☆ [Hilo Oficial] Need For Speed: Hot Pursuit ☆

13, 4, 5, 6, 7, 8
Las pruebas del DLC son muy complicada... la del Bugatti Veyron SS como Corredor, tela.... 3:38... su puta madre, con la policia dando por saco....
A ver si va a ser igual que en el Shift que para conseguir las estrellas del dlc Ferrari era practicamente imposible...
(mensaje borrado)
Antes de ayer recibi el juego de Zavvi.es, no tuve tanta suerte como otros, lo pedi el 30 de noviembre por 43€ y me llego el 23 de diciembre, y por lo que he leido, ha habido gente que le ha tardado bastante menos, pero bueno que vamos a hacer... pues disfrutarlo, por lo menos lo pillo en vacaciones ;)

Respecto al juego, desde que probe la demo sabia que me lo compraria, me parece muy bueno, he ido leyendo los post y voy a agregar a la gente del post para hechar unas partidas, a los que no les parezca bien que no me agregen, mi GT jbsoprano.

Un saludo.

Postdata: EA me ha mando un email de un regalo que me dan, pero cuando le doy al enlace no carga, ¿alguien sabe algo?
Efectivamente, se han pasado 3 pueblos y médio con la dificultad, me he pasado 52 pruebas con oro en modo corredor. Estoy con una hot pursuit del bugati chevron,llevo como unas dos horas y no hay manera. He llegado segundo infinidad de veces y és curioso pêro cuando vãs a ganar, llega La ia y Tê ló pone imposible.
La verdad es que sí, el juego es muy difícil! Pero bueno, es lo que hay :S
Más vale que sea dificil, que `paso de pasarmelo en dos días. Aun asi, mientras te haga repetir las pruebas, de mientras obtienes puntos para subir de rango, por lo que se hace mas ameno subir hasta el rango 20, que creo que es el tope xD
Del DLC solo hay tres pruebas muy complicadas, el resto son faciles.

Yo ya tengo todos los logros del juego.
Hola que tal. Hace poco que tengo el juego y de las pruebas que he jugado la unica que he visto jodida de conseguir el oro es la primera que haces con el McLaren (creo que se escribe asi), me quedo muy lejos del oro. De las demas pruebas si no he conseguido oro me he quedado muy cerca y las dejo para una segunda vuelta que sino voy a llegar al maximo rango del juego y solo voy a tener el 50% pasado [360º]

El juego esta increible, lo que un fallito que le veo es que cuando le das a repetir una prueba sin salir de ella te sigue marcando el tiempo a batir del colega que te salia al hacer la prueba por primera vez aunque ya le hayas batido el tiempo. Es una boberia pero estaria bien que si el juego actualiza tu tiempo actualizara tambien los tiempos que ya le has batido a tus amigos.

Cuando tenga el juego finiquitado me comprare la expansion a ver si de aqui a que me lo termine baja de precio... mis ganas jejeje.

Un saludo.
Ojo a los que teneis pensado pillarlo de exportacion, hay incompatibilidad con la version española, os dara este error :

Imagen

Ayer me paso a mi con un amigo de mi lista que lo ha pillado de exportacion version pal y al querer unirme a su partida con invitacion, me salia ese error, lo mismo pasaba si le invitaba yo.

A alguien mas le ha pasado ?
No me jodas,pues como sea a si paso de pillar el juego en el futuro,por que yo 70 napos no me gasto ni loco,lo pensaba pillar de importacion
Abuelo Buitre escribió:Ojo a los que teneis pensado pillarlo de exportacion, hay incompatibilidad con la version española, os dara este error :

Imagen

Ayer me paso a mi con un amigo de mi lista que lo ha pillado de exportacion version pal y al querer unirme a su partida con invitacion, me salia ese error, lo mismo pasaba si le invitaba yo.

A alguien mas le ha pasado ?


Hola, yo tengo la versión española y juego perfectamente con dos amigos que tienen la versión Pal-UK
Abuelo Buitre escribió:Ojo a los que teneis pensado pillarlo de exportacion, hay incompatibilidad con la version española, os dara este error :

Imagen

Ayer me paso a mi con un amigo de mi lista que lo ha pillado de exportacion version pal y al querer unirme a su partida con invitacion, me salia ese error, lo mismo pasaba si le invitaba yo.

A alguien mas le ha pasado ?


Eso no es problema de la región del juego, es porque o tu o tu amigo os habéis bajado el parche del bazar, el que pone que es versión 1.1, y el otro no lo ha bajado. O sea que uno tiene la versión 1.0 y el otro la 1.1.

A mi me pasó porque no lo había bajado e intentaba agregarme a una partida sin haber actualizado.

Ya verás como es eso, si fueras por lo que dices nunca podrías jugar contra guiris online...
gominas escribió:
Abuelo Buitre escribió:Ojo a los que teneis pensado pillarlo de exportacion, hay incompatibilidad con la version española, os dara este error :


Ayer me paso a mi con un amigo de mi lista que lo ha pillado de exportacion version pal y al querer unirme a su partida con invitacion, me salia ese error, lo mismo pasaba si le invitaba yo.

A alguien mas le ha pasado ?


Eso no es problema de la región del juego, es porque o tu o tu amigo os habéis bajado el parche del bazar, el que pone que es versión 1.1, y el otro no lo ha bajado. O sea que uno tiene la versión 1.0 y el otro la 1.1.

A mi me pasó porque no lo había bajado e intentaba agregarme a una partida sin haber actualizado.

Ya verás como es eso, si fueras por lo que dices nunca podrías jugar contra guiris online...


Joder, pues si es por eso menos mal, yo si tengo bajado el parche, le preguntare a el si lo ha bajado.

Siento el susto que os hayais podido dar alguno :(
Buitre, te agregue en el live xD
Roberdivx escribió:Buitre, te agregue en el live xD


Ok, cuando me conecte te acepto ;)

--------------------

Os dejo un video de unas de las carreras que hice anoche en el live, fueron mis primeras 7 carreras y 5 acabe 1º, una 2º y otra 3º, no esta mal para ser las primeras :) ( aunque la que termine 2º fue por una gilipolles mia :( )

http://www.youtube.com/watch?v=Sj8fdxSktf0

Tambien dejo capturas de algunas de esas carreras.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Abuelo Buitre escribió:
gominas escribió:
Abuelo Buitre escribió:Ojo a los que teneis pensado pillarlo de exportacion, hay incompatibilidad con la version española, os dara este error :


Ayer me paso a mi con un amigo de mi lista que lo ha pillado de exportacion version pal y al querer unirme a su partida con invitacion, me salia ese error, lo mismo pasaba si le invitaba yo.

A alguien mas le ha pasado ?


Eso no es problema de la región del juego, es porque o tu o tu amigo os habéis bajado el parche del bazar, el que pone que es versión 1.1, y el otro no lo ha bajado. O sea que uno tiene la versión 1.0 y el otro la 1.1.

A mi me pasó porque no lo había bajado e intentaba agregarme a una partida sin haber actualizado.

Ya verás como es eso, si fueras por lo que dices nunca podrías jugar contra guiris online...


Joder, pues si es por eso menos mal, yo si tengo bajado el parche, le preguntare a el si lo ha bajado.

Siento el susto que os hayais podido dar alguno :(


Perdonado, que ya pensaba pasar del juego, paso de pagar 70 pavos [carcajad]
vaya pana que le pegas a la gente en el video

con suerte mañana me llega y a darle duro
joder no me deis estos sustos.., que estoy esperando a que me llegue la versión inglesa... En Vitoria lo más barato que encontré eran 68'90 euros en el mediamarkt..., en game y gamesto estaba a 71'90 euros ¬_¬ Así que me lo pillé por 30 euros a inglaterra....


Qué tal el control con el volante oficial???
alucard24 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Ojo a los que teneis pensado pillarlo de exportacion, hay incompatibilidad con la version española, os dara este error :

Imagen

Ayer me paso a mi con un amigo de mi lista que lo ha pillado de exportacion version pal y al querer unirme a su partida con invitacion, me salia ese error, lo mismo pasaba si le invitaba yo.

A alguien mas le ha pasado ?


Hola, yo tengo la versión española y juego perfectamente con dos amigos que tienen la versión Pal-UK


Yo tengo la version pal-uk y juego con el perfectamente!!!
Pregunta si se puede ver esto en modo en linea.
Como ya llege a 20 en ambos modos policia (209) y Corredor (361) y despues de esto el unico aliciente para seguir jugando son la acumulacion de victoras pero solo a menos que se vea en un sitio espesifico solo se ven las victorias de mis amigos y yo quiero ver el que esta primero en el mundo para tener mas entuciasmo en pasarle por que como las pistas se repiten uno medio se aburre.Sino se puede ver esto pues lo jugare menos.
Una pena no poder participar pero estaré atento a todo lo que hagáis, espero que haya videos tan buenos como los de Buitre.

Por cierto Buitre. vaya derrapes más finos que haces y las curvas te quedan preciosas en el último video.
Aqui va otro video que he grabado, esta vez una persecucion.

http://www.youtube.com/watch?v=QWNLwIiM08Q
Buenos dias a todos soy nuevo en el foro. Tengo el juego desde hace un par de semanas y solo un persona de mi lista de amigos tiene el juego. Si alguien quiere agregarme mi Gamertag es Jexu. Saludos
Abuelo Buitre escribió:Aqui va otro video que he grabado, esta vez una persecucion.

http://www.youtube.com/watch?v=QWNLwIiM08Q


Una pregunta, como grabas estos videos?
Como se hace un punto de encuentro para poder buscar una partida dos personas, porque hacemos una entre amigos la ponemos publica pero no se mete ni dios.
XXBUBILLAXX escribió:
Abuelo Buitre escribió:Aqui va otro video que he grabado, esta vez una persecucion.

http://www.youtube.com/watch?v=QWNLwIiM08Q


Una pregunta, como grabas estos videos?


Con una capturadora de video HD.
venga aqui ho dejo un enlace esta pagina para hacenos unos piques de los buenos
http://www.speedclub.es/foro/index.php?topic=1307.0
Desde hace 2 dias que tengo el Hot Pursuit.

He de decir que es el primer Need for Speed que compro despues de 6 años, el último fue el Underground 2.

-Mis impresiones son muy buenas. Gráficamente el juego luce muy bien, ya se que los gráficos no lo son todo, pero en los juegos de coches se agradece un alto nivel de detalle.
-La jugabilidad, tengo que reconocer que al jugar en la demo no me gustaba su control. El girar para la derecha, y ver el coche con las ruedas giradas a la izquierda para hacer los derrapes mas fáciles, no me gustaba. Pero despues piensas que esto es un arcade y se lo perdonas.
-El Autolog lo veo como una idea original, aunque todavía me lío un poco con él. Los piques con los amigos para arrebatarles el tiempo son muy viciantes [sonrisa] .

Muy buen juego para buscar diversión directa sin muchas complicaciones.

Y ahora un deseo personal: ¡¡¡QUE METAN UN DLC CON LOS COCHES DE FERRARI!!! [toctoc]

Tengo ganas de tener una persecución entre un Ferrari y un Lamborghini [babas]

Un saludo a todos y felices fiestas [fies] .
toninocarla escribió:venga aqui ho dejo un enlace esta pagina para hacenos unos piques de los buenos
http://www.speedclub.es/foro/index.php?topic=1307.0


que pasa nadie juega o que
Buenas,

Pedí el juego a zavvi..es el día 20 y aun no me ha llegado, tenéis alguno constancia porque agencia lo envían? En la web me pone despachado y nada mas.

Tengo mono!
Rowman escribió:Buenas,

Pedí el juego a zavvi..es el día 20 y aun no me ha llegado, tenéis alguno constancia porque agencia lo envían? En la web me pone despachado y nada mas.

Tengo mono!


Estamos en diciembre y es normal que los envios se retrasen mucho mas de lo normal. Yo pedi un juego el dia 6 y salio el 10 y aun no me ha llegado cuando normalmente me tardan 5 dias. Esperare hasta la semana que viene y luego les enviare un mail.
Esperate un poco que estas fechas para los envios son malas.
(mensaje borrado)
Otro más con Hot Pursuit uk. Es buenisimo, y el online no tiene precio. Aquí no te quejas de todos los que van a darte toques tipicos del gran turismo y el forza XD XD
El que quiera agregarme: nachetec5
toninocarla escribió:
toninocarla escribió:venga aqui ho dejo un enlace esta pagina para hacenos unos piques de los buenos
http://www.speedclub.es/foro/index.php?topic=1307.0


que pasa nadie juega o que


Yo es que estoy de vacaciones en Barcelona, y hasta el día 10 de enero nada... xD
Rowman escribió:Buenas,

Pedí el juego a zavvi..es el día 20 y aun no me ha llegado, tenéis alguno constancia porque agencia lo envían? En la web me pone despachado y nada mas.

Tengo mono!

La agencia es correos de UK,es decir royal mail,y ahora estaran hasta la orejas de pedidos,y si luego llega aqui pues correos españa que estara como la de alli pero aqui
gominas escribió:
toninocarla escribió:
toninocarla escribió:venga aqui ho dejo un enlace esta pagina para hacenos unos piques de los buenos
http://www.speedclub.es/foro/index.php?topic=1307.0


que pasa nadie juega o que


Yo es que estoy de vacaciones en Barcelona, y hasta el día 10 de enero nada... xD


Luego pongo mi tiempo!!! aunque seguro que es peor que el tuyo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Sigo con la pregunta que si puedo ver el que esta primero en el mundo o solo mis amigos Online (Hot Pursuit) en Policia y Corredor mi puntuacion es Victorias de Policia 236 amigo segundo 122 Victorias de Corredor 401 amigo segundo 209.Mi gamer es no se si influlle las mallusculas y el espacio pero es Lafiebre Drag.
Bataanjr escribió:Sigo con la pregunta que si puedo ver el que esta primero en el mundo o solo mis amigos Online (Hot Pursuit) en Policia y Corredor mi puntuacion es Victorias de Policia 236 amigo segundo 122 Victorias de Corredor 401 amigo segundo 209.Mi gamer es no se si influlle las mallusculas y el espacio pero es Lafiebre Drag.


no puede no hay ranking mundial
Buenas! estoy jugandolo y me parece un juegazo! jeje

Es una mezcla entre burnout y n4s 3 jejeje
Las pruebas que más me estan sacando de quicio son las de los Super coches, vamos las ultimas que hay, no las del pack de expansion, que esas cquitando 2 , son faciles.

Pero vamos que me saca de quicio, ahhh xD
bpSz escribió:Buenas! estoy jugandolo y me parece un juegazo! jeje

Es una mezcla entre burnout y n4s 3 jejeje


Yo más bien lo veo una mezcla del Burnout Paradise y del OutRun... XD
Hola a todos.

Pues me paso por este hilo ya que hace poco compre este juegazo y me gustaria poder jugarlo con gente del foro pues mi gamertag es r2ap espero me agregen y poder echarnos unas partidas [beer], lo que me sorpendio un poco es que este hilo este tan atras es que ya la gente no juega a esto???
El juego tiene algún tipo de historia o simplemente son carreras una detrás de otra sin más ?
comprado ayer, señor juegazo aun a pesar de sus defectillos, que no se pueda jugar con marchas me toca los huevos de mala manera ¬¬ pero bueno, me trae bellos recuerdos de infancia cuando viciaba al primer Hot pursuit que es lo importante :)
Me falta 1 oro para conseguirlos todos, concretamente la prueba más larga, la de seacrest tour. Hago unos tiempos buenísimos pero como mucho llego 2º, mi mejor tiempo es de 13,29, soy el 2º mejor tiempo de los de mi lista y no llego primero. Voy primero en los últimos kilometros y siempre llega el que va segundo y me adelanta, está de 2 a 5 segundos detrás mio y enseguida me pilla. Me toca los cojones, pues en mi lista los hay que ya tienen el oro y con peor tiempo que yo. Lo peor de todo es que cada vez que lo quiero volver a intentar me tengo que estar otros 13 minutos más.
Alguien que tenga el oro que me diga con qué tiempo lo ha hecho, y si me puede dar algún consejo, porque me estoy empezando ya a cansar.
EDITO: Ya lo he conseguido. Lo que yo decía, al final lo he conseguido con un peor tiempo(13,58). Ahora solo me faltan los de oros y distinciones del dlc, y ya tendré todos los logros.
Os dejo unas capturas y de paso avisar de que el juego lo han rebajado en Game a 49,90 €.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
387 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8