FORMAR GRUPO PARA JUGAR ONLINE A NEED FOR SPEED HOT PURSUIT

Hola a todos, he estado buscando el hilo de este juego pero no hay, y lo dicho busco gente interesada para jugar al NEED FOR SPEED HOT PURSUIT online el que este interesado que deje aqui sus datos.

Haber si somos capaces de juntarnos unos coleguitas del otrolado y echar unas partiditas guapas y ir cogiendole el rollito a este pedazo de juego que por cierto a mi me a encantado lo recomiendo a todos los que le gusten los juegos de coches es brutal.

Mis datos para agregarme como amigo es "pespon" y aunque pueden jugar en una partida un maximo de 8 jugadores, cuantos más estemos mejor, muchas gracias y animaros, saludos.

AH conforme vallamos dejando nuestros datos nos vamos agregando ok.
Gracias colega, te agregare enseguida o te aceptare, a ver si hay mucha más colegas como tu y juntamos un buen grupo para este magnifico juego, SAlu2 y vamos chavales animaros. [beer]
Otro más por aquí: JINETE N0CTURN0

lástima, que poquitos somos [decaio]
Gracias Coleguita, ya te he agregado, vamos chavales animaros y nos vamos conociendo, SAlu2 a todos. [beer]
APUNTAME POR AKI MI NIK ES bendernet

Para registrarme que hace falta me pide varios pasos el juego,hay que pagar a parte ?¿yo ya tengo cuenta online.
Que onda un favor creen que me puedan pasar las imagenes de los logros de NFS Hot Pursuit, pero que sean directas de sus perfiles... Gracias
RSare7 es mi GamerTag ;)

nos vemos en el online
Anotarme a mi también: ThaSniper07

Os voy a añadir a los demás porque me mola eso de comparar los tiempos y a ver si echamos unas carreras, aunque soy un pelín paquete... ;)
Mi GT es Bokkuden
Recibire el juego la proxima semana, segun zavvi como mucho el martes
Nos vemos rompecoches
mi gt lo teneis devajo
chor escribió:mi gt lo teneis devajo

Joe chor, puro vicio el tuyo nen
ya os he agregado a todos
materme colegas, soy un poco paquetillo pero todo se aprende.

gt: gutizoplas
Me mola esto de comparar tiempos, te motivas mas y esas cosas..... de momento solo tengo a chor y a sniper. en algunas carreras estoy 1º pero en otras he visto que me habeis sacado 20 segundazos jajajajaja. Pero tranquilos, que iré a por vosotros ;)
Aqui dejo mi Gamertag: NARTONIC
Ahí va mi gt: Arturolun
Nos vemos
Buenas! mi Gamertag es XIX butter IXI

Os he agregado a todos, a ver si me aceptais y nos vemos en las pistas! [+furioso]
RSare7 escribió:Me mola esto de comparar tiempos, te motivas mas y esas cosas..... de momento solo tengo a chor y a sniper. en algunas carreras estoy 1º pero en otras he visto que me habeis sacado 20 segundazos jajajajaja. Pero tranquilos, que iré a por vosotros ;)

eso eso te esperamos, lo de los tiempos es un pique muy bueno XD
otro que se apunta. Gamertag: Roberdivx
mi gametar es batsxfiles
Vaya partidas que nos hemos metido Butter y yo hoy........ he ganado 3 carreras y el cab*** de Butter por lo menos ha ganado 7-8 jajaja.
A ver si no juntamos algun dia 8 para correr ya sea carreras o hot pursuits.
RSare7 escribió:Vaya partidas que nos hemos metido Butter y yo hoy........ he ganado 3 carreras y el cab*** de Butter por lo menos ha ganado 7-8 jajaja.
A ver si no juntamos algun dia 8 para correr ya sea carreras o hot pursuits.

Han estado muy buenas la verdad,a ver si se repiten pronto [Ooooo]
Y a poder ser con más gente, que parece que los jugadores del NFS se esconden por los foros, no veo torneos ni se organiza nada... a ver si os animais, que jugando con amigos hace ganar muchos puntos al juego XD

Saludos!
Hola Chicos.

Perdonar que os moleste pero si os interesa estamos intentando juntar gente que tenga el NFS para darle un poco y tratar de organizar algo.

La verdad es que está todo muy disperso y aqui en eol está genial cuando ya lo tienes todo montado como puente pero parece que no llegamos a muy buen puerto.



Hemos creado un subforo solo para el NFS a si que ahí podemos ir proponiendo quedadas, ideas para torneos o lo que sea un poco más ordenado.

Si os apetece pasaros por aquí y a ver si liamos una buena ;).

http://www.speedclub.es/foro/index.php?board=139.0


De momento hemos puesto 3 restos: uno contrarreloj, otro interceptor y el último de actuación rápida para ir picándonos.

Gracias y perdonar si molesto ;)
me aburre jugar con guiris
gametag: kikorutiger
Hola que tal. Llevo dos dias con el juego y me esta gustando bastante, he agregado a algunos de la lista no ha todos ya que tengo la lista de amigos un poco petada [360º]
Bueno si no coincidimos para jugar online pues por lo menos tener los tiempos para los piques.
Mi GT esta en la firma.

Un saludo y felices fiestas.
También lo he comprado hace poco, aunque aún no he probado el online.

Mi GT: ocanet
27 respuestas