☆ [Hilo Oficial] Need For Speed: Hot Pursuit ☆

1, 2, 3, 4, 58
Moderador: La información debe propocionarse en esta misma web, enlazar a web externas se considera spam.
Electronic Arts escribió:.


¿Cuando se van a activar las estadisticas del modo historia en el autolog?

Saludos
alguien sabe si el juego viene en español en zavvi o the hut?
EL pal uk esta en español!!
Lo del DLC ni de coña se consigue xD
hola, me gustaría que me agregárais, así podemos jugar juntos o comparar tiempos, gracias!

mi gametarg: xxEl 4M0xx
Te agrego cuando ponga el juego
Mi humilde opinión sobre este juego: DECEPCION ABSOLUTA.

Quizá por las expectativas que tenía creadas, el juego en cuanto a gráficos me parece bueno pero yo me esperaba un modo historia bastante elaborado (quizá soy un nostálgico del sobresaliente Most Wanted), pero me ha decepcionado mucho... no le veo mucho sentido a echar carreras sueltas, para mi en un Need for speed en el que te ponen que vas a ir siendo cada vez más buscado por la policía se hace imprescindible poder salir a la calle con tu coche y buscar diferentes tipos de carreras en la calle.


viviré esperando un Most Wanted 2 en esta generación de videoconsolas
A mi la verdad tb me a gustado mucho mas de los need for speed el most wanted como ese no e disfrutado otro NFS no se pq, bueno el carbono tampoco estubo mal y el shif pissh no megusto mucho ese cambio, total de criterion megusto tb mas el burnout revengue mas q el paradise, cosa q no encuentro el juego por ningun lado xd, y del NFS me sigo quedando con el most wanted...

Eso no quita q este juego este bien echo una mezcla buena y muy poco valorada por muchos jugadores quizas no tan amantes de lo arcade no se, yo me a gustado mucho el juego esta muy bien echo y las persecuciones son totales, pero no se vosotros o soy yo no encontrais q le falta algo mas de velocidad o sensacion de esa velocidad q digo?, en fin aun asi el juego por ahora despues de los q e mencionado asi tipo arcade este megusta mucho mas.

Un saludo.
Agregarme para jugar!!!

gamertag: javicala
Buenas , ¿ tiene modo pantalla dividida este juego ? Gracias!
Edito para decir que releyendo el hilo ya se respondió que no tenía, una pena. Saludos!
¿Alguna manera de evitar que conecte con los servers de autolog? Es una verdadera jodienda.
O yo soy muy torpe o pasa de Carreras fáciles a imposibles. Coches ingobernables con físicas imposibles.

Me he echado una partida a most wanted y la comparación con el hoy pursuit en cuanto a controlabilidad es brutal.

Me pase con la gorra el shift y con este lo mismo desisto de algunas medallas de oro.

Que opináis?.
a mi no me conecta con los servidores de EA y el autolog no me funciona, os pasa también?
+1
yo lo acabo de poner ahora y tampoco me conecta....
Quedan pocos días y el vídeo para el DLC gratuito no tiene ni la mitad de las visitas necesarias. Me da que nos quedamos sin el.
el autolog tampoco me va. Referente al tema de las medallas de oro, confirmo de que algunas es realmente dificil y te rayas de una gran manera, intentas hacerlo tan perfecto que como no domines los derrapes con volante( yo juego cn el) no haces bien los tiempos ni de coña xD, ya contando los atajos "buenos" porque hay algunos que hasta tardas mas xD
Si, para conseguir el oro en algunas tela.... El truco esta en ir en direccion contraria todo el rato, llenando la barra de nitro.
Yo acabo de jugar mis primeras partidas y he flipado. No recuerdo un arcade de velocidad tan vertiginoso y con tan buen control, a ver como sigue avanzando, pero de momento chapeau ;)
El argumento del Most Wanted tampoco es que estuviese muy elaborado la verdad...

Yo sin duda los NFS que mas he disfrutado fueron el NFSIII (Hot Pursuit; precuela lógica de este Hot Pursuit) y el High Stakes, sin duda una auténtica pasada y mucho mas cuando salieron y las evoluciones respecto a los anteriores.
dibujante escribió:Yo acabo de jugar mis primeras partidas y he flipado. No recuerdo un arcade de velocidad tan vertiginoso y con tan buen control, a ver como sigue avanzando, pero de momento chapeau ;)


Y cuando pruebes su estabilidad online lo vas a flipar!!!
Para los que hayan flipado con el juego y quieran darle online bien en pachangas o carreras o torneos o simplemente retándose con otros usuarios con el autolog estamos haciendo una lista de usuarios que quieren darle en:

http://www.speedclub.es/foro/index.php?board=139.0

A ver si entre todos exprimimos al máximo el juego.


Por cierto me di cuenta ayer de refilon que se pueden hacer capturas de pantalla en juego dando a la seta derecha ;)

Y estoy en una carrerita de nada en el modo historia que solo son 70Km de nada.... ¬_¬
Imagen


EA ha anunciado un nuevo paquete de contenido descargable premium para Need for Speed: Hot Pursuit, con coches nuevos, nuevos eventos, nuevos logros y trofeos.

El 'Super Sports Pack', es la primera parte de cuatro DLC previstas, contiene seis nuevos vehículos, incluyendo el Bugatti Veyron y el Porsche 911 GT2, más un mínimo de doce nuevos eventos tanto de policía cómo corredor de carreras.

Aquí está la lista completa de los coches incluidos:

Bugatti Veyron SS
Bugatti Veyron SS Interceptor
Porsche 911 GT2
Porsche 911 GT2 Interceptor
Gumpert Apollo
Gumpert Apolo Interceptor


El precio y fecha de lanzamiento para el paquete aún no se ha anunciado, visita NeedForSpeed.com para más detalles.

Ahí pusieron que si el video oficial en YouTube llegaba a un número de visitas el DLC sería gratis.
Menos coches y mas circuitos o modos de juego. [+furioso]
Personalmente me esta encantado. Es un NFS con esencia Burnout, que para mi es el mejor arcade de coches. Buena compra si señor y totalmente recomendable para los seguidores de las sagas NFS y Burnout. Un saludo y a correr [carcajad]
Un detalle, para vuestra información, la cantidad máxima de fotos que se pueden almacenar es de 25.

También hay gente que me ha preguntado como se pone la foto del perfil de jugador. Para los que no tenemos webcam, se puede hacer desde aquí, subiendo una foto del pc: http://hotpursuit.needforspeed.com/es/autolog

Buenas carreras el otro día XD, pero podíamos echar también unos hot pursuit... no?

Saludos
ROCKER escribió:Un detalle, para vuestra información, la cantidad máxima de fotos que se pueden almacenar es de 25.

También hay gente que me ha preguntado como se pone la foto del perfil de jugador. Para los que no tenemos webcam, se puede hacer desde aquí, subiendo una foto del pc: http://hotpursuit.needforspeed.com/es/autolog

Buenas carreras el otro día XD, pero podíamos echar también unos hot pursuit... no?

Saludos


A mí sólo me deja guardar 6 fotos... o por lo menos son los huecos que tengo en el menú de fotos...

el otro día sí que estuvieron bien las carreras... los que tengaís el juego animaros con el online porque insisto que va de lujo. incluso jugando con americanos o guiris al uso!!! [360º]
agregarme los que queráis para echarnos unos piques!!!

gt: javicala
Hola ,tengo una duda y es que quiero comprar el juego de segunda mano ,pero tengo entendido que tiene codigos para jugar online.
Mi duda es que si compro el juego de sunda mano podre jugar online,se pueden descargar los codigos pagando ??? Si se puede descargar ,que precio tienen,gracias un saludo
xjudokix escribió:Hola ,tengo una duda y es que quiero comprar el juego de segunda mano ,pero tengo entendido que tiene codigos para jugar online.
Mi duda es que si compro el juego de sunda mano podre jugar online,se pueden descargar los codigos pagando ??? Si se puede descargar ,que precio tienen,gracias un saludo
Si lo compras de segunda mano y el código está usado(que sería lo más normal) no puedes jugar online, pero sí que puedes comprar el passonline por 800 mpoints.
Aunque esté usado, creo que te deja un período de prueba de 48 horas para jugar online.
Hola, tengo la edicion coleccionista del hot pursuit y hay coches que no me deja elegirlos, como el SLR edicion 722. Me dice "disponible en tienda" a que se refiere eso???
RSare7 escribió:Hola, tengo la edicion coleccionista del hot pursuit y hay coches que no me deja elegirlos, como el SLR edicion 722. Me dice "disponible en tienda" a que se refiere eso???


pues q tendras q apoquinar ms points supongo....si no mira si tienes algun codigo enesa edicion
Tha Sniper escribió:A mí sólo me deja guardar 6 fotos... o por lo menos son los huecos que tengo en el menú de fotos...


¿Seguro? yo lo he probado y cuando tenia 25 no me dejaba guardar mas.

Saludos
El Super Sports Pack estará disponible el 22 de Diciembre (a unos 560M$ en USA).
Yo ya me he pasado todas las carreras de ambos bandos, solo me quedan dos logros y los 1000G, la duracion en si es largo, me ha durado unas 24 horas.
Hola a todos una duda que tengo con lo del codigo para poder jugar online, yo tengo creado 3 perfiles en mi xbox, el mio y el de mis 2 hermanos, si yo introduzco ese codigo usando mi perfil mis hermanos tendrian que comprar un codigo cada uno??? o el codigo es para todos los perfiles de esas consola.

Gracias [beer]
r2ap escribió:Hola a todos una duda que tengo con lo del codigo para poder jugar online, yo tengo creado 3 perfiles en mi xbox, el mio y el de mis 2 hermanos, si yo introduzco ese codigo usando mi perfil mis hermanos tendrian que comprar un codigo cada uno??? o el codigo es para todos los perfiles de esas consola.

Gracias [beer]


Codigo unico para perfil...
Sir Figo escribió:
r2ap escribió:Hola a todos una duda que tengo con lo del codigo para poder jugar online, yo tengo creado 3 perfiles en mi xbox, el mio y el de mis 2 hermanos, si yo introduzco ese codigo usando mi perfil mis hermanos tendrian que comprar un codigo cada uno??? o el codigo es para todos los perfiles de esas consola.

Gracias [beer]


Codigo unico para perfil...


Eso es Fijo, quiero decir si yo que uso la consola con mi hermano, es decir yo tengo la 360 y mi brother la ps3 y ambos tenemos perfiles en las otras consolas, el no podrá jugar online a mi NFS:HP ***ORIGINAL***

¡ tiene que pagar 10€ mas !

Editado:

Me Auto Respondo esto esta extraido de la página de EA o mejor dichos de los Sinvergüenzas de EA.

"Electronic Arts no acepta ninguna responsabilidad si el producto ha sido adquirido de segunda mano y el usuario no es el primer usuario final del producto."
Que tal el juego?? Lo he visto en varias webs de Uk bien de precioc y me tienta pillarmelo, pero llevo tantos desilusiones con los NFS estos ultimos años que me da cosa pillarmelo para luego ni tocarlo.
Samu94 escribió:Que tal el juego?? Lo he visto en varias webs de Uk bien de precioc y me tienta pillarmelo, pero llevo tantos desilusiones con los NFS estos ultimos años que me da cosa pillarmelo para luego ni tocarlo.


Soy fan de la saga antigua antes de los mosto wanted etc.. Y es el arcade que debió ser el resto muy adictivo y si tienes colegas jugando el autolog se convierte en una picada tras otra por los tiempos
En los VGA 2010, le han dado a Need For Speed Hot Pursuit el mejor juego de conduccion de 2010. No ha entrado GT5 en las votaciones
GANADOR DE LOS JUEGOS VGA 2010 CONDUCCIóN
Que hay del DLC gratuito?
Un momento, un momento... En la 360 tengo 2 perfiles, el de mi hermano y el mío. Eso quiere decir que si pongo el dichoso código para poder jugar online en mi perfil. ¿Mi hermano no puede jugar en el suyo?

Aclararme esto porfavor.

Gracias y un saludo.
Soutel escribió:Un momento, un momento... En la 360 tengo 2 perfiles, el de mi hermano y el mío. Eso quiere decir que si pongo el dichoso código para poder jugar online en mi perfil. ¿Mi hermano no puede jugar en el suyo?

Aclararme esto porfavor.

Gracias y un saludo.


Creo que el pase online va por cuenta ya que me he comprado la slim y al traspasarle mi gamertag me lo ha vuelto a descargar sin problemas...
Entonces los de EA son unos sinvergüenzas, por no decir algo mas fuerte. Vamos, que no podemos jugar mi hermano y yo por el live en la misma consola por la incompetencia de esta gente. Muy bien...
Soutel escribió:Entonces los de EA son unos sinvergüenzas, por no decir algo mas fuerte. Vamos, que no podemos jugar mi hermano y yo por el live en la misma consola por la incompetencia de esta gente. Muy bien...

Yo tengo 3 cuentas gold en mi consola y los 3 perfiles pueden jugar online. O sea, que pasa como los dlc y los arcades descargados, que pueden jugar todos los perfiles que haya en la consola donde se descargó.
dardo47 escribió:
Soutel escribió:Entonces los de EA son unos sinvergüenzas, por no decir algo mas fuerte. Vamos, que no podemos jugar mi hermano y yo por el live en la misma consola por la incompetencia de esta gente. Muy bien...

Yo tengo 3 cuentas gold en mi consola y los 3 perfiles pueden jugar online. O sea, que pasa como los dlc y los arcades descargados, que pueden jugar todos los perfiles que haya en la consola donde se descargó.


Eso es lo que quería saber. Ya me extrañaba que EA hubiese capado esa opción, pero leyendo casos precedentes...

Muchas gracias dardo47 [beer] .
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 58