☆ [Hilo Oficial] Need For Speed: Hot Pursuit ☆

14, 5, 6, 7, 8
Alguien se anima a echar un online???

Agregarme!!! L3CHuSo

Salu2
Me sumo a los problemas con el autolog. EL 80% de las veces no me conecta, solo el 20% restante lo hace.

¿Alguien sabe a que se debe el problema? Pregunto pq desde la pagina web si me conecta, con lo cual los servers estan bien. La NAT de la consola la tengo abierta, por si pudiese afectar en algo.

Un saludo.
Lo acabo de pedir a The Hut por 15 Euros. En cuanto me llege pienso darle caña a tope, os dejo mi garmertag

End of the Era
¿ Podéis confirmar si el juego tiene pantalla partida para dos jugadores o no? Es que leyendo por internet la gente dice que sí tiene pero por aquí habeis puesto hace tiempo que no. Lo quería pillar que esta a buen precio.

Un saludo!
SVA escribió:¿ Podéis confirmar si el juego tiene pantalla partida para dos jugadores o no? Es que leyendo por internet la gente dice que sí tiene pero por aquí habeis puesto hace tiempo que no. Lo quería pillar que esta a buen precio.

Un saludo!

Amigo no tiene pantalla dividida ...:( es una pena
tengo una copia de seguridad del juego que me funcionaba con el firmware LT+ 1.1 ahora la actualize a LT 2.0, y la consola no me deja juegar me sale un mensage de error, solo me pasa con este el COD moder war 3 me va, need for speed shift 2 tambien el GTA 4 tambien, nose si es por culpa del AP2.5 k tengo k volver a parchear el juego o no si alguien sabe algo, le agradecere la ayuda.

saludos
en este need for speed tambien se puede pintar los coches y poner vinilos y eso?
XxAdRiFCBxX escribió:en este need for speed tambien se puede pintar los coches y poner vinilos y eso?


No. Es de la saga Hot pursuit, no de los underground ;)
Alguien tiene el pack armado y peligroso ?? lo digo por si me ayudan a hacer los logros de ese pack, que son los unicos que me faltan para tenerlos todos D:
Th3 SlipKnoT escribió:Alguien tiene el pack armado y peligroso ?? lo digo por si me ayudan a hacer los logros de ese pack, que son los unicos que me faltan para tenerlos todos D:


Yo lo tengo, agrégame si quieres.
sinman escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Alguien tiene el pack armado y peligroso ?? lo digo por si me ayudan a hacer los logros de ese pack, que son los unicos que me faltan para tenerlos todos D:


Yo lo tengo, agrégame si quieres.

Ok, luego te agrego y ya vemos como lo hacemos.
Estos días estoy jugando a la demo del Most Wanted (juego que tengo, pero es que la parte que más me gusta es la que ya estaba en la demo del bazar: el modo de huir de la policía).

Me encanta estar en un gran espacio abierto, y huir de la policía que va a saco a por tí.


He estado buscando un poco más de información, buscando si habían sacado algún juego que ampliase dicho concepto con una red de carretereas aún más grande, por la que se pudiera huir libremente de la policía, sin más límite de tiempo que el tarden en cogerte (si te cogen, claro XD ), y he visto este hilo sobre el HOT PURSUIT.

¿En el Hot Pursuit se puede hacer lo que comento, o está limitado a carreras o zonas muy limitadas?
mrchan escribió:carreras


Gracias por la respuesta; pues qué desilusión: con lo chulo que es en el Most Wanted simplemente huir de la policía por todo el mapeado.
Pues que quereis que os diga, este, para mi, es el mejor NFS en los que llevamos de generación y muy muy muy divertido, vuelve a las raices de NFS, no tiene personalizacion de coches pero, no le hace falta.
ayer en GAME lo vi por 19 euros y lo cogí.

me puse a jugar, me pidió aplicar una actualización, lo hice... y al cabo de un rato, cuando quise instalarlo en el disco, el proceso se queda frito al comienzo (cuando ves la barra de progreso de instalación). No podía salir de ahí ni siquiera al interface xbox, así que apagué. Al cabo de un rato, lo intenté de nuevo y nada.

alguien sabe porqué? (no creo que sea el disco porque estoy jugando con él perfectamente).
microcabin escribió:ayer en GAME lo vi por 19 euros y lo cogí.

me puse a jugar, me pidió aplicar una actualización, lo hice... y al cabo de un rato, cuando quise instalarlo en el disco, el proceso se queda frito al comienzo (cuando ves la barra de progreso de instalación). No podía salir de ahí ni siquiera al interface xbox, así que apagué. Al cabo de un rato, lo intenté de nuevo y nada.

alguien sabe porqué? (no creo que sea el disco porque estoy jugando con él perfectamente).


bueno, enorrrrme la actividad que rebosa en este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me contesto a mi mismo. desconecté el cable de red.... et voilá!!! pude instalarlo. no entiendo nada. qué tendrá que ver una cosa con la otra?


en cuanto al juego, no me termina de convencer. veo pocas persecuciones de coches (que es lo que me gustó en la primera edición del NFS con polis), y muchas carreras tú solito contra el crono (que la verdad, son un poco rollo). En cuanto a la sensación de velocidad, está bien conseguida, pero por momentos no te da tiempo ni a pensar. Y mucho menos a ver dónde demonios están las salidas alternativas o incluso muchas veces los coches del tráfico, a los que te comes sin remisión. Es un poco locura. Ingobernable por momentos.

Y hablando de ingobernable, en cuanto a la conducción... pues no me gusta. Da igual que tengas un murciélago, un 911, un dodge, o un maserati. Todos andan más o menos igual, y los malos y contrincantes se escapan de tus narices igual, y eso no debería ser así. COmo tampoco el hecho de que los coches en carrera se comporten igual. Un pequeño toque de realismo creo que no venía mal en ese tema. Y bueno, lo de las curvas derrapando... es arcade total sí. Pero insisto; que se comporten un poco distinto los coches creo que es algo deseable.

FInalmente. en el menú general de historia, donde ves el mapa de carretera y eventos disponibles, te aparecen destacados a la derecha una serie de eventos que.... SON DE PAGO!!!! hay que pasar por caja para correr ahí. Pero bueno!!! desde cuándo a una opción de pago se le da tanta preponderancia en el menú!!! quítame eso de ahí por dios!!! si el juego per se no trae esos circuitos, no los pongas ahí en medio con un tamaño nada despreciable. Eso es de una desfachatez inusitada.

Pero bueno, en conjunto, un juego de coches para pasar el rato cuyo único alicidente es el de la poli y sus persecuciones, ya seas poli o malo. Aunque creo que no le han sacado todo el partido que se podia.
harryhaller está baneado por "Troll"
Hola, alguien sabe dónde se pueden ver los desafíos de conducción?
hola, yo lo compre el otro dia, pero me rayo el juego la consola, ahi alguna manera de arreglarlo? en game me han dicho que no lo pulen con la maquina que tienen, me han dicho que contacte con la compañia del juego...¿?
buenas,

el domingo empecé el juego, está bastante divertido y adictivo...intento hacer un par de carreras y termino jugando un par de horas xD

Alguien me podría decir cuantas carreras son en total?

saludos.
eva_pro escribió:buenas,

el domingo empecé el juego, está bastante divertido y adictivo...intento hacer un par de carreras y termino jugando un par de horas xD

Alguien me podría decir cuantas carreras son en total?

saludos.



tu tranqui que te queda juego por delante, no estoy seguro pero hay muchas..
Eva pro, ahora mimismo no sabria decirte, pero completarlo todo y el primer dlc me llevo mas de 22h jajajajja xDq
Buenas tardes, me he comprado el juego pero no tengo conexion de xbox live, como se puede hacer para grabar las partidas??? gracias.
Buenas.Teniendo LIVE y todos los carros que se compran tiene en modo Historia 131 Carreras entre Policia y Corredor.Suerte.
nose donde leí que eran 48 carreras de policia y 60 de 'fugitivo' xD

Me pone que hay dlc disponibles GRATIS, pero voy a la tienda y me cobran por todos, jajaja, como hay que hacerlo?

GRACIAS!
muy buenas ay gente jugando a este juego online todavia?¿?¿?¿?¿ [beer] [beer] un saludooooooooo
Si alguien quiere agregarme y echar alguna carrerita:

ThQ KwiszaT ACB
VIDHAR escribió:Desarchivado

Gracias!

Al lio:
La cuestión es que cada vez que entro al juego dice que he desconectado una memoria con contenido y que vuelva a la pantalla de titulo, luego cuando entro no tengo nada guardado y siempre empieza de cero

Sobra decir que todo está guardado en el disco duro interno de la consola, y he probado con el juego instalado y desde el dvd...
No se que hacer, y seria una putada no poder jugarlo porque no se guarda.

Ah, cada vez que tengo que cambiar a cualquier pantalla me pide que elija el dispositivo de guardado...
AYUDA!!
dark-kei escribió:
VIDHAR escribió:Desarchivado

Gracias!

Al lio:
La cuestión es que cada vez que entro al juego dice que he desconectado una memoria con contenido y que vuelva a la pantalla de titulo, luego cuando entro no tengo nada guardado y siempre empieza de cero

Sobra decir que todo está guardado en el disco duro interno de la consola, y he probado con el juego instalado y desde el dvd...
No se que hacer, y seria una putada no poder jugarlo porque no se guarda.

Ah, cada vez que tengo que cambiar a cualquier pantalla me pide que elija el dispositivo de guardado...
AYUDA!!


Nadie?
harryhaller está baneado por "Troll"
Ya que se ha vuelto a abrir el hilo...alguien para echar unas carreritas? el online está genial, sobre todo en hot pursuits de ocho jugadores, pero cuesta la misma vida encontrar una partida...
harryhaller escribió:Ya que se ha vuelto a abrir el hilo...alguien para echar unas carreritas? el online está genial, sobre todo en hot pursuits de ocho jugadores, pero cuesta la misma vida encontrar una partida...

Es una opción que echo mucho de menos en el Most Wanted. Jugar como poli mola un huevo y mas contra otros 7 corredores, a ver si saco un rato y pongo el Hot Pursuit que tengo mono de hacer persecuciones :)
Estoy buscando La Limited Edition de este njuego y tengo una duda:

Según he leído, la Limited Edition trae "coches desbloqueados". Mi pregunta es: esos coches desbloqueados no están en la edición normal? el desbloqueo es mediante código a canjear en Xbox Live?
NaOnaK escribió:Estoy buscando La Limited Edition de este njuego y tengo una duda:

Según he leído, la Limited Edition trae "coches desbloqueados". Mi pregunta es: esos coches desbloqueados no están en la edición normal? el desbloqueo es mediante código a canjear en Xbox Live?


no me hagas mucho caso,lo tuve hace un porrón...cuando activé el pase online de seguido me notificó de el desbloqueo de unos coches...pero no te lo aseguro
He visto que está el juego a 10€ en GAME nuevo... Lo jugué hace mucho pero no muy a fondo y lo vendí, cosa que no suelo hacer la verdad, pero creo que me habían pagado más de lo que me costara, y ahora que lo veo a este precio... no sé si hacerme con él de nuevo. Gente en el online ni de coña, ¿no?
Gorkexo escribió:He visto que está el juego a 10€ en GAME nuevo... Lo jugué hace mucho pero no muy a fondo y lo vendí, cosa que no suelo hacer la verdad, pero creo que me habían pagado más de lo que me costara, y ahora que lo veo a este precio... no sé si hacerme con él de nuevo. Gente en el online ni de coña, ¿no?


Yo me lo pasé hace unos pocos meses y algo encontré, incluso en los dlc, pero costar cuesta...

Un saludo.
Lo tengo desarchivao también pero todo es ponerlo.. aunque sea por haser unos logros. A 3 needs for speeds al año que sacan normal que no haya ni dios. Y no poner la opción "partida rápida". Tema online me faltan el de interceptor y jugar como madero, sino recuerdo mal. Lo dejé con 505 minipuntos, a ver si lo subo a 700
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8