[HILO OFICIAL]NEED FOR SPEED HOT PURSUIT !!DEMO DISPONIBLE!!

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

DESARROLLADORA:CRITERIONGAMES
GENERO:COCHES
FECHA DE LANZAMIENTO:??
MODOS DE JUEGO:??

Need for speed hot persuit recupera los años gloriosos de la saga,donde podiamos vivir las mas intensas persecuciones a bordo de los mas lujosos autos y coches de policia.Esta entrega esta siendo desarrollada por CRITERIONGAMES, quienes ya son famosos por su saga BURNOUT, en esta oportunidad , dejan de lado los choques para adentrarnos en las mas vertiginosas persecuciones, abordo de los coches mas rapidos y en unos entornos ,as abiertos, ya que este juego sera 4 veces mas grande que el trazado que conocimos en su ultimo juego (burnout paradise)


TEASER TRAILER


Imagen

VIDEOS INGAME

Imagen

IMAGENES

Imagen
Imagen
Imagen

LISTA DE COCHES

* Alfa Romeo 8C Competizione
* Alfa Romeo 8C Spyder
* Aston Martin DBS
* Aston Martin DBS Volante
* Aston Martin One-77
* Aston Martin V12 Vantage
* Audi R8 5.2 FSI quattro
* Audi R8 Spyder 5.2 FSI quattro
* Audi TT RS Coupé
* Bentley Continental Supersports
* BMW M3 E92
* BMW M6 Convertible
* BMW Z4 sDrive35is
* Bugatti Veyron 16.4
* Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport
* Carbon Motors E7
* Chevrolet Camaro SS
* Chevrolet Corvette Grand Sport
* Chevrolet Corvette Z06
* Chevrolet Corvette ZR1
* Dodge Challenger SRT8
* Dodge Charger SRT8
* Dodge Viper SRT10
* Dodge Viper SRT10 ACR
* Ford Crown Victoria Police Interceptor
* Ford GT
* Ford Police Interceptor Concept
* Ford Shelby GT500
* Ford Shelby GT500 Super Snake
* Jaguar XKR
* Koenigsegg Agera
* Koenigsegg CCX
* Koenigsegg CCXR Edition
* Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni
* Lamborghini Gallardo LP560-4
* Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder
* Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera
* Lamborghini Murciélago LP 640-4
* Lamborghini Murciélago LP 670-4 SV
* Lamborghini Reventón
* Lamborghini Reventón Roadster
* Maserati GranCabrio
* Maserati GranTurismo S Automatic
* Maserati Quattroporte Sport GT S
* Mazda RX-8
* McLaren F1
* McLaren MP4-12C
* Mercedes-Benz SL65 Black Series
* Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edition
* Mercedes-Benz SLR McLaren Stirling Moss
* Mercedes-Benz SLS AMG
* Mitsubishi Lancer EVOLUTION X
* Nissan 370Z Coupe
* Nissan 370Z Roadster
* Nissan GT-R SpecV (R35)
* Pagani Zonda Cinque
* Pagani Zonda Cinque Roadster
* Porsche 911 GT3 RS
* Porsche 911 Targa 4S
* Porsche 911 Turbo S Cabriolet
* Porsche 918 Spyder (Concept Study)
* Porsche Boxster Spyder
* Porsche Carrera GT
* Porsche Cayman S
* Porsche Panamera Turbo
* Subaru Impreza WRX STI
sera una especie de need for burnout? a ver que sale de este juego porque con el shift tomaron buen camino pero parece que se jodio el invento...
Jebi-Motors escribió:sera una especie de need for burnout? a ver que sale de este juego porque con el shit tomaron buen camino pero parece que se jodio el invento...


jaja no lo habia visto asi need for burnout XD pues yo quiero que retomen el apartado tueneable pero pues a esperar con que sale
pues como sea el titulo del drift, vamos de culo, estoy hasta los webs del drift............seguro que sale un hilo de pm [oki]
Criterion suelta mensajes raros por el Twitter. Es posible que veamos algo del juego antes del E3, yo ya no puedo esperar mas [+risas]

Un Need For Speed + Burnout sera ya brutal. Supongo que por primera vez veremos motos en la saga y ciclo de día/noche, todo lo que han hecho con Burnout: Paradise lo incluirá el nuevo Need For Speed. (Fijo que lo se filtró y resultó ser fake, será cierto xD)

En Criterion confío ciegamente.

EDIT: sobre los titulos reservados, la mayoría son de pruebas, viendo, creo que es posible que se acabe llamando Underground East.

eso si, espero que sea una secuela de Most Wanted, podría ser como el Undercover, pero mas decente [+risas] Porque lo de hacer policía mola.
Yo echo de menos lo que eran ambas sagas en sus primeras entregas (me imagino que cuando el primer NfS algunos de aquí no sabian ni andar xD) y que ahora confluyan definitivamente equivale a que ninguna volverá a ser lo que fue en su origen (por si alguna remota esperanza quedaba). Para mí y desde mi punto de vista personal, es el carpetazo definitivo a las dos, poco me interesaban ya y a partir de ahora nada.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para mi el shift es de los mejores Need, como abandonen ese concepto.., se quedaran con una venta menos.
Pues para mi el mejor fue el NFS: Most Wanted el SHiFT no estuvo mal, pero era casi una calca del GRiD de Codemasters, admeás de que tenia un manejo por demás nefasto que solo se podia apreciar con la camara interna.

Y este al ser de Criterion me imagino será un buen juego
yo actualmente con el unico need for speed con el que disfruto es con el road challenge/high stakes de ps1 (para pc con mods es un juegazo), a partir de ahi la saga para mi fue decayendo hasta quedar en los truñacos tuning y los "experimentos" como el prostreet... El shift lo alquile y al dia siguiente ya lo estaba devolviendo... a ver si criterion consigue encauzar la saga de una vez, adoro los burnouts pero la verdad es que prefiero ambos juegos por separado, no se si me explico, el burnout que siga siendo carreras locas y el need for speed que vuelva de una vez a ser un juego de carreras decente con coches decentes, juntandolos a ambos... pues no se, ya se vera que sale de todo esto, por lo menos criterion con el paradise nos cuido bastante bien a los clientes, la mayoria de las mejoras fueron gratuitas y mejoraban muchisimo la experiencia, ojala les quede un nfs guapo!

un saludo
Creo que Electronic Arts decidío hacer con la saga NFS lo mismo que Activision con CoD, cada año habría un NFS de un estudio diferente para que así hubiera suficiente tiempo de desarrollo. Viendo lo bien que vendió Shift -aunque a mi no me gustó nada por el control en un juego que en principio pretendía ser un simulador- seguro que el año que viene el juego lo volverá a hacer Slightly Mad Studios, aunque el de este año le toca a Criterion y seguro que el juego no va a tener nada que ver con Shift.

Yo al que más horas he jugado de todos fue al primer Hot Pursuit, el tercer juego de la saga. El Undercover debo ser de los pocos a los que le gustó, aunque es verdad que los tirones que pegaba eran a veces insufribles, así que si vuelven a ir por ese camino por mi perfecto.
Bueno a ver si ahora estos se lo curran un poco y les sale algo realmente bueno. Porque para mi desde el most wanted esta saga está bastante muerta.
Hay que tener fe en criterion y que nos saquen un gran juego. Pero primero hay que verlo xD
por mi podrian sacar algo parecido al most wanted, es de los que mas me ha gustado, aunque si fuera estilo hotpursuit estaria de P.M., eso si a mi el ultimo que sacaron era infumable y la conduccion pesima almenos para mi gusto.

Si sacan algo, que sea parecido al most wanted a nivel de control y conduccion o que vuelvan a los inicos con circuitos en carreteras con diferentes sitios por donde pasar.
Yo soy un grandísimo fan de la saga Burnout, pero tristemente acabó en el dominator (aunque el 3 y el revenge son dios); y el Need for speed que más me gustó es el most wanted.

El burnout paradise es un need for burnout al 100% solo le falta lo de la poli, porque pasar de ser un arcade de conducción agresiva a tener libertad total en la ciudad :S lo mató completamente.

Si tenéis esperanzas en este título pensad en el burnout paradise pero con polis y negratas haciéndose los mas duros porque tienen un alerón nuevo.

Triste pero cierto.
Sinishi escribió:Yo soy un grandísimo fan de la saga Burnout, pero tristemente acabó en el dominator (aunque el 3 y el revenge son dios); y el Need for speed que más me gustó es el most wanted.

El burnout paradise es un need for burnout al 100% solo le falta lo de la poli, porque pasar de ser un arcade de conducción agresiva a tener libertad total en la ciudad :S lo mató completamente.

Si tenéis esperanzas en este título pensad en el burnout paradise pero con polis y negratas haciéndose los mas duros porque tienen un alerón nuevo.

Triste pero cierto.


pues ojala se parezca mas al NFS por que estilo burnout ahi tenemos el split
Milo Tindle escribió:Yo echo de menos lo que eran ambas sagas en sus primeras entregas (me imagino que cuando el primer NfS algunos de aquí no sabian ni andar xD) y que ahora confluyan definitivamente equivale a que ninguna volverá a ser lo que fue en su origen (por si alguna remota esperanza quedaba). Para mí y desde mi punto de vista personal, es el carpetazo definitivo a las dos, poco me interesaban ya y a partir de ahora nada.


Observo que casi todos coincidimos en decir cuales han sido los mejores NFS, por algo será.
Lo que verdaderamente echo de menos, es como eran los primeros al igual que tu. El dos, cuando por primera vez lo vi me encanto, pero fue el 3 hot pursuit, con sus persecuciones, unos gráfico increíbles, unas carreras muy entretenidas, unos circuitos anchos, originales, abiertos (lo digo por no estar siempre en la ciudad, circuito), etc, el mejor para mi de la saga.

Pero he de reconocer que, de los últimos NFS, el que más me gustó fue el Most Wanted.
Aqui el twitter de Criterion, que lo que sueltan, supongo que son cosas del juego... a ver si se dignan a mostrar algo los muy cabrones.

http://twitter.com/CriterionGames
NARTONIC escribió:Aqui el twitter de Criterion, que lo que sueltan, supongo que son cosas del juego... a ver si se dignan a mostrar algo los muy cabrones.

http://twitter.com/CriterionGames

Pues ojala suelten algo concreto pronto...claro que creo que sera esperar ya al E3
Bueno, a través de Twitter, Criterion ha dicho que hay una revista que comentan algo sobre su juego (Need For Speed)

Today we saw the first magazine articles featuring our new game. And you will too. Soon.
8:42 PM Jun 4th via web


Y en una contesta a pregunta de uno "Very Soon"

Y uno le pregunto cual es su NFS favorito y es "NFS - the original 3DO game"

Así que, si ese es el NFS favorito de los chicos de Criterion, seguramente intentaran hacer algo similar, claro, otra cosa es que EA les deje....

Bueno, ya queda menos.
Milo Tindle escribió:Yo echo de menos lo que eran ambas sagas en sus primeras entregas (me imagino que cuando el primer NfS algunos de aquí no sabian ni andar xD) y que ahora confluyan definitivamente equivale a que ninguna volverá a ser lo que fue en su origen (por si alguna remota esperanza quedaba). Para mí y desde mi punto de vista personal, es el carpetazo definitivo a las dos, poco me interesaban ya y a partir de ahora nada.

Jodo pues ni te cuento entonces cuando salio el primer test drive.
Por cierto, por poner mi opinion, el mejor ha sido el Need For Speed 3, sus persecuciones eran la ostia.
pues yo espero que se parezca mas al ultimo, al shift, el unico need for speed que me a divertido
balastegui escribió:
Milo Tindle escribió:Yo echo de menos lo que eran ambas sagas en sus primeras entregas (me imagino que cuando el primer NfS algunos de aquí no sabian ni andar xD) y que ahora confluyan definitivamente equivale a que ninguna volverá a ser lo que fue en su origen (por si alguna remota esperanza quedaba). Para mí y desde mi punto de vista personal, es el carpetazo definitivo a las dos, poco me interesaban ya y a partir de ahora nada.


Observo que casi todos coincidimos en decir cuales han sido los mejores NFS, por algo será.
Lo que verdaderamente echo de menos, es como eran los primeros al igual que tu. El dos, cuando por primera vez lo vi me encanto, pero fue el 3 hot pursuit, con sus persecuciones, unos gráfico increíbles, unas carreras muy entretenidas, unos circuitos anchos, originales, abiertos (lo digo por no estar siempre en la ciudad, circuito), etc, el mejor para mi de la saga.

Pero he de reconocer que, de los últimos NFS, el que más me gustó fue el Most Wanted.


Siempre nos quedaran los Test Drive Unlimited, y mas ahora que va a salir el 2.

Saludos.
Tiene Que Estar bien,haciendolo criterion tiene que ser un buen juego,veremos a los coches tuning hacer takedowns? XD XD
Conker2006 escribió:Tiene Que Estar bien,haciendolo criterion tiene que ser un buen juego,veremos a los coches tuning hacer takedowns? XD XD


A estas alturas rezo para que no haya tuning o sea minimo (pintura y mecanica como en el test drive)
y menos que metan lo de los takedowns del Burnout

Need for speed tiene que volver a ser sinonimo de carreras pijas en coches caros por circuitos de todo el mundo, tal y como eran los primeros

Yo prefiero hasta tener los circuitos cerrados si estos van a proporcionar VARIEDAD, ya cansa solo tener una ciudad y no salir de ahi...

Con los coches que vuelvan a ser sinonimo de pijerio, el mas barato tenia que ser el M3 que sale en el most wanted, en comparacion con lo que se veia en los NFS de antes del underground

resumen, mi NFS ideal

coches caros, muy caros, de los que solo los veras una vez en la vida en una expo

circuitos variados, que dejen ya el concepto de ciudad, en una ciudad no se puede ir a todo lo que da el coche, yo prefiero circuitos por todo el mundo, los que hayan jugado al High Stakes sabran lo que digo

Modo historia/argumento, NO, es un juego de carreras, no hay mucho pie a crear un argumento a excepcion del novato que acaba dominando al resto, yo prefiero un sistema de campeonatos y niveles para progresar y desbloquear y nada mas

Por favor, Por favoor, NO TUNING, fuera de la pintura y mecanica, la moda del tuning ya paso hace tiempo y aburre en tanto juego, si quieren meter tuning, que sean paquetes de marcas buenas como Bravus, Hamman, Alpina, etc para darle exclusividad al coche, pero no canituning por dios!

Que permitan a modo extra lo de ser policia, que en el High Stakes me encantaba ejercer de policia, a vosotros no os gustaria un modo asi en plan extra?
silverarrow escribió:
Conker2006 escribió:Tiene Que Estar bien,haciendolo criterion tiene que ser un buen juego,veremos a los coches tuning hacer takedowns? XD XD


A estas alturas rezo para que no haya tuning o sea minimo (pintura y mecanica como en el test drive)
y menos que metan lo de los takedowns del Burnout

Need for speed tiene que volver a ser sinonimo de carreras pijas en coches caros por circuitos de todo el mundo, tal y como eran los primeros

Yo prefiero hasta tener los circuitos cerrados si estos van a proporcionar VARIEDAD, ya cansa solo tener una ciudad y no salir de ahi...

Con los coches que vuelvan a ser sinonimo de pijerio, el mas barato tenia que ser el M3 que sale en el most wanted, en comparacion con lo que se veia en los NFS de antes del underground

resumen, mi NFS ideal

coches caros, muy caros, de los que solo los veras una vez en la vida en una expo

circuitos variados, que dejen ya el concepto de ciudad, en una ciudad no se puede ir a todo lo que da el coche, yo prefiero circuitos por todo el mundo, los que hayan jugado al High Stakes sabran lo que digo

Modo historia/argumento, NO, es un juego de carreras, no hay mucho pie a crear un argumento a excepcion del novato que acaba dominando al resto, yo prefiero un sistema de campeonatos y niveles para progresar y desbloquear y nada mas

Por favor, Por favoor, NO TUNING, fuera de la pintura y mecanica, la moda del tuning ya paso hace tiempo y aburre en tanto juego, si quieren meter tuning, que sean paquetes de marcas buenas como Bravus, Hamman, Alpina, etc para darle exclusividad al coche, pero no canituning por dios!

Que permitan a modo extra lo de ser policia, que en el High Stakes me encantaba ejercer de policia, a vosotros no os gustaria un modo asi en plan extra?



Estoy de acuerdo contigo en todo, pero tampoco hay que ser tan tan radical, yo por ej no quiero cani tuning, pero si preparaciones racing como las del Gran Turismo 2, por ej, eso si, siempre que sean opcionales, me gustaria que fuera en ese plan, de ganar dinero y comprar piezas para mejorar los coches, aunque tambien prefiero, en su defecto, algo tan simple como lo del Test Drive Unlimited/NFS Road Challenge, que curiosamente ambos juegos tenian mejoras de 3 niveles y nada mas, muy parecidos en ambos juegos ese sistema de mejoras en los coches, con tal de ahorrarme el truñing de los juegos anteriores, ah y que metan Ferraris de una puta vez, pero incluidos desde el principio, no tener que pagar por ellos como en el DLC del Shift, y pensad que los que anhelamos los viejos NFS, los de los deportivos de lujo italianos, (que por desgracia hay muchos palurdos que se piensan que el primer NFS fue el Underground), no lo tenemos tan mal, tenemos el primer Test Drive Unlimited que es un juegazo, y ademas esta por salir el 2, lo que me jode es que sera la isla de Ibiza y pondran musica pastillera en la BSO, preferiria que fuese otra isla tropical, o alguna isla asiatica.

Y dejando el offtopic un poco de lado, un NFS con cosas de los Burnout, que sera? algo como Split second-Blur? Esto ya esta visto, y a mi esos 2 me la pelan, asi que como vayan por ahi los tiros, este nuevo NFS tambien me la pelara.
Un saludo.
Bentley escribió:
Estoy de acuerdo contigo en todo, pero tampoco hay que ser tan tan radical, yo por ej no quiero cani tuning, pero si preparaciones racing como las del Gran Turismo 2, por ej, eso si, siempre que sean opcionales, me gustaria que fuera en ese plan, de ganar dinero y comprar piezas para mejorar los coches, aunque tambien prefiero, en su defecto, algo tan simple como lo del Test Drive Unlimited/NFS Road Challenge, que curiosamente ambos juegos tenian mejoras de 3 niveles y nada mas, muy parecidos en ambos juegos ese sistema de mejoras en los coches, con tal de ahorrarme el truñing de los juegos anteriores, ah y que metan Ferraris de una puta vez, pero incluidos desde el principio, no tener que pagar por ellos como en el DLC del Shift, y pensad que los que anhelamos los viejos NFS, los de los deportivos de lujo italianos, (que por desgracia hay muchos palurdos que se piensan que el primer NFS fue el Underground), no lo tenemos tan mal, tenemos el primer Test Drive Unlimited que es un juegazo, y ademas esta por salir el 2, lo que me jode es que sera la isla de Ibiza y pondran musica pastillera en la BSO, preferiria que fuese otra isla tropical, o alguna isla asiatica.

Y dejando el offtopic un poco de lado, un NFS con cosas de los Burnout, que sera? algo como Split second-Blur? Esto ya esta visto, y a mi esos 2 me la pelan, asi que como vayan por ahi los tiros, este nuevo NFS tambien me la pelara.
Un saludo.


yo el unico tuning que le pondria seria lo que puse en el post, tuning de marca, bravus y amg para mercedes, hamman para volkswagen, alpina para bmw... y mas empresas que se dedican a mejorar los coches de marcas y que si se pueden llevar con orgullo, como en el test drive que puedes preparar el mustang v6 con un kit de carroceria y potencia de saleen, y queda muy muy chulo

PD: no creo que se parezca a split second o a blur, mas que nada porque probe ambos y ya entre si son distintos de cojones, blur parece wipeout [carcajad] [carcajad] y el split second se parece UN HUEVO a la peli la carrera de la muerte, como criterion copie a alguno de ellos o a su burnout para el need for speed, para mi la saga nfs y criterion habran muerto XD
Tener en cuenta que el primer NFS de 3DO Games es el favorito de Criterion, asi que, existe una gran posibilidad de que sea parecido a los primeros, aunque eso si, seguramente habra una ciudad libre. Si es grande y tropical ¿porque quejarse?

Lo del tuning a mi no me molesta mucho, aunque si vuelven a meter diseño de vinilos, que por favor, aprendan de Rockstar y Turn 10... El Undercover y Shift, diseñar vinilos era un asco.... y si lo quitaran, me daria igual.

Eso si, si meten destrozos a lo Burnout, olvidaros de coches potentes, no me veo a Lamborgini, Porche, Ferrari.... dejandoles coches para que los destrozen libremente, aunque vista la pelicula RedLine(Que curiosamente podria ser el sobrenombre del juego, pero una de dos, lo sacaron de esta pelicula o del juego Street Legal Racing: Redline) ya podrian dejarles.... un par de cochazos que destrozan en la pelicula...

El Lunes saldremos de dudas y veremos que han hecho los de Criterion.
exitido escribió:
Milo Tindle escribió:Yo echo de menos lo que eran ambas sagas en sus primeras entregas (me imagino que cuando el primer NfS algunos de aquí no sabian ni andar xD) y que ahora confluyan definitivamente equivale a que ninguna volverá a ser lo que fue en su origen (por si alguna remota esperanza quedaba). Para mí y desde mi punto de vista personal, es el carpetazo definitivo a las dos, poco me interesaban ya y a partir de ahora nada.

Jodo pues ni te cuento entonces cuando salio el primer test drive.
Por cierto, por poner mi opinion, el mejor ha sido el Need For Speed 3, sus persecuciones eran la ostia.

El primer test drive creo que era el que corría en los 8086 a 4 colores, no? Para lo que había en aquellos momentos, había detalles del juego flipantes. A mí me impactó mucho, aunque sea un adorno, el salpicadero xD

Bentley escribió:
balastegui escribió:
Milo Tindle escribió:Yo echo de menos lo que eran ambas sagas en sus primeras entregas (me imagino que cuando el primer NfS algunos de aquí no sabian ni andar xD) y que ahora confluyan definitivamente equivale a que ninguna volverá a ser lo que fue en su origen (por si alguna remota esperanza quedaba). Para mí y desde mi punto de vista personal, es el carpetazo definitivo a las dos, poco me interesaban ya y a partir de ahora nada.


Observo que casi todos coincidimos en decir cuales han sido los mejores NFS, por algo será.
Lo que verdaderamente echo de menos, es como eran los primeros al igual que tu. El dos, cuando por primera vez lo vi me encanto, pero fue el 3 hot pursuit, con sus persecuciones, unos gráfico increíbles, unas carreras muy entretenidas, unos circuitos anchos, originales, abiertos (lo digo por no estar siempre en la ciudad, circuito), etc, el mejor para mi de la saga.

Pero he de reconocer que, de los últimos NFS, el que más me gustó fue el Most Wanted.


Siempre nos quedaran los Test Drive Unlimited, y mas ahora que va a salir el 2.

Saludos.

De los primeros NfS a mí me gustaron sobre todo el primero y el tercero (el hot pursuit), algo menos el segundo, pero vaya... eran juegos que ahora no se ven (al menos en esta saga), más clase y menos macarrada y horterada.
Misteriosa cuenta atras en la web de Criterion
http://criteriongames.com/

¿Estos que tienen hasta calculado la hora que presentaran el juego? [+risas]  Porque la cuenta atras termina en la Conferencia de EA.
Si es arcade al menos que sea un remake del Hot Pursuit III. Molaria!!!!

Lo que no se en que orden está Criterion en la presentación de EA. Alomejor son los últimos y por eso esa cuenta atrás
A ver si soprenden . Necesito un nuevo need for speed decente xD
Algunos querian que volveria a los origenes, otros, que hicieran otro HOT PURSUIT... pues...

Imagen

Solo se una cosa, va a ser espectacular....

EDIT: Se rumorea que en el E3, que podrian mostrar dos NFS, el de Criterion(Para este año) y Shift 2(Primer trimestre de 2011).
uouuuuu Hot Pursuit veo,,,,no me lo puedo creer. :O Espero que sea un buen remake si es que es un remake del original. No sea que hallan tomado ese nombre y ya está. Seguramente sorprenda!!!
Post tonto: Soy el unico al que no le gusta el simbolito ese de la N? (justo despues de "need for speed") que llevan con el desde el undercover y no me gusta nada XD

volviendo al tema, pues mira que bien, los que esperaban un nuevo hot pursuit van a quedar encantados jaja yo tambien gocé mucho con el hot pursuit 3, de hecho en PC fue al primero que jugue alla por el 98, luego conocí los demas XD eso si, yo me esperaba un High stakes 2, que para mi es el mejor de toda la saga (aun lo puse el otro dia y en la pantalla de seleccion de coche me quede a cuadros cuando escuche la misma musica que sale en el Club Afterlife del Mass effect 2, que listos los de EA XD)

a ver en que queda esto, despues de burnout paradise y del soporte que le dieron ampliandolo con DLCs gratuitos en su mayoria, creo que podemos darle un voto de confianza a Criterion
rayos y yo que queria una mezcla entre hot persuit y underground
Que pasada de video,parece la intro del HP2 actualizada con nuevos modelos y siempre dando un guiño a la original con el Lambo dando cera XD
NARTONIC escribió:http://www.youtube.com/watch?v=D6ouHWP0KrY&feature=player_embedded

Y viendo el Gameplay, pinta brutal. Grande Criterion.


esta claro que la policia del juego no escatima en gastos XD un gallardo, un murcielago, y un veyron?? :O :O
brutal el video, ojala sea asi de chulo el juego final, hacia tiempo que un NFS no me dejaba un buen sabor de boca como este
Espero que se pueda jugar a pantalla partida
Que bueno, por fin vuelven a los orígenes, cochazos de escándalo y persecuciones por carreteras más o menos cerradas en plan circuito. Para mi que el mejor juego de la franquicia había sido el primer Hot Pursuit este nuevo NFS desarrollándolo Criterion es un must have, las persecuciones en el online pueden ser una pasada.
Pues este tiene pinta de ser muy parecido a Hot Pursuit 2.
Pinta de juegazo no le falta, al fin vuelven los coches y circuitos como en los viejos NFS [amor]
al fin vuelve a sus inicios sniff
Parece que nuestras plegarias han sido escuchadas, solo espero que no se olviden de la marca Ferrari, y que realmente sea un NFS "de los de antes", con todo lo que eso conlleva.

Saludos.
Que alegría.

Visto los últinos Need for Speed ya creíal que no iba a vover un Need For Speed de los de antes.

[plas] [plas] [plas]

Pd: El video impresionante.



Video In game e impresiones


http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... t-pursuit/
Gameplay con las 2 pantallas poli y caco... y en HD.

http://www.youtube.com/watch?v=8bOmqqqVJiA
Wow desde luego pinta pero que muy bien, parece que hasta el trafico va a estar compuesto por coches reales, y desde luego la policia no se va a andar con chiquitas XD

ojalá el modo policia esté disponible no solo a pantalla partida, que es algo que echo mucho de menos del High Stakes, y por Dios que el tuning sea lo mas anecdotico posible (una modificacion exterior sencillita y fuera)

No se sabe si será una ciudad libre o si seran circuitos no? yo prefiero circuitos en distintas partes del mundo, me parece mas variado que una ciudad en USA, pero no es un detalle que me importe mucho


PD: Need for Speed vuelve, Driver vuelve... solo falta que vuelva el Road Rash y ya redondeamos el año [rtfm]
Tras ver estos vídeos, me ha apetecido jugar al Burnout Takedown. Estaba en el bazar pero creo que lo quitaron. ¿Alguien sabe por qué?
Sobre esto, sí, vuelve el aire del Hot Pursuit, pero por alguna razón, los vídeos no me han dicho demasiado, casi me han parecido anodinos y para nada motivantes. Habrá que dejarles trabajar y que muestren más cosas, aunque siento más interés por la rama de Shift. Al menos EA ha reconducido la situación y lo ha hecho con bastante criterio.
Por fin un need for speed de verdad y no un need for frames,los anteriores de este tipo daban grima vamos a 4fps se ponia el undercover vamos patetico,ya era hora de ver algo decente [bye]
A.I. escribió: Al menos EA ha reconducido la situación y lo ha hecho con bastante criterio.


XD XD
510 respuestas
1, 2, 3, 4, 511