[HILO OFICIAL] NBA 2K8 (#3)

1, 2, 3, 4, 59
BIENVENIDOS AL CLUB

Imagen

Imagen


FECHA DE LANZAMIENTO


2 octubre (USA) 23 noviembre (España)


NOVEDADES

- Una de las novedades mas interesantes es un medidor que tendrá la función de determinar cual es la probabilidad que tiene para encestar un determinado jugador de acuerdo al lugar del campo en el que se ubique. Cuanto más lleno esté dicho medidor, mayor será la posibilidad de sumar puntos para nuestro equipo.

- El aspecto visual tambien ha sido mejorado, el efecto de brillo que tenian los jugadores en la version anterior ha sido eliminado y ahora el aspecto de los deportistas es mucho mas real. Los reflejos y la iluminacion seguiran con un realismo muy alto y se han añadido nuevas animaciones, algunas especificas de determinados jugadores como Tim Duncan.

- La jugabilidad es el principal aspecto mejorado con respecto a la version anterior, la defensa ahora es mucho mas facil y real con el sistema lock que hara que el defensor haga un marcaje mucho mas intenso al atacante. Ademas se notara mucho mas la diferencia entre un buen defenson (Bruce Bowen por ejemplo) y uno mediocre.

- Por supuesto todas las plantillas estaran actualizadas, asi como las stats, incluyendo a Juan Carlos Navarro, Greg Oden, Durant, etc.

- En el pasado la gente se quejó que el nba2k7 era bastante similar al 2k6. En esta ocasión, la sensación que tendremos al comparar el 2k7 y el 2k8 es que el 2k7 es una anticualla. La experiencia que nos va a transimitir el juego cuando juguemos será muy diferente. No es referente a algo estetico, es la nueva inteligencia artificial, animaciones (en otro sitio leí que cada jugador tiene una animación de tiro diferente, todos!) y profundidad en el juego.

- Nuevos atributos individuales de jugador: tiro en trafico, tiro despues de dribbling, quickness (parecido a velocidad, mas en matiz de agilidad, aceleracion, a mi entender), Vertical (salto vertical??, verticalidad en el tiro??), hustle (recuperar la posición?), fuerza, defensa al jugador que tiene el balón, standing dunk (supongo que se refiere a mate desde abajo el aro, sin carrerilla, de cara a los pivots que este bajo el aro, que no hagan un tiro asqueroso de esos, jajajaja!!).

- El juego sera uno de los primeros que incorpore la funcion de vibracion, pese a salir antes que el Dual Shock 3.

- El modo Asociacion se podra jugar online con hasta 8 jugadores


IMAGENES

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


VIDEOS

http://www.gametrailers.com/player/25076.html
http://www.gametrailers.com/player/25078.html
http://www.gametrailers.com/player/23066.html (entrevista a Rudy Gay y Chris Paul)
http://www.gametrailers.com/player/22838.html (Sobre el concurso de mates)
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/101045.html (Trailer oficial)
http://www.gametrailers.com/player/25143.html (Spurs vs Cavs, es de la version de xbox, pero la de PS3 sera igual)


INFORMACION

- Aqui teneis una pagina donde vienen los mejores jugadores del juego, clasificados segun su posicion (algunos tienen posiciones un tanto raras) y su media general, podemos ver a Calderon y Navarro entre los 25 mejores escoltas y a Pau como el septimo mejor AP

http://www.gametap.com/home/read/article/8a25090115182c4a011519c6c74a0c45

- Algunas previews del juego:

IGN
GAMESPOT
Detalles sobre el modo Asociacion
MERISTATION


- Demo del juego disponible en la Store de USA. Para el que no sepa como acceder a ella que lea este hilo. La demo consiste en dos cuartos a 4 minutos cada uno entre los Cavaliers y los Spurs, no se pueden marcar jugadas ni ver las stats de los jugadores. Pueden jugar dos jugadores a la demo


LIGAS ONLINE


Liga EOL NBA 2k8

Organizador: GTAIRON

Estado: EN JUEGO!!!

Liga con draft

Organizador: Sicmu

Estado: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Si alguien quiere que su liga (organizada en esta o en otra web) aparezca aqui que me lo diga por privado


MUY IMPORTANTE PARA JUGAR ONLINE

Abrir el puerto UDP 4658!!!!

De esta forma os dejara jugar con todo el mundo sin problemas

Recordad tambien que este año los usuarios que tengan una tele de tubo o que usen el cable de video de tres clavijas (roja amarilla blanca) NO PODRAN JUGAR contra los que usen televisiones HD o bien monitores.

PARA LOS NOVATOS

Para los principiantes o cualquiera que quiera aprender mas sobre este juego tan profundo, aqui tienen una guia elaborada por varias personas de esta web y de la web de locosps3 como Ammox, Gtairon, Alvthebest, Comparteygana, etc. en la que se explican todos los aspectos del juego, desde la defensa y las jugadas de ataque hasta los movimientos de cualquier tipo, con videos para hacerlo todo mas facil.

GUIA COMPLETA NBA 2k8
Continuación de '[HILO OFICIAL] NBA 2K8 (#2)'

actos escribió:Quiere decir 1º, no 10... [bye]

Nadie me contesta a mi anterior duda?? xD
primero en abrir hilo. [rtfm]
hola de nuevo, os vuelvo a preguntar un par de dudas que tengo.
la 1 como consigo que mis jugadores no les baje la media, pues estoy echando una asociacion y al 4 partido bryant lo tengo en 96 [decaio]
la moral, esta bien y juega los minutos adecuados, asique no se por que me pasa esto. alguna guia para la asociao?
y la 2 os resulta casi imposible anotar un triple? yo las paso canutas, sobre todo al principio del partido, juego con los sliders que hay en este hilo y en superestrella, alomejor la dificultad esta ay, no se, haber si alguien lo sabe.
Hola debes entrenarlo en todos los aspecto al equipo en general , triples suelo enchufar mas de un 40% de promedio , ultimo partido que jugue con Odom encima 5/6 triples el tio y el que fallo se salio con los mismo sliders es cuestion de tirar triples faciles y no ser una escopeta tirando todo el dia en mala posicion.
Acabo de releer el primer post de introduccion y dice que abriendo el puerto se puede jugar sin problemas, pues para nada, de unos 50 partidos que solicito o me solicitan, puedo jugar uno.. A ver si arreglan eso de una vez!
elfus21 escribió:Acabo de releer el primer post de introduccion y dice que abriendo el puerto se puede jugar sin problemas, pues para nada, de unos 50 partidos que solicito o me solicitan, puedo jugar uno.. A ver si arreglan eso de una vez!


Vuelvo a repetir por milesima vez,no es problema de la conexion,el problema esta en la tele.HD con tubo no se puede jugar,con lo cual supongo que tendras tubo,que son los que menos estan quedando ya,creo.
sicmu escribió:
Vuelvo a repetir por milesima vez,no es problema de la conexion,el problema esta en la tele.HD con tubo no se puede jugar,con lo cual supongo que tendras tubo,que son los que menos estan quedando ya,creo.
Eso es distinto. A la hora de jugar hay dos problemas, el que comentas tu que te avisa de version distinta. Y otro en el que se pone iniciando partido y finalmente se cancela y te dice que entres en su web. Mas o menos de cada 10 intentos me sale 4 o 5 veces...
A mi solo me suele salir si me retan los demas eso,si reto yo recuerdo que me salio 1 o 2 veces como mucho.
Aguna buen guia para este juego, que soy mu malo.
yo tambiem agradeceria una guia, pero cada vez le voy pillando mas el truquillo, si se juega en superestrella, es bastate dificil meter los tiros, encambio si vas realizando jugadas, de estas chungas, en las continuaciones si que puedes lanzar con un mayor acierto.
alguiem me puede pasar por MP los slidders de este juego???esk con el enlace k ay puesto no me deja aceder.

Gracias!!
Una pregunta, las actualizaciones de las plantillas hay que bajarlas de alguna pagina e instalarsa y se instalan ellas solas una vez que inicias el juego???.

Aver si estos de 2K sacan pronto la actualizacion ahora que se ha cerrado el perido de traspasos. En el NBA Live ya han actualizado, aunque algo pronto y se han dejado traspasos como el de Bibby, o los últimos de Cleveland.

Saludos!!!
Para los que preguntabaN por la guia, os he enviado un MP.
Entre unos cuantos amigo nos hemos currado una guia sobre este juego, entre unos cuantos hemos hecho un bonito trabajo con videos y todo jjj.

Si es considerado span que lo quiten y perdonar, oslo quiero compartir ese trabajo con todos vosotros.


GUIA NBA 2K8

SALUDOS
sicmu escribió:
Vuelvo a repetir por milesima vez,no es problema de la conexion,el problema esta en la tele.HD con tubo no se puede jugar,con lo cual supongo que tendras tubo,que son los que menos estan quedando ya,creo.

Tengo una tele HD y ya se que para jugar con los de tubo tengo que bajar la resolucion, pero me refiero al problema que se inicia el partido y no conecta. Tengo abierto el puerto y no se si es problema de la gente contra la que intento jugar que no lo tengan abierto, pero es dificil poder conectar para jugar una partida. Si a ti te va bien, enhorabuena, pero creo que le va mal a muchiiiiisima gente
buenas de nuevo, muchas gracias por la guia, aunque los movimientos de 1on1, todavia no me salen como me gustaria xddd.
vamos con otra dudilla que tengo, como cambio el rol de un jugador cuando lo quiero fichar? es que muchas veces, los ficho con un rol que no kiero y al bajarselo, pues claro se cabrea y baja la moral.
TAIRON escribió:Para los que preguntabaN por la guia, os he enviado un MP.
Entre unos cuantos amigo nos hemos currado una guia sobre este juego, entre unos cuantos hemos hecho un bonito trabajo con videos y todo jjj.

Si es considerado span que lo quiten y perdonar, oslo quiero compartir ese trabajo con todos vosotros.


GUIA NBA 2K8

SALUDOS


Gracias tio ers una makina ahora la exo un ojo y te digo que tal esta
TAIRON escribió:Para los que preguntabaN por la guia, os he enviado un MP.
Entre unos cuantos amigo nos hemos currado una guia sobre este juego, entre unos cuantos hemos hecho un bonito trabajo con videos y todo jjj.

Si es considerado span que lo quiten y perdonar, oslo quiero compartir ese trabajo con todos vosotros.


GUIA NBA 2K8

SALUDOS


Muy guapa esta guia, habrá k pobrar los movimientos.

salu2
gracias x la guia men!
Gran trabajo la guia !

Ahora me motiva mucho más jugar!


En serio muchas gracias!
Gracias a todos , pero sin Alvthebest,ammoxx,pipi.. me abria sido imposible empezar. Todabian quedan mas cosas que van saliendo poco a poco y mas movimientos que hay que poner, pero con paciencia.

Saludos
Buenas tios,
tengo un problemilla que me he vuelto loco buscando en muchos foros y no he encontrado nada...a ver si aki alquien me puede ayudar....
El tema es el siguiente:
Tengo unos cascos sharkoon s-x-tactic 5.1 que me van de puta madre en todos los juegos de la ps3... todos menos el nba2k8
No se porq pero no se escucha nada en este juego.
Tengo configurado el sonido para que salga por la salida optica de los cascos y me funcionan perfectos en todos los juegos menos en este...
Alguien me puede echar una mano??
Gracias....
No se.... yo utilizo y me va bien, no ago nada especial, me va en todos los juegos y en este tambien [chulito]

Saludos
y tambien lo tienes con salida optica?
no [tomaaa] es un nokia normal [oki]

slaudos
alguien sabe como cambiar el rol de un jugador, cuando lo fichas¿
No sé sabe nada de la actualización???? [mamaaaaa]
nauzetlpa escribió:No sé sabe nada de la actualización????


..... Yo tambien quisiera saber cuando van a sacar la actualización de una vez.
Hola buena gente! Acabo de realizar, en mi opinion, una obra maestra, se puede mejorar claro está, pero de momento es lo que hay. Os comento: he creado al señor Rudy Fernandez del DKV Joventut en el NBA 2k8, os pongo un par de imágenes. Los que deseéis tener a esta perla del balón podéis decírmelo en mi dirección de messenger tranquilamente, os antenderé.

Con esto, quiero propulsar a que alguien más se atreva a poner jugadores de su agrado, que los cree y luego pueda compartir con nosotros dicha creación, porque está claro que algunos les podrá salir mejor o peor, pero la intención es la que cuenta!!! Mi Rudy es mejorable pero es un gustazo verlo paseándose por el Staples ^^ ÑEÑE
[También he creado a Louis Bullock, como buenamente he podido y Ricky RUBIO, en proceso Marc Gasol, aunque no me sale demasiao bien, por eso digo q echéis una mano!!!]

Un fuerte saludo a la gente del FORO 2k8!

Imagen #1 de RUDY
http://img139.imageshack.us/my.php?image=dsc03846nz9.jpg

Imagen # 2 de RUDY
http://img258.imageshack.us/my.php?image=dsc03847qk1.jpg
esyonan escribió:Hola buena gente! Acabo de realizar, en mi opinion, una obra maestra, se puede mejorar claro está, pero de momento es lo que hay. Os comento: he creado al señor Rudy Fernandez del DKV Joventut en el NBA 2k8, os pongo un par de imágenes. Los que deseéis tener a esta perla del balón podéis decírmelo en mi dirección de messenger tranquilamente, os antenderé.

Con esto, quiero propulsar a que alguien más se atreva a poner jugadores de su agrado, que los cree y luego pueda compartir con nosotros dicha creación, porque está claro que algunos les podrá salir mejor o peor, pero la intención es la que cuenta!!! Mi Rudy es mejorable pero es un gustazo verlo paseándose por el Staples ^^ ÑEÑE
[También he creado a Louis Bullock, como buenamente he podido y Ricky RUBIO, en proceso Marc Gasol, aunque no me sale demasiao bien, por eso digo q echéis una mano!!!]

Un fuerte saludo a la gente del FORO 2k8!

Imagen #1 de RUDY
http://img139.imageshack.us/my.php?image=dsc03846nz9.jpg

Imagen # 2 de RUDY
http://img258.imageshack.us/my.php?image=dsc03847qk1.jpg


Yo mucho parecido no le veo... pero vamos igualmente, felicidades por el curro!!
ScrFP escribió:
Yo mucho parecido no le veo... pero vamos igualmente, felicidades por el curro!!


Jejeje
Esta bien el curro, yo cuando tenga tiempo me curro el equipo de mis amores que no es otro que el madrid, Ese Bullock
sigo con mi misma pregunta. ya que esto, me jode bastante el quipo. alguien sabe como cambiar el rol de un jugador, cuando lo fichas¿
ya ha salido una actualizacion oficial con todos los fichajes incluso los del ultimo dia.Eso si,yo tengo el juego USA asi que no se si tambien estara en el juego PAL la actualizacion.
por favor alguien sabe si se puede modificar el rango de las 3 mejores jugadas de cada partido para que no sean sólo mates en contraataque?


que alguien pruebe el parche oficial y lo compare con el option file que el compi ha aportado, para ver cuál interesa más
tiru69 escribió:ya ha salido una actualizacion oficial con todos los fichajes incluso los del ultimo dia.Eso si,yo tengo el juego USA asi que no se si tambien estara en el juego PAL la actualizacion.
Yo entre esta tarde en descargas y aun no habia nada. A ver si es verdad, que tengo ganas de pillar Lakers jeje
RRCS1913 escribió:Yo entre esta tarde en descargas y aun no habia nada. A ver si es verdad, que tengo ganas de pillar Lakers jeje


Los de 2k son lo peor y a los del territorrio Pal nos tienen totalmente marginados, todavia estamos esperando la acrualizacion del juego que salio hace 3 o 4 meses.
Yo sinceramente poco me fio de esta gente y si es asi como cuidan a sus clientes....
Yo que llevaba una racha de 8 partidos ganados con los Lakers en temporada, cuando llego Gasol borre la temporada y desde entonces (un mes) llevo esperando la actualización de plantillas.
Y lo del parche ya les vale, que ya estoy harto de ver 10 personales, 10 de equipo }:/
Cada vez más me voy haciendo a la idea de que hay cierto tipo de juegos que me los tendré que comprar en versión USA porque está visto que pasan de los PALetos. Me pasa con el Guitar Hero, pasa con el 2k8,.. en fin. No se que les cuesta poner las actualizaciones si no a la par, 1 o 2 semanas después, lo mismo se piensan que es que no tenemos interés.
bulgaroh escribió:por favor alguien sabe si se puede modificar el rango de las 3 mejores jugadas de cada partido para que no sean sólo mates en contraataque?


Pues si vieras lo q me ha pasado a mi. Las 3 mejores jugadas 3 tiros libres de Bynum :O :O :O

Si todavían hubieran sido de O´neal o Ben Wallace.... X-D
ahidalgoa81 escribió:
Pues si vieras lo q me ha pasado a mi. Las 3 mejores jugadas 3 tiros libres de Bynum :O :O :O

Si todavían hubieran sido de O´neal o Ben Wallace.... X-D
jajaja XD


qué vuelva kenny con sus valoraciones!
una pregunta:
veo en ebay dos tipos de 2k8 uno que aparece garbajosa y calderon en la portada y otro q aparece chris paul creo pero no estoy seguro
tonces mi pregunta es cual es la diferencia o cual es el español :S:S
isla91 escribió:una pregunta:
veo en ebay dos tipos de 2k8 uno que aparece garbajosa y calderon en la portada y otro q aparece chris paul creo pero no estoy seguro
tonces mi pregunta es cual es la diferencia o cual es el español :S:S


El de Garbajosa y Calderon es el español el otro es el USA
isla91 escribió:una pregunta:
veo en ebay dos tipos de 2k8 uno que aparece garbajosa y calderon en la portada y otro q aparece chris paul creo pero no estoy seguro
tonces mi pregunta es cual es la diferencia o cual es el español :S:S
la version en español es la que sale Calde y Garba :-)

saludoss
tonces el demo xq viene chris paul? :S
y me lo voy a comprar x ebay tonces el de garbajosa y calderon no?
isla91 escribió:tonces el demo xq viene chris paul? :S
y me lo voy a comprar x ebay tonces el de garbajosa y calderon no?


Lo de chris paul pasa igual que en el NBA Live 08 en la caratula sale Gasol y en el juego sale Arenas,comprate el de garbajosa y claderon
entonces para la semana que viene os estare dando caña xD xD
[qmparto] [sati] [ok]

otra cosa este tiene codigos para jugan online como el pro que una vez q lo registre nada o no tiene codigos ni nada???
Alguno teneis las plantillas actualizadas? Yo tenia un savedata actualizado por mi y lo acabo de borrar sin darme cuenta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Hay algo por internet para descargar en cuanto a plantillas? Encuentro cosas para USA pero para PAL nada...

Gracias

PD: No os pasa a vosotros que al juego le dan como neuras y pone de jugadas mejores las que le da la gana? A mi cuando meto muchos puntos en un partido(mas de 140) me saca como jugadas destacadas tiros libres, rebotes defensivos y ofensivos o triples. Incluso una vez me puso 3 veces la misma jugada desde distintos angulos [qmparto]
[quote="samakiki"]Alguno teneis las plantillas actualizadas? Yo tenia un savedata actualizado por mi y lo acabo de borrar sin darme cuenta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Hay algo por internet para descargar en cuanto a plantillas? Encuentro cosas para USA pero para PAL nada...

Gracias

samakiki descargate el option file de sanchez lo tienes aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_-option-file-para-nba-2k8-_951074?pagenumber=6
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59