grandisimo fan de la saga Ridge Racer y que lo pasé genial con Split Second? Los circuitos son memorables? Y que tal el modo offline?

Muchas gracias ;)

Me autocito, a ver si podeis contestarme :)
dibujante escribió:
dibujante escribió:Me lo recomendariais sabiendo que soy un grandisimo fan de la saga Ridge Racer y que lo pasé genial con Split Second? Los circuitos son memorables? Y que tal el modo offline?

Muchas gracias ;)

Me autocito, a ver si podeis contestarme :)


Los circuitos son muy buenos, tal vez extrañaras el poder explorar los mapas e ir a buscar las carreras eso ya no se puede, es mucho más arcade, pero eso si no te ARREPENTIRAS de tenerlo.

Además de los cambios de clima durante las mismas carreras es lo que le da ese toque de realismo...100% recomendado.
Sir Figo escribió:
dibujante escribió:
dibujante escribió:Me lo recomendariais sabiendo que soy un grandisimo fan de la saga Ridge Racer y que lo pasé genial con Split Second? Los circuitos son memorables? Y que tal el modo offline?

Muchas gracias ;)

Me autocito, a ver si podeis contestarme :)


Los circuitos son muy buenos, tal vez extrañaras el poder explorar los mapas e ir a buscar las carreras eso ya no se puede, es mucho más arcade, pero eso si no te ARREPENTIRAS de tenerlo.

Además de los cambios de clima durante las mismas carreras es lo que le da ese toque de realismo...100% recomendado.

+1 yo tambien me lo acabo de pillar hoy y esta muy guapo el juego muy divertido.
dibujante escribió:
dibujante escribió:Me lo recomendariais sabiendo que soy un grandisimo fan de la saga Ridge Racer y que lo pasé genial con Split Second? Los circuitos son memorables? Y que tal el modo offline?

Muchas gracias ;)

Me autocito, a ver si podeis contestarme :)


El juego técnicamente es una pasada y el tema del autolog te hace picarte más si cabe en el modo offline-->te aparecen los tiempos que han hecho tus amigos en todas las carreras y te van avisando de quién supera tus tiempos...

En cuanto al ONLINE: ES DIOS!!! En el Blur siempre tenía el efecto de los coches saltarines de un lado a otro de la pantalla por el lag... en este juego va todo la ostia de estable (son "sólo" 8 corredores simultáneos) y además, subes de nivel de corredor o policía igual que desde las carreras offline.

El modo Hot Pursuit (policías contra ladrones) es un auténtico roba vidas... XD
Sir Figo,,,,buena tu ilusión por querer un hilo como Dios manda. Al fin el hilo está actualizado como Dios manda. Nunca entenderé aquellos que crean un hilo y más tarde lo dejan abandonado.
Como dice un compañero ahora el juego tiene el hilo que se merece. Gracias. [oki] [plas]

Como dije en el hilo viejo tiro más para el NFS Shift. El próximo año 2011 habrá ración doble del Need for Speed.
Tha Sniper escribió:
dibujante escribió:
dibujante escribió:Me lo recomendariais sabiendo que soy un grandisimo fan de la saga Ridge Racer y que lo pasé genial con Split Second? Los circuitos son memorables? Y que tal el modo offline?

Muchas gracias ;)

Me autocito, a ver si podeis contestarme :)


El juego técnicamente es una pasada y el tema del autolog te hace picarte más si cabe en el modo offline-->te aparecen los tiempos que han hecho tus amigos en todas las carreras y te van avisando de quién supera tus tiempos...

En cuanto al ONLINE: ES DIOS!!! En el Blur siempre tenía el efecto de los coches saltarines de un lado a otro de la pantalla por el lag... en este juego va todo la ostia de estable (son "sólo" 8 corredores simultáneos) y además, subes de nivel de corredor o policía igual que desde las carreras offline.

El modo Hot Pursuit (policías contra ladrones) es un auténtico roba vidas... XD

Muchas gracias por responder, creo que si lo pillaré un poco mas adelante porquw tiene buena pinta lo que comentas ;]
Pues probado y decir que no me parece nada del otro mundo este NFS. Lo veo un juego arcade de 1200 MSP, me recuerda al Out Run...
sokjo escribió:Pues probado y decir que no me parece nada del otro mundo este NFS. Lo veo un juego arcade de 1200 MSP, me recuerda al Out Run...


Juegale otro poco y luego ya dices ;)
Bueno, el juego no parece tan corto como pensaba, con los Superexoticos, las carreras suelen ser mas largas y complicadas.
Llevo ya casi 25h y un 79% completado, el on-line es un vicio pero a veces, llega a desesperar con sus ideas de olla, tiras clavos y el de atras pasa por encima y no se lo come, te los tiran y ni se han abierto y ya te lo has comido.

Y el helicoptero, un cabron de los grandes, supongo que los pondra de forma aleatoria, pero es que a veces te los pone en el unico hueco libre del bloqueo o se mueve creyendo que estan debajo suya.
Yo me lo acabo de comprar y de momento me ha encantado,esperemos ese dlc con los coches nuevos.
ROCKER escribió:Para el que le interese jugar online o picarse con el autolog:

hilo_formar-grupo-para-jugar-online-a-need-for-speed-hot-pursuit_1521900_s10

Saludos


Ahorita lo agrego al primer post para que todos lo vean...
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
sokjo escribió:Pues probado y decir que no me parece nada del otro mundo este NFS. Lo veo un juego arcade de 1200 MSP, me recuerda al Out Run...


¿Podrías explicar un poco porqué te parece un juego Arcade?
sokjo escribió:Pues probado y decir que no me parece nada del otro mundo este NFS. Lo veo un juego arcade de 1200 MSP, me recuerda al Out Run...


Estimado amigo Need for Speed NUNCA quiso ser una saga de Simulación para eso ya estan el Actual Gran Turismo 5 o el Forza 3, u otros tantos titulos de SIMULACIÓN, en este es tal y como debian ser todos los Need for Speed, si no has jugado a los antiguos (Yo los jugue en PC y PSX, por suerte) comprendo que no seas lo que tu esperabas pero poco a poco veras todos sus puntos fuertes y la Jugabilidad es Extra en este juego, yo lo probe por la DEMO y despues un amigo me lo dejo, ahora estoy esperando a que me llegue mi copia, es tal y como mi mente penso que debia ser.

así que al resto enhorabuena por el HILO y a ver si montamos una lista para jugar ONLINE y machacarnos un poquito en ese Poli/Ladro de carreras freneticas.

AHORA TENGO UN MONO DE NEED FOR SPEED QUE LO FLIPAS !!!!! [+furioso]
Cuanto daño han hecho las entregas de estos últimos años (sacando el shift) a esta saga... es increible que este hilo esté tan desierto cuando es un JUEGAZO en toda regla.
yo no suelo ser un seguidor de la saga y probablemente por las ultimas penosas versiones tunnig. Pero este si que lo estoy jugando y me parece una pasada... lastima que se me acaba el pase online de 2 dias de la version sparrow pero me estoy pensando mucho pillar el pase por esos 800 mspoints..
Tha Sniper escribió:Cuanto daño han hecho las entregas de estos últimos años (sacando el shift) a esta saga... es increible que este hilo esté tan desierto cuando es un JUEGAZO en toda regla.


+1!!!!!!!!

Igual el GT también está haciendo mucho daño.


Hay que organizar algo chulo, que el modo Hot Pursuit es un pasote online.

hilo_torneo-nfs-hot-pursuit_1527357#p1722768089

Dejo ahí un post donde podemos ir viendo cómo hacerlo ;).


Por cierto a alguien le ha pasado de estromparse contra algo y que luego te recoloque el juego mirando en dirección contraria???

Ayer me pasó dos veces y no me había ocurrido hasta entonces... se te queda una cada de WTF!!!!!!!!!!!
a mi no me ha pasado ninguna vez si te sirve de ayuda...
guti2k escribió:a mi no me ha pasado ninguna vez si te sirve de ayuda...



Gracias...

A mi hasta ayer tampoco... y me pareció raro que me pasara de repente dos veces ¿¿??

Ademas es subrealista porque no te avisa inmediatamente... pasa un rato y ves que no hay nadie y que se aleja todo el mundo de tí... y de repente te sale lo de sentido contrario (o algo así) Oooh
Tha Sniper escribió:Cuanto daño han hecho las entregas de estos últimos años (sacando el shift) a esta saga... es increible que este hilo esté tan desierto cuando es un JUEGAZO en toda regla.

Completamente deacuerdo con tigo,yo personalmente estoy super enganchado.Es un juegazo como dices
Yo he sido jugador del NFS2,3,4,5 y Hot Pursuit 2. Probé el Underground (1 y 2) pero no era lo mismo desde lejos. Desde entonces abandoné la saga y la he retomado con este NFS: Hot Pursuit y tengo que decir que es un auténtico juegazo, un NFS de antaño muy arcade y con mucha sensación de velocidad, frenético y los gráficos están realmente bien (para lo que es, un arcade). Me he fijado en el reflejo de los objetos en el agua por ejemplo, está muy bien.

A TODOS AQUELLOS JUGADORES DE NFS CLÁSICOS (2,3,4,5), DADLE UNA OPORTUNIDAD A ÉSTE
El juego tiene una ambientación genial, y te metes en el en un momento. Pero lo que no me termina de convencer es el control.
Por ejemplo: Cuando entro en una curva a derechas, empieza el coche a derrapar y veo ¡¡Que las ruedas están giradas a la izquierda!! Oooh ¡Pero si estoy girando a la izquierda! En fin... Ya se que me direis que este control es caracteristico de esta saga, pero a mí nose.
Si tuviera el control del PGR4 hubiera acampado la noche antes en la tienda para comprarmelo [jaja] .

Un saludo.
El Desafío Un Millón de Hot Pursuit va de maravilla! Ya estamos a casi la mitad de las vistas para alcanzar el millón. Muchas gracias a todos, si lo conseguimos todo el mundo recibirá tres nuevos super coches! Dale al enlace para ver los coches que podéis ganar y el vídeo:
smmanuel escribió:
guti2k escribió:a mi no me ha pasado ninguna vez si te sirve de ayuda...



Gracias...

A mi hasta ayer tampoco... y me pareció raro que me pasara de repente dos veces ¿¿??

Ademas es subrealista porque no te avisa inmediatamente... pasa un rato y ves que no hay nadie y que se aleja todo el mundo de tí... y de repente te sale lo de sentido contrario (o algo así) Oooh


A mí sólo me pasó una vez y llevo bastantes horas de juego y "ostias"...
Yakerton está baneado por "Troll"
Me he malacostumbrado a controles de otros juegos y no consigo conducir bien en este xd, cuando voy de poli x ejemplo o hago mal el freno de mano y el coche se pone hasta en direccion contraria o estoy jugando al pinball T_T
Yakerton escribió:Me he malacostumbrado a controles de otros juegos y no consigo conducir bien en este xd, cuando voy de poli x ejemplo o hago mal el freno de mano y el coche se pone hasta en direccion contraria o estoy jugando al pinball T_T


El freno de mano solo es para cambiar de sentido.

Para derrapar frena un poco suelta el acelerador y apreta a fondo. :)
Yakerton escribió:Me he malacostumbrado a controles de otros juegos y no consigo conducir bien en este xd, cuando voy de poli x ejemplo o hago mal el freno de mano y el coche se pone hasta en direccion contraria o estoy jugando al pinball T_T


Es lo que me pasa a mi. Me he acostumbrado al control del PGR4, que este lo veo demasiado "raro".

Un saludo.
Soutel escribió:
Yakerton escribió:Me he malacostumbrado a controles de otros juegos y no consigo conducir bien en este xd, cuando voy de poli x ejemplo o hago mal el freno de mano y el coche se pone hasta en direccion contraria o estoy jugando al pinball T_T


Es lo que me pasa a mi. Me he acostumbrado al control del PGR4, que este lo veo demasiado "raro".

Un saludo.

Ainsss el PGR4... que recuerdos... que nostalgia, a ver ese PGR5 si lo hacen
Por cierto. ¿Se sabe si sacarán algún DLC de Ferrari como hicieron en el Shift?

Un saludo.
Soutel escribió:Por cierto. ¿Se sabe si sacarán algún DLC de Ferrari como hicieron en el Shift?

Un saludo.


Ten por seguro que si, y seguramente hasta amplacion del mapeado.
Hola a todos!
Estoy por kojerme este juego, pero tengo una duda muy grande... Tiene multijugador offline? pantalla partida o algo por el estilo??
Me kede sin online, se me akabo el gold y keria jugar kon la parienta o kon los kolegas en pantalla dividida para disfrutar el multijugador de este juego!

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos!
Tiene multijugador offline? pantalla partida o algo por el estilo??

No, no tiene.
smmanuel escribió:No, no tiene.


Gracias po kontestar Imagen Por lo menos, vale la pena el juego para jugar offline? es largo?

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
smmanuel escribió:No, no tiene.


Gracias po kontestar Imagen Por lo menos, vale la pena el juego para jugar offline? es largo?

1 saludo!


Si es largo sí y medida que avanzas la dificultad crece bastante. Conseguir todo medallas de oro es cuando menos un reto importante.

Y es ALTAMENTE rejugable.
smmanuel escribió:Si es largo sí y medida que avanzas la dificultad crece bastante. Conseguir todo medallas de oro es cuando menos un reto importante.

Y es ALTAMENTE rejugable.

Gracias de nuevo Imagen Es lo ke necesitaba saber para hacerme kon este juego, ke parece una jolla!

1 saludo!
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 58