☆ [Hilo Oficial] Need For Speed: Hot Pursuit ☆

1, 2, 3, 4, 5, 68
El DLC Super Sports te lo puedes bajar directamente desde el bazar, el problema radica cuando luego te metes al juego y no te lo detecta o eso , o pocas veces aparecen las 2 pestañas en el mapa del super sports donde te indica todo lo nuevo, pero no te deja jugarlas porque no esta descargado y te quedas o_o WTF??! XD
he terminado todas las pruebas de corredor del mapa, soy nivel 13....hay mas pruebas en otros mapas???? como se activa???? ó ya he acabado el juego en modo corredor??? [mad]
gracias
Buenas,

me pille ayer este juego en z.avvi.es a 26.45, la verdad que es un oferton creo yo, eso si pone que me tardara unos 10-15 días en llegar? alguno tiene experiencia con esta tienda, tarda eso?

Tiene lag el online?

Os voy agregando a unos cuantos para probar el online cuando me llegue,
Rowman escribió:Buenas,

me pille ayer este juego en z.avvi.es a 26.45, la verdad que es un oferton creo yo, eso si pone que me tardara unos 10-15 días en llegar? alguno tiene experiencia con esta tienda, tarda eso?

Tiene lag el online?

Os voy agregando a unos cuantos para probar el online cuando me llegue,


Aunque ponga esos dias, tarda menos, un colega pidio el alien el lunes pasado, y esta misma mañana a llegado al curro.

Salu22.
Me acaba de llegar de Amazon....

El que quiera agregarme para echarse unas partidas, que lo haga sin problema
Alguien sabe si es posible sustituir las pistas de audio que trae el juego por otras nuestras?
debicho escribió:Alguien sabe si es posible sustituir las pistas de audio que trae el juego por otras nuestras?

Sí es posible. Si lees páginas anteriores ya lo dije. Tienes que ir a configuración(en el menú presiona la X) y allí en la opción sonido, puedes elejir listas de reproducción, que por defecto está la del juego, pero si tienes listas de reproducción creadas en tu consola, puedes elejir la que quieras.
dardo47 escribió:
debicho escribió:Alguien sabe si es posible sustituir las pistas de audio que trae el juego por otras nuestras?

Sí es posible. Si lees páginas anteriores ya lo dije. Tienes que ir a configuración(en el menú presiona la X) y allí en la opción sonido, puedes elejir listas de reproducción, que por defecto está la del juego, pero si tienes listas de reproducción creadas en tu consola, puedes elejir la que quieras.

Eso es una de las cosas que mas mola en este tipo dejuegos,poder poner la musica que tienes puesta en el disco duro,como molaba eso por ejemplo en la saga PGR
Todo un juegazo la verdad, me lo pille ayer y cuantas mas carreras echaba mas me gustaba,jejeje, si alguien me quiere agregar para jugar algunas partidas por el live no dudeis en hacerlo.
Un saludo.
dardo47 escribió:
debicho escribió:Alguien sabe si es posible sustituir las pistas de audio que trae el juego por otras nuestras?

Sí es posible. Si lees páginas anteriores ya lo dije. Tienes que ir a configuración(en el menú presiona la X) y allí en la opción sonido, puedes elejir listas de reproducción, que por defecto está la del juego, pero si tienes listas de reproducción creadas en tu consola, puedes elejir la que quieras.


Aaahhh, entonces como se hace para meter musica en la 360? Se puede meter mp3 o tiene que ser waw?
debicho escribió:
dardo47 escribió:
debicho escribió:Alguien sabe si es posible sustituir las pistas de audio que trae el juego por otras nuestras?

Sí es posible. Si lees páginas anteriores ya lo dije. Tienes que ir a configuración(en el menú presiona la X) y allí en la opción sonido, puedes elejir listas de reproducción, que por defecto está la del juego, pero si tienes listas de reproducción creadas en tu consola, puedes elejir la que quieras.


Aaahhh, entonces como se hace para meter musica en la 360? Se puede meter mp3 o tiene que ser waw?

La música tienes que meterla a través de un CD(waw). Cuando pones el CD de música, verás que tienes la opción que pone "extraer" y te la copia al disco duro, pero una vez te hayas copiado toda la música que quieras, tienes que crear listas de reproducción, que ahora de memoria no recuerdo, pero creo que en la biblioteca de música de la xbox, hay una opción que te pone "crear listas de reproducción" y vas seleccionando las canciones que quieres y al final le pones un nombre a dicha lista.
¿¿ Ya está el pack Super Sports disponible o funcionando ??


Porque yo no lo veo...

Edit: Bueno si lo veo en la tienda, pero a 800 ms points... No era gratuito este pack??? cawento cawento
gominas escribió:¿¿ Ya está el pack Super Sports disponible o funcionando ??


Porque yo no lo veo...

Edit: Bueno si lo veo en la tienda, pero a 800 ms points... No era gratuito este pack??? cawento cawento


a mi tambien me pasa y los de tres coches donde esta que tambien es gratuito.


Need for Speed España‎[NFS] Los usuarios de Xbox 360 y Playstation 3 ya podeis descargar GRATIS los coches del desafío Un Millón. ¡Disfrutadlos!
El pack super sports no es gratuito. Cuesta 560 ms points. Contiene varios coches, nuevas pruebas y logros.

Respecto a los coches gratis por el desafio de youtube, juraria (a falta de comprobarlo esta noche cuando llegue a casa), que ya se podian utilizar desde que salto la actualizacion hace dias.

Las recomendaciones del autolog me siguen fallando muchisimo. De cada cinco dias, cuatro es imposible conectar...
ROCKER escribió:El pack super sports no es gratuito. Cuesta 560 ms points. Contiene varios coches, nuevas pruebas y logros.

Respecto a los coches gratis por el desafio de youtube, juraria (a falta de comprobarlo esta noche cuando llegue a casa), que ya se podian utilizar desde que salto la actualizacion hace dias.

Las recomendaciones del autolog me siguen fallando muchisimo. De cada cinco dias, cuatro es imposible conectar...


Pues a mi si que me salen las tuyas y las de toninocarla. A veces se me desconecta, pero vuelve a ponerse al cabo de un rato.

Los tres coches gratis es verdad que vienen con la actualización que hay en el bazar, el pack lo han puesto a 560 (yo lo he visto a 800 esta mañana...).

Como hace dos días que tengo el juego y estas fiestas no voy a poder jugar, de momento no lo voy a bajar, pero cuando vuelva lo haré. Tengo ganas de currarme este juego enterito !! [sonrisa] ego
gominas escribió:
ROCKER escribió:El pack super sports no es gratuito. Cuesta 560 ms points. Contiene varios coches, nuevas pruebas y logros.

Respecto a los coches gratis por el desafio de youtube, juraria (a falta de comprobarlo esta noche cuando llegue a casa), que ya se podian utilizar desde que salto la actualizacion hace dias.

Las recomendaciones del autolog me siguen fallando muchisimo. De cada cinco dias, cuatro es imposible conectar...


Pues a mi si que me salen las tuyas y las de toninocarla. A veces se me desconecta, pero vuelve a ponerse al cabo de un rato.

Los tres coches gratis es verdad que vienen con la actualización que hay en el bazar, el pack lo han puesto a 560 (yo lo he visto a 800 esta mañana...).

Como hace dos días que tengo el juego y estas fiestas no voy a poder jugar, de momento no lo voy a bajar, pero cuando vuelva lo haré. Tengo ganas de currarme este juego enterito !! [sonrisa] ego


pregunto donde esta lo tres coches no lo veo
Aprovechando que ya puedo poner fotos, os dejo unas capturas que hice el tro dia. ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Como puedo saltarme las recomendaciones de amigo? Es que para sacarse el logro superar a un amigo con el Bugatti Veyron SS tela.... porque te pone las clases mas bajas y si haces una por libre, no salta el logro....
NARTONIC escribió:¿Como puedo saltarme las recomendaciones de amigo? Es que para sacarse el logro superar a un amigo con el Bugatti Veyron SS tela.... porque te pone las clases mas bajas y si haces una por libre, no salta el logro....


Me gustaria ayudarte, pero no tengo ni idea, solo lo he probado un poco en el live con unos desafios.

Dejo unas pocas capturas mas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y un gif de regalo XD

Imagen
buitre, ¿por los pelos no te pilla el coche no? xDD
Roberdivx escribió:buitre, ¿por los pelos no te pilla el coche no? xDD



De lleno no, pero me rebano el techo [+risas]
Me llego al correo un mensaje de EA en el cual me daba un codigo para desbloquear el pack supersports como compensacion a haberme reseteado el nivel, lo que no se es donde hay que meterlo, a pelo no funciona, me dice de buscar un "Redeem Code" que tampoco encuentro, ¿Sabeis en que parte del menu puedo canjearlo?
jdavis escribió:Me llego al correo un mensaje de EA en el cual me daba un codigo para desbloquear el pack supersports como compensacion a haberme reseteado el nivel, lo que no se es donde hay que meterlo, a pelo no funciona, me dice de buscar un "Redeem Code" que tampoco encuentro, ¿Sabeis en que parte del menu puedo canjearlo?



a mi tambien tengo el codigo lo que tiene que hacer ir la pagina xbox 360 y ahi canjear el codigo y esto se te pone en descarga
luego enciende la consola y ya esta. yo lo de la consola lo tengo que probar cuando llegue a casa.
toninocarla escribió:
jdavis escribió:Me llego al correo un mensaje de EA en el cual me daba un codigo para desbloquear el pack supersports como compensacion a haberme reseteado el nivel, lo que no se es donde hay que meterlo, a pelo no funciona, me dice de buscar un "Redeem Code" que tampoco encuentro, ¿Sabeis en que parte del menu puedo canjearlo?



a mi tambien tengo el codigo lo que tiene que hacer ir la pagina xbox 360 y ahi canjear el codigo y esto se te pone en descarga
luego enciende la consola y ya esta. yo lo de la consola lo tengo que probar cuando llegue a casa.

Os lo han enviado a muchos???a mi es que solo me enviaron informacion sobre el juego, pero nada de codigos.
Un saludo.
El día que lo pille me dejo muy buena sensación pero… lo deje de lado para aprovechar el tiempo de juego en acabarme otros, o por lo menos intentarlo ¬¬. Ayer me dio por jugar y vaya pasada… un juego excelente, entretenido, rápido y muy retante en superar los tiempos o ganar a los demás en el online.

P.D. Mi primera aportación en el foro y espero que la primera de muchas que es un gustazo la página.
Hisomaru escribió:El día que lo pille me dejo muy buena sensación pero… lo deje de lado para aprovechar el tiempo de juego en acabarme otros, o por lo menos intentarlo ¬¬. Ayer me dio por jugar y vaya pasada… un juego excelente, entretenido, rápido y muy retante en superar los tiempos o ganar a los demás en el online.

P.D. Mi primera aportación en el foro y espero que la primera de muchas que es un gustazo la página.


saludo, a ver si entre todo animamos mas este hilo que es muy pobre.
toninocarla escribió:
saludo, a ver si entre todo animamos mas este hilo que es muy pobre.


No hacemos tiempo pa escribir XD
Este nuevo NFS esta muy bien a mi me ha gustado bastante no como anteriores pero se ha de reconocer por lo menos para mi gusto, que las pruebas son demasiado repetitivas y que siempre parece que estés en el mismo tramo de carretera por lo demás bastante bien.
aledicas escribió:hay demo?


Sí que la hay, o por lo menos en su momento la hubo ^^. Y por jugarla te dan puntos de experiencia una vez que te pillas la versión completa.

Es curioso pero jugando online parece que soy el único que se ha puesto un “monigote” en el perfil. A parte de no coincidir con ningún español…
Venga, vamos a animar el post, os dejo un video de una carrera que he grabado.

http://www.youtube.com/watch?v=Nxz0zutfie8
Ya tengo el juego me ha llegado de amazon ahora mismo esta noche le dare cañita y ha probar el online
Es la leche tio!!! ya veras como te gusta, quien se apuntaría a un campeonato??
javicala escribió:Es la leche tio!!! ya veras como te gusta, quien se apuntaría a un campeonato??


yo, estaria bien
buitre, por lo que puedo ver en los videos, ¿usas el freno de mano para los derrapes no?
Abuelo Buitre escribió:Venga, vamos a animar el post, os dejo un video de una carrera que he grabado.

http://www.youtube.com/watch?v=Nxz0zutfie8



muy guapo el video [oki]

estoy deseando que me llegue el juego que este lo voy a quemar !!

y por cierto si organizais camponatos contad conmigo!!
Roberdivx escribió:buitre, por lo que puedo ver en los videos, ¿usas el freno de mano para los derrapes no?



Si, me gusta usarlo para darle mas espectacularidad XD
Tremendo el video buitre [oki].

Una cosa, ¿es que los coches normales también tienen PEM, clavos.. y esas cosas?

Y el control, no sé, eso de que vaya derrapando no me va mucho [+risas] .

Un saludo.
Abuelo Buitre escribió:
Roberdivx escribió:buitre, por lo que puedo ver en los videos, ¿usas el freno de mano para los derrapes no?



Si, me gusta usarlo para darle mas espectacularidad XD


yo lo hago con el freno normal,hay veces que se me va y pierdo algo de velocidad, probare a usar el freno de mano a ver si no pierdo tanto tiempo.

Por cierto uso volante y si tienes, te lo recomiendo
Abuelo Buitre escribió:Venga, vamos a animar el post, os dejo un video de una carrera que he grabado.

http://www.youtube.com/watch?v=Nxz0zutfie8

Mirando este video no se que pensar,la IA rival si contar la policia parece que cuando te pegas una ostia o como se ve te paso algo en los clavos no corran,por que se me hace estraño que te pegas 3 con los clavos y ganes la partida,parece que corran menos si te pasa algo para que les cojas
Soutel escribió:Tremendo el video buitre [oki].

Una cosa, ¿es que los coches normales también tienen PEM, clavos.. y esas cosas?

Y el control, no sé, eso de que vaya derrapando no me va mucho [+risas] .

Un saludo.


Si, en algunas carreras te dan clavos, inhividores de PEM, PEM y turbo extra.
Roberdivx escribió:
Abuelo Buitre escribió:
Roberdivx escribió:buitre, por lo que puedo ver en los videos, ¿usas el freno de mano para los derrapes no?



Si, me gusta usarlo para darle mas espectacularidad XD


Yo lo hago con el freno normal,hay veces que se me va y pierdo algo de velocidad, probare a usar el freno de mano a ver si no pierdo tanto tiempo.

Por cierto uso volante y si tienes, te lo recomiendo


Yo usaba el freno normal, pero no dejaba trazar bien las curvas muy cerradas y se perdia tiempo, deje de usarlo y solo freno con el de mano, las curvas se pillan mejor y mas ligeras.

Tengo volante, es un Microcom compatible, no lo he probado todavia, tengo que hacerlo y si el freno de mano lo puedo poner en el lugar del freno normal usare el volante, si no seguire con el mando.

---------

Jose Juan, la verdad es que al principio el juego parace facil, la verdad es que parece como si se frenaran, pero tambien puede ser que la poli les pillara o se estreñaran contra el trafico, la verdad es que en otras carreras me ha pasado lo mismo, siempre les llega a alcanzar, quizas mas adelante la cosa se ponga mas dificil.
a mi me recuerda descarado a ridge racer 6, bueno el RR6 era mas maxacon con esto de los derrapes y el HP para mi es algo mas exigente, aparte que la diferencia entre modelos es mayor, pero ese "frena para perder un pokito de potencia y luego dale al freno de mano y media hora derrapando" es genuino de RR
Otra cosa que puedo apreciar en el video. ¿Los coches al entrar en una curva derrapan, o el derrape lo haces tu?

Un saludo.
Soutel escribió:Otra cosa que puedo apreciar en el video. ¿Los coches al entrar en una curva derrapan, o el derrape lo haces tu?

Un saludo.


El derrape lo hago yo.
Abuelo Buitre escribió:
Soutel escribió:Otra cosa que puedo apreciar en el video. ¿Los coches al entrar en una curva derrapan, o el derrape lo haces tu?

Un saludo.


El derrape lo hago yo.


Pero me refiero, que los coches al entrar en curva, contravolanteasen ellos solos. Es un control un poco raro.

Un saludo.
acabo de comprar el pack super sports, espero que no me decepcione
Me lo regalaron ayer y que decir. Una autentica pasada, eso si, olvidaros de relalismo esto es un arcade puro y duro pero tambien es posiblemente el mejor juego de conduccion arcade que podeis encontrar en xbox
Solo decir que despues de probarlo me ha encantado, es arcade puro y duro pero que se espera de un Hot Puruit.Yo ya jugue al 2 en playstation 2 y al 3 en la misma consola y en PC, es mas de lo mismo pero con graficos buenos y otros detalles, pero ya digo un juego para pasar un rato bueno.
El online solo juegue una partida pero es la ostia, y el tema del Autolog tiene su gracia,te marca el tiempo que ha echo un amigo y tienes que intentar superarlo quieras que no eso pica jajajjajaja.Resuminedo considero el juego un acierto un arcade que roza lo genial, con una vida útil dilatada en su campaña individual y con un multijugador que dara rato de risasa y piques entre amigos.Un saludo
Hola que tal. A mi tambien me acaba de llegar el juego y me he pegado mis primeras carreritas, por ahora parece bastante facil quedar primero lo que me imagino que a medida que vaya pasando el juego la cosa se pondra mas complicada... espero.

Mi gt es AP4CH3K1LL3R por si alguien me quiere agregar para el auto-log.

Un saludo.
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68