☆ [Hilo Oficial] Need For Speed: Hot Pursuit ☆

1, 2, 3, 4, 58
Buenas noticias, a pesar de que el video no alcanzó el millón de visitas en youtube, el DLC será gratuito como muestra de agradecimiento al esfuerzo de la comunidad. Así que se obtendrán los siguientes vehículos proximamente:

- Bentley Continental Supersports descapotable
- Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster
- Dodge Viper SRT10 Final Edition descapotable

Fuente: http://hotpursuit.needforspeed.com/post/one-million-challenge-results

Saludos!
Gracias a dios, sera gratis xD
Se agradece que al final sea gratuito, pero de DLC poco, ya que solo dan 3 coches, ni pistas, ni eventos, ni nada más.
¿Os funciona la recomendacion del autolog?

A mi no, desde hace dias. Simpre que entro me dice que se ha perdido la conexion. Sin embargo puedo jugar online perfectamente... [reojillo]
ROCKER escribió:¿Os funciona la recomendacion del autolog?

A mi no, desde hace dias. Simpre que entro me dice que se ha perdido la conexion. Sin embargo puedo jugar online perfectamente... [reojillo]


a mi me funciona lo que pasa se me cortar mucho y no puedo conecta con lo servidores de autolog pero si que tengo conesion.
Vaya, si le han dado el premio al mejor juego de conduccion entonces imagino que sera mejor que las anteriores entregas, de momento tengo juegos de sobra, asi que esperare un poco, pero lo acabare comprando haber que tal, tuve los hot pursuit de PC antiguos y me gustaban mucho.
Buenas:

En que prueba seria lo idioneo para sacarse el logro de IMPREZIONANTE, es que siempre se me quedan muy cortas las pruebas para hacer todos esos metros de derrape. Tambien si el logro te salta al terminar la prueba o durante ella porque muchas veces si veo que ya voy a terminar le doy a reiniciar antes.

Gracias
Hoy ni siquiera me funciona la web del autolog. Estos de EA se complican la vida con chorradas que luego fallan mas que una escopeta de feria...
De los juegos de coches de este año para mi el mejor.
he ganado el 2 premio de el corcurso del facebook con esta foto

Imagen
Normal que hayas ganado, es una fotaza. Cual era el premio?
Que trae el parche de doscientas y pico megas que hay en el bazar...?
Una pregunta, las foto de antes es porque el juego tiene una aplicacción para ello?
Que buena la foto, se puede saber que te han regalado como premio?? Es por curiosidad, por que no tenia ni idea de ese concurso.
Need for Speed; Hot Pursuit en Gameplay a 31 euros gastos incluidos!!!

http://shop.gameplay.co.uk/hubs/need-fo ... t-pursuit/
abeliyo86 escribió:Que buena la foto, se puede saber que te han regalado como premio?? Es por curiosidad, por que no tenia ni idea de ese concurso.


creo que no tedan nada,solo pone la foto en el facebook.cada semana hay un concurso elige la tres mejores fotos.
esta semana era 2 semana.
toninocarla escribió:
ROCKER escribió:¿Os funciona la recomendacion del autolog?

A mi no, desde hace dias. Simpre que entro me dice que se ha perdido la conexion. Sin embargo puedo jugar online perfectamente... [reojillo]


a mi me funciona lo que pasa se me cortar mucho y no puedo conecta con lo servidores de autolog pero si que tengo conesion.

Pues no he leido mas atras, pero despues de que me saltara el mensaje de la actualizacion me ha reseteado el nivel online, empiezo desde el 1 otra vez y solo las dos categorias iniciales con las que empezabas en el online, nose si os pasa a alguien mas...
buena foto xd

Para quien juegue con volante ¿como haceis bien los derrapes en las curvas? porque mira que con el pad es facil, pero con volante se me va muchas veces y mira que intento mejorar.
jdavis escribió:
toninocarla escribió:
ROCKER escribió:¿Os funciona la recomendacion del autolog?

A mi no, desde hace dias. Simpre que entro me dice que se ha perdido la conexion. Sin embargo puedo jugar online perfectamente... [reojillo]


a mi me funciona lo que pasa se me cortar mucho y no puedo conecta con lo servidores de autolog pero si que tengo conesion.

Pues no he leido mas atras, pero despues de que me saltara el mensaje de la actualizacion me ha reseteado el nivel online, empiezo desde el 1 otra vez y solo las dos categorias iniciales con las que empezabas en el online, nose si os pasa a alguien mas...


tio a mi tambien me ha pasado tengo que jugar desde el principio y los nuevos iconos del mapa cuando me voy a poner jugar me pide que me vaya a la tienda para descarme los coches y no me dejar pasa una cosa rara.
A vosotros o pasa igual por favor contarme.
A mi no me han reseteado los niveles (tengo 20 en policia y corredor).

Pero sigo sin poder acceder a las recomendaciones de autolog.

He descargado la actualizacion y aparecen en el mapa 2 iconos rojos con nuevas pruebas y coches. PERO NO ME DEJA JUGARLAS. Me parecio leer que este pack salia el martes 21, quizas no se active hasta entonces pero para que se puede descargar ahora...?
toninocarla escribió:tio a mi tambien me ha pasado tengo que jugar desde el principio y los nuevos iconos del mapa cuando me voy a poner jugar me pide que me vaya a la tienda para descarme los coches y no me dejar pasa una cosa rara.
A vosotros o pasa igual por favor contarme.

Si los nuevos iconos aparecen en el mapa, pero de momento no dejan jugarlos, te llevan a la tienda, pero no está operativa la opción de bajar los supercoches. Supongo que no tardará mucho.
bubilla: Sí el juego tiene la opción de hacer fotos, y puedes hacer cualquier foto durante el juego, pausando con el start y elijiendo la opción foto. Te recomiendo el juego, es muy bueno y ahora como han dicho , lo puedes encontrar más barato.
dardo47 escribió:
toninocarla escribió:tio a mi tambien me ha pasado tengo que jugar desde el principio y los nuevos iconos del mapa cuando me voy a poner jugar me pide que me vaya a la tienda para descarme los coches y no me dejar pasa una cosa rara.
A vosotros o pasa igual por favor contarme.

Si los nuevos iconos aparecen en el mapa, pero de momento no dejan jugarlos, te llevan a la tienda, pero no está operativa la opción de bajar los supercoches. Supongo que no tardará mucho.
bubilla: Sí el juego tiene la opción de hacer fotos, y puedes hacer cualquier foto durante el juego, pausando con el start y elijiendo la opción foto. Te recomiendo el juego, es muy bueno y ahora como han dicho , lo puedes encontrar más barato.


si el juego puede hacer foto yo esta semana he sido 2 premio en facebook mirar mas arriba que alli esta mi foto y sobre el precio yo lo he visto a 45 euros alcampo de mataro.los del game lo tenia 71 euros unos ladrones lo que pasa que tenia unos cuantos juego para vender y se me quedo en 36 euros.
yo el game no compro mas porque es donde vende los juegos mas caros.

Acaba de envia un mesaje por el premio:
Felicidades Toni, has resultado ganador del Concurso Need For Speed Hot Pursuit Facebook. Como segundo clasificado has ganado una camiseta de Seacrest County y una chapa del departamento de policía de Seacrest County.
Un saludo y felicidades!
alguien sabe, cuando sale el nuevo pack, con los coches y logros nuevos?
ayer mire, pero no estaba...
tbociego escribió:alguien sabe, cuando sale el nuevo pack, con los coches y logros nuevos?
ayer mire, pero no estaba...

me parece que el 21 de este mes.
Una preguntilla, si me lo compro de segunda mano como se tiene que hacer para comprar un codigo para el online y que cuesta aprox gracias
como puedo ponerme mi musica personalizada?
XXBUBILLAXX escribió:Una preguntilla, si me lo compro de segunda mano como se tiene que hacer para comprar un codigo para el online y que cuesta aprox gracias

Dentro del juego, te vas a la opción tienda, y alli encontrarás pass online y desde allí puedes comprarlo por 800 mpoints.

Para Robertdivx
Para ponerte la música personalizada, cuando estás en el menú, verás que te pone "X" configuracion. Apretas la x y te vas a opciones de sonido y allí verás que puedes elegir la música, pero tienes que tener listas de reproducción creadas en tu biblioteca de música de la xbox, que son las que podrás elejir.
dardo47 escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Una preguntilla, si me lo compro de segunda mano como se tiene que hacer para comprar un codigo para el online y que cuesta aprox gracias

Dentro del juego, te vas a la opción tienda, y alli encontrarás pass online y desde allí puedes comprarlo por 800 mpoints.


Eso que significa? que para jugar online tienes además que pagar por un código??
CVSgamer escribió:
dardo47 escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Una preguntilla, si me lo compro de segunda mano como se tiene que hacer para comprar un codigo para el online y que cuesta aprox gracias

Dentro del juego, te vas a la opción tienda, y alli encontrarás pass online y desde allí puedes comprarlo por 800 mpoints.


Eso que significa? que para jugar online tienes además que pagar por un código??

Para los que lo compren de segunda mano, sí. Esto ya pasa con todos los juegos de EA. Si lo compras nuevo, en el libro de instrucciones te viene el código.
Ostras!! me habeis dejado helado. Iba a comprarmelo de 2º mano en cuanto lo viese algo bajado de precio... [mad]
Me lo regalaron ayer, la verdad es que el juego engancha bastante, es emocionante con una accion cojonuda.

Os dejo un video de una de las primeras carreras que hice.

http://www.youtube.com/watch?v=kvl_k0jAvrk
CVSgamer escribió:Ostras!! me habeis dejado helado. Iba a comprarmelo de 2º mano en cuanto lo viese algo bajado de precio... [mad]


Píllalo nuevo en amazon.co.uk que está a 30 € y en completo castellano.
Abuelo Buitre escribió:Me lo regalaron ayer, la verdad es que el juego engancha bastante, es emocionante con una accion cojonuda.

Os dejo un video de una de las primeras carreras que hice.

http://www.youtube.com/watch?v=kvl_k0jAvrk

Coño el compi de meri buitre por EOl,bienbenido por aqui,mi gamertag seguro que te suena de hay,este juego le alquile cuando salio y me gusto bastante,y dije que algun dia me lo pillaria,pero veo videos y videos y me encanta,y no se si pillarlo ya en zavvi que esta a 26 euros,pienso lo que quiero en febrero y hace poco me pille el forza3 y no se que hacer
jose juan escribió:
Abuelo Buitre escribió:Me lo regalaron ayer, la verdad es que el juego engancha bastante, es emocionante con una accion cojonuda.

Os dejo un video de una de las primeras carreras que hice.

http://www.youtube.com/watch?v=kvl_k0jAvrk

Coño el compi de meri buitre por EOl,bienbenido por aqui,mi gamertag seguro que te suena de hay,este juego le alquile cuando salio y me gusto bastante,y dije que algun dia me lo pillaria,pero veo videos y videos y me encanta,y no se si pillarlo ya en zavvi que esta a 26 euros,pienso lo que quiero en febrero y hace poco me pille el forza3 y no se que hacer


Hola,si te conozco de Meri y si soy Buitre de alli mismo :) , llevo mucho leyendo estos foros y decidi registrarme.

Yo te lo recomiendo y mas por ese precio que comentas, es muy divertido y emocionante, ademas eso de ser poli tambien mola XD
Lo pensare estos dias,a ver si a mi empresa le da la gana de pagarme la paga de navidad y segun lo que cobre me lo pillo o no,pero me voy decantando que me lo pillare,pero bueno,ya veremos
Yo m,e lo quiero pillar cuando cobre...que llevo 3 meses sin cobrar y estoy a 2 velas.....pero es cosa mia o visto lo visto en el video del compañero Abuelo Buitre no tiene sensacion de velocidad? No se, me he fijado en el video cuando iba a 200km/h y veia pasar muy lento el paisaje. Me encantan los NfS, de hecho estoy jugando estos dias al most wanted......pero en este ultimo si que tengo sensacion de velocidad.....no se, puede que me equivoque.
reyptor escribió:Yo m,e lo quiero pillar cuando cobre...que llevo 3 meses sin cobrar y estoy a 2 velas.....pero es cosa mia o visto lo visto en el video del compañero Abuelo Buitre no tiene sensacion de velocidad? No se, me he fijado en el video cuando iba a 200km/h y veia pasar muy lento el paisaje. Me encantan los NfS, de hecho estoy jugando estos dias al most wanted......pero en este ultimo si que tengo sensacion de velocidad.....no se, puede que me equivoque.

Yo e jugado y sensacion de velocidad tiene y mucho,mas ese coches es de los primeros que te dan y no corren mucho,cuando te den algun pepino ya veras como si se nota eso que dices,mira esta video
http://www.youtube.com/watch?v=u5mKXzGz ... _embedded#!
Abuelo Buitre escribió:Me lo regalaron ayer, la verdad es que el juego engancha bastante, es emocionante con una accion cojonuda.

Os dejo un video de una de las primeras carreras que hice.

http://www.youtube.com/watch?v=kvl_k0jAvrk


Me alegra que te guste el juego y tambien te hayas registrado,soy de Meri tambien y te he leido y eres todo un crack XD

Esperemos verte mas por aca.
reyptor escribió:Yo m,e lo quiero pillar cuando cobre...que llevo 3 meses sin cobrar y estoy a 2 velas.....pero es cosa mia o visto lo visto en el video del compañero Abuelo Buitre no tiene sensacion de velocidad? No se, me he fijado en el video cuando iba a 200km/h y veia pasar muy lento el paisaje. Me encantan los NfS, de hecho estoy jugando estos dias al most wanted......pero en este ultimo si que tengo sensacion de velocidad.....no se, puede que me equivoque.


Como ya te ha comentado Jose Juan, la sensacion de velocidad no se nota mucho en el video porque el coche es lento, aunque Jose Juan ya te ha puesto un video con otro coche mas veloz, a ver si pillo un buen coche y subo otro video, asi podras comparar mas ;)


MaStEr-ChIeF360 escribió:Me alegra que te guste el juego y tambien te hayas registrado,soy de Meri tambien y te he leido y eres todo un crack XD

Esperemos verte mas por aca.


Gracias Master, espero dar la talla tambien aqui ;)
La verdad es que no me gustó la demo de este juego, pero también sin Live era muy sosa. El tema es que estoy ahora mismo enganchado al Burnout 3 de la Xbox 1... ¿creeis que este juego puede gustar a un fan de esa saga? ¿tiene multijugador a pantalla partida? Joer, desde que he retomado la xbox 1 me he dado más cuenta que nunca de lo radical que ha sido el cambio en este tema con la nueva generación: mientras en xbox y ps2 casi todos los juegos traían esa opción ahora está muy complicado encontrar juegos buenas que la traigan.

Estoy entre este y el Blur, sobre todo por el tema multi 4 jugadores offline. No juego online.
reyptor escribió:Yo m,e lo quiero pillar cuando cobre...que llevo 3 meses sin cobrar y estoy a 2 velas.....pero es cosa mia o visto lo visto en el video del compañero Abuelo Buitre no tiene sensacion de velocidad? No se, me he fijado en el video cuando iba a 200km/h y veia pasar muy lento el paisaje. Me encantan los NfS, de hecho estoy jugando estos dias al most wanted......pero en este ultimo si que tengo sensacion de velocidad.....no se, puede que me equivoque.


Aqui te he subido otro video como te comente, es es con un porche, en concreto una carrera de cronometro, fijate cuando pilla el turbo y alcanza mas de 300 km/h.

http://www.youtube.com/watch?v=DNDccyuqJ08

PoderGorrino escribió:La verdad es que no me gustó la demo de este juego, pero también sin Live era muy sosa. El tema es que estoy ahora mismo enganchado al Burnout 3 de la Xbox 1... ¿creeis que este juego puede gustar a un fan de esa saga? ¿tiene multijugador a pantalla partida? Joer, desde que he retomado la xbox 1 me he dado más cuenta que nunca de lo radical que ha sido el cambio en este tema con la nueva generación: mientras en xbox y ps2 casi todos los juegos traían esa opción ahora está muy complicado encontrar juegos buenas que la traigan.

Estoy entre este y el Blur, sobre todo por el tema multi 4 jugadores offline. No juego online.


Yo soy fans de la saga Burnout, poseo todos y cada un de ellos en la Xbox 1 y 360, el Burnout es mas frenetico, el NFS P no lo es tanto, pero tiene algo que engancha, tambien tengo el Blur ( buen juego tambien ), pero este lo jugue y lo llegue a terminar, despues no lo he vuelto a jugar, no es para nada malo, pero no se, tenia algo que a mi no me llego a enganchar, pero tambien es un juego frenetico que te puede llegar a gustar.

Yo entre el Blur y NFS Pursuit, me quedaria con este ultimo.
que raro que un juego tan bueno tenga un hilo que este tan muerto....

saludos
Sir Alucard escribió:que raro que un juego tan bueno tenga un hilo que este tan muerto....
saludos

Pues si, es una lástima. Tambien me ha extrañado que tan poquitos de mis amigos hayan jugado al juego (aunque me ha dado un logro por tener un mínimo de 5 de ellos) desde que salió. A mi me lo regaló mi hermano (muchas gracias, brother) el viernes y estoy flipado con el jueguecito de marras. Lástima que empiezo la beta del DC Universe Online y tengo que dejarlo en barbecho un tiempo, pero estoy flipado con el autolog y me da pena ver que hay muy poquitas inscripciones que no sean mias en el muro.

Para mi es un juegazo de campeonato.
Pues si quees bueno el juego si, además lo que mola es picarse con los amigos.

Acabo de añadir a toninocarla y ya he batido unos cuantos tiempos tuyos, jejejejeje, aunque hay uno que no hay manera macho, no se como zumbaste tanto...


Así que nada, los que se piquen sanamente con estas cosas que me agregue, que ahora mismo solo tengo dos amigos que tengan el juego y es un poco light !!! xD
Quiero pillarme este juego pero había pensado esperar hasta febrero para que bajase algo de precio (además no lo voy a jugar hasta ese mismo mes), pero viendo la oferta de zavvi por 26,45€ (envío incluido) que solo dura esta semana que me recomendáis? Estará en febrero a menos de 26 €? Yo personalmente lo dudo...
JerryKing escribió:Quiero pillarme este juego pero había pensado esperar hasta febrero para que bajase algo de precio (además no lo voy a jugar hasta ese mismo mes), pero viendo la oferta de zavvi por 26,45€ (envío incluido) que solo dura esta semana que me recomendáis? Estará en febrero a menos de 26 €? Yo personalmente lo dudo...


Hombre, como tu veas. Lo que tiene Zavvi es que muchas veces repite juegos en los mega mondays, asi que a lo mejor la proxima semana ya no esta a 26 euros pero puede que dentro de dos si, y puede que en febrero vuelva a salir o incluso lo pongan mas barato. En zavvi siempre tienes oportunidades si no lo pillas a la primera....

A mi me han regalado el juego este finde y todavia no lo he probado, pero le tengo ganas a ver si luego puedo.
JerryKing escribió:Quiero pillarme este juego pero había pensado esperar hasta febrero para que bajase algo de precio (además no lo voy a jugar hasta ese mismo mes), pero viendo la oferta de zavvi por 26,45€ (envío incluido) que solo dura esta semana que me recomendáis? Estará en febrero a menos de 26 €? Yo personalmente lo dudo...


Yo me lo he pillado en Amazone.co.uk por unos 28 euros, me lo tienen que traer a finales de esta semana, por cirto si alguine me quiere agregar para echar algunas partidas que me lo diga y lo agrego ok, un saludo
sakaki escribió:
JerryKing escribió:Quiero pillarme este juego pero había pensado esperar hasta febrero para que bajase algo de precio (además no lo voy a jugar hasta ese mismo mes), pero viendo la oferta de zavvi por 26,45€ (envío incluido) que solo dura esta semana que me recomendáis? Estará en febrero a menos de 26 €? Yo personalmente lo dudo...


Hombre, como tu veas. Lo que tiene Zavvi es que muchas veces repite juegos en los mega mondays, asi que a lo mejor la proxima semana ya no esta a 26 euros pero puede que dentro de dos si, y puede que en febrero vuelva a salir o incluso lo pongan mas barato. En zavvi siempre tienes oportunidades si no lo pillas a la primera....

A mi me han regalado el juego este finde y todavia no lo he probado, pero le tengo ganas a ver si luego puedo.

Si, es cierto, en los Mega Mondays suelen tener muy buenas ofertas y además con títulos que se repiten de una a otra semana. Como estas Navidades no tocaré mucho la consola me esperaré [+risas] .

XXBUBILLAXX escribió:Yo me lo he pillado en Amazone.co.uk por unos 28 euros, me lo tienen que traer a finales de esta semana, por cirto si alguine me quiere agregar para echar algunas partidas que me lo diga y lo agrego ok, un saludo

Amazon también es una opción a tener en cuenta, le echaré un vistazo ;)

Gracias por las respuestas!
Salu2 [oki]
Abuelo Buitre escribió:
reyptor escribió:Yo m,e lo quiero pillar cuando cobre...que llevo 3 meses sin cobrar y estoy a 2 velas.....pero es cosa mia o visto lo visto en el video del compañero Abuelo Buitre no tiene sensacion de velocidad? No se, me he fijado en el video cuando iba a 200km/h y veia pasar muy lento el paisaje. Me encantan los NfS, de hecho estoy jugando estos dias al most wanted......pero en este ultimo si que tengo sensacion de velocidad.....no se, puede que me equivoque.


Aqui te he subido otro video como te comente, es es con un porche, en concreto una carrera de cronometro, fijate cuando pilla el turbo y alcanza mas de 300 km/h.

http://www.youtube.com/watch?v=DNDccyuqJ08


Ok, entre este y el que me puso jose juan (el jodio esta por todos lados xd) me habeis quitado las pocas dudas que tenia. Vamos que este cae tarde o temprano.
¿Cuanto cuesta el DLC SuperSport? He visto en la tienda por 0 y me he quedado flipado... xD Pero no deja descargar, claro esta.

EDIT: 560MS y justamente tengo 570, de lujo!!!

Paso de comprar mas MSpoints... me gustaria tener el Bad Company 2: Vietnam pero prefiero con el normal estoy agusto, si mas adelante lo rebajan, pues lo pillare.
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 58